>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

14, 5, 6, 7, 8
yo tenfo el SB LOC pero kreo k pa finales de mes puede k si



entonces k guia es???


kuanto seria por cabeza??



agur [bye]
Primero decid los k os apuntais, luego comento con da_hot sobre los gastos k no ma kedao mu claro pero creo k son 25€ entre toos losk seamos, k saldra tope de bieni luego os dire le total a pagar, i si estis deacuerdo me confirmais al 100% i sino pso me decis ei k yo pasos, i no problemm, un saludo!!! [bye]
Nadie kiere la guia?? enga nanos animaos coñeeeeee confirmadmelooo!!! si hace falta agregadme al msn ostiee
Si es la usa me la pillo yo tambien, pero si es la japo no. ;)
Franalopeeeer, es JAP, sorry, eske la USA es un pokillo sencilla demasiado xDD no pacha na ;)
a mi si me das un curso acelerado de Japo me la pillo tmb [looco]
Yo la sigo queriendo [oki] , [babas] solo de pensarlo. Mandame tu messenger por privao.
m habeis apuntao? :D


es k pa finales de mes m lo pillo xD



agur [bye]
Haber, las 2 guias estan bien.
La version de BradyGames (USA) Steel Battalion, official strategy guide es de 112 paginas de las cuales se compone de la desripcion del mando y consejos, las misiones hasta la 10, y las misiones 2 extras. despues una descripticion de todos los VT con sus dibujo del VT y una tabla de datos de todas las armas sin dibujos.

La version japonesa Tekki official guide book es de 174 paginas y se ve mas tocho por la calidad del papel extraordinario.
El contenido es de muchisima mas calidad aunque viene en japones. Aparte de todo lo que aporta ya la anterior guia citada, en esta podemos encontrar absolutamente todos los dibujos de los VT incruyendo el 3DEye (enemigo final). La introduccion del juego con fotos photosrealistas aunque no son muchas, al final una entrevista a los creadores, en la cual hay fotos de los creadores del juego.
Lo que mas destacaria de la guia son todos los mapas de las 23 misiones a todo color, detalladas al minimo detalle graficamente hablando y de la cual podemos entenderla sin saber leer Kanji.

Resumiendo, que hay que ser un friki para pallarse las revistas, no creo que eso de "cual es mejor?" sirva como escusa para no comprar la otra.
Yo no recomendare una u otra ya que las 2 son totalmente recomendables, lo que si podeis hacer es comprar 1º la Steel Battalion, official strategy guide y despues la otra.
Claro que si no entendeis el ingles, tanto da una que otra.
JAPO JAPO JAPO JAPO JAPO JAPO JAPO [jaja] [jaja]
Buenas,
ya que teneis el steel battalaion line of contact [sonrisa] , os preguntare que si tiene la opcion de por link, por red, vamos sin xbox live, pero por multijugador, enga asias.
no andara en pdf por algun sitio ? [looco] me tiene el juego nose que que pasa que no atino ya ni a pasarme la segunda fase me tengo que poner las pilas de nuevo

saludos
kapow, Si tiene System Link el Steel Battalion: Line of Contact.
Es de 5vs5 y es lo mismo que el modo Free Mission del citado juego solo que por red local, vamos, que no es como el modo campaña en el cual se va conquistando un territorio con distintas facciones militares.
Una putadilla es que juegas los mapas que ya tengas en free mission, es decir, que no estaran todos los mapas hasta que se acabe y se vuelva a empezar otro juego desde cero por internet.

