Video de una agresión policial en la manifestacion del sabado

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Liquid


Yo estoy contigo, pero lo que me ha jodido es que venga el Retroakira y ponga en mi boca palabras que no he dicho, aparte de insultar.. ¬_¬


Weno, si no recuerdo mal, el convirtio mi critica a la policia en algo personal fue Neo no yo.

Ke yo insulto?? juas, cuando he dicho algo del tipo "me cago en ti" o algo asi, creo k en ningun momento... me he metido con los antidisturbios y los guardia civiles por las actuaciones de las k hacen gala, de las actuaciones k YO HE VISTO, ke kieres decirme, k esto es solo en Valencia, Ah! y un antidisturbio maloso en Madrid, k los demas son unos santos?? weno, pues pido perdon por mis mensajes, yo a diferencia de tu no soy tan instransigente como creeis hacer creer k soy, como ya he dicho, yo he rectificado en algunos momentos mi postura... todavia no he visto una sola rectificacion en un post tuyo...

Yo voto por dejar de hacer esto algo personal, ke repito, no he empezado yo, lo ha hecho Neo sacabdo de quicio mi frase de "FUCK THE COPS".

Un saludo
Escrito originalmente por CO-2
de acuerdo sospe. pero en este hilo creo k se deberian de discutir otras cosas mas importantes. se postean piques entre dos tios y pasa como siempre: al final se pierde la perspectiva sobre el tema.

para discusiones personales creo que es mejor metodo el irc o mejor aun, el cara a cara. creo que el tema principal era mucho mas interesante que cualquier discusion particular. cuando vuelva a tratarse el tema volvere a postear.


Efectivamente, el hilo no se debe cerrar, pq me parece q se esta discutiendo y no se esta faltando el respeto (bueno si, alguno si). EN lugar de entrar pidiendo q lo cieren entra y dialoga, opina..

Tampoco se esta perdiendo la perspectiva, aun te diria mas, hay gente q no pierde ni cambia su perspectiva ni con agua hirviendo [jaja] [jaja], y a psear de las "disursiones" en todos los mensajes yo sigo planteano mi postura, q me parece q aunque algunos no la quieran ver y manipular es bastante clara y estaran la mayoria de acuerdo NO GENERALIZAR.

BYe ;)


PD: Retroakira, dejalo ya porfavor, yo no he sacado nada de quizio, solo he icho lo ofensivo de tus palabras, eso no es sacar nada de quizio, despues me he tirado 5 mensajes intentando q comprenieras una frase mia. SI decir lo q pienso sobre un comentario tuyo es sacar algo de quizio apaga y vamonos

PD: CON lo de no generalizar me estoy ponieno mas pesado q el POcholo con la mochila, peo esq es algo normal.
Escrito originalmente por NEO4B
PD: Retroakira, dejalo ya porfavor, yo no he sacado nada de quizio, solo he icho lo ofensivo de tus palabras, eso no es sacar nada de quizio, despues me he tirado 5 mensajes intentando q comprenieras una frase mia. SI decir lo q pienso sobre un comentario tuyo es sacar algo de quizio apaga y vamonos
[/B]


Vamos a ver, desde el primer momento he entendido ke en tu mensaje decias "ke te pareceria si yo dijese" es decir, k no te metias conmigo explicitamente, sino k lo decias en plan, "a ke a ti te molestaria?" no te preocupes, ke esto lo he comprendido a la perfeccion me refiero k, sencillamente has sido tu el primero en tirar la piedra y convertirlo en algo personal, nada mas
Ok socio, tienes razon, me molesto lo q pusiste, mas q nada pq me importaba q generalizaras y metieras a todos en el mismo saco, y me parece q hemos poido intercambiar posts sin perder el respeto, asi q un saludo y tema zanjado.

