PSP: Precio Oficial

1, 2, 3, 4
Una cosa, como la DS o la PSP tenga proteccion regional, creo que se puede decir sin ninguna duda, que habra que pillar la version USA, la razon, ya sabemos que aqui en Europa nos la suelen dar con queso en la distribucion de algunos juegos, aparte que suele salir mas barato importar un juego(caso de los varios sitios con gastos gratis) que comprarlo en el Carrefour, por poner un ejemplo. Tampoco hay que tenerle tanto miedo a la importacion, no hay gente por aqui jugando con su Q? o su consola ver. japonesa con colores raros(Spice [sonrisa] ) y no pasa nada.
maesebit escribió: Pues a mi lo del video en UMD me parece que se va a quedar en algo puramente anecdotico.... ¬_¬


yo tambien espero que asi sea (es mas, me parece una tocada de los que cuelgan y no suenan, especialmente por el tema de que no hay medios grabables), pero una cosa es lo que los usuarios esperamos y otra cosa es lo que sony espera hacer.

es probable que pase como con el MD (q sony empezo vendiendo musica con el y ni flowers, y se quedo como intento de sustituto del casette, cosa en la que no terminaba de lograrlo cuando PLAS llegaron los cacharros mp3 y a sony se le fue el plan B a tomar viento)...o es probable q pase otra cosa...habra que ver.

lo que quiero decir, es que muchos esperan PSP por mas cosas que solo juegos, y la consola esta orientada a centro multimedia y solucion integrada, no solo juegos, y en ese "ambiente" se presta a otra escala de precios, q no es la clasica que hemos visto hasta ahora.

Salu2 divertidos.

pd. yo nunca lo tome en consideracion, y hace mucho que pienso, q comprar al extranjero es hacer el canelo EXCEPTO casos muy puntuales, tipo "el producto no se puede comprar aqui", "diferencia escandalosa de precio", etc...lo termine de comprobar comprando el flash de GBA en winsunx...q si precio barato q si taquecual que si pimpan...y la broma acabo costando del orden de los 140€, los mismos que me hubiera gastado en europa teniendo el aparato varias semanas antes.
Psikonetik escribió:No hay que ser un lince para ver que lo del video-UMD va a ser un fracaso, creo yo...aunque la peli costase 12 euros no le veo futuro.

Por otro lado y cambiando de tema, a mi me preocupa mas que no se haya dicho nada del precio de los juegos, que si es mayor de 40 euros ya m eparece mucho, 30-35 el ideal.


PD: Aviso para tocahuevos que me vengan con lo de los juegos de gba, tengo la respuesta a un copiar-pegar de la mano [jaja] [jaja]


Tu copy-paste tiene algo que ver con que el hardware (cartuchos) de la GBA son más costosos de fabricar?
"el producto no se puede comprar aqui", "diferencia escandalosa de precio", etc


"Que si me han capado el juego hasta dejarlo irreconocible."
Herbert West escribió:
Tu copy-paste tiene algo que ver con que el hardware (cartuchos) de la GBA son más costosos de fabricar?



No
sd-snatcher escribió:

"Que si me han capado el juego hasta dejarlo irreconocible."


eso entraria en "que si el producto original no esta disponible"

XD

de todas formas, seamos serios, excepto por cuestiones tecnicas (60hz, cambios de formato, ralentizaciones...) la mayoria de las veces los "puristas" que buscais la version original (usualmente japa) de un juego determinado, lo haceis en base a unas banalidades q tumba pa'tras (al menos en mi humildisima opiñon)

hay casos en q si canta de lejos el destrozodesmontaje de las versiones PAL (se me ocurre el ejemplo de ghost in the shell para PS1) pero algunas veces os quejais de vicio, apañeros XD

salu2 importados.
Análisis de Alvarez-Cascos (ex ministro de fomento) del precio de PSP:

'En España la PSP será cara porque los españoles pueden pagarla'
Ja, ja , ja ...... eso sera una borma no ??? sera por los sueldazos de 500 mil pesetas ke nos dan todos los meses ????? sera hijo de puta el tio ese Oooh Oooh [mad]
Jeje, en efecto, es una broma :Ð . Pero lo que dijo aún es más grave: En españo los pisos son caros porq los españoles pueden pagarlos, y además afirmo (bueno no se si fue él o Trillo) que cada español podría comprar un tanque de guerra.
so claro k podemos comprarnoslo.... desde los 18 años asta los 70 pagando tanke.....
y pa conducir el tanke me sirve el carnet del coche? o tengo que ir a la autoescuela pa sacarme el carnet del tanke.....tendre que llevar la L..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
de echo yo tengo un tanke y no lo se manejar.....pero como son ilegales en la ciudad, declaro la guerra para poder usarlo............
supongamos que en la guerra no hay nada ilegal.