Yo he jugado hoy (1vs1) y es genial no notar nada de ping ni nada raro. Tengo unas ganas de jugar por System link en un 5vs5.. uff.. nadie de la provincia de Barcelona con un HUB de 16 conexiones? yo tengo un HUB pero es de 8 conexiones solo.
Yo también me apunto a un Link, pero en Madrid [ginyo].
Pues eso, que esta genial, para quien no kiera jugar por xbox live y pueda jugar asi, pero la pregunta es, sabeis si tienen los de xbconnect o los de xlink en mente poner el LOC para jugar por internet?.
De momento para la guia oficial JAP me lo an confirmado... :

VenoMPS
Phellan_Wolf
RykX


Enga animaos coñeeeeeeeee
JARL! yo tambien tengo el Stell Batallion Line of Contact y me gustaria jugar por internet, pero no se ke son los GAMETARGS esos, no tengo ni idea. UNA AYUDITA PLEASE KE YO TB KIERO JUGAA [reojillo]
elfo_oscuro escribió:JARL! yo tambien tengo el Stell Batallion Line of Contact y me gustaria jugar por internet, pero no se ke son los GAMETARGS esos, no tengo ni idea. UNA AYUDITA PLEASE KE YO TB KIERO JUGAA [reojillo]

¿Tienes XBOX Live?
franaloper escribió:¿Tienes XBOX Live?


Woops, kevap no tengo XBOX LIVE, claro yo me referia a jugar con el XBConnect u otros... ¿se puede?
elfo_oscuro escribió:
Woops, kevap no tengo XBOX LIVE, claro yo me referia a jugar con el XBConnect u otros... ¿se puede?

Pues aqui no te puedo ayudar, pero lo puedes preguntar en el foro de juego online aunque me huele que de momento va a ser que no.
Bueno entonces al final se puede comprar el Line of contact por separadado, sin el mando, solo el juego no? ams ke na para los ke ya tenemos el 1 no? salu2.
Alucard17 escribió:Bueno entonces al final se puede comprar el Line of contact por separadado, sin el mando, solo el juego no? ams ke na para los ke ya tenemos el 1 no? salu2.


Alucard, si lo pides a play.com o playasia ahy lo encuentras por separado, ;) un saludo, i tio, ya havia visto comentarios de tu avatar i tal, pero eske tio, tus tetas me vuelven loko mama mia, pos el guif en movimiento plis!!! k lo perdi i es una chulada xDDD [angelito] [amor]

PD: espero k te ayude, i yo de ti lo pedia en play.com [bye]
Voy a ello!

Gracias franaloper!
Ea, pos en cuanto pille un poco de pasta creo que me lo voy a comprar... play.com no? voy a ver que tal me saldria de precio y eso y a ver cuando me lo puedo pillar que dentro de poco tendre algo de pasta.... muchas gracias Venom y gracias x lo del avatar tb, me alegro de ke te guste... ya kisieran algunas un par de esas eh ! :p salu2
tronco.

PD: Supongo ke este vendra igual ke el 1 no? en ingles y sin subtitulos.... :( joer aunke fueran unos subtitulillos ya se podian currar maxo que mi ingles a veces no da pa muxo y no me entero lo ke tengo ke haxer en las misions xD talego colegas.

EDIT: Sale a 50 € el Ijoputa xD
yo he comprado 4 en Amazon UK, 2 para mi, y 2 para unos colegas..
Sale exactamente por 52,71€

38,02 € el juego
7,42 € el envio
7,27 € el VAT (16%)
----
52,71 € Total.
Pues segun el Play.com sale a 33 Libras osea que convertido a Euros son 50 € justos, lo ke no se si ya se incluye el envio y tal, supongo ke no, y supongo ke se pagara dando el numero de tarjeta de credito no? salu2.
En play.com los gastos de envio estan incluidos. po zi, te tienes k registrar y dar el numero de la tarjeta de credito (visa, master card...) y suele tardar alrededor de una semana o asi en llegarte el juego. Si a las dos semanas no te ha llegado, lo notificas y me parece que te lo vuelven a enviar.

