Video de una agresión policial en la manifestacion del sabado

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Sospe


Por fortuna no me referia a esa ya que donde yo vivo la guardia civil no tiene ninguna competencia en trafico.

No esperaras que tenga simpatia alguna por la guardia civil? Despues de la primera ostia injustificada, la simpatia se va a la mierda.

Y de la policia te digo lo mismo, despues de ver como pegan a tu familia cuando eres un chaval, por defender que euskalduna (astilleros) siguiera abierto...la simpatia a la mierda.


A mi no me parece mal que quieras ser policia, solo te digo que entiendas que la comprension y la simaptia se te van a base de ostias.


Ahi esta el quiz de la question, a mi en un principio los antidisturbios me merecian el respeto k teoricamente debian es decir, como "protectores del orden y la seguridad", en cambio despues de ir a multitud manifestaciones, concentraciones y estar en lugares en los k cargan a la minima (Aki en Valencia, por poner un ejemplo, las manifestaciones a favor de los okupas, o la fiesta de carnavales en benimaclet) pues se me van totalmente las ganas de sentir ni la mas minima simpatia ni respeto hacia este colectivo.

Como ya se ha dicho, LA SIMPATIA SE TE VA A BASE DE OSTIAS
Escrito originalmente por Orochi
Ahora me entero yo que cops en inglés siginifica antidisturbios y guardia civil...


Relee mi post, yo no he dicho ke sea su traduccion ni nada parecido, sencillamente puse un enunciado ambiguo como es "FUCK THE COPS" y he aclarado ke "me refiero a los antidisturbios y la guardia civil"

No tratemos de leer lo k nos rota...
Escrito originalmente por Retroakira


Relee mi post, yo no he dicho ke sea su traduccion ni nada parecido, sencillamente puse un enunciado ambiguo como es "FUCK THE COPS" y he aclarado ke "me refiero a los antidisturbios y la guardia civil"

No tratemos de leer lo k nos rota...

Sigues generalizando y parece que no aprendes. Tu mismo
Escrito originalmente por Retroakira


Me refiero a los antidisturbios, y a la Guardia civil, lo siento mucho es mi opinion, no compares un FUCK THE COPS con un insulto directo hacia mi madre, k yo no me he metido con la tuya explicitamente, ni con tus padres ni contigo directamente ME HE CAGADO EN LAS FUERZAS DEL ORDEN, CONCRETAMENTE LOS ANTIDISTURBIOS no en ti, k kieres ser policia??? me parece muy bien, pero al igual k los antidistubios generalizan al cargar, y les dan de palos a todo el k pillan por medio, yo generalizo y me cago en todos ellos...

siento mucho ser tan directo y desagradable, pero me enciende la sangre k, con toda la mierda ke hay en el cuerpo de antidisturbios ahora vengas tu a insultarme porke "tus familiares y tu sois policias"...


No te he insultado a ti directamente y menos a tu familia, si lo has entendido asi, pues disculpas, me exprese asi con la sola intencion q te dieras cuenta q para mi o para mucha gente lo tuyo SI es una agresion, puse "q pasaria si...." y como es logico tu respuesta a sido q te sientes atakado, pues eso q tomes nota, pq generalizas sin conocimiento, cosa muy triste.

Repito siento si te sentistes ofendido.

Cierto mi ingles se debe haber quedado obsoleto, pq antes COPS no era ANTISDISTURBIOS ein?

Jorge es logico q a la gente a la q le gusta delinquir y perturbar la trankilidad del resto este encontra de la policia [qmparto]

Un saludo socios ;)
Escrito originalmente por Retroakira
las manifestaciones a favor de los okupas


Esas suelen ser manifestaciones muy pacificas, el acto en si de ocupar una casa, es lo mas legal del mundo :o

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B


Jorgue es logico q a la gente a la q le gusta delinquir y perturbar la trankilidad del resto este encontra de la policia [qmparto]



Como la chica del video?