yo aqui soy de chile y digo que ni kagando me compro una psp a ese precio sin antes saver la mierda que hace. sin saver las cualidades que nadia a podido saver o que algun pendejo no a podido saver en internet.

asique SONY ponte las pilas y trabaja en tus comerciales.

pd. mi tanke es color roza.
----------------------

It comes in three packages, with many features

PSP stand-alone:
$149.99

PSP package 1:
$ 199.99

Features:

* 1 rechargable battery
* 1 charger(for the battery)
* 16mb memorystick duo

PSP package 2:
$ 299.99

* everything featured in package 1
* 64mb memorystick
* strap with built in headphones
* camera

PSP package 3(media package):
$ 349.99

* everything in package 2
* 256mb memory stick PRO duo
* aluminium alloy case
* gps device
* translation software

----------------------


Nuevo rumor tan "oficial" como los demas que esta vez no le interesa poner a los nintenderos por ser demasiado barata.

De todas formas, seria interesante que sacasen packs
muyy buena noticia ojalá que sea verdad y que los saquen en paks
muy bena forma de vender el psp pero ¿de donde sacaste esa información? quero ver mas cosas sobre el psp!! me interesa mucho!!
porfiz porfis

jaujaja aparte me parese muy bien lo del gps en esa pantalla seria una muy buena erramienta y ojalá que se le puedan cargar mapas por que ya tengo un par programados para mi gps. y que vengan memorystick de 16, 64 y 256 mb. por que con mi camara me vino uno de 8 megas y tuve que comprar uno de 128 MB para sacar fotos desentemente.
que bien que venga CAMARA FOTOGRAFICA.
pero una caja mejor no me parese una muy buena idea. maraca mucho la diferencia.

haver si me compro el ds!!!! por ahora las 2 [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [burla2] [looco]
entonces si uno se pilla la PSP basica tiene k pillarse una bateria parte???? como usa la consola????? el pack lo veo sin futuro aunke el pack 2 y 3 se asen muy apetesibles.
Se supone que esos datos estan en la nueva revista oficial de PS2 de UK.

Ojala sean ciertos, aunque desconcierte demasiado la no inclusion de la bateria en la consola basica
pero yo creo que solo se venden los paks y la consola sola no se vende!! solo en paks.......obvio pues por que como vas a usar la consola sin la bateria y el cargador...es tonto!!! asique solo se venden los paks (1,2,3)
eso de los $149.90e s como para decir "la psp es aun mejor que la nintendo ds solo Y!!!!........aparte le ponemos maaaaasss accesoriooos!!!!compprennn la PSP!!!! y no la DS!
entienden?

parese comodo eso de los paks y muy buenos accesorios.

aunque:

PSP+
* 1 rechargable battery
* 1 charger(for the battery)
* strap with built in headphones
* camera
* 256mb memory stick PRO duo
* aluminium alloy case
* gps device
* translation software

me parese mucho para $ 349.99 ¿y a ti?
la consola sola, sin bateria ni cargador como que es 100% inutil... asi que supongo que el "precio 1" seria pelada (q no se venderia) y el pack 1 el "básico".

igualmente, creo que habria que dejar de especular hasta el dichoso anuncio oficial.


aunque si estos packs que mencionais fuesen ciertos pues estaria perfecto... unos $ más que la competencia y prestaciones muy superiores ;)

paciencia, el tiempo nos dirá lo que pasará, aún falta para que salga asi que no hay prisa.


aunque pueda parcer barato, no seria la primera vez que algo se vende por debajo de su coste. muchas veces unas perdidas inciales se compensan a largo plazo, si piensas mantener el producto vivo bastantes años.




salu2
Shakira escribió:Nuevo rumor tan "oficial" como los demas que esta vez no le interesa poner a los nintenderos por ser demasiado barata.

No seas tocapelotas hombre, me interesa tanto o más que a tí que PSP salga bajo ese precio :o

Ahora, como dice ZeusII, improbable, luego sería la primera vez que sale una consola en packs desde sus inicios.

