PSP: Precio Oficial

1, 2, 3, 4
Gremio escribió:
Sí, he pensao en pegar el palo, pero luego no me siento comodo con migo mismo.

No te entiendo. ¿Pegar un palo?.
No son excesivos son lo que han costado, a nadie se le obliga comprar las consolas el dia que salen como no se le obliga comprar un ferrari, QUE SON UN ARTICULO DE LUJO, JODERRRRR,
Gremio, me sorprende tu falta de razón, realmente :o

¿Por qué transgiversas un precio por otros precios de otras máquinas? Es aberrante! solo tienen en común que son máquinas para jugar; videoconsolas, sin más! acaso les une algo más?

¬_¬ esperaba más razonamiento por tu parte la verdad. Además los precios que pones son precios de importación pagados por cuatro gatos como podemos ser tú o yo.

Por lo visto se vé que os han subido el sueldo en vuestros trabajos, porque si de algo se desprende la red en cuanto al precio de PSP se refiere, no es precisamente un aluvion de felicidad.

Hay que salir un poco de EOL amigos.
Melee se refiere a robarlas.

Bueno donde aveis leido esa noticia ????? yo no la e visto en ninguna web . espero k me contesteis.
No todos son precios de importacion.
Segador escribió:Melee se refiere a robarlas.

Bueno donde aveis leido esa noticia ????? yo no la e visto en ninguna web . espero k me contesteis.

Ah!, vale, pues entonces aun lo entiendo menos, pues me parece algo dificil robar algo de importación.

Ahora, pagar lo que dice haber pagado por una game boy, viendo al precio que salieron después aquí, o 150.000 pts. por una play station me parece tirar el dinero, pero bueno, cada cual con su economía, yo no estoy para malgastar el dinero así como así.
yo no me creo para nada esta noticia ya ke no lo e visto en ningun otro foro, ni en vandal ni en meristation ni en gamespot ni en IGN ni en ninguna web de videojuegos ademas si ubieran dicho ya el precio estarian en todos los foros y en las paginas de IGN y gamespot .

Yo personamente no me lo creo
Aqui el que no opina como tu Bidule ¿tiene falta de razonamiento y transgiversa las cosas?

En la lista puse lo que es y no es de importacion.

Bidule escribió:Por lo visto se vé que os han subido el sueldo en vuestros trabajos,


Yo no se porque tenemos que entrar en este tipo de cosas para argumentar una opiñon distinta a la de uno.

No, en mi curro no me han subido el sueldo, es más, estoy bastante mas jodido ahora que cuando me podia permitir comprar toda esas consolas al precio de ¨su salida¨.

Nadie os obliga comprarla si os parece cara, aunque luego muchos sereis los primeros en comprarla.

Hay que salir un poco de EOL amigos.


Argumentacion perfecta. si, salgo poco de EOL, fijo que es eso.



Aio
me parece tirar el dinero, pero bueno, cada cual con su economía, yo no estoy para malgastar el dinero así como así.


Mira tu, eso es lo qu le digo yo siempre a gremio, pero no me hace caso, ya lleva 5 Xboxes, 2 cubes, varias ps2, el muy bestia.

Por cierto esa Cube de antes, paso de Bidule a Gremio y ahora la tengo yo. [oki]
Otro post ablando sobre el "precio oficial" de PSP... cuando salga el precio oficial de verdad ke nombre le vais a poner ???

PSP precio oficial de verdad de la wena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, veo que Urashima ha cerrado el hilo que inicie para satisfaceros, sabia elección. ¿Tanto os molesta que quede el hilo ahí? :? es incomprensible. Como bien he explicado, parece ser que Sony lo ha comentado en el TGS pero no oficialmente. Mea culpa por ponerlo como oficial (la fuente hablaba de "precio oficial", no invento nada). Pero eso no quita que sean 349,99 o 299,99 y bajo mi punto de vista es astronómico! Luego que cada uno malgaste su dinero en lo que le dé la santa gana, no vengan luego a buscar compasión con lo de siempre..

