>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

1, 2, 3, 4, 58
He kerido crear este hilo a 14 dias de su lanzamiento para esos, como yo, por ejemplo, k tenemos unas ganas tremendisimas de tener el juego ya en nuestras manos i asin, poder exponer de momento nuestras dudas, e informacion sobre el juego, i en un futuro, posibles kedadas online, comentarios, ayuda etc etc etc, espero k participeis todos los interesados i asin colavoremos todo juntos para poder crear mas adictos cada vez a este flipante juego, un saludo a tods!! Venom [bye][bye]


Imagen



La primera duda la planteare yo, haver si alguien me puede contestar, ya k no e savido encontrar la respuesta a la pregunta de k si al final en el pack, del Line of contact, tambien vendra su primera parte... espero!! ;) [bye]
Dejo unos Art's si son demasiado bestias, comentadlo i las reducire ;)

Imagen
Imagen
Pues este hilo va a venir bien sobre todo para saber que gente lo tiene y añadirlos a la lista de amigos,yo ayer mismo estaba pensando en que sería bueno abrir un hilo para los gamertag para darnos caña el mismo día de salida [angelito]

Sobre tu duda yo hasta ahora tenía entendido que si pero vaya que tampoco lo veo muy claro.

Haber si la gente se anima a postear y nos podemos tener todos localizados para jugar por el Live [amor]
Yo el mismo dia k salga no em lo podre pillar, pq este mes me sera un poko chungo de passar, pq si pagase los 200 euracos k vale la joya esta mas los 60 de renovacion k me tocan ya del LIVE... :S me veo apuradisimo, asin k are una entrega de 100€ i asin me lo tienen ahi reservado i luego otra mas de 100 a mediados de mes i pim pam!! xDDD pa mediados de marzo tare con vosotros en la party!!! ;) si kereis en el primer post mio a medida k la gente pille el juego puedo ir añadiendo los Game Tags pa no perderlos de vista!! ;) si alguien pilla imagenes guapas, o informacion del juego, k se anime i las cuelgue aki!!! ;) un saludo gente!!! [bye]
Pues yo lo tengo ya reservadito.

Lo malo es ke no tengo conexion a internet, osea ke me tocara jugarlo solo. Una lastima. Aunque pensandolo bien, me va a venir mejor, ya que asi puedo practicar y pillarle el tino al juego (me han dicho que es jodidillo al principio).

Cuando ya controle el tema, vere de ponerme una conexion (a ver si bajan ya de precio la puta adsl).

Por cierto, el juego tenia que salir en marzo segun pude leer en algunas paginas. Mola que salga al final salga este mes.
Pues yo e visto k la fcha esta anunciada para el 27 de este mes... [idea] no me abran pegao el palo, no? xDDD haver ara estoi pillando unos videos k en seguida colgare, haver si alguien mete mas enlaces e informacion!! ;) un saludo a todos!!! [bye]
Pues venga, aki va esta direccion (en ingles)

http://sbc.pippin.us/
pillare en cuanto salga la 2 parte

a ver si no lo retrasan un mes como comentan ,que saldra el pack con el 1 y 2 juego y al mes siguiente saldra el juego solo


espero q no se retrase


es buena idea ir poniendo los gametarg de este game

añadid el mio

salu2
Pues yo lo tengo reservado, pero no tengo live todavia, primero entrenare y luego ya me pondre Live y me unire a la fiesta.

P.D. No habia una oferta que si comprabas el Kit de conexion al Live te dejaban un juego del live a mitad de precio ein? o lo he soñado ein? ein?.

Seguro que es lo segundo :Ð
Algo parecido havia, pero si no me ekivoco era con algunos juegos en concreto no lo se haver si alguien nos echa un cable, pq igualmente tengo k renovar live ya i no estaria mal pillar el live iun steel battalion a 100€ jojojo k lo dudo muchisimo! ;) [bye]
Holas!!!

io tb lo tengo reservado desde hace tiempo ya xD, y tengo unas ganas de provarlo ya k es k no puedo aguantarme!!