Por mí que no saquen packs, no me interesa, quiero la consola con batería y cargador de red, nada más, chorradas las justas si me ahorro un buen pellizco :o

Ah y un buen juego claro :) aunque eso me traera de cabeza.. si no fuera porque han anunciado Jumping Flash para PSP [toctoc]
no le interesa poner a los nintenderos por ser demasiado


me interesa tanto o más que a tí que



Autoaludidos Roolz.
Sharaku escribió:----------------------

It comes in three packages, with many features

PSP stand-alone:
$149.99

PSP package 1:
$ 199.99

Features:

* 1 rechargable battery
* 1 charger(for the battery)
* 16mb memorystick duo

PSP package 2:
$ 299.99

* everything featured in package 1
* 64mb memorystick
* strap with built in headphones
* camera

PSP package 3(media package):
$ 349.99

* everything in package 2
* 256mb memory stick PRO duo
* aluminium alloy case
* gps device
* translation software

----------------------


Nuevo rumor tan "oficial" como los demas que esta vez no le interesa poner a los nintenderos por ser demasiado barata.

De todas formas, seria interesante que sacasen packs
La consola sola, ¿se supone que viene sin bateria ni cargador...? Oooh

Y el pack #2, ¿viene con una Memory Stick normal? Pero si la PSP utiliza las Duo, y las normales no caben en la ranura de la Duo, a no ser que uses un adaptador. (que ni si quiera se si existe, porque de Duo a normal si que lo hay, pero de normal a Duo nunca lo he visto.)

Y el pack #3, ¿se supone que viene con 3 Memory Stick?

Tanto pack con estupideces y parafernalia varia, y no hay ningun pack con un puñetero juego? ¬_¬ ¿No se supone que te estan vendiendo una consola? Lo normal es que, si salen packs, alguno llevara un juego... :-?

Por cierto, y esa informacion de donde ha salido? Porque es muy facil citar como fuente una publicacion impresa y ale, a echarse el moco. Como si quiero yo decir que en la Famitsu PS2 de este mes pone que valdra 100€ con 2 juegos y una caja de caramelos Ricola gratis... [reojillo]

A mi esos packs me parecen de lo mas estupidos, pero bueno, que si son ciertos, bienvenidos sean por ese precio!
Y el pack #3, ¿se supone que viene con 3 Memory Stick?


para que tendrian que ser 3?

hay duo's de hasta 512MB (y pronto de 1GB y mas...)
ZeusII escribió:
para que tendrian que ser 3?
Porque cada pack dice que lleva todo lo del anterior, y eso incluye las memorys.

Yo esos packs, a parte de descabellados, los veo completamente incoherentes y mal redactados. Da la impresion de que quien lo haya escrito no tenga NPI del tema, pero en fins, un rumor mas...
maesebit escribió: Porque cada pack dice que lleva todo lo del anterior, y eso incluye las memorys.

Yo esos packs, a parte de descabellados, los veo completamente incoherentes y mal redactados. Da la impresion de que quien lo haya escrito no tenga NPI del tema, pero en fins, un rumor mas...


hombre, claro que dice eso, pero hay q ser un poco "listo" y deducir, q no es logico que vaya a traer 3 memorystick a cada cual de diferente tamaño...


confirmada por ahora solo hay una parte (q hay en otro post):
bateria de litio interna, cargador, altavoces (con mando seguramente) y funda.
sd-snatcher, no escondo mi inclinación hacia Nintendo, como prueba tienes mi reciente firma y avatar, pero eso no quita que compre otras consolas/juegos, mmh? :-|
Y el pack #3, ¿se supone que viene con 3 Memory Stick?


Tambien los hay simples..




sd-snatcher, no escondo mi inclinación hacia Nintendo, como prueba tienes mi reciente firma y avatar, pero eso no quita que compre otras consolas/juegos, mmh?


???
ZeusII escribió:
hombre, claro que dice eso, pero hay q ser un poco "listo" y deducir, q no es logico que vaya a traer 3 memorystick a cada cual de diferente tamaño...
Lo que no hay que ser es muy listo para deducir que esos packs parecen mas salidos de la mente de un fan boy que de un genio del marketing, y que esa redaccion es mas propia de un fan boy que de un redactor de una revista. Pero bueno, que cuanto mas altas eleven sus esperanzas algunos, mas gorda se van a llevar la torta luego. :-|

Tambien los hay simples..
Es lo que pone, campeon. Simple sera quien lo haya redactado de una manera tan penosa, o quien se quiera autoconvencer de que algo tan casposo es cierto...
Voy a decir por que no me lo creo:


La bateria se cargaria dentro de la consola estoy seguro a un 90% no con cargador.
sd-snatcher escribió:Voy a decir por que no me lo creo:


La bateria se cargaria dentro de la consola estoy seguro a un 90% no con cargador.



