PSP: Precio Oficial

1, 2, 3, 4
http://www.mediabiz.de/newsvoll.afp...vi=00000000&T=1



The PSP will cost 33,000 Yen in Japan. This communicated Manfred Gerdes, Managing Director Germany von Sony computer Entertainment Germany, on a press conference. Converted that corresponds to about 245 euro. According to Gerdes permit this however no conclusions on the price for Europe. That could lie between 299 and 349 euro; definitely it however only to a later time admits given. As Gerdes continued to communicate, European release of the PSP is further for the end of the 1. Quarter 2005 planned.
Ains, yo de ingles ni papa T_T

¿Que vienen a decir ourumov? ¿que costara entre 299 y 349€?
Japón 33000 yen.

Convertidos a €uros son unos 245€. Pero el jefe de SCEG confirma que de 299-349 no bajamos.
En fin, como yo esperaba 250-300. Parece justo por lo que te llevas.
weno, pues ya ta... 249e seguramente... un precio mas que razonable por las caracteristicas de la maquinilla...

la gp32 vale 199, asi que si esa tiene un precio razonable, esta tambien.

Dicen que podria estar entre 249 y 349, pero eso ya "seria timarnos", mas cuando en tokyo te cuesta 249.
Basicamente que en Japón va a costar 33.000 yenes = 245€

Pero que en Europa va a salir al final del primer cuatrimestre y que valdrá entre 299€ y 350€

Fdo- An0n1m0
Buen precio, sobre todo si sale por 250 Oros, si sale por 300€ tb me parece razonable.

Aio
Pues más barato de lo que se esperaba, pero yo 300€ lo sigo viendo una pasada...todavía no me he gastado eso en una consola de sobremesa (bueno, casi casi en la xbox, pero casi me regalan medio centromail con la consola al llevarmela XD) no me lo voy a gastar en una portatil...y me gusta la condenada...
En fin, tpoco soy de pillar consolas nada más salir...habrá que esperar la primera rebaja a ver que tal [looco]
Vale mas del doble que Nintendo DS. Mas o menos lo que se esperaba.

Yo no me haria ilusiones de verla por aqui por menos de 300€ :p
Bueno, al final no se va a los 400 que yo esperaba, aún así el rpecio de la Ds me parece más razonable para el juguetito que es :). Ya veremos cual cae cuando las pruebe...

PD: Por cierto la gp32 de precio razonable nada... Tan razonable como el de GBA si acaso (o, para mi, incluso menos razonable aún)
Gaiden escribió:En fin, tpoco soy de pillar consolas nada más salir...


Esa es mi perdicion, me veo poniendo el culo pa pillarla en cuanto salga [buenazo]


Aio
Siempre he dicho que el precio no importa demasiado.Para quien tiene paciencia, no hay precios demasiado altos en el mundo de las consolas...Vamos, que cuestiòn de que baje hasta un precio razonable...Si se supone que Sony quiere que la vida de PSP sea de unos dìez años, tampoco hay prisa por tenerla.

Aunque aùn con ese precio algo màs bajo de lo estimado deja bastane margen a NDS,vamos, que no tendrà necesidad de bajar el precio para competir con PSP al menos hasta que el precio de la PSP se acerque.

Quizà en Japòn resulta normal gastar todo ese dinero en un portàtil con funciones multimedia, pero aquì no sè si la gente va a acoger bien una portàtil con ese precio por mucho que les digas que puede reproducir pelis y demàs....màs cuando el mercado de las portàtiles està centrado en los niños-adolescentes.A ver què hace Sony.
seria para matar a alguien si aqui la traen por 350


de todos modos, no puedo costearmela ni por 250, es un paston, lo merece, quizas, pero es un paston, mas si tenemos en uenta que nos haran comprar un memory stick para las partidas y los juegos iran a 60 euros cada uno, demasiado
yo supongo (q puede ser que si, o puede ser que no) que regalarán un mstick de 16 o 32MB, son muy baratos y no les cuesta nada...
Psikonetik entonces pagar 50 euros por los juegos de GBA te parece barato??? o los de DS ke costaran los mismo eso es barato no ???

