Información sobre GTA: San Andreas

112, 13, 14, 15, 16
Jojojojo madre mia pues no es tocho ni na como usemos un coxe nuestro propio de nuestra propiedad kiero decir el cuenta kilometros va a estallar :O :-P




[bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Madre de dios... Tenemos Juego para meses!!!Asi tenian que ser todos...La putada que se ma jodio la ps2...Esperare a la pstwo y comprare el juego junto con la consola [qmparto]
segun la pagina oficial de playstation el juego ya a salido


http://es.playstation.com/games/gamesinfo04_game.jhtml?localeTitleId=1055738&linktype=PC73


Distribuidor Rockstar Games Fecha 20 oct 04

Creador Rockstar North Jugadores 1 Jugador

Género Aventura y acción en 3D
Nose segun la Web, SI pero nose yo yo ya estoy dudando mas que nada x ke x la curiosidad miro todos los dias en el emule en busca del san andreas y nunc he encontrado nada sin encambio a partir de hoy si he encontrado un elink del gta san andreas usa dvd full 7 y de 4 gigas y pico lo mismo ya esta circulando x ahi pero nose es curioso dejemos este tema ke no kiero acavar hablando de warez x respeto a EOL




Salu2
yo estoy buscando ya pasta para pillarme el juego el mismo dia si se puede,si no espero 1 dia mas o 1 dia menos,da lo mismo xDDD,pero quiero tenerlo en MIS MANOS!!
Jajajajaja pues yo tio ya lo tengo pagao yo no podria esperar ni un dia mas xDDD vamos ke el dia 29 lo tengo de fijo x la face vamos ke ya no tengo ke pagar na XD y ke vicios mas majos y mas curiosos me voy a pegar ME VOY A CORREEEEEEEEEEEER!!!!!! [666] [uzi] mas que nada he dixo la frasecita con un poco de picardia y anclandome en 2 temas ke voy a pasar el finde de semana con 2 cosas sagradas 1º MI PIVA y 2º MI GTA SAN ANDREAS xDDD




Salu2
[Browser escribió:]Jajajajaja pues yo tio ya lo tengo pagao yo no podria esperar ni un dia mas xDDD vamos ke el dia 29 lo tengo de fijo x la face vamos ke ya no tengo ke pagar na XD y ke vicios mas majos y mas curiosos me voy a pegar ME VOY A CORREEEEEEEEEEEER!!!!!! [666] [uzi] mas que nada he dixo la frasecita con un poco de picardia y anclandome en 2 temas ke voy a pasar el finde de semana con 2 cosas sagradas 1º MI PIVA y 2º MI GTA SAN ANDREAS xDDD




Salu2



jaja por la cara no,tu ya has pagado y yo no soporto el darle dinero y despues esperar para el juego....yo tengo el money y voy a comprarlo todo el mismo dia...eso de toma 60€ por un papelito...puf..que chungo xDDD
Ya bueno es un poco pastel :D depende x donde lo mires tambien x ke si pierdes el papelito me cago en la puta seria una chusta vamos uno x ke te kedas sin los 10 talegos y dos x ke pierdes la reserva del san andreas bua me joderia mazo [tomaaa]




Salu2
joe como se puede pagar antes de tener el juego? yo lo tengo reservado simplemente ademas me saldrá mas barato porque entregaré algun juego acabado de los que me regaló mi novia
[Browser escribió:]Ya bueno es un poco pastel :D depende x donde lo mires tambien x ke si pierdes el papelito me cago en la puta seria una chusta vamos uno x ke te kedas sin los 10 talegos y dos x ke pierdes la reserva del san andreas bua me joderia mazo [tomaaa]
Salu2


Y por eso lo tienes en una caja fuerte el papel...


Pues por esas cosas solo quiero ir y pillarlo,y toma tu dinero dame el juego y hasta otra...xDDD

Bueno ya se vera cuando me lo pille cawento
q coño sera eso dl castillo del diablo??'
Tio,borra el mensaje,no se puede poner ni el nombre de la RLS.
empark1 escribió:solo decir q el juego ya esta en internet y se llama:


Grand_Theft_Auto_San_Andreas_USA_PS2DVD-PARANOiD


nada mas, no voy a poner ni links ni mierdas,solo era informacion nada mas.

ala a segir comentando el juego.

q coño sera eso dl castillo del diablo??'


