>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

14, 5, 6, 7, 8
la 6º cual es?? la de destruir no se qe en el puerto???

Como me jode, tener qe empezar de 0 una vez te qedas sin pasta Oooh
Aer si puedo y me lo compro mañana q en el centro mail de barbera hay 8 :P uoooooooo fiestaa!!!!!!! spero q cn la puta conexion de la adsl no vaya mu lento..... q sino.... se la amo a liar a mocosoft.... po weno aer si nos bmos x alli... (IDrOJ)
Holas!!

Pos solo decir que en contra de mis previsiones, no voy a poder conectarme esta noxe al line of contac para segui provando las conexiones y tal pq ha surgido un imprevisto en mi casa y se han tenido que llevar la tele de mi cuarto al salon [nop].


Venom escribió:JAJAJAJA hijoputaa ayer te vi pegandote el puto vicio, me lo dijo tonix, me dice mira el cabron del hunter metiendole jajajjajala puta madre k te pario, fua mira namas te digo k hoy me subo un mueble pa casa (k trabajo en una tienda de muebles) una de TV eh, i ayer me llamaron pa ir a buscar el peazo de bicho de tele k se me havia cascao, una sony de esas cuadradas k miden fua deun uevo de pulgadas tio, son bestiales, i me la meto en el desban k tengo k es habitable k es onde tengo el ordena i to, i te voy a meter unas putas curras k tu madre t tendra k recoger mamon jajajajjajjajaj vaya vaciladaaaaaaaaaaa perdonaaaa


Venomo tio, hay cosas que no se pueden permitir [+furioso] y me parece que con este post se te ha ido la hoya un poco Oooh ... asi que con todo mi pesame [reojillo], quedas nominado para que te meta un super-supositorio nuclear por el gran ojete de tu VT [uzi] [poraki] [sati]

Ya te digo Otiss, he tenido que volver a empezar desde el principio por la jodia mision esta [+furioso], y eso que estoy en nivel facil...
PARA GEROLIMORR :
Creo recordar que la mision 6 es la de buscar la base oculta en las montañas , hazlo así:

Supongo que ya la habras localizado al final del mapa (es una puerta de metal)cargate a los VTs que hay rondando fuera , pero no te acerques a la puerta.

Cuando tengas el terreno limpio , acercate MARCHA ATRAS (ponte la vision alternativa trasera pa controlar mejor)

En cuanto oigas que salta la alarma , CORRE COMO UNA PUTA Y NO LUCHES mete la 5ª velocidad, activa el override pa correr más , y vuelve por el mismo camino hasta el inicio de la fase.
si te salta aviso sonoro de misil acercandose , suelta granadas chaff , a la velocidad que iras no te pillan.Ten cuidado al dar las curvas o te estamparás con el suelo.

Poco antes de donde comenzaste la fase , terminarás la mision, solo te piden que descubras la base , no que luches.


Por cierto, MECAGUEN CENTROMAIL POR NO TRAER EL LOC SUELTO!

Encima de que me pillo el juego el año pasado tras 2 semanas de busqueda intensiva , van las putas estas y nos olvidan a los poseedores del juego original !

En fin, menos mal que ya viene de camino desde Amazon UK , y pa la semana que viene ya poder unirme a vosotros, a ver si con 1 mega de cable puedo crear partidas en condiciones!

.XaludoX.
Yo a ver si me pillo el splinter cell pandora con la oferta esa del live y asi me uno a la fiesta.

Os voy a dar por el ojeteeeee [tomaaa] :Ð .
Gueno , por lo que veo algunos no sabeis el truco pa debloquear todos los Vts y las misiones para el modo entrenamiento.

Aquí un link a una guia (en ingles) bastante completita:


http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/tekki.txt


Y aqui como hacer el truqui ese que os he dicho (es mu tarde, no lo traduzco , pero esta bastante claro)

This code will unlock all levels and VT's in free mission mode:
At the title screen position your COM tuner dial to the printed number 0 (9 o'clock
if you were looking at a clock), from here you will need to move your com dial to
the below positions and leave it there for one second on each position. (remember
that the first marking: 9 o'clock is 0, and that the last marking: 6 o'clock is
12 for the code)
Start at 0, then move to 1, to 9, to 7, to 9, to 0, to 9, to 0, to 6.
Finish imputing the code before the title screen fades away to the replay. After you
input the code you should hear a sound. Now you can use any VT on any mission in the
free mission mode. This of course does not affect the normal campaign game. Once you
input the code Tekki will save the change so you only need to do it once.
Buenooooooooooo!! si el Kojikabuto!!! Cuanto tiempo tio, soy Hunter EOL...fui oarte de los EAS!! xDDDDDD

Ostia tio muchas gracias!! no sabia eso, yo lo que hacia era correr como una puta como bien has dicho, pero llegado un momento ( casi sin fuel en el tanke por el override) me daba la vuelta y me ponia a cepillarmelos xDDDDDDDD.