"...pues yo la compre cuando salió y me costo xxx,xx€ del ala, si lo llego a saber me espero joer..."

Luego, que lleve una imagen de la consola Nintendo DS en mi firma no significa que sea anti-PSP leches, no seaís tan susceptibles. PSP no me parece mala consola, simplemente mi equipo no es el Madrid C.F. y mi materia gris no asimila el gasto inicial. Que no soy rico vamos, por lo que cuando me compre PSP, será por la mitad del precio rebajado :o

PD: sd-snatcher, ¿al final la tienes tú? la leche mira que dura esa GC jap, y dura, y dura, y dura XD
Bidule escribió:simplemente mi equipo no es el Madrid C.F. y mi materia gris no asimila el gasto inicial


Ahi tas colao.... X-D X-D
Una cosa es abrir un hilo con el precio oficial de la consola y otra cosa es un hilo con un precio ke podria rondar la consola y tacharlo como oficial.
Ke de todas formas si te has confundido, ekivocarse es de sabios o eso dicen y no pasa nada hombre.


Esperemos ke no se haga verdad eso de PSP a 350 euros [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo pienso igual el precio es muy alto pero esperare a que baje para comprarmela, y no comprare la DS porque no es lo mio asi de simple y no soy de esos que hoy me compro una y despues me compro otra no tengo la plata para eso.

Y otra de las razones por la que esperare la PSP es que me ahorrare el reproductor de MP3 que tenia pensado comprarme.
pero la cosa es ke el precio k se anuncio fueron 350 dolares.... eso no llega a los 300 euros... serian unos 290 euros.
Ufff mucha tela para una portatil aunke bueno.... tendre mi voto de confianza en sony....
Quien de verdad quiera la consola no le va a importar gastarse 350 euros si es que acaba costando eso. Es una maquina con tantas posibilidades como una de sobremesa, y que yo sepa mucha gente (entre ellos yo) se gasto 75 mil de las antiguas pesetas en PS2 sin dudar un segundo.

Luego estan las 80 mil de Saturn o las 60 de PSX, contando que en esa epoca no teniamos "tanto" dinero por asi decirlo y comprabamos mas a ciegas por falta de informacion (internet), creo que esta portatil no es "el timo del siglo" como algunos quieren hacer ver.

Personalmente no creo que PSP se vaya a 350 euros. Yo creo que su precio limite sera de 300 euros y mi apuesta personal (lo que me permite mi economia actual) es de 250.

De todas formas me la acabare comprando. Creo que es una maquina que puede marcar epoca, y aunque no lo haga, seguramente tendra un catalogo lo suficientemente importante para no ser considerada un fracaso.

Si DreamCast y GameCube tienen un catalogo mas bien discreto (en cantidad, que no en calidad), por que se le pone la etiqueta de "muerta" a PSP antes de nacer?
Tiene huevos que te quejes tu del precio bidule. [+risas]

Bidule escribió:Luego que cada uno malgaste su dinero en lo que le dé la santa gana, no vengan luego a buscar compasión con lo de siempre..



Bidule

Totales:
Juegos 985
Acc. y Consolas 139
Otros 17
Total 1141

Más de 200 tratos positivos con más de 150 usuarios del foro Compra/Venta.
Más de 30 votos positivos desde el censo (Abril 2004).

