Información sobre GTA: San Andreas

112, 13, 14, 15, 16
¿Xq me entras con tantos insultos? ¿No crees que te estas pasando un poco chavalote? Si quieres seguir insultando usa los mensajes privados, no quiero llenar este hilo con posts inutiles.
Zagahlo escribió: (para destrozar el hilo mejor vete a beber un poco de agua y a correr por la calle hasta trankilizarte [toctoc] )



a lo q iba, el modo offline 2-P es o no definitivo?


Pues no sé que decirte, ha salido una imagen de la supuesta contraportada de GTA donde pone 1-2 players

http://img.photobucket.com/albums/v253/CrazyAss2k3/GTASABackBox.jpg

Y el otro dia cuando lei la noticia de modo coop, me puse en contacto con un redactor de Meri, que a su vez hizo lo propio con Take 2 España, y les dijeron que nanai.

Asi que a saber...igual Take 2 dijo que no, como sorpresa de ultima hora [comor?] [comor?]

Editado: Lo pongo en url, para no fastifiar conexiones :-P
eso mismo, usad los privis para deciros lo q querais, no vaya a ser q haya problemas al final en el hilo despues de todo el tiempo q esta aguantando.
tb opino q el modo de dos players sera para algun minijuego, aunque ya seria lo ultimo q me faltaria por ver por parte de rockstar [oki] [oki]
Buenas;

A mí lo único que me dá realmente miedo, es que viendo los gráficos que tiene este nuevo GTA, pase como en el VC, que no iba del todo fino... [mad] rezaremos porque esto no suceda en el S.A. ...

Sobre que salga por la red antes que a la venta, pués es como que ya es algo habitual, es lo que sucede con todas las peliculas, juegos, música, libros, etc... en los últimos tiempos, eso sí, yo no creo que me pueda resistir a echarle un vistazo antes de tiempo, aunque como los 2 anteriores, este tambien caerá, ya que por el momento, juento al PES, es el único juego que me incita a ir a la tienda a por él sin remordimientos (por cierto, que mañana sin falta tengo que ir a reservarle, aunque algun colega ya le tiene reservado, asi que probarle le voy a probar el día 29 como muy tarde [666] ).

Un saludo.
Pero a ver si estamos a 17 casi 18, y kedan 10 dias aprox para ke salgo original, tardareis mas en bajaroslo (os recuerdo ke son mas de 4 gigas) ademas a peligro de ke sea fake o tenga algo capado o esté en otro idioma.

Esperaros un poko ke no cuesta tanto, y aprovechad el ancho de banda en otras cosas.

Por cierto ke mania tiene la gente con insultar, si no estais de acuerdo en algo poneos a habladlo trankilamente y con educación, a ser posible por privado. Ademas el debianita tampoko te habia dicho nada malo empark.

Por cierto esa caratula no la han posteado ya? por favor enlazad y no colgueis la imagen directamente, ke sino me saturais la conexión XD

Yo ya digo ke podrái ser ke controlaras a uno de la banda de CJ tipo el Obscure.

devil tienes razon, esperemos ke la play2 aguante el tipo con este juegazo y no nos deje mal :P

Salu2 ^_^
hace tiempo m meti en una pagina inglesa q ponia q juegos avian salido ese mismo dia en internet, tb informava si era fulldvd y quien lo avia puesto.

m podeis decir la direccion d la pagina??


pd: yase q no va con el tema pero hacerme ese favor

graciasss
hace tiempo m meti en una pagina inglesa q ponia q juegos avian salido ese mismo dia en internet, tb informava si era fulldvd y quien lo avia puesto.

m podeis decir la direccion d la pagina??


pd: yase q no va con el tema pero hacerme ese favor

graciasss
Borra uno d tus posts (la verdad eske ahora no se si en estos foros puede hacerse XD soy nuevo) ke lo has repetido.

Te he mandado un privado.

