AlGuN EoLiAnO ha ToMaDo ROACUTAN??

1, 2, 3, 4
Pero a ver, ¿qué años tenías cuando lo tomaste? Joder que yo soy muy hipocondríaco y a ver si me voy a poner a mirar si tengo ya entradas con 15 años XD
hoy me a vuelto a sangrar la nariz, sigue siendo normal??? llevo 3 dias seguidos k se me rebientan asi pk sii
Sí tú tranquilo que a mí por las noches también me sangraba a veces. Pero eso a los 3 o 4 meses se va pasando.

Saludos
Pues la verdad que fue hace ya tiempo cuando lo tomé, pero creo que tendría unos 19-20 años. El pelo empecé a perderlo entonces, pero los efectos empiezan a verse seriamente varios años después. Concretamente, con 24 años no había dejao de caérseme.

De todas formas, existe la posibilidad de que no a todo el mundo se le caiga el pelo. Yo lo tengo muy fino, y puede que eso tb influya a la hora de perderlo. Aún así, por seguridad, yo tantearía el cepillo después de peinarme, por si las moscas. En caso de que así sea y veas más pelos en las puas que en la cabeza, te recomiendo que hales con el dermatólogo que te recomendó el tratamiento (cosa que yo no hice porque no le di importancia) y que te diga si hay alguna solución para el tema.

Salu2.
Otra vez se me a rebentado las narices, ahora mismo llevo el algodon en la nariz y llevo ya 4 dias seguidos
RuSSo escribió:Otra vez se me a rebentado las narices, ahora mismo llevo el algodon en la nariz y llevo ya 4 dias seguidos


A mi tambien me pasaba bastante. Ahora me han dado una pomada que se llama rinocusi (o algo asi) que te humedece muchiiiiisimo la nariz. Tanto que se me esta callendo el moco cada dos por tres..... no se yo que es peor, si sangrar o que se te este callendo el moco todo el dia XD
\-\adEs escribió:A mi tambien me pasaba bastante. Ahora me han dado una pomada que se llama rinocusi (o algo asi) que te humedece muchiiiiisimo la nariz. Tanto que se me esta callendo el moco cada dos por tres..... no se yo que es peor, si sangrar o que se te este callendo el moco todo el dia XD


Viene a ser lo mismo, con la salvedad de que la sangre es bastante más llamativa y ensucia mucho más que los mocos acuosos...
¿Pero es tanta la sangre que te sale? A mi me ha salido un par de veces, y si que ha tardado mucho en cicatrizar, pero han sido pocas veces....

PD: Me he equivocado. no se llama rinocusi, se llama rinovanedif(o algo que se pronuncia igual xD), que lo otro es lo de la alergia.
si hoy mi madre a ido a la farmacia y le a dicho eso k me sangra le a dicho k es normal y la dao el rinobanedif ese
ola! yo hace 4 dias k acabe las pastillas del Roacutan, tengo la cara bastante mejor, pero la tengo super roja, y ya no os hablo de los labios, pork es lo peor, los tengo inflados, con todo de piel, ay......
Bueno ahora me de estar hasta el 27 de abril sin tomar pastillas y ese dia ire a ver al Dermatologo, a ver k me dice.
Creeis k me dara mas pastillas pero en menor dosis?
I have a question!!

ola de 9! puede ser k despues de estar como 1 mes y piko sin tomar pastillas te vuelvan a salir granos??? poder ser puede, pero a alguien le a pasado, a parte de ami?
la semana k viene voy a ver el medico k me dice!
de momento 3 granos y todo de marcas....
va mejorando!
Pero lidita, ¿cuánto tiempo has estado tomando el Roa? Es que me parece que, o son paranoias mías, o lo empezaste a tomar después que yo y has acabado antes... ¬_¬

Buah yo ahora voy de puta madre, granos ni uno, alguna marca, pero poca cosa. Ya pondré alguna foto de mi magnífico cutis XD XD

Saludos y ánimo, que merece la pena ;)
lidita15 escribió:I have a question!!

ola de 9! puede ser k despues de estar como 1 mes y piko sin tomar pastillas te vuelvan a salir granos??? poder ser puede, pero a alguien le a pasado, a parte de ami?
la semana k viene voy a ver el medico k me dice!
de momento 3 granos y todo de marcas....
va mejorando!


