Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Escrito originalmente por apmomp
Jur... a ver tios que al final van a cerrar el hilo y los votos se van a ir a tomar por el culo... haya un poco de paz por favor


Chstttt, mejor calla q x aqi hay mucho Sonyer frustrado :p

Q dia pones los logos FrutosXp?? Supongo q el 30 de Mayo o el 1 de Junio no??

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Chstttt, mejor calla q x aqi hay mucho Sonyer frustrado :p


Vale, no he dicho nada..

*Ejem* olvidad lo que he dicho xD :P es una chorradilla [jaja]

Saludos cordiales ;)
bueno chavales,solo quedan 4 dias para que se cierren las votaciones,la victoria esta cantada

xbox powaaaa!! X-D
Escrito originalmente por ferry
bueno chavales,solo quedan 4 dias para que se cierren las votaciones,la victoria esta cantada

xbox powaaaa!! X-D



La verdad es que esta clari xD
Los votos que lleva cada consola en estos momentos concuerdan mas o menos con mi valoracion personal de cada una de ellas, de lo cual deduzco que es una opinion mayoritaria, aunque a la gamecube le quita muchisimos votos su scene, que brilla por su ausencia, todo el contrario que la xbox, que valdria la pena comprarla solo por ello.

saludos
Escrito originalmente por apmomp
Si, la verdad es que la GBA pinta muy poco en la votación.. pero bueno, no pensarán lo mismo las 19 personas que han votado por ella.

Un saludo


Piensa que la GBA es una portatil de compañia casi... poca gente habra que tenga SOLO una GBA, si no que tienen su PSx2, o su Xbox, o su Game Cube y al lado la GBA... por eso no es capaz de competir con las demas, pese a que sea la mas veterana en esto, con mayor catalogo, y con mas servitud para poder jugar donde quieras sin TV ni nada...

Por cierto... este hilo parece un culebron, XD

lo cual deduzco que es una opinion mayoritaria
Eso parece... pero no creo que haya tan pocos Sonyers... unicamente veo que la mayoria de gente ha pasado del tema... (si te fijas aqui posteamos los mismos... algunos mas de lo debido creo, XD)

Bueno... Nintendo powa!!! [bye]
He estado jugando estos dias al Panzer Dragoon Orta y la xbox definitivamente esta a otro nivel. El jueguecito, de lo mejor que existe, me pregunto, para moverlo un pc con el mismo detalle, a la misma velocidad, sin ninguna ralentizacion y a mas resolucion, cuanto pc requeriria?

saludos
ningún pepino. según lo que yo entiendo por pepino

fijate bien en los detalles de PDO... todo el trabajo del juego se lo llevan las texturas, el trabajo de luces no es tan grande (poca cosa dinámica), y el excelente modelado polígonal de todo el elemento.

PDO es MUY mejorable, eso os lo aseguro ;)

Salu2
Claro, mejorable, como el 100% de los juegos, pero PDO es una delicia visual, y eso en PC necesita MUCHO equipo, y MUCHA GRAFICA, y encima para q se vieran todo los efectos, tendria q ser tarjeta ultimo modelo


PDO es MUY grande, pero como cualquier juego en la historia, hhabra juegos q lo mejoren graficamente, es ley de vida
mañana se acaba la votacion no? ya tenemos ganadora ^^ ( a no ser que alla aluvion de votos repentinos :O)
Escrito originalmente por central98
cuanto pc requeriria?

No te creas que mucho... uno de serie del pryca mismo cambiandole la tarjeta grafica [sati]
Escrito originalmente por Sabio

No te creas que mucho... uno de serie del pryca mismo cambiandole la tarjeta grafica [sati]


O en un Spectrum +2 y su poderoso Z80.... se puede overclockear hasta 10Ghz...

Además, 128kb de memoria deberían ser suficientes XD [+risas]

Un saludo :-P
Weno, pos se supone q ya ha acabado la votacion y hay ganadora no??

No viene a cuento pero en la Micromania han anunciado el Silen Hill 3 en Octubre para pc [sati] Lo q pasa es q vendra en DVD. Q ganas le tengo a este juego, seguro q viene con alguna mision extra como la de Maria en el 2.

Salu2
EDGE en la preview hace unos meses dijo que estaba en desarrollo para PC, PS2 y Xbox.

Lo que pasa, que como la exclusiva será de 6 meses, no podran decir ni mu... lo mismo que con MGS 3 [666]

Salu2
Escrito originalmente por apmomp


O en un Spectrum +2 y su poderoso Z80.... se puede overclockear hasta 10Ghz...

