PSP: Precio Oficial

1, 2, 3, 4
Sharaku escribió:No, porque me vas a seguir llevando la contraria con mentiras
Ya, y tu rumor es una verdad demostrada, claro.
En fin, será que las declaraciones del directivo de SONY de Alemania son mentiras mias ¬_¬

Antes de acusar a nadie de mentir, haz el favor de hacerlo con causa ;)


Saludos [bye]
acutara, los packs y sus precios han sido desmentidos. Ya aclare cuando hice el copy paste que de oficial en ese momento no tenian nada
yo no le encuentro nada de mentira?

yo creo que ese va a ser el sistema!

y ustedes?
Es mentira.

Es cara, ¿y que?.

No creo que sony saque packs asi, nunca lo hace, saldra sola o con juegos.
Vale, si insistes...vamos alla:


Sabio escribió:No sé si me has leido antes... pero el falso link a Gamespot no es falso, puesto que yo si lo lei en Gamespot, pero en poco tiempo lo borraron... (ahora si quieres me tildas a mi de mentiroso).


Soy asiduo forista de Gamespot y nadie de ahi la vio. Como es posible que tu si? si no me demuestras que la pusieron con una captura, no te creere.

Sabio escribió:Tú no tienes pruebas de nada pero acusas con mucha facilidad, tú has aportado un rumor tan falso como el de Bidule y te atreves a criticarle... en fin.


Yo cuando hice el copy-paste puse "esta noticia es tan "oficial" como la de 350€". Creo que se entiende perfectamente que es un rumor, y de hecho lo recalco unos posts despues.

Sabio escribió:PD: Que yo sepa ni Nintedojo ni gcadvanced son webs oficiales de Nintendo.


Te lo he dicho en cada post: son fan-webs. Una de las dos webs fue la que inicio el rumor. Seguramente lo sacaron de algun foro, pero como son nintenderos no se lo pensaron dos veces.

Sabio escribió:Mira, si te aburres te miras la colección consolera de Bidule, y verás que es un consumidor al 100%...


Y...? Que tengas muchas consolas no te exime de ser fanatico. Yo no escondo que la NDS no me atrae nada, y si me la compro sera cuando este en liquidacion o por el lanzamiento de algo que realmente me llame la atencion.

Esto me ha recordado al tipico argumento de fanatico que dice "este juego es una puta mierda jaja", le responden "fanatico!" y el remata con "pues que sepas que tengo gc, xbox y ps2 :)"

Ah, y gracias por recordarme que tiene tantas consolas. Asi tampoco sirve la excusa de que no tenia dinero para comprase una PSP. Vamos, un mendigo el chaval.

Sabio escribió:y estoy seguro que, de ser ciertas las declaraciones del directivo de SONY de Alemania que colocan a la PSP entre los 250 y 350 €, el precio de la PSP le hará daño a más de un bolsillo


Estas confundiendo noticias. Gerdes dijo unos dias antes del TGS que en Japon podria costar 33 mil yenes, que al cambio son 245€, pero Gerdes aclaro que la diferencia de mercados la situaria entre 299 y 349€

La noticia de 349$ es un invento, Sony no dijo nada en el TGS sobre ese precio.

Contento? [666]
Es mentira.

Es cara, ¿y que?.

No creo que sony saque packs asi, nunca lo hace, saldra sola o con juegos.




jjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaa (enserio!!!) te salio muy divertido!!
y te encuentro larazon ........grtacias por hacerme razonar. ;-)

igual seria bkn que los sacaran en paks....seria muy choro.
Sharaku escribió:Soy asiduo forista de Gamespot y nadie de ahi la vio. Como es posible que tu si? si no me demuestras que la pusieron con una captura, no te creere.
No hace falta que me creas, es más, ni me importa, pero si eres capaz de llamarme mentiroso por lo menos hazlo con pruebas... o acaso todo aquello que tú no veas es mentira? si no te lo quieres creer es tú problema, no el mio, yo sólo te digo lo que he visto.

Sharaku escribió:Yo cuando hice el copy-paste puse "esta noticia es tan "oficial" como la de 350€". Creo que se entiende perfectamente que es un rumor, y de hecho lo recalco unos posts despues.
Y yo te repito que él puede equivocarse, igual que cualquiera... si él pensó que es oficial es lógico que dijera que era oficial, y cuando vio que estaba confundido no dudo en disculparse, pero tú no paras de hacer leña del árbol caido. La única diferencia es que él se creyó el rumor y tú no.

Sharaku escribió:Te lo he dicho en cada post: son fan-webs. Una de las dos webs fue la que inicio el rumor. Seguramente lo sacaron de algun foro, pero como son nintenderos no se lo pensaron dos veces.
Tú no me lees, verdad? yo sólo te digo que esas webs no tienen ninguna credibilidad más que la que se hayan ganado con el tiempo. No son webs oficiales de Nintendo, así que pueden decir lo que les de la gana...
Yo nunca te he negado que ese tipo de webs sean más propensas a unos rumores que a otros, pero eso a mi no me parece nada significativo (será porque recelo siempre de los rumores).
Por cierto, apórtame pruebas y capturas de que fue una de esas dos webs la que inició el rumor, es que si no no te creeré y tendré que tildarte de mentiroso [carcajad]

Sharaku escribió:Y...? Que tengas muchas consolas no te exime de ser fanatico.
No, y yo no he dicho que lo sea o deje de serlo, sólo he dicho que él segúramente acabe adquiriendo la consola, y por esas razones le preocupe el precio de la máquina.
Sharaku escribió:Estas confundiendo noticias. Gerdes dijo unos dias antes del TGS que en Japon podria costar 33 mil yenes, que al cambio son 245€, pero Gerdes aclaro que la diferencia de mercados la situaria entre 299 y 349€
Bien, esa es la noticia que yo tengo entendida, no veo donde estoy confundiendo ninguna noticia... si te fijas los 349$ del otro rumor apuntan (al cambio de la divisa) a estar dentro de los valores que ha aportado ese directivo. (aunque luego aquí en Europa nos lo meten todo más caro).