ByE ;)

PD: SOSPE lo de paz y amor y respeto se me olvido contestarlo, es mu bonito, pero bastante dificil :(
no he visto el vide, pero por muy fuerte que sea creo q es correcto, no pueden ir así robando comercios, tirando piedras y petando semáforos, todo la infromación est´´a manipulada, solo se ve la policía pegando, pero nada más,,,
cawento cawento
Escrito originalmente por Musice
no he visto el vide, pero por muy fuerte que sea creo q es correcto, no pueden ir así robando comercios, tirando piedras y petando semáforos, todo la infromación est´´a manipulada, solo se ve la policía pegando, pero nada más,,,
cawento cawento


antes de opinar MIRA EL VIDEO, y te juro k tu opinion cambiara muy radicalmente...

veamos las cosas antes de soltar la frasecita de turno por favor
Escrito originalmente por Retroakira


antes de opinar MIRA EL VIDEO, y te juro k tu opinion cambiara muy radicalmente...

veamos las cosas antes de soltar la frasecita de turno por favor


Has visto lo que han hecho hoy los manifestantes en el Corte Inglés de Barcelona? A eso si que no hay derecho..

[bye]
Musice, te recomiendo q mires el video pq el antidisturbio so paso de lo lindo.

Liquid, esos son los capullos q van a joder, el problema esta en q luego a veces pagan justos por pecadores, pero cuando se lia es muy dificil mirar quien la lia y quien no, pq eres tu o el otro, por eso deberiamos ser los propios manifestantes q van de buena fe los q atajen el problema. Ya se q es dificil pero por soñar q no kede XD

Yo me acuerdo hace tres años en una manifestacion de estudiantes, q nos liamos a tortas con un grupo de los revienta manifestaciones, fue la ostia, y la policia lo flipaba XDXDXD, pero por lo menos la cosa quedo hay.

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B
Musice, te recomiendo q mires el video pq el antidisturbio so paso de lo lindo.

Vale que se pasó, pero si la niñata hubiera cerrado el pico no se hubiera llevado el palo en los hocicos, ya veras como la proxima vez se lo piensa antes de ponerse como una berdulera a insultar gravemente al anti.... [666]
Para mi lo del video sinceramente es bochornoso, pobre chica... el poli no tiene excusa... pero yo voy a romper una lanza a su favor... no perderias vosotros los papeles si estais alli mas de dos horas, apedreados, os insultan, os lanzan botellas, ves como pinturrejena estatuas o edificios??? :-? seguramente si... lamentablemente el poli perdio los papeles y arreo a todo el mundo... pero eso no deja de ser excusa, pero creo que los verdaderos culpables son los desgraciados que van a manifestaciones pacificas a destrozar el mobiliario urbano y a armar bronca... (desgraciados...)

Lo que esta claro es que españa va a acabar mal como siga asi... la gente tiene miedo a salir a las manifestaciones, otros van a pelearse, ahora se ponen de moda las manifestaciones ilegales (por la que os pueden detener por obstaculizar el trafico y cosas asi...) cada vez se destrozan mas comercios y mobiliario urbano, los polis hacen masacres (la muchedumbre tb las hace de ellos...) ES BOCHORNOSO EL COMPORTAMIENTO DE ESTE PAIS... ya no digo nada del resto de paises implicados... :-?
Ramza, ¿hoy has cagao? ein?
Sabio, tienes razon, las manifestaciones ilegales son eso ilegales, por muy buenos q sean sus fines, pero si vas a una ya sabes lo q puede pasar.

Qien decide si una manifestaciones ilegal o no??¿? en q se basan??¿?

Bye ;)
Los antidisturbios se supone que estan para disolver los enfrentamientos, y proteger a la poblacion no implicada, pero esto no se da nunca, asi q si entran en escena se lleva ostias todos los del medio.

Q hay grupos de violentos que va solo para reventar los actos y buscar su dosis de violencia no se le escapa a nadie.

Q la manifa era ilegal tampoco, y sino se hubiera reventado pues hubiera dado igual.

El policia del video no tiene nombre, es un grandisimo desperdicio humano, es una agresion, nunca se debe actuar asi, y se ve que los test psicologicos se la policia en este caso no funcionaron, y os aseguro que si funcionan, y el policia tiene tendencia violenta, pero es una agresion y deberia ser penada.

y los que se mofan de la chica y dicen que no hubiera dicho nada, que piensen que la del suelo mal herida es amiga o familiar suyo, y que la agredida tb lo es, y si siguen pensando lo mismo es que son como el policia de la agresion.

