¡¡¡Naruto: Narutimett Hero 2 confirmado!!!

13, 4, 5, 6, 7
joder k ganas k tengo de jugar yaaaa!!!!el 1 se me esta kedando corto ya



JomA escribió:
joder yo a eso tb soy amlisimo, epro core que voy a sacar unos musculos que no vana ser normales con ese juego, auqneu en serio, me repatea lo de darle siempre a un puto boton


ami me pasa l mismo lo de acer combinaciones como en el 1 se me da bastante bien pero lo k es darle a saco al mismo boton soy un tronco xD
Nas de nuevo a todos !!

Bueno, pues ahora ya lo he "catado" un poco mas y paso a explicar cosillas.

El modo Historia (el primero k te dan a elegir) es la polla, sin mas. Vaya enganchada k tengo :D. La historia comienza desde el atake a Konoha y sigue a partir de ahi. Todo = k en el manga. Es tipo RPG, t van dando pelas segun k misiones hagas y vas subiendo de nivel. Luego con el dinero puedes comprar cosillas, desde musica hasta personajes (esto no estoy muy seguro, pero creo k sí k es asi). El caso es k me he gastado los 50.000 k te dan desde el principio y he comprado algo (no se k, pero habia unos cuantos para elegir). Este modo es el mejor con diferencia.

Luego esta la segunda opcion k son las peleas de uno contra otro, k estan de PM y te dan tambien "pelas" para ir comprando mas chorradillas. Como ya he dicho en el otro post, te dejan elegir kien kieres k te ayude. Esta muy bien.

La tercera opcion es la de entrenamiento (al menos eso creo), ya k es = k la dos pero te van saliendo los botones k vas apretando y tal. (Es una putada no saber Japo, pero bueno....^_^U, creo k es eso).

Luego la cuarta opcion creo k era la de comprar las cosillas (algo asi como la WE Shop del Winning Eleven). Aki es donde tienes k venir cuando kieres gastar los "ahorrillos" :).

La jugabilidad es una gozada ya k aunk en principio es = que en el uno y solo varia lo de machacar los botones, resulta k no es tan dificil y es mucho mas "asekible" de lo k esperaba en un principio.

La verdad (y espero k nadie me mate) es k al uno jugue muy poco pq no tenia casi personajes y tal. Pero es k en el dos, esto cambia k da gusto ;).

Bueno, y no os explico mas pq es mejor k lo vayais descubriendo vosotros mismos ;).

Espero k con esto tengais ya para un ratillo. Po´s hala, nada mas. Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru joe tio como haces para tener los juegos siempre de los primeros viciadillo un saludo de eyzel y karls del irc [beer]

;)
Es imprescindible saber japones para poder sacarle el jugo al juego??

Nos vemos!! [beer]
Nas de nuevo !!!

Saludos MiLo2k2 (Juer, es k os cambiais los nicks y cualkiera se entera luego ;) ;)).

genioenred, necesario no es, pero la verdad es k hay cosillas k me da miedo "comprar" pq = son chorradillas k no me interesan. Tb en algunas peleas tienes k hacer dos cosas (no basta solo con ganar ^_^U, y claro, = gano la pelea pero como no entiendo k es lo otro k tengo k hacer, no me paso la pantalla). De todas formas, tu tranki k no vas a tener problemas.

Ad+, ya se currara alguien algun buen FAQ ;) ;) ;). Solo hay k darle tiempo y no atosigarle. (Creo k ya sabeis la mayoria de kien hablo no :P).

Bueno gente, nos vemos. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
ya podiais poner unas capturillas o algo no? xD

autocontrol... autocontrol... autocontrol... Fallo en el sistema, detectado Windows como Sistema de Autocontrol (ya sabia yo q esto no traeria nada bueno....) xD

