Hilo Exclusivo Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5
Por fin...lo tengo.
Y no en CM, k me habran visto cara de tonto x lo k se ve..no tenian decian, si no lo habias reservado...reserva k no me dejaron hacer..en fin, k he ido al corte ingles y habia 2, y encima al mismo precio k en CM, asi ke mio.
De momento estoy flipando...vaya pinta.
Voy a viciarme, bye XD
Por cierto.... alguien sabe donde pillar una guia del metroid, lo digo porke cuando lo registre anoche ponia ke regalaban una guia por poner el codigo vip, y hoy voy a verla y no hay....

Pues eso, por cierto mae, la guia esa en dvd ke te regalaron al reservarlo ke contiene exactamente

PD: lo ke me costo kitar la pegatina cabrona de 97% hobby consolas [fumeta] [looco] [looco]
Por lo visto la distribución esta siendo penosa, por lo menos la primera semana con poquísimas unidades que hace que este agotado antes de salir [qmparto]

En fin... [nop]
Escrito originalmente por Ackman
PD: lo ke me costo kitar la pegatina cabrona de 97% hobby consolas [fumeta] [looco] [looco]


Joder a mi tb. Puta pegatina!!!! A mi q coño me importa lo q digan los de pota consolas [poraki]. Encima por kitarselo le he hecho un pekeño doblez al plastikito q cubre el maravilloso ([carcajad]) papel de la portada y contraportada de la caja. Cagon to tu muetoh Pota Consolas!!!! XD XD XD.

En cuanto al juego, pos toy un pokitin atrancao, estoy en la zona de las Ruinas Chozo (q wapas estan joer) y he podio llegar a Magomoor (el escenario de lava) pero como no tengo el traje pos no puedo hacer ná, sólo he recuperao los misiles y la Morfosfera... tendre q dar weltas por tos los escenarios pa seguir avanzando (como en los demás Metroid, me encanta [amor]). Tb he desblokeao el primer Metroid de NES gracias a la GBA y al Metroid Fusion, q chulo esta (el primer Metroid), con los ruiditos tipicos de la Nes y esos graficos, q clasico dios mio!!! Old School RoOLz!!! Aparte no ve si es jodio el jueguecito, yo diria q es hasta mas dificil q el Prime :p. Lo q me sorprende y MUCHO es q en este primer Metroid a veces se ralentiza un webo :?, alguien me puede explicar el xq??

Weno pos creo q nada mas, salu2 [bye]
Por cierto.... alguien sabe donde pillar una guia del metroid, lo digo porke cuando lo registre anoche ponia ke regalaban una guia por poner el codigo vip, y hoy voy a verla y no hay....

pues hoy me han llamado del centromail diciendome que ya tenian la guia y he ido a buascarla la verdad que esta muy bien te viene todo con videos demostrativos de donde encontrar los objetos y comoderrotar a los enemigos finales, despues hay unos cuantos videos de otros juegos como zelda y de la gameboy advance sp. ta bien ta bien
alguien se lo ha acabado?cuanto os duro? :-?
viene en el juego una pegatina con la puntuación de hobby consolas ? [looco]
Por lo visto la distribución esta siendo penosa, por lo menos la primera semana con poquísimas unidades que hace que este agotado antes de salir

Pues me temo que sí. Hoy he ido a:
-Lúdic:todos reservados
-Bazar paris: ¿qué es un metroid prime?
-Otra tienda cuyo nombre no recuerdo: "
-Blockbuster: agotado
-Carrefour: no lo he visto
-Gameshop: no lo tienen, con la excusa de la mala distribución.

En fin, a ver si hay suerte mañana ratataaaa

Saludos
yO Lo pille ayer con la guia dvd por 60 € los del mail dan unaos palos...pero la unica tienda por estos lares (donosti) que conozco yo que te traen el juego a tiempo...

el juego es una maravilla..decir para los que no le gusten los juegos en primera persona pero si la saga que se hagan con el porque es increible como han pasado todo lo del supermetroid de supernes ha 3-d. lo unico que me sigue sin convencer es que el analogico derecho no puedas manejar la vision..eso de tener que estar parado para mirar a los sitios...no me convence.

A HALo y este no son comparables. .decir que HALO es Otra maravilla. no se quien ha dicho que es como comparar Zelda y Final fantasy 7 tiene toda la razon.
¿como vais en el metroid?

yo llevo 6 horas y un 24% pasado y la verdad como mas juego mas me gusta.

