¡¡¡Naruto: Narutimett Hero 2 confirmado!!!

13, 4, 5, 6, 7
Ya tenéis el FAQ disponible, enlace en mi firma.
De hecho la guía de misiones la he sacado de Gamefaqs, y cuando saquen la otra guía de misiones (las de rangos) ya la traduciré y la pondré por aquí.

Aún falta mucho por añadir...
AkiraSan escribió:Ya tenéis el FAQ disponible, enlace en mi firma.
De hecho la guía de misiones la he sacado de Gamefaqs, y cuando saquen la otra guía de misiones (las de rangos) ya la traduciré y la pondré por aquí.

Aún falta mucho por añadir...


Te la has currado un huevo tio, gracias. [ok]
Henky escribió:
Ya tengo a Hinata "Byakugan", Kabuto, Haku y Zabuza :P a pate del tercero, Tsunade-sama, Shizune y Jiraiya

¿Cómo has sacado a el personaje más secreto de todos? (El del ojo blanco :P)
En Gamefaqs nadie lo sabe aún por lo visto...
Y Naruto con el traje de Lee.... tampoco nadie ha dicho nada de como conseguirlo...
AkiraSan escribió:Ya tenéis el FAQ disponible, enlace en mi firma.
De hecho la guía de misiones la he sacado de Gamefaqs, y cuando saquen la otra guía de misiones (las de rangos) ya la traduciré y la pondré por aquí.

Aún falta mucho por añadir...


Pues intentare ir ayudando en lo que pueda ;)
Si necesitas alo avisa que me hace ilu XDXDXD
AkiraSan escribió:¿Cómo has sacado a el personaje más secreto de todos? (El del ojo blanco :P)
En Gamefaqs nadie lo sabe aún por lo visto...
Y Naruto con el traje de Lee.... tampoco nadie ha dicho nada de como conseguirlo...

Si te refieres a Hinata "Byakugan" hay que encontrar a su padre, hablar con el, y luego enfrentarte a Hyuga Neiji con su Byakugan actviado de serie llevando tu a Hinata. Ademas de vencerle tienes que tener tu chakra al maximo y ke Neiji no tenga absolutamente nada de chakra.


Si os pasais el modo historia al completo aparecen TODOS los personajes salvo 2, quien esta indicado en el spoiler y "otro" Naruto, y no me refiero a Kyuubi
que se desbloquea con el resto
Naruto. Pero no consigo que se me desbloquee.
Henky escribió:
Si te refieres a Hinata "Byakugan" hay que encontrar a su padre, hablar con el, y luego enfrentarte a Hyuga Neiji con su Byakugan actviado de serie llevando tu a Hinata. Ademas de vencerle tienes que tener tu chakra al maximo y ke Neiji no tenga absolutamente nada de chakra.


Si os pasais el modo historia al completo aparecen TODOS los personajes salvo 2, quien esta indicado en el spoiler y "otro" Naruto, y no me refiero a Kyuubi
que se desbloquea con el resto
Naruto. Pero no consigo que se me desbloquee.


Vaya...el primero lo tengo mal expolicado en el faq, pero el segundo es el naruto en traje de lee.
Tan solo buscas a Gai en la calle, te pide que te compres el traje y te lo compras.
Entonces vas a el laguito que hay al lado de la calle de la tienda y haces un entrenamiento con el.
Nada mas hacerlo aparece ;)
Al personaje byakugan lo he sacado de chiripa, luego he leído tu respuesta, pero gracias XD

Lo del traje de Naruto, he encontrado a Gai por ahí, le he ganado en las carreras y luego me ha retado a un combate, le he ganado con Lee... A lo mejor tenía que haberle ganado con Naruto...

