Hilo Exclusivo Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5
Ya se q todo el mundo esta flipado con el juego pero a mi ha parecido una grandisima................










produccion cinematografica hecha realidad, nunca habia tenido un metroid, pero dios santo q juego, es una chuleria, mezcla de aliens, unreal y mil tropecientos juegos, pero ejecutado con una calidad totalmente sublime, y lo q mas miedo me daba el control es una auntentica delicia.
Gracias a todos, por converceme de comprar el juego, pq menuda joya hecha juego
Gracias a todos.
a mi el RE0 iba camino de durarme un dia,pero lo deje y al dia siguiente me pille el Metroid,asi que ahora me lo pasare;por cierto ya llevo un 99%.
Alguien ha conectado el juego con el Fusion de GBA?
Es que me lo he comprado esta mañana y todavia no he probado la interconexion porque no tengo el cable, pero bueno...ç

A parte del nuevo traje para jugar al Prime, y poder jugar el Metroid original en la GBA, ¿tiene algun extra mas?

Por cierto, que el Fusion me lo he comprado en el Cash Converter, y tenia el codigo VIP 24:7 sin registrar... :-O [poraki]
nop.solo el traje (que no sirve para nada en especial,aparte de para ver lo bien que queda en 3d) y el metroid original de la nes,este si que era dificil,vais a flipar los que no hayais jugado nunca....
Escrito originalmente por maesebit

A parte del nuevo traje para jugar al Prime, y poder jugar el Metroid original en la GBA, ¿tiene algun extra mas?


Pos no tiene mas extras q desblokear con el Fusion... de toas maneras lo de jugar al original, t ekivokas (aunq yo al principio tb creia q era asi), el Metroid original de NES solo se puede jugar en la GC, desgraciadamente no se puede pasar a la GBA, como pasa con los juegos de NES en el Animal Crossing... :(. Lo "mejor" es q una vez lo has desblokeao ya no tienes q volver a conectar la GBA cuando kieras volver a jugarlo.

Salu2 [bye]
Una preguntita para el que tenga el fusion y el cable link ese: para jugar al metroid de NES sólo se necessita conectar el cable 1 vez no()supongo que sí, pero no está de más preguntar)? porque así me lo dejan y venga X-D y para el traje hago la misma pregunta.

Saludos
Nocrala la respuesta a tu pregunta esta justo en mi post anterior, aki t pongo un cachito de él, :Ð.

Escrito originalmente por Silver19


El Metroid original de NES solo se puede jugar en la GC, desgraciadamente no se puede pasar a la GBA, como pasa con los juegos de NES en el Animal Crossing... :(. Lo "mejor" es q una vez lo has desblokeao ya no tienes q volver a conectar la GBA cuando kieras volver a jugarlo.

Salu2 [bye]


Para el traje pos supongo q pasara lo mismo...

Salu2 [bye]
Thardus esta tirado,ya veras mas adelante............
ESta en todos sitios agotado... pero lo he conseguido por chanchullos !!

Esta tarde empezare a flipar.

STATUS = 0 % at 16.46
alguien tiene la guia dvd y se anima a ripearla? XD
bien, gracias, venga pues haztela cuando puedas y la compartes por la mula mismo no? o bueno como veas.
Salu2
Nocrala la respuesta a tu pregunta esta justo en mi post anterior, aki t pongo un cachito de él,:Ð

okis :Ð juraría que me había leido el hilo entero ein? sorry [+risas]

Aprovecho para decir que estoy encallado, a ver si me podeis ayudar,(además me había pasado bastatnte sin guardar y me han matado). Pues estoy en las minas phazon, y voy al 2º piso y no se que hacer. Me he cargado un pirata mutado por el phazon. También he visto que en muchos sitios hay paredes derrumbables supongo que por algún combo que no es el del rayo normal, que es el único que tengo. lo ultimo que cojí fue el traje gravitatorio.