JomA escribió:ahjaja cari, tu mismo lo sabes, pues me lo disjties tu


dnd = de nada xD
Bueno voy a prar un poco de jugar que son las 3 de la madrugada y mañana me levanto a las 8 xDDDD bueno he estado ahi viciadillo y el modo historia guapisimo, el juego es muuuy similar al 1 pero con nuevos combitos y eso ta bastante guapo, los escenarios ahora son mas bonitos y tal y lo único que no me ha gustado mucho es que de los personajes antiguos... al menos los que he controlao por ahora tienen los mismos especiales que en la primera parte salvo el tercer especial que cambia los otros exactamente iguales, bueno miento, el de sasuke cuando activa el sello lo han jodio y se ve peor que en el primer juego xDDD, todavía no se como va lo de conseguir personajes solo he puesto el modo historia y luego cuando he ido a ver el plantel de luchadores habia bastantes pa elegir... y bueno que el japo es una putada pa algunas cosillas pero se lleva bien... mañana lo catare mas a fondo. [jaja]
Anoche me estuve dedicando y aparte de descubrir algunas cosas, puedo decir con firmeza que (para mí :P) es el mejor juego que he jugado en PS2.

Aparte de lo que ha puesto Txurru, yo añado otras suculencias (algunas me las guardaré para el FAQ), como:
- Los cancel con UNA PASADA, ya no existe el combo aquel de O,O,O arriba, O con Naruto para hacer el Oiroke no Jutsu... Ahora simplemente lo haces cuando quieras pulsando Arriba, Arriba,O.
¿Qué quiere decir esto? pues que podemos hacer CUALQUIER combo de suelo, y a medio combo hacemos esa combinación y la hará sin cortar el combo. También funciona con las técnicas de chakra (super espectacular meter un combo y acabar con un combo de chakra).

- Es cierto que han cambiado los vídeos, ahora, como el juego, son más rápidos y ágiles. El de Sasuke es mucho más rápido y espectacular, y a mí me ha gustado mucho (el del 1 era demasiado rato recordando a Itachi, y en este juego ya podremos darle palos XD).

- El sistema de apretar botones a mí me gusta, no se basa en quien dé más rápido (bueno, lógicamente sí) sino que aparece un contador y te cuenta las veces que le das, así si el rival le da 25 veces, si tú le das 26 le ganas (eso me ha gustado más que las combinaciones, que aunque las hicieras te comías el combo).
En este cuando ganas al rival que te ha hecho la técnica en vez de caer al suelo, los personajes se alejan como si hubiesen estado chocando los kunais. Muy chulo.

- Puedes elegir ayudante lógico, por ejemplo, Naruto puede elegir de ayudantes a Sasuke, Sakura, Kakashi ó Iruka.

- Casi todos los especiales son flipantes, lo malo es que algunos personajes comparten especial (hablo de los grupos genin), me explico:
Hinata como especial de primer nivel tiene el especial de 3º nivel de Kiba (el Ratsuuga creo que se llamaba), como especial de segundo nivel tiene el especial de 3º nivel de Shino (la paliza con los bichos) y como especial de 3º nivel tiene el suyo propio (con ayuda de su papi).

Esto pasa con el grupo de Gaara (que por cierto, todos los vídeos renovados [babas], con el grupo de Shikamaru (con nuevo vídeo de Shikamaru, una pasada), y con el grupo de Neji. Naruto, Sasuke y Sakura no tienen ese tipo de especiales (han mejorado a Sakura, al fín...)
Naruto tiene el rasengan super espectacular y Sasuke tiene un Chidori más rápido y bestia.

Me ha sorprendido Kakashi con un doble raikiri, muy muy espectacular y algo necesario.

Bueno, he descubierto más cositas pero me las guardo para el FAQ XD

Por cierto, funciona PERFECTAMENTE en el HDloader, aunque las cargas no se aceleran, al menos podremos jugar durante semanas sin apagar la consola que no se fastidiará la lente [qmparto]


Ya veréis que caña de juego..... al principio parece que estás jugando a primero, pero cuando notéis las mejoras en jugabilidad os daréis cuenta que estáis ante algo muy grande.

Gai es un monstruo, está muy currado y un gran personaje, por si alguien se lo preguntaba... Y Lee ha aprendido a abrir 6 ó 7 puertas :D
AkiraSan escribió:Por cierto, funciona PERFECTAMENTE en el HDloader


Ya esta...se lio...que me desenganchen!!!

