Video de una agresión policial en la manifestacion del sabado

1, 2, 3, 4
http://www.culturacontralaguerra.org/archives/videos/agresionpolicial.wmv

creo que todos deberíais de ver este video, y promover que lo vea + gente, para que luego el puto gobierno fascista que tenemos no venga con tonterias de que sus perros azules actuaban según lo establecido y reprimiendo a los manifestantes violentos.

El video ocupa 2 Mb, y muestra a una chica cabreada porque a una amiga la han dado un bolazo y está tendida en el suelo,y como un hijo de puta (madero, por supuesto) se "cansa" y le suelta un porrazo en la cara.

Creo que no hace falta decir mas
madre de dios, pero .............. mejor no digo nada, que luego to se sabe.

y lo mas fuerte que a este tio no le van a decir nada
a ver si la gente se conciencia de una vez de ke los antidisturbios de mierda tienen poco de lo k dice sus nombres... y k altercados como el de esta manifestacion o el de Benimaclet no son siempre provocados por "unos violentos"

sino por el maldito clima de represion en ke vivimos, donde, como te atrevas a pensar diferente, te convencen a ostias

FUCK THE COPS!!!!!
Ufff la hostia, me recuerda hace 16 años cuando fui a una manifestación por temas de selectividad y en una sentada pacifica en el ministerio de educación los antidisturvios nos empezaron a dar hostias a todo cristo (empezo por que varios empezaron a tirar cosas), y todos chavales de B.U.P, yo me llevé de recuerdo un bonito ostión en la espalda y una señal que me duro 2 o 3 semanas (no recuerdo ahora) me hicieron fotos para poder denunciarlo y todo....
Me pongo enferma cada vez que veo este tipo de agresiones, y es que a veces pienso si aún vivimos bajo un estado policial porque me parece que en un país democrático que se dice como primer mundo, estás situaciones no dan fe de ello.

Parece un país, llamado como tercermundista, en el que la democracia es un sueño lejano, porque esto me recuerda mucho más a paises sudamericanos donde se vive bajo la tirania.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Un saludo
Eso es lo que aun hace que el pueblo coja mas rabia. Un amigo mio, en su bar tiene una foto de una manifestacion antiglovalizacion, con los antidisturbios dando ostias y un chaval en el suelo muerto, y en la foto pone "Cuantas vidas cuesta este escaparate roto?"

Dan mucho asco, los que aprovechan su poder para abusar de los demas. Estoy seguro, que si despues de la ostia que le dan a la chica, los tios se revueltan y le devuelven la ostia al tio que se la pegan, eso habria salido por las noticias, y los tios serian unos criminales y unos agresores.

Cuando al pueblo se le alimenta con rabia, al final se puede volver en tu contra.
Sin comentarios... en el telediario cuantan lo de siempre... que lo que iba a ser una manifestación pacífica acabó como el rosario cuando unos violentos... bla... bla... bla... que hubo cabinas destrozadas y los antidisturbios dispersaron... bla... bla... bla... que varios de ellos iban encapuchados o con cascos (nos ha jodido, visto lo visto el día que vaya a una mani yo también me llevo el mío)... imágenes de los bienes destrozados... tranquilos, que este vídeo no lo pasarán.
Ese video lo han mostrado bastantes veces en la tele(mmmmmm,pero creo ke en Antena 3 no lo e visto,por ke sera?)y cada vez ke lo veo ke indigno,parece ke estamos en la epoca de Franco.Y rompiendo una lanza a favor de los antidisturbios ke no todos seran como ese energumeno ke sale,y ke a veces tienen ke aguntar mucho.Seria interesante poner el video de 7 antidisturbios solos,pegados contra un muro rodeados de cientos de manifestantes y aguantado de todo.Al final algunos manifestantes tuvieron ke hacer una cadena humana para proteger a los antidisturbios.
En telecinco ha salido hoy ese video de una de las protestas de anoche.
No me lo he bajao pero creo que sé cuál es, lo vi ayer en Tele5, que casualmente han sido los únicos que lo han puesto. Joder, me quedé flipaisimo [flipa]

