Vaya "perla" ha soltado Fraga

1, 2, 3, 4
A ver, vamos a ir por partes... Seré breve porque tengo ganas de irme a la cama...

1º) Me parece que se esta sacando todo de madre, no me he leido la noticia, pero viendo los titulares que habeis puesto me parece que se trata de "una broma". Esta, por así decirlo, echandole un piropo a las mujeres, lo mismo estaba hablando con una periodista que le había echo ya 500 preguntas y le contestó eso para quedarse con ella...

No me parece que se deba sacar del contexto...

PD- Me lo acabo de leer:

"Usted comprenderá que el que no prefiera una señora guapa como usted, pues algo raro le tiene que pasar", respondió a la periodista que lo entrevistaba.

---

Efectivamente, lo que yo decía... Lo demas, salvo por lo de la anomalía (que se sale de madre, y no viene al caso) no creo que haya dicho ninguna barbaridad para formar la que estamos formando...

---

2º) Alejo, cada día se nota más de que pie cojeas (ojo, no quiero decir que sea malo ni bueno), cada vez que te veo en un post de política te veo dandole un toque de "derecha"

PD- Ni que decir tiene que no tengo nada en contra de los de derecha que argumentan las cosas y no como otros...

3º) Y esto va para todos, porque no pasais de Jayleno?? Le habeis visto en 500 hilos, en todos ha dicho una opinión distinta a la vuestra (a la mia también) y os dedicais en cualquier hilo de política a rebatirle hasta llegar al absurdo...

Que cojones importan las definiciones de la R.A.E de anomalía??

Si su opinión difiere tanto de la vuestra que os produce ceguera transitoria o urticaria en el escroto, ignorarle... Pasar de el... Por lo menos no llenaremos los hilos de discusiones absurdas...

Esto viene siendo la política en EOL, hay 4 posibles vertientes:

A) Hilo de política nacional, Jayleno diciendo algun comentario, todos los demas diciendo tonterias rebatiendolo, así hasta 50 posts, llega un moderador y lo cierra

B) Hilo de política relacionado con el pais vasco, tres cuartos de lo mismo pero con Ziberzgate

C) Hilo de política de izquierda: Se acaba debatiendo sobre quien es más comunista que otro y quien tiene la hoz más grande en la bandera...

D) Hilo de política normal... En espera...

Ea, al final me he extendido, hasta mañana

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Alejo, cada día se nota más de que pie cojeas (ojo, no quiero decir que sea malo ni bueno), cada vez que te veo en un post de política te veo dandole un toque de "derecha"

En este mensaje no he dicho absolutamente nada que justifique tu opinión. A ver si por decir las cosas por su nombre voy a ser derechas... nos han jodido.

Resulta curioso, en los foros yankis me llaman comunista y librepensador (que miedor), en EOL facha o de derechas.
El problema es que no debo pillar estos tecnicismos de fascista, neonazi, etc. xq a mi me suenan igual todos.... Deben tener alguna connotacion detras que haga diferenciar al nazi de Hitler con el nazi de Franco o con el nazi de Mussolini (o con el fascista-facha de Hitler, el fascista-facha de Franco o el fascista-facha de Mussolini, etc.)

Alejo, cada día se nota más de que pie cojeas (ojo, no quiero decir que sea malo ni bueno), cada vez que te veo en un post de política te veo dandole un toque de "derecha"


Lo k pasa es que esta demasiado cultivado el hombre este XD. Y cuando uno sabe de que habla, no tiene miedo de decir sandeces...

P.D: [offtopic]

ver, vamos a ir por partes... Seré breve porque tengo ganas de irme a la cama...


que envidia me das! Esta noxe tengo pa largo...
An0n1m0 escribió:A ver, vamos a ir por partes... Seré breve porque tengo ganas de irme a la cama...

1º) Me parece que se esta sacando todo de madre, no me he leido la noticia, pero viendo los titulares que habeis puesto me parece que se trata de "una broma". Esta, por así decirlo, echandole un piropo a las mujeres, lo mismo estaba hablando con una periodista que le había echo ya 500 preguntas y le contestó eso para quedarse con ella...

No me parece que se deba sacar del contexto...

PD- Me lo acabo de leer:

"Usted comprenderá que el que no prefiera una señora guapa como usted, pues algo raro le tiene que pasar", respondió a la periodista que lo entrevistaba.

---

Efectivamente, lo que yo decía... Lo demas, salvo por lo de la anomalía (que se sale de madre, y no viene al caso) no creo que haya dicho ninguna barbaridad para formar la que estamos formando...