Muchas gracias tio, y en cuanto te llegue el line of contac.. avisa!!!

Me alegro de volver a saber de ti [sati]

SALU2
Dependiendo de las horas jugadas en modo campaña del `Steel Battalion´ podemos activar una serie de trucos automaticamente.
Por ejemplo el que mas de uno desea de este tipo de juegos, el ver el exterior a pantalla completa.
Pues bien, simplemente se trata de acumular 55 horas de juego y cuando estemos jugando una mision, con pulsar IGNITION+START se cambiara a pantalla completa desapareciendo toda la cabina, vamos, igual que cuando vemos una repeticion (Pulsando el `Lock on´ cambiamos la vista en la repeticiones). Y si volvemos a pulsar los mismos botones volvemos al modo normal dentro de la cabina.

Deacuerdo?
Vale, pues ahi va el truco para acumular las horas:
1.- Creais una cuenta nueva para no joder la que teneis si la utilizais jugando en serio.
2.- Te pasas la mision 0, antes de la introduccion.
3.- En la siguiente mision, donde ya puedes seleccionar el arma, pones las armas que quieres utilizar como siempre pero esta vez te mueves hasta `Complete´ y lo dejais ahi.
4.- Te vais a dormir, comer, de paseo, lo que quieras para dejar pasar las horas.
5.- Cuando vuelvas ya puedes seguir jugando, es decir, pulsas `Complete´ y comienzas la mision. Realmente da igual si acabas la mision con exito o no pero no he llegado a comprobar si mueres, vamos, que lo he comprobado solo acabando bien y saltando del VT.
6.- Grabas si quieres la repeticion y sales al menu principal.
7.- En `Mission Log´ puedes ver abajo del todo las horas jugadas en total, que es lo que representa que debes llegar a 55 horas para activar lo de pantalla completa.. aunque hay trucos que debes jugar 200 horas por ejemplo.
El limite lo pones tu. [sonrisa]
Gerolimorr escribió:Holas!!

Pos solo decir que en contra de mis previsiones, no voy a poder conectarme esta noxe al line of contac para segui provando las conexiones y tal pq ha surgido un imprevisto en mi casa y se han tenido que llevar la tele de mi cuarto al salon [nop].




Venomo tio, hay cosas que no se pueden permitir [+furioso] y me parece que con este post se te ha ido la hoya un poco Oooh ... asi que con todo mi pesame [reojillo], quedas nominado para que te meta un super-supositorio nuclear por el gran ojete de tu VT [uzi] [poraki] [sati]



Fua!! ara si k tas passao, yo me havia cebao un pokito pero tu has cruzao el limite, eso de Venomo solo me lo puede decir el Enterrador, asin k , k no te pille por el live mamonazo JAJAJAJJAJAJJAJ putos gays i puto raimbow six por no distinguir los 0 de las o, sus putas madres k kabrones!!! JAJAJAJ enga nano salut i a jugar, si hoy no puedes, tranki, asin practico, mañana peleamos!!! JAJAJAJ 1 vs 1 a muerte subita!!! ^^' xDD [bye]
Hoy ya lo tendre i me MUERO DE GANAS DIOS SANTOOOOOOOO!!! k lleguen las 5 ya de una puta vez por dios!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Estoi emocionadisimo, dios mio estatarde yalo tendre i no tengo espera diooooooooooooooosss!!!!!!
Gracias por lo de contestar para levantarme, lo probare esta noche si puedo, ya q tengo mucho lio, en fin a ver si nos vemos pronto, ayer agregue al hunter eol, asi que ya somos mas, salu2 peña
franaloper escribió:¿Al final lo encontraste mas barato por algun sitio o te toco pagar los 200 tazos?

