AlGuN EoLiAnO ha ToMaDo ROACUTAN??

1, 2, 3, 4
Wenasss,pos oy estaba aki aburrido y me preguntaba si alguno de vosotros tuvo q tomar o está tomando roacutan,pa q me comenteis como os fue o como os va ,pq yo llevo mes y aun me kedan unos cuantos ....
Pa kien no sepa q es el roacutan es un medicamento q supuestamente es el definitivo para el acne. Salu2.
Acné? Eso no se va, hombre... es como la barriga cervecera [uzi]
Tranqui, algún día u otro se irá tal y como vino.
Y si no, a las experiencias de los eolianos me remito :p
jaja, nas {DaRkToU}, yo he tomado roacután. Lo tome durante 3 meses o así porque tenía muchisimos granos. Tomaba una de 20mg a mediodia y otra de 10 a la hora de la cena..

La verdad es que ahora no tengo ni uno, pero lo pasé fatal con las putas pastillas moradas, porque luego se te empieza a secar la cara y los labios, y se te pone todo blanco y costrosillo [ginyo]

Tu tranki que yo tb pensaba que eso no hacia na pero si que hace..

Otra cosa, no tomes na raro ni alcohol ni ná, porque yo me acuerdo que me bebia un cubata o dos y me enganchaba unos pedales que no veia..

Bueno tio, ya me contaras que tal te va..

Ta luego..
xeeeee eso son palabras mayores con un par destas pastillitas y 6 € pa 2 cubatillas de bar agarrando pedal?? joder XD
PD: yo soy abstemio, ke? no mireis a mi avatar asi, es verdad, pero sacad vuestras conclusiones...
Yo no lo he tomado.... pero entiendo algo de esas cosas (medicamentos).

El Roacutan no es el agua milagrosa pero es cierto que es lo mejor que hay para el acné. Suele ser efectivo en el 95% de los casos. Es un tratamiento algo largo pero bastante bueno. Lo peor de todo es que no se puede ingerir nada de alcohol (ni se te ocurra hacerlo) ni nada por el estilo porque tiene unos efectos secundarios bastnte potentes y si se mezcla con ciertas sustancias puede hacer que te salga el tiro por la culata.

Ánimo, sigue con el tratamiento y verás como mejoras en poco tiempo ;)
Nunca había oido eso XD entré pensando k era alguna sustancia sicotropica, pero ya veo k son pastillitas pal acné, y ya puestos, comentar k eso de no poder beber es una gran putada así que te recomiendo que hagas como hize yo, ir a un buen dermatólogo que te haga una limipieza semanal y te deje la cara como el culito de un bebé. (Eso sí, depende de la cantidad de acné que tengas te puede venir bien algún tratamiento como ese, no se, yo tpc tenía tantos tantos)
salu2
Yo lo tome hace casi 2 años ya ;)

La verdad es que es un poco fastidioso... sobre todo cuando te empiezas a pelar todito x'D (es coña!!! todito no... la cara y los labios sobre todo :( )
Tambien te sangrara la nariz y tal... pero merece la pena, de verdad ;)
Al final acabas sin granos (algunas marcas tardan algo en desaparecer)
Un consejo... no las tomes en verano... ya que no te puede dar el sol... y echarse crema todos los dias para el sol es un COÑAZO!!!
;)
Saludos!!!
Ya nos contaras ;)
Lo del alcohol ya me habia enterado,me lo dejaron más q prohibido [buuuaaaa] y respecto a lo de pelar .... llevo ya mes y pico y tengo q estar con la barrita de cacao cada 5 minutos q si no me kedo sin labios .... pero weno, el q algo kiere algo le cuesta,no? Por cierto, me gustaría q me contarais la dosis q teniais q tomar y durante cuanto tiempo.Salu2.
Bueno... como ya he dicho, yo no la he tomado, pero la dosis es ACUMULATIVA de unos 120mg por cada Kg de peso.

