Hilo Exclusivo Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, ya ke veo ke se acerca el gran dia en el ke nuestro cubito disfrutara (y nosotros) de este juego ke algunos “medios” recalcan como el mejor videojuego creado hasta el dia de hoy (ke no es poco)

Para hablar sobre el juego en si, atascos, dudas y todo eso.

Salu2

PD: Bueno, ya tenemos hilo para poner una y otra vez el smiley este tan simpatico
[babas]
pues otro hilo para otro pedazo de juego, despues de unos meses sin hilo de muchos juegos, en poco tiempo ya tenemos 4 o 5 jeje y tienen q venir mas, como se nota q nintendo este año se lo esta currando con sus juegos [burla2] y el Hilo mas esperado WIND WAKER!!!!!!

pero aqui solo pa METROID X-D
Bueno como pongo en otro post ya solo quedan 3/1 dia para el lanzamiento de samus, y para celebrarlo e actualizado un poco mi avatar...asi me siento mas cerca de Samus y puedo sentir lo que siente ella [inlove]


[jaja]
Escrito originalmente por Theif
y para celebrarlo e actualizado un poco mi avatar...asi me siento mas cerca de Samus y puedo sentir lo que siente ella [inlove]


[jaja]

Y que has metido dentro del casco?? ¬_¬
Samus mutante u ke?? XD
Me he metido a mi mismo [fies] , te pongo la foto para que lo veas:
Imagen
Nuevamente un 10 para Nintendo, como se nota cuando distribuye ella, dia de salida 21, distribucion 18!!! Asi da gusto, venga todos a la vez: EA sucks!!!! ratataaaa ratataaaa
Ostia q fuerte !!!, pues a esperar hasta la noche a ver si me lo trae un colega del mediamarket o asi.

Si nena...si, me molo a mi mismo.

Incluso un dia antes de la fecha no oficial q bueno, si ya podia aprender ea e infogrames a hacer bien las cosas.
Bueno gente, hoy martes a las 13.05 del medio dia ya tengo el metroid de cube!!!! cuanta gente mas lo tiene???
después dentro de un rato pongo algunas fotos, ke ara me voy a viciar!!!
ta luegos!
En salir de currar a las 8 sera mio, mi teeessssooorrrroooo.... esta noche y mañana no salgo de mi casa.... [oki] [oki] [oki] [oki]
Bueno, pues yo tambien tengo mi copia. Ya lo venden en el CM del culo del mund.... digo, de Cáceres.

Por cierto, en la hobby consolas le habian puesto un 97% o un 99%? (ver foto)

Adjuntos

VAIS A FLIPARLOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os envidio, yo llevo bastante jugado, pero la sensacion de ponerlo la primera vez es increible.
Esta de la parte de atras. Todavia no lo he desprecintado.

Ahora a jugarlo, a ver que tal.... [carcajad]

Adjuntos

felicidades a todos los ke tenemos el juego ya! a disfrutarlo!!! XD
Esta vez de la caja abierta, donde se ve el disco, instrucciones y publicidad que incluye. Tambien el codigo para nintendo VIP.

Adjuntos

Esta vez del disco.

Ahora si que me voy un rato a jugarlo.

Un saludo

Adjuntos

Yo si puedo, esta misma tarde voy a por el. Puta ruina de estar en el paro :(:(:(:(
Esto de no tener dinero... Habra que esperarse un tiempo [reojillo]
esta mañana me han llamado del centro mail!!!

pero como estaba en clase y no podia escaparme ^^, esta tarde voi a recogero

metroid rulez!!!!
Disfrutadlo como se merece...q juegos de estos se hacen pocos... [sonrisa]
Escrito originalmente por lolailo
Por cierto, en la hobby consolas le habian puesto un 97% o un 99%? (ver foto)


El 99 se lo han puesto en la nintendo accion.

Me gustaria que alguien lo mirara con frialdad y antes de las 7 que salga del curro me diga si me pillo el metroid o el resident Oooh .

Es que ahora no se cual comprar aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ratataaaa DINERO [toctoc]
Alguien ke lo tenga podria comentar como es el manejo del personaje, lo digo si se maneja como el tipico FPS (pongamos Medal Of Honor) o tiene uno propio? Se puede configurar? Cuesta acostumbrarse? Comentarios please.

Ke ganas de juego. Solo kedan unas horas.... [beer]
Vaya mierda, aki en Sevilla aun no lo tienen. Alguien sabe si een alguno de los Corte Ingles de Sevilla esta????????
Ira por zonas, aki en Alicante ha llegado, y ha barcelona (según Korn_bcn) tambien, mala suerte colega, no se como funciona el tema de distribucion... asi ke solo keda aguantar...
Escrito originalmente por GC_46
y el Hilo mas esperado WIND WAKER!!!!!!