Aunke repito, no seais impacientes ke si lo poneis a bajar ahora podeis bajaros una cosa ke no lo sea, o una version tarada del juego, y para 2 dias ke kedan (es un decir) vale la pena esperar.

Ademas igual poneis a bajar ahora y acabais despues del 29 XD

Salu2 ^_^
Pues yo que quereis que os diga la tentacion me da de bajarmelo pa echarle un vistazo aunke este en ingles pero yo ke se lo veo una perdida de tiempo tambien x ke en lo ke tarde en bajar ya llega el dia 29, y el dia 29 tengo que ir a recogerlo asi que no me merece la pena, nose si saliera en internet el dia 20 x ejem pues si pa kitarme el mono hasta el dia 29 pero como no es asi pues me espero al dia 29 y me traigo mi GTA SAN ANDREAS original y PAL en Spanish como tiene que ser :P de todas maneras juegos como el GTA SAN ANDREAS merece la pena comprarlo original x ke ROCKSTARGAMES se lo merece x el curro tan lograo que hacen al menos yo lo pienso asi [beer] :P




Salu2
lo mismo digo, este juegazo es para tenerlo original, por cierto que envidia sana a la gente de madrid que a las 12 se podran viciar, nosotros unas horitas mas tarde [tadoramo]
juanki escribió:lo mismo digo, este juegazo es para tenerlo original, por cierto que envidia sana a la gente de madrid que a las 12 se podran viciar, nosotros unas horitas mas tarde [tadoramo]





Bueno no te creas,mira yo, soy de Madriz y lo voy a tener el dia 29 [risita] lo veo una tonteria lo de cojer el dia 28 x la noxe y ir a la tienda a x el juego con el frio que hace [mad] prefiero levantarme bien temprano el dia 29 x la mñn y ir a las frescas a la tienda a x el juego y ya to el finde viciao [toctoc] [burla2] Hombre, de averlo sabido antes lo de que el dia 28 abririan tales tiendas pues lo uviera reservado alli y me uviera cojido el coxe pa ir a x el a Callao pero como ya lo he reservado anteriormente en una tienda de Móstoles pues ná, no paza ná total son una horillas que no son nada despues de todo el tiempo que llevamos esperando eso no es nada a todo eso he leeido x ahi arriba que es de nose cuantas GIGAS el juego ¿de cuantas es? ¿han confirmado que iva a ser DOBLE CAPA? ¿no? nose yo me lo bajaria cuando salga en Internet tanpoco me tardaria mucho con ADSL 2 MB [sati] :p y lo de el HILO OFICIAL DEL GTA SAN ANDREAS digo yo que el primero que tenga el Juego es el ke lo habra no jejeje ein?




Salu2
[Browser escribió:]




Bueno no te creas,mira yo, soy de Madriz y lo voy a tener el dia 29 [risita] lo veo una tonteria lo de cojer el dia 28 x la noxe y ir a la tienda a x el juego con el frio que hace [mad] prefiero levantarme bien temprano el dia 29 x la mñn y ir a las frescas a la tienda a x el juego y ya to el finde viciao [toctoc] [burla2]
Salu2


Ya Ya, seguro que la noche del 28 estaras dando vueltas en la cama con ansiedad o bien el maldito vecino no te dejara dormir porque tiene el home cinema a toda hostia jugando ya al gta(muchas explosiones me esperaria yo), y mas de una vez te levantarias para ver como va tu mula, o mejor dicho a consultar en EOL Las primeras impresiones GTA SA, y si no te pasa nada de eso veras como te pasa como esas veces que te despiertas tan divinamente antes de que te suene el despertador.

