>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

14, 5, 6, 7, 8
Pues estoy metiendo unos cuantos videos en mi espacio WEB de algunas batallitas y demas.. haber si consigo hacer algo decente con la mierda de capturadora y monto algo como los retos del Halo.

Videos de Steel Battalion & Steel Battalion: line of contact
pos aki teneis otro mas, me o pille ayer y estoy flipandoooooooo!!!!!

alguna web interesante con cosas??? se sabe algo sobre alguna traduccion???
Bienvenido al BECCB. (Batallon Español de Carros de Combate Bipedos)
:-)

Mi gamertag es TeTBCN, mi msn messenger tetbcn_xboxlive@hotmail.com

Te puedo ayudar en lo que quieras.
Yo ya tengo el live... apuntar mi gametag: LeonTDI ;)
yo, por desgracia, no he podido jugar más de 4-5 horas al modo 1 jugador y apenas 1 partida con tetbcn por live... :(
Pues cuando kerais echamos una, q yo tb estoy algo verde en el SB
hola a todos.

Alguien me puede decir si todavia se puede comprar este juego en algún sitio????

espero respuestas, un saludo y gracias.
Yo tb toi interesado en el juego y si, creo k kedan muchos x los centromail de españa y toi ahorrando para el....

Keria k m solucionarais varias dudas.

1-el juego es facil de piyar el truco y aprenderse las teclas y eso???

2-en graficos esta wapo y tien muchos tipos de mechs???

3-k tal en general???merece la pena pagar el juego???

Saludos
Ok, deduzco que tu eres quien ha hablado 5 segundos conmigo en el msn mesenger hoy. [sonrisa]

1.- Las teclas son faciles de aprender, lo dificil es acordarse donde estan.. es como el escribir con el teclado, todos sabemos escribir y tocar teclas, pero la habilidad reside en quien las toca mar rapido.
[sonrisa]

2.- Los graficos del SB estan muy bien aunque tiene el FX de la niebla a la alejania mal hecha y se ven las cosas aparecer de golpe. Y todo eso a una cercania relativa, claro que teniendo en cuenta que son VT, estan muy lejos.
En el SB:Loc eso esta solucionado pero en contra, los mapas no estan ni la mitad de detallados aunque cumplen su cometido. A mi me parecen algo sosos y la vegetacion no es igual que en el SB, vamos.. que la escala de un arbol con referencia a un VT no es correcta. Supongo que lo habran hecho para camuflarse mejor, pero ya podian haber hecho varios tipos de vegetacion.

3.- Para una persona que le encanta los VT, Robots, etc.. Rotundamente SI.. Te aseguro que la sensacion de estar en un VT no la encontraras en ningun otro juego, eso si.. el juego es para dedicarse a el, no es como cualquier FPS que duran 5 minutos y ale, a otra partida. En este juego necesitas 30 min. minimo para disfrutar una sola partida y aun asi yo diria que es necesario 1 hora para pasar una partida guapisima. Mas que nada por que puedes estar 5 min. caminando por el mapa, como encontrarte rodeado y con la adrenalina a tope y no durar ni 10 segundos como no analices los VT enemigos mirando que armas tienen, identificando que generacion de VT son y te montes una estrategia. Y para rematarlo, que sepas llevar tu VT que has elegido para la partida, por lo que implica conocer tu VT perfetamente.
Es Genial.. uff..

P.D.: Hay 21 VT en el SB y 31 VT en el SB:Loc para manejar los cuales estan divididos en 3 generaciones a cual mejor y a la vez todos muy bien equilibrados en general.

OJO.. Es un simulador 100%, y no me refiero a simulador como cualquiera de coches o de aviones o lo que sea que hayas visto que te parezca genial. Es de los juegos que o lo vas a alucinar y te encantara o directamente te lo venderas enseguida (error grandioso para mi).