Segun ign, la bateria efectivamente es interna, y se carga enchufando la consola al cargador.

Resumiendo, como en la GBA:SP, no se saca la bateria para cargarla (lo cual en cierto modo es una rallada, sobretodo por la incomodidad que supone, tener que sacarla amos).
Sharaku escribió:----------------------

It comes in three packages, with many features

PSP stand-alone:
$149.99

PSP package 1:
$ 199.99

Features:

* 1 rechargable battery
* 1 charger(for the battery)
* 16mb memorystick duo

PSP package 2:
$ 299.99

* everything featured in package 1
* 64mb memorystick
* strap with built in headphones
* camera

PSP package 3(media package):
$ 349.99

* everything in package 2
* 256mb memory stick PRO duo
* aluminium alloy case
* gps device
* translation software

----------------------



Exelente!!!!!

Imagen
Esa lista no tiene lógica, pero los precios parecen bastante rentables, aunque claro, sólo por lo de la psp sola, sin batería ni nada, parece un chiste más que una noticia.
Logica tiene la que cada uno quiera encontrarle, ya dije que es otro rumor mas, con tanta fiabilidad como el precio superoficial que puso el autoaludido

Si fuese cierto, el pack basico con bateria y la MS pequeña estaria de pm (200 euros)

Estos rumores, que son eso, rumores, son menos catastrofistas de lo habitual y consiguen que haya un resquicio de luz entre tanto ataque indiscriminado
Sharaku escribió:Logica tiene la que cada uno quiera encontrarle, ya dije que es otro rumor mas, con tanta fiabilidad como el precio superoficial que puso el autoaludido
Si, supongo que un rumor que se ha sacado alguien de donde amargan los pepinos y no comprobable, tiene tanta credibilidad como las declaraciones de Manfred Gerdes, Director en jefe de SCE Alemania.

Valgame Dios, si es que ya no se si reirme o llorar con algunas cosas... ¬_¬
Oye, basta de nombrarme por autoaludido chaval, yo puse una noticia que se transformo en rumor, si me conocieras un poco no me calificarías de troll como lo estas haciendo }:/

En cuanto a lo tuyo, no exíste chistera dónde quepa, que te parezca cojonudo no lo convierte en rumor, seguramente sean opiniones vertidas en un foro.

Si finalmente sale la PSP por US$349,99 me darás las gracias por haberte quitado el susto antes de hora :o
Jur...

Ayer estuve conversando con gente de SCEE España, y aún no hay nada decidido para Europa, ni sobre fecha de salida ni sobre el precio.

A modo off the record , su intención es sacar la consola en la UE a un precio no superior a 300€ después de Marzo.

Sobre la Memory Stick Duo... pues es un complemento caro. Su precio para 256 M (dependiendo del fabricante) se situa entre los 105 y los 120 €.

Un saludo.
Ferdopa escribió:sacar la consola en la UE a un precio no superior a 300€ después de Marzo

Eso ya pintaría mejor, pudiendo estimar una próxima bajada entorno a 249€, ya se acercaría a lo que pagaría por ella [risita]

Thanks Ferdopa!
Sharaku escribió:Estos rumores, que son eso, rumores, son menos catastrofistas de lo habitual y consiguen que haya un resquicio de luz entre tanto ataque indiscriminado

Ya, pero a diferencia de tu noticia, el resto de rumores acostumbran a ser declaraciones de directivos de sony, y no de un anónimo.

Puestos a poner rumores yo declaro que la psp vendrá de regalo en cada paquete de los Kellogs, y encima te daran un vale para canjear por dos juegos a tu gusto.

Fuente: Melee.