Para que te desaparezcan los granos totalmente tienes que acabar el tratamiento (5-6 meses, normalmente). Una vez acabado es bastante dificil que te vuelvan a salir en una buena temporada. Mi primo lo estubo tomando y estubo cosa de 4 años (mas o menos) sin granos que se viesen.

Saludos!
haber yo empeze el 9 de febrero y acabe el 31 de marzo la 1ª parte, el medico me dijo k estuviera 1 mes sin tomarlo haber k tal, ahora la semana k viene voy al mediko, ahora lo k tengo es la cara bastante roja, con 3 granitos y las marcas
Pues si que es raro.... el tratamiento suele ser de medio año ininterrumpidamente :/ yo acabo en un mes y poco! :D:D:D apenas tngo nada ya :):)
bueno pos oy e ido al mediko, solo a tardao 3 segundos, me a dicho k paramos el tractamiento, hasta septiembre ma recetao una crema y ya ta, i dice sta mejor pero aun keda!
:(
Joder, hay que ver que "profesionales" ....
Todo esto es pecata minuta, yo estuve tomando el Roa durante cuatro años, de los 14 a los 18, 40 mg en cada toma tres veces al dia, con pausas cada seis meses de un mes y análisis cada quince días para controlar el hígado.

Como no era suficiente pasé a la Sulfona, que pasó? Una anemia de caballo. Como ya no sabían que hacer conmigo en el hospi Principe de Asturias(Alcala de Henares, Madrid) me derivaron al Hospital La Princesa(Madrid) como caso raro. Lo primero que hicieron fue meterme en una habitación, sentarme en un taburete giratorio con unos veinte médicos a mi alrededor y diciendome que girara, mientras diagnóstico: dos años más de roacutan.

Llevaba tres años geniales, de los 20 a los 23 los granos todos controlados y la piel como el culito de un bebé, hasta que empiezo a trabajar en una fábrica haciendo válvulas de inyección para coches en lo que yo llamo "El mundo del aceite", ya que todo son máquinas de corte que utilizan aceite para refrigerar las piezas. Entonces, todo mi sufrimiento y esfuerzo de mi vida se van al traste, vuelven a aparecer los granos por las nieblas de aceite y no puedo hacer nada, bueno excepto dejar de trabajar en la fábrica pero la vida no está como para permitirme esos lujos.

Así que, ya veis eolianos, ces't la vi.

P.D.: No he sido capaz de ver mis fotos, los que habeis pasado por consulta sabeis lo que os digo, han sido exhibidas en seminarios, así que imaginaos.

Me ha hecho muchisima ilusion ver este hilo y compartir una parte de mi vida con todos vosotros que por un lado desearía olvidar, pero por otro me ha enseñado muchisimas cosas, sobre todo, quienes eran mis verdaderos amigos, gracias.
olas k tl???

pos yo de momento me alegro de haber tomao el roacutan pork de momento no tngo nada, solo cicatrices, xo el 13 de septiembre e de volver al dermatolgo supongo k pa seguir....

ahora va y se lo he " contagiado" a mi hermano!

Weno animos!



Hola de 9! estaba discutiendo de este tema, con unos amigos... y e decidio explikar komo sigo...
jejej
Pos volvi a empezar el 20 de octubre y el otro dia acabe 100 pastillas, aora a tar 1 mes sin nada, y la monotonia de siempre, analisi, pastillas, etc.... pero me veo 1 mejora!
:)
168 respuestas
1, 2, 3, 4