me tocó pagarlos, macho...

bueno, fueron 179, por el carnet de socio.
da_hot_funk escribió:me tocó pagarlos, macho...

bueno, fueron 179, por el carnet de socio.



se lo compraste al bigotes?????


joer tio k retraso xDDDDD



yo si en mayo o finales de mes keda alguno en torrejon se lo pillo a ellos, m kaen INFINITAMENTE mejor k el bigotes.



agur [bye]
Ayer me pille el bicho este y me pasa una cosa, cuando aprieto el boton de ignition se resetea el juego, pero no que se me salga a la dashboard, si no que vuelve a los creditos del juego que salen al principio (los que estan antes del menu). Lo he montado mal o es que el mando es defectuoso??? o es otra cosa???
Pues no se tio, en ese caso es que no has podido provarlo no??

Nose... revisa las conexiones del mando para asegurarte de que no es fallo de montaje y si siguiera igual tendras que cambiarlo por otro.

Salu2.

EDIT: Que raro que Venomo no haya escrito na dsd que tiene el juego.. seguro que todabia esta machacandolo el mamonazo [sati]
ScarNage escribió:Ayer me pille el bicho este y me pasa una cosa, cuando aprieto el boton de ignition se resetea el juego, pero no que se me salga a la dashboard, si no que vuelve a los creditos del juego que salen al principio (los que estan antes del menu). Lo he montado mal o es que el mando es defectuoso??? o es otra cosa???



se os nota que sois novatos con este juego, esto ya se soluciono hace tiempo en otro hilo, eso te pasa por que tienes activado el in game reset IGR y al presionar el boton hace la funcion de resetear pedendiendo de la bios que tengas de debes de hacer uno u otra cosa si tienes la executer debes de copiar un fichero al disco duro de la xbox mira en las info de las bios que lo pone y traen el fichero si mal no recuerdo desde la 4977 ya viene si no es asi te toca actualizar y por segundo vigila que el evolution no lo tiene activado de todas las maneras ten cuidado si vas a jugar en live con chip desactivalo (esto sobra pero no viene mal recordarlo...) si se puede desactivar el chip este problema no tiene por que ocurrir

saludos
Gerolimorr escribió:EDIT: Que raro que Venomo no haya escrito na dsd que tiene el juego.. seguro que todabia esta machacandolo el mamonazo [sati]


ZORRAAA ya veras eso de venomo no em mola RTEWRGBSDHRHJRJM!"!!!!!!!

Ya te pillare por ahi i estoi hasta los cojones de to, no posteo pq no tengo juegoooor!!!! en la tienda onde compro yo, el distribuidor k les distribuye pos no lo tenia i tenia de mirarlo en otro distribuidor i yo n oaguantava mas asin k tuve paciencia hasta hoy, pero esta tarde me piro pa la ciudad i me lo pillo en algun centro mierda i a tomar por culo k le den al otro tio, joder macho, eske ya le dije k no aguantaria un dia mas i mira me a puteao, hoy lo tengo fijooo yeeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hey colegas q tal? estoy pensandome muy seriamente en pillarmelo pero... me podeis decir q tal va por el live si lo habeis provado y vuestra impresion general del juego?. esq son muchas paginas como para leermelas antes de q se agoten los packs XD
Pues otro más k lo tiene! ahora a prácticar offline [tomaaa]

Pronto nos veremos las caras...
hey colegas q tal? estoy pensandome muy seriamente en pillarmelo pero... me podeis decir q tal va por el live si lo habeis provado y vuestra impresion general del juego?. esq son muchas paginas como para leermelas antes de q se agoten los packs


Pues en la pagina 25 describo lo que fue un breve combate por live por si te sirve de ayuda, fueron 5 minutos y no he podido volverlo a provar pq mis padres me han usurpado la tele d emi cuarto mientras arreglan la del salon. Mañana estara de nuevo en mi cuarto y podre seguir con las pruevas.

Si alguien mas ha provado en modo on-line, que postee sus impresiones para ayudar a la gente indecisa.