Y mi rumor goza de tanta credibilidad como el que tú has mencionado, pero, sin duda, menor que la declaraciones de los directivos de sony.
Oye, que he puesto que el rumor viene de la OPM de UK

El que se puso el otro dia tenia como fuente GAMESPOT y la noticia jamas existio

Yo me limite a copiarlo de los foros de gaming-age, como aqui se limitaron a copiarlo de nintendojo
Sharaku escribió:Yo me limite a copiarlo de los foros de gaming-age, como aqui se limitaron a copiarlo de nintendojo

¿Podrías decirme que rumor sobre la psp se ha copiado de alguna fuente de nintendo?
Hasta ahora, todos los rumores que he leido yo son declaraciones de la propia sony o de sus directivos.
Me ha dado un error la pagina y no pude responder :\

Mas abajo debe haber un post cerrado que reza "OFICIAL: PRECIO DE PSP REVELADO". En el se da un link a una fanpage nintendera que pone una noticia que cita como fuente original a gamespot, y en ese link no hay nada porque es falso. La excusa usada es que GS borro la noticia, o si quieren ser mas hirientes, que Sony obligo a que la borrasen [reojillo]

Este rumor que puse yo ha sido desmentido por gente de gamespot que ha enseñado el fake original. Como ves, no me lo he inventado y ha tenido tanta o mas trascendencia que cualquier otro, porque ha llegado a foros de todo el mundo.

Caso cerrado entonces. Me lo pensare a la hora de poner rumores que coloquen a PSP por menos de 350€ XD
Sharaku escribió:Mas abajo debe haber un post cerrado que reza "OFICIAL: PRECIO DE PSP REVELADO". En el se da un link a una fanpage nintendera que pone una noticia que cita como fuente original a gamespot, y en ese link no hay nada porque es falso. La excusa usada es que GS borro la noticia, o si quieren ser mas hirientes, que Sony obligo a que la borrasen [reojillo]

Si no recuerdo mal esa noticia la dio Bidule, y cuando le preguntaron la fuente respondió que SONY lo "dijo" en el TGS... cuando la gente seguía insistiendole con alguna fuente puso un enlace a uno de los pocos sitios que hicieron eco de lo que "dijo" Sony... y que más tarde parecía ser otro rumor más...

Esa noticia no salió de ninguna web Nintedera, salió de SONY en el TGS, pero no de manera oficial (y es ahí donde Bidule metió la pata, diciendo que ya era oficial).

Que yo sepa, las webs oficiales de Nintendo sólo hablan de los productos de Nintendo, el resto de webs no tiene nada de oficial, como puede tratarse de EOL, Vandal y derivados...

PD: Yo si que leí la noticia antes de que la borraran


Sharaku escribió:Este rumor que puse yo ha sido desmentido por gente de gamespot que ha enseñado el fake original. Como ves, no me lo he inventado y ha tenido tanta o mas trascendencia que cualquier otro, porque ha llegado a foros de todo el mundo.
Pues, aunque cantaba a fake, es una pena que fuera un fake, ya que por ese precio yo me pillaba sin dudar un momento el primer pack.


Saludos [bye]
No, las webs nintenderas se hicieron eco de esa noticia y la tildaron de oficial para tocar las pelotas

Bidule tardo 0,2 en ponerla :)

He leido el post cerrado otra vez y no veo ningun rastro de pruebas donde vea que Sony dijo eso en el TGS. En cuanto tienen atrapado a Bidule este se refugia en el "oops, era semioficial ^^;;;;;;" y da el link de gcadvanced (otra de mis maneras de escribir mal la palabra nintendo)
Sharaku escribió:He leido el post cerrado otra vez y no veo ningun rastro de pruebas donde vea que Sony dijo eso en el TGS. En cuanto tienen atrapado a Bidule este se refugia en el "oops, era semioficial ^^;;;;;;" y da el link de gcadvanced (otra de mis maneras de escribir mal la palabra nintendo)

Lógicamente si la noticia no era oficial pues todo era un rumor, y si SONY se da prisa en desmentirla pues Bidule ha de retirar sus palabras...

En este mismo hilo se disculpó, AQUÍ el enlace del post en cuestión...

Pero oye, te repito dos cosas, ni ese rumor sale de ninguna web Nintendera, ni esa web es oficial de Nintendo, aunque no te negaré que si es cierto que las webs Nintenderas son más propensas a propagar el rumor, como ha podido ser el caso.