-----------------------

Mission 00
Imagen

Mission 01
Imagen

Mission 02
Imagen

Mission 03
Imagen

Mission 04
Imagen

Mission 05
Imagen

Mission 06
Imagen

Mission 07
Imagen

Mission 08
Imagen

Mission 09
Imagen

Mission 10
Imagen

Mission 11
Imagen

Mission 12
Imagen

Mission 13
Imagen

Mission 14
Imagen

Mission 15
Imagen

Mission 16
Imagen

Mission 17
Imagen

Mission 18
Imagen

Mission 19
Imagen

Mission 20
Imagen

Mission 21
Imagen

Mission 22
Imagen

Mission 23
Imagen

Si teneis dudas en cualquier mision creo que seria buena idea comentarlas aqui mismo o con tiempo, se podria crear un hilo para cada mapa. En fin.. en todo caso aqui teneis las imagenes. :lol:
por fin, ya le tengo, a ver si tengo un rato y pruebo kon el. mas vale tarde k nunca xD

ya kedaremos pa hechar una. eso si vosotros teneis mas practica.

por cierto espero k sigais jugando.


algun consejo?

agur [bye]
Hoy he jugado al Tony Hawks Underground 2 que sale Barcelona y la verdad es que las voces que se oyen creo que son de los mismos que Halo 2.... era la version para PC, en XBOX tambien hay el doblaje chungo???
DiGiCharatFan escribió:Hoy he jugado al Tony Hawks Underground 2 que sale Barcelona y la verdad es que las voces que se oyen creo que son de los mismos que Halo 2.... era la version para PC, en XBOX tambien hay el doblaje chungo???


Ahora que lo dices en la fase 4 no paran de preguntarte por radio...


NESSESSSITASS UNNN ARMAAA??? [qmparto] , igual son los mismos tambien . ein? ein?

Creo que te has colado de hilo, :P :P :P .

Por cierto muchisimas gracias TeTBCN por esos mapas [beer]
Pacific RIM Forces escribió:Las batallas dejaron acero detras de nosotros, unos cuantos pudieron avanzar a la campaña en primera linea y otros como yo solo podiamos acabar de deformar los VT enemigos que quedaran razagados por los campos de batalla.

Pero el dia llego, nuevos VT se recontruyeron y de esta forma surgieron nuevos escuadrones mas experimentados y con ganas de dejar huella en los campos de los batallones de acero.


Dicho en otras palabras, los que no podian jugar por culpa de la conexion y que ahora pueden asi como los nuevos que se incorporan, que vayan dejando su Gamertag.

Por cierto, yo soy de los PRF y mi gamertag es TeTBCN

RykX, cual es tu Gamertag?.. si es que tienes xboxlive.
Ashtyr, te pregunto lo mismo que a RykX. [sonrisa]

Haber si nos vemos por el Steel Battalion: Loc, un saludo.
Donde se puede comprar ahora este juego?, no lo veo en ningun lado.

Saludos
Chema
buff..
Pues como no quede alguno libre perdido por Centro Mail.. no creo que en españa lo encuentres.
Igual tienes que comprarlo por amazon uk.

Steel Battalion: Loc.

Eso si, no tengo ni idea si vienen el Steel Battalion junto con el Steel Battalion: Line of contact en el Reino Unido como a pasado aqui en España.
En el CM de Gran Casa aqui en Zaragoza, les qedan aun 2. [beer]
Gracias por la ayuda, voy a ver como me lo monto para conseguir uno.

Saludos
Chema
PiTiLiN escribió:Gracias por la ayuda, voy a ver como me lo monto para conseguir uno.