Saludos

Saludos
39%--------> 10:50 hrs (en verdad son mas pk en un sitio ma costado muxo salir), y decir que no le veo fallos al juego, cuando me lo pase are una review, este juego merece ke lo destripe antes de analizarlo [looco]


salu2
Timedevouncer, llevas lo mismo que yo :D yo ahí mismo estoy encallao. A ver mañana si consigo desencallarme [360º]

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala

okis :Ð juraría que me había leido el hilo entero ein? sorry [+risas]

Aprovecho para decir que estoy encallado, a ver si me podeis ayudar,(además me había pasado bastatnte sin guardar y me han matado). Pues estoy en las minas phazon, y voy al 2º piso y no se que hacer. Me he cargado un pirata mutado por el phazon. También he visto que en muchos sitios hay paredes derrumbables supongo que por algún combo que no es el del rayo normal, que es el único que tengo. lo ultimo que cojí fue el traje gravitatorio.

Saludos

Saludos


Si estás donde creo que estás, has de caminar por donde están las paredes que no puedes destruir, hay una puerta en el techo al final. Subes por ahí y sigues. Te irán saliendo los piratas que te disparan con elr ayo eléctrico. Llegarás a una sala circular. Busca algo para activar unas plataformas. Lo vas haciendo en cada piso. Cuando llegues arriba del todo verán un cañón de impulsos o algo así en la pared. Has de moverlo para que apunte justo enfrente según miras desde detrás de una mesa que hay (se mueve con un cacharro de esos que te haces morfosfera y se activa con el "B". Cuando lo tengas apuntando ahí, se dispara escaneando la mesa (en una de las paredes hay una expansión de misiles así que rómpelo todo).

Pues ahí es donde creo que estás atascado. No me he explicado muy bien pero bueno.
Kulth me vas a pegar pero...ya he encontrado la solución, y era una verdadera tontería: en la sala en la que sale un gas toxico (una semicisrcular), pos había una puerta y no la había visto [tomaaa] (no sé cómo no se me ocurrió mirar al mapa, siempre lo hago [tomaaa] ). Gracias de todas formas [oki]

Saludos
13%, 2h20m, la verdad es q el juego se sale, pero para mi un poco dificil nunca se me an dado bien los juegos en primera persona.
Hola a todos¡.He bajado esta mañana a comprarme este pedazo d juego.No tenía ni idea d lo q m iba a encontrar ya q a pesar d los comentarios a favor del mundo entero,he visto muchos hilos con gente "decepcionada" o "criticando" varias d sus características.

No lo he jugado más de media hora y ya estoy alucinado por todo lo q rodea a esta maravilla.Los gráficos pese a lo q ha dicho mucha gente,me parecen de 10,el sonido ambiental y la música estupenda y la jugabilidad d la q tanto se había hablado(para mal) no ha supuesto ningún "trauma"(para mí).Es más,me ha gustado muchísimo el sistema de control q m he encontrado.

Lo q pasa es q como soy un paranóico he decidido jugar poco para no acabármelo demasiado pronto. [mamaaaaa]

Quiero q m dure eternamente¡
Lo dicho,para mí es una maravilla.Le doy un 10.
Alabado sea el ekipo de nintendo, no sabia que un juego pudiese dar tanto juego (esto queda raro xD ) , pero he de decir que Metroid Prime, en mi opinion, es la caña, no se que mas decir la verdad, yevo 14 horas de juego y ya voy por el 70 por cien del juego, increible amos, esta muuuuuuuuy bien conseguido en todos los aspectos... y despues de quemar el tema metroid es un dios en forma de mini dvd, que es eso de metroid prime 2? el otro dia con unos amigos escuche algo asi, me podriais explicar algo de esto? y tb si podeis respecto a la peli, me gustaria me informaseis un poco plis, os lo agradeceria xD

Matane! ^^
Bueno pues me lo he pasado con un 80 %, ahora a por el 100%. Sólo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado y posiblemente el mejor de esta generacion [looco] realmente una obra maestra y de arte [babas] . Y después a jugarlo en modo dificil [oki] jeje.

Saludos.
STATUS = 11% - 1h 48m


Ya me he pasado la dichosa planta y tengo:

energia = 3x99
misiles = 15
disparo recarga
morphoesfera + bombas
traje climatico

He bajado un poquito mas al infierno y he salvado. Esta tarde avanzaremos.