Una cosa, para cualquiera que vea este hilo decirle que no se le ocurra tomarse esto por su cuenta, ya que es algo que debe estar controlado por un médico, hacerse analíticas de vez en cuando si el tratamiento es largo; porque puede hacer que suban los índices de triglicéridos y algún que otro efecto secundario que debe estar controlado.
Joder, yo por suerte no he tenido que tomarlo, pero un primo mío sí que tuvo que tomarlo y en dosis fuertes, porque tenía la cara el pobre... [boing]

Me acuerdo que hacía lo que decís, todo el día con el cacao para los labios y tal, pero de verdad que los resultados merecen la pena. Mi primo era la persona con más acné que he visto en mi vida, y después del tratamiento se le quedó la cara perfecta.

Así que nada, ánimo, que aunque sea una jodienda, los resultados lo compensan :)
Yo tomé roacutan, 6 meses, muuuuy jodidos pero no me arrepiento, de tener granos un dia si otro tambien a no tener nada de nada.

Me hicieron firmar un papel en el que ponia que no debia de tener hijos en al menos en un año (yo tenia 16 años).

Eran 2 pastillas al dia (enormes) al principio me atragantaba, pero a los 6 meses me podia tragar hasta un tornillo.

Eso si, no bebas demasiado alcohol, no te pongas al sol mucho, para cortar hemorragias nasales usa agua oxigenada, comprate vaselina (q es mejor q el cacao), no tengas muchos hijos, y sacate sangre cuando diga el medico...
Merece la pena aunke se te caigan los labios a cachos el pelo no se te ensucia ni aunke te untes nocilla... efectos secundarios.

En mi prospecto ponia q podia provocar intentos de suicidio y suicidio... ein? ¿lo sigue poniendo?
jaja, si que lo ponía, yo me acuerdo..

Utilizé esos efectos para chantajear a mi madre y se enfadaba conmigo [decaio]

Saludos.. [beer] (Cerveza pa todos menos para darktou, que no puede beber XD
Yo tome roacutan duante casi un año (me tubieron que rebajar la dosis a la mitad pq se me resecaba demasiado la piel, por eso me duro tanto tiempo el tratamiento).
Tenia la cara bastante mal y ahora os puedo decir que esta casi perfecta, salvo algunas marcas rojas...

Sobre lo del alcohol, yo no hice mucho caso, no tengo fuerza de voluntad para esas cosas y pasaba de estar un año amargado sin beber nada. De momento todos los analisis me han salido dentro de lo normal.

Pues eso, que le recomiendo a toda la gente que tenga acne que tome roacutan. Es largo e incomodo, pero merece la pena

;)
Escrito originalmente por ViSCoPChI
Me hicieron firmar un papel en el que ponia que no debia de tener hijos en al menos en un año (yo tenia 16 años).


Eso es sobre todo para las chicas, ya que puede causar abortos y hace que corra peligro la vida de la madre... supongo que alguien del sexo masculino puede tenerlos... pero es un dato que tengo que confirmar XD


Por cierto {DaRkToU}, ya nos contarás dentro de un tiempo si has llevado bien el tto. y si te ha hecho efecto ;)
{DaRkToU} lo mas importante es que no te desanimes durante los primeros meses de tratamiento, ya que la cara se te podra peor, pq todo lo que tienes dentro de ti, saldra al exterior ;) Pero si superas esta primera fase, el resto ya es "coser y cantar", ya que a partir de ese momento todo seran mejoras, como te decia, merece la pena 100%

