AlGuN EoLiAnO ha ToMaDo ROACUTAN??

1, 2, 3, 4
Bah tio tu tranquilo que yo tb tengo 15 años y lo único que me ha pasado es que se me han secado los labios y una vez me sangró la nariz, y ya esta...y esas pequeñas molestias comparadas con no verte ni un sólo grano me parece que merecen la pena...
Hay que joderse cuanta peña utiliza el roacután, yo estuve a punto de empezar el tratamiento en diciembre, ya que tenía acné enquistado, es decir, no me salía ni de coña, y tenía que esperar a que pasara el verano, pero al final me salio todo sin tener que utilizar el tratamiento.
Escrito originalmente por Froy69
Hay que joderse cuanta peña utiliza el roacután, yo estuve a punto de empezar el tratamiento en diciembre, ya que tenía acné enquistado, es decir, no me salía ni de coña, y tenía que esperar a que pasara el verano, pero al final me salio todo sin tener que utilizar el tratamiento.


Ese es mi caso..... :( :( A ver que me dice mañana la dermatologa.....

Saludos!
¿Vais a un dermatologo/a privado/a o al de la SS?
Publico... ¿para que dejarte las pelas en un privado que te va ha decir lo mismo? [comor?]
Ya.. por eso XD yo hace años fui a uno privao, me dio 2 cremas que lo unico q hicieron fue darme la risa, este lunes voy al publico a ver que me da...ojala q se me kite de una vez, xq llevo años asi :(
pos yo fui en principio al ss, pero se me paso la visita y hasta 3 meses mas tarde no me daban hora entonces fui a un privao k me dijo cosas mu diferentes! me asusto! me dijo k a mejor tenia un ovario poliquistico, despues volvi al publico y el me dijo otra cosa! ya dentro de poko empiezo con el roactuan en febrero! jeje
salu2!
Escrito originalmente por lidita15
pos yo fui en principio al ss, pero se me paso la visita y hasta 3 meses mas tarde no me daban hora entonces fui a un privao k me dijo cosas mu diferentes! me asusto! me dijo k a mejor tenia un ovario poliquistico, despues volvi al publico y el me dijo otra cosa! ya dentro de poko empiezo con el roactuan en febrero! jeje
salu2!

[flipa] joder, yo fui la semana pasada ha hacerme unos analisis y mañana empezare ya con el tratamiento.

Ya.. por eso yo hace años fui a uno privao, me dio 2 cremas que lo unico q hicieron fue darme la risa, este lunes voy al publico a ver que me da...ojala q se me kite de una vez, xq llevo años asi


Lo que me dijeron a mi sin nisiquiera mirarme, fue entrar en la consulta, sentarme y decir la dermatologa: "Ponte el Roacutan"

Y yo me pregunto si estos no se llevaran parte de lo del tratamiento por que caro es el joputa....... ¬_¬

PD: mañana os cuento si empiezo o no

Saludos!!!!
Ya he empezado con las pastillitas de los webos. Sinceramente, no son tan grandes como deciais. Me he tomado 2 a la hora de comer (sí, dos de 20mg) y se tragan bien. El tratamiento me le han puesto para 5 meses, y espero que no se alargue mas [tomaaa]
Para los labios me han dado una crema, que debe ser mas efectiva que el tipico cacao, y para el cuerpo me han dado un factor de proteccion.... ¡70! y yo que ni sabia que existia [+risas]

Ya os ire contando la mejoria :D

Edito: Sigue poniendo lo de los intentos de suicicio [jaja]

Saludos!!!
w0p w0p Ayer he ido al dermatologo y me dijo que me daria roacutan, pero que tenia que hacerme un análisis antes, asi que he ido a sacarme sangre y el martes tengo cita de nuevo para que me lo recete lo más seguro.... a ver que resultados me dá :(