Llegará un día en que el pueblo se hartará de tanta manipulación, de tanto mamoneo, y la rebelión será imparable [+furioso] [toctoc]
yo ni romper lanzas ni mierdas...

que vayan a por los que la montan. si van a por los que no tienen culpa, entonces que se jodan. la pena es que ellos lleven cascos escudos y porras, sino dudo q fueran tan machotes.

el video me han dicho q solo lo ha echado telecinco.

el viernes yo estaba en sol cuando llegaron las lecheras, bajaron y casi al momento cargaron contra todos. nos tuvimos que refugiar varios en el metro, y si saliamos cargaban contra nosotros. llegue a mi casa a las 00:30 y vivo al lado de sol, pero cualquiera salia con el plan en el que estaban.

vi como a un conocido le daban una ostia solo por quedarse pegado a una pared con una bolsa de pipas en vez de salir corriendo como los demas (el pavo no estaba haciendo nada malo).
en el metro, en una carga entraron y dispararon una bola dentro, y hasta los seguratas privados del metro asustados llamando por radio e informando del "suceso".

los antidisturbios no son personas, son ANIMALES. Que se busquen un trabajo DIGNO (y no digo los policias, me refiero solo a los antidisturbios). Una cosa es que te manden aporrear a manifestantes, y otra es lo que tu cerebro y conciencia te diga q es lo correcto. pero claro, si eres un ***o animal ,que mas da, tu repartes con quien pilles, y asi descargas adrenalina.

viendo el video ese, viendo como los demas antidisturbios detuvieron a su compañero, etc., me merecen todos el mismo respeto: NINGUNO.
mira retamero , yo estuve en granvia con 4 personas mas de este foro que lo pueden corroborar y de buenos esos tienen lo ke franco de vivo
a ver para ser antidisturbio solo tienes ke ser fuerte cabron e imbecil
y ahi se ve, ¿a kien se le ocurre hacer eso salvo a un tio cabron y estupido? y no me vengas kn ke es su trabajo porke no creo ke por no romper 10 cabezas no le vallan a pagar
Corroboro lo que dice Turbo pues yo tambien estuve alli, todos los antidisturbios son unos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA, y no entra en la cabeza que vallan amenazando cuando habia gente mayor y niños por medio, la lanza habria que rompersela a ellos en la puta cabeza de cerdo que tienen, aunque no saldria mas que tierra de ella
Si no pongo en duda ke alli dentro halla metido cada elemento ke mas bien merezca esta viviendo en una cueva,el del video por ejemplo.
Libertad?

Opresion?

Guerra?


No merece discutir por todo aquello que siempre vas a salir perdiendo.


PD: el video flipante
pues eso , en la proxima mani voya pillarle a uno un rifle de esos y luego veras kien carga ...hijos de su puta madre xD
lo mejor seria partir de que vivimos en un país en el que cuando te quieres independizar ... o te vas a tomar por saco a vivir o vives debajo de un puente porque a ver quien se puede permitir el pago de una hipoteca de las actuales.

Del alquiler ni hablamos ...

Eso si, la cerveza, el alcohol, los porros, etc ... bien barato, para entretenernos bien para que no nos demos cuenta de la mierda de país (en algunos aspectos claro) en el que vivimos
Me recuerda a las protestas de la epoca de Franco,ke se ve ke es el idolo de Aznar,cuando salian los estudiantes y obreros pidiendo sus derechos y los hartaban a palos,vamos para atras en vez de progresar.
Y si esto es por pedir paz,cuando haya una huelga de los zumbaos estos ke estan a favor de ETA lo suyo seria ke los fusilaran,vamos digo yo,con el metodo ke esta usando el Aznar.







PD:
la cerveza, el alcohol, los porros, etc ... bien barato
Weno,algo bueno tendria ke haber.
A ver, esta claro que todo esto estaba preparadisimo. El gobierno no podia dejar que todo esto siguiera asi con el daño que le esta haciendo. Asique para desacreditar las manifestaciones la unica forma que tenian (una vez que lo de decir que eran 2.000 ya no cuela) era decir que las manifestaciones son realizadas por unos violentos y asi consiguen que mucha gente no vaya, y le quitan toda la credibilidad que tenian.

