Video de una agresión policial en la manifestacion del sabado

1, 2, 3, 4
Coño, no sabia q los del PP tuvieran sentido del humor! si hasta han echo una coña en flash como las 1000s q vemos cada 2x3 :)

Dejando las ironias de lado, ¿se creen q la gente es estúpida? Pero q historia ni q mierdas, si ahi han hecho + censura q cuando franco...

Eso no es ni un punto de vista ni nada... mentir o omitir no aporta un punto de vista, aporta FALSEDADES.

el flash me parece que no estriste, y si lo es es iguald e tiste que los que dicen no a la guerra por meramente estar en contra de los EUA o del PP


mmm Sabio, no comparto tu opinión...
No estar a favor de la guerra NO significa estar a favor de que los dictadores hagan lo que quieran. Significa buscar alternativas para detener eso.

Y sinceramente, veo mejor q la gente se una a una protesta por intentar "expulsar" a un partido que gobierna sin escuchar a su pueblo, que apoyar una guerra... al menos esa gente no apoya que se maten personas.

Acabarán consiguiendo lo q kieren con esta ***a guerra, pero parece q les va a costar "un poco" + de lo q esperaban...

y de paso están batiendo records: ya han igualado al menos a la época de vietnam en el tema de manifestaciones y rechazos contra la guerra.
Menos mal que los states no son como el imperio romano que "o estas conmigo o contra mi" [666]
Escrito originalmente por Kartones
[B]Sabio, no comparto tu opinión...
No estar a favor de la guerra NO significa estar a favor de que los dictadores hagan lo que quieran. Significa buscar alternativas para detener eso.
[/B]


Que alternativa ves tu apra derrocar el regime de Saddam? ein?

Saddam no se ira si no es por la fuerza...

Y sinceramente, veo mejor q la gente se una a una protesta por intentar "expulsar" a un partido que gobierna sin escuchar a su pueblo, que apoyar una guerra... al menos esa gente no apoya que se maten personas.


Sinceramente, la gente que se manifiesta sin saber toda la historia (o solo sabe lo que le interesa) tp seria escuchada por mi... (no por eso apoyo al PP, la guerra o a Bush...) [qmparto]

Si realmente la gente quiere echar al partido que se deje de manifestaciones inutiles y de destrozar bienes patrimoniales de los ayuntamientos y que en las urnas elija... Ademas, que mas os da, si Aznar no apoyara a Bush este hubiera hecho lo mismo, EUA hace y hara lo que le da la gana... con o sin España, faltaria mas, ni que españa fuera algo en este mundo...
Escrito originalmente por Ramza
Menos mal que los states no son como el imperio romano que "o estas conmigo o contra mi" [666]


Estas seguro de esa afirmacion?? :o :o :o :o :o :-p :-p
Escrito originalmente por Sabio


Que alternativa ves tu apra derrocar el regime de Saddam? ein?
Saddam no se ira si no es por la fuerza...


Si realmente la gente quiere echar al partido que se deje de manifestaciones inutiles y de destrozar bienes patrimoniales de los ayuntamientos y que en las urnas elija... Ademas, que mas os da, si Aznar no apoyara a Bush este hubiera hecho lo mismo, EUA hace y hara lo que le da la gana... con o sin España, faltaria mas, ni que españa fuera algo en este mundo...



Vamos por partes, como diria Jack el Destripador...

1-Ke alternativas hay para derrocar a Saddam?? pues hombre, esta muy claro k Saddam no se va a ir porke le digan: "Vengaaa... porfavorrr veteeee" pero tampoco hace falta una guerra ke deje en ruinas el pais... no se te ha ocurrido una forma de usar la fuerza menos... bestia?? no seria muy descabellado el meter un infiltrado ke se lo cargase, se k suena mucho a James Bond, pero no creo k fuese tan descabellado, o usar una unidad SWAT o yo kese, no he estudiado tacticas militares, pero seguro k hay mejores alternativas para derrocar a Saddam k arrasar el pais con tanques y misiles agilipollaos.

2-No creo k nadie piense ke porke Aznar se oponga a la guerra Bush se oponga tambien, es estupido... Bush es el maton del barrio y ataca a kien le sale del nabo, con o sin el apoyo de mas dirigentes (k no paises) lo k kiere la gente (por lo menos yo) cuando va a una mani, una huelga o algo similar es evitar ke "nuestro" presidente deje de hacer el ridiculo tan espantoso k esta haciendo, y k no apoye una guerra con la totalidad del los partidos de la oposicion y del 91% (se dice pronto... dudo k haya otra cosa en k haya tal unanimidad) del pueblo en contra de la guerra
mmm, retroakira casi ha contestado por mi...

solo añadir que, por ejemplo, si me dijeran q la guerra es inevitable, pues habria q joderse... pero este NO fue el caso... cuando Saddam estaba en su momento + "cooperador", se estaban desmantelando misiles, investigando instalaciones, etc. vamos cuando mejor iba la cosa, cojen y atacan...

yo siempre apuesto por el diálogo, y sino otro tipo de medidas de presión, pero no las de embargos (que luego solo causan hambruna entre la población civil, los mandamases siguen como si nada y encima tienen + motivos para poner al pueblo en contra de los otros), los bombardeos y menos la masacre...

repito lo que se ha mencionado antes... ¿por qué no, por esa regla de tres se atacó a Korea? Korea SI tiene armamento nuclear, incluso amenazo con usarlo en caso de atacarles... ¿no son mayor amenaza?

y aparte... Saddam no tendría ni la cuarta parte del armamento que tiene (o que supuestamente tiene, de momento no han encontrado nada "especial") si no se lo hubiera vendido EEUU...
Que si que si... esas son las razones que yo tengo para decir que no estoy a favor de la guerra...

Sobre lo del James Bond para cargarte al Saddam... PERO TIO!!! TU TAS LOCO!!!! eso seria ASESINATO...!!! XD (era coña), esa idea me parece mucho mas razonable que la guerra, pero... explicame que tio es capaz de inflitrarse en un pais tan arisco como Irak, llegar a Saddam, y matarlo, y... salir vivo... es algo practicamente imposible a mi pensar...

En fin, yo me he cansado del tema... que hagan lo que les de la gana, que se manten entre ellos y se busquen la vida, yo ahora mismo he llegado a un colpaso total del palo de decir que ya no me importa lo que hagan, mientras no me molesten a mi... (es que es verdad, me he estado agobiando durante dos meses tontamente pues yo no iba a solucionar nada quejandome o no quejandome...)

[bye]
Malditos Hijos de puta esos de los antidisturbios, Me he qdado flipando, esq ni me lo creo!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Pero todo ciudadano no tenia derecho a manifestarse???????????
Pues claro que todo ciudadano tiene derecho a manifestarse, pero con mas educación de la que tú demuestras.
158 respuestas
1, 2, 3, 4