Ese es mio.....grrrr....grrrr.... [666]
Ese es mio.....grrrr....grrrr....


ya veremos, un duelo vakero? [pos eso] [pos eso] [inlove]
Ya lo tenemos!!!!!!!!!!!! (hablo tb por el ER_PERE). Aún ni lo hemos probao, pero tamos motivaisimos!!!!!!! Weno nos piramos a motivarnos más aún [babas]. Encima depues amos a casa de Master_Azrael a ver tb el PSO q Ezekiel se lo ha pillao, vaya tarde señores vaya tarde!!!!!! [babas].

Luego comento q me ha parecio, aunq no se pa q xq serguro q lo flipo [+risas].

EDITADO: [qmparto] q pechá reir con tu avatar Jotake!!!! [qmparto]

Salu2 [bye]
Silver19 donde os lo habeis pillado, lo teniais reservado o k, porque yo me he pasado por CM y me han comentado que les han llegado menos juegos que reservas tenian y que nada, y en el corte tampoco estaba, si sabeis de un posible sitio en málaga de donde poder pillarmelo y me lo podeis comentar os lo agradeceria.

Gracias.

Blinder.
Yo ya lo tengo. 60€ en Centro Mail, y no me han dado el DVD-Guia :P

La verdad es que deberian haberme descontado 5€ solo por la miiiierda pegatina que lleva con la puntuacion de la Hobby KK.

Por los que preguntan....

Mildow, si te gustan los dos tipos de juego, pillate el Metroid, ya que REØ esta muuy wapo, pero es un Resident Evil mas, con su misma mecanica, misma jugabilidad, y graficos parecidos a los del REmake (algo mejorados) Y Metroid, a parte de ser mucho Metroid, es algo nuevo.


Ackman, el manejo no es para nada como un FPS. Al principio te sientes bastante torpe, pero despues de pasarme el primer nivel, yo ya me he acostumbrado bastante al tipo de control.
En una hora sera mio, mañana contratamos opiniones

OT: por cierto mae se esta comentado una kedada de cuberos alicantinos, en saber algo mas concreto ya te lo comento
[beer]
pos yo ya no se si esperarme 2 semanas mas y pedirlo para aniversario, o pillarmelo ya (q me aburro mucho!!!)
Que ganas tengo!!!! [amor] ... me llegará mañana o pasado... y lo voy a flipar!!!! [flipa]

(jode, con la edad que tengo y soy como un niño ;) )

Un saludo!!!
mamones, me estais poniendo los dientes largos :P
mamones, me estais poniendo los dientes largos


Sip!! [666]

Un saludo!!!
por cierto mae se esta comentado una kedada de cuberos alicantinos, en saber algo mas concreto ya te lo comento
Mola, si nada me lo impide, ire. Dime cuando sepas algo por MP, o por MSN.

Ahora me voy a viciar al Metroid, que desde que lo he comprado a las 5, solo he podido jugar la primera fase [looco]
Yo tambien lo tengo, es demasiado, es tremennnndoooooo.

Lo unico que me jode es cuando que hay que apuntar a cosas en lugares altos
Aagh que envidia, a mi me han dicho que hasta el viernes nada de nada :(

Saludos
Escrito originalmente por maesebit
ya que REØ esta muuy wapo, pero es un Resident Evil mas, con su misma mecanica, misma jugabilidad, y graficos parecidos a los del REmake (algo mejorados)



donde esta lo malo ahi [hallow] jejeje, ainsss re dios , por cierto, no puedo comprarme el metroid [triston] [triston]

demasiado para el body.. re0, chip-xbox, pedido juegos pa xbox, kof ex, mega2, sp, killer instincs -snes-, zelda... y tp puedo piyarme el phantasy.. mama socorro :( kiero ser riko y tener tiempo para disfrutarlo [noop]

ala no hagas mucho spolier q de aki a unos 15 dias espero tenerlo :o
Escrito originalmente por OzSpeed

donde esta lo malo ahi [hallow]
No hay nada malo, solo que si has jugado al REmake, te puedes hacer una idea de lo que REØ es, Metroid hay que verlo! [babas]

He jugado un par de horas, y solo tengo que decir... IN-CRE-I-BLE!!!
Escrito originalmente por maesebit
No hay nada malo, solo que si has jugado al REmake, te puedes hacer una idea de lo que REØ es, Metroid hay que verlo! [babas]

He jugado un par de horas, y solo tengo que decir... IN-CRE-I-BLE!!!