Una vez mas se define el gobierno "democratico" que tenemos.
Estamos como siempre, esperemos que kla gente se de cuenta de lo que tratan de hacer.

Salu2222
Escrito originalmente por Retamero
Me recuerda a las protestas de la epoca de Franco


No hace falta que te vayas tan lejos.....;)

Vamos a ver, los antidisturbios cargan por que o bien se lo mandan sus jefes, se producen disturbios, hay que controlar la situación etc... y esto a sido asi siempre, en todos los paises se hace lo mismo, en una situación de estas hay mucha tensión y se tiene que actuar con rapidez, no se pueden parar a preguntar si tu eres el que me has tirado algo, o si tu eres el que has quemado esto o roto este escaparate, se tiene que disolver y se hace dando palos, con botes de humo o disparando pelotas, repito en todos los paises del mundo, y en todas la epocas.

Nadie dice nada de las manifestaciones pacificas en las que no pasa nada, en esta empezaron los revienta manifestaciones (que los hay) y se tiene que actuar contundentemente (siempre es asi).

Pongo un ejemplo (el ultimo en el que me vi embuelto) gana el real madrid la 7 copa de europa, me voy corriendo a la cibeles y cuando llego había por lo menos 2.000 personas (un calculo mio) todo de lujo los antidisturbios habian colocado vallas en la cibeles y había unas 10 furgonas con los antidisturvios fuera, que ocurrio? como había puestos clandestinos de bebidas alcoholicas la peña empezo a beber y al cabo de un tiempo y sin motivo aparente se les empezo a tirar de todo a los antidisturvios, litronas, botellas de whisky, bocadillos etc.... y asi hasta que cargaron contra todos, no se pusieron a preguntar cuales eran los 30 hijos de puta que empezaros (es inviable) cojieron y actuaron con contundencia dando a todo cristo, yo tuve que salir corriendo como alma que lleva el diablo, pero me parecio bien.

Asi que resumiendo, si es una manifestación pacifica como legalmente tienen que ser no ocurre nada nunca, si es una manifestación para crear disturbios, indenciar cosas, romper escaparates y actuar impunemente, actuan con contundencia, no hay vuelta de hoja.

Como he dicho antes yo recibi un ostión en la espalda cuando estaba el psoe y eran las manifestaciones contra la selectividad del año 87 y simplemente estabamos sentados todos y cantando, yo me vi atrapado al principio de un portal y pude huir con la ostia en la espalda y no me pudieron dar mas, pero a algunos mas de mi clase les pillaron en el portal y les dejaron doblaos a ostias, a una de mi clase la tubieron que ingresar y salio en los periodicos, ANTES LOS ANTIDISTURBIOS ERAN BUENOS, NO SE METIAN COCA, Y PREGUNTABAN, anda ya¡¡¡¡¡......

Mi primo es antidisturvios y no es un cabeza cuadrada, ni es un asesino, ni se mete coca por ser antidisturvio como dice alguien por ahí con tan pocos argumentos, y como me cuenta alguna vez que incluso se tiene que aguantar muchisimo cuando les estan tirando de todo y no pueden actuar. Tambien se pueden cometer errores pero pensar que son en algunas situaciones 1 contra 100 y no se pueden preguntar quienes son los culpables esto habra que ir a cada pais del mundo y cambiarlo y que en los disturbios se tiene que preguntar cuales con los culpables.

Señores una manifestación tiene que ser pacifica y si alguien va a joder, quemar, tirar de todo y reventarla pues ateneros a las consecuencias, si se va pacificamente nunca pasa nada, COMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO...
Jorge, el ejemplo ke pones sobre la 7ª copa no me vale, ya ke si ellos son ANTIdisturbios, lo k debieron hacer cuando los borrachuzos se pusieron a tirarles lo k fuese (no lo se, alli no estuve) piedras mismo, es protegerse con los escudos y los cascos, ke para algo estam, y no cargar contra todo el ke pillan, k es lo unico k hacen, si tienen ke disolver los disturbios, no pueden armarlos ellos solitos porke "unos borrachos nos tiraban piedras", eso seria lo k deberian hacer, pero como NO TIENEN UNA MIERDA DE CEREBRO, sencillamente, ven k les pican, y ellos contestan cargando a lo bestia... viva las fuerzas del orden... Y UNA MIERDA [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Retroakira
Jorge, el ejemplo ke pones sobre la 7ª copa no me vale


Te he puesto tambien el de las manifestaciones de estudiantes del 86/87 con el tema de la selectividad :?????

