****hilo De Promociones De Xbox******

119, 20, 21, 22, 23
Para mí esos son los más interesantes.
Puedes pasarte por páginas como http://www.meristation.com para ver análisis de los juegos.

saludos


Si no te la encuentras hackeada... como en estos momentos [jaja]

O W N E D
:: [ - ] | Ups! Status-x Ownz Your System| [ - ] ::

:: | c0ntact0 | ::

phr4xz@gmail.com

"Im Back..."

Status-x Is Not a Group - Just Me =)


Saludos! [ok]
Puedes pasarte por páginas como http://www.meristation.com para ver análisis de los juegos.

saludos


Si no esta hackeada, como en estos momentos...XD[jaja]

O W N E D
:: [ - ] | Ups! Status-x Ownz Your System| [ - ] ::

:: | c0ntact0 | ::

phr4xz@gmail.com

"Im Back..."

Status-x Is Not a Group - Just Me =)


Un saludo!
Pues yo ya me he pillado un Soul Calibur 2 y un Capcom vs SNK2 en play.com, pedazo oferta, sobre todo el capcom vs snk ke ya no lo encontraba por ninguna parte.


Por cierto, algien sake ke es eso de issue number a la hora de poner los datos de la tarjeta de credito?, pq no tengo ni pajolera de ke es eso y no se si es importante ponerlo o no :-(
XuweR escribió:Pues yo ya me he pillado un Soul Calibur 2 y un Capcom vs SNK2 en play.com, pedazo oferta, sobre todo el capcom vs snk ke ya no lo encontraba por ninguna parte.


Por cierto, algien sake ke es eso de issue number a la hora de poner los datos de la tarjeta de credito?, pq no tengo ni pajolera de ke es eso y no se si es importante ponerlo o no :-(


Deber ser el numero de tres cifras que tienes por detrás de la targeta si es visa, te aparecen los 4 ultimos numeros de la misma (los mismos que estan por delante) y 3 cifras que son como una comprobación de la misma.

Salu2
R064N escribió:
Deber ser el numero de tres cifras que tienes por detrás de la targeta si es visa, te aparecen los 4 ultimos numeros de la misma (los mismos que estan por delante) y 3 cifras que son como una comprobación de la misma.

Salu2



He mirado y si ke es verdad ke vienen tres cifras detras de la tarjeta, pero en el apartado de play.com donde hay ke poner eso solo te deja poner una cifra del o al 99 :-?

Gracias por la ayuda ;)
Ahora que recuerdo cuando me registre yo en esa casilla no puse nada y sin problema, tampoco he pedido nada por ahora :-).

Salu2
XuweR escribió:He mirado y si ke es verdad ke vienen tres cifras detras de la tarjeta, pero en el apartado de play.com donde hay ke poner eso solo te deja poner una cifra del o al 99 :-?


Ese numero sale en todas las webs inglesas, y en las otras que suelo cojer cosas yo, no hace falta ponerlo...

Saludos
Estaba pensando en pillarme el Soul Calibur 2 y el Morrowind GOTY de play.com pero me han comentado que hay que mandarles un fax de la targeta de crédito que usas y que los gastos de envio gratis que ofrecen incluyen dejarte el paquete en la calle si no cabe en el buzón, con lo cual me han dejado un poco ... [snif]. Ya que veo que varios de vosotros ya habeis pedido cosas antes a ver si me podiais decir si esto es cierto y que tal se portan.

Gracias y [bye]
Todo es cierto pero respecto al fax no siempre lo piden.
Hola

Efectivamente, en play.com son más exigentes con el registro que otras tiendas on-line. No obstante, tampoco supone un gran problema. Debes enviarles un documento (escaneado o por fax) donde pueda verse que eres el titular de la tarjeta registrada.
Yo utilicé el contrato de la tarjeta escaneado y no tuve ningún problema. En menos de un día, me validaron la cuenta y pude comprar.

Respecto al envío, la gran ventaja es que los gastos de envío son gratuítos. Y el gran incoveniente, como has dicho, es que no es certificado. No obstante, si tienes un buzón con una abertura lo suficientemente grande como para que pueda introducirse un juego, o dos como es tu caso, no tendrás ningún problema. Claro que como pides dos no sé si te cabrá en el buzón. En ese caso lo normal es que te dejen en el suelo el paquete. El cartero no está obligado a subirlo hasta tu casa y como mucho puede avisarte por el interfono de que tienes un paquete no certificado que no cabe por el buzón.

El envío suele tardar en torno a 5 días laborables desde que sale de Inglaterra.

Yo he realizado dos pedidos a play.com:
-Soul Calibur 2
-Kotor
En éste último caso me enviaron la versión classics cuando había pedido la normal, pero me dieron la posibilidad de devolverlo (aunque al final me lo quedé).

En líneas generales son bastante atentos con el cliente y suelen responder a los correos en menos de dos días.

En el foro de clásicas tienes un hilo creado por hellcyb donde podrás ver gran cantidad de tiendas on-line. También hay un sistema de puntuaciones muy útil.
Aquí tienes el hilo

saludos :-)
Muchas gracias por las respuestas casi inmediatas [Ooooo] , sobre todo a ti peter parker por el mini-HOWTO de compras en play.com. Si lo mandan por correo normal, no suelo tener problemas con el cartero y paqetes grandecitos :).
Ahora mismo estoy mirando el hilo de las tiendas has pasado.

[bye]
peter parker escribió:...Debes enviarles un documento (escaneado o por fax) donde pueda verse que eres el titular de la tarjeta registrada.
Yo utilicé el contrato de la tarjeta escaneado y no tuve ningún problema....


Como estoy viviendo en London quiero aprovechar los increibles precios que tienen aqui. iba a pedir el principe de persia 1 y 2 pero me dice lo de la tarjeta.

Pregunta: que les tengo que mandar??? un escaneo de la libreta de ahorro?? del estracto de la cuenta??? de todas las páginas del contrato???
Es que todas esas cosas las tengo en españa y si que podría ser un pobremilla :?
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23