Alumnos para el curso d ripeo

1, 2, 3, 4
Soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy muy interesado en aprender a ripear, eso si de ingles muy poco si esta en español mucho mejor. Por cierto, ¿como y cuando empezara en curso? . Salu2. ;-)
Pues no hay una fecha de comienzo,de momento.

Estoy intentando recopilar todos los documentos que podamos necesitar para el curso (pero no me da tiempo para traducirlos) y estoy buscando los programas que podamos necesitar (con la ayuda de ZeusII).

Si alguien tiene algo que cree que nos puede ser util que se ponga en contacto conmigo y le daré la direccion donde enviarlo,vale?

Gracias a todos
Hola Soy TSC
Te escribo para decirte que yo puedo traducir de Ingles/español o + Idiomas.
Y si os hace falta un programa, yo lo puedo buscar. OK?
Mandame yn e-mail a markitos222@latinmail.com

BYE:D
Please... limpia tu bozónde mensajes...


Escucha... eso que te tengo que subir ya lo tengo... pero son 11MB... y ya.com solo deja de 1MB... osea que te lo parto con el winrar en trocitos de 1MB... OK??? Ya diras algo...


PD: voy a subirlo!:-)
Por supuesto no te olvides de decirme que tal va... porque sino es lo que buscamos... dudo mucho que lo encontremos... porque mira que me ha costado encontrar esta:-)
perfesto,gracias
ahora lo miro,en cuanto tenga algo te lo digo,bueno,a todos.
ya he limpiado el buzon (es que soy mas guarrete...:D )
Me ofrezco para ayudaros buscando los programas que busqueis, solo teneis que decirme cual necesitais y intentare echaros una mano. Salu2.;)
pos eso que conteis con migo
saludetes
Lo más urgente es buscar el siguiente programa:
IDA PRO ADVANCED en su version 4.14 o superior (ya van por la 4.18) y que,cuando la instales no te ponga DEMO,porque si es así aunque tengas el crack no va a servir ya que la version demo del puñetero viene con todos los procesadores capados (y el crack solo sirve para habilitar la opcion de guardar).

O si alguien conoce un desensamblador capaz de reconocer las instrucciones del procesador MIPS r5900b (el de la ps2),pues tambien nos sirve.

Gracias a todos.

PD:Yo he encontrado un monton de links hacia el ida pro advanced 4.14 y todos descargan la demo con el crack (y me muevo bastante) a ver si tenemos más suerte.
Recomendaría no usar google,altavista,*********** o yahoo! ya que estos son los motores de busqueda que yo he probado (y me he mirado todas las puñeteras páginas -hasta en chino).
Si alguien conoce gente que se mueva por el ambiente de la programacion de microprocesadores no INTEL (o AMD) puede que tengan más suerte para localizar el programita.
lo que aparece en asteriscos es A-S-T-A-L-A-V-I-S-T-A!!!!
la madre que parió...
tío estoy mu quemao,es que es frustrante esta situacion ya que no puedo empezar el curso sin este puñetero programa.

Bueno,suerte en la caza!!!!
Creo que en el edonkey estaba. Yo lo busque y lo encontre (ocupa 18 Mb y no 11 como la demo). Lo que pasa es que solo lo tenía una persona y ahora el programa no me conecta, solo me pude bajar 400 Kb. Intenta buscarlo ahí, que yo intentaré terminar de bajarme ese.
pues lo buscare con el edonkey a ver si lo puedo pillar.
Esperemos tener suerte de una vez con el programita este!!!
gracias por la informacion
lastima... voy a seguir buscando...
yo tambien me apunto si aun no es tarde.
Nenes ya lo he pillado!!!!
El que tiene compatibilidad con el procesador de la ps2!!!
Así que...muy pronto (antes de lo que esperaba)...comenzará el curso de ripeo!!!!!
Si??? Bién:)

Solo por curiosidad... dime por privado donde lo has pillado:)
to zea por aprender !!!!! :D
Bueno que eso me apunto si aun puedo, acabo de entrar en eol, y me parece una pasada la vecindad que hay aqui parece una family.
Cuando empieza?
Como va???
:-? :?
No llegas tarde... ahora voy a hacer una lista de los que estais apuntados... el curso comienza dentro de poco... fostiator está ultimando los detalles de ultima hora..
MAS O MENOS CUANTO TARDARA EN EMPEZAR EL CURSO????
En diciembre supongo que empezará...


fostiator... dime en privado lo que te falat por acabr que yo te ayudo!:)
Yo me apunto, nos comeremos a los DVD's con paratas.

Salu2.
No es que sea un novato ya que he intentado varios ripeos por mi cuenta,y ya se como dowmsamplear el sonido,videos,etc...;
Ignoro como hacerlo cuando es en varios cds y solo por eso ya me puedes apuntar al curso.
p.d.:si necesitas un cable en algun detalle cuenta conmigo,puedo traducurte documentos de ingles aunque sera con el power translator(aun que eso es mejor que nada).
Buena idea lo del curso. Contad conmigo.
Por favor,no me mandeis más mensajes pidiéndome que os envie el programa.

No es que no quiera,es que no puedo.

Tengo el programa en un ordenador que está a 600km de donde estoy actualmente (trabajo en Madrid pero soy de Marbella) y no tengo acceso remoto a él.

