AlGuN EoLiAnO ha ToMaDo ROACUTAN??

1, 2, 3, 4
Pero depende la dosis, la pastilla es mas grande o mas pekeña?
Tanto vale? 74,20 Euros?
eso es mucho! y kuantas pastillas van?
Si, las de 10mg son un poco mas pequeñas que las de 20mg. Ese es su precio con I.V.A. y en la caja vienen 50 capsulas.

Salu2,
MaLiN
oks! gráxias por la informacion! El lunes lo sabre mas detalladamente, amas k la ultima vez k fui al dermatologo me dijo k antes de empezar tendria de firmar 1 papelito k decia k estava de acuerdo con el tratamiento, y k si me kedaba embarazada k el niño saldria mal....
Y si un dia te olvidas de tomar las pastillas, pasa algo?
hay algun efecto? Y las marcas se os han ido?
74,20 -> ese es el precio sin recete (cosa imposible, ya que lo tienes que sellar cada vez que quieras comprarlo). En el paquete entran 50 pastillas (a mi me dura para 25 dias)
Las marcas desaparecen, pero con paciencia. A mi todavia solo se me han quitado las chiquititas

Saludos!
Con receta cuestan 29€ y algo, no llega a 30€, teniendo en cuenta q se compran cada 25 dias... (si tomas 40 mg al dia) pos tampoco sale tan caro.... mas caras son las pastillas q tomo para las migrañas, q valen 3 mil y pico y solo vienen 3 pastillas!! en el roacutan vienen 50 capsulas :P
Escrito originalmente por MaLiN

Pues no me gustaría ser esa persona.... [mad]

[/B]


Más que nada por la cantidad de granos que tiene...es impresionante, muchos más que yo, tiene la cara completamente llena. Un poquillo más jodidos los labios sí que los lleva, pero no sé, yo creo que tampoco le afecta tanto como a mí lode la sequedad.
Hoy he ido al dermatologo! jeje me ha dado la caja de 20gramos. He de tomarmelas hasta el 28 de abril, de momento y tendre de star como 10 dias sin ellas pa ver si me funcionan.
otra cosa k he visto ha sido k mientres estes con el tratamiento no puedes utilizar la cera. :-(
Jo me las imaginaba muy grandes y son enanisimas.
Mas o menos cuando empieza a verse los efectos?
Pos io sobre una semana ma o menos :P
Pues eso depende de cada persona, pero generalmente a partir de los 3 meses o así. Hasta entonces se sigue igual o peor, porque el Roacutan hace que todos los granos interiores salgan también [agggtt] A mí no me hizo efecto hasta los 4 meses más o menos, y ahora estoy super satisfecho, apenas tengo ni un grano. [tadoramo]
3 meses????????? Fuuu eso es mucho, no????
Yo de momento he de estar 2 meses, hasta el 29 abril, mas o menos, pero estare como 20 dias sin tomar nada, pork kiere ver komo voy.
Pos si no hace efecto y eso komo es k se pela la cara tan pronto?
Hombre efecto está haciendo continuamente, lo que pasa que hasta los 3 meses o así, no se ven resultados acojonantes. Pues tú espérate que el tratamiento suele ser de 5-6 meses...así que con paciencia, que luego merece la pena jooer. Además lo de secarse la cara y los labios es molesto el primer mes, luego ya te acostumbras y no te duelen tanto.

Saludos
seguro? jaajaj!
bueno ya ire viendo como voy evolucionando! jeje
salu2!
solo llevo 5 dies tomando las pastillas y ya se ma empezado a pelar la cara. sobre todo la parte de la nariz, es muy sensible esa parte, no?
Hombre, pues eso supongo que dependerá de cada persona; a mí por ejemplo la nariz apenas se me pelaba , en cambio los labios, una pasada...me salía sangre y todo [triston] Si se te pela mucho, date alguna crema hidratante especial para el acné.
El primer mes es un mierdón porque se te pelará todo mucho, pero luego no es para tanto.