Salu2.
IEEEEEEEEEEEEE ya lo tengoooooooooooooooooooooo!!!!! YEEEEEEE jajajaj la verdad eske es la polla dios santo, k emocion i namas e jugao 10 minutos offline i ya se moverlo de guays!! tampoko es tan complikao, nanos!!! jajaja ara se me a ido la olla i voy a provarlo online yeee JAJAJJAA stoi colgao yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo os he añadido a todos los que aparecéis en el primero hilo.

os hace una quedada online mañana?? yo he jugado en total 40 minutos y aun no he leido el manual. lo leeré esta noche para saber como usar todo.

si queréis a eso de las 18:00.

saludos!!!
da_hot_funk escribió:yo os he añadido a todos los que aparecéis en el primero hilo.

os hace una quedada online mañana?? yo he jugado en total 40 minutos y aun no he leido el manual. lo leeré esta noche para saber como usar todo.

si queréis a eso de las 18:00.

saludos!!!


Dahotfunk te e agregado al live, ya me e incluido a la lista de los k lo tienen :D:D:D soy venom025 ta pronto nchaaaaa [bye]
yo de momento estoy en pruebas hasta mayo con lo de los 2 meses gratis (que posiblemente renueve con el Pandora Tomorrow), pero si alguien quiere mi gametag es el mismo que el nick, ScarNage.
buenas gente q hoy tb me lo he pillado yo, a ver si empiezo a leerme el manual de momento me he pasado el tutorial si esq se le puede llamar asi.

nos vemos por el live
Al final alguien sabe si lo van a sacar sin el pack del mando???????? Porque todo el mundo dice que sale el 26 de este mes, pero no lo veo anunciado en ningún sitio. Y como ya dije antes pa que quiero el mando repe???????? Weno si para jugarlo en link no?? :-|
Pillalo en play.com o algun sitio asin i yasta xDD
Eso eso, que se lo compre tol mundo!! Mientras mas mejor xDDD

Venom, ve actualizando el post principal y apuntaros tb en el hilo ofcial de gametargs en el foro de juego on-line.
Oye TET viniendo de mi parte, te has currado muchisimo lo k son las ideas i todo, i los mapas, has encontrado unso de puta madre!! ;) me imagino ke los has sacao de una web japo, no? jeje xDD i espero k crezca ese foro ara mismo miro haver si me puedo registrat i te echo una mano en todo lo k pueda!! un saludo i animo en ese foro!!! k todos se passen por ahi k vale la pena no hay muchos posts pero me imagino k kon el tiempo lo iran i lo iremos agrandando un saludo, animo TET

EDIT: Te mandao un privado nanoo
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! joer me estoy volviendo loco.

Veamos fase esa del puente es la 3 o 4 no estoy seguro.

Por que en esta fase si me pillo al Vitz, se escribe asi ein?, se me ve la`pantalla en blanco y negro y saturada de brillo, es que no lo entiendo, se ve tanto la principal como la del mapa, solo con ese VT, si ya se cogete otro, pero me quedao sin pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a alguien mmas le pasa, es normal , por que ocurre???

Otra cosa, no entiendo lo del comunicador, vale el boton uno es para llamar responder, el 2 repetir, el 4 pedir suministros y el 5 pedir ayuda, no?

Pero el dial turner, como se usa, el manual dice no se que de 5 posiciones pero el dial tiene muchas mas, como se cual es cual, me he leido y releido el manual , pero se ve que estoy espeso y no me entero de lo que me dice.
Muchas gracias a quien me ayudeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , soy un torpe
Ashtyr escribió:AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! joer me estoy volviendo loco.

Veamos fase esa del puente es la 3 o 4 no estoy seguro.

Por que en esta fase si me pillo al Vitz, se escribe asi ein?, se me ve la`pantalla en blanco y negro y saturada de brillo, es que no lo entiendo, se ve tanto la principal como la del mapa, solo con ese VT, si ya se cogete otro, pero me quedao sin pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a alguien mmas le pasa, es normal , por que ocurre???

Otra cosa, no entiendo lo del comunicador, vale el boton uno es para llamar responder, el 2 repetir, el 4 pedir suministros y el 5 pedir ayuda, no?

Pero el dial turner, como se usa, el manual dice no se que de 5 posiciones pero el dial tiene muchas mas, como se cual es cual, me he leido y releido el manual , pero se ve que estoy espeso y no me entero de lo que me dice.
Muchas gracias a quien me ayudeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , soy un torpe


La del puente?? qe al pasar lo echan a bajo no?? [noop] weno yo me coji ese VT en una fase anterior y se me veia tmb en blanco y negro... asi qe de la fase no es, simplemente es qe ese VT es una mierda.

