Alumnos para el curso d ripeo

1, 2, 3, 4
no te preocupes por eso.
Hombre,tu vas a tener en vez de un sles un slus y,seguramente,todos los dvdchecks cambiados de sitio,pero aqui todos vamos a hacer las cosas paso a paso (y lo primero es aprender a localizar los dvdchecks),si tuvieras algun problema siempre puedes enviarnos tu slus y,entre todos intentar pillar los dvdchecks.
Las protecciones son las mismas (casi siempre) para todas las regiones.
y supongo que en los ripeos el lenguaje que querrás mantener será el español,no???
jejeje
donde hay ke inscribirse?yo dije ke keria estar en el grupo de aprendizaje(aunke zeus ya me ha puesto en la lista esa ke hay en el hilo)
Gracias fostiador por tu apoyo.

Quiero hacer algunas sugerencias antes de comensar el curso:

1. Seria bueno saber cuales programas vamos a necesitar para estar preparado a la hora de empezar.

2. Un listados de los juegos que vamos a ripiar, para tenerlo a mano, en el orden segun vamos a trabajar.

3. Es bueno proponer desde ahora, hacer un hilo para el curso y otro para plantear las dudas, preguntas y repuestas, asi no nos volvemos un rollo entre el curso y todas las dudas que pueda aparecer entre el transcurso de nuestro aprendizaje.

_____________________________________
Espero que puedan ser de utilidad mis sugerencias

SALU2 @ TO2 y Mucha Suerte
Lo de los programas... todo a su tiempo... habrán partes del curso donde se explicarán el uso de los progamas aplicado al ripeo de DVD's... consecuentemente... luego que cada uno se busque la vida para encontrar los programas (sinó ya hablaremos;) )

Lo de los juegos... creo que ya ha quedado claro unois posts más arriba...

Lo del hilo solo para el curso será como se realizará el curso...

saludos...

PD: Por supuesto gracias por las sugerencias, y esperamos más!:)
No se como van estas cosas.
El curso como se va a dar? Si lo han dicho me disculpo.
He leido tambien lo del material escolar.
Tengo una grabadora de cds, necesito una de DVDs no?
Lo que si tengo es la ps2.
Veo que llego justo hoy es viernes.
Yo tb querria apuntarme al curso de ripeo de dvd,todabia no tengo la play2 pero si me gustaria apender. Estoy a vuestra disoposicion para ayudar en lo que sea, menos en las traducciones, que la verdad que me quedan un poco mal XD. Espero que no sea demasiado tarde para apuntarme.
Pues eso, no os olvideis de mi. Me apunto al curso.
Hasta luego.
mañana todo os parecerá más claro.
Vamos a empezar el curso desde cero así que,poco a poco iréis conociendo las herramientas que forman el curso.
Todo lo que necesitéis se irá proporcionando a medida que avance el curso (y no antes),ok

Un saludo a todos
Tenemos confirmada la presencia del que considero el mejor ripeador de juegos de ps2:Zandal.

Nos va a ayudar en lo que necesitemos para que todos podamos llegar a su nivel (o al menos intentarlo)
No se si lo habreis puesto, pero es que el hilo es muuuuy largo.

Donde se impartirá?? En EOL???

Thankxxxx:D
otro que se apunta espero poder ayudar.

Un saludo
Donde se impartirá?? En EOL???


Claro,se creará un nuevo hilo en el que se irá poniendo el contenido del curso y,paralelamente a ese hilo se creará otro en el que todos los alumnos podrán poner sus dudas o cuestiones sobre el curso.

Pero,por favor,no se contestarán a preguntas del tipo:
¿donde puedo bajarme el programa xxxxxx y su crack o su parche?
dame una lista de los juegos que se van a ripear para ir al video-club a alquilarlos...

Por favor el objetivo del curso es que tengáis copias de seguridad con las que podáis jugar (y romper si es necesario) en vez de usar vuestros originales que tanto dinero han costado y no queréis que se rayen o se casquen por el uso,ok???

Y es la última vez que lo digo,el que vuelva a poner lo de alquilar juegos de forma masiva en el video-club para ripearlo será automáticamente eliminado su mensaje del foro.
Lo que hagáis en vuestra casa es cosa vuestra pero no lo pongáis en el foro,porque eso es ILEGAL y aqui no hacemos nada ILEGAL,vale???


que luego cybblade y jixo se me cabrean ;)
Lo que no entiendo es para que hay que apuntarse si en un hilo entra todo el que quiere; me imagin que no ireis y le pondreis contraseña no?
Ya ta recontao...

Kenyi, wjordi, fostiator, mellin, leirbag, factory, oberkom, Volt Krueger, Don, Bitterman, knight_b, frio2, valvulas, vaquero, Gecko1, MAFER, Baiki, FJMAN, gosty, cyberbrain, horus, DIKON, cloud, xFaB, El_Rey, TSC, atilarey, Jony, GRIPinc, vitinmg, Sergiqu, corumba, rulas, ZeusII, dhl, yolja, tazma*, bonafide, SuperRayo, Madboy, chismito, doors, code veronica, lopes5, Señor Blanco, HUOPO, CEBRA, Bupa1, TIBURON3, mystyko, posiess, kuririn, txefo, carjun, Shun, Gas-o, Ralik, mrkaf, chirurico, prometeus, cybblade, psx2man, VIJA, kinkon, lexord, budatxiki, ferry2000, PIKACHU, CapNIDA, DUNE_1, sex, coggy, liante, MaBoQuePasa, shumi, Europa, JETET, piki, R_R, juas, Yuen, DevilMay, Dr.DOOM, NiTSoH, javitech, Slaaaaash, RAISTLIN, ivanbdn, Alien22, KEMP, Euclid, Killerfrank, yogabuzz, Darkshait, rocketboy, AlienBoy2, Suneeku, Momo, dreamfire69, Thomen, yoppiey,

101, vaya éxito (No es coña... va en serio)

PD: Espero que luego asistais todos...:)

PD2: Las incripciones, como dice Kenyi... se cerrarán el viernes 30, si os parece bién claro:)

PD3: Los que querais colaborar en el curso... mandad un privado a fostiator o a mi, ZeusII
Originalmente enviado por Momo
Lo que no entiendo es para que hay que apuntarse si en un hilo entra todo el que quiere; me imagin que no ireis y le pondreis contraseña no?


No, no tará bloqueado por password... tranquilo que ya veras porque...:)


PD: En un principio era para saber los que estarian dispuestos a hacerlo.
:cool:
GRACIAS PARA TODOS LOS QUE ME HABEIS MANDADO EL MENSAJE DE SALUDO A MI E-MAIL.
Y A VER CUANDO EMPEZAMOS EL CURSO, QUE NO VAMOS A ACABARLO NI A FINALES DE VERANO. JAJAJAJAJAJA
que quedan 2 horas para empezar el curso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu2
tranquilos eh!!... que empeszamos el dia 1, pero no a las 00:00XD
jejej, pero es que tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡ pues mañana a primera hoa estoy aki. salu2 :D :D
A ver ando un poco despistadillo, como me apunto al curso?, gracias
vale, sirarkanoid es el ultimo en apuntarse no?
Pues recomeindo k se cierre este ilo.
Salu2.
Día 1 , todos al pupitre con papel y boli.



SALU2!!!!!!
Me imagino k Zeus o fosttador pondran hilos del curso en este foro o algo.
po yo ya toi preparado. salu2 :D :D :D
venga... pos kenyi... cierra ya el hilo!!!


si... el curso se dará en dos hilos... 1 con el curso y otro para dudads
175 respuestas
1, 2, 3, 4