Y te crees que Fraga diciendo en 1 medio de comunicación que " La homosexualidad es antinatural y anómalo" no merece este tipo de respuestas?
Acaso te crees que la gente se olvida del pasado de este personaje?
Ves lógico que Fraga esté gobernando Galicia, después de todo el daño que hizo durante el régimen franquista?



PD- Ni que decir tiene que no tengo nada en contra de los de derecha que argumentan las cosas y no como otros...

Pues de los de derechas que han intervenido en este hilo, solo he visto a 1 (alejo) que halla argumentado algo.
3º) Y esto va para todos, porque no pasais de Jayleno?? Le habeis visto en 500 hilos, en todos ha dicho una opinión distinta a la vuestra (a la mia también) y os dedicais en cualquier hilo de política a rebatirle hasta llegar al absurdo...

Cuando alguien falta al respeto a un grupo social que no se lo merece, me sienta bastante mal callarme.
Parece que te siente mal que la gente exprese su opinión sobre lo que piensa.
Espero que te pases por los hilos de Fútbol a decir lo mismo, porque sino, simplemente diré, que te aburrías y te has metido aquí "a darnos consejos sobre moralidad y comportamiento".
Esto viene siendo la política en EOL, hay 4 posibles vertientes:

A) Hilo de política nacional, Jayleno diciendo algun comentario, todos los demas diciendo tonterias rebatiendolo, así hasta 50 posts, llega un moderador y lo cierra

B) Hilo de política relacionado con el pais vasco, tres cuartos de lo mismo pero con Ziberzgate

C) Hilo de política de izquierda: Se acaba debatiendo sobre quien es más comunista que otro y quien tiene la hoz más grande en la bandera...

D) Hilo de política normal... En espera...

Ea, al final me he extendido, hasta mañana

Pues no vas mal encaminado XD, pero qué quieres esto es un foro, con normas, pero en el que la gente expresa su opinión (librepensadores creo que se llamaba :-O XD ), y parece que mucha gente no cambia de opinión, porque cree en sus ideales (y por favor, no me refiero solo a los ideales políticos).
Alejo I escribió:Más a mi favor, el fascismo no era totalitario (comunismo), sino autoritario (más propio de las dictablandas). Minipunto negativo para los de la Academia.

Y sí, estoy siendo una puta absoluta, pero es que me revienta la falta de cultura política que tenemos. Utilizamos la palabra "fascista" con el mismo abandono como hacen en los Estados Unidos con "comunista" Supongo que tendrá algo que ver con los traumas infantiles y las impotencias varias de nuestros políticos.


Hombre... yo más bien tildaria de Totalitario el Stalinismo, porque salvo excepciones despues del cerdo este se llevaron a cabo masacres y hubieron doctrinas que se abrian a Europa.

JayLeNo escribió:
El stalinismo y la China maoista también fueron "Movimiento político y social de carácter totalitario".También son regímenes "fascistas"? ;)


Si, alguien lo ha negado? El regimen franquista(cuando Franco se encontraba al 100% de su rendimiento) no era fascista y si dices que no; estaba ligado al fascismo ya que consiguió instaurar su dictadura gracias a la ayuda fascista entre otras. Fue fascista, desde mi punto de vista.

Alejo I escribió:Resulta curioso, en los foros yankis me llaman comunista y librepensador (que miedor), en EOL facha o de derechas.


Rojo fascista te gusta? Un cosita, lo de la competición de los hilos cerrados sigue en pie.... porque entre tu y nafai llevais una que no es normal macho.

Kylun escribió:Y te crees que Fraga diciendo en 1 medio de comunicación que " La homosexualidad es antinatural y anómalo" no merece este tipo de respuestas?
Acaso te crees que la gente se olvida del pasado de este personaje?
Ves lógico que Fraga esté gobernando Galicia, después de todo el daño que hizo durante el régimen franquista?


#1 Si que las merece, pero no tienen utilidad.
#2 Espero que no por nuestro bien
#3 No, tampoco veo logico lo de los padres de la constitucion, ya que somos una jodida evolución de lo que nos dejo Paquirrin.

Kylun escribió:Cuando alguien falta al respeto a un grupo social que no se lo merece, me sienta bastante mal callarme.
Parece que te siente mal que la gente exprese su opinión sobre lo que piensa.
Espero que te pases por los hilos de Fútbol a decir lo mismo, porque sino, simplemente diré, que te aburrías y te has metido aquí "a darnos consejos sobre moralidad y comportamiento".