Lo del DIAL es pillarle el truquillo, haber te explico....ves la ruleta, qe hay unas rayas dibujadas? Colocas el agujero en la 1º raya y cada 2 qe pases es un canal, en total hay 6.Pos eso son los canales, qe vas elijiendo, y qe al principio de la fase te dicen cuales hay abiertos. Por ejemplo: 1--- ARGUS qe sale en la 2º fase.

Elijes el canal, se encendera una lucecita en la parte derecha de la cabina, ya te dras cuenta, si has elejido el 1 se encedera su correspondiente. Le das al 1º boton rojo de comunicacion, entonces llamas, te contestara y entonces le pides ayuda o suministros. Yo todavia no he logrado qe me suministren... [mamaaaaa]

Espero qe te haya servido de algo
Ashtyr escribió:AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! joer me estoy volviendo loco.

Veamos fase esa del puente es la 3 o 4 no estoy seguro.

Por que en esta fase si me pillo al Vitz, se escribe asi ein?, se me ve la`pantalla en blanco y negro y saturada de brillo, es que no lo entiendo, se ve tanto la principal como la del mapa, solo con ese VT, si ya se cogete otro, pero me quedao sin pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a alguien mmas le pasa, es normal , por que ocurre???

Otra cosa, no entiendo lo del comunicador, vale el boton uno es para llamar responder, el 2 repetir, el 4 pedir suministros y el 5 pedir ayuda, no?

Pero el dial turner, como se usa, el manual dice no se que de 5 posiciones pero el dial tiene muchas mas, como se cual es cual, me he leido y releido el manual , pero se ve que estoy espeso y no me entero de lo que me dice.
Muchas gracias a quien me ayudeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , soy un torpe


Esa pantalla no savia comp passarmela i depsues de darme una vuelta por el foro del Amigo TeT lo e entendio, ya k tiene unos mapas Geniales ahi i rapidamente lo pillas, namas k tienes de atravesar la ciudad i yasta, passa de los VT's aun k despues te encontraras a 3 de los k no puedes sudar, te los tendras de cargar i llegar hasta el final de la carretera! ;) Despues lo del Dial, hasta mas alante, hasta la mision 4 o asin casi k no m preocuparia, pero mira pa usarlos tu tienes de poner el dial 3, luego activas entre comillas las opciones pa ti, pa poder llamar el primer boton, i el 3 es pa pedir el envio de suministros creo, hasta ahi llego, i me imagino k el 2 es como tu dices i el 5 i el 4 etc etc etc, animo k ya te la passas i mete mano nanooor, ESTE JUEGO ES GENIAAAAAAAAAAL!!!!!!! dios como estoi disfrutando!!! [bye]
Otiss escribió:
La del puente?? qe al pasar lo echan a bajo no?? [noop] weno yo me coji ese VT en una fase anterior y se me veia tmb en blanco y negro... asi qe de la fase no es, simplemente es qe ese VT es una mierda.

Lo del DIAL es pillarle el truquillo, haber te explico....ves la ruleta, qe hay unas rayas dibujadas? Colocas el agujero en la 1º raya y cada 2 qe pases es un canal, en total hay 6.Pos eso son los canales, qe vas elijiendo, y qe al principio de la fase te dicen cuales hay abiertos. Por ejemplo: 1--- ARGUS qe sale en la 2º fase.

Elijes el canal, se encendera una lucecita en la parte derecha de la cabina, ya te dras cuenta, si has elejido el 1 se encedera su correspondiente. Le das al 1º boton rojo de comunicacion, entonces llamas, te contestara y entonces le pides ayuda o suministros. Yo todavia no he logrado qe me suministren... [mamaaaaa]

Espero qe te haya servido de algo



Joer gracias tio, entonces no es a mi solo,es que me salia blanco y negro y estaba totalmente rayado :-? .

Volvere a darle caña a lo del dial a ver si me aclaro de una vez.