¿y vosotros?
Escrito originalmente por Silver19


Joder a mi tb. Puta pegatina!!!! A mi q coño me importa lo q digan los de pota consolas [poraki]. Encima por kitarselo le he hecho un pekeño doblez al plastikito q cubre el maravilloso ([carcajad]) papel de la portada y contraportada de la caja. Cagon to tu muetoh Pota Consolas!!!! XD XD XD.

En cuanto al juego, pos toy un pokitin atrancao, estoy en la zona de las Ruinas Chozo (q wapas estan joer) y he podio llegar a Magomoor (el escenario de lava) pero como no tengo el traje pos no puedo hacer ná, sólo he recuperao los misiles y la Morfosfera... tendre q dar weltas por tos los escenarios pa seguir avanzando (como en los demás Metroid, me encanta [amor]). Tb he desblokeao el primer Metroid de NES gracias a la GBA y al Metroid Fusion, q chulo esta (el primer Metroid), con los ruiditos tipicos de la Nes y esos graficos, q clasico dios mio!!! Old School RoOLz!!! Aparte no ve si es jodio el jueguecito, yo diria q es hasta mas dificil q el Prime :p. Lo q me sorprende y MUCHO es q en este primer Metroid a veces se ralentiza un webo :?, alguien me puede explicar el xq??

Weno pos creo q nada mas, salu2 [bye]


Vidas paralelas?????? :P:P:P Me ha pasado justo lo mismo q a ti en la caja, yademas estoy atrancado en el mismo sitio. Juer, q casualidad. A ver si tengo doble personalidad y escribo con otro nick [looco] [jaja]
En cuanto al juego, pos toy un pokitin atrancao, estoy en la zona de las Ruinas Chozo (q wapas estan joer) y he podio llegar a Magomoor (el escenario de lava) pero como no tengo el traje pos no puedo hacer ná, sólo he recuperao los misiles y la Morfosfera... tendre q dar weltas por tos los escenarios pa seguir avanzando (como en los demás Metroid, me encanta )


pos de eso se trata de ir dando vueltas hasta que lo encuntres y cada vez que pillas un item nuevo tienes que volver a otro sitio para acceder a una nueva sala o zona.
Yo lo alquile, me gusto, me lo compre y ahora me lo voy a empezar desde el principio cuando me acabe el RE0. Y decir que me costo 45€ que es el precio oficial y no los 60 trompos que te mete CM por el culo.
alguien sabe si te dan el dvd guía de metroid prime enotras tiendas a parte de centro mail, o es algo exclusivo ? [nop]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
alguien sabe si te dan el dvd guía de metroid prime enotras tiendas a parte de centro mail, o es algo exclusivo ? [nop]

Yo estoy casi seguro que de aqui a nada te lo dan con el NINTENDO ACCION, o al menos eso creo. [oki]
El traje clímatico lo tiene la planta carnivora...[jaja]
Sergiqu a mi no me ha pasado ninguna ralentizacion en lo que llevo jugado, no sera que lo tienes en modo 50 hz?, ponlo a 60hz y seguro q esas ralentizaciones seran historia.
Bueno pues yo -por fin- lo tengo, y es una pasada en cuanto a todo [boing]

alguien sabe si te dan el dvd guía de metroid prime enotras tiendas a parte de centro mail, o es algo exclusivo ?

En una tienda de por aqui tb lo daban (ludic)

Saludos
Bueno, pues yo estoy despues d epillar el traje climatico..pero esque no se donde tengo ke ir, me parece que a Phendrana (donde la nieve) pero creo ke necesito el rayo enganche para pasar por un sitio de las cavernas de fuego... pero no estoy seguro..una ayudita plis...gracias [oki]

Salu2
ya lo yengo fui a una tineda k no sabia ni k existia i lo tenian era el ultimo i me dijeron k lo tenian desde el sabado(el pasao :p ) aunk yo no me lo cre pero me dijo la tia k si
i na me a encantao aunk me atranco bastante sera pk nunca habia jugao a un metroid
venga salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bueno, pues yo estoy despues d epillar el traje climatico..pero esque no se donde tengo ke ir, me parece que a Phendrana (donde la nieve) pero creo ke necesito el rayo enganche para pasar por un sitio de las cavernas de fuego... pero no estoy seguro..una ayudita plis...gracias [oki]
**POSIBLE SPOILER!!**






Para llegar a Phendrana no hace falta el gancho :P







**FIN SPOILER**
Bueno pues después de unas 3 horas o más (no lo he mirado) que llevo, pues me motiva un montón. El planteamiento parece senzillo, ir explorando y mejorando el armamento/indumentaria y con éstos descubrir pasajes nuevos [boing] , está todo tan detallado, escaneas cualquier cosa y te dice una cantidad de cosas ... [boing] , escenarios enormes...y todo con una buena historia bufff genial [oki] a y por no hablar de sus graficazos :D aunque esto ya es sabido por todos.