Mañana si eso lo pruebo. Por cierto, el personaje ultra-secreto me encanta, es mi personaje ideal para jugar a versus [amor]
Ark del KAOS escribió:
Vaya...el primero lo tengo mal expolicado en el faq, pero el segundo es el naruto en traje de lee.
Tan solo buscas a Gai en la calle, te pide que te compres el traje y te lo compras.
Entonces vas a el laguito que hay al lado de la calle de la tienda y haces un entrenamiento con el.
Nada mas hacerlo aparece ;)


Bueno ya lo he conseguido. Explicacion para el resto de mortales:
Primero hay que conseguir que Gai se mueva, porque el "mio" estaba quieto en la zona de los 3 troncos donde Sasuke, Naruto y Sakura pasan su primer examen y se convierten en Genin. Ahi hablas con el, le ganas a las carreras sobre las manos hasta que te diga algo mas (creo ke en total he competido 3 veces, no estoy seguro) y acceda a luchar (ahora no recuerdo si ha luchado o no, pero el caso es ke ha desaparecido de ahi). Inmediatamente vas a la calle principal de Konoha, antes de llegar a la calle del estadio y por ahi estara caminando Gai, hablas con el y te dice algo, amos, ke compres el traje.
Para comprarlo necesitas 100.000 "yens" o lo ke sea la moneda del juego. Te vas al pueblo donde has luchado contra Itachi (la primera opcion saliendo de Konoha), a la izquierda y casi al final de la pantalla hay un mercader ke te lo vende, es la segunda opcion. Luego vuelves a Konoha, hablas con Gai en la calle principal y te dice mas cosas. Vuelves a la ciudad del mercader, y ahora pasado el mercader hay una pantalla con la serpiente medio hundida en aceite. Esta Gai ahi, hablas con el, primero el juego de la mimica y luego luchar contra el, para ganarle tienes ke hacer el Kawarimi no Jutsu 3 veces. Y entonces ya te dan el naruto a lo rock lee.
No creo que sea del todo exacto, pero asi es como a mi me ha salido.

PD: ya ke estamos, donde Gai te da a Naruto Lee tambien esta Jiraiya y en uno de los combates hay 2 condiciones de victoria que empiezan por 3, una de ellas es el kawarimi no jutsu 3 veces, pero el otro no lo se. Alguien sabe cual es la otra condicion?
Henky escribió:
Bueno ya lo he conseguido. Explicacion para el resto de mortales:
Primero hay que conseguir que Gai se mueva, porque el "mio" estaba quieto en la zona de los 3 troncos donde Sasuke, Naruto y Sakura pasan su primer examen y se convierten en Genin. Ahi hablas con el, le ganas a las carreras sobre las manos hasta que te diga algo mas (creo ke en total he competido 3 veces, no estoy seguro) y acceda a luchar (ahora no recuerdo si ha luchado o no, pero el caso es ke ha desaparecido de ahi). Inmediatamente vas a la calle principal de Konoha, antes de llegar a la calle del estadio y por ahi estara caminando Gai, hablas con el y te dice algo, amos, ke compres el traje.
Para comprarlo necesitas 100.000 "yens" o lo ke sea la moneda del juego. Te vas al pueblo donde has luchado contra Itachi (la primera opcion saliendo de Konoha), a la izquierda y casi al final de la pantalla hay un mercader ke te lo vende, es la segunda opcion. Luego vuelves a Konoha, hablas con Gai en la calle principal y te dice mas cosas. Vuelves a la ciudad del mercader, y ahora pasado el mercader hay una pantalla con la serpiente medio hundida en aceite. Esta Gai ahi, hablas con el, primero el juego de la mimica y luego luchar contra el, para ganarle tienes ke hacer el Kawarimi no Jutsu 3 veces. Y entonces ya te dan el naruto a lo rock lee.
No creo que sea del todo exacto, pero asi es como a mi me ha salido.

PD: ya ke estamos, donde Gai te da a Naruto Lee tambien esta Jiraiya y en uno de los combates hay 2 condiciones de victoria que empiezan por 3, una de ellas es el kawarimi no jutsu 3 veces, pero el otro no lo se. Alguien sabe cual es la otra condicion?


Muchas gracias, mañana lo sacaré y lo añadiré al FAQ.

Lo ded Jiraiya, yo creo que pueden ser dos cosas. O tener el chakra al máximo ó ganarle con un rasengan.
Si lo sacas ponlo y así lo sabremos todos (aunque lo podrías poner en el hilo del FAQ todo esto, que pega más que aquí).
hola a todos oye el modo dos cotra dos q aparecia en la version para game cube no aparece en este?
triple_x escribió:hola a todos oye el modo dos cotra dos q aparecia en la version para game cube no aparece en este?

