Alumnos para el curso d ripeo

1, 2, 3, 4
Kiero k este hilo sirva para k nos vayamos haciendo una idea d cuantos seremos en el cursillo.
Yo me apunto.
Todo el k se kiera apuntar k lo ponga en este hilo.
Os pediria k este hilo solo se usara para gente k se kiera apuntar al foro, y k no desviemos el tema.
Un saludo a todos.
Pues eso que me apunto para el curso de ripeo.

GRacias de antemano.
Un saludo.

Jordi
Hombre,no voy a ser menos,no?
jejeje
como ya he comentado estoy reuniendo documentacion para ponerla en el curso (pero esta en ingles) así que tambien me gustaria saber ,además del numero de alumnos(parezco un profesor) si importaria mucho que estuviera en ingles (es que hay manuales que son autenticas piedras y traducir eso es un coñazo)
Yo no tengo ni idea d ingles, lo siento.
Si alguien se curra las traduciones...
A mi me da igual ingles que español.
EL problema de las traducciones es quien las hace porque tiene mucho curro y sobre todo como estan curradas.
de todas formas hay paginas de traductores online cojonudas como el traducto de la pagina de el mundo http://www.elmundo.es

Siempre te pueden sacar de un apuro al menos para poder coger el significado de algun tema pero eso si con cuidadin que algunas traducciones tiene mandanga.

Un saludo.

Jordi
La traduccion debe hacerla alguien que tenga tiempo (eso sobre todo) ganas y,por supuesto, que entienda del tema porque hay traducciones muy malas de libros de programacion que en su version original son la leche de buenas pero traducidas...
pos eso
alguno con mucho,mucho tiempo???
de momento tengo (para que os hagais una ligera idea) el manual en pdf del lenguaje ensamblador que usa el MIPS (el procesador de la ps2) y que nos va a servir para practica la ingenieria inversa y así conocer los lugares de nuevos dvdchecks,llamadas a videos,musicas,etc y son 2 archivos de 250 páginas cada uno aproximadamente...

Alguien quiere traducirlos?

Yo los paso encantado :D
yo me apunto tambien
venga mejor que este todo en español

agur
otro mas camarero!!!!!
yo tambien me apunto, y me da lo mismo que este en inglesX-D
Yo me apunto a traducir los tutoriales que me sobra mucho tiempo, je je je...
Muchisimas gracias, oberkom.
Nos has hecho un gran favor!!!!!
Yo tb me meto, to lo q sea aprender bueno es.
SALU2
pos yo tambien me apunto
Pues eso que yo tambien me apunto al cursillo, y si se puede ayudar en algo que no sea traducir (se me da bastante mal), hay voy... OKXD XD
YO TAMBIEN ME APUNTO AL CURSILLO DE RIPEO QUE FALTA ME HACE...
YO TAMBIEN ME APUNTO AL CURSILLO DE RIPEO QUE FALTA ME HACE...
hola a todos soy nuevo y para empezar nada mejor que un cursillo de ripeo, me apunto.:)
hola a todos soy nuevo y para empezar nada mejor que un cursillo de ripeo, me apunto.:)
Ok cuadrilla otro voluntario para el cursoX-D X-D X-D
Hola que tal va todo?
Pues yo me apunto , pero como va la cosa del cursillo? estoy dispuesto a ayudar en lo que sea , asi que aki me teneis amigos dispuesto a todo.




Salu2
EHHHHH¡¡¡ Que yo me apunto por eso soy nuevo :P enga nenes un saludo pa tos y viva la ps2 :O
Pos si hay un huequecito yo tambien ma punto. OK.
Vamos a ser como un puñao sedientos de saber y deseando destripar DVD´s.
pues tb a me punto estoy dispuesto en ayudar en todo( tb algo en las traducciones):D
POS EZO, AL LIO!!!!!

Otro más que se suma a esto del DVD_riping..............:D
guardarme un sitico en la última fila que yo tambien me quiero apuntar, no vaya a ser que con tanta peña me quede sin aprender a ripear.
un salu2 a tos

pd:si hasta me ha rimado.
Pues eso,otro alumno que esta deseando hacer bien los deberes
:)
yo me apunto a todo lo que digais y si es aprender mejor que mejor
y yo tb me apunto, que ya va siendo hora de que aprenda a localizar los checks
si dikon se apunta yo tambien.... saludos desde pucela...
Una cosa (mariposa)... ¿es obligatorio tener una PS2?

A ver... me explico... yo tengo una DC... pero bueno... algo de ingenieria inversa ya se (no... no mucho, pero algo si que se)...