VenoMPS escribió:
Esa pantalla no savia comp passarmela i depsues de darme una vuelta por el foro del Amigo TeT lo e entendio, ya k tiene unos mapas Geniales ahi i rapidamente lo pillas, namas k tienes de atravesar la ciudad i yasta, passa de los VT's aun k despues te encontraras a 3 de los k no puedes sudar, te los tendras de cargar i llegar hasta el final de la carretera! ;) Despues lo del Dial, hasta mas alante, hasta la mision 4 o asin casi k no m preocuparia, pero mira pa usarlos tu tienes de poner el dial 3, luego activas entre comillas las opciones pa ti, pa poder llamar el primer boton, i el 3 es pa pedir el envio de suministros creo, hasta ahi llego, i me imagino k el 2 es como tu dices i el 5 i el 4 etc etc etc, animo k ya te la passas i mete mano nanooor, ESTE JUEGO ES GENIAAAAAAAAAAL!!!!!!! dios como estoi disfrutando!!! [bye]



Ya he visto esa web y me he registrado, los mapas estan que te cagas la verdad.
Ostia yo en esta fase que estaba por matarme a todo VT viviente, casi lo consigo pero al final quedaban solo dos y me han jodido. cawento.

Que si es bueno el juego, ES LO MAS INCREIBLE QUE HE JUGADO EN AÑOS, me tiene loco, cuando no estoy jugando estoy pensando en como pasar ese sitio que siempre me funden, o como atacar es grupo de VT para no recibir muchos daños de la fase de turno :Ð .

Lastima que apenas tengo tiempo para jugar, pero en las vacaciones de semana santa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] me voy a meter unos vicios, por cierto yo juego con el mando en las rodillas, bueno en las rodillas no,me he pillado una tabla de madera de 100x30 y se juega de maravilla, en serio comodisimo, entre eso y mi tele de 32" panoramica ,situado a un metro de la tele. mi cuarto no da para mas [tomaaa] , y el 5.1 a todo trapo ,yo es que me siento dentro del VT , arghhh estoy delirandoooo [looco] [looco] .

P.D. si hay alguin que juegue con un proyector que ponga fotos
Haver, e encontrado la guia oficial del primer juego, la primera parte vaya, parece k es oficial i tiene una pinta tremenda, e pensado en pillarla i si fueramos bastante gente los gastos de envio nos saldrian de puta madre, aki dejo el enlace por favor animaos ya k kreo k es una guia deputa madre en ingles pero tiene de estar curradisima, aki dejo el enlace i solo vale 10 dolares!!! ;) un saludo!!! [bye]

PD: me imagino k estara curradisima, mapas detallados explikaciones de todas la smissiones etcetcetc espero vuestras respyuestas, un saludooooooo


Steel Battalion Guia Oficial
VenoMPS escribió:Haver, e encontrado la guia oficial del primer juego, la primera parte vaya, parece k es oficial i tiene una pinta tremenda, e pensado en pillarla i si fueramos bastante gente los gastos de envio nos saldrian de puta madre, aki dejo el enlace por favor animaos ya k kreo k es una guia deputa madre en ingles pero tiene de estar curradisima, aki dejo el enlace i solo vale 10 dolares!!! ;) un saludo!!! [bye]

PD: me imagino k estara curradisima, mapas detallados explikaciones de todas la smissiones etcetcetc espero vuestras respyuestas, un saludooooooo


Steel Battalion Guia Oficial

Estoy por pillarmela yo y no tengo ni la primera ni la segunda parte. X-D
Eske tiene una pinta genial nano!!! Haver si se anima la gente, luego si lo pillasemos unos cuantos ya me encargaria de mandarla onde sea :D:D:D:D
VenoMPS escribió:Haver, e encontrado la guia oficial del primer juego, la primera parte vaya, parece k es oficial i tiene una pinta tremenda, e pensado en pillarla i si fueramos bastante gente los gastos de envio nos saldrian de puta madre, aki dejo el enlace por favor animaos ya k kreo k es una guia deputa madre en ingles pero tiene de estar curradisima, aki dejo el enlace i solo vale 10 dolares!!! un saludo!!!



Cuenta conmigo para pedir una [poraki]
ok.. vamos por pasos..
Primero, el foro no lo he creado yo aunque de el 200% de apoyo. Es copyrigth de Alkon.. todo el merito e suyo.

Segundo, el Vithz que tiene los televisiores en blanco y negro, es por que es el primer modelo de VT creado por Lycoming Defense System. [qmparto] No os creas que es malo, en las misiones de noche da mucha caña. Eso si, hay que ser un hacha para acabar con un VT de 2ª generacion con ese VT.