Además, 128kb de memoria deberían ser suficientes XD [+risas]

Un saludo :-P


Hombre... yo he probado cosas mejores y con mi PC me han rendido de puta madre a 1280x1024 asi que supongo que con un PC de estos tipo PIV a 2800 ira que ni sobrado... (eso si, con mi tarjetita, XD)
Q aceleradora tienes Sabio???
Yo tengo una ATI 9500 PRO de 128 mgs, lo q noto en mi pc es q la RAM para algunos games me iria bien aunqe fuese 256 mas, solo tengo 256, aunqe sean DDR.
X cierto, xa celebrar q ha ganado la X-Box me he comprado hoy una :Ð Con el Halo y el SC.
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Play adicto
Q aceleradora tienes Sabio???
Yo tengo una ATI 9500 PRO de 128 mgs, lo q noto en mi pc es q la RAM para algunos games me iria bien aunqe fuese 256 mas, solo tengo 256, aunqe sean DDR.
X cierto, xa celebrar q ha ganado la X-Box me he comprado hoy una :Ð Con el Halo y el SC.
Salu2

Ah, que consola tenias antes????

Lo que pasa, que como la exclusiva será de 6 meses, no podran decir ni mu... lo mismo que con MGS 3

Que quieres decir, que despues de 6 meses de la salida de MGS3 saldra para XBOX o GC, o las 2???
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Play adicto
Q aceleradora tienes Sabio???
Yo tengo una ATI 9500 PRO de 128 mgs, lo q noto en mi pc es q la RAM para algunos games me iria bien aunqe fuese 256 mas, solo tengo 256, aunqe sean DDR


una GeForce 4 Ti 4200 de 128 Mb... de Mb Ram tengo 512 (aunque no se si ponerle algo mas...) de momento lo unico que tengo estancado es la placa base... pero mientras me tiren todos los juegos bien como estan haciendo para que quiero ampliarlo? XD

(yo la Mb Ram la tengo por el AutoCad y la GeForce 4 Ti me la pille mas que nada tb por el AutoCad... pero los juegos me lo han agradecido, XD)
Escrito originalmente por Blaiz
Que quieres decir, que despues de 6 meses de la salida de MGS3 saldra para XBOX o GC, o las 2???

Si ya se ha hecho con la segunda parte no se porque no se va a hacer con esta nueva entrega.
Escrito originalmente por Blaiz

Ah, que consola tenias antes????


La play station.

Yo hasta dentro de unos meses no le amplio la RAM, ahora las pelas van para la X.
Cuando salga SH3 ya sera otra cosa, q qiero pillarme una grabata de DVD y mas RAM.
Salu2
pues tio , yo no taria tan seguro , parece k esta vez la exclusiva va mas en serio , en fin espero k me ekivoke y salga para todas ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por franaloper

Si ya se ha hecho con la segunda parte no se porque no se va a hacer con esta nueva entrega.

no se, pero nunca uno se puede fiar... por ejemplo WE7 lo mas seguro esk no salga pa GC o eso es lo k dice la gente y el WE6 FE si a salido para GC, vamos k yo asta k no lo lea no lo creo(igual me paso cuando me dijeron k el Splinter Cell salia para PS2 [360º] )
SaLu2sSs
No se hizo con la segunda entrega, se hizo con la EXPANSION de la segunda entrega ( weno, mas q expansion, "version revisada" XD )
De todas formas, iwal Sony ha atado más esta tercera entrega para la PS2, pero lo q tengo por seguro es q no saldrá en los 6 meses q cometais.

Saludos
Pues la exclusividad que tiene Sony con Konami , impide que el winning eleven llegue a europa a la Game Cube o algo asi he oido

OFF TOPIC : Blaiz respecto a tu firma , ya es oficial k sera online
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por [Lucho]
Pues la exclusividad que tiene Sony con Konami , impide que el winning eleven llegue a europa a la Game Cube o algo asi he oido

OFF TOPIC : Blaiz respecto a tu firma , ya es oficial k sera online

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ojala salga pa GC y XBOX el WE 7 (siempre k sean compatibles jugando online) y asi os meto palizas!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
SaLu2sSs
OFF TOPIC : Blaiz respecto a tu firma , ya es oficial k sera online


Ojalá puedas darme la nota oficial de Konami respecto a eso, xq me iría corriendo por la calle con la camiseta en la cabeza :Ð
lo lei en una revista de este mes , en la playmania creo k fue , o en la otra que la gente tanto odia , xD
aunque eso k se pueda jugar online entre consolas lo veo realmente dificil
Amos, q no es oficial. Lo unico q ha comentado Konami sobre el juego online ha isdo un ranking online de los retos ( pruebas en los entrenamientos ) . De momento de partidos online no han dicho ni MU :(

Saludos
bueno entonces perdon , yo kreia k las opciones online k traia serian esas , partidos online , yo ya k taba flipao v_v
Se acabó el plazo...