Saludos
pos ya si no lo soporto ni la 1 semana, pork estoy todo el rato arracandome la piel, imaginate 1 mes! jaja
salu2!
a mi los labios de momento solo se man cortao un poko pero nada más. el medico me dio una crema para la cara. le de ir a comprar aun.
O_O joder. 1 semana y ya se te esta callendo la piel. Yo estoy apunto de hacer un mes y lo unico que me pasa es lo de los labios (weno, y que me ha sangrado un par de veces la nariz, pero no mas)

La mejoria la notas mucho, pero suele ser ya por el 3er mes cuando empiezan a desaparecer totalmente los granos

Saludos!
pero se me pela un pokillo, bueno no mucho ni poko, normal. pero lo k más la nariz!
pos no se, jejej
lo k noto es k me pika mucho por debajo el labio....
salu2
A mí por debajo de los web....XD

Venga, va, tranquilidad, que los picores y tener la piel seca es completamente normal,no os tensioneis.... [fumando]
jaja!
no pero es k me pika por encima del labio i por debajo del labio de la boca( digo boca, por si alguien piensa en otro labio).

Pero, ya llevo casi 1 semana, bueno me faltan 2 dias y no noto nada, weno se me pela un pokillo la nariz, y ya esta.... k lento k es el proceso, no????
Unos 6 meses más o menos XD XD XD
Una pregffunta, se lo he comentado a mi medico, y me ha dixo ke eso es mu fuerte, y no me lo keria recetar, ke no tengo tanto acne como para eso.

Sabeis si alguna clinica lo receta, aunke sea por privado, soy de la zona de Sevilla, cuanlkier dato me vendra bien

Y otra cosa, a ustedes os lo mando el medico?? o se lo comentasteis ustedes?

Un saludo
a mi me lo mando el medico!
salu2!
A mi me lo han metido casi a la fuerza. Primero fui y me pusieron el Zynerit (e un asko) y hace poko me pusieron el otro

Saludos!
Yo llevo dos semanas y se me ha quitado muchisimo, aun tengo unos cuantos, pero vaya que se nota mejora...


Por cierto, la cara y los labios los tengo pelados (es algo normal) ¿vosotros echasteis o echais algo en la piel de la cara para cuando se pela?


Gracias [bye]
Escrito originalmente por overmars
Una pregffunta, se lo he comentado a mi medico, y me ha dixo ke eso es mu fuerte, y no me lo keria recetar, ke no tengo tanto acne como para eso.

Sabeis si alguna clinica lo receta, aunke sea por privado, soy de la zona de Sevilla, cuanlkier dato me vendra bien

Y otra cosa, a ustedes os lo mando el medico?? o se lo comentasteis ustedes?

Un saludo


Pues prueba a ir a otro dermatólogo público a ver qué te dice, o pon una foto por estos lares pa ver si tienes mucho o poco , no te recomiendo que lo tomes por tu cuenta...
Sepho a mi el médico pa la cara me receto pa k no se me pelara tanto: endocare, me costo 29 euros!
Yo estoy con una crema hidratante normal. A ver si cuando valla al medico otra vez me da algo mas eficaz por que si no ......

Saludos!
wenasss, cuanto tiempo sin ver este hilo. Al final terminé con el Roacutan el mes de junio y la verdad es q no me arrepiento para nada de haberlo tomado, cierto es q jode eso de tener siempre secos los labios y la cara,y en mi caso no podía hacer nada de deporte mientras lo tomaba.Pero ahora solo de vez en cuando me sale algun q otro grano (q apenas se notan),pero para eso me dieron el zynerit,q con unas aplicaciones ya se me van.
Para los q esteis empezado no os desanimeis,igual pensais q no avanza la cosa,pero al final ya vereis los resultados. Generalmente al mes y medio se nota un empeoramiento considerable,pero eso se debe a q empieza a brotar toda la basura q tienes dentro, pero a partir de ahi ya vas a mejor.Otra cosa muy importante sobre todo para los q os coje en primavera y verano el tratamiento ¡¡¡ q no os de para nada el sol!!!, y si os da q tengais una proteccion total, si no os kedaran todas las marcas en la cara. Y una última cosa q supongo q ya os habrán dicho, no tomeis nada de alcohol ,q con un cubata ya kedais todos ciegos.
Weno,sorry por este rollo,pero espero q os sirva de algo.Salu2.
komo k se empeora la cara???
jo ahora k llega la primavera y no puedo tomar el sol, sino es con crema?
No es que no puedas tomarlo si no es con crema, es, que no puedes tomarlo y la crema te sirve para que con lo poco que te de no se te queme la cara ni se te queden las marcas.

