¡¡¡Naruto: Narutimett Hero 2 confirmado!!!

13, 4, 5, 6, 7
Los franceses han puesto un montón de cosas en la página naruto-fr.com...
Donc de nouveaux :

- Naruto Kyuubi
- Naruto tenu Rock Lee
- Tsunade
- Orochimaru Bras Pourri
- Shizune
- ???

Oui, le "???" n'est pas trés explicite. Vous allez peut être touver ...

Los nuevos:

- Naruto Kyuubi
- Naruto con Rock Lee (ó como, no sé que significa "tenu")
- Tsunade
- Orochimaru sin brazos
- Shizune
- ???

Sí, el ??? no se sabe quien es. A saber quien es...


También han puesto otra portada del juego:
Imagen


Cuanto menos curioso [babas]

5 Días...
Pues yasta yo creo que ya lo tengo XD ahi dice Naruto como Rock Lee puede ser el Naruto que yo decia que era el pequeño sea el naruto con el traje de Rock Lee cuando Gai-sensei se lo da y no es coña xDDDD y el otro estoy convencido de que es el que anteriormente puse como spoiler, el personaje que aprecia junto al Hokage en la imagen que salian to los luchadores es EXACTAMENTE la misma silueta de ese personaje encajan a la perfección y ese personajes vuelvo a repetir es....

Drunken Lee


Estoy casi convencio de que es el porque como digo la silueta encaja perfectamente con imágenes de ese personaje en ese estado.
Que extraño que salga Sasuke en la portada y no naruto es curioso Oooh [poraki]
bueno mas q sasuke yo diria q es hitachi, sasuke sale detras con naruto, no????

un saludo
No hombre no, es Sasuke, Itachi tiene la bandana con una muesca de cuando lo mandaron a por tabaco xD

Akira-san, pa cuando tu FAQ ? [qmparto]
cierto cierto, no se como se me ha podido pasar [Alaa!]
weno, pos yo sigo aki con lo mio y voy a aclarar los k salen la silueta:
Imagen

al naruto k vemos arriba a la derecha (la silueta del naruto) esta ne pose rock lee, y a saber k tecnicas llevara.... o si solo sera un skin k es lo mas probable.

vemos luego a la izkda alguien k deciamos k era anbu kakashi, pero no, resulta k ese es naruto kyuubi, k ya sale como personaje aparte de naruto en la ultima foto k tenemos, y solo keda la ultima silueta, y depsues de leer opiniones pos se deja asi como esta asta k salga el juego y salgamos de dudas.
KPuNTo_ escribió:Akira-san, pa cuando tu FAQ ? [qmparto]

Para cuando tenga el juego y lo haya descubierto todo, dame tiempo XD.

Esa silueta, creo que podría ser la hermana de Neji, por la postura que sale (la postura de los Hyuga cuando van a pelear).
No sé, si no es esa, ahora mismo no sabría decir quien es.
Naruto kyuubi? este tiene que dar ostias como panes... [Ooooo]
él que no sabemos quién es, a mí parece la silueta de Neji con las greñas sueltas Imagen
Me da que algunos no dormirán estas próximas semanas...
B4HaMuT escribió:Naruto kyuubi? este tiene que dar ostias como panes... [Ooooo]

Y espero que eso no quiera decir que no podremos tener al kyuubi como en el primer juego, sacándolo un rato con la técnica de 3º nivel (que no sé porqué me da que no tendrá kyuubi, sino rasengan).

ACTUALIZO:

Aquí tenéis la portada en calidad super alta (más que super alta, super grande).
Portada Naruto Narutimett Hero 2 (Shishi-rendan.com)

Y se rumorea que el de la silueta "rara" es Hinata como líder del clan Hyuga....

A ver que sale... [mad]
AkiraSan escribió:Esa silueta, creo que podría ser la hermana de Neji, por la postura que sale (la postura de los Hyuga cuando van a pelear).


