Información sobre GTA: San Andreas

112, 13, 14, 15, 16
De acuerdo con los 2 post anteriores [sonrisa]


Pero nadie me va a decir lo de si habrá skates o no!!?? [enfado1]
Abel_NC escribió:A ver , sobretodo va por ti , Browser . Este hilo es "informacion sobre GTA: San Andreas" no sobre "q porcentaje llevas bajado", ni "En mi Site ..." , ni demas variantes . Te recomendaria q crearas un nuevo hilo . Yo , q me tomo en serio este , lo creo oportuno . Llevamos unas cuantas paginas leyendo solo sobre eso .




Aver Abel_NC

1º q porcentaje llevas bajado-----> me han echo una pregunta y yo x educacion ke tengo ke no es poca la he contestado.

2º En mi Site-----> he recibido Mensajes Privados en abundancia y no me ha kedado mas remedio ke decir en publico ke no me manden mas mensajes ke yo no puedo decir de donde lo he conseguido sino ke lo he conseguido de un Site Privado, no de un DUMP ILEGAL.

3º este hilo es de info de gta san andreas tu lo has dicho, y... ¿es que acaso no es informacion decir ke el juego ya esta disponible? :S :P




Salu2
empark1 escribió:[Browser] cuanto t falta para descargartelo???


q quiero saber mas informacion sobre el juego.

mñn m levantare con la ilusion d poder leer las primeras impresiones dl juego...


aver si es verdad q sale el dia 26 en españa pero nose pq dices eso si la fecha OFICIAL es el 29



con este tipo de comentarios no llegamos muy lejos :o
solo pido q quien haya puesto algo q no debe edite los mensajes... incluido yo, si creeis q he dicho algo q no debia me lo decis [decaio]


editador porque lo q ponia ya no viene a cuento XD
JacK Sparrow escribió:Seguramente lo estés bajando con AZUREUS con el enlace BITORRENT que rula por una página que yo me sé, así que de servers privados ni ostias...no te hagas el chulito.



Mmmmmm.....Lo siento pero tengo que decirlo......Que atrebida es la ignorancia x diossssssssss.....

Esta en sitios privados yo tambien tengo uno.Son FTPS de PAGO.y no ponen fakes y dado que es de pago siempre sale todo "puntual".



Y YA VALE DE SEGUIR CON ESTE TEMA [discu]
JacK Sparrow escribió:Seguramente lo estés bajando con AZUREUS con el enlace BITORRENT que rula por una página que yo me sé, así que de servers privados ni ostias...no te hagas el chulito.




Pero aver "cartuli" ni seguramente ni mierdas tronco y ke po...s me estas contando de ke digo de server privados y ke no me haga el chulito ke po...s me estan contando ami no me hace falta hacerme el chulito de nada lo unico que he dicho es que me lo he bajado de mi Site Privado ke pasa ke x ke sea miembro de un Site de Pago ya soy aki el puto amo oke :S es ke no me jodas colega me kema mazo la gente ke mete aki toma y daka pues tronco ke kieres ke t diga si estas resentido x lo ke he comentado te jodes o kes tronco y te haces miembro de un site privado ke no es una cosa del otro mundo, yo es ke ya me kedo to loko cn la tropa puffff...




Salu2
[Browser escribió:]



Pero aver "cartuli" ni seguramente ni mierdas tronco y ke po...s me estas contando de ke digo de server privados y ke no me haga el chulito ke po...s me estan contando ami no me hace falta hacerme el chulito de nada lo unico que he dicho es que me lo he bajado de mi Site Privado ke pasa ke x ke sea miembro de un Site de Pago ya soy aki el puto amo oke :S es ke no me jodas colega me kema mazo la gente ke mete aki toma y daka pues tronco ke kieres ke t diga si estas resentido x lo ke he comentado te jodes o kes tronco y te haces miembro de un site privado ke no es una cosa del otro mundo, yo es ke ya me kedo to loko cn la tropa puffff...




Salu2


browser, tio, usa los puntos, comas y saltos de linea macho, q leer algunos de tus posts se hace insufrible ;)

p.d: yo estuve aqui .. y disfrute tb xDDDDD
Paz chicos paz...vamos ha hablar del GTA sin peleas :)

Este juego esta en español?? es decir con TEXTOS en castellano??

SaLuDeTeS
y mas imagenesssssssssssss


Imagen
Imagen
Imagen

q se kema el bosqueeeeeeeeeeeeeee
Eso digo yo, Paz, coño! bastantes problemas tenemos ya en el mundo colega como para que luego lleguemos nosotros y ala enpezamos a decir gilipollecez perdemos los nervios y ya la hemos liao :P pero de verdad lo ke me molesta es ke me contradigan cuando se ke llevo razon pero weno dejemslo :P bueno gente mas de uno esta noche va a salir de dudas con el san andreas yo sere uno de ellos y cuando haga una buena investigacion a fondo voy a crear un hilo nuevo con inpresiones etc, lo mismo no soy el primero pero aportare INFO igualmente la putada es ke se ma petao la camara ke si no pasava unos videos en condiciones :P pero weno pues nose kien ha dicho x ahi ke si los textos estaran en español pues creo ke no, vamos pone como USA osea ke sera lenguaje y texto en English :)




Saludetes

(VIENDO AKI NO HAY KIEN VIVA) Luego + tard toy aki otra vez en EOL
esto da ya asco, ale cachondeo al libre abeldrio
[Browser escribió:] buena investigacion a fondo voy a crear un hilo nuevo con inpresiones etc,



[ok] [ok] [ok] Esperare esos comentarios y demas... [looco]
a ver [Browser] tanto te cuesta editar los posts quitando lo q no deberias decir? si todos te dicen q no esta bien, pues sera q no esta bien...

ya se q estas muy emocionao y todo lo q tu quieras, pero pa empezar, alguien lo tendra antes q tu, seguramente alguno esta jugando ya incluso, pero no se pone asi... ya nos hemos enterado todos de q lo vas a tener pronto, enga xD edita anda [Ooooo] no nos carguemos el pedazo de hilo.
empark1 escribió:q se kema el bosqueeeeeeeeeeeeeee


Que "arboles" más pequeñitos, ¿no?
(A mi me parece más una plantacion de coca...)
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16