No estoy de acuerdo en que a los violentos cuando tiran de todo y rompen de todo hay que ir a decirles educadamente que no tiren nada y que no les vamos a cargar, pero entrariamos en un estado de inseguridad, anarkia y violencia que me parece que no nos gustaría a nadie, me explico?

De todas formas no todos los que tiraban cosas en la 7ª eran borrachuzos descerebrados, ya que desde que cayeron 2 cosas y los guardias no hicieron nada, muchos protegiendose en la masa de gente tambien empezaron a tirar cosas (les debe de molar hacer cosas impunemente escondiendose entre la gente) y al final era una autentica lluvia de objetos (casi todos botellas).

Ahora voy a mandar un mail a TODOS LOS PAISES DEL MUNDO de que si hay disturbios o manifestaciones "no" pacificas 100% que simplemente se protejan y que no cargen, ahora mismo lo mando. [reojillo]
Yo lo vi en el telediario y no me lo podia creer...me entraron ganas de apalear a ese h***... (y eso que estoy en contra de la violencia pero hay veces que semejantes energumenos se merecen que les devuelvan con su misma moneda)
lo ke no se puede hacer es cargar a la minima, que me digas los ejemplos ke a puesto jorge pues bueno si..pero lo de este sabado..estar todos en una acera , en greupo pero en la acera trankilos..de vez en cuando gritando..pero claro para eso ibamos, a manifestarnos.. y depronto..na que se estan juntando ala a por ellos plassss y wapo el ke se keda kieto mientras vienen 20 tios contra 10....si estais leyendo bien no era 1 contra 100 como decia ahi jorge no...se las apañaban para aislarnos en grupos para luego darnos mas facilmente

PD: yo vi a 15 contra 4 ke estaban sentados en el suelo con una pancarta, las manos levantadas y gritando "dimision".. de esos 4 creo ke uno se llevo un buen ostion en la cabeza,
PD: yo particularmente llege kn l idea de manifestarme y pasar un buen rato y al final termine con ganas de tirar una piedra a todos esos energumenos cuando me apuntaron con un rifle de esos de bolitas a 4 metros de distancia
Bueno y yo pregunto : es legal pegar esa hostia en esa situacion(la del video)? pOrke ahi no se ve ningun tipo de peligro pa el anti ese y ademas creo yo ke esa gente tiene ke tener un poko mas de sangre fria ke la ke demuestra el colgao ese (ke un insulto no es una pedrada no?) .
MEnuo energumeno (nunka mejor dicho)
el "policia" del video es un hijo de @@@@ y un cobarde,pero creedme,he estado en varias situaciones de este tipo (aunque no por la misma "causa"),y he de decir que muchas veces los anti-disturbios aguantan carros y carretas.he visto con estos ojitos que dios me a dao,como les acribillaban a pedradas,botellazos y demas objetos durante bastante rato antes de que cargaran,y claro,hay que ponerse tambien en la piel de cualquiera de ellos:100,200 o 300 mil personas,gritando,insultando,provocando e incluso agrediendoles (esta claro que no todos,pero siempre hay grupos que van a liarla)y no se puede pretender que vayan preguntando-tu me has tirado una botella?has sido tu?a ver,que se quiten los "buenos",que vamos a cargar!!-tienen porra,y pelotitas de goma,y lo que querais,pero hay que estar ahi para poder decir :"por que cargan?""son unos salvajes" etc etc.....abria que vernos a cualquiera de nosotros que es lo que hariamos y no hariamos en una situacion asi.y dice esto uno que a recibido mas de un porrazo sin merecerlo,pero las cosas como son.



pd:y repito,el hijo de @@@@ del video no tiene perdon de dios,abria que darle a el pero no con una porra de goma.cobarde!!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Como se está diciendo, creo que no podemos tomar a ese antidisturbios como estereotipo de todos los demás..
Saludos.
hgc no se lo digas a nadie pero todos toman coca pssstts pstttsss
MMM Yo lo que veo aqui es una tremenda falta de experiencia.