No creo q sea la hermana de Hinata (creo q era hermana de Hinata y no de Neji como dicen por ahi...) pq no es q sea un personaje con importancia en la serie, y esa tampoco es la pocision de lucha de los hyuga, la de estos es parecida a la del karate pero con una mano en vertical adelantada y la otra en retaguardia pegada al costado. yo creo q el de la silueta es konohamaru por estar la lado del hokage.

la cover segun veo es de una version especial del v-jump?¿ supongo q sera algo similar al budokai 2
na, dejaos de tonterias, es el akamaru [qmparto]
Enga ya, seguro que es el dueño de la tienda de ramen, si aparece en todos los capitulos [qmparto]
os acordais de lo k se comento sobre personalizar a los tios con las tecnicas k kieras?, pos fijaos en el video "naruto2_cm07.wmv", se ve como un menu de tecnicas y luego sale el hokage haciendo la tecnica del lee de los golpes, la del itachi y la patada del gai, no se, al k le guste es un punto a favor, y para ciertos personajes pos ira bien poner alguna tecnica k no tenga y mole pal personaje, pero no pienso "destrozar" personajes.
El 29 de ste mes salia? (ya se q me repito
[buuuaaaa] )
Dr_Tenma escribió:El 29 de ste mes salia? (ya se q me repito
[buuuaaaa] )

En mi firma pongo que faltan 3 días a día de hoy, es decir, el 30.

Se habla que hay un nuevo vídeo con imágenes de la jugabilidad, pero yo ya me espero al juego.
Seguro que el dia 29 ya hay noticias porque siempre hay tiendas que lo sacan bastante antes. [babas]
franaloper escribió:Seguro que el dia 29 ya hay noticias porque siempre hay tiendas que lo sacan bastante antes. [babas]


Seguro que mañana mismo habrá ya noticias creo yo XD me da a mi que el gran día se adelantará a mañana.
Dios os oiga (o quien se encargue del cotarro XD).....
Pocas ganas de pillarlo... muy pocas.... (autocontrol on....autocontrol is damaged XD)
me gustaria saber como conseguirlo... con fiabilidad 100%!!!!
PORFAVORRRRR!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston]
DARK_BATTOSAI escribió:me gustaria saber como conseguirlo... con fiabilidad 100%!!!!
PORFAVORRRRR!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston]


compralo de importación, sai tendras fiabilidad 100% [poraki] [poraki]
DIOS, alli sale el 30, pero recordad que tenemos unas horitas de ventajas, aki todaviaa sera 29, sobretodo aki en canarias, lo que signfiica que para mi cumpleaños ciberconnect2 me dará el mejor regalo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin, es normal quee set hiperactivo aun ahbiendo drmido menos de 6 horas tras leer esto, tendr euqe ponerme al dia por diosss


PD IMPORTANTE QUE MEHA HECHO EDITAR: veamos, quizas sea debiod a que no he dormido nada, estoy en el curro de incognitoy por todo eso este viendo mal y mirando muy rapido la foto pero... no se han dado cuenta de que NO ESTA NEJI!!!!! y que conste que noes mi pj favorito, que creo que esta claro cual es... peor en fin ME FALTA NEJI
pd2: shizune fijo que sau jutsu medico, bisturi de chakra y demás...
pd3: Akira san, dodne coño lo suelen relesear un dia antes para conseguirme el torrent por DIOS
JomA escribió:DIOS, alli sale el 30, pero recordad que tenemos unas horitas de ventajas, aki todaviaa sera 29, sobretodo aki en canarias, lo que signfiica que para mi cumpleaños ciberconnect2 me dará el mejor regalo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin, es normal quee set hiperactivo aun ahbiendo drmido menos de 6 horas tras leer esto, tendr euqe ponerme al dia por diosss


PD IMPORTANTE QUE MEHA HECHO EDITAR: veamos, quizas sea debiod a que no he dormido nada, estoy en el curro de incognitoy por todo eso este viendo mal y mirando muy rapido la foto pero... no se han dado cuenta de que NO ESTA NEJI!!!!! y que conste que noes mi pj favorito, que creo que esta claro cual es... peor en fin ME FALTA NEJI
pd2: shizune fijo que sau jutsu medico, bisturi de chakra y demás...
pd3: Akira san, dodne coño lo suelen relesear un dia antes para conseguirme el torrent por DIOS


Neji si que sale, no se en que foto dices que no sale, pero te aseguro yo que si sale en el juego porque he visto vídeos de el e imágenes de sus especiales y eso...