Saludos.

PD: no se si me he explicado bien, es que tenía muchas cosas en la cabeza XD
8horas un 30% ¿alguien da mas?

putos piratas ratataaaa [alien]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] METROID PRIME ; el mejor juego k he jugado nunca.INCREIBLEEEEEEEEE!.
Escrito originalmente por jack daniel's

putos piratas ratataaaa [alien]
Son un poco hijos de putilla [poraki]

Escrito originalmente por Miniviciao@
METROID PRIME ; el mejor juego k he jugado nunca.INCREIBLEEEEEEEEE!.
Desde luego que es uno de los juegos mas grandes que he jugado en los ultimos años
Esta todo pulidisimo en este juego, es increible! :-O
Dejad de alabarlo q ya cansa joer! XD XD XD XD, es broma hombre!! Yo soy el primero q no se cansa de alabarlo, es la puta maravilla hecha juego. [tadoramo] Retro Studios y Nintendo [tadoramo].

En cuanto al juego ya he avanzao algo mas, tengo el rayo recarga, las minas para la Morfosfera y el traje climatico, con los q pude llegar a ver mas en profundidad los escenarios de Magomoor (lava) y Phendrana (hielo) y me he kedao asi [flipa], sobre to con el de hielo. No voy a contar ná mas sobre eso q no kiero joderle el juego a nadie. Pero cuando staba maravillandome viendo esos escenarios, me tuve q ir y no me dio tiempo a encontrar un sitio donde salvar. De toas maneras me da =, voy a volver a verlo todo otra vez, siiiii!!!! :-) XD :Ð.

EDITADO: una cosita q se me olvidaba comentar: no ve si ma da pena cuando t matan, el grito q mete la pobre Samus... buuuff hasta me duele cuando lo escucho [triston] (soy un puto friki de los videojuegos y me encanta [Ooooo] [sonrisa])

Escrito originalmente por Sergiqu


Vidas paralelas?????? :P:P:P Me ha pasado justo lo mismo q a ti en la caja, yademas estoy atrancado en el mismo sitio. Juer, q casualidad. A ver si tengo doble personalidad y escribo con otro nick [looco] [jaja]


Pos como ahora vayas como yo, entonces creo q el de la doble personalidad voy a ser yo, xq aparte de q estoy loco perdio, tengo snagre sevillana corriendo por mis vena :p.

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto, q en el otro post se me olvido decirlo: HE APROBAO EL PRACTICO DE COCHE!!!!!!!! YUUUJUUUUU!!!!! Casi ni yo mismo me lo creo, he aprobao el teorico y el practico a la primera!!!, debe ser heredao xq toa mi gente tb aprobo a la primera XD. Ya sé q esto es totalmente off-topic pero keria compartirlo con vosotros xq me kaeis de puta madre todos, Muchas gracias por ser como sois [oki].
5:53 horas ------- 25%, con mas del 50% analizado y me han dado la primera galeria de imagenes, este juego es la puta caña [oki] , y...... ya vereis los que no aveis llegado a cierto punto de phendrana (mundo hielo).... se descubren 2 cosas que.... ufffffff :P [oki] [+risas] [Alaa!] , prefiero no decir nada :)

salu2
Aggg llevo sólo 2:26 horas y un 9%(la tele en la que juego normalmente ha tenido la genial idea de estropearse y hasta el lunes... [+furioso] ) a ver si encuentro el traje climático ya :D