Saludosss [bye]
uala k rápido k os atienden!
yo fui el 18 de diciembre solo entrar me dijo tendras de empezar el roacutan, me dieron la visita de la analisis de sangre pa el 24 de diciembre y el mismo 18 de diciembre me dice k me pase el 9 de febrero pa empezar!
[buuuaaaa]
Pues yo tengo acne y mi padre no me deja tomar roacutan porque dice que tiene muchso efectos secundarios, voy a un dermatyologo privado y me a mandado unas cremas, teoricamente muchos granos no tengo, pero lo que tengo es toda la marca llena dew marcas rojas que no se van ni a la de tres y me tiene mas que arto, yo a mi padre le e dao un ultimatum, si a los 18 no se me va (junio de este año) me tomo roacutan me deje o no me deje, porque llevo ya 1 año y medio con los putos granos, empiezas con uno dos, y cuando te das cuenta tienes la cara llena de marcas....
ya a mi tambien me pasa empeze con 2 o 3 kuando tenia 12 años, y ahora tngo unos quantos pero tengo mas marcas y tngo 16 años! asik!
Tu sperate y sino, pos cuando tngas 18 empiezas!
salu2!
Lo de las marcas se pasa, por eso no hay fallo, yo tenía la cara con bastantes rojeces cuando tenía granos, pero ahora ya no tengo, lo dicho, menos mal que se me pasaron ya los granos, pq tener que tomar el roacután pos no me molaba, ya que soy un desastre pa eso de los medicamentos y acordarme de tomarlo tos los días.
Escrito originalmente por RuSSo
Pues yo tengo acne y mi padre no me deja tomar roacutan porque dice que tiene muchso efectos secundarios, voy a un dermatyologo privado y me a mandado unas cremas, teoricamente muchos granos no tengo, pero lo que tengo es toda la marca llena dew marcas rojas que no se van ni a la de tres y me tiene mas que arto, yo a mi padre le e dao un ultimatum, si a los 18 no se me va (junio de este año) me tomo roacutan me deje o no me deje, porque llevo ya 1 año y medio con los putos granos, empiezas con uno dos, y cuando te das cuenta tienes la cara llena de marcas....


Hombre, si lo que más tienes son marcas, además de las cremas te podrías dar alguna sesión de laser que aunque son algo (bastante [poraki] ) caras se nota la diferencia :) .

Salu2,
MaLiN
Esque com dice mi padre, ya se pasaran... Yo solo espero que no me duren mucho mas, llevo desde el verano del 2002 con granos, bueno realmente hasta abril del 2003 no empece a tener lo k tengo y estoy ya artito, sobre todo de las marcas...

Esque no hay nada k no tenga efectos secundarios bueno??? suna putada...
Escrito originalmente por dreidur_ax

A los que tengáis mucho acné y os influya bastante ( yo me comía mucho la cabeza, porque joder era el tío que más granos tenía y algunos cabrones me llamaban paella, eso sí, ahora ya me reiré yo de ellos...)

Saludos


A mi no es que me insulten o se rian( y si se rien no lo hacen delante mio) pero yo me como la cabeza un monton pensando este se esta riendo de mi, a esta no le gusto por los granos a esta tampoco, si le pido a esa con esta cara... y cosas asi y me tiene en depresion, con lo que era yo antes y ahora un puto acabao... Me va a sacar loco esto...
Cuanto os tardo en quitarse a vosotros mas o menos? Yo esoty ahora en la fase que me salen pocos granos blancos pero me sallewn abultaciones rojas por dentro k duelen pero ya mu pocos, lo dicho lo que mas tengo es marcas, ya pondre una foto.
Otra foto, comentarme si vosotros lo teniais peor, cuanto tardo en quitarse etc... Yo por suerte en la frente no tengo casi nada por no decir nada, mas que nada son las mejillas...

Segun mis padres desde que me echo las cremas del dermatologo se me a quitado la rojez que tenia, pero yo no se ,pero yo cada vez me veo peor auqneu mucha gente dice k la llevo mejor la cara nuse... sera psycologico el verse..

Adjuntos

La foto con mejor resolucion ya que no e podido eliminar la otra, sorry. Comentarme esto:

Otra foto, comentarme si vosotros lo teniais peor, cuanto tardo en quitarse etc... Yo por suerte en la frente no tengo casi nada por no decir nada, mas que nada son las mejillas...