Adios a tos
Escrito originalmente por wako
uumh.. en eso no puedo estar de acuerdo.. luego pasa lo que pasa..


jejj, a todo el mundo le pillan una vez en la vida un query asi.
Escrito originalmente por NEO4B

Qien decide si una manifestaciones ilegal o no??¿? en q se basan??¿?

Bye ;)


Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero hay que pedir permiso a las autoridades. Más que nada por temas de itinerarios, no se puede cortar una calle así porque sí.
Una manifestación ilegal es aquella que no ha pedido permiso para hacerse.
Caso 1.- Un policia le pega un mamporrazo a una chica que solo está gritando:

TODA LA POLICIA ES UNA SALVAJE Y TAL Y TAL


Caso 2.- Un monton de "muchachos" con la cara cubierta y con una "pinta" digamos ... "no convencional", arrasa con algún negocio de patente americana y "El Corte Inglés":

SON UNA MINORIA Y NO REPRESENTAN LA MANIFESTACION


Creo que no se mide con la misma vara, un poco de coherencia por favor.

Pd. ¿Creerian esos que El Corte Inglés se llama así pq es de Blair?
Escrito originalmente por superbas
Pd. ¿Creerian esos que El Corte Inglés se llama así pq es de Blair?


[qmparto] [qmparto]

Por cieto tu post a estado muy acertado, ni todos son tan buens ni todos son tan malos

Bye ;)
y los que se mofan de la chica y dicen que no hubiera dicho nada, que piensen que la del suelo mal herida es amiga o familiar suyo, y que la agredida tb lo es, y si siguen pensando lo mismo es que son como el policia de la agresion.


Oh yeah y sobre lo que opinas de los test psicológicos idem de idem.
Un saludete.
antes de opinar MIRA EL VIDEO, y te juro k tu opinion cambiara muy radicalmente...


Ya he visto el video Y REAFIRMO MI OPINIÓN, la chica se acuerda de la madre y de la família del policía, de acuerdo q se debería haber awantado, pero despues de tar en una mani q to dios hace el primo ( petar semáforos etc.) XD q ya tas caliente, te viene una gorda como la del video dando recuerdos a tu madre y demás, acaso estáis sordos?

EDITO: sé que muxos me vais a exar a los leones, pero tengo libertad de decir lo q pienso, y es precisamente eso, no me parece nada bien q para pedir paz se peten cosas y se robe en el corte ingles o darle recuerdos a los polis :D. ¬_¬
[bye]
Escrito originalmente por Musice


Ya he visto el video Y REAFIRMO MI OPINIÓN, la chica se acuerda de la madre y de la família del policía, de acuerdo q se debería haber awantado, pero despues de tar en una mani q to dios hace el primo ( petar semáforos etc.) XD q ya tas caliente, te viene una gorda como la del video dando recuerdos a tu madre y demás, acaso estáis sordos?

EDITO: sé que muxos me vais a exar a los leones, pero tengo libertad de decir lo q pienso, y es precisamente eso, no me parece nada bien q para pedir paz se peten cosas y se robe en el corte ingles o darle recuerdos a los polis :D. ¬_¬
[bye]


Si los polis acaban de dar de porrazos a un amigo tuyo k haces??? darles las gracias?? o cagarte en su señora madre?
Escrito originalmente por Retroakira


Si los polis acaban de dar de porrazos a un amigo tuyo k haces??? darles las gracias?? o cagarte en su señora madre?


Es una pregunta con truco? [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Sospe


Es una pregunta con truco? [poraki] [poraki] [poraki]


pues nose, pero ni se te ocurra elegir la opcion de "cagarte en su señora madre" porke entonces te responderan con un doloroso y "justo" porrazo en la cabeza
Pero es que es verdad... acaso si a ti te apedrean durante casi dos horas, te insulta, te lanzan botellas y encima te destrozan toda la ciudad... tu que harias?? estarias algo mosca, no? y luego que una tiparraca venga y se acuerde de tu familia? pos yo seguro que le arreo... pero aun asi, pienso que esta mal esa actuacion... pero lo jodido es que todos criticais al policia cuando realmente casi todos hariais lo mismo que el [triston]
yo creo q esto se esta desmadrando ya mucho. No veo normal lo del corte inglés, q ayer en Bcn les dio por desbalijarlos, y hoy creo q en otro lao tb. q pasa q hay no puede ir la poli y detener? no se puede permitir q se asalten negocios solo por q tienen la palabra inglés. Por cierto hoy en telecinco han pasado mas videos de la manifestacion akella q se lio con los antidisturbios, y se puede comprobar como primero pegan y despues miran.... habia bastantes escenas q le metian dos o tres porrazos a un hombre mayor, o a una pareja q estaba en la puerta de un cine, y despues cuando veian q no eran de "los malos" dejaban de pegar y se iban a por otro....