Salu2 y ya nos contaras tus evoluciones.
yo llevo tomandolo desde noviembre y mano de santo oiga, aunque las paso putas con los labios...pero ya no tengo ninguno, pero un huevo de marcas rojas ke kueando me da el sol...pero ya me keda poko, lo termino el 13 de abril, ke ademas coincide con el cumple de un amigo, asi ke...PEEEEEEEEDO!!!!!!! :p :p
PD:despues de tres meses de tratamiento e conseguido volverme abstemio :Ð
yo tb empeze en noviembre pero me hizo reaccion el medicamento y tuve q dejarlo durante un mes [buuuaaaa] pq tengo una piel 'toca cojones' y a partir de mediados de diciembre reanude el tratamiento (q por cierto me jodio el fin de año [enfado1] ) y me prohibieron todo tipo de deporte ya q no puedo sudar nada y además no me puedo lavar la cara con agua .... tengo q usar aceites especiales [decaio] .
De todas formas estoy notando ya bastante mejoría aunq aún me kedan unos meses..lo weno es q termino con esto si todo va bien el día de mi cumple ... [borracho] ,jeje.Salu2.
Escrito originalmente por {DaRkToU}
yo tb empeze en noviembre pero me hizo reaccion el medicamento y tuve q dejarlo durante un mes [buuuaaaa] pq tengo una piel 'toca cojones' y a partir de mediados de diciembre reanude el tratamiento (q por cierto me jodio el fin de año [enfado1] ) y me prohibieron todo tipo de deporte ya q no puedo sudar nada y además no me puedo lavar la cara con agua .... tengo q usar aceites especiales [decaio] .
De todas formas estoy notando ya bastante mejoría aunq aún me kedan unos meses..lo weno es q termino con esto si todo va bien el día de mi cumple ... [borracho] ,jeje.Salu2.


Juer {DaRkToU}, por lo que cuentas tu piel es hiper-sensible. Por si te ayuda puedes visitar este foro , en ellos encontraras muchos consejos y trucos sobre el acne.

Salu2.
Yo estoy tomandolo ahora, empezé el dia 10 del mes pasado, y tengo que tomar una pastilla de 20 mg a la mañana y otra de 20 a la noche. Tenía muchos y ahora, en tres semanas, se me han quitado bastante, al menos tengo la piel mucho mas fina y así. Aunque me faltan dos meses aún...
Si que es muy jodido el puto tratamiento, sobre todo si eres un borracho y tienes novia, como es el caso :P
Pero realmente merece la pena, aunque es caro y te jode tres meses los resultados son realmente buenos por lo que he leido así que yo estoy bastante contento.
Lo del suicidio..... a mi personalmente me produce sueño... es mas productivo :P
Escrito originalmente por {DaRkToU}
Por cierto, me gustaría q me contarais la dosis q teniais q tomar y durante cuanto tiempo.Salu2.


Hombre, no creo k un foro de internet sea el mejor sitio para preguntar algo tan (relativamente) serio como eso :) :) :)
WOWWWWW...
menudo preguntonnnnnnn...
Pos yo lo he tomao y uffff... milagroooooo...
No quiero poner fotos porque no tengo (las quemaba de lo mal que salia con la cara llena solo de pus) REPUGNANTE... y hoy dia... Pos perfecto...
Lo peor eran los labios... evita el sol y hechate cacao en los labios ... ya veras q bien... [looco]
Escrito originalmente por dcr
pero ya me keda poko, lo termino el 13 de abril, ke ademas coincide con el cumple de un amigo, asi ke...PEEEEEEEEDO!!!!!!! :p :p


Ten cuidado que como ya he dicho antes, el efecto dura hasta un mes después del tratamiento.
Escrito originalmente por Retroakira


Hombre, no creo k un foro de internet sea el mejor sitio para preguntar algo tan (relativamente) serio como eso :) :) :)


No veo por qué no.. El médico es el que le suministra la dosis, y si él quiere compararla con la de los eolianos pos nada, que lo pregunte y punto..

Repito que sin la receta que le da el dermatólogo no puede conseguir el medicamento, así que aunque no quiera tendrá que tomar la dosis que le han dicho..

Saludos..
Yo también las tomé hace unos años y, no recuerdo muy bien la dosis, pero las pastillas eran más bien pequeñitas, así que seguramente sería menor de lo que habéis dicho por aquí.