Siempre han sido asi y siempre seran asi..lo que hay que hacer es estar lejos nada mas...eso de "yo no he hecho nada a mi no me va a pasar nada" lo veo de muy faltos de experiencia.

Algunos como hemos visto cobrar a nuestras familias por algo tan subversivo como defender su puesto de trabajo..pues ya sabemos que lo mas lejos de las furgonetas es el mejor sitio..a menos que puedas hacer frente.

No se...son policias..no les pidais mucho.
entiendo k la tia esta nerviosa y no para de increpar al policia. muchos policias tienen que aguantar de todo. Pero creo k aguantar este tipo de cosas, dentro de un orden, tiene que formar parte de su modo de acutacion.

Lo que no es normal es la reaccion del policia: pegar a una niña, con la porra, y en la cabeza, es un acto de cobardía tremendo... y mas si viene de un agente de las fuerzas del estado.

muchas veces me pongo de lado de las fuerzas de estado, pork hay veces k tienen que aguantar de todo. Me gustaria comentar algo: creo que manifestarse en contra de la guerra es un derecho y significa obrar en conciencia acerca de nuestra posicion ante el conflicto. Lo que pasa, es como con todo: en esas manifestaciones se juntan gente cuyo fin es el citado anteriormente con gente cuyo unico fin es la manifestacion en si, gente que busca el mezclarse dentro del grupo para provocar e increpar a la policia simplemente. Me gustaria saber que tiene que ver el corte ingles con la guerra en iraq.

muchas veces este tipo de gente llevan lo que es una manifestacion a una batalla campal, son profesionales, miden bien los tiempos, provocan y luego se esconden, y al final pagan los que no tienen que pagar: la gente que se manifiesta por conciencia, por evitar una guerra para ellos injusta.

Espero que se tomen cartas en el asunto: este cobarde que agrede a la niña deberia pagar por ello.
mmm

despues de ver el video varias veces, me he dado cuenta de una cosilla: la chica, momentos antes de ser agredida, saca algo del bolsillo. Parece como si estuviera anotando la matricula del furgon policial. Probablemente, el cobarde del policia se molesto por eso.
me estao fijando, y es un mobil, esta empezando a teclear, y mientras esta mirando la pantalla el tio se le acerca por detras, sin que se entere.


manda guebos, ademas a traicion
muy sobrado!
no la habia visto!
aber kuando se controlan!!!!

pedazo de cabrones!!!!!!!!
Escrito originalmente por Retroakira
a ver si la gente se conciencia de una vez de ke los antidisturbios de mierda tienen poco de lo k dice sus nombres... y k altercados como el de esta manifestacion o el de Benimaclet no son siempre provocados por "unos violentos"

sino por el maldito clima de represion en ke vivimos, donde, como te atrevas a pensar diferente, te convencen a ostias

FUCK THE COPS!!!!!


Q pasa si pongo FUCK TU PUTA MADRE, te sientes agredido, pues yo me siento asi.

"SI NO LO ENTIDES A LA PRIMERA LEELO 2 VECES MAS, NO TE ESTOY INSULTANDO, TE ESTOY PREGUNTANDO SI TE SENTIRIAS AGREDIDO CON ESTA FRASE PARA Q VEAS Q LA TUYA ES IGUAL DE OFENSIVA"

A q no te gusta, pues a mi tampoco me gusta lo q pones, tengo familia policia , y yo lo sere pronto. Ellos se dedican a proteger y ayudar, y yo entro en el cuerpo con la misma ilusion, la ilusion de ser util y poder ayudar, asi q ten un poco de cabeza y deja de insultar a miles de personas. NO GENERALICES q nunca es bueno.