Bidule escribió:Que no soy rico vamos, por lo que cuando me compre PSP, será por la mitad del precio rebajado


[+risas] Si no eres rico y tienes esa coleccion los demas somos indigentes videojuegiles.
calla loco que me descubres! 8)
aro deberian de regalar la consola y cada juego a 20 mil pelas [666]


Yo pagaria 350 por PSP pero joder eso mas un juego ya son 400 euros.... ojala no suba de los 300 porke seria una pasta gansa...
Yo lo que no entiendo es lo de criticar a los que dicen que no le parece un precio muy caro. Y no lo es para lo que es PSP. Yo apuesto a que finalmente saldrá por 320€ o parecido, al precio casi más caro, es que no lo dudo ni espero milagros. Pero lo mismo que la gente se dejó en su día 75.000 ptas por la PS2, tampoco veo tan raro dejarse 55.000 en una PSP, y que la gente esté dispuesto a ello. De primeras, la gente que se va a comprar una PSP, no son chavalines de 13 años. Lo mismo que no eran chavalines de 13 años los que se compraron una PS2 nada más salir con su reluciente Tekken Tag :\

Con el tiempo ya llegará a los diferentes públicos, como hicieron con PS2.


¿Que no es un precio normal para poner a la venta una portatil?

Pues no, pero es que a día de hoy, nadie da duros por pesetas, y PSP no está con una tecnología desfasada como estuvo en su día GBA cuando salió, como para ponerla a precio de ganga y saldo.


Lo que si ya me parece la puta risa es lo de decir "Por ese precio te compras dos PS2". ¿ Y ? También te compras una GC y un juego con el de DS, hay que joderse, vamos... :-|

Entiendo lo de criticar el precio, pero joer, lo de criticar a los que no les parece raro ese precio, es un tanto extremista (por no llamarlo de otra forma).


P.D: Yo me pillaré la DS en cuanto pueda, más que nada porque como a mí las portatiles ni fu ni fa, y me llama más la atención las posibilidades de DS, pues como que no me merece la pena gastar los alrededor de 300€ que cueste PSP. Pero si de verdad la quisiese, no dudo que los pagaría.
TyPH escribió:Yo lo que no entiendo es lo de criticar a los que dicen que no le parece un precio muy caro. Y no lo es para lo que es PSP. Yo apuesto a que finalmente saldrá por 320€ o parecido, al precio casi más caro, es que no lo dudo ni espero milagros. Pero lo mismo que la gente se dejó en su día 75.000 ptas por la PS2, tampoco veo tan raro dejarse 55.000 en una PSP, y que la gente esté dispuesto a ello. De primeras, la gente que se va a comprar una PSP, no son chavalines de 13 años. Lo mismo que no eran chavalines de 13 años los que se compraron una PS2 nada más salir con su reluciente Tekken Tag :\

Con el tiempo ya llegará a los diferentes públicos, como hicieron con PS2.


¿Que no es un precio normal para poner a la venta una portatil?

Pues no, pero es que a día de hoy, nadie da duros por pesetas, y PSP no está con una tecnología desfasada como estuvo en su día GBA cuando salió, como para ponerla a precio de ganga y saldo.


Lo que si ya me parece la puta risa es lo de decir "Por ese precio te compras dos PS2". ¿ Y ? También te compras una GC y un juego con el de DS, hay que joderse, vamos... :-|

Entiendo lo de criticar el precio, pero joer, lo de criticar a los que no les parece raro ese precio, es un tanto extremista (por no llamarlo de otra forma).


P.D: Yo me pillaré la DS en cuanto pueda, más que nada porque como a mí las portatiles ni fu ni fa, y me llama más la atención las posibilidades de DS, pues como que no me merece la pena gastar los alrededor de 300€ que cueste PSP. Pero si de verdad la quisiese, no dudo que los pagaría.


Casate con migo [amor] pero cambiate el avatar, que me da miedo XD


Aio
yo no tengo PS2 ni GC ni XBOX... solo un PC y tiempo para jugar no tengo mucho porke estoy de aki para alla todo el dia y a mi si me vendria de perlas una consola portatil y le daria mas uso, no me compre la GBA porke realmente no me gusta nintendo, e tenido la super, la N64 y tube por un tiempo la game cube y solo me gusto realmente el metroid y el zelda de N 64 el ocarina...por lo ke e dicho k a mi por ahora la DS no me gusta, kien sabe si mas adelante....