XBOX GANA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por [Lucho]
bueno entonces perdon , yo kreia k las opciones online k traia serian esas , partidos online , yo ya k taba flipao v_v


Vaya, pues dejare la firma cmo esta xDDDD
off-topic, lucho k t paso con magopajas?? lo digo x tu firma xDDD
SaLu2sSs
veamos... Silent Hill 2 salio... unos meses mas tarde en USA para Xbox (a Europa llego un año despues que a usa en Xbox), Edge solto la perla de Silent Hill 3 en la preview para: PS2, PC y Xbox, estas dos ultimas con engine propio desde 0 y no un cutre port como con el 2.

MGS 3... todo el mundo decía que no con el 2... antes de salir la Xbox MS ya había soltado guita para sacar una versión 2.5 que termino siendo el substance, y como Konami parece que le tiene un tanto de tirria a la X, saco la versión para PS2 y Xbox como diciendo: "como no venderemos una mierda, nos curamos en salud", y de paso, hicieron un cutre port que te cagas...

WE 6: FE... pues en teoría no puede salir de japon, por que fuera de japon tiene la exclusiva sony... pero... el Major League Soccer de Xbox esta basado en el engine de WE 5 si os sirve de consuelo... que no sirve, lo se.

Blaiz... yo no se quien fue el garrulo que empezo lo del "splinter cell exclusiva total", porque ni Ms dijo eso nunca, siempre fue un titulo multiplataforma, y eso, en la versión de Xbox se nota, por que quitas las excelentes luces (mejorables), y hay texturas malas malas... y aún así, compara la versión de Xbox con las de GC o PS2.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por shadow land
veamos... Silent Hill 2 salio... unos meses mas tarde en USA para Xbox (a Europa llego un año despues que a usa en Xbox), Edge solto la perla de Silent Hill 3 en la preview para: PS2, PC y Xbox, estas dos ultimas con engine propio desde 0 y no un cutre port como con el 2.

MGS 3... todo el mundo decía que no con el 2... antes de salir la Xbox MS ya había soltado guita para sacar una versión 2.5 que termino siendo el substance, y como Konami parece que le tiene un tanto de tirria a la X, saco la versión para PS2 y Xbox como diciendo: "como no venderemos una mierda, nos curamos en salud", y de paso, hicieron un cutre port que te cagas...

WE 6: FE... pues en teoría no puede salir de japon, por que fuera de japon tiene la exclusiva sony... pero... el Major League Soccer de Xbox esta basado en el engine de WE 5 si os sirve de consuelo... que no sirve, lo se.

Blaiz... yo no se quien fue el garrulo que empezo lo del "splinter cell exclusiva total", porque ni Ms dijo eso nunca, siempre fue un titulo multiplataforma, y eso, en la versión de Xbox se nota, por que quitas las excelentes luces (mejorables), y hay texturas malas malas... y aún así, compara la versión de Xbox con las de GC o PS2.

Salu2

Bueno, yo veia el SC exclusivo para XBOX, no me lo imaginaba en otra consola... pero todo puede ser, tmp esperaba un FF para Gc y miralo
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Vaya, pues dejare la firma cmo esta xDDDD
off-topic, lucho k t paso con magopajas?? lo digo x tu firma xDDD
SaLu2sSs


pues eso que le hice una compra no muy afortunada por asi decirlo jejeje
Escrito originalmente por Blaiz

Bueno, yo veia el SC exclusivo para XBOX, no me lo imaginaba en otra consola... pero todo puede ser, tmp esperaba un FF para Gc y miralo
SaLu2sSs


SC nunca fue exclusivo, ni por voz de ubi, ni de MS (a la cual, UBI le ofrecio un contrato de exclusividad TOTAL para la saga, y MS no lo acepto...).

Salu2
HOY SINO ME EQUIVOCO FINALIZA EL TIEMPO DE PLAZO DE LA VOTACIÓN , GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN ELLA . ENTRE MAÑANA Y SABADO TENDREIS YA EL LOGO DE LA CONSOLA GANADORA , UN SALUDO








PD. SE DA EL HILO POR CERRADO YA CREARE OTRO PARA SUBIR LOGO. [fumando]
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12