Saludos
Bueno...llevo un 14% en 3h 54min, el traje climatico, la morfosfera con sus bombas y el rayo recarga...suficiente para dar mi opinion sobre el juego.
Lo primero decir que quien compare este juego con halo o cualquier otro shooter, k me lo compare tambien con super mario world..golden axe..out run o lo ke le de la gana, pq vamos cuando un shooter tenga solo el 10% de los niveles de exploracion, gadgets, etc que puede tener metroid, simplemente dejara de ser un shooter, aparte de que aqui ni por asomo salen la cantidad de enemigos que puede tener un shooter..
Sin duda a mi supermetroid me marco, por eso esperaba este titulo muchisimo (cuando vi que no salia para n64 tuve una crisis consolera dificil de superar XD)
El juego es simplemente brutal, sin duda de lo mejor que ha pasado por mis manos, es efectivamente como se ha dicho muchas veces, supermetroid en 3d, el desarrollo de este tipo de aventuras me encanta, los graficos y la banda sonora con ese toque de misterio son simplemente dignos de oscar.
Lo estoy desarrollando lentamente...es decir cuando consigo un gadget nuevo vuelvo a zonas en las que me deje sitios que se que ahora podre entrar (sin ser primordiales para el juego) de esta manera he descubierto varias estancias "secretas" en las que he aumentado mi capacidad de transportar misiles, tanques de energia etc...por supuesto desde el principio del juego tengo la ayuda desactivada, (desde el principio no, desde que me salio una vez y me di cuenta de lo que era) lo cual me ha hecho tb desesperarme mas de una vez debido a lo extenso del mapeado (vaya mapa, por cierto [flipa])
El control durante los primeros minutos me resulto un poco extraño, mas que nada por que al ser en primera persona estamos acostumbrados a otro tipo de control, pero enseguida te haces con el y es simplemente comodisimo.
Bueno que estoy flipando con el, pero a veces me desespero pq me pierdo mas que un pijama en verano, por lo que creo que voy a activar la ayuda de nuevo ya que ahora mismo estoy dando vueltas y ni idea por donde ir :(.
Es un juego de paciencia y que sin duda habra gente a quien se le pueda hacer empalagoso eso de quedarse algo desorientado, pero sin duda estamos ante un juego que estara en el top5 de esta generacion de consolas, en todas las plataformas.
Hay que jugarlo, es brutal...voy a darle un poco mas a ver si avanzao... XD
Escrito originalmente por Gaiden
Bueno...llevo un 14% en 3h 54min, el traje climatico, la morfosfera con sus bombas y el rayo recarga...suficiente para dar mi opinion sobre el juego.
Lo primero decir que quien compare este juego con halo o cualquier otro shooter, k me lo compare tambien con super mario world..golden axe..out run o lo ke le de la gana, pq vamos cuando un shooter tenga solo el 10% de los niveles de exploracion, gadgets, etc que puede tener metroid, simplemente dejara de ser un shooter, aparte de que aqui ni por asomo salen la cantidad de enemigos que puede tener un shooter..
Sin duda a mi supermetroid me marco, por eso esperaba este titulo muchisimo (cuando vi que no salia para n64 tuve una crisis consolera dificil de superar XD)
El juego es simplemente brutal, sin duda de lo mejor que ha pasado por mis manos, es efectivamente como se ha dicho muchas veces, supermetroid en 3d, el desarrollo de este tipo de aventuras me encanta, los graficos y la banda sonora con ese toque de misterio son simplemente dignos de oscar.
Lo estoy desarrollando lentamente...es decir cuando consigo un gadget nuevo vuelvo a zonas en las que me deje sitios que se que ahora podre entrar (sin ser primordiales para el juego) de esta manera he descubierto varias estancias "secretas" en las que he aumentado mi capacidad de transportar misiles, tanques de energia etc...por supuesto desde el principio del juego tengo la ayuda desactivada, (desde el principio no, desde que me salio una vez y me di cuenta de lo que era) lo cual me ha hecho tb desesperarme mas de una vez debido a lo extenso del mapeado (vaya mapa, por cierto [flipa])
El control durante los primeros minutos me resulto un poco extraño, mas que nada por que al ser en primera persona estamos acostumbrados a otro tipo de control, pero enseguida te haces con el y es simplemente comodisimo.
Bueno que estoy flipando con el, pero a veces me desespero pq me pierdo mas que un pijama en verano, por lo que creo que voy a activar la ayuda de nuevo ya que ahora mismo estoy dando vueltas y ni idea por donde ir :(.
Es un juego de paciencia y que sin duda habra gente a quien se le pueda hacer empalagoso eso de quedarse algo desorientado, pero sin duda estamos ante un juego que estara en el top5 de esta generacion de consolas, en todas las plataformas.
Hay que jugarlo, es brutal...voy a darle un poco mas a ver si avanzao... XD


Totalmente de acuerdo contigo Gaiden [oki].