Bueno cambiando de tema esta noche digo yo que actualizaran la pagina oficial del SA en tema de sountrack ya que pone monday update
Jajajajajajajaja, carreras tio tienes toda la razon tronco yo creo que la noxe del dia 28 no voy a poder ni dormir aunke lo intente no voy a poder solo de pensar ke kedan una horillas para tener nuestro maestro GTA SAN ANDREAS, nose pero lo + seguro es que me kede de empalme vamos ke no duerma en toda la noxe estare metido aqui en EOL para las ultimas noticias los ultimos nervios de las ultimas horas jajajaja, sera como la noche del 6 de Enero de los reyes magos como cuando eramos canis [boing] pero weno no paza na aguantaremos la noxe dandonos apollo mutuamente entre todos los Eolianos X-D [toctoc]




Salu2.
Lista confirmada :

CD 1
1. The Theme From San Andreas
2. Rage Against The Machine - Killing In The Name
3. 2 Pac - I Don't Give A Fuck
4. James Brown - The Payback
5. Ronnie Hudson - West Coast Poplock
6. Guy - Groove Me
7. Eddie Money - Two Tickets To Paradise
8. Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man
9. The Maytals - Pressure Drop
10. Slick Rick - Children's Story
11. Rick James - Cold Blooded
12. Raze - Break 4 Love

CD 2
1. Ohio Players - Funky Worm
2. Heart - Barracuda
3. Compton's Most Wanted - Hood Took Me Under
4. Lyn Collins - Think About It
5. Public Enemy - Rebel Without A Pause
6. Faith No More - Midlife Crisis
7. Bell Biv Devoe - Poison
8. Max Romeo & The Upsetters - Chase The Devil
9. Eric B & Rakim - I Know You Got Soul
10. Willie Nelson - Crazy

Bonus Track:
11. AFI - Head Like A Hole

- Para mas informacion :

http://ir.take2games.com/ReleaseDetail.cfm?ReleaseID=145597

---

Aki , informacion sacada de PSM2 ( Inglaterra ) :

- PSM2 dice que ellos manejaron desde Los Santos hasta Las Venturas en 5 minutos en un Wayfarer ( un velero, supongo ) . Esta claro que esa es la ruta más corta. Por el viaje que ellos dicen, podía haberle costado 30 minutos crusando el campo.

- PSM2 esta convencido que habrá skates en el juego

- Dicen que tu podrás controlar TODOS los aeroplanos del San Andreas.. incluyendo Jets Privados. Podrás cargar hasta 8 miembros de la banda y estas en un heli-aeroplano más grande

- No hay más iconos de corazon - Ahora recargar energía comiendo

- Estan muy seguros que habrá misiones secundarias usando los quads.

- PSM2 dice que mientras vas en la BMX podrás saltar con la bici si mantienes L1 apretado. El mayor tiempo que lo mantengas apretado, más alto saltará.



- Cuenta atras : 11 , si . .... Solo 11 dias -
Lunes 17:50 y todavía no han revelado la banda sonora completa. ¿Estarán esperando a las 12 de la noche). Sé que dijeron que sería durante el día, pero esperaba saberla a primera hora de la mañana y no paro de visitar la página durante todo el día
Aki os dejo un video en el q se ve CJ robando un coche . Como no ? , es in-game ;)

http://www.koreus.com/files/200409/gta-for-real.mpg

Ocupa unos 10 mb .

No os lo peradis , yo ya lo vi . Os dejara tan * ( poned el adjetivo q querais ) como a mi .

No , en serio , no es CJ robando un coche . Es una parodia de un supuesto CJ real robando un coche . Es decir , q son personas de carne y hueso .
Tuve q haberlo mirado antes de ponerlo , perdonad :S

Chicos , el video es buenisimo , mirarlo . Te partes de reir ^^
Entonces, solo 2 cds?......... pero si la del Vice City son 7 [enfado1]


(es antiwo el video, de cuando salio GTA3 y se convirtio en el juego revelacion de PS2...pero no por ello deja de ser *descojonante* xDD)
Entra primero en http://www.koreus.com y luego pega la direccion en el navegador