realmente creo q esto de las manifestaciones en contra de la guera ya sobra por q cada vez van mas violentos y aprovechados, y menos gente q realmente cree en lo q piden.
Escrito originalmente por Sabio
Pero es que es verdad... acaso si a ti te apedrean durante casi dos horas, te insulta, te lanzan botellas y encima te destrozan toda la ciudad... tu que harias?? estarias algo mosca, no? y luego que una tiparraca venga y se acuerde de tu familia? pos yo seguro que le arreo... pero aun asi, pienso que esta mal esa actuacion... pero lo jodido es que todos criticais al policia cuando realmente casi todos hariais lo mismo que el [triston]


Eso son marikonadas..(con perdon) esos maderos no han visto disturbios en su vida y por eso no estan preparados.

Disturbios es 3000 tios delante con lanzacohetes, botellas de gasolina y de productos kimicos autoinflamables.

Eso son disturbios. Y entonces veras verdaderos anti disturbios, de los que akojonan de verdad (Beltzak), con pelotas de acero (en la entrepierna) de igual a igual. Eso son disturbios. Lo de barcelona son gilipollas haciendo el idiota y unos de azul creyendose algo por tener una porra.

No habeis visto unos disturbios en la puta vida. Llamemos a las cosas por su nombre.

El que quiera ver disturbios que se venga Bilbao noche del jueves al viernes de la aste nagusia en agosto y vera lo que son disturbios y lo que son antidisturbios..hay no hay error, no hay equivocaciones y nadie se queda al alcance de una porra, sino pude responder con igual o mayor dureza.

Disturbios ni ostias ya, leñe.


PD: Perdon por el tono...pero creo que era necesario.

PD2: Que nadie interprete que justifico de ninguna manera actos violentos, porque no es asi.
Pero si supierais lo que son disturbios de verdad no os kedariais dando la oportunidad de que os soltaran una ostia...lo que hay es mucha inocencia, a mi ni dios me da un porrazo, primero porque se cuando hay que hechar a correr y segundo porque se come la porra aunque acabe en la carcel.
Sospe me parece que no sabes que gran cantidad de paises vienen a españa a aprender de los antidisturbios españoles [cartman] . Por ponerte un ejemplo mi primo a ido varias veces a sudamerica (con mas gente por supuesto) a instruir a los de esos paises (y allí no se andan con chiquitas). Asi que tu opinión no creo que sea muy valida que digamos ya que no estas muy puesto en el tema, o solo me lo parece.... [tomaaa]
Escrito originalmente por jorge
Asi que tu opinión no creo que sea muy valida que digamos ya que no estas muy puesto en el tema, o solo me lo parece.... [tomaaa]


A simple vista y por sus post y todo el conocimiento q demuestra (q si cual es mas malo q tal, peleas, q si sabe correr, q si matarlo si le tocan.....), sin animo de ofender, parece q si q esta bastante puesto en el tema, pero desde otro punto de vista [flipa]

Bye ;)
mmmm Debo escribir en codificado o algo..... Parece que soy el "plus".


Todo lo entendeis asi?.

Ale...el hilo policial para vosotros solitos.
Escrito originalmente por Sabio
Pero es que es verdad... acaso si a ti te apedrean durante casi dos horas, te insulta, te lanzan botellas y encima te destrozan toda la ciudad... tu que harias?? estarias algo mosca, no? y luego que una tiparraca venga y se acuerde de tu familia? pos yo seguro que le arreo... pero aun asi, pienso que esta mal esa actuacion... pero lo jodido es que todos criticais al policia cuando realmente casi todos hariais lo mismo que el [triston]


Pienso ke si son antidisturbios, teoricamente es porke saben controlar situaciones como estas, porke es tu trabajo, si no sabes mantener una calma relativa en estas situaciones, simplemente, no te haces antidisturbios, k nadie te obliga
Escrito originalmente por Sospe
mmmm Debo escribir en codificado o algo..... Parece que soy el "plus".