Sharaku escribió:La noticia de 349$ es un invento, Sony no dijo nada en el TGS sobre ese precio.
Si no me aportas pruebas como el video entero desde que abrio SONY hasta que cerró no te creeré y tendré que volver a tildarte de mentiroso [risita] (lógicamente, quiero que quede claro que estoy de coña en esto [oki])


Ale, saludos [bye]
No solo me lo perdi yo, sino que hay un post en gamespot donde nadie lo vio XD Que afortunado eres!

Respecto a las palabras de Sony, no veo ninguna noticia en ninguna web fiable donde pongan que lo dijo :) Ellos creo que si estuvieron a diario recopilando todo lo acontecido en el TGS.

Tu opinion contra la del resto del mundo, viva nintendo


Oh mira, te encontre los links:

http://forums.gamespot.com/gamespot/show_messages.php?board=314159266&topic=16560058&page=0

http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=16434


Ahora quiero tus pruebas. Esperare impaciente :)
¿Y si nos dejamos de decir gilipolleces y calificar a la peña?

No me apetece nada ver chapao este post


Gracias
Ok, yo por mi paro, ya di mis argumentos, con links y todo:

http://www.gamejournalism.com/archives/2004/Sep/28/psp_price_hoax_widely_circulated.html

Ni en un millon de paginas haria ceder a Sabio
Sharaku escribió:Ok, yo por mi paro, ya di mis argumentos, con links y todo
Argumentos? pos vale, hilos de fanáticos de la PSP?? y luego criticas los fanáticos de las webs Nintenderas?

Sharaku escribió:Ni en un millon de paginas haria ceder a Sabio
Tranquilo, lo de gamespot me está haciendo dudar... yo si juraría haber visto lo de los 349$, pero viendo lo que se dice allí por los usuarios quizás esté equivocado... no me he leido el hilo entero, pero supongo que los responsables de gamespot habrán dicho algo al respecto.

Por cierto, aun has de demostrarme con pruebas tangibles que ese rumor lo crearon alguna de esas webs XD... aunque bueno, supongo que seguirás evadiendo mis palabras a tu antojo.


Saludos [bye]
http://www.gamejournalism.com/archives/2004/Sep/28/psp_price_hoax_widely_circulated.html

Lee, ahi pone todo lo que pides XD

La chicha esta en esto:

Amir0x called his efforts "an experiment to see how QUICKLY people would jump on a story like this about Sony, despite NO evidence at all and a dead link and even a F**KING MESSAGE IN THE ORIGINAL POST THAT THE STORY WAS FAKE (albeit in small text)."

Para que veas, no he fallado en mis predicciones. Un tio de un foro lo puso y GCADVANCED lo absorbio como la mierda XD
Sharaku escribió:http://www.gamejournalism.com/archives/2004/Sep/28/psp_price_hoax_widely_circulated.html

Lee, ahi pone todo lo que pides XD

La chicha esta en esto:

Amir0x called his efforts "an experiment to see how QUICKLY people would jump on a story like this about Sony, despite NO evidence at all and a dead link and even a F**KING MESSAGE IN THE ORIGINAL POST THAT THE STORY WAS FAKE (albeit in small text)."

Para que veas, no he fallado en mis predicciones. Un tio de un foro lo puso y GCADVANCED lo absorbio como la mierda XD
Ok pues, te doy la razón en ello, pensé que el rumor podría llegar de más lejos, pero bueno. Retiro mis palabras.


Saludos [bye]
Wow, lo consegui! Bueno, me alegra que no le busques mas pies al gato, admiro tu reaccion. Para que veas lo cabrona que llega a ser la red y como a veces te autosugestionas por una maquinita y se llegan a tener discusiones tan estupidas como la nuestra.

Un abrazo tio! [buuuaaaa]
[+risas]

Sharaku escribió:como a veces te autosugestionas por una maquinita


Quiero dejar en acta que no tengo pensado pillarme a las primeras de cambio ni la Nintendo DS ni la PSP, es más, cuando salgan al mercado las dos miraré si me interesa pillarme alguna de las dos... La Nintendo DS me interesa por los juegos de Nintendo, mientras que la PSP por todos aquellos juegos que no tengo en una consola de Nintendo... de momento ninguna de las dos me inspira suficiente confianza, además, adoro los sprites y creo que con estas nuevas portátiles las 2D vana empezar a flaquear...


Saludos [bye]
Vaya al final, resultó ser falso el otro rumor. Bueno, la verdad es que cojeaba en muchos puntos.
Esperemos pues a ver si sale el precio oficial antes de adelantar los acontecimientos.
Yo de momento voy a opr PSP de cabeza porque ADORO la saga Ridge Racer.

Tambien amo los juegos en 2D, pero de momento no me tira lo suficiente un Darkstalkers y no estoy entusiasmado con los RPGS que anunciaron.

Si PSP va bien y se deciden a convertir mas juegos de CPS2 y 3...pufff. Imaginad un SF 3 en portatil con la misma cruceta del Dual Shock jugado a dobles mediante wifi [babas]

De NDS envidio y mucho el Wario Ware. El de GBA es la perfeccion hecha juego, y como empleen bien lo del stylus en el nuevo me va a costar resistirme
jjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaa (enserio!!!) te salio muy divertido!! y etc etc ...


Mande???

No me he enterado de nada.
167 respuestas
1, 2, 3, 4