Si mas adelante veo ke DS me llama la atencion me la comprare pero por ahora tengo las espectativas puestas en PSP ke si e jugado mucho a la PLAY 2 en casa de mis amigos y la verdad eske me gustan los juegos ke tiene y si la PSP me va a ofrecer un catalogo parecido pues le doy la bienvenida.

Yo kiero una consola por juegos y me gusta ke tenga buenos graficos y me compro kien me ofrezca eso.... eso si a un precio....

Ke me la ubiera ofrecio la PSP nintendo pues me la ubiese comprao (eso si, mirando muy bien el catalogo porke a mi los juegos de nintendo... ) y si la DS fuera de sony se keaba en las estanterias de las tiendas.

Eso es la opinion de cada uno porke gustos hay colores, igual ke los analistas dicen ke PSP sera un fracaso... lo ke no saben eske las ultimas palabras la tenemos nosotros, ke somos los ke la vamos a comprar y yo conozco a muchisimas personas ke dicen ke la xbox y la game cube son una mierda y ke la play es la mejor, a mi me da muchisimo coraje esa gente porke no ven mas alla de 1 metro pero al fin y al cabo creo ke son la mayoria y solo tienen una palabra en mente en cuestion de consolas : la PLAY ... es asi de triste la realidad...
La novedad esta claro que se paga, si quieres ser el primero en
tener el "juguetito" barato precisamente no te va a salir.
De momento PSP no me quita el sueño puedo vivir perfectamente
sin ella.
Mas adelante a lo mejor, depende de cuanto tarden en bajarla a
un precio razonable.
En la vida hay que tener las cosas claras TyPH, yo las tengo, por ello no suelo andar con medias tintas cuando no hay razón. Yo "sí" te afirmo criticar el usuario que no vé cara la portátil de Sony cuando es una opinion popular en el 90% de la web. Ya lo dije antes, lo volveré a repetir, salid un poco de EOL y mirad otras páginas informativas, no me refiero a la consola en si que me parece una buena alternativa sino a su precio directamente. La sensación de sobreprecio es unánime en cuanto a PSP. Me cuesta leer eso de que "lo vale" [nop]
Tened por seguro que si Nintendo DS costára eso, ni con tecnología ni sin tecnología, no la compraba.

Tampoco vayas a creer TyPH que me ensallo con los que así piensan, nada más lejos, solo doy mi opinion y la repito, no entiendo como una consola portátil (y no de sobremesa, ojo) que alcanza los 350€ no les parece cara. Se trata de ser realista, no digo que nadie se la compre, tú puedes comprartela y coincidir en que el precio de salida es alto, ¿o no?

Me da como la sensación de que os estaís mintiendo a vosotros mismos con tal de comprarosla :-|

A eso se le llama auto-convencimiento.

Para terminar, solo hay que ver como ha reaccionado el mercado bursátil tras el TGS. Me sigue sorprendiendo la actuación de SCE, esconder el precio de una máquina así como su fecha de salida en una feria que le es totalmente favorable (TGS) es cuanto menos alarmante.
Bidule escribió:esconder el precio de una máquina así como su fecha de salida en una feria que le es totalmente favorable (TGS) es cuanto menos alarmante.
Sobre todo teniendo en cuenta que la maquina deberia estar en las tiendas en 2 meses. ¬_¬

Yo creo que Sony no tiene muy claro que estrategia va a seguir con PSP.
Bidule escribió: Se trata de ser realista, no digo que nadie se la compre, tú puedes comprartela y coincidir en que el precio de salida es alto, ¿o no?

Me da como la sensación de que os estaís mintiendo a vosotros mismos con tal de comprarosla :-|

A eso se le llama auto-convencimiento.

