pero tambien lo e echo x ke me dava pena que el hilo estuviera tan abajo viendolo arriba o casi arriba del todo me es mas comodo x si entre todos metemos mas INFO y asi lo veo mejor
pero lo que esta claro es que todos estamos igual eso ya se sabe tambien me jode que alla gente x ahi diciendo lo que se deve de hacer y lo que no
x ke se sabe que es un hilo del GTA SAN ANDREAS para DETALLES INFO etc... pero existe la libertad de expresion y no creo que la gente como yo haga ningun daño al decir tengo ganas de que salga o tengo ganas de tenerlo asi que no nos pongamos de mal rollo x gilipolleces asi, yo todavia estoy en la duda se que casi seguro al 100% sale el dia 29 de Octubre pero es ke el chico de la tienda de Videojuegos de mi barrio me sigue diciendo y me sigue afirmando con total "sinceridad" de que el recibira el GTA SAN ANDREAS el dia 21 de Octubre y que el 22 ya puedo ir a x el nose estoy echo un lio pero weno
carreras escribió:Browser pues ya sabes si por casualidad lo tuviera el 22 avisa.
pero nose el dia 22 de Octubre saldre de dudas y si el dia 22 lo tengo pues esta claro que os voy a informar
de todos modos kroatonthejoker lo puede conprovar tambien como yo x ke vive en Bronxtoles como yo
la tienda esta x la zona del Hospi y se llama EL MAGO DIGITAL nada mas gente
[Browser escribió:]
Ok, ojala que sea asi pero vamos yo estoy mazo de confuso x ke claro estoy casi seguro que saldra el 29 de Octubre x toda la INFO recopilada que tengo pero es que el chico de la tienda me dice que para el dia 22 el ya tiene el pedido de todos los GTA SAN ANDREAS que ha pedido y me lo confirma y me lo sigue confirmando, nose yo de todos modos el dia 22 me voy a pasar x la tienda y si me dice ke ya lo tengo me caigo al suelo redondo![]()
pero nose el dia 22 de Octubre saldre de dudas y si el dia 22 lo tengo pues esta claro que os voy a informar
de todos modos kroatonthejoker lo puede conprovar tambien como yo x ke vive en Bronxtoles como yo
la tienda esta x la zona del Hospi y se llama EL MAGO DIGITAL nada mas gente
Salu2
bueno a lo que vamos y le he vuelto a preguntar y me ha dicho si el GTA SAN ANDREAS lo han retrasado al dia 29 de Octubre !!!!!!pero coño!!!! si ya se lo dije yo cuando reserve el juego el dia 23 de Septiembre que lo avian retrasado al dia 29 total que me ha dicho el pive de la tienda lo siento tio estava confundido y yo lo e dicho joder pero si es ke te lo dije yo pero vamos de todos modos me parece un poco patetico que un usuario normal como yo y como muchos de vosotros lo sepamos ya la fecha exacta quiero decir y que el dueño de un establecimiento dedicado a los Videojuegos dude o no lo sepa pero weno
, imaginense por la carretera y de repente se apaga el carro, y sale una luz desde arriba
, y uno pensando "demonios es la policia que me encontro" y nada que son los
.
Tommy Vercetti escribió:Oigan nadie sabe si se podran hacer encuentros del tercer tipo en el desierto, imaginense por la carretera y de repente se apaga el carro, y sale una luz desde arriba
, y uno pensando "demonios es la policia que me encontro" y nada que son los
.
A lo mejor nos dan una sorpresa con eso ¿no?
Supongo que nadie le pregunto a los de Rockstar.
Salu2detes![]()
Quedan poquitos dias![]()
)
me estoy desesperando por eso, porque quiero verlas
, pero casi mejor no hacerse ilusiones hasta que se confirme...
rompemotos escribió:a mi no me aparecen las imagenes que supuestamente a puesto krotaonthejoker![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estoy desesperando por eso, porque quiero verlas
![]()
.
aver si alguien podria traducirlo please x ke vale estoy estudiando ingles pero aun no lose todo
respecto a lo que he leeido un poco mas arriba sobre un Abogado Americano me parece patetico que haga esas especulaciones, no me jodas yo es ke lo flipo es que lo que hagas en un juego no influlle a la vida real para nada y si alguna persona le influllese he de decir que esa persona esta un poco tocada de la cabeza, pero weno ya solo faltaria ke x culpa de estos personajes gilipollas tan pateticos y estupidos censuraran algo de nuestro precioso GTA SAN ANDREAS, lo siento pero lo tenia que decir joer! que agustao me kedao colega xDDD
, y lo de el abogado me tiene sin cuidado, algo asi paso hace mucho tiempo cuando acusaron a la pelicula de Matrix, en vez de informarse de donde sacaron las armas unos chavos que mataron a alguien, solo por que hallaron un video de la pelicula ahi.
no jodas!!!!!!! pero weno digo yo ke aki en España lo sacaran como (M) vamos para mayores de 18 años no creo ke censuren nada digo yo ke sera como la version usa pero en pal no
[Browser escribió:][tomaaa]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no jodas!!!!!!! pero weno digo yo ke aki en España lo sacaran como (M) vamos para mayores de 18 años no creo ke censuren nada digo yo ke sera como la version usa pero en pal no
![]()
![]()
Salu2
empark1 escribió:San Andreas for PS2 ($49.99)
Official Strategy Guide ($16.99)
el dolar equivale a 1 euro??? creo q menos nose...
pero no puede ser q valga 49 euros el juego
aver q decis vosotros
antes me acuerdo hace 3 4 y 5 meses mare mia lo ansias ke estava y ahora ya mira ya lo tenemos aki que debutiiiiiiiiiiiii
ZeusII escribió:igualmente, merece la pena esperar, pq seguramente sacaran una en español, mas barata y facil de conseguir.
Dash escribió:
Pues como sea la de Hobby consolas...![]()
No creo que saquen la oficial en España, aunque una de Piggyback iría muy bien![]()
Salu2
) tienen una buena presentacion... son los braddy games europeos.
ZeusII escribió:me refiero a una de piggyback... son las unicas buenas guias, yo las colecciono (no todas claro ) tienen una buena presentacion... son los braddy games europeos.
Zagahlo escribió:no confirmaron ya la ausencia de todo modo online para ps2?