uff, a mi me paso una cosa extraña, en las misiones que vi en el faq, que estaban divididas en partes (part 1,2,etc..) solo pude aher 2 seguidas, y ahora em salieron las misiones de rangos, (ABCDS y otra cosa que nose que pone) el tema es que no puedo seguir haciendo la parte tres, o no se donde encontrar la siguiente pelea para seguir encadenando partes, por ahora solo he tengo a sarutobi-sama, tsunade-jime (chikita burra tirando piñas), shizune-san, orochimaru sufriendo..., jiraira-sama, y nadie mas... en fin... a ver si encuentro por ahi la siguiente pelea.... por ceirto, decian que lo de los botones no era dificil ( y la verdad es que no) pero... han proado ahcerlo con la mayor dificcultad (supongo que sera la extrema) joder que infierno, alguans veces ni gano (sobretodo cuando te ahcen el especial ellos, tienen como cierta ventaja), ens erio, es el infierno y da igual lo que hagas, como no le pongas un tubo al mando de la play no ganare ni pa'tras... en fin, de todas amneras esta divertido, han mejorado muchisimo la IA de este juego, lo han notado? ahora en dificultad alta jugar contra la makina un versus es hasta un reto (al menos ahora mismo) sobretodo porque jdoer, ahcia bastante que no jugaba al uno y ya no hago los reemplazos como antes (aunque tb noto el "timing" de los reemplazos algo diferente, que me dicen uds?) pero es que en el uno si la makina te hacia 2 reempalos en el combate, podrias ahber dicho, jdoer me resulto hasta mas dura que otras veces, pero ahrja es que, cada vez que peude te lo hace mientras tengan chakra la muy HP, que le tiras unos kunais en plan, vamos suave, ella te aparece detras (y sobretodo si es sarutobi-sama..) te coge y te tira cotnra la pared....vale... veamos entonces si voy ahcia ella, volteretas de esas de doble puslacion de x y zas, reemplazo, me va a dar, reemplazo yo (jajajaja, esta es la mia warra, ahroa veras..) simulacro de que la itento coger) reemplazo de ella y realmente me quedo asi

, cuando reacciono ya m,e esta tirando contra una pared

DD, pero me encanta ganar asi de dificil, aparte de que me adiestra, disfruto mas de las victorias porque realmente, la ia esta mejoradisima ^^