Para terminar, solo hay que ver como ha reaccionado el mercado bursátil tras el TGS. Me sigue sorprendiendo la actuación de SCE, esconder el precio de una máquina así como su fecha de salida en una feria que le es totalmente favorable (TGS) es cuanto menos alarmante.



Ese "os" espero que no me incluya, cuando ya he dicho que no es un precio normal para una portátil, pero coherente para lo que es. Ya lo he dicho, te puede parecer normal o no, pero es un precio normal para lo que es la máquina, y por algo he puesto el caso de GBA como comparación (no por meter cizaña ni nada por el estilo).

Yo también opino que es demasiada cara. Pero no opino que no lo valga. Ya he dicho que nadie da duros por pesetas. Y no es autoconvencimiento para nada. Parece que quieres ver cosas donde no las hay.

Lo que no veo normal es decir "Por ese precio te compras X", como has dicho tu, sino recuerdo mal, porque es salirse del tiesto totalmente, y tampoco veo nada normal lo de criticar a la gente que no le parezca tan cara "por lo que es", que solo te faltaba echar culebras por la boca :-|


Sobre SCE, coincido con maesebit en que Sony no tiene muy claro como va a trazar los planes a seguir con PSP... me da que se debaten entre si se van a pegar un castañazo por el precio, o van a triunfar como la Coca Cola...
sd-snatcher escribió:No son excesivos son lo que han costado, a nadie se le obliga comprar las consolas el dia que salen como no se le obliga comprar un ferrari, QUE SON UN ARTICULO DE LUJO, JODERRRRR,


comparacion in correcta.

un ferrari no pasa al cabo de 3 años a costar lo que un focus XD una consola si.

la consola se la compran de entrada los flipaos, y los que no les cuesta el dinero. igual q con muchos otros cacharreos electronicos. la gente normal espera a los precios normales. varios meses o años despues de la salida del producto.

salu2 varios.

pd. la electronica de consumo no es primera necesidad, pero no es lujo, igual q no son ni primera necesidad, ni lujo, la musica, el cine, los libros, y otros muchos productos de consumo.
A mi no me parece cara porque no esta atrasada tecnologicamente, puede reproducir mp3 y todas esas pijadas.

Es un cacharro multimedia mas potente que un PDA incluso, y a 300 euros yo la consideraria a buen precio.

La que consideraba cara era la GBA, porque una de mis Super Nintendo que me compre al salir por ese tiempo me costo 20 euros (estoy aplicando tu razonamiento)

--------------------

Oops, con este mensaje me referia a Bilude. No esperaba tantas respuestas seguidas.
Quizas me he expresado mal, pero no compraba la consola con un ferrari, sino, la consola "Y" el ferrari con por ejemplo las compresas el pan y la leche.


No dejan de ser un producto de lujo incluso aunque costaran un euro.
ah, comentar q el precio de PSP (sean 250, 300, 350 o 400) es bastante consecuente con su tecnologia, si empezamos a comparar con cualquier cosa portatil (pocketPCs, moviles, otros reproductores de medios...)

hay gente q paga 300 por un ipod y 400 por un reproductor portatil de divx...y los hay q han pagado 600-700 por un movil que juega a ser pocketPC...asi q por precio no sera.

otra cosa es que estemos criados en la nintendo culture de que si cuesta mas que dos juegos, no es una consola portatil...pensad con el chip de "electronica portatil", no con el de "consola portatil" y lo vereis mas claro.

a mi me hubiera gustado mas bajo, y entiendo q para muchos jugones el precio este desorbitado, pero por tecnologia NO lo esta.

mas desorbitada esta GBA, q por tecnologia es pleistocenica, y es mas cara q la cube ¬_¬

salu2 extraños.
GXY escribió:a mi me hubiera gustado mas bajo, y entiendo q para muchos jugones el precio este desorbitado, pero por tecnologia NO lo esta.

mas desorbitada esta GBA, q por tecnologia es pleistocenica, y es mas cara q la cube ¬_¬



Lo que digo en 20 líneas yo, resumido en 4.