Lo has puesto a huevo macho
No iba por esas, pero por muy a huevo q te lo pongan creia q esto era un tema serio, y yo he dejado muy clarito q el del video es un cabron y q se excedio, de la chica no opino, pq no se lo q hizo anteriormente asi q me abstengo.

Porfavor, no intentes manipular las cosas, q nadie esta justificando esa agresion

[buaaj]
Esto ya es un poco cansino y ya paso de opinar, he dejado claro lo que pienso.

A partir de ahora siempre que voy a una manifestación, si es totalmente pacifica estoy tranquilo por que nunca pasa nada, si la manifestación se convierte en violenta el primero que corre soy yo. Esto creo que lo puede entender cualquiera, y los que generalizan tan gratuitamente pues muy bien, alla vosotros y vuestro sentido común.

P.D. Sigo mandando mails a paises donde disparan en las manifestaciones, y por supuesto a paises donde no dejan manifestarse [bye]
Aps..perdon..yo pensabas que estabas manipulando mi opinion o generalizando dando por supuesto que soy algun delicuente o incluso peor alguna clase de izquierdista o anarkista.

Tambien me llama la atencion que no te soprenda, que mencione 2 cuerpos policiales y no diga nada sobre la Ertzaintza que es la que se supone que me afecta..por como has mencionado antes?.. conductor peligroso y alcohilico? ... :)

Tendre prejuicios, dependiendo del color de la porra? O sera que tengo suficientes experiencias como para formar una opinion clara sobre ciertos cuerpos policiales.

Solo digo que eso de pegar alegremente a la gente pasa 1 vez. a la 2ª la gente ya no va tan alegremente.

Los iconos vomitivos, son por algo especial? O echas de menos poder callarme con una ostia en vez de con la palabra (si es por generalizar....)
Escrito originalmente por Sospe


Por fortuna no me referia a esa ya que donde yo vivo la guardia civil no tiene ninguna competencia en trafico.

No esperaras que tenga simpatia alguna por la guardia civil? Despues de la primera ostia injustificada, la simpatia se va a la mierda.

Y de la policia te digo lo mismo, despues de ver como pegan a tu familia cuando eres un chaval, por defender que euskalduna (astilleros) siguiera abierto...la simpatia a la mierda.


A mi no me parece mal que quieras ser policia, solo te digo que entiendas que la comprension y la simaptia se te van a base de ostias.


Lo q dices es my trste, es una pena q te hayas tenido q enontrar con esas situaciones, y yo no las conozco lo suficiente como para meterme. COmo ya he dicho en todo los sitos hay cabornes.

Tambien es cierto q podriais mirar un poco mas arriba, de quien da la orden, q algo de culpa tendra.

Por ultimo me parece increible q a vosotros o a algun conocido, no le hayan salvado de mas de una la policia, jugandose la vida en la carretera, con delincuentes......

Bye ;)
yo no quiero entrar en polemicas, pero la violencia q se ve en el video no tiene justificacion... por mucha policia q sea. Q usen la porra pa lo q deben y no para atacar a una persona q posiblemente solo usaba una "ataque verbal"... lo justo seria utilizar las mismas armas, la lengua. y no la porra... [noop]
Una ultima cosa NEO4B... Esto es una discusion bastante sana..

Tu te sientes ofendido por lo que digo, yo me siento ofendido por lo que dices y discutimos alegremente usando nuestras mejores armas verbales (a ser posible sin mentar a la madre a de nadie)
y al final nos tomamos unas birras y kemamos un furgon.
Upss se me ha escapao. [qmparto]

No te tomes las cosas muy a pecho, que disutir es sano, pero amargarse por ello no.


Saludos
Escrito originalmente por Sospe
Aps..perdon..yo pensabas que estabas manipulando mi opinion o generalizando dando por supuesto que soy algun delicuente o incluso peor alguna clase de izquierdista o anarkista.