Ten por seguro que te machacare, Venomo!!! [qmparto]

Soy Hunter, por si no me recuerdas [tomaaa]
Joder, despues de ver los videos, creo que SB va a ser una de las experiencias mas alucinantes que puedes vivir con una consola.

Me emociono solo de pensarlo.

Por cierto, y pensando en un futuro no muy lejano.... ¿habra SB para xbox2?... lo digo porque supongo que a mas de uno le habra pasado por la cabeza prologar la vida del mando. [oki]
Escrito originalmente por Gerolimorr

Venomo!!! [qmparto]



JOPUTA ¬_¬ ¬_¬

JAJAJJA eso te lo crees tu k me follaras mamonazo xDD
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas!!!

io tb lo tengo reservado desde hace tiempo ya xD, y tengo unas ganas de provarlo ya k es k no puedo aguantarme!!

Ten por seguro que te machacare, Venomo!!! [qmparto]

Soy Hunter, por si no me recuerdas [tomaaa]


Macho, haer si me echas una mano i subes el hilo, pq sino, ... hemos de poner mas aficion en elte hilo, i crear mas adictos, haver si entre todos metemos mas info joer, ENGA CHAVALEEEEEEEESS!!!!! [+furioso]

PD: valorad el hilooo
Unas fotitos de lso mandos, del primer steel battalion, i del segundo si no me e ekivocado, isino K ME CORRIJAN!!! JOJOOJOO

Este es el modelo Nuevo

Imagen



Este es el modelo nuevo, si no voi mal enterao :D

I este el viejo

Imagen
Este es el nuevo viejo, en vista de "guays" xDDDD


Imagen
Aki os dejo las medidas! ;)
hola!!

yo tengo una duda. en la web oficial de capcom, http://www.capcom.com/xpml/game.xpml?gameid=750071 pone que el juego es ONLINE PLAY ONLY.

si decís que practicaréis hasta que tengais internet, significa que finalmente trae el Tekki 1???

si es así caerá de cabeza, porque si tengo que gastar 60€ más... puf puf...

por cierto. si sale el 27 (es decir, mes de febrero) y lo distribuye microsoft. no tendría que estar en 2x1????

si alguien se anima y lo aclara yo hago 2x1. 100€ cada steel [toctoc]
Una duda que yo tengo es que en el centro mail pone que sale este 26 o 27... pero en play.com como game.net lo tienen para el 26 de Marzo. yo la verdad, me fio mas de esta ultima fecha (por desgracia [enfado1] )
Contar con uno mas, para destrozaros :-P

Me quede con las ganas de pillarme el 1, pero esta vez no se me escapa.... ademas ya tengo hasta el sitio para el mando, solo qe tendre qe tirar el teclado del pc [tomaaa]

Pues eso, contar con uno mas para dar cera a nuestros mechs... (no me pegueis mucho el 1º dia [risita] )
Escrito originalmente por da_hot_funk

por cierto. si sale el 27 (es decir, mes de febrero) y lo distribuye microsoft. no tendría que estar en 2x1????

si alguien se anima y lo aclara yo hago 2x1. 100€ cada steel [toctoc]




Me jugaria los cojones a kn oentra nano... joas sino la pasta k perderian... ¬_¬ pero de toas maneras si entrase k alguien pegue un aviso xDDDD
E EDITADO un par de fotos, sobre los mandos en la 2 pagina! un saludo!!! [bye]
Imas i mas i mas i mas... :D:D:D:D:D:D:D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Simplemente espectacular!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
I ESTE SOLO ES EL INTERIOR DE UNO DE LOS TANTOS MECHA'S K HAY!!! JUAS JUAS JUAS K GANAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!! [looco] Simplemente ESPECTACULAR, i ya no digo na de las k son con vision nocturna, o las k salen unos efectos de luz impresionantes, dios mio!! no podre resistir mas, espero k no sea para marzo, como comenta PLAY.COM, i espero k sea para este mes!!! :D

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si me pasao con tantas capturas avisadme, k yo eso pienso, pero chavales, la informacion es alucinante, aun k no sean recientes, las pongo por la gente curiosa... haver si se animan!! :D:D:D i asin recopilamos un poko de datos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen


Otra mas, aprovechamos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es el pack oficial del año passado, para k os agais una idea, el nuevo de este año solo se diferencia con k los botones seran azules, nada mas, las mismas funciones i todo igual!!! ;) [angelito]


--------------------------------------------------------------------------------




Ara me dao cuenta... sacado de la web de capcom...