En la vida no hay nada barato los ports de PS2 a PSP ya podrian rebajarlos del precio ke noraml ke vayan a costar los juegos.
Lo mismo de los ports de N64 a DS o los ya porteados juegos de Super nintendo a GBA si eske...
Pos me parece a mi que la van a dar mucho por culo, eso no me lo gasto ni harto vino, la consola me mola mucho, pero me joderia un huevo gastarme esa pasta y despues de un año, cuando ya hayan salido juegos verdaderamente buenos, encima que baje la consola me joderia, asi que me esperare, y ahora que baja la GBA, a lo mejor me la pillo, pa ir matando el gusanillo.
ALTALO escribió:Psikonetik entonces pagar 50 euros por los juegos de GBA te parece barato??? o los de DS ke costaran los mismo eso es barato no ???

En la vida no hay nada barato los ports de PS2 a PSP ya podrian rebajarlos del precio ke noraml ke vayan a costar los juegos.
Lo mismo de los ports de N64 a DS o los ya porteados juegos de Super nintendo a GBA si eske...



Que pelmazo eres en serio, ves fantasmas o algo asi.

¿He hablado yo de gba o ds?

Te estas ganando un ignore tio
Psikonetik escribió:Que pelmazo eres en serio, ves fantasmas o algo asi.
¿He hablado yo de gba o ds?


no, pero su razonamiento tiene cierta logica.

si no vemos "mal" gastar 40-50€ en un wario de GBA, tampoco debe ser "problema" gastar 50-60 en lumines, por poner un ejemplo.

para mi es un problema en los dos casos, pero hay gente que lo hace :-P

para mi, PSP es cara. una salida a 250€ hubiera sido mucho mas "rompedora" en el mercado...supongo que sony no esta por la labor de vender duros a 4 ptas.

a la espera de ver las maquinas "en el mundo real" y los juegos andando, DS parte con ventaja gracias a un precio mucho mas competitivo...pero ya digo...habra q ver q tal ruedan los primeros meses...hasta ahora sony no ha tenido ningun "gatillazo". (y nintendo, tampoco)

saludos
Mira no me has entendido muy bien....
Los juegos de DS segun dice nitendo rondara los 50 euros igual ke los de PSP y para mi como para todos (igual kel precio de los juegos de PS2, xbox , GC) son precios abusivos y por eso existe la pirateria e la forma ke existe.

Nada si para ti el precio de la GBA de 130 euros (aora porke a bajao a 100) te parecia un precio razonable...

Y yo no veo fantasmas, tu as criticado el precio de unos juegos ke aun no se sabe si valdra eso o no cuando tienes juegos pesimos y feisimos en las estanterias de las tiendas de GBA a 55 euros.

No digo ke pagar 60 euros por un juego de PSP no vaya a ser caro, ke lo es incluso para cualkier pataforma, pero pagar por un juego de PS2 ke vale 50 euros no es lo mismo ke pagar 50 por uno de GBA.
GXY escribió:para mi, PSP es cara. una salida a 250€ hubiera sido mucho mas "rompedora" en el mercado...supongo que sony no esta por la labor de vender duros a 4 ptas.


eso es lo q vale en japon...

el precio fuera de ahi esta para confirmar aun, pero siempre tiene que haber el tipico que larga entre "x" e "y" sin confirmarlo... (que no se pq no callan la verdad)
altalo. no te quemes.