Dios, cuanto hacia que no entraba por el foro con las vacaciones! espero no haberle perdido el manejo al bicharraco. Nada tios, haber cuando quedamos para hexarnos unos vicios por el live! que ya he visto a Koji por ahi merodeando xDDD
en amazon si.. es lo mas normal y no hay problemas.. que ya va siendo hora de no ser tan desconfiados. [angelito]

Nota: Esto arece un chat... si vas a comprarlo como veo que vas a hacer, ten mi msn messenger: tetbcn_xboxlive@hotmail.com
Alucard17 escribió:Ea, pos en cuanto pille un poco de pasta creo que me lo voy a comprar... play.com no? voy a ver que tal me saldria de precio y eso y a ver cuando me lo puedo pillar que dentro de poco tendre algo de pasta.... muchas gracias Venom y gracias x lo del avatar tb, me alegro de ke te guste... ya kisieran algunas un par de esas eh ! :p salu2
tronco.

PD: Supongo ke este vendra igual ke el 1 no? en ingles y sin subtitulos.... :( joer aunke fueran unos subtitulillos ya se podian currar maxo que mi ingles a veces no da pa muxo y no me entero lo ke tengo ke haxer en las misions xD talego colegas.

EDIT: Sale a 50 € el Ijoputa xD


ESE GUIF!! [tadoramo] [tadoramo] ponlo mamon pa k flipen un poko xDDD [poraki] [poraki]
elfo_oscuro escribió:
Woops, kevap no tengo XBOX LIVE, claro yo me referia a jugar con el XBConnect u otros... ¿se puede?


No.
Al menos en Campaña (Campaign) no puedes por que toda la cuenta asi como el estado del juego lo va siguiendo los servidores de capcom. Eso si, no son servidores dedicados.
En Mision Libre (Free Mission) se supone que tampoco por que aunque tengas solo los VT de serie, ya que para comprar VTs mejores, necesitas entrar en el modo campaña.
La mision libre es la que no pierdes VTs si te los destruyen y que puedes seleccionar el mapa que quieras pero claro, aqui hay otro problema y es que para tener los mapas, van apareciendo por primera en el modo campaña y claro.. necesitas entrar al XBOX Live para que los servidores de capcom te actualice el estado del juego y los mapas que van estando disponibles para jugar. No confundas que esten disponibles con que puedes descargar nuevos mapas, ya vienen en el juego metidos.

Ya veremos si van apareciendo nuevos mapas o nuevos VTs ya que no he encontrado nada sobre descarga de contenido por el menu. Aunque este juego es muy singular en ese aspecto.

-----------
EDITADO [looco]
-----------

miercoles, 14.. 23:30-24h todos para el sbloc

Smile ES, que he visto tu invitacion pero estaba viendo un repeticion y no me he dado cuenta..
voy a cenar y nos vemos luego, ok?
Que mas de uno vendra.
Por cierto, dime o agregame en el MSN Messenger.

tetbcn_xboxlive@hotmail.com
Gueno!

Ya estoi de vuelta de mi viajesico a London siri [360º]

A ver si coinsidimos online, y GEROLIMORR , a ver si nos vemos que hase ya mucho tiempo , desde los EAS !

Por cierto , a ver si alguno puede jugar el modo campaña, que yastoi hasta la posha de jugar con guiris !

.XaludoX.
na q quien quiera jugar con otro español ya sabe SifuMoli , es mi game tag , legionario mi nombre .
bueno gente, otro más que se suma al STEEL, lo compré hace unos días, y por suerte encuentro este hilo...

De momento voy practicando al 1, paso de meterme en el ONLINE hasta que no tenga más práctica, pq he entrao unas 4 veces, y vamos, no he durado ni 10 segundos cuando he entrado en contacto con los primeros VT que me venían.