Desde luego, no son milagrosas, pero casi, a mí me quitaron hasta la grasa del pelo. Me dejaron sequita. Para la escamación de la piel, puedes pedirle a tu médico una crema hidratante para la cara. Es un tostón ponersela todos los días, pero evita que la descamación de la piel. Aparte del cacao, por cierto, el aceite de oliva en los labios también es muy hidratante (sólo una gotita)

Lo del embarazo es cierto, a mí también me hicieron firmar el papel. Es para declarar que el médico te ha explicado los riesgos y que si te quedas embarazada y sale mal, no es culpa suya :)
hombre yo más q nada preguntaba lo de la dosis para comparar y ver si lo q tomo yo es lo normal o es baja,ya q yo tomo 30 mg al día y se de gente q llegó a tomar 50 y pesaba como yo, pq ni loco haria otra cosa q no me dijera la dermatologa ...salu2.
un amigo lo esta tomando y le va bien...Esta en la fase de pelada de cara y labios..
Escrito originalmente por {DaRkToU}
hombre yo más q nada preguntaba lo de la dosis para comparar y ver si lo q tomo yo es lo normal o es baja,ya q yo tomo 30 mg al día y se de gente q llegó a tomar 50 y pesaba como yo, pq ni loco haria otra cosa q no me dijera la dermatologa ...salu2.



Eso de la dosis va en proporción con tu peso y volumen.. Yo también tomaba 30 mg..

Ya verás la de novias que te van a salir, jejeje.

Saludos.. [ok]
Escrito originalmente por {DaRkToU}
,ya q yo tomo 30 mg al día y se de gente q llegó a tomar 50 y pesaba como yo, pq ni loco haria otra cosa q no me dijera la dermatologa ...salu2.


Hombre, dos cosas, en ningún momento he dicho que tú lo hicieses, pero lo decía por alguien que lo pudiese ver y todos sabemos lo bien que nos automedicamos los españoles en general.

Otra cosa, siguiendo con el tema... ¿esa persona medía lo mismo que tú?, lo digo porque a parte del peso también hay que medir el volumen corporal total, el grado de grasa (y no me refiero a gordos), etc.

;)
Pues la verdad tiene bastante menos cuerpo q yo,y por casualidad me lo encontré hoy q llevaba desde el verano sin verlo y la verdad es q me kede FLIPADO, tenía la cara bastante mal la ultima vez q lo vi y ahora esq no tenia ni un grano y además esq ni una sola marca ni mancha parecía un bebe,pff diossss stoy deseando q llegue ese dia ..... Una pregunta,con esto la cara te keda sin marcas o despues tienes q repasar con laser??? Esq la dermatologa kiere meterme laser y cada sesion vale 250 € y son unas cuantas ... [poraki] Salu2.
Si las marcas son muy profundas si, pero normalmente no hace falta..

Saludos..
Escrito originalmente por {DaRkToU}
Pues la verdad tiene bastante menos cuerpo q yo,y por casualidad me lo encontré hoy q llevaba desde el verano sin verlo y la verdad es q me kede FLIPADO, tenía la cara bastante mal la ultima vez q lo vi y ahora esq no tenia ni un grano y además esq ni una sola marca ni mancha parecía un bebe,pff diossss stoy deseando q llegue ese dia ..... Una pregunta,con esto la cara te keda sin marcas o despues tienes q repasar con laser??? Esq la dermatologa kiere meterme laser y cada sesion vale 250 € y son unas cuantas ... [poraki] Salu2.


Bueno, sobre el "cuerpo", pues supongo que si tiene menos que tú, es que estaría en un caso peor que el tuyo, o, por el contrario, le irían subiendo la dosis.