Pues no vas mal encaminado XD, pero qué quieres esto es un foro, con normas, pero en el que la gente expresa su opinión (librepensadores creo que se llamaba :-O XD ), y parece que mucha gente no cambia de opinión, porque cree en sus ideales (y por favor, no me refiero solo a los ideales políticos).


Aparte de que en este caso no se lo merecieran, dudo que se puedan defender por si solos en este foro, pero bueno. Más que haber librepensadores hay maquinas de repetirse hasta la saciedad que nunca se equivocan ni piden perdon por sus cagadas.

A mi lo que me da pena, es que haga falta que menciones lo de los ideales politicos, porque tristemente hay gente que piensa así y esto puede mezclar el tocino con la velocidad creando nuestra enorme lista de posts en los que solo se hablan de offtopics.

Al fin y al cabo este tiene que ser bueno para el server, ya que no se ha de crear un post nuevo.

Me voy a por mi dormilon y a sobarla, nos vemos y los que currais, suerte!

Agur
fogonero escribió:¿homosexuales?, a mí me parece que algo hay, no sé si es una anormalidad o no y tampoco sé porqué molesta esta palabra a los homosexuales, para mí es lo mismo que si digo que un tipo que mide 2,20 es anormal y no pasa nada o no debería pasar nada, entre otras cosas porque lo es.


Según mi opinion...

La normalidad no existe, o lo que es lo mismo, existen infinitos tipos de normalidades.

¿antinatural? Antinatural es que el hombre pueda volar, que pueda cruzar el atlantico, que pueda viajar a las profundidades que viaja un submarino... y todo eso sin morirse. ¿La homosexualidad es antinatural? Imposible. Nadie elige ser homosexual, por lo que debe ser producto de otro factor natural. Otra cosa es que sea poco frecuente (que no anormal o antinatural)... pero eso es distinto. También JayLeno y yo opinamos igual pocas veces y eso no convierte a que cuando opinamos igual sea antinatural.

¿En cuanto a Fraga? Digamos que cuando se muera no voy a soltar ni una lágrima
Señores, pasen y vean al Fragasaurio en todo su esplendor, sin edulcorantes, maquillantes o colorantes.
JayLeNo escribió:
Pues que gracias a esas 2 cosas disfrutas de Internet y de la NES,por ejemplo; cómo lo ves?


Pues que no hace falta el capitalismo para esas dos cosas, es simple evolucion. Aun funconando en otro sistema (vease comunismo, pero verdadero, no los abortos que hay por ahi y ha habido) sin las trabas que pondria el capitalismo en la defensa de su dinero (y de la religiones, dicho sea de paso), ahora mismo estariamos muchisimo mas avanzados, pero claro, como reaccionamos solo a la llamada del mercado....
Pues la verdad, yo veo totalmente normal lo que dice Fraga, donde se ponga una chica bonita y a ser posible que este ovulando y receptiva, que se quiten las tonterias esas de los desviados maricas...


Por cierto, algo que crea la naturaleza, por definición, no puede ser antinatural... lo antinatural, por ejemplo es ponerse un condón para no tener hijos...

Si es que hay cada elemento suelto.... menos mal que ya quedan pocos.

PD: Ah!!! y la mujer calladita y a fregar los platos eh? que es su naturaleza de ser, en casa cuidandola mientras el hombre sale a cazar.
Jata escribió:Un cosita, lo de la competición de los hilos cerrados sigue en pie.... porque entre tu y nafai llevais una que no es normal macho.




No es por la competicion, es pq somos unos fascistas.
nafai escribió:

No es por la competicion, es pq somos unos fascistas.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

eres el moderata que mas dice en una frase....

salu2

p.d: he pillado tu tono ironico.... por si alguno me acusa de llamaros fascistas....
zibergazte escribió:p.d: he pillado tu tono ironico.... por si alguno me acusa de llamaros fascistas....


Ah! ¿Pero era irónico?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Acaso te crees que la gente se olvida del pasado de este personaje?
Ves lógico que Fraga esté gobernando Galicia, después de todo el daño que hizo durante el régimen franquista?


estas cosas me escarallan, ¿desde cuando se gobierna por lógica?es más, ¿desde cuando gobierna el que dice tu lógica?, Fraga está gobernando porque lo vota más gente que al resto, aunque sea la de pueblo, como dijo un compi por ahí en otro brillante comentario.
JayLeNo escribió:Yo como gallego le tengo agradecimiento eterno a Fraga por habernos dado la dignidad perdida, y en este punto, estoy de acuerdo con él; técnicamente, ser homosexual es anómalo y antinatural.
.........