jaja ya ya si lo decia en plan broma ;) habra q verlo habra... [beer]
aki hasta el viernes nada :( aunke espero k el jueves esté.
7 años esperandolo, puedo aguantar unos dias mas...o no :?
Callaos ya [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gaiden
aki hasta el viernes nada :( aunke espero k el jueves esté.
7 años esperandolo, puedo aguantar unos dias mas...o no :?
Callaos ya [buuuaaaa]



joe [nop]
Escrito originalmente por Blinder
Silver19 donde os lo habeis pillado, lo teniais reservado o k, porque yo me he pasado por CM y me han comentado que les han llegado menos juegos que reservas tenian y que nada, y en el corte tampoco estaba, si sabeis de un posible sitio en málaga de donde poder pillarmelo y me lo podeis comentar os lo agradeceria.

Gracias.

Blinder.


Pos nosotros lo pillamos en el mail, aunq estuvimos a punto de no llevarnoslo, menos mal q conocemos a uno de los de alli y nos hizo el favor... [oki], pero al principio nos dijo lo mismo q a ti, q no les habian llegao suficientes. De otro sitio donde pillarlo...? Pos mira a ver en la tienda q hace poco han abierto en el Málaga Plaza, creo q se llama Otros Mundos, a ver si tienes suerte [oki].

Weno como ya han dicho muchos el juego es INDESCRIPTIBLE, aunq aun no he jugao al mio, he visto los de ER_PERE y Master_Azrael (aparte tb vi el PSO de Ezekiel). La musica es simplemente impresionante, me entran escalofrios cuando escucho la musica del menu [babas], así q imaginaos...

EDITADO: lo siento Gaiden, tenia q decirlo...

Salu2 [bye]
bueno pos ya me lo he comprado me he pasado la primera fase y tengo que decir que es acojonante lo que mas me gusta la musica brutal banda sonora [flipa] efectos todo muy guapo lo unico que se me hace algo incomodo es lo del visor pero bueno ya me estoy acostumbrando bueno voy a ver que tal la segunda fase.

saludos
Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Ya he visto el metroid!!!!!Lo he tenido delante de mi cara, que el cabroncete del Master Azrael ya lo tiene y me he io a su casa. Yo tendre quew esperarme a tenerlo, que el Azrael me lo va a regalar x mi cumpleaños que fue ayer!!!!!!!!!!

NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!![looco]

Bye [Ooooo]
LO TENGO LO TENGO !!!!!
Es mio, y tengo q decir que es una M.....maravilla XD, buff impresionante, sobre todo cuando viene mi hermana a ver q pasaba todo acojonada por la musica q sonaba .
Increible, lastima q me matasen :(
Es de esos juegos q a medida q vas jugando te van gustando mas y mas...hasta q te los acabas...y sigues queriendo mas.

Y es verdad no es un juego de disparos, es un juego de exploracion, aunque por el medio te aparecen bichos para amenizarte, jeje.

Bueno no digo mas porque los que lo teneis ya sabeis lo que es, y los que no...pues daos prisa q se acaban :P


P.D:Modificado Ozspeed , lo siento por los q lo hayan leido, es la emosion
Juer, pos io he llamado al CM esta mañana, y me han dicho q tp lo tienen. Esta misma tarde voy al CI para ver si alli lo puedo pillar. Alguien de Sevilla lo tiene ya????
YA LO TNG!!! Ayer me llamaron del CM de Malaga para ir a recogerlo...DIOS! El juego es la ostia!!! Los efectos de vapor en el casco...la morfoesfera...TODO!!! Lo mejor que he visto. Un colega se pillo el PSO tmb y lo vimos, y creo que me lo pillare tmb, xq ta mu entretenio. Gueno, Salu2 y suerte pa que lo tngais pronto.









P.D.: Esta tarde vuelvo al CM a por mi DVD del Metroid [chiu]
No ve, tenia to la ilusion de ponerlo el primero de mis colegas, que ya tenia el Metroid, y llegan el Silver19 y el Numael y lo anuncian a los 4 vientos. Bueno, pero...a k mola el juego??? Esta tarde la Cube y yo seremos un solo ser (recuerda un poco a Evangelion, no?) xD Gueno, salu2 y suerte pa encontrarlo colegas! Los que ya lo teneis...a DISFRUTAR!!!




METROID PRIME [amor]
Bueno pues yo lo acabo de alquilar pa ver como esta porque no se, no me atrae mucho, asi que dentro de poco que lo voy a poner voy a ser muy critico con el.
Bueno, mañana iré a comprarlo, iba a hacerlo hoy pero es fiesta. Espero que no me decepcione, ya que no me gustan los FPS en consola y he leido muchos comentarios de que es mas Metroid que FPS. Eso espero... [mad]

Saludos! [beer]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5