No debes ni poner el nombre

Quitalo antes de que nos chapen el hilo
Parece ser k no sera DL, no? se habia confirmado algo o xk al final no lo han hecho...?

SaLuDoS.
os tendrian que banear a todos :-( [uzi] :Ð
lamentable de verdad, como se te ocurre poner o hablar de esos temas aki, esto solo para juegos

Como dice Zeus, un baneo pero ya!! [uzi]
Pues lo acabo de ver en Gaminage y veo que se me han adelantado
Al final viene en DVD de 1 cara??
Alguien sabe si blocbuster va a hacer alguna oferta guapa, el otro dia pille una revista y me quede acojonado, con el Collin 2005 te regalan un volante y con el Pro Evolution un multitap.

Eso si que son ofertas COPON !!!

Yo de momento solo se que en el Centro mail te lo dejan a 59 Euros o algo asi (5 euros menos) y por lo que deciais en la FNAC va a ser un Euro menos.

La ostia, ademas para los que seais de Zaragoza y no hayais todavia no hayais muerto despues de esta semanita de Fiestas del pilar, que sepais que el dia 29 es el dia del socio de la FNAC, por cada compra os daran 7% en puntos (aparte del descuento que ya lleva), ... eso si teneis la tarjeta FNAC claro.


Por cierto al que ha pagado por el juego y tiene un papelito, ... di que si tio, yo estoy contigo que cojones.
Ellos no saben que cuando estes en tu casa con el GTA pinchado en la Play2, en una mano el mando y con la otra cogeras el papelito y te liaras un PORRETE COMO DIOS MANDA ... que te sabra a gloria con tu papelina de San Andreas. [sati]

Salu2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] papelina de San andreas.

Si brian estos hacen regalitos pero luego son limitados, es decir que a lo mejor lo reservas y luego te quedas sin ellos.
Por cierto mira la pagina anterior de este hilo mamoncete [carcajad]
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooox!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] yo no voy a decir el nombre pero el echo es QUE YA ESTA DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEE WUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joder anda que han tardado colega ke gore y ke wapisisisisisisisisimo,oleeeeeeeee!!!!! ya lo estan subiendo en mi Site lleva un 47 % [qmparto]


PD: OS QUIERO MUCHO GENTE X AVER CONPARTIDO TODO ESTE TIEMPO DE ANGUSTIA PERO YA PASO TODO ESTE TRANCE :P ;)




salu2
[qmparto] Joder tio que es un juego [qmparto] vaya obsesion que tienes tu con el GTA [qmparto]

Weno trankilo que todavia no ha salido :-P aunque lo veas y lo digas por que lo hayas visto por ahi, solo se ha nombrado nada mas ;) Todavia quedan unas horas...

SaLudeteS
Si que ha salido

Grand_Theft_Auto_San_Andreas_USA_PS2DVD-Y el grupo k no lo voy a decir xDD

:D
Blade escribió:[qmparto] Joder tio que es un juego [qmparto] vaya obsesion que tienes tu con el GTA [qmparto]

Weno trankilo que todavia no ha salido :-P aunque lo veas y lo digas por que lo hayas visto por ahi, solo se ha nombrado nada mas ;) Todavia quedan unas horas...

SaLudeteS





Jejeje vale lo ke tu digas pero en mi Site ya lo estan SUBIENDO y su porcentaje es de un 89 % [looco] :p asi ke dentro de unas HORAS como tu dices no es ke alla salido si no ke dentro de unas Horas ya me podre viciar x ke con una ADSL de 2 MB yo creo ke voy sobrao :D [qmparto]


PD: Y para mi no es solo un JUEGO es mas que eso es ilusiones emociones sopresas sueños esperas largas y emocion ante todo

Salu2
[Browser] pos cambiate la firma anda xDDDDDD
ey tios, que esto es un foro para informacion sobre el juego, no sobre informacion de como y por donde bajarse el juego, vamos a estropear el foro, estais tontos los que poneis chorradas y fakes y mas cosas.