Por una vez totalmente de acuerdo contigo. No te acostumbres :-| XD
Estamos diciendo todos lo mismo :$
Yo lo tengo muy claro, me la comprare cuando lleve al menos un año en el mercado. y de la DS lo mismo digo.

Antes tienen que caer otras.
Yo pienso comprarme PSP el dia del lanzamiento pero me parece bastante cara (si cuesta 300 - 350 euros) pero weno hay dinero y soy un friki... ke le voy a hacer y mas cuando pienso comprarme un par de juegos con la consola....



CITA DE GXY :
-----------------------------------------

la consola se la compran de entrada los flipaos, y los que no les cuesta el dinero. igual q con muchos otros cacharreos electronicos. la gente normal espera a los precios normales. varios meses o años despues de la salida del producto.

Bueno puede ke sea un flipaillo pero hay dinero de sobra y aunke salga a 350 caera con 2 o 3 juegos y algun accesorio ke me guste...

ke sale a 300 o 250 pues 1 o 2 juegos mas segun el caso...
No conseguís quitaros de la mente a la GBA por lo que veo [risita] es el ejemplo más señalado, al final os estaís convinciendo del bajo precio de la PSP por el alto precio de la GBA :-|

Vamos a ver, ¿pensaís que ando defendiendo a Nintendo como para creer que nos están regalando la GBA? Por supuesto que la GBA es cara actualmente porque si transgresaís dos o tres años vereís como por aquel entonces no lo parecía. Y es que el mundo sigue girando, cambian precios de consolas de salón a menos de 100€, sacan tecnologías nuevas y el usuario de a pie se cansa, pidiendo cada vez más nuevas prestaciones por menos dinero. GBA ha llegado al final de su vida "útil", pensad que Nintendo al no tener competencia directa en las portátiles ha obrado como cualquier empresa lo haría, es de cajón.

En cuanto al cambio de chip GXY, comentarte que ando muy felizmente con el que tengo, me rula todo a la primera le meta lo que le meta [sonrisa]. En serio, no estoy nada de acuerdo en esto, cambiar mi modo de pensar en los videojuegos porque el "aparato" en cuestíon incorpore lector de Emepetres u otras virguerías cuando lo que me interesa es el juego es posponer mi prioridad cuando lo que compro supone ser una consola. El precio os será ajustado si pensaís en los extras pero desde el punto de vista consola es descabellado.

Es como si un reproductor de DVD portátil valiera 500€ más por llevar radio, GPS, linterna y un sinfín de extras que no aportan nada a la función principal del aparato. Yo tengo dos reproductores portátiles, tengo reproductor de DVD/Divx con mi portátil, ¿para qué iba a necesitar de esos extras en PSP? ¿Para qué voy a pagarlos? Para que se convierta en el Walkman del siglo XXI? [agggtt]

No gracias, quiero darle otras contribuciones a mi dinero.
Bidulo yo por ejemplo pagare por un extra ke no kiero: el ver pelis en UMD... como consola es caro pero si sale a ese precio k se le va a hacer... [decaio]


y por cierto.... la tecnologia tiene un precio... y si es portatil aun mas porke tiene ke consumir muchisimo menos dando el mismo resultado.... a la vez ke mas pekeño por lo k eso aunmenta muchisimo el precio...
cuanto valen los portatiles mas ke uno de sobremesa y sin dar tanta potencia ??
O sea, que Bidule no se la va a comprar pero seguira protestando por el precio y los que nos la vamos a comprar seguiremos esperando un anuncio oficial y por el momento los rumores mas altos (350) no nos parecen indignantes

Sony, espabila! que tengo ganas de separar mis ahorros para tu consolita
yo esoty deseando ke salga ya lo malo eske hasta marzo por lo menos nada e nada...
el tema, apañero bidule, es que en PSP el tema peliculas va a ser tan importante como el tema juegos, y mas con ese formato nuevo UMD dando vueltas por ahi...