En cuanto a lo de la ayuda yo lo deje activao, en cuanto a juegos me gusta dejar las cosas como vienen, aun asi he visto lo q pasa al cambiar las opciones de opacidad del casco y del visor: si lo poneis a cero os sorprendereis bastante (al menos yo sí) xq se ve mucho mejor el escenario, aún así, como ya he dicho, lo tengo puesto por defecto.

Volviendo a lo de la ayuda, eso q es exactamente? Lo de q a veces t avisan en q lugar hay algo importante? Si es eso, la verda es q no importa mucho si la tienes o no activada, xq solo t dice como es la zona vista en el mapa y ya t las apañas tu pa llegar, aunq si ya has descargao el mapa estandar de la zona, entonces "sí viene bien" la ayuda xq sabes por donde tienes q ir.

Salu2 [bye]

P.D.: hay q ver q no me habeis felicitao por lo del carné de coche, jooo..... [decaio], es broma eee [jaja].
Jooo sigo igual, estoy un poquillo encallado. Tengo los misiles, el rayo recarga, la morfosfera, las bombas para la morfosfera...pero no encuenro el maldito traje climático cawento, me pateo todo el gigntesco escenario por el que puedo ir y na [snif] . En fin a ver si lo encuentro...

FELICIDADES Silver19!!!!! [fies] :-P

Saludos
bueno 11:22 horas y un 39% ya tengo el traje gravitatorio, vamos avanzando, vamos avanzando
pues a ver tengo dudas, la verdad es q me he ido de fin de semana y no he podido jugar mucho [buuuaaaa] a ver he pillado, los misiles y la mosfera, y llevo 1h38m 4%, lo q quiero decir es q los porcentajes como se sube, leyendo todo?? es q la verdad es q no entiendo mucho lo de los porcentajes a ver si me podeis ayudar o explicar ya q esta semana empezare a jugar a saco, y quiero hacerlo bien, GRACIAS, el juego IM-PR-ES-IO-NA-NTE!!!!!!!!! [ginyo] [Alaa!] [Alaa!]
Wenas...

De que va este juego??? me suena de hace mucho tiempo pero jamas lo vi.... ademas he estado leyendo hasta la pagina 12 del hilo y me han asaltado muchas dudas, pues se dice que es un juego en primera persona, que es una aventura y tambien se hablan de convertirse en una esfera que por cierto me ha recordado a uno de mis juegos favoritos en el amiga, el "TURRICAN"... y a todo esto me pregunto yo que de que ira este juego que pone to dios por las nubes???

he leido que a muchos no os gusta comparar y tal, pero por favor compararmelo con alguno para que me haga una idea... enga ta otra y saludos....
lordsade te pongo algunas imagenes de las versiones que yo tuve de este juego y de las que han salido ultimamente, la primera foto es la del metroid de nes:
Imagen
por si no lo sabias si tienes la version de game boy advance y la conectas a la gamecube con el metroid prime te sale este jueguito por la cara.

estas dos capturas son de la version supernintendo:
Imagen
Imagen
metroid2 gameboy:
Imagen
esta es de la ultima version en 2d hecha para la advance de nintendo metroid fusion:
Imagen
y esta es la version gamecube [amor]
Imagen
a y esta es la famosa bola que te sirve para meterte por los sitios mas insospechados:
Imagen


saludos
Metroid acabado,me lo pase le viernes pero no tenia el mac a mano para postear,para el que le interese el porcentaje y demas 98% de juego acabado 17 h 32 min de tiempo,ahora me lo pasare para conseguir el 100%.