Tercero, las comunicaciones, teneis 5 botones rojos, son los comunicadores, despues teneis el sintonizador o dial. Bien, con el sintonizador o dial cambias de frecuencia con lo que os comunicais con:

Comando (1er dial) desde la mision 03 hasta la mision 23.
Suministros (2º dial) desde la mision 03 hasta la mision 23.
Mando del VT (3er dial) desde la mision 03 hasta la mision 11.
Hombre franco 1 (3er dial) desde la mision 12 hasta la mision 23 (excluyendo la 17 y 20).
Hombre franco 2 (4º dial) desde la mision 12 hasta la mision 23 (excluyendo la 17 y 20).
Hombre franco 1 y 2 (5º dial) desde la mision 12 hasta la mision 23 (excluyendo la 17 y 20).
SPY!! (ESPIA!) (4º dial) en la mision 17.

La mision 20 solo puedes hacer llamadas en las frecuencia 1ª y 2ª (diales de Comando y Suministros).

Para realizar por ejemplo una llamada para pedir suministros simplemente pon el dial en el 2º panel de frecuencias, pulsar el 1er boton de comunicaciones (Llamar en este caso) y escuchareis que estais pidiendo suministros (los cuales debes comprar antes en el apartado de Reforcements donde compras los VT). despues de pedirlos y contestar el pavo de suministros, le pides que venga el helicoptero con el 3er boton de comunicaciones.
Por cierto, la mision 03, la del puente..
Selecciona el Decider, armalo con 315-tr (es -tr seguro), no el -sb.
Despues una MG-120 bastara y como armamento secuendario el tipico CG-60 y el 205-PT (muy util aqui).

Vale, comenzamos..
Tira a toda ostia por al lado de la carretera y te cargas los tanques.
Esperas que los pringados de tus compañeros pasen el puente y tiras a toda ostia por el carril izquierdo.
Al salir del puente apunta al de la derecha y follatelo con la 315-tr y si ves que esta enfrente tuyo cambia antes a la 205-PT y tumbalo.
Cuando este destruido ves al que esta delante y destruyelo.
despues sube a la colina de la izquierda del puente y dispara un tiro al del medio de los 3, selecciona al otro y lo mismo, otro tiro, y por ultimo al de la izquierda y otro tiro.
Con esto solo conseguiras tirarlos al suelo, pero asi te dara tiempo a subir a la colina para rematarlos tranquilamente.
una vez desturidos das media vuelta y te cargas al que queda abajo y tiras para la city.
en la city borras del mata a los tanques y solo queda haceruna llamada de suministros y acabar con los 3 pringados de la ciudad y seguir recto para acabar la mision.

Eso eso eso es todo amigos.
Phellan_Wolf escribió:


Cuenta conmigo para pedir una [poraki]


Haver nano, k el TeTBCN, k por cierto es un tio de putisima madre!! [qmparto] [qmparto] sisi en serio!! JAJA el muy joputa tiene las dos guias del SB, las de la primera parte la version USA i la JAp, i me las a enseñado interactivamente por la web cam jajaj i la japo la verdad eske es un alucine un tocho k lo flipas, yo sin duda me pedire esa pq vienen un monton de ilustraciones, i toda la informacion lso mapas etc etc etc k estan en el foro onde esta el estan sacaos de ahi, sin duda mepillo esa es dios esa guia!!!

Pues espero k alguien mas se apunte ya k la version USA es una revista tope de cutre, enga animaos!!!! [bye]
venoMPS, y cuánto saldría pedir entre todos, 1 para cada uno, con gastos y todo?
No lo se por eso lo proponia, pa k me digaseis cuantos lo kerias pedir i entonces lo diria pero viniendo eso de donde viene no sale caro, lo unico k sale caro son los gastos de envio k son de 25€, pero si somos unos cuantos sale muuuucho a cuenta... un slaudo i animaos tios, da_hot luegs te cuento!!! [bye]
Uno k se apunta a esa guía VenoMPS! k vício de juego, voy a meterle a la 4a fase!

Por cierto, ayer jugué online con mi Adsl 245 y la verdad me costó entrar en partidas, al final jugué en 3 distintas y aunke aparentemente no se notaba lag, el punto de mira de las armas iban a destiempo y se hacía dificilísimo apuntar, vamos k me dieron bien jeje.