Fraga ha sido uno de los más importantes sabios en Derecho del siglo pasado
Consiguió una apertura del franquismo(régimen para nada fascista, por mucho que os empeñéis)
Fue uno de los padres de la Constitución
Sacó a Galicia del atraso

...............

El ser homosexual es antinatural en la medida que, simplemente, si todos los individuos de una especie fueran homosexuales, aquélla se extinguiría.



juas juas juas, q vergúenza me da tener a semejante elemento gobernándonos, Jayleno ¿no serás tu el sucesor de Fraga no?, no te apellidarás Pita o así, porque con ese pensamiento me da que eres intimisimo de Fraga, madre mía, no me estraña que después salga Fraga otra vez, ya podía haber acabado Baltar con esa panda de locos que están gobernado ahora mismo.
Pero vamos a ver, parece mentira que no entendais aun lo que pasa. Todo esto es producto de como funcionamos y estamos programados a nivel genetico. No hay mas que fijarse en lo que siempre nos hemos fijado, en los animales.

Cuando nacen 5 leones y uno de estos es diferente, ya sea por el color de la piel o alguna otra cosa, se le descrimina y no se le reconoce como parte de la familia.

En nuestro caso pasa lo mismo, a nivel genetico nosotros rechazamos a esa persona que nos es diferente, se sale de la norma. Que ocurre?, que a nivel de raciocinio tenemos la capacidad de dejar atras nuestro instinto y aceptar a esa persona, aunque algunos tienen mas capacidad que otros.

En mi opinion estos es lo que pasa y la culpa de que algunas personas piensen como piensan es culpa de los genes, los cuales , por desgracia, no se le pueden cambiar.
Skacha escribió:juas juas juas, q vergúenza me da tener a semejante elemento gobernándonos, Jayleno ¿no serás tu el sucesor de Fraga no?, no te apellidarás Pita o así, porque con ese pensamiento me da que eres intimisimo de Fraga, madre mía, no me estraña que después salga Fraga otra vez, ya podía haber acabado Baltar con esa panda de locos que están gobernado ahora mismo.
.


Pues no sé cómo lo ves tú, pero el nivel de desarrollo de Galicia con el gobierno Fraga ha sido pasmoso.Supongo que Touriño lo hará mucho mejor [poraki]
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.


Esto me ha traído a la mente un fragmento de la vida de Bryan... cuando uno de los personajes (masculino) reivindica su derecho a tener un útero...
JayLeNo escribió:
Pues no sé cómo lo ves tú, pero el nivel de desarrollo de Galicia con el gobierno Fraga ha sido pasmoso.Supongo que Touriño lo hará mucho mejor [poraki]


mmmmmmmmmmmmmm, Galicia es la provincia de Coruña solo no¿? ,porque no se si sabes que siendo Vigo la ciudad más grande de Galicia se pasa de ella como de la mierda,

como lo harían Touriño o Quintana no tengo ni idea, habrá que darles la oportunidad antes de criticarlos no crees?, de la administración de Fraga si lo sabemos, y espero que de esta vez se pueda ver un cambio
Alejo I escribió:En este mensaje no he dicho absolutamente nada que justifique tu opinión. A ver si por decir las cosas por su nombre voy a ser derechas... nos han jodido.

Resulta curioso, en los foros yankis me llaman comunista y librepensador (que miedor), en EOL facha o de derechas.


Alejo, no lo digo con mala leche ni nada por el estilo el comentario anterior... Simplemente me voy fijando de que en muchos posts le pegas un toque de derecha, o bien con algún comentario, o con alguna noticia y cosas similares... Es la impresión que me da...

(Y repito, ningún problema...)

PD- Kylun, luego te contesto

Fdo- An0n1m0
Me parece que tanto Fraga como Jay pueden tener su opinion, sin que vengan las hordas rojas gritando "fascista". Jay es bastante mas educado que muchos de los rojillos que escriben aqui, que ademas son fanaticos perdidos.
JayLeNo escribió:
Pues no sé cómo lo ves tú, pero el nivel de desarrollo de Galicia con el gobierno Fraga ha sido pasmoso.Supongo que Touriño lo hará mucho mejor [poraki]


En eso estoy de acuerdo. Pero ha crecido mientras el Aznar tenia en el poder. Ahora con Zapatero, veremos que pasa...