Todo lo entendeis asi?.

Ale...el hilo policial para vosotros solitos.


lo k el colega Neo insinua es lo mas tipico del mundo (aunke el 95% de veces erroneo) "si le molestan los antidisturbios y le pegan es porke es un etarra violento"
Gracias Retroakira, ya por lo menos somos colegas [qmparto]


si le molestan los antidisturbios y le pegan es porke es un etarra violento"


PEro te has pasado 3 pueblosssssssss, no se cual es tu intencion pero prefiero llamar a alguien hijo de la grandisima ... q etarra. Asi q para decir esa ****** (me auto censuro) mejor vuelve a ignorarme pq es la mas tonto q has escupido. A mi me han pegado los antidisturibios y no soy etarra. Vuelvo a lo de siempre, se cree el ladron q todos son de su condicion, y q por eso todos vamos a GENERALIZAR

PD: Por cierto aclarame una cosa colega, hay etarras violentos, y etaras no violentos ?¿??¿
Escrito originalmente por Sospe
mmmm Debo escribir en codificado o algo..... Parece que soy el "plus".


Todo lo entendeis asi?.

Ale...el hilo policial para vosotros solitos.


Lamento q te abandones el hilo, en serio, no entiendo pq, te ha sentado mal mi ultimo post. Solo dije q si tenias bastante conocimiento del tema, y SI LO RECONOZCO puse un poco de mala leche al final :( lo siento (pero tu tambien tienes la tuya ehhhh)

Un saludo socio ;)

PD: De todos formas, tu y jorge soys amiguitos de antes, no?¿??

PD2: Alguno q cree q aqui hay grupos, ala los policias asesinos, y los manifestantes violentos, pero estan muy ekivocado, todos defendemos la NO agresion ( fisica y verbal) al igual q el respeto.
Eso son marikonadas..(con perdon) esos maderos no han visto disturbios en su vida y por eso no estan preparados.
Disturbios es 3000 tios delante con lanzacohetes, botellas de gasolina y de productos kimicos autoinflamables.


Eso para mi son actos terroristas, atentados vamos, llamalo como quieras, no un mero disturbio
Para eso teneis a los ertzainas (como se escriba), que en teoria estan preparados para mantener a esos desgraciados

Pienso ke si son antidisturbios, teoricamente es porke saben controlar situaciones como estas, porke es tu trabajo, si no sabes mantener una calma relativa en estas situaciones, simplemente, no te haces antidisturbios, k nadie te obliga


Los antidisturbios estan pagados por el ayuntamiento, estado o quien toque, pero su obligacion es defender el patrimonio de la ciudad, velar porque todo se lleve como esta previsto (he ahi lo de huelga legal o ilegal...) y sobretodo si la manifestacion pacifica se vuelve agresiva... (paremos la guerra con violencia... anda ya...) pues arremeter contra la manifestacion hasta disolverla... con calma o sin ella, eso es lo que el enseñan a un agente que este destinado a los antidisturbios... lo que esta claro es que si la cosa se combierte en una batalla campal como es le caso de muchas manifestaciones de estas, o partidos de futbol, pues ellos velaran por si mismos y fijo que la calma la dejaran bien apartadita...

PD: hoy escuche a una tia, en el bus, que estaba en contra de la guerra que al tio representante del PP en Reus le estaba bien merecido lo que le paso porque le avisaron que no fuera... ein?

No a la guerra, matemos a los de casa... :O

PD2: la guerra de Irak esta bastante estancada porque las infanterias de la coalicion de Inglaterra y EUA no pueden con las milicias de Irak..., es mas incluso estan perdiendo terreno... (eso es un masacre como todo el mundo dice??)

[bye]
Escrito originalmente por NEO4B


Lamento q te abandones el hilo, en serio, no entiendo pq, te ha sentado mal mi ultimo post. Solo dije q si tenias bastante conocimiento del tema, y SI LO RECONOZCO puse un poco de mala leche al final :( lo siento (pero tu tambien tienes la tuya ehhhh)



No te preocupes...es la mala leche mañanera de acabar de entrar a currar. :-P

PD: De todos formas, tu y jorge soys amiguitos de antes, no?¿??