PD: Puff, si esto es bastante antiguo xD Aun así tiene su gracia...
Si usais el firefox podeis guardarlo directamente en vez de abrirlo directamente con el wmp.
lo he visto y esta mazo de wapo me partio toa la polla pero como lo puedo guardar? [mamaaaaa]
El video es un puntazo . Hasta cuando sale de su casa y baja las escaleras le ponen la camara del juego ^^' ... y con el movil mientras busca las armas , como pasa en el juego , q buscas rapido el arma y se te ponen otras cosas jejeje q bueno .
jajaja q weno q es el video...me parto el pecho...jajaja.Una preguntilla,para hacer la reserva en el centro mail,hace falta pagar por adelantado??? es por ir reservandole...
salu22222
Solo 10 dias....(mas o menos [fumeta])
YOYITO.2 escribió:jajaja q weno q es el video...me parto el pecho...jajaja.Una preguntilla,para hacer la reserva en el centro mail,hace falta pagar por adelantado??? es por ir reservandole...
salu22222
Solo 10 dias....(mas o menos [fumeta])


yo no he tenido q pagar nada aun, solo dar el dni y un telefono de contacto.
Ok gracias por contestar.Ahora solo falta esperar...
salu22222222
xswzaq escribió:Lunes 17:50 y todavía no han revelado la banda sonora completa. ¿Estarán esperando a las 12 de la noche). Sé que dijeron que sería durante el día, pero esperaba saberla a primera hora de la mañana y no paro de visitar la página durante todo el día


Ya se ha actualizado y ademas han renovado las cadenas del radiocasette.

Recuerda que alli son seis horas menos respecto a España.
A quien le interese, aunqeu no es mucho el ahorro, en fnac GTA S.A, saldra a 58 duros. 1 menos que en centromail.
afanado escribió:A quien le interese, aunqeu no es mucho el ahorro, en fnac GTA S.A, saldra a 58 duros. 1 menos que en centromail.





Juasjuasjuasjuas pues se van a hacer de oro x ke como lo han rebajado tanto todo el mundo los comprara alli X-D de todas maneras x 1 € o 2 € no pasa nada no te vas a morir de hambre x 2 € :-P ;)




Salu2
Aqui en Mexico si nos morimos de hambre [burla2]

Pero por el juego que se acerca cada vez mas [tadoramo]

Quedan 6 dias ;)

Salu2detes :-|
Tommy Vercetti escribió:Aqui en Mexico si nos morimos de hambre [burla2]

Pero por el juego que se acerca cada vez mas [tadoramo]

Quedan 6 dias ;)

Salu2detes :-|





Bueno eso de que quedan 6 dias es muy relativo quedan 6 dias para que salga en EE.UU pero hasta ke salga aqui en España el dia 29 nada :-( hombre alli en Mexico me imagino que lo vendaran en version USA a partir del dia 26 pero weno para el dia 21 22 yo lo + seguro es que ya lo alla catao aviendolo conseguido de donde ya sabeis mas que nada x ke no aguanto la ansiedad hasta el dia 29 [fumeta] [666]




Salu2
Bueno lo del euro lo decia si alguine le pilaba mas cerca el fnac que el centro mail, jajajja, y tienen toda la razon es solo un duro.

Bueno confirmada la banda sonora que saldran a la venta. El juego incluira 150 canciones, los cd`s incluiran:

CD 1
The Theme From San Andreas
Rage Against The Machine - Killing In The Name
2 Pac - I Don't Give A F***
James Brown - The Payback
Ronnie Hudson - West Coast Poplock
Guy - Groove Me
Eddie Money - Two Tickets To Paradise
Cypress Hill - How I Could Just Kill A Man
The Maytals - Pressure Drop
Slick Rick - Children's Story
Rick James - Cold Blooded
Raze - Break 4 Love