Saludos [bye]
Yo te repetire otro par de cosas:

- Sony no tuvo que desmentir nada, puesto que ese rumor no salio de su boca

- El rumor sale de una fan-web/pagina hecha por fans/web personal nintendera (asi te queda claro que es Nintendojo y gcadvanced?) que afirma que Sony ha dicho eso, y da como fuente fiable un link falso a Gamespot

Con comentarios como este -> "No me cabe en la cabeza que haya gente que todavía la considere una buena compra ¿dónde está la razón?" como quieres que me crea que Bidule metio la pata sin querer?
Sharaku escribió:- Sony no tuvo que desmentir nada, puesto que ese rumor no salio de su boca
Vaya... estuviste en el TGS por lo que veo ¬_¬

Sharaku escribió:- El rumor sale de una fan-web/pagina hecha por fans/web personal nintendera (asi te queda claro que es Nintendojo y gcadvanced?) que afirma que Sony ha dicho eso, y da como fuente fiable un link falso a Gamespot
No sé si me has leido antes... pero el falso link a Gamespot no es falso, puesto que yo si lo lei en Gamespot, pero en poco tiempo lo borraron... (ahora si quieres me tildas a mi de mentiroso).

Tú no tienes pruebas de nada pero acusas con mucha facilidad, tú has aportado un rumor tan falso como el de Bidule y te atreves a criticarle... en fin.

PD: Que yo sepa ni Nintedojo ni gcadvanced son webs oficiales de Nintendo.

Sharaku escribió:Con comentarios como este -> "No me cabe en la cabeza que haya gente que todavía la considere una buena compra ¿dónde está la razón?" como quieres que me crea que Bidule metio la pata sin querer?
Mira, si te aburres te miras la colección consolera de Bidule, y verás que es un consumidor al 100%... estoy seguro de que la PSP la tendrá en su colección cuando salga o poco después (a lo mejor me equivoco, si eso que él me corrija), y estoy seguro que, de ser ciertas las declaraciones del directivo de SONY de Alemania que colocan a la PSP entre los 250 y 350 €, el precio de la PSP le hará daño a más de un bolsillo (repito que estamos hablando de una consola portatil).

Si a ti pagar unos 250/350 € te parece poco pues felicidades, a mucha gente, donde yo me incluyo, le parece una barbaridad. Y, al igual que a él, a mi tampoco me entra en la cabeza pagar algunos precios que se han comentado en este hilo sobre algunas consolas, pero cada cual con lo suyo.


Saludos [bye]
no se wn!!!!!!! escribió:It comes in three packages, with many features

PSP stand-alone:
$149.99

PSP package 1:
$ 199.99

Features:

* 1 rechargable battery
* 1 charger(for the battery)
* 16mb memorystick duo

PSP package 2:
$ 299.99

* everything featured in package 1
* 64mb memorystick
* strap with built in headphones
* camera

PSP package 3(media package):
$ 349.99

* everything in package 2
* 256mb memory stick PRO duo
* aluminium alloy case
* gps device
* translation software

----------------------


estos paquetes tienen muuuuucha logikaaaa!!!! mas que la de mi abuela!!!

ami me parese que tienen el estilo de vender de SONY.....que marquen la diferencias cosa que te pongar a yorar y compres el mas caro!!!

yo me quedo con el pak 1 y despues veo si me compro otro memorystick o una camara, gps, teclado, etc.

*. este signo aparese en una frace para presentar una variable como remplasar o mostrar a la persona lo que se le este diciendo en una manera mas rezumida

como dije anteriormente solo existe el pak 1, pak 2 y pak 3. no se vende la consola sola. El plan mas basico es consola + cargador y obviamente la bateria!!!!!!!1

la razon por que le ponen el precio a la consola sola sin batería es la competencia y quierer demostrar que su consola al fin y al cabo es barata.....pero ellos estan ofreciendo accesorios para mejorar su capasidad y agregar nuevas caracteristicas que la competencia (nintendoDS) no tiene.
miren es precio del nintendo ds solo ($149.90)
y el del psp..........solo.........................($149.90)


obvio que quieren demostrar algo!!!
Sharaku escribió:Ok, tu ganas ;)

Gracias :p ¿qué ha ganado? la chochona o un "Inténtelo otra vez" X-D

PD: acutara, llegas tarde, ese rumor ya ha sido desmentido.

acutara escribió:miren es precio del nintendo ds solo ($149.90)
y el del psp..........solo.........................($149.90)

Ya, clarísimo... comparemos la Nintendo DS con lápiz, batería, y demás accesorios con la PSP pelada y sin batería... una comparación perfecta XD


Saludos [bye]
No, porque me vas a seguir llevando la contraria con mentiras
Sabio



ahhh ya te entiendo!!! si es que no lo avia leido.

pero en lo demas tengo razon?

igueal el psp se merece ese precio!!!

como te dije!!! quiere demostrar que el ds no es tan barato o que el psp no es tan caro.
167 respuestas
1, 2, 3, 4