No..es la primera vez que discutimos, pero supongo que no sera la ultima.
Escrito originalmente por NEO4B

PD2: Alguno q cree q aqui hay grupos, ala los policias asesinos, y los manifestantes violentos, pero estan muy ekivocado, todos defendemos la NO agresion ( fisica y verbal) al igual q el respeto.


Ahi lo has clavado totalmente... aki da la sensacion k es una discusion de PoliciasZurrantes-vs-ManifestantesViolentos... cuando esto no es asi en absoluto.

Sobre mi post anterior dire k he hecho ese comentario porke he visto cierta mala leche en tu ultimo mensaje hacia Sospe.
Retroakira si le acaban de meter a un amigo mío será pq ha hexo algo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Musice
Retroakira si le acaban de meter a un amigo mío será pq ha hexo algo ratataaaa ratataaaa ratataaaa


AYYYY eso nunca lo sabremos, quizas solo estaba manifestandose pacificamente, quizas era de los q tiraban piedras, eso nunca lo sabremos cawento

Bye ;)
NO4B, yo me decanto por la segunda opción.
[+furioso]
una vez + añado 1 cosilla nueva:

rechazo = de frontalmente lo sucedido en el cutre ingles de BCN...
me parece = de animales q la actuació nde los antidisturbios en las 2 manis del "finde maldito".

y lo triste esq por culpa de esa panda de payasos descerebrados, ahora el "kerido gobierno" puede echar + las culpas a los demas y decir con + motivos q "las manifestaciones están llenas de vándalos y violentos"...

na+, byez

Editado: Lo de q agredieran (aunq fuera ligeramente) al del PP q vi el otro dia en TV, igual de mal... asi no solo no se consigue nada, sino q nos acercamos + al grupo de violentos sin cerebro...
Escrito originalmente por Kartones
Editado: Lo de q agredieran (aunq fuera ligeramente) al del PP q vi el otro dia en TV, igual de mal... asi no solo no se consigue nada, sino q nos acercamos + al grupo de violentos sin cerebro...


No justifico esa agresion, pero mi abuelo solia decirme:
"Quien siembra odio, recoge tempestades"
Escrito originalmente por Retroakira


No justifico esa agresion, pero mi abuelo solia decirme:
"Quien siembra odio, recoge tempestades"


Es quien siembra viento... [jaja]

Pero el tio ese del PP en Reus habia hecho algo?, habia sembrado él algo? creo que no, y la gente se comporto como completos paletos... lo del corte ingles... a ver, el tio del jamon aun (a fin de cuentas es listo...) pero ya me contaras tu el del extintor por ej. que cacho gilipoll*s cawento ... con gente asi que dan la nota este pais nunca va a progresar... [discu]
Escrito originalmente por Sabio

Es quien siembra viento... [jaja]


Ehem, ahi esta precisamente la gracia, y por eso he dicho "como decia mi abuelo" y no "como dice el saber popular" [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Retroakira


Ehem, ahi esta precisamente la gracia, y por eso he dicho "como decia mi abuelo" y no "como dice el saber popular" [fumando] [fumando] [fumando]


Aps, sorry por contradecirte entonces.... [beer]
Bueno no se si se ha puestop esta direccion de un Flash que han recibido los miembros del PSOE e IU, la verdad es que me parece que al gobierno se le ha ido la olla mucho:
Flash_gobierno

VEnga saludos
Escrito originalmente por Sahib
Bueno no se si se ha puestop esta direccion de un Flash que han recibido los miembros del PSOE e IU, la verdad es que me parece que al gobierno se le ha ido la olla mucho:
Flash_gobierno

VEnga saludos


Pues es un documento de propaganda fascista de las de agarrate y no te menees.
Pa kagarase.... Parece que esta echo para niños de 10 años.

mmm Para los que gustan hablar de demagogia... Eso es el flash mas demagogo de las historia de la humanidad.
Por Flash que no quede, pero este es q es muy fuerte, y me hace gracias cuando insinua que ahora sabes mas, sabes todo.

Y yo me pregunto, como han podido omitir que EEUU ayudo con armas y dinero y todo lo que quisiera Sadan en la guerra contra Iran?