PD: hoy he ido a la tienda del "Paraiso Digital" y SORPRESA, ME HAN DICHO QUE LO TIENEN EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE,
ANTES DE LO PREVISTO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jejeje si ya lo estava haciendo tio pero muxas gracias de todas maneras x recordarmelo ;) a todo esto el que antes lo cate es el ke pondra el Hilo Ofcial del GAME ¿No? lo digo x ke si yo x ejemplo ya lo he pillao y lo he provado y entro en nuestro kerido EOL y no veo un Hilo Oficial lo creo yo y os digo las cosas ke tiene y como me ha parecido y cual es el principio y cosillas asi ke te ponen to cachondo :D




Salu2
[Browser]


bajate el juego y cuando lo jueges abre un nuevo hilo com las impresiones dl juego.

eso si cuando lo tengas ya puedes escribir mil paginas d informacion sobre el juegoooooooooooo
[Browser escribió:]

dentro de unas Horas ya me podre viciar x ke con una ADSL de 2 MB yo creo ke voy sobrao :D [qmparto]



pues ya sabes, como seras de los primeros, comenta en cuanto puedas todo TODO TODO!!

yo tardare unas horitas mas... [babas]

aunque es solo para probarlo ya que me lo voy a pillar el 29 cuando salga aqui. [beer]
Claro tio eso voy a hacer yo, el dia 29 voy a recogerlo pal y original pero ahora toy bajando este x ke no aguanto mas para kitarme el mono ah gente hay un rumor ke esta muy extendido x muchas paguinas de ke el gta san andreas pal puede llegar a España y estar disponible el miercoles ke viene asi ke ke de puta madre ke sorpresa mas maja y bueno en cuanto ya tenga el juego en si abrire un nuevo hilo y os contare inpresiones la intro las primeras misiones la actitud de la gente y muchisimas cosas mas eso si sere uno de los primeros pero lo mismo lo tiene otro antes ke yo pero de todas maneras informare paso a paso de todo ;) :P




Salu2
LuCkY_007 escribió:Si que ha salido

Grand_Theft_Auto_San_Andreas_USA_PS2DVD-Y el grupo k no lo voy a decir xDD

:D


Esa direccion esta una pagina mas atras y completa [tomaaa] [tomaaa]



PD:Ya vale de seguir poniendo links y demas direcciones....SABEMOS QUE A SALIDO,NOS EMOS ENTERAO.......................................................













PD:2------>Browser eres un cerdo...Que envidia cabron....Espero esos comentarios. [fumando]
No entiendo como aun sigue abierto este hilo .

Me da mucha pena , la verdad .
No hay problema coño! la envidia SANA no me molesta en absoluto y esos comentarios claro que los pondre y muchisimos es como un grabado en una losa de piedra vamos kiero decir ke confirmo al 100% de ke os voy a informar con todo detalle ;) :P


PD: Por favor a todos los que me estais enviando mensajes privados lo siento muchisimo x vosotros de verdad si x mi fuera os diria el juego esta en tal sitio pero es que no esta a mi alcance y yo el juego me lo estoy bajando de mi Site que es Privado no os puedo ayudar lo siento muchisimo :( :P no me mandeis mas mensajes please yo no puedo hacer nada de verdad sorry


Salu2 [bye]
browser, al final será un dvd de 2 capas, no?

enga, más te vale q en cuanto lo pruebes pongas aki tus impresiones... q si no te petamos a mensajes privados!! [uzi] [uzi] x'DDD

enga, ya acabó, ojala a nosotros nos llegue antes del 29... y darle las gracias a kroaton, a abel_NC y a los demás q nos habeis informao y nos habeis hecho la espera más amena..

PD. no jodais el hilo!
[Browser escribió:]No hay problema coño! la envidia SANA no me molesta en absoluto y esos comentarios claro que los pondre y muchisimos es como un grabado en una losa de piedra vamos kiero decir ke confirmo al 100% de ke os voy a informar con todo detalle ;) :P


PD: Por favor a todos los que me estais enviando mensajes privados lo siento muchisimo x vosotros de verdad si x mi fuera os diria el juego esta en tal sitio pero es que no esta a mi alcance y yo el juego me lo estoy bajando de mi Site que es Privado no os puedo ayudar lo siento muchisimo :( :P no me mandeis mas mensajes please yo no puedo hacer nada de verdad sorry


Salu2 [bye]


Browser te recomiendo que pongas al nombre del hilo...