CD 2
Ohio Players - Funky Worm
Heart - Barracuda
Compton's Most Wanted - Hood Took Me Under
Lyn Collins - Think About It
Public Enemy - Rebel Without A Pause
Faith No More - Midlife Crisis
Bell Biv Devoe - Poison
Max Romeo & The Upsetters - Chase The Devil
Eric B & Rakim - I Know You Got Soul
Willie Nelson - Crazy


fuente gamespot.
pero tio viendo la cantidad de juegos que hay, como que paso de probar el juego ingles, yo mientras tenga vicios en el pro 4, burnout 3,etc.. el 29 como que ya mismo me llega, ansiedad ninguna, eso si luego será un vicio de aupa que me puede costar caro (pobre mi novia [ayay] )
juanki escribió:pero tio viendo la cantidad de juegos que hay, como que paso de probar el juego ingles, yo mientras tenga vicios en el pro 4, burnout 3,etc.. el 29 como que ya mismo me llega, ansiedad ninguna, eso si luego será un vicio de aupa que me puede costar caro (pobre mi novia [ayay] )


mi novia esta igual la pobre.. [jaja]

cada dia que pasa la como la cabeza hablandola del juego, hoy estabamos en el coche dando una vuelta y ha salido en una emisora una cancion antigua (no se de kien era)

y la he dicho: "mira, ahora mismo parece que estoy en el gta san andreas escuchando una de sus emisoras"

se ha quedao asi-----> ¬_¬

[qmparto]

menos mal que he sido previsor. Hace un mes la compre una gamecube y el otro dia me compre el animal crossing... asi el trauma sera menor.. [ginyo] [jaja]
Jajaja mi novia tambien la tengo frita yo creo que sabe ya mas ella del GTA SAN ANDREAS que yo x ke le cuento todas las movidas ke tiene el juego y ya la he dixo que este finde no pero el ke viene no salgo de fiestuki [babas], mas bien las fiestuki la voy a tener en keli asi ke ya se lo he dixo ke se kede en mi keli to el finde conmigo y vamos alternando jugando al GTA SAN ANDRAS y haciendo el ACTO ;) menudo finde me espera como me lo monto :D




Salu2
yo tambien algo previsor he sido para ese finde, un larga sesion de cine en casa con troya,van helsing y collateral me puede venir muy bien, luego siempre estará los sims 2 para sacar algo de tiempo mas para el vicio san andreas [amor]
Afanado , esa informacion ya la puse anteriormente :S
Sorry, es que con estos hiilos tan largos no se dauno cuenta de ello.
salu2. [bye]
No Browser pues asi me vas a ganar, haciendo trampa [boma] [pos eso]

A poco ya no te aguantas ¬_¬

Yo voy el 25 a la fayuca y si no esta pues el 26, ya que [buenazo]


Salu2detes [beer]
Dejar ya el tema de relaeses.
la verdad que os estais poniendo algunos pesaos con el tema de la fecha de salida, venga que el 29 esta cerca [beer]
mas bien las fiestuki la voy a tener en keli asi ke ya se lo he dixo ke se kede en mi keli to el finde conmigo y vamos alternando jugando al GTA SAN ANDRAS y haciendo el ACTO menudo finde me espera como me lo monto


Que gran plan [Browser], ademas le puedes decir que con eso te aumenta la energia hasta 125, JUAS, JUAS, ... como en el Vice City.

Vaya panda de viciados, veo por aqui al amigo Juanki, a kroaton, Zeus II ... que recuerdos de aquel gran hilo del vice city.

Pero esta vez vamos a REVENTAR EL FORO !!! con nuestros comentarios y dudas del juego.

Yo ya he pedido ffiesta en el curro el viernes 29 por la tarde, tenemos derecho a tres tardes justificadas y cuando les he dicho que salia el GTA y que no iba a poder trabajar por la tarde por los nervios ... me han dado fiesta, JUAS, JUAS.