"la gente es asi"

yo tb he tenido bastantes lapidaciones por no opinar como opinan segun quienes...y aqui sigo :-P

y hasta que se demuestre lo contrario, PSP es un maquinon (mas que DS) y todavia ha de verse el catalogo de juegos de ambas...y la verdad, en lo que he visto hasta ahora hay muchas luces y sombras...como por otra parte ocurre en todo lanzamiento.

a zeus: desgraciadamente, seria la primera vez que un aparato llega a a uropa con un precio "similar" al de fuera de uropa...aranceles powah

saludos cordiales.
hombre yo kiero las dos makinas
DS para los juegos ke usen mucho la pantalla y no tenga ke comerme mucho la cabeza y ke sean jugos divertidos al momento (tipo wario ware en DS, mario party) algo ke verdaderaemnte use la pantalla.
Aunke soy poseedor de un pokect PC y no me gusta tapar la pantalla con el lapiz y la mano y sujetar el poket pc con la otra k pesa unos 200 gramos y al rato ya cansa.

y PSP para los titulos potentes y resto de titulos ke tenga k comerme la cabeza y mas bien para los juegos ke sean 3D ( la pantalla de PSP segun las imagenes es super nitida)

alguien sabe cuanta longitud llega el wifi de PSP ¿¿¿¿¿????
Bueno, y teniendo en cuenta que estos precios no son oficiales, por mucho que estén muy cerca de serlo...¿os extrañaría que esto fuera un globo sonda de sony más que otra cosa? Joder es que estaba pensandolo de nuevo, y casi 60000 de las antiguas pesetas me parece un auténtico disparate...(es que así en pesetas lo aprecio mejor, con el euro todavía me engañan :P)
Si los ipod por 300-350€ se venden como churros no entiendo por qué razón no ha de venderse bien la PSP puesto que su precio está acorde con la tecnología con la que está equipada.

Un saludo.
Smile escribió:Si los ipod por 300-350€ se venden como churros no entiendo por qué razón no ha de venderse bien la PSP puesto que su precio está acorde con la tecnología con la que está equipada.

Un saludo.
Al margen de que son aparatos con una funcionalidad completamente distinta, para un repreductor de MP3, vender 1 millon de unidades al año es venderse como churros. Para una consola, vender esa misma cantidad, es un fiasco de dimensiones epicas.
Tienes razón maese, aun así a mi me parece un precio razonable para la tecnologia de la PSP.

Un saludo.
Smile escribió:Tienes razón maese, aun así a mi me parece un precio razonable para la tecnologia de la PSP.

Un saludo.
Lo es, pero no me parece un precio razonable para una consola portatil.

A ver si me entiendes, con todo lo que lleva dentro el chisme, tenia que valer eso, de hecho yo sabia que tendria ese precio desde que se presento, porque es lo logico, y un aparato asi no puede valer menos de 300€, pero ese no es el tema, el tema es quien estara dispuesto a pagar ese disparate por una consola portatil, que se supone que es algo que utilizas esporadicamente para matar el rato cuando no puedes jugar a la de sobremesa.
y dale con 300... que vale 250! (haced la conversion de Yenes) y el tio este de SONY se ha ido de la boca, pues no hay precio oficial fijado ni maximo o minimo entre el q debera moverse fuera de japon...
ZeusII escribió:y dale con 300... que vale 250! (haced la conversion de Yenes) y el tio este de SONY se ha ido de la boca, pues no hay precio oficial fijado ni maximo o minimo entre el q debera moverse fuera de japon...
A lo mejor es que no soy tan iluso como para pensar que va a llegar un producto al mercado europeo al mismo precio que en el mercado Japones. :-|

En precio oficial de NDS es de 16.000 yenes. Te aseguro que, ni PSP llegara aqui por 250€, ni NDS lo hara por 120€.
Totalmente de acuerdo con maesebit. en consolas todo es mas caro en Europa. Es mas, habría que dar gracias si sale por 300 €...
Tenía la esperanza de que saliera algo más barata. Pero por ese precio acaban de perder un comprador. 300 euros no los gasto yo en una consola de sobremesa como para gastarlos en una portatil.
Muy cara para mi gusto.
GXY escribió:
no, pero su razonamiento tiene cierta logica.