Salu2,
MaLiN
Yo tengo las manos x la parte de arriba (no en la palma) en rojo, como si hubiese tomao el sol y me doliese x eso, y queria saber si a alguno le ha pasado tambien....


Gracias :)
Escrito originalmente por Sepho
Yo tengo las manos x la parte de arriba (no en la palma) en rojo, como si hubiese tomao el sol y me doliese x eso, y queria saber si a alguno le ha pasado tambien....


Gracias :)


Pues eso me imagino que es por que has estado en la calle un buen ratejo. A mi para evitarlo me dieron una proteccion total, para evitar ponerme como los alemanes en verano (sin ofender a nadie). Pide que te den una por que segun haga mas calo peor lo vas a pasar

Saludos!
Bueno el sábado lei en la razon que un joven de San Sebastian un medico le receto Roacután para el acné y el chico sufrió un aumento patológico de los niveles de glucosa en sangre,que se constataba en los análisis médicos que mensualmente se realizaba ,pero los facultativos que le atendian "no habian suspendido el tratamiento ni disminuido la dosis del mencionado fármaco" por lo tanto debido a la diabetes cronica contraido se le indemnizó con 240.000 €
Asi que llevar cuidao pq este medicamento tiene que estar sujeto a especial control médico.
ola!!!!!! el viernes este ya me habre tomado como 50 pastillas, y se nota une mejoria, pero aun me kedan 50 pastillas más!
vosotros si fuerais yo os llevariais las pastillas a Italia? no se me desharan?
K pasa si pruebo alchol con las pastillas? es muy grave?
mi intencion es no beber.... pero....
salu2!
si bebes puedes entrar en coma, con roacutan no puedes tomar ni una cerveza.


Y lo que a mi respecta, ya me han recetado roacutan!! convenci a mis padrees, voy a empezar con una dosis baja 10mg y me iran subiendo peor no me daran mucha dosis pk mis padres no quieren.
Esta semana me are los analisis :D

Pero algo es algo :D
Hombre desmayarte (coma etilico) tienes las mismas posibilidades que si no lo estás tomando; lo malo del alcohol y el Roacutan es que te joden el hígado, porque el Roa ya hace trabajar a tope al hígado,y si encima le metes más caña, pues mueren muchas células hepáticas, así que lo mejor es no beber nada, porque aunque instantáneamente no se note, a la larga es malo. Hombre por una cerveza o dos no pasa nada, pero mirad, así se está medio año sin beber nada y se deja descansar al hígado; luego si eso ya beberemos el doble XD

Saludos
Escrito originalmente por RuSSo
si bebes puedes entrar en coma, con roacutan no puedes tomar ni una cerveza.
Permíteme que me descojone, yo lo estuve tomando mientras hacía 1º de Bachillerato y no me he cogido hasta ahora ninguna taja como las de entonces. A mí el médico no me dijo nada de eso. Y te puedo asegurar que bebí como un puto cosaco.
Hombre, tampoco es eso, a mi me dijo que podia beber una cerveza... o una sidrina, pero no bebidas fuertes, ya que como dice dreidur_ax, el roacután te está forzando el hígado constantemente, asi que si le metes caña con el alcohol... yo suelo tomar un mocho o cerveza, no mas... pero eso de entrar en coma.... como mucho pillarte un pedo mu grande (a parte de joderte mas el higado).