y entonces, ya no estamos computiendo con consolas portatiles "4 gaming only", estamos compitiendo con eletronica de consumo portatil en general, y ahi, ya te he dicho como esta el pescao.

que no la vas a comprar, pues estupendo oye, yo tampoco pienso hacerlo (nunca compro "de estreno"), pero vamos, no me salgas con el rollo de q PSP es cara, pq en terminos planos NO lo es. Otra cosa es "que como consola, la mayoria va a pensar que es cara"...si vale, de acuerdo, pero vuelvo y repito...segun tu, los que se han comprado un ipod a 300 lerus o un nomad zen a casi 400 que solo reproducen emepetres que han hecho? el canelo? [sonrisa]

y me permito recordar tambien, que PS2 en su primera oleada, vendio mas por la reproduccion de peliculas DVD que por los juegos.

Salu2 alternativos.
GXY escribió:el tema, apañero bidule, es que en PSP el tema peliculas va a ser tan importante como el tema juegos, y mas con ese formato nuevo UMD dando vueltas por ahi...
Pues a mi lo del video en UMD me parece que se va a quedar en algo puramente anecdotico.... ¬_¬
maesebit escribió: Pues a mi lo del video en UMD me parece que se va a quedar en algo puramente anecdotico.... ¬_¬


la verdad ke a saber ke te roban por una peli en UMD pero teniendo el DVD y una buena tele en casa... ver pelis en una pantallita como ke no me llama mucho la atencion.... ;) ademas ke justifiken su alto precio por ver pelis ke luego te costaran un riñon y por poder reproducir MP3 ke ahora mismo los regalan con los cereales... XD sigo pensando ke es muy caro, esa tecnologia no vale lo ke piden, tan solo la venden cara al principio porke saben ke habran unos cuantos ke aunke valga 500 la pillaran, asi ke inflan el precio y luego ya la bajaran cuando les apetezca (o cuando vean ke no la compra ni dios, porke seamos sinceros poca gente se puede permitir dejarse en una consola portatil y en un par de juegos unos 450 € [mad])

salu2

PD: es mi opinion, ke nadie se tire a la yugular.... [burla2]
Ahora para ke se joda la lente a los 2 dias como a la PLAY 2
sigo pensando ke es muy caro, esa tecnologia no vale lo ke piden, tan solo la venden cara al principio porke saben ke habran unos cuantos ke aunke valga 500 la pillaran, asi ke inflan el precio y luego ya la bajaran cuando les apetezca

Por un reproductor MD decente te dejas mínimo 200€, por un ipod algo similar, por un Pocket PC decente mejor no hablamos...
245€ (precio en japón) me parece más que aceptable. Es lo que me costó mi netMD hace un par de años.
Que luego en Europa nos la peguen es otra cosa pero yo ya decidí un día que las últimas consolas PAL que compraba serían las de esta generación.
Y si crees que esa tecnología no vale lo que piden mejor que tb mires la NDS, la cúal Nintendo ha dicho más de una vez que sería capaz de llevar a 99€ de lanzamiento si Sony apretase las tuercas.
Vamos, venga... que ni unos ni otros son santos.
ourumov escribió:Por un reproductor MD decente te dejas mínimo 200€, por un ipod algo similar, por un Pocket PC decente mejor no hablamos...
245€ (precio en japón) me parece más que aceptable. Es lo que me costó mi netMD hace un par de años.
Que luego en Europa nos la peguen es otra cosa pero yo ya decidí un día que las últimas consolas PAL que compraba serían las de esta generación.
Y si crees que esa tecnología no vale lo que piden mejor que tb mires la NDS, la cúal Nintendo ha dicho más de una vez que sería capaz de llevar a 99€ de lanzamiento si Sony apretase las tuercas.
Vamos, venga... que ni unos ni otros son santos.