Wesker escribió:Pero vamos a ver, parece mentira que no entendais aun lo que pasa. Todo esto es producto de como funcionamos y estamos programados a nivel genetico. No hay mas que fijarse en lo que siempre nos hemos fijado, en los animales.
Cuando nacen 5 leones y uno de estos es diferente, ya sea por el color de la piel o alguna otra cosa, se le descrimina y no se le reconoce como parte de la familia.
En nuestro caso pasa lo mismo, a nivel genetico nosotros rechazamos a esa persona que nos es diferente, se sale de la norma. Que ocurre?, que a nivel de raciocinio tenemos la capacidad de dejar atras nuestro instinto y aceptar a esa persona, aunque algunos tienen mas capacidad que otros.
En mi opinion estos es lo que pasa y la culpa de que algunas personas piensen como piensan es culpa de los genes, los cuales , por desgracia, no se le pueden cambiar.



Lo mismo paso con el patito feo.
censor2 escribió:Me parece que tanto Fraga como Jay pueden tener su opinion, sin que vengan las hordas rojas gritando "fascista". Jay es bastante mas educado que muchos de los rojillos que escriben aqui, que ademas son fanaticos perdidos.

Ya me empiezo a hacer una idea de porque te baneron.
celtico escribió:Ya me empiezo a hacer una idea de porque te baneron.

Para saberlo, busca un poco.
Como ya he dicho: fanaticos.
Una frase que dijeron ayer y me gusto un huevo:

"Apartate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo".
JayLeNo escribió:
Pues no sé cómo lo ves tú, pero el nivel de desarrollo de Galicia con el gobierno Fraga ha sido pasmoso.Supongo que Touriño lo hará mucho mejor [poraki]


Entonces supongo que cuando los gallegos se quejan de ser los que peores vías de comunicación tienen de todo el estado o lo deprimidas que están las zonas rurales será por vicio, ¿no?

Censor2, parece que no te vale con un baneo, que ya en tu primer post con el "nuevo" nick vas acumulando puntos para otro [666]

Y no sé si Fraga es o no un fascista, lo que sí está claro es que fue un HIJO DE PUTA (así, con letras gordas) y no creo que haya cambiado lo más mínimo. Siendo él ministro de la gobernación (el equivalente hoy día a ministro del interior), pasaban chiquilladas como éstas:

"¿Cuál era el color de aquellos días? El año en que detuvieron a Carrillo, aquel 1976, fue un año sangriento. Martín Villa siempre ha hablado muy de pasada de los sucesos de Vitoria. Muy de pasada de uno de los hechos más dramáticos de la reciente historia. De aquel 3 de abril en el que la misma policía que trataría con guante de seda a Santiago Carrillo, asaltó la iglesia de Vitoria donde se celebraba una asamblea de trabajadores. Órdenes de desalojo, gritos y carreras. Suenan numerosos disparos y cuatro personas caen mortalmente heridas. El saldo final sería de cuatro obreros muertos y más de un centenar de heridos.

España entera quedó sobrecogida. Pero la escalada de muerte no había terminado. Dos días después, otro trabajador moría en una manifestación en Tarragona. Protestaba por los sucesos de Vitoria. Fueron días sangrientos. Ese mismo día en Basauri caía herida de muerte otra persona al participar en otro acto de protesta.

El reguero de sangre llegó hasta el 18 de abril. Una muerte más a manos de la policía en la celebración del Aberri Eguna. Pero si abril fue un mes de espanto, mayo no lo fue menos, aunque veinte años después los hechos hayan quedado cubiertos por el silencio. El enfrentamiento entre los seguidores de Carlos Hugo y Sixto de Borbón se saldó en Montejurra con dos muertos y cinco heridos, ante la pasividad de las fuerzas del orden."
Osea que "fascista" esta mal, pero "hordas rojas", "rojillo" y "fanáticos perdidos" esta bien.

Muy acertada la frase BOU.
Asi puedes ver los 2 puntos de vista, no solo el tuyo.
Me banearon porque insulte a un tio (Dj_Alien) que se reia de mi desgracia. No fue una sorpresa, sabia que me banearian. Por cierto, a el tambien le echaron. No se por que dices que gano puntos para que me echen, no he insultado a nadie. Solo queria apoyar a Jay, pero claro, como digo cosas que no te gustan, resulta que me estoy ganando otro baneo. :-(

Por cierto, respecto al nuevo link. No tengo que esconderme, no soy ningun proetarra, ni otra clase de delincuente como para hacerlo.
censor2 escribió:Asi puedes ver los 2 puntos de vista, no solo el tuyo.