Segun mis padres desde que me echo las cremas del dermatologo se me a quitado la rojez que tenia, pero yo no se ,pero yo cada vez me veo peor auqneu mucha gente dice k la llevo mejor la cara nuse... sera psycologico el verse..

Adjuntos

Escrito originalmente por RuSSo


A mi no es que me insulten o se rian( y si se rien no lo hacen delante mio) pero yo me como la cabeza un monton pensando este se esta riendo de mi, a esta no le gusto por los granos a esta tampoco, si le pido a esa con esta cara... y cosas asi y me tiene en depresion, con lo que era yo antes y ahora un puto acabao... Me va a sacar loco esto...
Cuanto os tardo en quitarse a vosotros mas o menos? Yo esoty ahora en la fase que me salen pocos granos blancos pero me sallewn abultaciones rojas por dentro k duelen pero ya mu pocos, lo dicho lo que mas tengo es marcas, ya pondre una foto.


Pues mira, he visto tus fotos y yo por la zona de la barba no tenía tantos, pero por las mejillas tenía practicamente como tú, quizás un poco menos, pero también soy más pequeño que tú (15 años). Viendo tus fotos, lo que te recomendaría es ROACUTAN y déjate de cremas y leches que a los que tenemos un acné jodido no hacen nada; yo ahora llevo ya 4 meses y tengo la cara practicamente limpia, solo me quedan algunas marcas, que se van con unas cremas que te las dan al final del tratamiento.

Ya nos contarás qué decides.

P.D: yo que tú no esperaba a que se te fueran, porque hasta que no se te vayan te vas a sentir mal y así te quitas un peso de encima oye...yo estoy muy contento con el roa [oki]

Saludos
Yo quiero Roa tambien, si por mi fuera mañana mismo me lo tomaba, pero mi padre no quiere, dice que tiene demasiados efectos secundarios y por lo menos hasta que sea mayor de edad no puedo darme, creeis que con lo que tengo taardara ams de 6 meses en desaparecer?
¿Te refieres tomando Roacutan ? Pues seguro que en 6 meses se te van, que lo tuyo es un acné leve, no creas que es nada grave...yo pensaba que mi acné no se iría ni con el Roa ni con nada, pero llevo como he dicho 4 meses y tengo la cara limpia, la leche..así que seguro que se te van , en serio ;)

Intenta convencer a tu padre...
Joer, a mi cara le llamas acne leve??? Yo aun no me e cruzado con alguien que la lleve peor que yo, o a lo mejor esque como me veo mal, veo a todos mejor que yo...
Mi prima tiene 14 añitos recien cumplidos y lleva un año tomandoo roacutan asi que... plantate a tu padre XD por lo de acne leve... busca acne en google, en el apartado de imagenes
La verdad esque viendo las fotos del google me siento afortunado...
Hay un liquido que es la ultima esperanza sin roacutan, topico se aplica directamente sobre la zona afectada, los efectos primarios son los mismos y creo que deberias probarlo 1 mes todos los dias, no recuerdo el nombre pero es un bote transparente que lleva alcohol y demas sustancias picantes, "consulte con su farmaceutico".
Escrito originalmente por mobydick
Hay un liquido que es la ultima esperanza sin roacutan, topico se aplica directamente sobre la zona afectada, los efectos primarios son los mismos y creo que deberias probarlo 1 mes todos los dias, no recuerdo el nombre pero es un bote transparente que lleva alcohol y demas sustancias picantes, "consulte con su farmaceutico".


¡No!!!!!! eso es penoso!!!! lo tome 3 meses y no me hizo nada!!! es dejarte 30 eurazos para nada.... yo lo digo como consejo pero aya vosotros...

Edito: se llama Zynerit o algo asi

Saludos!
Sí , yo he probado esas cremas, y aparte de ser muy caras, no dan NINGÚN resultado; a lo mejor a gente con muy poco acné sí, pero a los que tenemos bastante, pues no...el Roacutan es carillo pero en el fondo te sale mucho más rentable que estar años y años con cremas que no sirven para nada.
Lo que yo digo no se toma ni es crema, se aplica un liquido directamente a los granos y los mata secando la piel y haciendo no segregar grasa la piel.No es clearasil ni nada de eso, es muy fuerte.
Como se llama ese likido?
Como te han dicho antes se llama Zynerit, por si solo apenas vas a notar la diferencia, pero es bastante eficaz cuando te estas tomando el Roacutan ya que la acción conjunta de ambos es mucho más potente que la que tienen por separado. Aunque si no estas tomando Roacutan no te lo recomiendo ya que es bastante caro y apenas notaras la diferencia....