PD: no me tira "aquello" desde tu mensage de anoche [decaio]
Que suerte teneis algunos, ya estais jugando a esta maravilla, me dais mucha envidia ejej, yo lo mas probable es que mañana lo tenga [babas]

Por cierto AkiraSan gracias adelantadas por estar currandote el faq para el juego, que sin duda nos ayudara mucho, el del 1 estaba genial y ayudaba muchisimo [oki]

Saludoss
AkiraSan escribió:Por cierto, funciona PERFECTAMENTE en el HDloader, aunque las cargas no se aceleran, al menos podremos jugar durante semanas sin apagar la consola que no se fastidiará la lente [qmparto]

Era todo lo que necesitaba saber. [tadoramo]
eh!!! ya lo tengo!!! es una pasada esta wapisimo! [babas]
ara solo falta una wena guia komo la ke hizieron del 1 :D [tadoramo]
joer que ganas de probarlo ya... se me estan poniendo los dientes largos...

edit: weno weno xD borrado está solo era una felicitación xD
la mando por mp mejor...
B4HaMuT borra eso ultimo que acaban chapando. ;-)
Bueno,una cuestion propia del juego

-Q hay q hacer para pasarse a Orochimaru ???
Le gano el combate,pero al parecer hay q hacer otra cosa q no tengo ni zorra q es ???
Tienes que ganarle con el super 3x3. Por lo menos yo lo he hecho asi (de pura casualidad) y he seguido p'alante...

Ya vereis itachi como pega...
Precisamente hay que cargárselo con el tercer especial porque es el Shiki Fuujin, que es como le derrota en la serie.

Para antes de que lo preguntéis, a Ino se le gana sin que se burle, y Naruto vs Jiraiya la 2º vez (ó 3º, cuando parten de viaje) hay que ganarla con el chakra lleno.

Itachi es un cabrón, literalmente, nunca había hecho una pelea tan intensa....XD

Ahora estoy Naruto vs Kabuto, y no sé que hacer para ganarle....
Vale definitivamente no tengo ni idea de como manejar este juego.

El triangulo no tengo ni idea de para que sirve porque lo unico que hago es darle, el personaje se envuelve en chakra por unos segundos y listo porque el chakra no varia. ein?

El cuadrado salto (hasta he llegado xD) y junto con arriba/abajo cambias de plano en el escenario.

La X lanza kunais o similares que se elijen (creo recordar) con el L1/R1.

El O golpea cuerpo a cuerpo.

La verdad es que no tengo ni idea de como se hacen las magias, normales o anormales y baso mi juego en acongojar al rival encrustandole en la pared y no parar de pulsar O. ¬_¬

Por cierto un detalle que me ha parecido de recochineo es que el juego venga al completo en japo excepto el now loading de las pantallas de carga. [qmparto]
poned alguna capturaaaaaaaa [tadoramo]
franaloper escribió:Vale definitivamente no tengo ni idea de como manejar este juego.

El triangulo no tengo ni idea de para que sirve porque lo unico que hago es darle, el personaje se envuelve en chakra por unos segundos y listo porque el chakra no varia. ein?

El cuadrado salto (hasta he llegado xD) y junto con arriba/abajo cambias de plano en el escenario.

La X lanza kunais o similares que se elijen (creo recordar) con el L1/R1.

El O golpea cuerpo a cuerpo.

La verdad es que no tengo ni idea de como se hacen las magias, normales o anormales y baso mi juego en acongojar al rival encrustandole en la pared y no parar de pulsar O. ¬_¬

Por cierto un detalle que me ha parecido de recochineo es que el juego venga al completo en japo excepto el now loading de las pantallas de carga. [qmparto]

Léete el FAQ del 1 y sabrás como jugar, con el cuadrado lanzas kunais y con la X saltas.

Este juego tiene una jugabilidad increíble, aún lo flipo lo bien que se hace todo....

