Alumnos para el curso d ripeo

1, 2, 3, 4
ehh q me he quedado fuera ;)

apuntarme...
y yo tb me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salu2
soy novato en todo esto.pero no me importaria aprender un poco mas ademas si alguien necesita traducciones en ingles, puedo echar un cable sin ninguna pega.resumiendo:




me apunto.
chicos espero que empecemos desde el principio y muy principio,xq estoy mazo perdido.......
heeeee que yo tambien me apunto pero come no se empiece pronto, ya no va a hacer falta, que las grabadoras de DVD estan bajando.
1saludo
un poko tarde, pero ya llego, ya llego.

¿se puede todavia?



X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Otro mas.
Os pido un favor: si alguien sabe la solución al hilo "Necesito ayuda con Onimusha", le agradeceria la dijera.
Pues eso q yo tambien me apunto.


Imagen
Pues eso, que yo tambien me apunto al cursillo de ripeo.
Y me ofrezco para echar una mano con las traducciones.
Un saludo
Bueno yo me apunto sino es demasiado tarde para ser uno de la famili ;-/
pues eso que yo tambien me apunto......
a ver si aprendo algoooo-----
Pos yo tb me apunto q no m viene nada mal:D :D :D
pos eso, yo tambien quiero.
¿cuando se empieza?
saludos a to@s
podriamos hacer una cosa si no os parece mala idea,quedar un dia ke pueda toda,o casi toda la gente,por ejemplo decimos mañana a las 6 de la tarde,ke todo el mundo alquile el Fifa2002,por poner un ejemplo y entree todos del foro haber si le conseguimos ripear,habra gente ke ya lo sepa pero yo no,o si teneis mesenger ,pues por mesenger se hace mas rapido.
Pero podriamos hacer eso zeus,joder el lquiler solo dura un dia,y como tardeis en contestar de ripear nada,lo ke hay ke hacer es qeudar ,y todos con un mismo juego para ayudrnos
Originalmente enviado por bonafide
Pero podriamos hacer eso zeus,joder el lquiler solo dura un dia,y como tardeis en contestar de ripear nada,lo ke hay ke hacer es qeudar ,y todos con un mismo juego para ayudrnos


No se... mejor hablalo cn fostiator... que yo solo le estoy echando una ayudita...:)

Creo que es mejor ir siguiendo el curso... y cuando se presente un practica (que habrá varias)... cada uno cuando pueda... que vaya y se alquile el juego... por que imaginate que el dia que quedamos vas y alguién lo ha alquilado ya...:( :)
pero eso se habla para alquilar al mismo tiempo ,ademas ,port ejemplo una a,guila el fifa,le ayudais a ripearlo,le alquilo yo 3 dias despues,eso esta grabado en este hilo,enn el foro,es solo guiarme por lo ke habeis dicho ,pero yo soy un torpe seria bueno ke estaria gente conectada para ayudarmee a ripearle,por ke no entiendo ni la mitad de las cosas
Tranquilo... que ayudaremos todo lo que haga falta... no te preocupes por eso:)
Me apunto si aun quepo.
Si aun se puede me apunto yo tambien.
Pero el hecho de apuntarse para que es?
Mandareis mensajes privados?
Yo tb me kiero apuntar si no es tarde porke creo ke soy el ultimo o de los ultimos aunke espero no ser el ultimo de la clase asi ke seré buen alumno, jejeje.

No me parece bien lo de alkilar todos un juego y kedar a las 6 de la tarde porke yo a esa hora estoy currando pero si me pasais los apuntes estoy deacuerdo.

Salu2.;)
ME GUSTA APRENDER TODO LO QUE PUEDA
Bueno con respecto lo que se dice en un post eso de alguilar un juego y ripearlo todos quiero decir un comentario.

-Creo que este cursillo es para aprender hacer copias de seguridad de los juegos que esten en dvd,creo que con eso lo expliko(luego cada cual hago lo que quiera con la info)a cada cual la conciencia.

Creo que fostiator estara de acuerdo en esto ya que si no se estaria haciendo pirateria,y las pirateria mata a las compañias y por eso hay tantos cierres.


venga agur



P.D: fostiator ya sabes donde encontrarme
XD
Eso que quede bien claro.

El curso (como podréis leer todos en su introduccion) está destinado a la creacion de copias de seguridad válidas para poder usarlas en vez del juego original,pero siempre hay que tener el juego original (siempre).

Así que el post que indica lo de alquilar un juego y ripearlo entre todos está muy equivocado.

De hecho se van a eliminar todos aquellos post dentro del curso que hagan referencia a software ilegal,forma de conseguirlos,crackeo,ect.