PD: Hay ranking por tiempo ? es decir, si te lo haces en menos de 18h cambia el final o te dan cosas ocultas ?
Escrito originalmente por indah0use
PD: Hay ranking por tiempo ? es decir, si te lo haces en menos de 18h cambia el final o te dan cosas ocultas ?


He leio q hay 3 finales diferentes:

- Si t lo haces con el 75% o menos (creo q era eso) saldra un final, se supone q el peor.

-Si t lo haces entre el 75% y el 99% sale un final mejor q el anterior.

-Y si t lo haces al 100% pos el mejor final. Se kitará Samus todo el traje...? [babas].

El tiempo en el q t lo hagas creo q no importa, pero no toy seguro. Aún así pasate por gamefaqs.com.

Por cierto como ya ha dicho Nocrala, cuando t lo haces por primera vez aparece un modo pa hacerte el juego mas dificil aun Oooh.

Salu2 [bye]
¡Ya me he pasado metroid prime! increible este juego. Pero decepcionante el final (lo he terminado con 80%). Al final me ha sobrado la mitad de los tanques de energía con el último monstruo. Definitivamente con el que peor lo he pasado ha sido con Thardus, el que está hecho de rocas.

He empezado el modo difícil y los enemigos aguantan bastante más, así que ya veremos qué tal lo paso cuando llegue a los monstruos finales en modo difícil.

Lo repito: el final ha sido decepcionante. Me esperaba algo más. No sé, aunque estuviese hecho con el motor del juego, pero que durase más.

P.D. En el "special thanks" de los créditos está el super mario club ¿?

P.D.2 cuando terminan los créditos se ve algo más del final. Es una chorrada pero bueno, yo aviso para que nadie se lo pierda.

P.D.3 me han contado cual es el final pasándote el juego al 100% y no es que mejore mucho...
no,el final no es que mejore mucho tampoco con el 100%,ya se lo podrian haber currado mas
Por fin lo tengo, ya es miooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya era hora, no aguantaba mas, el juego es la caña, no visto nada paracido :D en breve dire mas cosas seguire con el.
A mí el que me hizo sudar fue el pirata omega... ratataaaa

SAludos
Cada vez que avanzo disfruto mas con este juego. Es una obra maestra y el que diga lo contrario no ha experimentado esta saga desde el principio y no sabe lo que se pierde.

De momento estoy luchando con el primer boss de phendrana. Ayer me puso firme, veremos esta tarde si lo mandamos a otro planeta [poraki]
Rescato el hilo del abismo.

Me lo compre la semana pasada y voy por el 20%. Que juegazoooooooooo!!!! [jaja]

Si tengo alguna atasco con el juego ya lo pondré. [Ooooo]
yo tb lo tengo y voy tb por el 20-25% y ya toy atascao [qmparto]

salu2
Por donde vas, yo recuperando el equipamiento, acabo de conseguir el rayo de ondas.
Escrito originalmente por VySe
Por donde vas, yo recuperando el equipamiento, acabo de conseguir el rayo de ondas.

pues estoy intentando abrir una puerta,donde hay unas plataformas bajo el agua q suben y bajan,y tienes q activarlas para poder llegar hasta la dichosa puerta,pero cuando llego no me deja abrirla,me dice noseque de q tengo q liberar todo el sistema o noseque rallada... :O

de todas formas hace una semana q no lo toco,a ver si me consigo pasar eso y continuo porque el juego es barbaro,muy buenos graficos,y es largo de pelotas :-P
Ya ke me perdí este hilo en su día, os doy mi opinión ahora, pk lo pillé hace como 2 meses. Es de lo mejor ke he jugado en mi vida; una conjunción perfecta entre la técnica occidental y el buen hacer tradicional japonés.

Hacía mucho ke no me acababa un juego 2 veces pa sacarle todo, y la partida en hard-100% fue aún mas wapa.