Ya, pero esta igual de mal lo de fascistas que lo que has dicho tu. Como tu has dicho cada uno puede tener su opinión si que sea un fanático rojillo.
Pero bueno sigue mirandolo por el prisma que quieras que no te voy a convencer.
censor2 escribió:Solo queria apoyar a Jay, pero claro, como digo cosas que no te gustan, resulta que me estoy ganando otro baneo. :-(

No los puntos no te los ganas a defender a Jay, cada uno puede defender la causa perdida que quiera, los puntos de los ganas por:
"hordas rojas", "rojillo" y "fanáticos perdidos"
Si, pero palabras como fascista, racista, xenofobo estan aqui a la orden del dia. ¿Esos individuos que las dicen no se estan ganando puntos?. Ademas, con "rojillo", no he aludido a nadie en particular, en cambio otros foreros tienen una gran ligereza a la hora de repartir adjetivos insultantes a otros.
censor2 escribió:Si, pero palabras como fascista, racista, xenofobo estan aqui a la orden del dia. ¿Esos individuos que las dicen no se estan ganando puntos?. Ademas, con "rojillo", no he aludido a nadie en particular, en cambio otros foreros tienen una gran ligereza a la hora de repartir adjetivos insultantes a otros.

Jay Respeto a los demás?

No sé como puedes venir insultando a la gente 1 día después de haber sido baneado, por eso mismo, por insultar.
¿Que he insultado?, ¿a quien?, ¿que insulto?. ¿No te habras equivocado de persona?, ¿tomas alguna medicacion? ;-)
censor2 escribió:¿Que he insultado?, ¿a quien?, ¿que insulto?. ¿No te habras equivocado de persona?, ¿tomas alguna medicacion? ;-)

Yo considero insultos "hordas rojas", "rojillo" y "fanáticos perdidos", otra cosa es que la educación que hallas recibido no te deje ver, que la gente PUEDE NO COMPARTIR argumentos PERO LOS RESPETA.

Y sigues faltando al respeto a gente que no te lo ha faltado... sigue así.
Ahora dime a que forista le he dicho eso, y de paso que significa para ti rojillo, que debe ser terrible.

Me hace gracia que cuando la gente no tiene argumentos, ni quiere rectificar, apela rapidamente a la educacion de su interlocutor, como un politico de tercera.
censor2 escribió:Ahora dime a que forista le he dicho eso, y de paso que significa para ti rojillo, que debe ser terrible.

Me hace gracia que cuando la gente no tiene argumentos, ni quiere rectificar, apela rapidamente a la educacion de su interlocutor, como un politico de tercera.

Lo has dicho en tono despectivo a TODOS los que estaban en contra de lo que exponía JayLeNo (aunque estos no le hubieran faltado al respeto ni a ti, ni a él)
Realmente Rojillo y Hordas rojas depende del tono despectivo con el que se utilicen sí pueden ser considerados como insultos.
Otra cosa ya es "fanáticos perdidos", ahí ya faltas al respeto a TODOS los que no están de acuerdo con Jay o contigo.

Perdona que te lo diga, pero tu actuación en este foro solo merece 1 palabra... Troll? no te lo llamo, te lo pregunto a ver que te parece XD
No soy un troll, ni insulto a nadie, ni siquiera he dicho que este de acuerdo con Jay.
censor2 escribió:Ahora dime a que forista le he dicho eso, y de paso que significa para ti rojillo, que debe ser terrible.


Imagen


Rojillo: simpática mascota de Osasuna, que el actual presidente Patxi Izko defenestró en mala hora.
Yo aun sigo esperando sin hacer uso de la humillación a que JayLeno me comente algo de las penas de muerte que firmaba o aceptaba Fraga, a la par que el tema de lo antinatura de la homosexualidad.

No comentaré nada de las gansadas que dijo sobre Galicia y sobre la gente que siente amor por su tierra, que repito, fué territorio libre mucho antes que España...( no estado, quizá usé un término erróneo, pero si hace 1000 años existían estados, Lenopunto para Jay XD)

Salu2
Skacha escribió:como lo harían Touriño o Quintana no tengo ni idea, habrá que darles la oportunidad antes de criticarlos no crees?, de la administración de Fraga si lo sabemos, y espero que de esta vez se pueda ver un cambio
También sabemos qué pasó con Galicia cuando gobernaba el tripartito. Sólo que algunos no lo recuerdan y otros tratamos de olvidarnos de esa pesadilla.
No me lei todo el hilo pero parece que os vais por la ramas politicas, y no cometais lo que dijo.

Fundamentalmente estoy de acuerdo con el.