PD: Play-Asia parece que hoy, bueno será mañana para ellos por la diferencia horaria ya empizan a mandar el 50%/60% de los pedidos reservados.
JomA escribió:pd1: veamos, quizas sea debiod a que no he dormido nada, estoy en el curro de incognitoy por todo eso este viendo mal y mirando muy rapido la foto pero... no se han dado cuenta de que NO ESTA NEJI!!!!! y que conste que noes mi pj favorito, que creo que esta claro cual es... peor en fin ME FALTA NEJI
pd2: shizune fijo que sau jutsu medico, bisturi de chakra y demás...
pd3: Akira san, dodne coño lo suelen relesear un dia antes para conseguirme el torrent por DIOS


resp1: neji si k sale y en las fotos tb, si te refieres a la foto en k salen 3 siluetas en negro, neji esta debajo del anruto grande, y se han visto videos y fotos de sus atakes, asta sale un atake k no se ha visto en el anime, solo en el manga...
resp2: pos mas o menos sera como kabuto, poca cosa tendra, a lo mejor en sus especiales llama a tsunade, y kabuto a orochimaru, como no se sabe k ponerles...
resp3: no nos carguemos ahroa el hilo, por favor....
Nas a todos !!!

Bueno, pues yo estaria atento pq fijaros en la foto ;):

En algunos sitios privados "ya ha salido".


Ya sabeis, en el día de hoy se anunciará ;) ;).

Venga gente, un saludete, Txurru.

PD. Espero no estar saltandome alguna norma. Si es asi, por favor borrarme el post. Gracias.

Mata Ne !!
Searching.... Dios mío que impaciencia [qmparto]

A ver si está en los sitios comunes....
Ya tengo mi naruto 2 en camino los de play asia me mandaron el email supongo k me llegara en 1 o 2 dias ya que puse el envio por ups [beer] [beer] [beer] QUE EMOCIONNNN
Jajaja pues si ya ha salido xDDD y que nadie pregunte donde conseguirlo por favor que nos chapan el hilo jeje.
Jodeeeeeeeeeeeeer [tadoramo] vaya 2 dias, PES4 y Naruto 2... a buscarlos pues...gracias a dios se rumoreaba q pa mañana nos doblan el ADSL aki xD

Salu2
Pos bueno señores... esta noche os pondré unas cuantas capturitas para poner los dientes largos XD [beer] [beer] sigo a lo mio.
Az@zel escribió:Pos bueno señores... esta noche os pondré unas cuantas capturitas para poner los dientes largos XD [beer] [beer] sigo a lo mio.

Y yo mañana iré preparando el FAQ ya.... aunque al menos dadme una semanita para prepararlo (que empiezan las clases [agggtt] )

¡¡¡Esta noche vicio!!!
AkiraSan escribió:Y yo mañana iré preparando el FAQ ya.... aunque al menos dadme una semanita para prepararlo (que empiezan las clases [agggtt] )

¡¡¡Esta noche vicio!!!


Uooo ese FAQ me vendrá de puta madre [tadoramo] [tadoramo] gracias por ese futuro curro [oki]
estamos todos atentos eh... por diose se faq T_T estoy emocionado, gracias bahamut
dnd JomA, a ver si pa mañana ya esta en mi poder xD
Txurru escribió:Nas a todos !!!

Bueno, pues yo estaria atento pq fijaros en la foto ;):

En algunos sitios privados "ya ha salido".

Lo siento pero en la foto he borrado la IP del sitio porsiaka ;).

Ya sabeis, en el día de hoy se anunciará ;) ;).

Venga gente, un saludete, Txurru.

PD. Espero no estar saltandome alguna norma. Si es asi, por favor borrarme el post. Gracias.

Mata Ne !!