Saludos!
bueno, he entrado en amazon.com y he encontrado lo que valdrían los gastos.

http://www.amazon.com/gp/help/seller/shipping-popup.html/ref=shp_lrn_mr/104-4245151-3443943?%5Fencoding=UTF8&seller=ATVPDKIKX0DER


Shipping Rates and Policies: Europe

We charge a single flat fee for each shipment, plus a smaller fee for each item in that shipment. In each shipment, the item with the highest per-shipment cost determines the per-shipment fee; per-item charges are applied according to the products you're ordering. Note that your packages may also be subject to customs fees and import duties

Amazon.com offers three shipping speeds for orders sent to addresses in Europe: Standard International Shipping, Expedited International Shipping, and Priority International Courier. Please check the country list at the bottom of this page to make sure the shipping rates below apply to your destination country.


Standard International Shipping
12 to 21 business days

CDs, music cassettes, vinyl, DVDs, VHS videotapes
Per Shipment: $4.49
Per Item: $2.49

Books*
Per Shipment: $4.49
Per Item: $4.49

Any combination of the above items
Per Shipment: $4.49
Per Item: As above

*Books with listed availabilities of more than 3 weeks may incur an additional shipping fee of $1.99 per item.


Expedited International Shipping
7 to 15 business days

CDs, music cassettes, vinyl, DVDs, VHS videotapes
Per Shipment: $7.49
Per Item: $2.99

Books*
Per Shipment: $7.49
Per Item: $5.49

Any combination of the above items
Per Shipment: $7.49
Per Item: As above

*Books with listed availabilities of more than 3 weeks may incur an additional shipping fee of $1.99 per item.


Priority International Courier
2 to 4 business days

CDs, music cassettes, vinyl, DVDs, VHS videotapes
Per Shipment: $24.99
Per Item: $2.99

Books*
Per Shipment: $29.99
Per Item: $5.99

Any combination of the above items
Per Shipment: Highest applicable per-shipment charge
Per Item: As above

*Books with listed availabilities of more than 3 weeks may incur an additional shipping fee of $1.99 per item.


así que los gastos son bastante baratos. recordemos que $1 = 0.833090€

así que la guía son $10.49 = 8.73919€ y los gastos de 1 serían poco...

además, amazon tiene una oferta:

Wait! Add $25.00 to your order to qualify for FREE Super Saver Shipping.
link

saludos!!!
Me sigo apuntando, pos entonces a por la japo X-D , sigue contando conmigo VenoMPS [babas]
tambien me interesaba hacerme con una guia del S.B


contad conmigo para hacer una pedida conjunta


salu2
Joer aqui el que no corre vuela :Ð , me apunto a lo de la guia, pero una cosa, la japo estara super chuli piruli, pero en japones :? :? , seguro qeu nos valdra para algo mas que ver las ilustraciones.
Un saludo.
Tenerlo entre las manos es lo importante, dios santo, haver la cosa ira asin, pa k lo sepais el tet me las a ensenyao las dos via web camp k las tiene i la version usa siria yo k a penas tiene 40 paginas, eso parecia, i la otra parecia k tenia 200 en serio, vaya tocho la kapo. IRA ASIN, yo pedire "X" revistas, pero antes me abreis enviado la pasta de cada uno k la kiera, cuando tenga la pasta la pedire i entonces las pagare, cuando las tenga todas mirare lo k valen gastos de envio, me lo dais, o antes, kuando me agais el primer pago, me incluis la pasta de la revista i de lso gastos de to i entonces las enviare o sea... $ de la revista + $ de lso gastos desde japon (k si somos unos cuantos sera 25€ entr toos, o sea k saldra mu a cuenta xD) i + $ de los gastos de envio desde mi casa a la vuestra, estais deacuerdo? soy de confianza tronkos!! ;) si kereis hablar directamente con migo os pueedo dar mi mobil i yasta ok? de momento semos...

Steel Battalion Guia Oficial JAP

VenoMPS
Phellan_Wolf
Killerfrank
MAXIUDS
Ashtyr (?en JAPO sera unica nano, si no has visto las imagenes de TET passate por su foro i flipa xD, de momento te apunto con interrogantes hasta k me lo confirmes del to¿)
da_hot_funk (K ago te apunto nano o no? tu mandas nenaaaa)
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8