Sobre las marcas: No suele quedar casi nada, pero si queda algo es bastante poco y eso ya sería decisión tuya si quieres quitarte "ese poquito" que puede quedarte (si es que te queda algo), o por el contrario crees que como te has quedado después del tratamiento te basta y te sobra.
Espera hasta después del tto. y decide si quieres laser o no... Eso es todabía mejor que el Roacután (depende mucho del tipo de piel, etc... pero si tu dermatóloga lo dice...), pero también es bastante más caro y no se suele hacer en "gran escala"; por eso se recurre a ello después de un tto. con Roacután (por ejemplo)

Ale... ya verás como llega pronto ;)
diox estoy flipando XD el medicamento este q hace? xD te hace mudar la piel como a las serpientes?? XD [poraki] yo gracias a dios no tengo acné! suerte a los q tenéis.!
wenas de nuevo,mañana si tengo tiempo pongo una foto de cuando empece y de ahora para q veais el cambio en un mes, q la verdad pensaba q estaba igual,pero ayer tuve viendo las fotos y si q ay un cambio aunq aun me kedan unos meses ..
Tu no desesperes, cuando te kieras dar cuenta ¡chas! ni un puto grano..

[bye]
wenas de nuevo,la verdad esq ya empiezo a ver q esto funciona,de echo el sabado cumplo 2 meses y me puse a ver las fotos y ay diferencia .... pa los q kieran dejo aki un pekeño seguimiento (puede herir vuestra sensibilidad,avisados kedais ;) xD. La primera es de la primera semana q es cuando se pone peor, la segunda es de cuando me tuvieron q acer una limpieza y la ultima es de oy.Salu2.
despues de la limpieza ( puede herir vuestra sensibilidad .... xD
y hoy .... casi 2 meses despues
Joer qué diferencia. ¡ánimo que ya queda menos!
olas!
pos yo empiezo con el Roacutan en febrero! asik! spero k me vaya bien!
pork sino.... me muero!
salu2! [bye]
jo en teoria tendria de haber empezado en octubre pero se me paso el dia y hasta diciembre no me volvieron a dar hora! entonces el 24 de diciembre me hicieron el analisi de sangre y el dia 9 de febrero he de ir al medico, para empezar. pero esto me lo dijo el medico publico. pero hace mucho fui a una clinica privada y me dijeron que a mejor eran problemas de ovario. pero los 2 me dijeron k tendria de tomar o bien 1 pastillas k si me kedaba en estado el bebe saldria mal, o serian como antybabys!
pero al final hare lo de roacutan! dentro de poko lo sabre!
Escrito originalmente por {DaRkToU}
despues de la limpieza ( puede herir vuestra sensibilidad .... xD



No se ven las fotos :-(
Segun tengo entendido el roacutan es la ultima medida que tienes que tomar contra el acne y solo en casos extremos, el roacutan es MUY peligroso tiene muchos efectos secundarios, un amigo de mi colegio lo tuvo que tomar y se le cayo el pelo, no todo por supuesto pero tiene poco pelo.
En mi instituto un chico lo tomó, ví los efectos secundarios que tenia, como se le iba secando la cara y los labios y tal, cómo estaba palido y esas cosas, en fin, que luego el dermatólogo me lo quiso mandar, lei un folletito que me dió pa que supiera lo que es y los riesgos y preferí no tomarlo y dejar que el acné se fuera con el tiempo, si hay que tenerlo será por algo, y en efecto, se va con el tiempo, no hay que tener prisa...

de todas formas se utiliza como último remedio, antes hay otras medicaciones mucho mas suaves, tomarlo a la ligera en algunos casos puede ser como matar hormigas con bombas nucleares
Escrito originalmente por Psikonetik
Segun tengo entendido el roacutan es la ultima medida que tienes que tomar contra el acne y solo en casos extremos, el roacutan es MUY peligroso tiene muchos efectos secundarios, un amigo de mi colegio lo tuvo que tomar y se le cayo el pelo, no todo por supuesto pero tiene poco pelo.