Salu2,
MaLiN
Hola eolianos

La verdad es q no me habia vuelto a acordar del nombre de ese medicamento hasta q lo he leido en el foro. Yo lo tome hace ya años, cuando tenia unos 14 o asi durante 6 meses y me fué muy bien. Tenia la cara muy muy muy mal, peor que RuSSo y con Roacutan se me quitó rápidamente ( en un mes o dos ya no tenia nada).

Y sobre los efectos secundarios, he de decir q no sufrí ninguno de esos q comentais de sequedad en la cara y los labios, etc, y yo tomaba 40 mg al dia creo recordar. Eso si, el medico me prohibió tanto tomar alcohol (fijaos lo q me importaba a mi eso con 14 años) y una cosa muy curiosa q no he visto en este hilo q le haya pasado a nadie mas, me prohibió tomar grasas (queso, leche, jamon, ...). Eso fué lo verdaderamente terrible del tratamiento para mi.

Hasta otra
Betatron
6 meses? eso es mucho, no? yo empiezo este lunes, creo k no tngo la cara tan mal, pero bien tampoko, creeis k en verano ya habre acabado?
Komo es k no podias komer keso, ni leche?
No creo que pal verano termines.... yo llevo tomandolo 2 dias y tngo pa 4 meses, me pilla el verano justo xD pero weno... de momento bien, me jode un poco tragar la capsula xq las trago mal xo x lo dems bien, d momento no noté nada xD
Escrito originalmente por lidita15
6 meses? eso es mucho, no? yo empiezo este lunes, creo k no tngo la cara tan mal, pero bien tampoko, creeis k en verano ya habre acabado?
Komo es k no podias komer keso, ni leche?


Eso depende de lo que te diga el medico. A mi me ha dicho que 5 meses, asique acabare sobre junio.

Lo de los labios es bastante jodido, pero los granos es flipante como te los deja. En los pocos dias que llevo por donde tenia granos se han reducido aproximadamente a la mitad [flipa]

No creo que pal verano termines.... yo llevo tomandolo 2 dias y tngo pa 4 meses, me pilla el verano justo xD pero weno... de momento bien, me jode un poco tragar la capsula xq las trago mal xo x lo dems bien, d momento no noté nada xD


¿Te cuesta tragar la capsula?¿encima una sola? entonces esque yo soy muy brutito y me trago las 2 a la vez sin problemas ¿no? XD

PD: Sepho ya veras cuando tengas k star todo el dia con el cacao encima..... al principio no se nota, pero como no te los des algo acaban fata.... los mios hasta han llegado a tener forma :(

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por MaLiN
Como te han dicho antes se llama Zynerit, por si solo apenas vas a notar la diferencia, pero es bastante eficaz cuando te estas tomando el Roacutan ya que la acción conjunta de ambos es mucho más potente que la que tienen por separado. Aunque si no estas tomando Roacutan no te lo recomiendo ya que es bastante caro y apenas notaras la diferencia....

Salu2,
MaLiN


Pues yo no lo recomiendo, porque el Roacutan ya es suficientemente fuerte para la piel, y echarse cremas tipo zynerit o Isotrex Eritromicina, es contraproducente, porque te jode más la cara, porque llevan retinol, me parece que se llama y durante el tratamiento NO hay que echárselas.
Si y no, vamos por partes, el Roacutan es un tratamiento muy agresivo el cual, "ataca" al higado (por eso os hacen esos analisis antes de empezar el tratamiento ;)), en mi caso, según mi peso debería estar toamndo 40mg (2 capsulas de 20mg) y tomo 30mg (1 capsula de 20mg y otra de 10mg) ¿con esto que consigo? Pues no saturar en exceso al higado, y la eficacia que le restan esos 10mg la cubro con el Zynerit, y así ni se me cortan los labios ni nada [sonrisa] .