No, este juego es radicalmente distinto al de Gamcube.

Que por cierto, qué jugabilidad más horrorosa lo de luchar 4 a la vez en ese juego [burla3]
uff, a mi me paso una cosa extraña, en las misiones que vi en el faq, que estaban divididas en partes (part 1,2,etc..) solo pude aher 2 seguidas, y ahora em salieron las misiones de rangos, (ABCDS y otra cosa que nose que pone) el tema es que no puedo seguir haciendo la parte tres, o no se donde encontrar la siguiente pelea para seguir encadenando partes, por ahora solo he tengo a sarutobi-sama, tsunade-jime (chikita burra tirando piñas), shizune-san, orochimaru sufriendo..., jiraira-sama, y nadie mas... en fin... a ver si encuentro por ahi la siguiente pelea.... por ceirto, decian que lo de los botones no era dificil ( y la verdad es que no) pero... han proado ahcerlo con la mayor dificcultad (supongo que sera la extrema) joder que infierno, alguans veces ni gano (sobretodo cuando te ahcen el especial ellos, tienen como cierta ventaja), ens erio, es el infierno y da igual lo que hagas, como no le pongas un tubo al mando de la play no ganare ni pa'tras... en fin, de todas amneras esta divertido, han mejorado muchisimo la IA de este juego, lo han notado? ahora en dificultad alta jugar contra la makina un versus es hasta un reto (al menos ahora mismo) sobretodo porque jdoer, ahcia bastante que no jugaba al uno y ya no hago los reemplazos como antes (aunque tb noto el "timing" de los reemplazos algo diferente, que me dicen uds?) pero es que en el uno si la makina te hacia 2 reempalos en el combate, podrias ahber dicho, jdoer me resulto hasta mas dura que otras veces, pero ahrja es que, cada vez que peude te lo hace mientras tengan chakra la muy HP, que le tiras unos kunais en plan, vamos suave, ella te aparece detras (y sobretodo si es sarutobi-sama..) te coge y te tira cotnra la pared....vale... veamos entonces si voy ahcia ella, volteretas de esas de doble puslacion de x y zas, reemplazo, me va a dar, reemplazo yo (jajajaja, esta es la mia warra, ahroa veras..) simulacro de que la itento coger) reemplazo de ella y realmente me quedo asi :O, cuando reacciono ya m,e esta tirando contra una pared XDDD, pero me encanta ganar asi de dificil, aparte de que me adiestra, disfruto mas de las victorias porque realmente, la ia esta mejoradisima ^^
La primera parte pecaba de ser demasiado facil, en cambio este es todo un reto, y eso me encanta.
En el primero podía llegar a ganar en perfect en el nivel más difícil sin problemas, aquí parece que les han permitido usar el kawarimi tantas veces como sea necesario, cosa que lo convierte en un infierno de diversión (sobre todo en esas misiones que encima se van curando, que mariconazos XD).

Dios como me gusta este juego.... y encima los secretos son muchísimo más rápidos y fáciles de sacar que en el primero (en el primero era un coñazo tener que repetir misiones mil veces para ganar pasta, y encima tener que aguantar al Konohamaru y su máquina de bolas).
exacto, eso lo ache aun ams adictivo, me encanta la dificultad de esta entrega, tb me apsaba lo del perfect, noe s que me aburriera nunca de jugar a naruto pero si que deseaba que bajara algun colega que me planteara un reto ^^ -chan bajaba abtante a menudo al princio pero luego no bajaba tnato, aun asi nuestras peleas duraban años XDDD, y la verdad, tengo como 200k de yens ahi sin usar en el primero en us modo gashapon por no escuchar precisametne a konohamaru con su puta frase repetida mil veces ¬¬

en fin... a ver si consigo retomar el hilo del modo historia y saco todos los personajes, hinata tiene que ser la bomba (crees que le podria plantar cara a neji sin problema?) porque si es asi kishimoto me va a dar una alegria y a neji se le va a enseñar un poco de humildad (a parte que cierto padre se va tirar de los pelos el muy hijo de perra), de todas maneras ^^ naruto ya le enseño algo creo, neji ha cmbiado bastante tras el combate con el y la charla con el tio...
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7