CONFIRMADO: Cataluña no podrá jugar contra España

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto en este HILO

alguno de los ke raja por aki keda retratadillo, aunke lo disimule.
Luego los malos somos los cataanes .
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
[uzi]
tzare escribió:Por cierto oskitar,si tu firma kiere decir lo ke me pienso, vale para los nacionalistas españoles tb no?


depende lo que pienses... :-O



tzare escribió:por cierto en este HILO alguno de los ke raja por aki keda retratadillo, aunke lo disimule.
Luego los malos somos los cataanes .
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


Estaria bien que dijeses quien es o son esos "algunos" ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
depende lo que pienses...

mas o menos son vasos comunicantes, asi ke sirve para ambos nacionalismos


Estaria bien que dijeses quien es o son esos "algunos"

seguro ke soys lo suficientemente listos para verlo x vosotros mismos.
Una pista: hay k utilizar el mismo rasero para medir las cosas.
Fraludio escribió:
Yo pienso que deberia ser toda españa quien votara, basicamente porque el dinero de las arcas publicas españolas ha sido invertido en cataluña. Te vas a reir, pero si se decide que se independizan yo me sentiria estafado, es decir, les damos lo que necesitan (infraestructuras, edificios, carreteras, y demas) y ahora q lo tienen se piran? Veria con buenos ojos que devolvieran el dinero que, para mi gusto, habrian robado.


En la mayoría de los casos acostumbro a tener puntos de vista bastante similares a los tuyos en temas como éste, pero aquí no te puedo dar la razón.

Cataluña es una de las comunidades que más aporta a las arcas del estado junto a la comunidad de Madrid y el País Vasco. En realidad no se le da a Cataluña lo que necesita sino que es Cataluña junto o otras pocas comunidades la que aporta parte de su economía para que al final vaya a parar a otras comunidades con menos recursos. Y como ya ha dicho alguien por aquí, sólo hay que fijarse en la cantidad de personas de otras partes de España que han tenido que venir a Cataluña para ganarse la vida (hay muchísimos provenientes de Extremadura, Andalucía, Aragón, las 2 Castillas, etc...)

El porcentaje de aportación al estado por parte de las comunidades aparecía en un artículo del Periodico hará unas 4-5 semanas y la diferencia entre las tres comunidades que he mencionado con respecto a las otras era en algunos casos aplastante. Podemos estar en contra de la independencia de Catalunya o el País Vasco por otros muchos aspectos, pero en ningún caso por hipotéticas deudas económicas.

Tostón del 15. [agggtt]
Vagabond escribió:Cataluña es una de las comunidades que más aporta a las arcas del estado junto a la comunidad de Madrid y el País Vasco. En realidad no se le da a Cataluña lo que necesita sino que es Cataluña junto o otras pocas comunidades la que aporta parte de su economía para que al final vaya a parar a otras comunidades con menos recursos. Y como ya ha dicho alguien por aquí, sólo hay que fijarse en la cantidad de personas de otras partes de España que han tenido que venir a Cataluña para ganarse la vida (hay muchísimos provenientes de Extremadura, Andalucía, Aragón, las 2 Castillas, etc...)

El porcentaje de aportación al estado por parte de las comunidades aparecía en un artículo del Periodico hará unas 4-5 semanas y la diferencia entre las tres comunidades que he mencionado con respecto a las otras era en algunos casos aplastante. Podemos estar en contra de la independencia de Catalunya o el País Vasco por otros muchos aspectos, pero en ningún caso por hipotéticas deudas económicas.

Tostón del 15. [agggtt]



Mejor explicado imposible.

Por otro lado y siguiendo el tema del hilo. Yo también he escuchado la enésima denuncia de una federación. esta vez la de la federación de Guatemala. Lo que me parece deleznable, si es que se puede utilizar esta palabra en este contexto, es que si se dió por los noticiaros estatales la no ratificación de la federación catalana de hokey y que todas estas denuncias que están apareciendo por parte de las propias federaciones que fueron coaccionadas, no he visto ni un sólo comentario ni en A3 ni en T5 ni en ninguna otra, vamos que hacen oidos sordos para lo que les interesa.
Rafael Niubó a dicho que el asume la responsabilidad de los errores que se hayan podido cometer y que van a emprender acciones legales en contra de la resolución que se adoptó en la FIRS además de convocar una manifestación el próximo día 29 de diciembre.
Un saludo.
Hola Men escribió:Mejor explicado imposible.