Mañana me leo mejor el HILO, ke toy muy sobao ahora...

bonanit!
Ya me he leido el hilo entero, y exceptuando los 2/3 del principio, que no hace la gente mas que rajar por el puto 2x1, el resto solo confirma mis sospechas. Este era el unico juego de Xbox que me llamaba, y estoy ahorrando ya para comprarmelo. Adios a mi GBASP, y a ver que mas puedo empeñar por ahi... XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya me he leido el hilo entero, y exceptuando los 2/3 del principio, que no hace la gente mas que rajar por el puto 2x1, el resto solo confirma mis sospechas. Este era el unico juego de Xbox que me llamaba, y estoy ahorrando ya para comprarmelo. Adios a mi GBASP, y a ver que mas puedo empeñar por ahi... XD XD XD

La venta de la sp no era para pillarte la plataforma de baile. [qmparto]
franaloper escribió:La venta de la sp no era para pillarte la plataforma de baile. [qmparto]


Sip. Pero como voy a conseguir que me la regalen XD XD XD habra que invertir en otro regalito de esos tan "especiales"

PD: Con tanto cacharro por casa, a lo mejor monto unos recreativos para viciarme.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Sip. Pero como voy a conseguir que me la regalen XD XD XD habra que invertir en otro regalito de esos tan "especiales"

Dime el metodo para que te hagan esos regalos que yo tambien la necesito y no tengo un duro. XD
el juego es difícil como él mismo, mecagon la leche, igual me han matado los robots y el piloto unas 15 veces, o sea, lo he empezado 15 veces... al llegar a la pantalla esa (la 3a) que te atacan desde un acantilado unos VT, allí me fríen, es demasiado!!!

A ver si TETBCN me da una pequeña instrucción, sobre que armamento pillar o que VT es el mejor para este caso... pero vamos, xungo xungo XD
ORIGINAL

Selecciona el Decider, armalo con 315-tr (es -tr seguro), no el -sb.
Despues una MG-120 bastara y como armamento secuendario el tipico CG-60 y el 205-PT (muy util aqui).

Vale, comenzamos..
Tira a toda ostia por al lado de la carretera y te cargas los tanques.
Esperas que los pringados de tus compañeros pasen el puente y tiras a toda ostia por el carril izquierdo.
Al salir del puente apunta al de la derecha y follatelo con la 315-tr y si ves que esta enfrente tuyo cambia antes a la 205-PT y tumbalo.
Cuando este destruido ves al que esta delante y destruyelo.
despues sube a la colina de la izquierda del puente y dispara un tiro al del medio de los 3, selecciona al otro y lo mismo, otro tiro, y por ultimo al de la izquierda y otro tiro.
Con esto solo conseguiras tirarlos al suelo, pero asi te dara tiempo a subir a la colina para rematarlos tranquilamente.
una vez desturidos das media vuelta y te cargas al que queda abajo y tiras para la city.
en la city borras del mata a los tanques y solo queda haceruna llamada de suministros y acabar con los 3 pringados de la ciudad y seguir recto para acabar la mision.

Nota: Cuando acabais con los VT de la colina podeis ir a la otra colina que bordea el rio y destuir todos los VTs antes de ir a la ciudad. (Opcional)

Mira el mapa de la mision 3:
Imagen
jejeje, gracias TET, pero no es esta la pantalla, sino la anterior...

Si lo recuerdas, sales de un Hangar solo, en el campo de batalla hay algunos VT de tu equipo, y luego en una montaña hay unos 4 VT que debes destruir junto con unos tanques que no paran de fusilarte.

Se debe subir arriba y matarlos, solo lo conseguí una vez... y en la siguiente pantalla me follaron vivo (la del puente).

¿¿ Hay alguna forma de repostar en batalla o reparar el MECH ??. o sea, si hay algo parecido a lo que me enseñastes en el LOC, esas bases amarillas que te recargan... Es que macho, a la 3a pantalla me quedo sin MECHS o sin PILOTO, jejeje, es que mira que es xungo xungo
MELENSPORT escribió:¿¿ Hay alguna forma de repostar en batalla o reparar el MECH ??. o sea, si hay algo parecido a lo que me enseñastes en el LOC, esas bases amarillas que te recargan... Es que macho, a la 3a pantalla me quedo sin MECHS o sin PILOTO, jejeje, es que mira que es xungo xungo


no se puede, tu lo has dicho dificil dificil.....
rocketboy escribió:
no se puede, tu lo has dicho dificil dificil.....