si no vemos "mal" gastar 40-50€ en un wario de GBA, tampoco debe ser "problema" gastar 50-60 en lumines, por poner un ejemplo.

para mi es un problema en los dos casos, pero hay gente que lo hace :-P

para mi, PSP es cara. una salida a 250€ hubiera sido mucho mas "rompedora" en el mercado...supongo que sony no esta por la labor de vender duros a 4 ptas.

a la espera de ver las maquinas "en el mundo real" y los juegos andando, DS parte con ventaja gracias a un precio mucho mas competitivo...pero ya digo...habra q ver q tal ruedan los primeros meses...hasta ahora sony no ha tenido ningun "gatillazo". (y nintendo, tampoco)

saludos


El problema esta en que yo CRITICO TAMBIEN que cueste eso un juego de gba, de hecho no tengo ningun juego de GBA que pase de los 35 euros.

El problema vuelvo ha decir es que algunos veis fantasmas, pero ya paso, os tengo lo suficientemente calaos [maszz]

PD: Algunos os creeis que la DS me gusta mas que la psp, no se, sera por el avatar? En fin...
ZeusII escribió:weno, pues ya ta... 249e seguramente... un precio mas que razonable por las caracteristicas de la maquinilla...

la gp32 vale 199, asi que si esa tiene un precio razonable, esta tambien.

Dicen que podria estar entre 249 y 349, pero eso ya "seria timarnos", mas cuando en tokyo te cuesta 249.



199 un precio razonable por la GP32? Perdona que discrepe, pero ya me gasté una vez ese precio en una GP32, y no vuelvo a pagar mas de 50€ x una de ellas. Por la PSP si que pagaria 200€
Yo tambien pague 200 euros por una GP32 y me parece despues de tener la consola un tiempo u usandola y demas un absoluto robo. pero ese no es el caso


Hoy tenian ke decir el precio oficial de PSP no ??????
Yo creo q costara la mitad de lo que costo la ps2 en su salida al mercado pal, osea unos 250 leros mas o menos xDD
Molaria ehh XD
Salu2.
a ke ora diran el precio ?? si eske lo dicen oy .....
Yo apuesto a 299€ pelada, ni de coña llega al precio de japón, ojalá, pero es que lo dudo muuuuuuuucho.
Castaxon escribió:Yo creo q costara la mitad de lo que costo la ps2 en su salida al mercado pal, osea unos 250 leros mas o menos xDD
Molaria ehh XD
Salu2.


la PS2 salio por 75000 pelas de las de antes hace ya unos cuantos años, y aki la PSP rondara el precio las 50000 (300 €), siendo lo mismo (ya sera la potencia de la consola) mas pekeño, lo siento pero me parece un ROBO, contenga lo ke contenga la consolita

salu2
maesebit escribió: Lo es, pero no me parece un precio razonable para una consola portatil.

A ver si me entiendes, con todo lo que lleva dentro el chisme, tenia que valer eso, de hecho yo sabia que tendria ese precio desde que se presento, porque es lo logico, y un aparato asi no puede valer menos de 300€, pero ese no es el tema, el tema es quien estara dispuesto a pagar ese disparate por una consola portatil, que se supone que es algo que utilizas esporadicamente para matar el rato cuando no puedes jugar a la de sobremesa.


maesebit escribió:A lo mejor es que no soy tan iluso como para pensar que va a llegar un producto al mercado europeo al mismo precio que en el mercado Japones.

En precio oficial de NDS es de 16.000 yenes. Te aseguro que, ni PSP llegara aqui por 250€, ni NDS lo hara por 120€.


totalmente cierto en ambos casos.

PSP "merece" costar 300-350€, pero no "deberia" costar 300-350€

para mi la clave va a estar en las peliculas UMD aun mas que en los juegos, esa puede ser la diferencia entre vender 1 millon de unidades al año o 10 millones.

saludos.
Parece ke nos emos llevado todos un buen palo en la frente esperando ke sony dijera algo sobre el precio, salida y duracion de las baterias no ????? jeje malditos hijos de .... [sati] [sati] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GXY escribió:para mi la clave va a estar en las peliculas UMD aun mas que en los juegos, esa puede ser la diferencia entre vender 1 millon de unidades al año o 10 millones.

saludos.