P.D: Este es mi tratamiento personal, posiblemente vuestro médico lo verá desde un punto de vista distinto. Pero entre mi dermatólogo y yo hemos decidido que esto es lo mejor para MÍ.

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por \-\adEs

¿Te cuesta tragar la capsula?¿encima una sola? entonces esque yo soy muy brutito y me trago las 2 a la vez sin problemas ¿no? XD

PD: Sepho ya veras cuando tengas k star todo el dia con el cacao encima..... al principio no se nota, pero como no te los des algo acaban fata.... los mios hasta han llegado a tener forma :(

Saludos! [bye]




¿Cuánto tiempo llevas con el tratamiento??
Aproximadamente 3 semanas pero los resultados se notan y mucho :D


Si y no, vamos por partes, el Roacutan es un tratamiento muy agresivo el cual, "ataca" al higado (por eso os hacen esos analisis antes de empezar el tratamiento ), en mi caso, según mi peso debería estar toamndo 40mg (2 capsulas de 20mg) y tomo 30mg (1 capsula de 20mg y otra de 10mg) ¿con esto que consigo? Pues no saturar en exceso al higado, y la eficacia que le restan esos 10mg la cubro con el Zynerit, y así ni se me cortan los labios ni nada .


Dos cosas:
1. Que suerte tienes, yo tengo que estar todo el dia con el cacao encima :(
2. Lo de los controles, el medico me dijo que eran para controlar el colesterol, ya que aumenta (o eso pone en el prospecto)

Saludos!
es decir depende el peso te dan más o menos dosis?
Vale mucho el roacutan?
No tengo mucha memoria pa star todo el dia kon las pastillas!
jaja
ya por lo k me habeis contado parece muy duradero..... y hace mucho palo!
se sigue tomando en verano?
A mi nu me han pesao ni nada xDD
Depende del peso y altura (volumen), y si, hay k star todos los dias con las pastillitas pero merece la pena
Saludos!
También depende de la edad que tengas, pero ellos ya tienen una tabla donde pone la cantidad para cada edad y altura, Yo, por ejemplo, peso 70 kg y mido 1,81 y sólo tomo 30 mg diarios. En cambio uno de mi clase toma 60 mg y es más bajo que yo y más delgado, así que la cantidad tampoco importa, con tal que no sea demasiado fuerte, que sino se cambia y ya está; yo empecé con 40 y era demasiado, y me lo bajaron a 30.

SAludos
Pues yo, hasta q no me digan nada, estoy tomando 40mg diarios, pero no me pesaron ni nada... :S tngo 18 años, peso unos 81Kg y mido sobre 1,78... pero no me preguntaron nada...
Escrito originalmente por Sepho
:S tngo 18 años, peso unos 81Kg y mido sobre 1,78... pero no me preguntaron nada...

[OFFTOPIC] j0j0j0 soy más alto q tu (1ccm) y peso casi la mitad q tu xDD [/OFFTOPIC]
Pero un brazo mio s como 2 piernes tuyas XD
Escrito originalmente por Musice

[OFFTOPIC] j0j0j0 soy más alto q tu (1ccm) y peso casi la mitad q tu xDD [/OFFTOPIC]


40 kilios?? Oooh
Para \-\adEs:

2. Lo de los controles, el medico me dijo que eran para controlar el colesterol, ya que aumenta (o eso pone en el prospecto)


Para eso y para controlar como va el higado ;) .

Para lidita15:

Vale mucho el roacutan?


Pues la caja de 20mg vale 74,20€, la de 10mg no la tengo por aquí.


se sigue tomando en verano?


No se debería, pero después de algunos comentarios que he escuchado por aquí, todo depende de lo que opine tu dermatologo, si siges con el tratamiento en verano hazte a la idea de ponerte crema de actores altísimo, aunque solo salgas a comprar el pan y vuelvas en 1 minuto (así que imaginate en la playa...)

Para dreidur_ax:

uno de mi clase toma 60 mg y es más bajo que yo y más delgado


Pues no me gsutaría ser esa persona.... [mad]

Salu2,
MaLiN
168 respuestas
1, 2, 3, 4