Es verdad lo de que esté todo en japonés, podrían poner selector de subtítulos como en el devil may cry 3....
La verdad es que graficamente ha ganado mucho los personages y los escenarios lo que no me gusta es que muchos especiales son identicos a los del 1º y otros se repiten mucho por lo demas un 10 [fumeta]
Lo bueno seria que licenciaran la serie en america o en españa (menos probable aun si cabe xD), entonces llegaria el juego al menos en un idioma legible para la gran mayoria (vamos digo yo).
Alguien sabe como derrotar a Sakura con Narutouna vez pasado el juego?
Y derrotar a Neiji con Hinata?
Q wapos los minijuegos,me quede flipado con la carrera haciendo el pino :-D
En flexiones contra Lee le he ganado en el miniestadio del examen,en la zona de entrenamiento no hay huevos [triston] .(Tengo el dedo ya jodido)
Tras 3 combates contra Itachi ,voy y le hago un perfect,si es q soy el puto amo [angelito]
pero quereis poner capturas de imagenes y algun video cabroncetes ?? [+furioso] siempre poniendo los dientes largos... xD
Ragnos escribió:pero quereis poner capturas de imagenes y algun video cabroncetes ?? [+furioso] siempre poniendo los dientes largos... xD

Yo s q no tengo camara digital [reojillo]
Ragnos escribió:pero quereis poner capturas de imagenes y algun video cabroncetes ?? [+furioso] siempre poniendo los dientes largos... xD


Si ya tienes imágenes y vídeos del juego por ahi desde hace tiempo que mas quieres que te enseñemos XD, aunque si alguien me encuentra un buen sitio pa subir vídeos pos lo hago pero me parece que la cámara lo maximo que graba son 2 minutos y pico y a saber cuanto ocupará el vídeo...
x cierto Az@zel, tu tenias reservado el juego x lik-sang no? te lo han enviado ya o algo?
Rock Lee escribió:x cierto Az@zel, tu tenias reservado el juego x lik-sang no? te lo han enviado ya o algo?


En lik-sang justo ahora mismo cuando estoy escribiendo han comenzado a enviarlo... asi que todavia hasta que me llegue que tardará unos 12 días...
weno necesito ayuda desesperada de todos, pasense todos por aki please, necesito ayudAAA :'(
Bueno me llego el juego de play-asia [buenazo] [buenazo]
aunque hayer ya lo tenia gracias a otros metodos ahora realmente lo disfrutare , siento no tener camara para sacar unos scans del juego [decaio] bueno os dejo sigo con el vicio [fumeta]




PD: una cosa sobre la portada es que si sale naruto en grande y no sasuke y otra que me manadaron un colgante con el anillo de itachi y una pequeña bolsa con una carta de naruto es una tonteria pero me hace ilusion [looco] [looco]

nos vemos
como son los eseciales???? he leido que hay que aporrear un boton pero pasa como en el 1??, que habia varias cut-scenes en los especiales y que se hiciese bien o mal la combinacion pasaba al siguiente especial??????

q ganas....
kahil escribió:como son los eseciales???? he leido que hay que aporrear un boton pero pasa como en el 1??, que habia varias cut-scenes en los especiales y que se hiciese bien o mal la combinacion pasaba al siguiente especial??????

q ganas....

Los especiales son como en el primero, pero en vez de meter una combinación que sólo tenía sentido en el que te la hacía, aquí hay picas de botones, a ver quien le dá al botón más veces ó quien gira la palanca más veces (según especial).

A mí así me gusta más, es un poco más "interactivo" que las combinaciones de antes.
kahil escribió:como son los eseciales???? he leido que hay que aporrear un boton pero pasa como en el 1??, que habia varias cut-scenes en los especiales y que se hiciese bien o mal la combinacion pasaba al siguiente especial??????

q ganas....


Los especiales se hacen igual que en la primera parte pero ahora en vez de combinación de botones son aporrear el botón que te ponga y aparece un contador de quien ha machacado mas el boton, si tu haces mas pues sigue la siguiente cut-scene sino el otro te corta el especial.
Como no se decirlo con palabras, esta mañana he ido y me he tatuado esto:
Imagen

ESTE JUEGO ES LA BOMBA!!!! :O
Ark del KAOS escribió:Como no se decirlo con palabras, esta mañana he ido y me he tatuado esto:
Imagen