La música SE SALE, y MP2 es uno de los juegos ke espero con más ganas (por delante de Halo2 o Wind Waker 2 y solo igualado por RE4 y Ninja Gaiden).
De lo que me he quedado sorprendido es de los efectos, sobre todo cuando disparas un rayo cargado en la pared o a un enemigo que esta cerca de ti y ves los ojos de samus... [amor]
Oye Vyse, ya ke estamos, viendo tu firma supongo ke tu MP es players choice... como es el GOD? En plan serigrafía cutre sony platinum o está currao?

Es ke me volví loco pa encontrar uno no PChoice por 30 €, y dado ke la caja no está tan mal, necesito saber si mereció la pena el esfuerzo [tomaaa] pk me dí unos pirulos...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Oye Vyse, ya ke estamos, viendo tu firma supongo ke tu MP es players choice... como es el GOD? En plan serigrafía cutre sony platinum o está currao?

Es ke me volví loco pa encontrar uno no PChoice por 30 €, y dado ke la caja no está tan mal, necesito saber si mereció la pena el esfuerzo [tomaaa] pk me dí unos pirulos...


El GOD es igual que el que viene con la primera caja. Es en color y todo y con la misma serigrafia. Tambien tengo el Smash Bros y el GOD es igual, osea que todos los Players Choice tiene el GOD original. ;-)
Escrito originalmente por VySe


El GOD es igual que el que viene con la primera caja. Es en color y todo y con la misma serigrafia. Tambien tengo el Smash Bros y el GOD es igual, osea que todos los Players Choice tiene el GOD original. ;-)


Por una parte me acabas de hundir X-D, pero por otra, me alegro; ahora cuando kiera un Sunshine no me iré hasta el quinto infierno si no encuentro el "antiguo" por los alrededores ;).
La música SE SALE, y MP2 es uno de los juegos ke espero con más ganas
´
Yo estoy igual, este E3 MP2 creo que va a ser el mas buscado. Seré un poco egoista, mezclando MP1 con un uso de las texturas mas a mi gusto (en algunos lugares el uso del color no es demasiado apagado y en otros demasiado fuerte) otro templo chozo pero mucho mas grande y enrevesado, combates mas duros y mejores efectos de fluidos y se obtendrá mi juego del año.
Yo espero lo mejor de MP2. Seguramente será una bestialidad gráfica. Además que hay rumores que incorporará modo multijugador. Yo con que sea igual de bueno que este ya soy feliz.
Yo sobre todo tengo ganas de ver los primeros videos para ver los avances a nivel técnico y ver donde se situará. Parece una contradicción pero antes de tenerlos lo que me interesa de los juegos de Nintendo son sus aspectos técnicos. La jugabilidad es un apartado que viniendo de Nintendo, despues de tantos años tengo mas que asumido que será muy buena por lo que esto no me preocupa en absoluto.
Aunque la mayor alegria que me podian dar seria que durante el juego en alguna zona muy alejada te encontaras un cameo del capitan Olimar y con los Pikmis te resolvieran un puzle para encontrar algun objeto raro.

PD: por cierto en cuanto esta el record en EOL de tiempo en acabarselo?????
jejeje cuanto tiempo sin ver el hilo.... ahora lo estoy volviendo a jugar en dificil.... a ver como se da el asunto.... (me lo acabe con 74 %) [toctoc]
Yo tambien lo estoy jugando, que aun no me lo he pasado [amor] Por cierto, lo del latigo de ondas como se hace, o sale al hazar, porque creo que se ahce apretando el boton A, pero a mi no me sale na, solo recarga el rayo de ondas ;-)
Mientras mantienes pulsado el botón A tienes que mantener pulsado el de los misiles, pero recuerda que estos se van gastando.
Nas, me lo estoy pasando en dificil intentando el 100% aprovechando agosto...lo que necesito es algún documento para ver que datos o enemigos me voy dejando por escanear (datos pirata, chozo lore etc)
He mirado en gamefaqs pero la version ntsc no es el mismo orden por lo que veo...pq por ejemplo el primer dato pirata de la pal no es el mismo, así en mucho...
Mexplico? [tomaaa]
Además voy bastante avanzado ya, con el 8x% escaneado y no quiero que se me pase nada...
¿Hay alguna manera de saber que tanques/expansiones tienes y cuales no? Supongo que no...
Para el final bueno es el 100% de scans, que no de objetos recogidos...cierto?
Por partes:

-El látigo de ondas es una ampliación del rayo de ondas y está en el Templo Chozo, si no lo encuentras, avisa.
-No hay nada para saber que cosas llevas (misiles, tanques, etc).
-El final bueno es el del 100% de Scans, cierto.
-Hay 4 ó 5 "critical scans" aparte de los de los bosses, los principales están en la nave pirata al principio, PERO hay unos bichos en una caverna de hielo, en la parte del hielo (hace muuuuuuucho que no juego y no me acuerdo de los nombres) que SÓLO salen antes de coger el Gravity Suit, son los típicos que caen del techo (parecen murciélagos) en versión hielo, procura escanearlos o llegarás al final con el 99%. como me pasó a mi :?


PD: yo creo que me lo pasé en 8 horas y pico la última vez.
A ver...necesito que mireis vustros datos (menu pausa, boton R (banco de datos)) a ver si podeis decirme esto...decidme como se llama y ya lo busco yo:

-Datos pirata: El que sale entre el "pirata omega" y "sistema de apertura" (ocupa el orden 18)

-Legado chozo: el 16 (el último) (por cierto, mirad el 4º y leedlo,a ver si os suena ;))

-Criaturas: la 13 (debajo de avispa carnero) 25 (debajo de oculus), 58 (entre soldado y soldado de hielo), 60, 64, 65, 66, 68, 69, 71, 72, 73, 74. (todos estos últimos supongo que seran los distintos tipos de metroids etc de la parte a la que no he llegado aún)

Documentos: el 7º (entre misiles (10) y "estacion de guardado")

Enga echadme un cable nenazas ;)
No tengo el juego ahora mismo, pero asi a bote pronto, el bicho que te falta antes de la avispa es uno de los dos cacharros (el primero y el que echaba fuego) que echaban avispas, o algunas de esas avispas; lo de los soldados de hielo creo que es que ya te dije más arriba, así que ya no vas a conseguir el 100 %, porque las avispas no vuelven a salir, lo mismo que los bichos de hielo.
Gaiden escribió:A ver...necesito que mireis vustros datos (menu pausa, boton R (banco de datos)) a ver si podeis decirme esto...decidme como se llama y ya lo busco yo:

-Datos pirata: El que sale entre el "pirata omega" y "sistema de apertura" (ocupa el orden 18)

-Legado chozo: el 16 (el último) (por cierto, mirad el 4º y leedlo,a ver si os suena ;))

-Criaturas: la 13 (debajo de avispa carnero) 25 (debajo de oculus), 58 (entre soldado y soldado de hielo), 60, 64, 65, 66, 68, 69, 71, 72, 73, 74. (todos estos últimos supongo que seran los distintos tipos de metroids etc de la parte a la que no he llegado aún)

Documentos: el 7º (entre misiles (10) y "estacion de guardado")

Enga echadme un cable nenazas ;)


creo ke tengo un save por ahi al 99% antes de la lucha final (solo falta escanear el metroid prime y poco mas y tengo el 100% creo), a ver si despues de comer te lo miro.... nenaza yo? XD a ke no te lo miro? [sati]
Ruby Gloom escribió:No tengo el juego ahora mismo, pero asi a bote pronto, el bicho que te falta antes de la avispa es uno de los dos cacharros (el primero y el que echaba fuego) que echaban avispas, o algunas de esas avispas; lo de los soldados de hielo creo que es que ya te dije más arriba, así que ya no vas a conseguir el 100 %, porque las avispas no vuelven a salir, lo mismo que los bichos de hielo.

Vaya...a ver si alguien con el juego puede confirmarme los que son, espero que estes equivocado XD
Lo de los cacharros que echaban avispas, solo recuerdo el que tiraba fuego y le metia con el fuego a los nidos de avispas arriba...del otro que dices no me acuerdo...:?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5