EXTREMELY LIMITED QUANTITY AVAILABLE - ORDERS SHIP FEBRUARY 24, 2004.





--------------------------------------------------------------------------------
Sí, pero sólo mandan en estados unidos y con limitaciones a mexico y canada. Habrá que ver en europa... (mejor que no hablemos de españa...)
Pero picha, no me refiero al envio, me refiero k ahi ale esos dias, o sea k para aki no creo k se tiren hasta el mes k viene, supongo k sera un entreno a nivel mundial, o sea k no sera en usa el 24 i aki el del mes siguiente, pq es muy poka diferencia, si esta en ingles i todo igual k la version usa, k es asin como esta, pos yo creo k para febrero finaaaaaaales, lo tenemos aki tio!!! ;) [looco]
Puf, yo tb tengo unas ganas bestiales de este juego.
Lo de que en play.com tenga una fecha posterior no se debe a que se refieren a la posible version posterior que saldra solo con el juego y sin mando un poco mas tarde que el pack? Me parecio leer algo asi en algun sitio :-P
Un apunte sobre el mando. El de los botones azules es el nuevo, y el de los botones verdes el viejo.

Que yo sepa son idénticos, lo unico que han hecho es cambiar los colores de algunos botones.
en play.com sólo venden el LoC sin mando...

alguien sabe si lo van a poner con? [mamaaaaa]
HAVER HAVER ME CONFUNDI I LA CAGUE!!! el de los botones verdes es el viejo i el de los otones azules el nuevo lo siento, me confundiii!!! ara arreglo los posts k estan incorrectos, sorry!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Haver si alguien consigue imagenes del nuevo, i de como sera la caja, k tengo mazo curiosidad!!! :D:D:D enga un saludo i aki os dejo otro video !! :D

Para ver este video tendreis k ir a una poagina externa ya k no me dejan linkarlo desde aki, hay dos videos, uno k ya lo puse yo en la primera pagina, k es el video nº1, pero el 2 no lo e visto aun, solo los 30 primeros segundos i tiene muy buena pinta, (eske toi en el curro i no puedo hacer maravillas!!! xD) al final de la pagina, avajo del too, es el segundo! enga k aproveche!!! :D

Steel Battalion: Line Of Contact - Video 3 (Al final del todo de la pagina, es el 2º video)

Añado un par de caratulas k e encontrado por ahi haver si opinais de cual sera la de la version europea!! ;)

Imagen Imagen

A mi me gusta mas la primera! ;) pero le falta el logo del LIVE!!
Ojala se le pueda acoplar alguna oferta, pues es mucha pasta, aunque creo q vale mucho la pena, salu2
Escrito originalmente por da_hot_funk
en play.com sólo venden el LoC sin mando...

alguien sabe si lo van a poner con? [mamaaaaa]

Hombre si te regalan los gastos de envio imagina lo que perderian mandandote el mando hasta aqui. ;)

Necesito este juego en vena y despues de ver los tres videos aun mas pero buscare acogerme a una oferta aunque sea con alfileres. Si veo que no lo consigo de ninguna forma me tocara pagar los 200 €urazos que vale.
pero nos vendran los 2 tekkis??? en el pack??
Escrito originalmente por Otiss
pero nos vendran los 2 tekkis??? en el pack??