Leyenda urbana donde las haya (ya me extrañaba a mí que en un hilo como este no se colara algún comentario de este tipo). Vamos por partes:
Lo que ahora voy a comentar lo he contrastado antes por casa en la cual hay una persona que trabaja con un dermatologo y sabe bastante sobre el tema. Entre los efectos secundarios anteriormente mencionados como la eliminacion de grasas del pelo (nada de caida), de la cara, de los labios... También se produce sequedad en las mucosas y en los ojos.

Probablemente lo que le sucedería a tu amigo es, que tendría un problema de alopecia y al empezar el tratamiento con Roacutan alguien le metería pajaros en la cabeza de que ello era lo que le hacía perder pelo. Dile a tu amigo que si es joven aún está a tiempo de recuperar su pelo con Propecia (que es otro medicamento), eso si, que lo consulte antes con su dermatologo.

P.D: Yo tambien estoy/he tomado Roacutan y en cantidades que varian de los 20-30 mg.

Salu2,
MaLiN
Lo de la caida del pelo como efecto secundario se debe mas a una alteracion en la secrecion normal de la grasa que a la alopecia androgenetica ¡¿como le dices a un chaval que use propecia que vale 55€?!¿lo has probado, sabes si funciona?yo creo que no.
Escrito originalmente por mobydick
Lo de la caida del pelo como efecto secundario se debe mas a una alteracion en la secrecion normal de la grasa que a la alopecia androgenetica ¡¿como le dices a un chaval que use propecia que vale 55€?!¿lo has probado, sabes si funciona?yo creo que no.


Pues no, por ahora no lo he necesitado, pero si algun día lo necesitara no dudes que seguiria ese tratamiento. ¿Por qué? Porque conozco gente que si que lo necesitaba y que aseguran una y otra vez que compensa dejarse 55€ y tener pelo. No digo que sea su caso (el del amigo) pero no hay ninguna razón para que se te caiga el pelo cuando estas en tratamiento con Roacutan.

Salu2,
MaLIN
No había visto este hilo nunca en EOL, qué sorpresa..porque yo estoy tomando el Roacutan y llevo ya 4 meses y me va de puta madre; antes tenía un huevo de granos y además rojos asquerosos [qmparto] , pero ahora ya sólo me quedan unas marcas así rojas que con unas cremas se van , así que de puta madre [beer] ; supongo que no terminaré hasta casi el verano , porque tengo una dosis pequeña : 30 mg, para mis 70 kg. La dermatologa me dijo que un posible efecto secundario era que los cartíllagos del crecimiento se podían endurecer. y así crecer menos, pero me hicieron una radiografía para determinar la edad ósea, y la tenía adelantada, como de 17 años, y tengo 15, así que lo empecé a tomar; aún con todo, he notado que he crecido, así que excepto lo de los labios que es un coñazo, sobretodo al principio, no es muy molesto el medicamento ( excepto esos fines de semana que necesitas algo de alcohol jeje ).

A los que tengáis mucho acné y os influya bastante ( yo me comía mucho la cabeza, porque joder era el tío que más granos tenía y algunos cabrones me llamaban paella, eso sí, ahora ya me reiré yo de ellos...)

Saludos
Escrito originalmente por Psikonetik
Segun tengo entendido el roacutan es la ultima medida que tienes que tomar contra el acne y solo en casos extremos, el roacutan es MUY peligroso tiene muchos efectos secundarios, un amigo de mi colegio lo tuvo que tomar y se le cayo el pelo, no todo por supuesto pero tiene poco pelo.


Sí, también puede crecer un tercer testículo.... [reojillo]
Escrito originalmente por dreidur_ax


Sí, también puede crecer un tercer testículo.... [reojillo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tios no me jodais, que el miercoles empiezo el tratamiento...... [decaio]

Y encima me decis lo del pelo.... a ver si me voy a quedar ahora calvo por dio' que solo tengo 15 años!!!! XD

Aunque... Por otro lado, con las greñas que tengo me dejare menos dinero en la peluqueria ¿no? [qmparto]

Saludos!
168 respuestas
1, 2, 3, 4