el precio me refiero por supuesto a Europa, claro esta, el japon todo sale con un precio... digamos... "mas decente"

salu2
ourumov escribió:
245€ (precio en japón) me parece más que aceptable. Es lo que me costó mi netMD hace un par de años.
Que luego en Europa nos la peguen es otra cosa pero yo ya decidí un día que las últimas consolas PAL que compraba serían las de esta generación.
A esos 240-250€ sumale unos 30-35€ de gastos de envio, mas la posibilidad de tener que pagar otros 40 o 50€ mas en aduana, mas perder la garantia, mas el riesgo de que la consola se pase una semana recibiendo golpes y dando tumbos por el mundo, y yo me replantearia el hecho de comprar hardware de importacion por el mero hecho de ahorrar dinero.

Yo la compraria de importacion por tenerla antes, no por que sea mas barata, porque al final, tienes bastantes papeletas de que te acabe saliendo mas cara.
maesebit escribió: Pues a mi lo del video en UMD me parece que se va a quedar en algo puramente anecdotico.... ¬_¬


A mi también me lo parece. Tengo una NGage y una GP, y me he puesto a ver peliculas con ellas (salvando las diferencias con la pantalla claro) y la verdad es que no me convence ver peliculas en algo tan enano, y en enano entra la pantalla de PSP. Si tubiera salida de video para ponerlo en la tele ya seria otra cosa.
http://gamejournalism.com/

lalalala ni semi-oficial ni leches, las noticias fakes que pronto se hacen oficiales/pseudo oficiales [jaja]
No hay que ser un lince para ver que lo del video-UMD va a ser un fracaso, creo yo...aunque la peli costase 12 euros no le veo futuro.

Por otro lado y cambiando de tema, a mi me preocupa mas que no se haya dicho nada del precio de los juegos, que si es mayor de 40 euros ya m eparece mucho, 30-35 el ideal.


PD: Aviso para tocahuevos que me vengan con lo de los juegos de gba, tengo la respuesta a un copiar-pegar de la mano [jaja] [jaja]
pues fijate... si las pelis en UMD costasen 12 euros si ke me compraria bastantes... pero ya por 20 nada de nada ke se las compre sony [chulito]
Tampoco coincído nada con el éxito de los discos UMD, ya puede poner Sony el empeño que quiera. Primero tantearán el mercado con títulos de renombre, incluso el mismisimo Kutaragi ha admitido no tener ningún plan de continuidad en cuanto al formato UMD, todo queda hipotético, según la acogida dice Mister Ken.

Akunoko, la culpa directa de todo el engambre de rumores sobre el precio la tiene SCE. Que haya salido como rumor no significa que se aleje de la realidad, ni mucho menos. Sigue por tanto cruzando los dedos, Sony quiere manteneros en la incertidumbre unas semanas más :P

Ourumov, lo que te comenta Maesebit acerca de importar la consola es a tomar en cuenta, puede salirte bastante más desfavorable adquirirla japonesa, siempre y cuando no sea para coleccionismo y conservarla en caja eternamente. Áún así puede ser una solución viable si PSP no lleva protección regional. Sin embargo la cuestión que nos ocupa es el precio que tendrá en Europa y el precio de lanzamiento en Japón/EE.UU es un indice para determinarlo.

Para responder a Segador, en el mercado de DVD se pueden ver precios cada vez más bajos, lanzamiento de novedades por menos de 20€, ofertas con títulos por 5,95€ y por 8,95€ las hay a patadas. Ya puede esforzarse Sony si quiere que UMD triunfe porque no veo mucha razón en gastarse más para obtener menos.
Sin embargo, desde el punto de vista protección de datos es acertado, y es que al final ha triunfado la idea de Nintendo sobre crear un formato digital propio (y no una pseudo-protección derivada) con la cual frenar en seco la piratería desde los inicios de la consola.
167 respuestas
1, 2, 3, 4