Esa dns de drxxxx2 que no has borrado... ya podrias pasarte el usuario y la contraseña [ginyo]
Esto... ¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEES! xDDDDD

Estoy buscandolo todo loco para probarlo y pillarmelo o no de importacion y no lo veo por ningun sitio. ¬_¬

Al menos dejar de ponerme los dientes largos. [+risas]
pero lo k hay por el lado oscuro es un rip, no? viene sin videos y pocas voces... el fulldvd no esta aun, no?
el full dvd si esta aunk no lo anuncien en ps2news, en la foto k han peusto, lo k se ve es el DVDfull. y espero k por esto no se cierre el hilo...
lado oscuro ?¿?¿ q pagina es esa no me suena de nada
keldon22 escribió:lado oscuro ?¿?¿ q pagina es esa no me suena de nada

El lado oscuro se refiere a conseguirlo bajando.

Ahora sed buenos chicos y no me jodáis el hilo pidiendo de donde bajarlo, que ya pasó lo mismo con el Budokai 3.
me he leido todos los posts y nadie ha dicho de donde bajarlo ni nadie lo ha preguntado.... asi q nos portamos bien desde siempre
keldon22 escribió:me he leido todos los posts y nadie ha dicho de donde bajarlo ni nadie lo ha preguntado.... asi q nos portamos bien desde siempre

Yo lo digo como aviso/recomendación, que siempre entra un despistado preguntando por la iso (ya pasó en el del Budokai 3 y Benzo tuvo que chaparlo).
A mi tb me encantaria tenerlo...pero segun sé no se puede jugar sin antes xipear la ps2 y ante eso no paso
Nas a todos !!

Bueno, pues ya lo tengo y aunk no lo he probado mucho, os voy a decir un par de cosilas:

1- Cuando juegas en modo historia creo k es (1ª Opcion), juegas con Naruto y el primer combate es contra Jiraiya (no he probado mas pq me tengo k ir)

2- Cuando juegas contra alguien, t dejan elegir entre unos 16 personajes mas o menos (no los he contado, pero mas o menos a ojo), 22 escenarios (estos sí los he contado) y lo mas cojonudo, te dejan elegir kien kieres k te ayude (yo he jugado con Shino, y he elegido a Hinata).

3- Cuando realizas tecnicas ya no tienes k seguir una serie de botones, sino k tienes k machacar uno en concreto (si, si, tienes k dar por ejemplo al O lo mas rapido posible ^_^U) <== Esto a mi no me gusta pq soy mazo malo :P. Esto no sé si será siempre asi, pero a mi me ha hecho Sasuke una tecnica y es lo k he tenido k hacer ^_^U.

4- La musica de la intro es Go de FLOW. La del Opening actual.

Y bueno, ya no he probado mas pq tengo prisa y tengo k irme.

Bueno chicos, ya nos veremos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Hay muy pocos juegos de ps2 que merecen realmente tener originales y este es uno de ellos por favor dejar de comentar cosas que se relacionen con la pirateria :?

Un saludete [jaja]
Pues dime como puedo jugar sin hablar de pirateria? (no he hablado, mas bien la he rechzado)...me encantaria jugarlo
Solo una cosa (un poquito de porfavor :D) con que me digais cuando lo tengais si va bien con el hdloader me tiro directo a liksang. [ginyo]
|3ahamut escribió:dnd JomA, a ver si pa mañana ya esta en mi poder xD


ahjaja cari, tu mismo lo sabes, pues me lo disjties tu [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

joder, hoy no se mi cumpleaños epro como si lo fuera, todos se han oprtado mu bien conmigo xDDD incluido cierta persona que me dijo donde leechear

Txurru escribió: (si, si, tienes k dar por ejemplo al O lo mas rapido posible ^_^U) <== Esto a mi no me gusta pq soy mazo malo


joder yo a eso tb soy amlisimo, epro core que voy a sacar unos musculos que no vana ser normales con ese juego, auqneu en serio, me repatea lo de darle siempre a un puto boton
eso de machacar botones me jode mucho [buuuaaaa] preferia el anterior metodo de combinaciones...
Stym escribió:En esta dire hay mas info del juego:
XXXXXXXXX

ratataaaa [chiu] [chiu]

Por favor borra ese enlace que te cargas el hilo.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7