Oooh :-? Si k se puede... solo k tienes de comprar antes de empezar la mission un pack o un tipo de objeto, llamalo item, lo k sea, k si estas echo polvo i sin gasolina avisas por radio pa ke te reparen i te repongan de combustible... [boing]
en la mision 3ª (la del convoy de vt´s) no se puede reparar ni solicitar ayuda, espero quede claro melensport, un saludo
vale, en esa misión no se puede, entendido, intentaré hacer lo que pueda, pero es que me funden macho XD , aconsejarme un MECH y el armamento adecuado y haré lo que pueda.

VenoMPS escribió:Si k se puede... solo k tienes de comprar antes de empezar la mission un pack o un tipo de objeto, llamalo item, lo k sea, k si estas echo polvo i sin gasolina avisas por radio pa ke te reparen i te repongan de combustible...


supongo que es esa caja que aparece al lado de la BOOM BOX, un tipo de caja metálica de transporte de material, si no recerdo mal se puede comprar después de pasarte la 3ª misión (la ke yo solo me he pasado una vez y que tanto me cuesta).

Si es esa caja,
¿COMO LA UTILIZO?
¿QUE BOTÓN DEL MANDO se refiere a ella o a usarla?
¿se puede usar en CUALQUIER momento?


Bueno, de momento estas dudas, ya iré posteando las que vayan viniendo, XD

Salu3
El tet te lo dira, eske no macuerdo esastamnete, era algo como, poner el sintonizador, el redondo apuntando acia arriva i apretar el primer boton rojo k es el de llamada i luego el 3, o primero el 3 o liego el 1 no macuerdo sorry!!! el tet es un makina i el te lo dira!!! :D:D:D

Yo me estoi refiriendo a la del barco, ya k en la nanterior la de la montaña ñla verdad eske no hace falta, a mas k no puedes cojor la caja como accesorio hasta la del barco xDD [poraki]
bueeeenoooo!!!

me acabo de pasar el nivel con total tranquilidad y SIN REFUERZOS!!!!
Parece que ya voy pillando la practica, pq cada vez me mola más, dios voy a seguir que ta interesante la cosa XD
jejeje

Animo que es mas facil de lo que parece las primeras misiones.
Ya me contaras cuando llegues a la mision 10. juajuajua

Por cierto, te he enviado una solicitud de amigo para jugar, ya somos mas peña de la que pensaba.
Si quieres reir usa el 205-PT [babas]

Por cierto, pasate por AQUI que estamos montando una competicion y no sera la unica.
Perdonar mi intrusion en este hilo pero necesito vuestra ayuda, solo dejo el link para no desviar este hilo y que respondais en el otro.

Un saludo de antemano y gracias.

EL LINK AQUI
Se ha acabado la 3ª Ronda!

Han ganado los HSD (Han Shin Dao) seguidos por los PRF (Pacific RIM Forces) de cerca. Los RB (RigthBrothers) han sido eliminados por completo del mapa!

Esperemos ver que pasa ahora, si siguen con la 4ª ronda o se comienza de cero ya que en la Beta solo se pudo ver lo que era una Ronda con los 8 turnos. Esperemos haber si hay alguna sorpresa o simplemente seguira como en las 3 rondas anteriores, comenzando de cero en lo que ha VT para comprar se refiere.

Que ganas tengo de que llegue septiembre para que me suban la conexion los m******** de Ya.com y Telefonica. Aunque si para entonces me puedo meter Jazztel 1MB a 40€, no lo dudare.

Un saludo.
Yo en breve me suscribiré al Live y podré hecharos unos piques :P
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8