Claro que me acuerdo la tarde que salio el Vice City, lo tenia en una mesa del curro con el plano totalmente desplegado y debia tener los ojos inyectados en sangre y una babilla maliciosa que goteaba en el suelo ¬_¬ .

Los viciaos del GTA somos peligrosos señores, lo dicen hasta en los telediarios, ... probad a pedir fiesta vosotros, probad.

Salu2
A poco el nuevo GTA sera para el PS3, o todavia habra otro? :-?

Salu2detes [fies]
Para PS3. El proximo cambio le toca al motor grafico :D
Nuevo VIDEO, esta genial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo ultimo, el paracaidas en el salto de el avion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Video GTA

Salu2detes X-D

PD. Ponganle una funda al teclado porque va a aver escurridero[babas] [666] [ginyo]
Se me olvido decirles que le pongan en el Media player porque el Quictime tienen que registrarse [tomaaa] [oki]
Muy wapo el Video si señor es la puta polla me ha molado mazo :D aver si van sacando mas trailers como este al menos algo es algo :-P




[bye]
ya esta desactivada la zona de las venturas en la web oficial, ha estado toda la mañana activandose y desactivandose, cuando la he pillado le he echo un screen por si luego lo dejavan chapado asta dios save cuando, adjunto el screen.

P.D: no me sdeja suvirlo en bmp porke ocupa mucho espacio, lo subo en gif aunk pierde mucha calidad

Adjuntos

ya esta desactivada la zona de las venturas en la web oficial, ha estado toda la mañana activandose y desactivandose, cuando la he pillado le he echo un screen por si luego lo dejavan chapado asta dios save cuando, adjunto el screen.

P.D: no me sdeja suvirlo en bmp porke ocupa mucho espacio, lo subo en gif aunk pierde mucha calidad

Adjuntos

imagenes d las venturas. muy chulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

q cansado...
la ultima nose si es las venturas

Imagen

link oficial del 3 video:http://www.rockstargames.com/sanandreas/trailers/GTASA_TRAILER3_480x360.wmv

ya esta abierto el mapa de las venturas en la pagina oficial

http://www.rockstargames.com/sanandreas/
Bryan Fury escribió:

Que gran plan [Browser], ademas le puedes decir que con eso te aumenta la energia hasta 125, JUAS, JUAS, ... como en el Vice City.

Vaya panda de viciados, veo por aqui al amigo Juanki, a kroaton, Zeus II ... que recuerdos de aquel gran hilo del vice city.

Pero esta vez vamos a REVENTAR EL FORO !!! con nuestros comentarios y dudas del juego.

Yo ya he pedido ffiesta en el curro el viernes 29 por la tarde, tenemos derecho a tres tardes justificadas y cuando les he dicho que salia el GTA y que no iba a poder trabajar por la tarde por los nervios ... me han dado fiesta, JUAS, JUAS.

Claro que me acuerdo la tarde que salio el Vice City, lo tenia en una mesa del curro con el plano totalmente desplegado y debia tener los ojos inyectados en sangre y una babilla maliciosa que goteaba en el suelo ¬_¬ .

Los viciaos del GTA somos peligrosos señores, lo dicen hasta en los telediarios, ... probad a pedir fiesta vosotros, probad.

Salu2


eiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanto tiempo tio!!!!!!!, ya era que hora que te viera por un hilo que se habla del gta, que tiempos aquellos en la que posteabamos en el hilo del vice city [fumeta]
Me alegro verte por aki de nuevo y ya mismo en el hilo del san andreass ratataaaa
[babas] [babas] ES el juego k mas h esperado en mi vida...
Diox mio que wapos los Videos cortos de el mapa de Las Venturas OOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE ME CORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! X-D echarles un vistazo x ke merece la pena verlos hay uno en el ke se ve una presa tochiiiiiiiiiisima con un pantanazo de agua hay pa echarse unos bañitos con los colegas jejeje




Salu2
y asi keda el mapa definitivamente:

Imagen
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16