PD-el Zelda llegara a durarme 1 semana????
Por cierto no he usado ni guias ni la ayuda del juego,a pelo como los campeones,jejeje
Jack daniel's te falta el Metroid 2 por ahi arriba,gran juego tambien.
Jack daniel's te falta el Metroid 2 por ahi arriba,gran juego tambien

cierto gracias por avisar [tomaaa]

¿por cierto Ruby Gloom cuando te lo pasas te deja continuar por si te has dejao algo o tienes que volver a empezar de nuevo?
Gracias jack daniel's... ahora se como se ve el juego, pero por las capturas que has puesto me parece uno mas en vista primera persona y la verdad para mi el mejor de esos es el medal of honor frontline... tendre que probar el metroid este para ver que tal es su jugabilidad que a fin de cuantas es lo que verdaderamente me importa, por ahora sus pantallas me han decepcionado pues se le da mucho bombo en los foros... espero que el manejo no sea como el del turok porque si es asi creo que jamas jugare con el... pero bueno hasta que no lo pruebe mejor que me calle no vaya a ser que me este perdiendo un juegazo...

saludos...
Escrito originalmente por Ruby Gloom
Metroid acabado,me lo pase le viernes pero no tenia el mac a mano para postear,para el que le interese el porcentaje y demas 98% de juego acabado 17 h 32 min de tiempo,ahora me lo pasare para conseguir el 100%.

PD-el Zelda llegara a durarme 1 semana????

Joder 17h me esperaba mas, decian que duraba unas 30. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por guille15

Joder 17h me esperaba mas, decian que duraba unas 30. [buuuaaaa]
Tu tambien te lo has pasado en menos de 18h?? :-?

Porque yo llevo jugadas casi 8h y solo llevo un 25%... [tomaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Tu tambien te lo has pasado en menos de 18h?? :-?

Porque yo llevo jugadas casi 8h y solo llevo un 25%... [tomaaa]

No no lo digo por mi yo solo llevo un 2%, me he pasao to el fin de semana por ahi [sonrisa] , lo digo por Ryby Gloom
ula! ^^
estoy atascado en el mundo de lava.
he conseguido el traje climatico y llegado a la entrada de pendrana,pero no puedo pasar mas alante,no llego a las puertas ke hay,y una no me deja abrir con mis armas actuales-
supongo ke necesito algun disparo especial ke habra ke conseguir en magmamor,,,
ayuda
^^
[tadoramo]
A ver si me decis como me cargo a la dichosa plantita, xq me he pegao 20m dandole a ella y a las lamparas de luz, y solo le he kitado 1/4 de vida :(
Si,cuando lo acabas puedes seguir la partida para intentar conseguir el 100%;por cierto no os asusteis por lo que me ha durado a mi,es que los unicos juegos que me llegan a durar un mes son los de rol,y porque me pongo a subirles el nivel a los muñecos hasta el maximo, y encima los metroids como que se me dan bien (el Super Metroid en lo acabe 2:31,y se puede bajar esa marca mas aun,el Fusion en 56 min y el 2 no me acuerdo) ;asi que yo creo que a una persona "normal" si que le puede durar 30 horas.
En cuanto a lo de Phendrana hay como una reja por la parte de abajo del nivel que la petas y tal........
Si lo de la reja lo he hecho, pero sno se si es una vez o mas?????????
hazme caso y usa el moviemiento lateral hacia un lado porque si no pierdes mucho tiempo y la planta te tira los focos pabajo muevete con el boton L hacia un lado y ves recargando y dandole a la planta para atontarla y y a los focos cuando te acerques a ellos es como yo lo he hecho y me la he pasao en nada.
cada vez que tiras todos los focos la planta cae y entonces le te tienes que convertir en bola y meterte por donde la reja si no no le quitaras nada de vida.

saludos
Juer, antes de q contestases ya la habia pasado. Alprincipio no habia caido q habia q convertirse en bola y darle caña. Ahora lo q no encuentro es el Turbo para la Morphosfera :P
Escrito originalmente por Ruby Gloom
Si,cuando lo acabas puedes seguir la partida para intentar conseguir el 100%;por cierto no os asusteis por lo que me ha durado a mi,es que los unicos juegos que me llegan a durar un mes son los de rol,y porque me pongo a subirles el nivel a los muñecos hasta el maximo, y encima los metroids como que se me dan bien (el Super Metroid en lo acabe 2:31,y se puede bajar esa marca mas aun,el Fusion en 56 min y el 2 no me acuerdo) ;asi que yo creo que a una persona "normal" si que le puede durar 30 horas.
En cuanto a lo de Phendrana hay como una reja por la parte de abajo del nivel que la petas y tal........


pues espero q me dure unas 25 min pq sino jeje q el RE Zero me lo he pasado en 4 dias y este me tiene q durar hasta el 3 de Mayo, [oki]

PD: he jugado poco pero llevo 2 horas y 8%, ahora voy a pillar el traje climatico SALU2
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5