Aqui os dejo el flirt para que los que tengais una demo podáis intentar hacer algo (no sé si va a funcionar,ojo) [ginyo]


Y perdonad pero es que es físicamente imposible (para mi) poder enviaros a todos un programa que ocupa casi 18megas y al que no tengo acceso hasta el viernes por la noche.

Os prometo que el día 1 de Diciembre comenzará el curso y todos los que os registréis podréis tener acceso al programa,vale?

Gracias a todos por vuestro interés y por la ayuda que me estáis prestando.[boing]

Aqui esta el ficherito:
[bad]
Segun me han informado (y he comprobado) la version 4.18 (demo) del Ida Pro no funciona con el archivo adjunto que he posteado.
Ásí que,aquellos que tengan una version anterior (demo) sí lo podran usar.

Un saludo a todos
Yo tambien me apunto, ya he ripeado unos pocos, pero encontrar los dvd checks siguen siendo un misterio para mi.
Como me puedo apuntar al curso, mando un mensaje a alguien, lo digo...???
Nada... ya estás apuntado:)
Pues lo dicho, yo también me apunto al curso y estoy esperando que me comuniqueis cuando empezamos manos a la obra.

SALUDOS A TODOS LOS ALUMNOS.

Cebra.
Pues nada que si que me parece una idea genial, todo lo que sea aprender y sobre todo el tema de ripeo ya que he intentado varias veces pero nada fracaso total, haber sin con el cursillo me espabilo un poco y saco algo en claro y consigo hacer un ripeo, jeje enga gracias. y un saludete.
[angelito]
Si me admitis,prometo no devoraros, jajajaja
¿Cuando empezamos?
esto va a mas dios mio al final vamos a ser 100 xDDDDD kuantos mas mejor enga nenes k empieze rapido este kursillo komo los de ccc k va a ser la poia
Bueno pues ke sepais ke estoy interesado y ke puedo aportar mis conocimientos en dvd rip....asi ke ya sabeis..soy el 101

;)
Si se puede apuntar otro mas, ....pues eso que me apunteis. Un saludo
Yo tambien si se puede quiero apuntarme.. que es un tema muy interesante..que le de a la uni.. esto si son cursos de utilidad jeje...
de donde comen 102 espero que puedan comer 103. yo tambien me apunto si todavia queda sitio;-)
hola yo tambien quiero apuntarme
al curso de ripeo

carjun
me puedo apuntar?....acabo de entrar en esta comundidad y parece q esta mu guapa
Pues eso que me apunto io tb no me dejeis atras:O y si hace falta traducir algo pues siempre me puedo apuntar a hacerlo que tengo tiempo y el ingles no se me da mal
Hola me gustaria apuntarme al cursillo aunque no tengo ps2, pero estas navidades me la regalan. Me gustaria saber como puedo ponerle el Monochip para que pueda leer las copias de seguridad.

Me gustaria saber los programas que necessitare para hacer mis propias copias de seguridad.

Venga espero que me sepas ayudar.:cool:
Originalmente enviado por ZeusII
Kenyi, wjordi, fostiator, mellin, leirbag, factory, oberkom, Volt Krueger, Don, Bitterman, knight_b, frio2, valvulas, vaquero, Gecko1, MAFER, Baiki, FJMAN, gosty, cyberbrain, horus, DIKON, cloud, xFaB, El_Rey, TSC, atilarey, Jony, GRIPinc, vitinmg, Sergiqu, corumba, rulas, ZeusII, dhl, yolja, tazma*, bonafide, SuperRayo, Madboy, chismito, doors, code veronica, lopes5, Señor Blanco, HUOPO, CEBRA, Bupa1, TIBURON3, mystyko, posiess, kuririn, txefo, carjun, Shun, Gas-o,

56, vaya éxito


2 cosas:
-Estoy en 1º lugar!!!! Jeje.[ginyo] [chulito]
-Lo d vaya exito va con ironia o lo dices en serio???
Como eres el primero...te ha tocado ser el profe.

Cuando empezamos?????

Espero que sean las clases amenas,por que sino... ZzzZZ

ahora hay 58,cada vez somos más.Como esto siga así vamos a tener que crear grupos (ordenados por apellido),a ver alguien quiere ser el/la secretari@ de esta facultad???

Facultad de Ripeo de EOL:abierta la matrícula.






joer,me parece que el carajillo de despues de comer me ha sentado fatal [borracho]
En que va a consistir?
Quien lo imparte?

Yo me apunto, que por aprender que no falte!!!! (y ya va siendo hora que le meta mano a los DVD's)

Cuales son las condiciones?

Thankxxx!!!!;)
Pues eso, que algo he ripeado por ahi y que me apunto para lo que haga falta, chatos.

Saludos que sois los mejores.
-Hacia tiempo que no pasaba por el foro, he estado casi 2 meses sin internete!!!!. y cual es mi grata sorpresa al ver este hilo, :-P

-Tambien quiero apuntarme, intentaré sacar tiempo de donde pueda y prestar atención en clase, :D .

-Tengo una ganas enormes de empezar las clases, hacia años que no estudiaba ja ja ja ja ja!

Hasta luego!!!!!!!!

y a seguir así....XD XD XD XD
175 respuestas
1, 2, 3, 4