ESTE JUEGO ES LA BOMBA!!!! :O


Como mola el tatu!!! :-O :-O

PD: ya me han enviado el juego [ok]
weno, pos yo acabo de probarlo y es wenisimo, aunk claro, despues de los vicios del 1, ves los videos y piensas: joer, son los mismos, pero reformaos y se ven mejor.
el modo historia es un gran acierto, ta curradisimo, y la cantidad de personajes mu wena tb.
el juego como el 1º pero muy mejorao, y ahora al vicio X-D
vaya tatuaje mas feo [lapota] !
alguien sa ha currado alguna guia (para el naruto 2 of course)para los menus? mi japones es nulo, y me pierdo! XD

la del uno se salia ;)
asthar escribió:alguien sa ha currado alguna guia (para el naruto 2 of course)para los menus? mi japones es nulo, y me pierdo! XD

la del uno se salia ;)


AkiraSan esa en ello.
Ark, que cosa más horrible, qué malo eres con el photoshop/gimp [poraki]

Buenas noticias, ya tengo la lista completa de las misiones del modo historia, el FAQ está en marcha.
A lo mejor os lleváis la sorpresa antes de lo esperado...

Ya se sabe quien es el personaje ultra-secreto:
Hinata sin especiales, con el byakugan activable en medio del combate


Y miráos esta página, han subido todas las páginas del juego editadas en la Vjump, con todos los movimientos de cada personaje :O impresionante.

http://shishi-rendan.com/id3.html
Buena currada sa metio la pagina... mola, y ese FAQ aqui tamos esperando... sin prisas pero sin pausa [sonrisa]
pos a ver si alguien sabe lo k hay k hacer en el 2º combate de modo misiones k es contra sasuke, pide ganar el ocmbate (logico), hacer 3 kawarimis y la 3º no se k es, he probao de ganar en el aire y na, con el chakra lleno y tampoco... a ver si alguien lo averigua.
Alguien sabe que hay que hacer en el segundo combate contra Jiraiya despues de que aparezca Itachi??

De lo teres objetivos, el ultimo es ganar con mas del 50 % de vida, el primero no lo se, y el segundo es el que ni lo se ni me paso... alguien sabe como leches hay que matarlo ????


Salu2
AkiraSan escribió:Ark, que cosa más horrible, qué malo eres con el photoshop/gimp [poraki]


Yo tambien tailoviu [beer]
Akirasan pa cuando esa partia en tu casa????? [angelito]
Vale ya he pillado el truco al juego y se como hacer los especiales y los combos de chakra con la punta de... los dedos.

Esta bien pero aunque investigo que da gusto a cada minuto me pierdo en los menus. XD

Por cierto ¿Alguien sabe como se desbloquean los personajes? Es que estoy en la tienda comprando de todo pero no saco nada interesante. [jaja]

Y por ultimo ¿Soy el unico que no es capaz de pasarse a orochimaru con el tercero? Es que le casco todas las veces pero hay algo que no hago y por lo que no me dejan continuar a la siguiente fase del modo historia.

EDITADO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VICIO!!!!!!!!!!
Amos a ver.
Pa cargarse a orochimaru con el tercero tienes ke matarlo usando el especial de nivel 3, o sea, el espiritu roba almas, como en la serie.
La mayoria de personajes ocultos se sacan haciando "algo" en el modo historia.
Ya tengo a Hinata "Byakugan", Kabuto, Haku y Zabuza :P a pate del tercero, Tsunade-sama, Shizune y Jiraiya

Alguien sabe que hay que hacer en el segundo combate contra Jiraiya despues de que aparezca Itachi??
De lo teres objetivos, el ultimo es ganar con mas del 50 % de vida, el primero no lo se, y el segundo es el que ni lo se ni me paso... alguien sabe como leches hay que matarlo ????

Si no recuerdo mal, tienes ke vencerlo usando el Rasengan, o sea, especial de nivel 3. De las opciones, la primera SIEMPRE es ganar al otro.
Muchas gracias, ahora lo intento despues de cenar. [tadoramo]
El tercer combate contra Jiraiya:
- Ganar.
- Quedar con 50% de vida por lo menos.
- Quedar con más chakra que el rival.

Los personajes se sacan pasandose el modo historia creo que todos menos 2 que son Naruto Rock e Hinata 2 que tienes que hacer unas cosillas cnd te pases el modo historia.

Aki teneis todo lo que hay q hacer en todos los combates del modo historia (en ingles):

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=921262&topic=16607171
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7