Hilo exclusivo para todo lo relacionado con el "GTA San Andreas"

Asi lo puso devil y fue de la ostia de bien, ya pones un buen review y vas actualizando y te estaré eternamente agradecido, saludos [bye]
yo tambien os comento impresiones mañana... pero me gustaria saber antes (el hilo es muy largo y la verdad esq no he seguido mucho el tema de este juego, me encanta pero me gusta q todo sean sorpresas [sati] ) si al final se sabe si habrá skates o no, lo de la bici ya lo se [burla2]

Y no, es un DVD normalito, nada de doble capa.


salu2 [cartman]

EDITO: estoy leyendo las ultimas paginas del hilo y joder... cortaros un poco, porque sino le veo muy pokito futuro al hilo, ya no se si no le kedara nada [snif] y es una pena porque es un hilo excelente.

En cualquier caso confio en la capacidad Borradora (q no cerradora XD ) de Benzo :-P
Coggi tienes toda la razon, NO ES DOBLE CAPA es un DVD Normal yo ya lo estoy bajando y lo unico que os puedo decir que en cuanto lo prueve y me pegue unos buenos rulos x la ciudad y vea todo en condiciones abrire un nuevo Hilo informando de muchisimas cosas [toctoc] [ok]




Salu2
es una desilucion mu gorda q no sea de doble capa, y q encima segun e oido tenga 2gigas de dummy. joder yo qeria mas informacion!!pa uno q me acia ilu tenerlo original... [angelito]

Browser, aber si nos puedes decir EN CUANTO lo pruebes cuanto ocupa exactamente en gigas, si esta esta version q te tas pillando traducido al español o no.

Solo eso, q es importante el idioma ;)
Yo creo que para el 26 esta a la venta en algun sitio de España.... Es un presentimiento... [sonrisa]


Igual al ser americano y no tener que poner otros idiomas es de dvd de una capa pero al salir en otros laos y poner otros idiomas = es de dos capas.......Aunque pensandolo bien,el texto tampoco ocupara tanto....Nose. [snif]
No se emocionen que a lo mejor es fake.
Tengo un presentimiento [nop]

Solo una cosa.- QUE JODIDA DESESPERACION QUE YA LO TENDRAN, SI ES QUE NO ES FAKE, y yo aqui esperando hasta el domingo. :-(

Salu2detes [bye]
Nose tios yo en cuanto lo tenga ya os digo lo ke ocupa en total y respecto al idioma lo mas seguro vamos ke practicamente lo confirmo estara en Ingles x ke la release ha salido en formato USA osea que estara en Ingles y yo creo ke para el dia 26 de octubre estara disponible en España y si no ya me lo direis ;-) nose es un presentimiento profundo :P yo creo ke sera asi, mare mia esta noche me se de uno usea "yo" ke se va a tirar toa la noxe y mñn pegado a la tele y con un mando entre las manos de Ps2 :P


PD: Tommy Vercetty te puedo asegurar y confirmar que no es FAKE mas que nada x ke en mi Site no son tan estupidos de subir una FAKE es de cajon :P


Salu2
Pues sabes que?
ojalá sea faque, tanto tiempo esperandolo para que salga ahora algún comemierda que se lo baja pirata. Si lo han fitrado antes, mierda por RocksTar.
AndresMC escribió:es una desilucion mu gorda q no sea de doble capa, y q encima segun e oido tenga 2gigas de dummy. joder yo qeria mas informacion!!pa uno q me acia ilu tenerlo original... [angelito]

Browser, aber si nos puedes decir EN CUANTO lo pruebes cuanto ocupa exactamente en gigas, si esta esta version q te tas pillando traducido al español o no.

Solo eso, q es importante el idioma ;)


yo diria (y de hecho digo) q seguramente son algo mas de 2 gigas de dummie, como q 2 y medio por lo menos... el juego en si ocupa una mierda, pero los GTA siempre han sido asi.
JacK Sparrow escribió:Pues sabes que?
ojalá sea faque, tanto tiempo esperandolo para que salga ahora algún comemierda que se lo baja pirata. Si lo han fitrado antes, mierda por RocksTar.