Tio, ojala eso sea cierto, pero eske lo dudo muchisimo... perderian pasta gansa eh!!
ya me lo imagino... (coña marinera) jugando con las manos con un mando, i con los pies con el otro... juas al live con 2 mecha's xDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJAAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VenoMPS lo que quiere decir Otiss es que se comento que vendria el dvd del primer juego de regalo con el primero y parece que tu crees que vendran 2 mandos. [qmparto]
JAJAJAJA nononoon eske pensava k komentava lo k decia da_hot_funk, de k si valdria el 2x1 d emicrosoft, sorry!! jaja nono si no estoi mal informado creo k si k viene la primera parte, i una cosa, una pregunta, eske me han liao, el dos se puede jugar online i offlibne verdad? no se kien comento noseke k solo se podia online i me kede un poko raskao...!! k te gastes 200 talegos i k estes atao al live no lo veo claro ¬_¬ xDDD (sorry `por la confusion franaloper xDD)
Escrito originalmente por VenoMPS
JAJAJAJA nononoon eske pensava k komentava lo k decia da_hot_funk, de k si valdria el 2x1 d emicrosoft, sorry!! jaja nono si no estoi mal informado creo k si k viene la primera parte, i una cosa, una pregunta, eske me han liao, el dos se puede jugar online i offlibne verdad? no se kien comento noseke k solo se podia online i me kede un poko raskao...!! k te gastes 200 talegos i k estes atao al live no lo veo claro ¬_¬ xDDD (sorry `por la confusion franaloper xDD)

Juas juas juas tienes razon, menudo lio se ha liado. xD
Yo si pillase el 2x1 esta claro que no seria para tener 2 mandos en casa sino para cogerlo con un amigo y que a cada uno nos saliese mas barato el juego.
Ya ves eso seria ideal, i si se piensa bien asin se venderian un montonazo mas, haver si se los curran macho, i verias kuanta peña lo tendria!!

Pq no lo distribuye microsoft, asin k fijo ,k no entra en el 2x1 tio... :Ð :Ð
Bueno, suponiendo que no venga el primero con el line of contact, siempre habra "otra" forma de conseguirlo...¿no?.

Vamos, yo creo que lo realmente importante es el mando.
Una nueva caratula k e pillado por ahi, k esta me da la pinta k sera la afortunada i sino ya vereis... (las otrs dos en comparacion, eras un poko sosas [+risas] )

Imagen
VenoMPS esa caratula me encanta, sin duda la mejor de las tres que has puesto. [oki]
Escrito originalmente por franaloper
VenoMPS esa caratula me encanta, sin duda la mejor de las tres que has puesto. [oki]


Ya ves nano, pero la cuestion es... LO KIERO YAAAAAAAAA!!!! haver si alguien confirma la fecha i algo del 2x1, por favor, k alguien pille algo de info!!!

Por cierto visteis las capturas k kolgo PAL, sobre la "cabina" si se le puede llamar asin, del steel battalion, con la pantalla de 15" juas jajaja vaya promocion, ya podian haver puesto un pantallote i un sorroung como dios manda, lo guapo k seria poderse pegar un vicio en una pantalla de cine aho a too oscuro i de guais con el sorround...!! [poraki] os imaginais??? ¬_¬ ¬_¬ yipikayeeee hijo de putaa jajaja

PD: INFOR; INFOR INFOOOOR, k alguien pille algo i lo cuelgue pliiis!!!!!
El SB2 tiene lo que le faltaba al 1, definicion en los graficos, era muy borroso el uno.

Va a ser EL juego [looco]
No jodas, tu lo tenias? eske gastante 200 lerius i k se vea mal manda cojones macho, lo tenias? k alguien cuente alguna anecdota del primero o alguna cosa k nos aga emocionar por dios!!! :D:D:DD::D
lo que me jode del 1 es que sea en ingles ,que no me entero de na y los graficos ,que jugando con la x2vga se ve mu mal


en tv panoramica cambia la cosa , espero q este sea compatible a 480 o 720 p

aki otro q se lo pillo cuando salio y menos mal a los trucos de jugar todas las pantallas que si no de la 4 no he pasado aun


muy buen juego pero mu dificil


esta 2 parte en live tiene q ganar mucho mucho

salu2
have, aclaramos, el juego tendra offline i online, pero no estara traducido si no me ekivoco... ¬¬ o sea k la misma dificultad... o si k estara traducido i no me e enterao????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por franaloper
VenoMPS esa caratula me encanta, sin duda la mejor de las tres que has puesto. [oki]


NANO espero k te lo pilles, sino el k pillaras seras tu pixa... ¬¬ tengo ganas de verte por ahi xDD eieiee sin marikoneos ehmamones... ei, nos hacemos unas pajillas? JAJAJAJAAJJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58