Hilo Exclusivo Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5
EL cacharro que te digo es el que le salen avispas de dentro, y estas te rodean, mira en http://www.gamesfaqs.com que hay mil guías.
Ruby Gloom escribió:EL cacharro que te digo es el que le salen avispas de dentro, y estas te rodean, mira en http://www.gamesfaqs.com que hay mil guías.

En gamefaqs ya he mirado, pero el orden en que aparecen las criaturas etc en el banco de datos no es el mismo...con lo que me vale de poco.
Ackman, I´m Waiting for you XD
En caso de que la haya cagado y me haya dejado algo que ya no puedo escanear, ke me jodería mucho, podrás rular ese savegame, no? :P
-Datos pirata: El que sale entre el "pirata omega" y "sistema de apertura" (ocupa el orden 18)

Fuerzas Especiales

-Legado chozo: el 16 (el último) (por cierto, mirad el 4º y leedlo,a ver si os suena ;))

se llama "El que brilla"

-Criaturas: la 13 (debajo de avispa carnero) 25 (debajo de oculus), 58 (entre soldado y soldado de hielo), 60, 64, 65, 66, 68, 69, 71, 72, 73, 74. (todos estos últimos supongo que seran los distintos tipos de metroids etc de la parte a la que no he llegado aún)

La 13: Avispa de Espino
La 25: Puffo metalizado
La 58: Soldado de ondas


ahora me tengo ke ir luego te miro lo ke falta
Na, no hace falta que sigas, con la 25 la he cagado, el pufo metalizado ese es al que se refería Rubby Gloom, y solo sale una vez...cagada.
Lo peor es que es la segunda vez que intento el 100%, aunque la primera no fué en "dificil", y tpoco lo consigo :-|
Gaiden escribió:Na, no hace falta que sigas, con la 25 la he cagado, el pufo metalizado ese es al que se refería Rubby Gloom, y solo sale una vez...cagada.
Lo peor es que es la segunda vez que intento el 100%, aunque la primera no fué en "dificil", y tpoco lo consigo :-|


pues nada tio, iba a mirartelo ahora, lo siento :-(
Ackman escribió:
pues nada tio, iba a mirartelo ahora, lo siento :-(

Y el savegame ese lo puedes pasar? no te pilaste la memory usb?
Pasamelo marrano, salvame el cuuuulooo :Ð
Gaiden escribió:Na, no hace falta que sigas, con la 25 la he cagado, el pufo metalizado ese es al que se refería Rubby Gloom, y solo sale una vez...cagada.

maldito juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

E mu difisi [decaio]
Gaiden escribió:Y el savegame ese lo puedes pasar? no te pilaste la memory usb?
Pasamelo marrano, salvame el cuuuulooo :Ð


me dejo un colega la memory usb, es un save de savethecube, me lo baje de la web ke pusiste en tu review de la memory XD. el save es en italiano pero luego le cambias el idioma y listo [chiu]
Ackman escribió:
me dejo un colega la memory usb, es un save de savethecube, me lo baje de la web ke pusiste en tu review de la memory XD. el save es en italiano pero luego le cambias el idioma y listo [chiu]

Juas, mira que no mirar ahí...:P
Bueno, pues ya me lo he bajado y lo he probado, pero lo que tiene es el 100% de objetos, que no de scan, que le faltan algunos! La buena noticia es que he comprobado y el puffo metalizado ese no es lo que yo creia, y si puedo escanearlo, así que a lo mejor todavía puedo salvar mi partida, mañana lo comprobaré todo a ver que puedo hacer.
Por cierto, que ya que estaba con la partida esta, me lo he pasado, joder que facil el metroid prime me ha resultado, la diferencia a jugar en dificil en los jefes se nota muchoooo...a ver si llego a ridley ratataaaa

Edito: Juas, estaba escribiendo esto mientras salian los creditos del juego...y al final me ha salido una cosa que me parece que no me habia salido antes Oo. Primero me ponía 100%, aunque se refiere por cojones a objetos, pq scans faltaban...y despues ha salido
un charco de phazon del que ha surgido una mano, que me recuerda a Dark Samus Oooh y ahí se ha acabado...
ese es el final "distinto? o es el de siempre y no me acordaba? Pq no sale mañana mismo metroid 2? :Ð
Gaiden escribió:Edito: Juas, estaba escribiendo esto mientras salian los creditos del juego...y al final me ha salido una cosa que me parece que no me habia salido antes Oo. Primero me ponía 100%, aunque se refiere por cojones a objetos, pq scans faltaban...y despues ha salido Spoiler:

Aaaggghh! mierda mierda! lo he visto sin querer! [buuuaaaa] ([qmparto])

Ay algun tipo de información que se pueda "perder", osea, k salga solo una vez... :-? porke la Reina Parasito si no la escaneas... wenu, tampoko kreo que me haya dejao muxo por escanear en la primera fase :P

Hasta cuantos misiles hay?? [buuuaaaa] Tengo toa la vida, eso si (porke no caben mas cuadraditos encima de la barra [sonrisa])

Kero hacerlo al 100% [buuuaaaa] ara me pongo [idea] (pero en el modo normal :P) k ya tengu un 91% y le dao komo 40 weltas a Tallon IV [Alaa!]
Gaiden, es el "final distinto" y cuando llegues a Ridley te vas a cagar ;)
Ruby Gloom escribió:Gaiden, es el "final distinto" y cuando llegues a Ridley te vas a cagar ;)

O sea, que no hace falta el 100% de scans, por lo menos esa partida no los tiene...se ha quedado en 98% scans y 100% objetos...
¿Ese es el único final alternativo que hay, no?
Pues cojonudo, mañana pongo mi partida de nuevo, la de dificil, termino las minas phazon y me voy a por Ridley que el modo normal ya me dió pal pelo cuando aterrizaba [+risas] Pero ahora voy con más experiencia [uzi]
Me mola mucho ridley XD

Imagen
mmmmmmmmmm... no se os olvida otro final???

SPOILER:










Samus se quita el casco y se le ve la cara?










FIN SPOILER

O el que digo yo es cuando te lo pasas con mas del 75%??? Bufff es que ya no me acuerdo...
Ese es cuando te la pasas con más del 75%
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5