Bye

EDITADO: EDITO LO Q VA ENTRE COMILLAS PQ PARECE Q HAY GENTE Q SOLO LEE Y NO COMPRENDE
Escrito originalmente por jorge

Ahora voy a mandar un mail a TODOS LOS PAISES DEL MUNDO de que si hay disturbios o manifestaciones "no" pacificas 100% que simplemente se protejan y que no cargen, ahora mismo lo mando. [reojillo]


Yo tambien socio, voy a enviarselo a todo el mundo, y q si pueden q pongan una bonita sonrisa [sonrisa]

Bye ;)
Escrito originalmente por Kartones

los antidisturbios no son personas, son ANIMALES. Que se busquen un trabajo DIGNO (y no digo los policias, me refiero solo a los antidisturbios). Una cosa es que te manden aporrear a manifestantes, y otra es lo que tu cerebro y conciencia te diga q es lo correcto. pero claro, si eres un ***o animal ,que mas da, tu repartes con quien pilles, y asi descargas adrenalina.


Gracias por no generalizar, hay demuestras q eres una persona inteligente.

De todas formas hay q reconocer q es necesario un cuerpo ANTIDISTURBIOS , pero muy diferente al q hay, mejor preparados (y no me refiero a q sean mas violentos), gente mas inteligente, fria y paciente....... y me consta q hay muchos antidisturbios q son buenisimos, al igual q otros q merecian estar entre rejas.

Bye y saludos ;)
Escrito originalmente por GTTURBO
pues eso , en la proxima mani voya pillarle a uno un rifle de esos y luego veras kien carga ...hijos de su puta madre xD


Pues si vas a una manifestacion pensando asi no te extrañes por pillar, vamos digo yo :( :( :(

Bye;)

PD: perdon por ontestar en varios post, es q solo queria poner uno con una respuesta pero segun he ido leyendo no he podido remediarlo.
Ummm sobre los antidisturbios se pueden hacer varias lecturas...pasividad antes abertzales (lo siento si no es así) gritando consignas a favor de ETA y cargas la ostia de violentas contra gente que paga el pago de 'sujetos' que van a lo que van.
La policia no tiene la culpa, si no quién da las ordenes...
NEO4B, puedo entiender tu postura, pero no esperes demasiada comprension, puede que tus ideales sean buenos, y aki se habla de antidisturbios.

De todas formas podria ser peor.... podrias querer ser guardia civil. [noop]
Escrito originalmente por Sospe
NEO4B, puedo entiender tu postura, pero no esperes demasiada comprension, puede que tus ideales sean buenos, y aki se habla de antidisturbios.

De todas formas podria ser peor.... podrias querer ser guardia civil. [noop]


Hacía mucho que no leia algo tan lamentable e injusto, siguiendo tu politica y tu vara de medir y catalogar, tambien podría ser algo mucho peor y querer ser como "tú"...
Escrito originalmente por jorge


Hacía mucho que no leia algo tan lamentable e injusto, siguiendo tu politica y tu vara de medir y catalogar, tambien podría ser algo mucho peor y querer ser como "tú"...


Cierto...no sere yo quien diga que soy buena persona, justa o ejemplo a seguir.


EDITADO: De todas formas quizas me he pasao un poco.
Que buenos son los policias, son todos unos angelitos, como en tiempos del PSOE tambien actuaban igual, son unos angelitos.

Ala, a seguir votando a fascistas, yo al menos tendre la conciencia mas tranquila.

un saludo

P.D.: en 1987 no existia la UIP, asin que el palo en la espalda te lo daria otro
Escrito originalmente por Sospe
NEO4B, puedo entiender tu postura, pero no esperes demasiada comprension, puede que tus ideales sean buenos, y aki se habla de antidisturbios.

De todas formas podria ser peor.... podrias querer ser guardia civil. [noop]


Es cierto, los guardia civiles son unos cabrones, no te dejan conducir borracho, y no te dejan corren a 180, q malos son. La verdad es q no entiendo la ctitud de algunos [snif] [snif]

COps, policia..... se estan refiriendo a los antidisturbios??¿?¿ pues me da a mi q no, q estan generalizando, y aun q se refieran a los antidisturbios, tampoco me parece justo, pq como ya hedico generalizar es injusto y un recurso pobre de gente q no da mas de si.