Tio no seas rencoroso y no pienses egoistamente en ti es cierto ke algun "comemierda" como tu dices osease un grupo lo ha sacado y ha reluzido el juego en Internet pero gracias a ese comemierda mucha gente como yo se va a poder kitar el mono hasta ke vallamos a recoger nuestro GTA SAN ANDREAS ORIGINAL el dia 29 de Octubre


PD: Repito y Recalco "NO ES FAKE"


Salu2
[Browser escribió:]gracias a ese comemierda mucha gente como yo se va a poder kitar el mono hasta ke vallamos a recoger nuestro GTA SAN ANDREAS ORIGINAL el dia 29 de Octubre


Pues yo opino igual que Jack Sparrow, y me parece muy triste que no seais capaces ni de esperar una misera semana por un juego. Ni que se os fuera la vida en ello.

Yo tambien me muero de ganas de poder probar este juego, tanto como tú, pero al menos tengo la paciencia de esperar hasta que salga (y he de tener MUCHA PACIENCIA, ya que no tengo PS2 ni pienso comprarmela solo por el SA, sino que esperare a la version PC, que aun le queda rato).


PD: Y parad ya de hablar todo el rato de la release y decir que os la estais bajando y toda esa mierda, que vais a conseguir que cierren el hilo.
[Browser] cuanto t falta para descargartelo???


q quiero saber mas informacion sobre el juego.

mñn m levantare con la ilusion d poder leer las primeras impresiones dl juego...


aver si es verdad q sale el dia 26 en españa pero nose pq dices eso si la fecha OFICIAL es el 29
Pues tio yo si me muero x esperar llevo mas de 8 meses esperando este juego y si yo no tuviera la Ps2 y supiera ke esta el san andreas me la pillaria en un pliki, osea me vas a decir por ejemplo ke tu tienes una ps2 no y un colega tullo te dice anda mira prueva este dvd del gta san andreas en ingles y me vas a decir que no lo pondrias? y que no te viciarias? venga hombre jajajajaja yo no t digo ke este bien bajarse los juegos y todo eso pero yo tengo garantizado el gta san andreas original y total con las ganas ke tengo de viciarme a este jeugo lo veo al alcance de mi mano ¿y no lo voy a pilar? seria un poco de cartulis pero weno yo creo en la libertad de expresion y respeto cada opinion de cada persona :p


PD: empark1 pues mira el juego contiene unos 55 archivos y llevo descargados 36 osea ke medan pokillos ya y respecto a tu pregunta de ke x ke digo ke lo mas seguro ke salga en españa el dia 26 yo creo no lo puedo confirmar pero creo ke rockstargames se pondra manos a la obra antes de tiempo, es decir, que al aver salido el game ya en Internet rockstargames sacara el juego antes en E.E.U.U del dia 26 y en España llegara antes del dia 29 x el shock de ke ya esta colgado de la Red nose es una opinion pero yo creo ke puede ser asi eh! nose

Salu2
A ver , sobretodo va por ti , Browser . Este hilo es "informacion sobre GTA: San Andreas" no sobre "q porcentaje llevas bajado", ni "En mi Site ..." , ni demas variantes . Te recomendaria q crearas un nuevo hilo . Yo , q me tomo en serio este , lo creo oportuno . Llevamos unas cuantas paginas leyendo solo sobre eso .
Bajo mi punto de vista , has jodido el hilo . Es mi opinion .
Os pasàis las normas por el forro tìos,es alucinante.De hecho no sè ni còmo no està el hilo chapado ya,teniendo en cuenta que Benzo me borrò un post por poner mucho menos de lo que aquì estoy leyendo.

Respetad un poquito el foro,joder.Si està de puta madre que te lo estès pillando,te felicito,tampoco eres el ùnico.
Pero guàrdate los detalles para ti,que no nos interesa ni lo que llevas,ni ostias....Cuando lo juegues vienes aquì y cuentas tus IMPRESIONES,punto.Este hilo tiene muchìsimo curro,no me mola que acabe cerrado por estas paridas.

Venga,un saludo!
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16