Lo del ingles... bueno... no me importa... es mas... si dispusiera de mas tiempo libre traduciria los tutos que se hicieran... pero no puedo... lo siento... aunque ya he leido que por aki hay alguno que se va a encargar de eso... y si puedo colaborar con algo en el tema de la traduccion... pues me apunto...:P

Bueno... y... ¿cuando empezamos? ^_^
Una cosa (mariposa)... ¿es obligatorio tener una PS2?

A ver... me explico... yo tengo una DC... pero bueno... algo de ingenieria inversa ya se (no... no mucho, pero algo si que se)...


Pues hombre,es que el set de instrucciones de la ps2 es distinto de la dreamcast,pero el hecho de saber manejarte con instrucciones de ensamblador (operadores,flags,etc) ya va a servir para que nos puedas echar una mano.

De todas formas tener una ps2 te va a servir para probar lo que hagas.

Para desensamblar y buscar dvd checks u otros no vas a necesitar la ps2,pero si un desensamblador como el ida pro advanced (que tiene soporte para el procesador de la ps2:mips r5900b)
Pues yo también me apunto
Bueno... vale... si ya suponía yo que eso de no tener una PS2 iba a ser un problema... jejeje...

Y respecto a lo del ensamblador y todo eso... Creo que el unico desensamblador y debugger que no tengo es el IDA Pro... juer... tengo el TRW2000 y el SoftIce... pero no el IDA... Mmmm... a ver si me lo saco de Inet... ^_^

Tengo que decir que tampoco es que sea un genio en esto de la ingeniería inversa, eh... que solo he hecho un par de cosillas para mi... o sea, algunos juegos (de PC) y algún que otro programita sharware (estos simplemente como divertimento... ya se sabe... cuando el demonio está aburrido...)

Y eso... que espero poder ayudar en algo...

Nos leemos...

Y a ver si empezamos pronto con el cursillo...
cuando empezaremos y sobre que material tendremos que usar y quien son los encargados de dar el curso?


solo eso venga haber si va para alante la idea

y haber si conseguimos el IDA PRO ADVANCE 4.1.5
El material lo estoy preparando yo (aun no se ha puesto en contacto conmigo nadie que esté interesado en aportar más material),pero el problema va a ser conseguir el ida pro ya que la version que yo he podido pillar es bastante antigua y no tiene el procesador de la ps2.
Si alguien es capaz de pillarla que me avise (me envie un correo) y lo subo al servidor de ftp donde estoy poniendo la documentacion.
Pero tenéis que tener paciencia porque solo lo puedo hacer los fines de semana (en casa no tengo telefono y en el curro...pos eso que estoy en el curro).
Pero ya tengo mucha documentacion (toda en ingles) para ir empezando.
Ahora,sin el ida pro no hacemos nada.
Hola a todos

Lo primero es que no me conoceis nadie.
Soy TSC de Pucela
Y yo me apunto al curso.
Tengo 14 años y una PS2 pero me se mucho de ordenadores.
¿Cuando se empezará el curso?mandadme un e-mail aqui
Y yo puedo traducir de ingles/español o de otro idioma menos de chino.
Os dejo y muchas Gracias.
TSC
Hola Gente!!!
No se he llegado tarde, pero, por si las fly's.... YO TAMBIEN ME APUNTO, que para aprender siempre hay tiempo.

Un Saludo
Hola soy nuevo me llamo jony yo tambien me apunto al cursillo de ripeo.

SALUDOS A TODOS
yo tambien me apunto.... es interesante, mu interesante...
yo tb me apunto¡¡ que falta me hace
Jolas, no se si estare a tiempo, PERO YO TB ME APUNTO. De ingles ni papa.
Hola, soy nuevo en el foro y si aceptais a novatos y aun quedan plazas libres en la clase yo tb me apunto al curso (que me hace falta pq no tengo ni pu** idea de ripeo).
Solo una pregunta: ¿cuánto se cobra por la matrícula? :D
Salu2
Todos, o casi tods los k nos apuntamos a este curso somos novatos en la materia.
claro k t aceptamos, faltaria mas.
Salu2.
Esperarme que yo también me apunto. Si puedo colaborar en algo aqui estoy.;)

Saludos a todos y a APRENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rulas
Que material se necesita para el curso?
Todavia no me he comprado la ps2.:(
Respondeme para hacerme con el material escolar.

Gracias y saludos

Rulas
Hombre, material obligatorio ninguno, pero si kieres aprender a ripear se supone k es xq tienes una ps2 y una copiadora d cds.
Pero no t obligamos a tener ningun material especifico jeje.
Salu2.;)
Originalmente enviado por fostiator
sin el ida pro no hacemos nada.


Solo eso...
:cool: Hola famili seguro q el curso estará bastante bien yo no dudo en apuntarme para colaborar y mas o menos aprender en esta la filosofía del ripper. :D
175 respuestas
1, 2, 3, 4