Hombre, ahora Sony acaba de comprar MGM (Metro Golding Meyer o lo q sea) por 4000 mill de dolares y por lo tanto puede decidir sacar las pelis de MGM en dvd y en UMD. El formato UMD triunfara SOLO si vale la mitad o menos q un DVD
BOOOOOM

3 4 9 , 00 dólares


:O

[agggtt]
Bidule escribió:BOOOOOM

3 4 9 , 00 dólares


:O

[agggtt]


[mad] [mad] [mad] [mad] IS COMING..... [reojillo]
Bidule escribió:BOOOOOM

3 4 9 , 00 dólares


:O

[agggtt]


tampoco hay para tanto...

349 US Dollar = 284.225 Euro (precio usa)

33,000 Japanese Yen = 243.166 Euro (precio japa)
ZeusII escribió:tampoco hay para tanto...

349 US Dollar = 284.225 Euro (precio usa)

33,000 Japanese Yen = 243.166 Euro (precio japa)
Que no hay para tanto?? aquí en Europa siempre nos traen los productos más caros que en USA... tengamos el €uro más alto o no... si en USA va a costar eso aquí dudo mucho que nos cueste más barato.


Saludos [bye]
¿Lo dices en serio ZeusII? Ni los más escepticos la hubieran clavado tanto! [mad]

Las conversiones son correctas pero, ¿sinceramente crees que Sony va convertir el precio de dólares a euros para fijar su precio? Ya quisieramos ser tan bien considerados [agggtt]

No quiero poner el dedo en la yaga pero opto por pensar que Sony, confiando en su éxito mundial con su Playstation2, sacará su portátil a un precio aproximado de 350€, es decir idéntico al norte-americano.

O sea que el día de salida el que quiera jugar se gastará algo más de 400€ (66.500 Pesetas...).

¿Podría ser peor?
podriais poner la fuente de la noticia porfavor ???
Bidule escribió:¿Podría ser peor?




Pagar 28 mil pts por la primera GB tocha con el mario

Pagar 150 mil pts por una PSX (PAL) + un juego

Pagar 460€ por una GC Jap

Pagar 33 mil pts por una Game Gear (PAL)

Pagar 120 mil pts por una SS (PAL) sin juegos

Pagar 240€ por una GP32 sin juegos (De impor)

Pagar 60 mil pts por una DC (PAL) sin juegos

Pagar + de 90 mil pts por una PS2 (PAL) + un juego y memory

Y podria poner una larga lista como ejemplos personales.


Venga ya, no me vengais con que el precio de la PSP es más desorbitado que las demas consolas que han salido o van a salir.


Aio
bueno vale y porke las mejores paginas webs del mundo de los videojuegos no se han echo eco de esta noticia ??????
Gremio escribió:


Pagar 28 mil pts por la primera GB tocha con el mario

Pagar 150 mil pts por una PSX (PAL) + un juego

Pagar 460€ por una GC Jap

Pagar 33 mil pts por una Game Gear (PAL)

Pagar 120 mil pts por una SS (PAL) sin juegos

Pagar 240€ por una GP32 sin juegos (De impor)

Pagar 60 mil pts por una DC (PAL) sin juegos

Pagar + de 90 mil pts por una PS2 (PAL) + un juego y memory

Y podria poner una larga lista como ejemplos personales.


Venga ya, no me vengais con que el precio de la PSP es más desorbitado que las demas consolas que han salido o van a salir.


Aio
Pagar esos precios es de locos. Son excesivos.
Melee escribió:Pagar esos precios es de locos.


Sí, he pensao en pegar el palo, pero luego no me siento comodo con migo mismo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4