Como han podido omitir durante todo el flash el poder en petrod dolares que posee Irak?, hacen una ligera aproximacion pero nada.

Como han podido omitir que EEUU este en plena recesion y necesite de una guerra para volver a crecer?

Como ha podido omitir tantas y tantas partes de la historia y poner qu ahora sabes la verdad?

Q flash mas triste, los de macromedia les tenian que multar

Adios a tos
Realmente en ese flash ponen a EUA como una hermanita de la caridad... [Ooooo]

Pero realmente el flash en si te da el otro punto de vista del qeu tanto os he hablado, es muy facil decidirte sobre una postura u otra conociendo solo el punto que os interesa, cuando conoceis los varios puntos es mas dificil y... por lo menos a mi, me lleva a la neutralidad sobre este tema (no de ahora, si no desde que empezo la guerra)

[bye]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y yo me pregunto, como han podido omitir que EEUU ayudo con armas y dinero y todo lo que quisiera Sadan en la guerra contra Iran?

Como han podido omitir durante todo el flash el poder en petrod dolares que posee Irak?, hacen una ligera aproximacion pero nada.

Como han podido omitir que EEUU este en plena recesion y necesite de una guerra para volver a crecer?

Como ha podido omitir tantas y tantas partes de la historia y poner qu ahora sabes la verdad?

Q flash mas triste, los de macromedia les tenian que multar

Adios a tos


Tu ahora tienes los dos puntos de vista, el flash me parece que no estriste, y si lo es es iguald e tiste que los que dicen no a la guerra por meramente estar en contra de los EUA o del PP... igual de triste asi de claro... la cuestion es que ese flash es la contrapartida a todo lo que dice la gente, se ve la otra cara de la moneda... vosotros sois capaces de dejar que el Saddam siga masacrando a su pueblo?... vosotros sois capaces de ir a favor de semejante guerra? judguen y vean... [looco]
Yo solo digo que ese flash no tienen ningun rigor historico, que se como un monton de partes y hechos fundamentales, que solo tiene un punto de vista y q es una mierda flash.

Solo sirve para aquellos que ignoran la historia, la inteligencia esta por encima de la politica, gracias a dios, y solo aquellos que ignoren la historia y sean de ideas cerradas seran absorvidos por las ideas del flash.

Lo primero que se pierde en una guerra es la verdad.

Y me sigue haciendo mucha gracia como marca el 1000000 de muertos de la guerra de Iran cuando el presidente Roosevelt les dio las armas para matarlos, y cuando les ha estado dando armas quimicas y bacteriologicas.

Asi q sigo diciendo q es triste, pq no tiene ni un pijo de valor historico, falta a la verdad, y tiende a lo facil a comparar con Hitler, cuantas veces hemos visto esta comparacion con otras gente?

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo solo digo que ese flash no tienen ningun rigor historico, que se como un monton de partes y hechos fundamentales, que solo tiene un punto de vista y q es una mierda flash.

Solo sirve para aquellos que ignoran la historia, la inteligencia esta por encima de la politica, gracias a dios, y solo aquellos que ignoren la historia y sean de ideas cerradas seran absorvidos por las ideas del flash.

Lo primero que se pierde en una guerra es la verdad.

Y me sigue haciendo mucha gracia como marca el 1000000 de muertos de la guerra de Iran cuando el presidente Roosevelt les dio las armas para matarlos, y cuando les ha estado dando armas quimicas y bacteriologicas.

Asi q sigo diciendo q es triste, pq no tiene ni un pijo de valor historico, falta a la verdad, y tiende a lo facil a comparar con Hitler, cuantas veces hemos visto esta comparacion con otras gente?

Adios a tos


Los que ignoran la historia y no vean el Flash seran absorvidos por los que dicen no a al guerra, que es muy fashion... (algunos no saben ni porque es la guerra ¬_¬) este flash solo es la otra cara de la moneda a la teoria de no a al guerra, y creo que ver los dos puntos nunca viene mal, asi puedes judgar... (la verdad absoluta nunca existe) [beer]

PD:Morpheus, tu avatar me llama mucho la atencion XD XD XD XD XD XD XD XD XD, esta muy guapo, [qmparto]
158 respuestas
1, 2, 3, 4