Recordad que el motivo por lo que esta web sigue en pie es debido a que no se habla de piratería indiscriminadamente y todos queremos que esta web continue con vida,no?

Un saludo y que sepáis que el curso comienza el 1 de diciembre.
Yo tambien me quiero unir al cursillo, si no es muy tarde. Ya he conseguido reunir el dinero de la matricula pidiendo un prestamo y por eso he tardado tanto. Aun llego a tiempo??? :(
Por donde se hara el curso, por IRC, por el foro...., (toi DEPISTAO)
yo ma punto pero tengo un problemo, que uso cog swap

Saludos
pos yo de ripeo toy mas verde que una cebolla usease que ma apunto =)
joder esto es una triunfada,el kenyi a dao de pleno,somos la ostia,zeus haz recuento
me apunto. veo el tema muy interesante.
Me parece muy buena idea el curso este.
Io me apunto tambien
Pensabais que os ibais a librar de mi?????[poraki] [carcajad]
Pues ni de coña... Yo me apunto tambien si aun hay tiempo....[buenazo] [360º]
Claro que hay tiempo...

Por cierto:

SE NECESITAN COLABORADORES!!!!!!!!

es que no doy a basto.
por favor todos aquellos que tengais conocimientos del ida pro,tablas lba,halláis hecho ripeos por vuestra cuenta (sin seguir ningun manual,claro)
ponéos en contacto conmigo o con zeusII,vale?

tengo mucho material y muy poco tiempo para ordenarlo y crear el curso.

De todas formas el inicio del curso será el 1 de diciembre (esto esta confirmado).
Pues recomiendo k este hilo se cierre 2 o 3 dias antes d empezar el curso.
Osea dentro d nada.
Salu2.
el 1 de diciembre abriré el hilo con el inicio del curso,lo que no sé es como puñetas ponerlo al principio de todos (o casi todos),para que no se pierda

sugerencias??? help???
Uff Con el tiempo justito, pero aqui estoy.
Acabo de ripear el Burnout con un manual y toy totalmente picao.
Ahora quiero aprender a hacerlo solo. Espero aprender aki con vosotros
Saludos!!
Hola Slaaaaash,no si al final esto de hacer publicidad va a resultar y si no mirad este hilo:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31160"]publicidad gratuita del curso[/url]
Acabo de empezar en esto, yo tambien me apunto.
Pues yo he ripeado unos cuantos con tutoriales y espero que dentro de poco los tutoriales los escriba yo jejeje. ME APUNTO!!! veo que entro por los pelos!

Un saludo
Pues también desde otra galaxia se apunta el Alien. Esto está teniendo su repercusion...
Podriais ir avisando d k juego vamos a ripear, pongo x ejemplo, 5 dias antes d k empieze el tutorial d un juego, avisar k juego va a ser para k lo consigamos.
Al principio del curso vamos a empezar con algun juego, o 1º hay k enseñar algunas cosillas antes???
Xq la mayoria somos TOTALMENTE INEXPERTOS, o al menos unos cuantos.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
Podriais ir avisando d k juego vamos a ripear, pongo x ejemplo, 5 dias antes d k empieze el tutorial d un juego, avisar k juego va a ser para k lo consigamos.
Al principio del curso vamos a empezar con algun juego, o 1º hay k enseñar algunas cosillas antes???
Xq la mayoria somos TOTALMENTE INEXPERTOS, o al menos unos cuantos.
Salu2.


Lo de los 5 dias... recuerdad que es para aprender a hacer copias de seguridad... no para copiar juegos;)

Y, por supuesto... lo principal del curso serán los metodes y pasos a seguir para ripear... lo de los juegso simplemente serán las practicas que se iran haciendo...

PD: Los primeros... se hará la introducción... y yo me ofrezco voluntario para resolver dudas de novato... como por ejemplo en el uso de la consola de comandos.:)
Yo he ripeado varios, pero quiero aprender mas.
Me apunto
Otro que se apunta, "si le dejan"...!!!
Me gustaria aprender más ya que de momento solo he ripeado 4 y aduras penas.
Pues yo no tengo ni idea de esto, pero me parece muy interesante. Si llegan las plazas me apunto :D X-D
Yo tambien me apunto, he ripiado algunos juegos pero quiero seguir aprendiendo.
Aunque tengo un problemita, yo vivo en Santo Domingo Rep. Dominicana y por tal motivo los juegos aqui son version USA, en cambio los de ustedes son version ES, que se puede hacer en mi caso??

_______________________
Pero aun asi me interesa entrar en el curso
SALU2 A TO2
Ma puntoooo yo tambiem jeje a la otro mas XD como dijo alguien el saber no ocupa lugar... (que se lo digan a los que venden discos duros jejejeje)
175 respuestas
1, 2, 3, 4