Tambien me llama la atencion que no te soprenda, que mencione 2 cuerpos policiales y no diga nada sobre la Ertzaintza que es la que se supone que me afecta..por como has mencionado antes?.. conductor peligroso y alcohilico? ... :)

Tendre prejuicios, dependiendo del color de la porra? O sera que tengo suficientes experiencias como para formar una opinion clara sobre ciertos cuerpos policiales.

Solo digo que eso de pegar alegremente a la gente pasa 1 vez. a la 2ª la gente ya no va tan alegremente.

Los iconos vomitivos, son por algo especial? O echas de menos poder callarme con una ostia en vez de con la palabra (si es por generalizar....)


Lo del icono del vomito, creo q estaba claro q se referia a la agresion q sufrio la chica, pq es lo q me produce una agresion. El resto de la frase no la comento, no se pq pinsas tan violentamente.

Sobre lo de los delicuentes, lo dije en referencia a un comentario q dijo jorge sobre grupos de ultras violentos.

delicuente o incluso peor alguna clase de izquierdista o anarkista

Eres tu el q los tratas por igual, yo en ningun momento he puestos semejanzas a esos conceptos, de echo yo no soy en absoluto de derechas, al reves, si me tengo q clasificar entre las dos opciones (bueno 3 q ahora esta al centro XDXD) claramente estoy en el lado opuesto

De la Ertzaintza, no opine ni puedo opinar pq no conozco suficiente ese cuerpo, al igual q no conozco la situacion real q se da en el Pais Vasco, por la tanto por eso no he opinado.

Bye ;)
Escrito originalmente por NEO4B

Eres tu el q los tratas por igual, yo en ningun momento he puestos semejanzas a esos conceptos


Evidentemente era una ironia.
Escrito originalmente por Sospe
Una ultima cosa NEO4B... Esto es una discusion bastante sana..

Tu te sientes ofendido por lo que digo, yo me siento ofendido por lo que dices y discutimos alegremente usando nuestras mejores armas verbales (a ser posible sin mentar a la madre a de nadie)
y al final nos tomamos unas birras y kemamos un furgon.
Upss se me ha escapao. [qmparto]

No te tomes las cosas muy a pecho, que disutir es sano, pero amargarse por ello no.


Saludos


Mi intencion en ningun momento ha sido la de discutir, y tampoco la de insultar, ya he aclarado, q lo de FUCK TU .... no era mas q un ejmplo.

No se en q te han podido ofender mis comentarios, solamente quero q no se generalice, comprendo tus pensamientos, se q hay mucho cabron, mucha gente q abusa de su cargo, y poder, afortunadamente creo q las nuevas generaciones estan mejor preparadas y mas concienciadas, aunque lamentablemete luego son los politicos los q mandan.

Tengo 23 años, me han puesto multas, voy a manifestaciones, incluso me he kurrado con policias XDXD pero se q son necesarios.

Vamos adejar de criticar en general (al del vido si q podemos meterle caña XD), q solucion pondriais vosotros a todo esto?¿?¿?

Bye un saludo ;)
Escrito originalmente por NEO4B


q solucion pondriais vosotros a todo esto?¿?¿?



Esa es facil... Respeto y amor.
bueno, he estado ausente toda la conversacion si es ke...

en fin, puntualizare un par de matices k me parecen interesantes:

1º NEO4B, paso de seguir discutiendo contigo, segun tu, supongo k no has estado en una manifestacion okupa, pero weno, tu habla sobre ellas, tu sabras como son... en TVE las describen de puta madre.

2º Yo soy de izquierdas, ni anarkista (como he podido comentar en alguna ocasion, cosa k no soy realmente) ni mucho menos violento.