La verdad es q si, debo parecer tonto, pq me han puesto multas, han cargado contra mi y no pienso q todos sean unos gilipollas, sera pq se reconocer cuando hago algo mal ?¿?

Bye
Acabo de ver el video, menudo hijo de puta el tio ese, anda que si le pegan a mi compañero/a de al lao me quedo quieto.
Escrito originalmente por bn1975
Que buenos son los policias, son todos unos angelitos, como en tiempos del PSOE tambien actuaban igual, son unos angelitos.

Ala, a seguir votando a fascistas, yo al menos tendre la conciencia mas tranquila.

un saludo

P.D.: en 1987 no existia la UIP, asin que el palo en la espalda te lo daria otro


No se a que te refieres con la UIP, pero el palo me lo llevé aquí

Los policias estan para lo que estan, y tú eres el menos indicado para hablar de ello, ya que perteneces a un grupo ultra y no os dejan campar a vuestras anchas y con ello son vuestros "enemigos" asi que tus opiniones en mi van a saco roto, no las tomo en cuenta...

No justifico que antes si y por ello ahora tambien, pero se esta generalizando cuando se cumple con un trabajo, creo que ingrato, todo esto está muy claro, si haces una manifestación pacifica no pasa nada (he estado en muchas) si haces una manifestación violenta si pasa algo, mas claro agua.

No generalicemos por favor.
"no nos dejan campar a nuestras anchas" "por eso son vuestros enemigos"

Informate mejor sobre eso.

Lo de la UIP me refiero a la Unidad de Intervencion Policial.

Una manifestacion pacifica claro que no pasa nada, una que este en contra del gobierno si que pasa.
El poli se ha pasado un poco, pero si la tia esa no le hubiese faltado al respeto pos no se hubiese llevado la galleta..

[bye]
Escrito originalmente por NEO4B


Es cierto, los guardia civiles son unos cabrones, no te dejan conducir borracho, y no te dejan corren a 180, q malos son. La verdad es q no entiendo la ctitud de algunos [snif] [snif]


Por fortuna no me referia a esa ya que donde yo vivo la guardia civil no tiene ninguna competencia en trafico.

No esperaras que tenga simpatia alguna por la guardia civil? Despues de la primera ostia injustificada, la simpatia se va a la mierda.

Y de la policia te digo lo mismo, despues de ver como pegan a tu familia cuando eres un chaval, por defender que euskalduna (astilleros) siguiera abierto...la simpatia a la mierda.


A mi no me parece mal que quieras ser policia, solo te digo que entiendas que la comprension y la simaptia se te van a base de ostias.
Escrito originalmente por NEO4B


Q pasa si pongo FUCK TU PUTA MADRE, te sientes agredido, pues yo me siento asi.

A q no te gusta, pues a mi tampoco me gusta lo q pones, tengo familia policia , y yo lo sere pronto. Ellos se dedican a proteger y ayudar, y yo entro en el cuerpo con la misma ilusion, la ilusion de ser util y poder ayudar, asi q ten un poco de cabeza y deja de insultar a miles de personas. NO GENERALICES q nunca es bueno.

Bye


Me refiero a los antidisturbios, y a la Guardia civil, lo siento mucho es mi opinion, no compares un FUCK THE COPS con un insulto directo hacia mi madre, k yo no me he metido con la tuya explicitamente, ni con tus padres ni contigo directamente ME HE CAGADO EN LAS FUERZAS DEL ORDEN, CONCRETAMENTE LOS ANTIDISTURBIOS no en ti, k kieres ser policia??? me parece muy bien, pero al igual k los antidistubios generalizan al cargar, y les dan de palos a todo el k pillan por medio, yo generalizo y me cago en todos ellos...

siento mucho ser tan directo y desagradable, pero me enciende la sangre k, con toda la mierda ke hay en el cuerpo de antidisturbios ahora vengas tu a insultarme porke "tus familiares y tu sois policias"...
Ahora me entero yo que cops en inglés siginifica antidisturbios y guardia civil...
158 respuestas
1, 2, 3, 4