Saludos
me va muy bien el roacutan! jeje ya casi no tngo! solo tengo marcas..... jeje!
Despues de 2 meses de tratamiento, fui ayer a la revision. Todo estaba bastante bien, pero me dijeron que el colesterol me subio muchiiiiisimo, y que si sigue asi que tendre que dejar el tratamiento (no me lo creo mucho, pero bueno...)
Los granos van despareciendo, aunque todavia tengo algunos.

Saludos!
Pues yo fui ayer a la revision, y me cambiaron el tratamiento por Dermocutan (o algo asi) que es lo mismo que el roacutan solo que con menos efectos secundarios, por lo demas, va desapareciendo ^_^

Saludosss [bye]
Yo estoy tomando el dercutane pero tengo entendido que no esque tenga menos efectos secundarios, sino que es el medicamento generico (sin marca) y es igual a roacutan.

Bueno a lo que iva, es normal que sangre la nariz? Hoy se me han rebentado 2 veces... Llevo 1 semana de tratamiento y 3 dias.
Yo ahora tb estoy con dercutane, y si, es normal ;)
El otro dia vi a un amigo que lo estaba tomando. La nariz sangrando toda la piel y los labios super jodidos...tan jodido es? Yo seguramente empiece con el para septiembre :(
Caray, cuanto tiempo lleva este hilo...

no me lo he leído entero, pero yo sí tome ROACUTAN en su momento.

Aparte de tener que hacerme análisis todos los meses (con el mal rollo que me dan las agujas), un dolor intolerable de ojos (gracias a la cantidad ingente de vitamina E que te endosan pal cuerpo), dejarnos una pasta en las pastillitas durante 6 meses, tener que llevar crema de protección solar factor 87 (o por ahí), sequedad de piel y labios y perder el pelo a pasos agigantados (ni alopecia ni ostias, que yo antes tenía una mata de eplo cojonuda y ahora estoy medio calvo), pues, aparte de todo eso... sí, me quitó los granos.

Salu2
Yo quiero aportar algo al hilo, que es la primera vez que lo leo.

Yo empeze con Roacutan en junio 2003, y termine en febrero 2004. Los resultados son muy buenos.

Sobre los efectos secundarios, yo utilice para los labios (tomad cacao de la marca ISDIN factor 15) para la cara (Crema hidratante de Avene oil-free).

Lo del alcohol es recomendable no tomar, pero yo estuve en navidades en Asturias y tomandote 3 o 4 culines de sidra vas bien servido y bo pasa nada.

Animar a todos los que esteis empezando, que si resulta y si se hace bien te deja la piel muy bien.

No es desanimeis si salen granos al princiio del tratamiento o en medio, por que eso es lo que hace el roacutan, sacar las ultimas reservas que quedan.


Sobre lo de las marcas de los granos hay una crema que es recomendable al 100% pero hay que tomarla 1 mes despues de terminar con Roacutan mas o menos, ya que tiene acido gliolico y como con el Roa se secan las mucosas de la pile es peligroso.

La crema es DIACNEAL de AVENE y cuesta unos 12 € para las marcas es mano de santo.

Venga salu2
dar417 escribió: perder el pelo a pasos agigantados (ni alopecia ni ostias, que yo antes tenía una mata de eplo cojonuda y ahora estoy medio calvo), pues, aparte de todo eso... sí, me quitó los granos.


Pero tío, ¿qué edad tenías cuando lo tomaste? Sería que te coincidiría con la perdida de pelo, porque el Roa no sé, puede que acentué un poco la pérdida de pelo, pero al finalizar, tendría que volver a la normalidad, igual que con los demás efectos secundarios
dreidur_ax escribió:
Pero tío, ¿qué edad tenías cuando lo tomaste? Sería que te coincidiría con la perdida de pelo, porque el Roa no sé, puede que acentué un poco la pérdida de pelo, pero al finalizar, tendría que volver a la normalidad, igual que con los demás efectos secundarios


Pues sinceramente, eso esperaba yo, porque no veas como acababa cada vez que me peinaba, pero el caso es que acabé con el ROACUTAN ese y el pelo no ha vuelto a crecer, y en mi familia no hay calvos...

Salu2
168 respuestas
1, 2, 3, 4