La homosexualidad no es pecado ni cosas que halla que tratar de erradicar o masacrar, pero mos machos en la naturaleza se sienten atraidos por la hembras.La homosexualidad es algo que va contra el orden establecido de las cosas(machos con hembras y veceversa).Por tanto se puede considerar anomalia.
Entiendaseme, no los despecio.Es mas, conozco a 2,y un bisexual y me llevo bien con ellos,y por supuesto esto no se lo digo a ellos por respeto, pero es lo que pienso.

Apoyo el metrimonio homosexual.Creo que no es un matrimonio xq no puede formarse una familia de el, pero aun asi lo apoyo pues si ellos asi lo quieren, estan en su derecho y nosotros en nuestra obligacion de igualar los derechos.Aun asi, el matrimonio para el estado no es mas que un papel que da beneficios fiscales, por lo que no veo el problema que tienen los de derechas en aceptar eso.

No os hecheis a mi cuello.

^^ See ya!!
cibernox escribió:No me lei todo el hilo pero parece que os vais por la ramas politicas, y no cometais lo que dijo.

Fundamentalmente estoy de acuerdo con el.

La homosexualidad no es pecado ni cosas que halla que tratar de erradicar o masacrar, pero mos machos en la naturaleza se sienten atraidos por la hembras.La homosexualidad es algo que va contra el orden establecido de las cosas(machos con hembras y veceversa).Por tanto se puede considerar anomalia.
Entiendaseme, no los despecio.Es mas, conozco a 2,y un bisexual y me llevo bien con ellos,y por supuesto esto no se lo digo a ellos por respeto, pero es lo que pienso.

Apoyo el metrimonio homosexual.Creo que no es un matrimonio xq no puede formarse una familia de el, pero aun asi lo apoyo pues si ellos asi lo quieren, estan en su derecho y nosotros en nuestra obligacion de igualar los derechos.Aun asi, el matrimonio para el estado no es mas que un papel que da beneficios fiscales, por lo que no veo el problema que tienen los de derechas en aceptar eso.

No os hecheis a mi cuello.

^^ See ya!!

Por lo que respondes... no te has leído el hilo, así que para qué rebatirte con 1 respuesta razonada?

Salu2
Fraga es como un muñeco o titere manejado por los del PP, pero bueno, es viejo ya para entrar en razon en ciertas cosas, el no fue criado en un pais donde esta de moda ser gay o lesbiana, y tiene el pensamiento como mi abuelo o abuela.

Es un cachondo vervenero xD
Heku escribió:.

No comentaré nada de las gansadas que dijo sobre Galicia y sobre la gente que siente amor por su tierra, que repito, fué territorio libre mucho antes que España...( no estado, quizá usé un término erróneo, pero si hace 1000 años existían estados, Lenopunto para Jay XD)

Salu2


No tienes ni idea de la historia de Galicia, ni siquiera del nacionalismo gallego.Y si no, demuéstramelo.
Kylum escribió:Por lo que respondes... no te has leído el hilo, así que para qué rebatirte con 1 respuesta razonada?


Me lo habia mirado por encima pero no en profundidad.Ahora si me lo he leido, y como yo en los temas politicos no me gusta meterme demasiado, solo argumantare las palabras de lo que pienso acerca de lo que dijo fraga en lo que se refiere a la homosexualidad.

Mi Mismo escribió:La homosexualidad no es pecado ni cosas que halla que tratar de erradicar o masacrar, pero mos machos en la naturaleza se sienten atraidos por la hembras.La homosexualidad es algo que va contra el orden establecido de las cosas(machos con hembras y veceversa).Por tanto se puede considerar anomalia.

Apoyo el metrimonio homosexual.Creo que no es un matrimonio xq no puede formarse una familia de el, pero aun asi lo apoyo pues si ellos asi lo quieren, estan en su derecho y nosotros en nuestra obligacion de igualar los derechos.Aun asi, el matrimonio para el estado no es mas que un papel que da beneficios fiscales, por lo que no veo el problema que tienen los de derechas en aceptar eso.


Para ms datos, en las ultima elecciones no bote (aparte de que no tenia la edad), pero no lo habria hecho.Veo a fraga obsoleto, y tiene que retirarse mas rapido que deprisa.Si esta en el puesto es porque el PP no le encuentra sustituto.

Otra nota: Historicamente el franquismo fue un dictadura autoritaria y de derechas, pero no fascista.De hecho, el tinte fascista mas grande que tiene el franquismo, es uno que todavia perdura. LA SEGURIDAD SOCIAL, que una idea de Mussolini, y en mi opinion lo unico bueno que se heredo de esa epoca de desastres politicos.

Y por ultimo, con Fraga la economia de galicia mejoro mucho, pero el 50% de los impuestos de toda galicia va para santiago (aproximadamente 1/4 de coruña o vigo en poblacion) unicamente, y en coruña, vigo, orense y pontevedra tambien se pagan impuestos.