Gracias [oki]

Tengo el día inspirado [fumeta] .
Si esperais ver por Antena3 ,tele5 o la primera, en las noticias, que digan que la federacion española consiguió su objetivo ( que no aceptaran a Catalunya), por medio de COMPRA de votos y pagando a muchos de los que votaban unas "vacaciones" en FRESNO, en un hotel lujoso diferente al que se encontraban los demas, o por medio de amenzas...............lo tienes dificil.

Al menos aqui podemos escuchar todos los datos. Fuera de Catalunya no creo que se hayan enterado de el "rastrerismo" que ha imperado por parte de la federacion española.

Si incluso han dicho que habia un tio de la FE. con una camara de fotos para fotografiar a los que votaban a favor de Catalunya.!!!!!!

En fin,


Saludos

Pd:Como dijó Rafael Niubó, menos mal que habian periodistas catalanes de radios y tv para constatar lo que allí sucedió, porque si lo llega a contar la federacion catalana nadie se lo hubiera creido.
Imaginaros si hubiera sido al reves el follon que habria montado [+furioso] al menos para la proxima vez ya sabemos que todo vale.
Yo estube viendo la votación, y en serio las elecciones a delegado de mi clase de EGB eran más democraticas y más bien organizado, eso parecia un concurso, a mano alzada, rollo el mítico programa el semaforo.
ManelNight escribió:Si incluso han dicho que habia un tio de la FE. con una camara de fotos para fotografiar a los que votaban a favor de Catalunya.!!!!!!


No es que lo hayan dicho, es que yo lo vi. Había un tio, con una cámara de fotos, fotografiando a los que votaban a favor de la admisión de la federación catalana de hockey, era un tio de la federación portuguesa que estaba aliada con la española. Intolerable.
Saludos.
Hola Men escribió:
No es que lo hayan dicho, es que yo lo vi. Había un tio, con una cámara de fotos, fotografiando a los que votaban a favor de la admisión de la federación catalana de hockey, era un tio de la federación portuguesa que estaba aliada con la española. Intolerable.
Saludos.

En mi pueblo cuanda pasan cosas así solo tiene un calificativo eso era "UNA CASA DE PUTAS".
Catalunya=España...de toda la vida,siempre a sido y siempre sera guste o no PUNTO
Ya sé que el hilo hacía días que no se movía, pero aquí os dejo otra noticia.

La Catalana presenta hoy el recurso ante el TAS


La Federació Catalana de Patinatje presentará hoy en Lausana ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) el recurso por el desarrollo de la Asamblea de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) que tuvo lugar en Fresno (Estados Unidos) el pasado día 16 de noviembre. El abogado belga Jean-Louis Dupont es el encargado de llevar jurídicamente el tema, prosiguiendo la colaboración que se inicio en la ciudad estadounidense.

Los puntos de la reivindicación catalana se basan en la violación del Comité Central de la FIRS con respecto a sus propios estatutos, que desembocaron inicialmente en la no admisión de Catalunya en la Asamblea del día siguiente -con lo que se le privaba el derecho a ser oída- para, posteriormente, reconocerle de nuevo los derechos aunque no permitirles la palabra. El recurso elaborado por Dupont dejará claro también -y aportará pruebas testimoniales- que existieron presiones políticas para cambiar opiniones, por lo que se alegará prevaricación de los miembros del Comité Central de la FIRS.

Evidentemente, el TAS no se va a parece en nada a lo que sucedió en Fresno y la decisión estará en manos de tres jueces, que elegirán de una lista de 186 -entre los que se encuentran los catalanes Josep Maria Mesalles, Manuel Bauzá y Joan Vives- las dos partes implicadas (la Federación Catalana y la FIRS), además del propio TAS, cuyo designado acostumbra a ser quien dicta sentencia en el caso de que no exista un consenso previo.

El recurso ante el TAS, -que se fallará antes del Mundial- como la posible derivación del tema a la justicia ordinaria española, ha sido presentado por la Federación Catalana de Patinaje, aunque cuenta con el apoyo total de Secretario General de l’Esport. Se espera que el máximo organismo del deporte declare nulo todo lo sucedido en Fresno y derive la situación a lo acordado ocho meses antes en Miami.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7