Saludos
Chema



ves a tu centromail, y diles k si tienen el juego, si te dicen k no, preguntales si pueden traertelo de otros centros mail. pq a mi m dijeron unos cuantos k lo tenian en MADRID.



agur [bye]
tambien queria comprar solo la 2 parte , ya que me pille la 1 con el mando el dia que saio

ahora que me suben la conexion a 1 mb con Ono ya podre jugar a la 2 parte en live

donde lo pido?


salu2
RykX escribió:

ves a tu centromail, y diles k si tienen el juego, si te dicen k no, preguntales si pueden traertelo de otros centros mail. pq a mi m dijeron unos cuantos k lo tenian en MADRID.



agur [bye]



Si, eso hice yo con el 4º sb+sb:loc+mando, tardaron 1 semana mas de la cuenta pero ya lo tengo. Asi que ya sabes, si quedan 2, solo tienes que decirles donde estan y ellos lo confirmaran. Ahora, ten en cuenta que debes darles caña por que segun que sitio, son mas burros que las arañas que tienen en las tiendas.. que seguro que si les preguntas a ellas, saben mas.

Ahh.. se me olvidaba.. el tema del Steel Battalion:Loc sin nada mas, es algo como decirlo.. casi una "utopia" encontrarlo, Suerte.
si kieres yo puedo conseguirte uno. solo lo han utilizado un par de veces.
si quieres agregame al messenger y hablamos que si me interesa

MAXIESPA@hotmail.com


salu2
de donde habeis sacado la guia japonesa????



aun se puede pillar??




agur [bye]
Yo me hice con ella desde amazon japon.
No me digas como ni cuanto me costo por que si no me acuerdo de la factura, seria un milagro decirte bien como comprarla.
Pero tu mira por Capcom y Tekki.
2 minutos mas tarde...
jojojo

Tienes suerte, los de amazon aun me guardaba el historial de compra.

2080:2082¯TEKKI OFFICIAL GUIDE BOOK

Tengo que decir que hay otra menos interesante pero que no deja de ser obligatoria para un friki, es la guia official del steel battalion de Nude Maker. Vamos, la guia oficial americana.
Bueno esto parece q se anima, para cuando organizamos una pekeña partidilla?
Yo estoy subiendo unas imagenes pilladas del video final del Steel Battalion.

Las quereis ver?... pues ahi van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo me compre el 1 de 2a mano, y aunque la caja estaba más o menos en buen estado, el packaging interior no. ¿Sabéis donde puedo encontrar una guía de como se colocaba el mando dentro de la caja, para poder recortar unos cartones y guardarlo como Dios manda? Sino, ¿alguien me haría el favor de hacerme unos planos acotados de esos cartones? :-p
Agregame al MSN Messenger y te hago videoconferencia para que lo veas.

tetbcn_xboxlive@hotmail.com
bueno. aquí tenéis para los maxi frikis. figuras oficiales de SB:

Imagen
Imagen


http://www.play-asia.com/paOS-13-71-92-70-4sd.html#

si alguien las pilla más tochas que las postee
El Tet fijo k ya las tiene pq ya me las enseño via msn xDDDD Por cierto tet me a passao por la chola montar el steel de nuevo durante una temporada o sea k ya saves :D
El Tet fijo k ya las tiene pq ya me las enseño via msn xDDDD Por cierto tet me a passao por la chola montar el steel de nuevo durante una temporada o sea k ya saves :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un Retoque fotografico con mi Vitzh:
Imagen

Mis VT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet AJJAJAJJAJAJAJA
muy wapas las figuras


alguien sabe donde comprar el juego, solo el juego ya que tengo la 1 parte con el mando


y me ha sido imposible localizar la 2 parte online ya que esta agotado



salu2
MAXIUDS escribió:alguien sabe donde comprar el juego, solo el juego ya que tengo la 1 parte con el mando

y me ha sido imposible localizar la 2 parte online ya que esta agotado

no es que esté agotado. es que la 2ª parte nunca se ha vendido suelta, sin la 1ª parte y el mando de 40 botones. :(
Steel Battalion: Line of Contact & 40 Button Controller

Lamentablemente solo esta en stock el SB:LoC con el mando.

Steel Battalion: Line of Contact

Como anotacion para da_hot_funk es cierto que nunca ha estado suelto, pero nunca lo ha estado en españa. Puedes pedirlo en Amazon UK ya que ahi ha estado de siempre, pero me da que esperaras algun tiempo largo ya que no esta en stock.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8