^^ See ya!!
mientrs sigamos en la epoca feidal tendremos que apandar, en galicia casi todo el territorio es rural menos el propio de las ciudades, y aqui el caciquismo sigue siedo puro, o porque creis que unos tios de ourense se pantan y negocia lo que quieren, porque son los caciques de la zona y quieren chupar mas del vote, aqui la cosa esta en la edad de piedra y nos govierna por decirlo de alguna manera si eso es governar, un tio que firmava sentencias de muerte durante el franquismo
Prekopix escribió:Mira que las cosas que sueltan nuestros tienen tela...

Fraga considera que la homosexualidad es "una anomalía"
El presidente de la Xunta dice que "algo raro" le pasa al que no prefiera a una mujer guapa

14-12-2004 AGENCIAS

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Manuel Fraga, dijo hoy que la homosexualidad es "una anomalía" y argumentó que "algo raro le tiene que pasar" a alguien que no prefiera una mujer guapa, por lo que advirtió que "pasar de la persecución que hubo en su día, y que fue una equivocación, al orgullo gay, es otra tremenda equivocación". Los colectivos de homosexuales le han tachado de anacrónico y trasnochado.

En una entrevista en 'Antena 3 Televisión', Fraga rechazó el matrimonio entre homosexuales y apostó por cambiar el concepto por "unión de hecho" porque "las personas que nacen así porque los cromosomas se equivocan tiene derecho a un cierto reconocimiento".

"Usted comprenderá que el que no prefiera una señora guapa como usted, pues algo raro le tiene que pasar", respondió a la periodista que lo entrevistaba.

A su juicio, "eso no es un matrimonio. Es otra cosa, respetable, pero es otra cosa", porque el matrimonio, "por definición, es que pueda haber una madre". Al respecto, agregó que "algo debe haber" cuando se le preguntó por la supuesta existencia de un lobby rosa.

Link

Normalmente no suelo hacer caso a comentarios de este calibre por parte de un politico, y menos de esta persona, pero es que ultimamente estan excediendo el cupo de sandeces por minuto.






Se nota que empieza a chochear el abuelo.
el^druida escribió:mientrs sigamos en la epoca feidal tendremos que apandar, en galicia casi todo el territorio es rural menos el propio de las ciudades, y aqui el caciquismo sigue siedo puro, o porque creis que unos tios de ourense se pantan y negocia lo que quieren, porque son los caciques de la zona y quieren chupar mas del vote, aqui la cosa esta en la edad de piedra y nos govierna por decirlo de alguna manera si eso es governar, un tio que firmava sentencias de muerte durante el franquismo


Joder, pues qué vergüenza que tú seas gallego y vayas con esa serie de tópicos por ahí adelante...
JayLeNo escribió:
Joder, pues qué vergüenza que tú seas gallego y vayas con esa serie de tópicos por ahí adelante...


para mi ser gallego no es vergüenza ninguna, es todo un honor y privilegio, pero no se puede luchar contra ello, la unica esperanza es que la gente se vaya muriendo y los jovenes vayan creciendo, aqui los del pp s elo tienen muy bien montado, la television con censura, colocan en los puestos de la xunta a familiares o a colocados que a su vez estan obligados a votarlos y sus familiares tambien, o sino pierde el puesto de trabajo, cada vez que hay una obra publica es una empresa de un amigo el que la hace, y lo de que galicia crecio un 50% jaja a ver joer si la economia mundial crecio es logico que tambien galicia crezca, pero por debajo del nivel, que esa es la cuestion, sino no seguiriamos reciviendo ayuda por region pobre de la eu, mira los paises que han entrado y que la seguimos recibiendo, a y porcierto, aunque no salga en el telediario y la gente ya no habla de ello, aqui en las palyas sigue llegando chapapote.
El Fraga ya chochea a ver si se muere de una pu** vez que ya ha echo sufiuciente daño, yo por mi le mandaba al paredon directamente komo hizo kon mucha gente en la epoka frankista ratataaaa ratataaaa
Puede sea un cabronazo, asesino, cansino, decrépito, facha e insoportable vejete. Pero tampoco es como para desearle la muerte.
Kylun escribió:Puede sea un cabronazo, asesino, cansino, decrépito, facha e insoportable vejete. Pero tampoco es como para desearle la muerte.

la muerte no se la desao, por lo menos la natural, este tio no se merece morir de viejo, igual que pinoche.
171 respuestas
1, 2, 3, 4