3º Como ya he dicho me hierve la sangre la gente k juzga las cosas sin saber, me parece muy bien k kieras ser policia, tu mismo, pero a mi los antidisturbios me han arreado mas de una vez sin haber hecho nada, y en las mencionadas manifestaciones por los okupas te cachean directamente, sin preguntar y te piden DNI y demas, sin haber movido un dedo y cargan.

4º La policia NO HA HECHO UNA MIERDA POR MI, esto ke te kede bien clarito, mas de una vez me han atracado, me han zurrado, y me han robado y la policia ni ha intervenido, en una ocasion habiendo un coche patrulla bien cerca, asi k no me vengas con ostias. En la tienda familiar ha habido mas de un atraco y mas de dos y a la hora de denunciarlo nos han dicho mas de una vez y de dos poco menos k "estamos haciendo el canelo porke ellos no van a mover un dedo"

Ahora hablame de la utilidad de la policia o los antidisturbios en lo k a mi situacion se refiere... ke?? cargar y zurrarme en las manis y luego no mover un dedo cuando se les necesita KE LES DEN POR EL CULO

No pienso postear un solo mensaje mas en este post, se me hierve la sangre con ver ciertas actitudes
Escrito originalmente por Retroakira


Me refiero a los antidisturbios, y a la Guardia civil, lo siento mucho es mi opinion, no compares un FUCK THE COPS con un insulto directo hacia mi madre, k yo no me he metido con la tuya explicitamente, ni con tus padres ni contigo directamente ME HE CAGADO EN LAS FUERZAS DEL ORDEN, CONCRETAMENTE LOS ANTIDISTURBIOS no en ti, k kieres ser policia??? me parece muy bien, pero al igual k los antidistubios generalizan al cargar, y les dan de palos a todo el k pillan por medio, yo generalizo y me cago en todos ellos...

siento mucho ser tan directo y desagradable, pero me enciende la sangre k, con toda la mierda ke hay en el cuerpo de antidisturbios ahora vengas tu a insultarme porke "tus familiares y tu sois policias"...


No sabes lo que dices chaval.. Seguramente si no hubiese policia ni guardia civil esto seria un caos (aún más de lo que es)..

Otra cosa que me ha molestado es eso de que te cagues en los guardia civil, porque ellos no tienen nada que ver con las manifestaciones, sólo ponen multas, vigilan edificios oficiales, hacen controles de alcoholemia y poco más.. Así que chaval, cuando hables intenta no decir gilipolleces, que esa gente está ahi para ayudar..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Otra cosa que me ha molestado es eso de que te cagues en los guardia civil, porque ellos no tienen nada que ver con las manifestaciones, sólo ponen multas, vigilan edificios oficiales, hacen controles de alcoholemia y poco más.. Así que chaval, cuando hables intenta no decir gilipolleces, que esa gente está ahi para ayudar..

[bye]


Bendita inocencia....



No te lo tomes a mal
bueno mira , el tema que se esta hablando de que no todos los antidisturbios son asi y tal...pues no . yo vi una ocasion a unos aguantando estoicamente mientras les lanzaban hasta pintura!!

Pero yo solamente me quejo de lo del sabado porque por lo menos en la zona en la que estaba no se vio ningun tipo de violencia hasta que vinieron ellos y fueron los primeros en hacer algo....y creo ke si hay alguien de aqui que estuvo en la misma partqe que yo(granvia) podra decir lo mismo

porque..ni nos sacaron de la calle pacificamemnte ni cuando estabamos en la acera nos disolvieron pacificamente..les molestaba que estuvieramos en grupo?es delito? a claro seria que alomejro no les gustaba lo que gritabamos(algun insulto se llevaron , pero casi todo era gritos contra la guerra y a favor de la dimision del señor asnar) o simplemnete ya estaba calentitos y para no enfriarse pues bueno a correr que mola.

saludos

PD: sobre lo que hizo neo cita de lo que dije yo...es un comentario sarcastico y para que quede claro no voy a ninguna manifestacion con ganas de bronca :)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy que no me aguanto, como entre en el hilo ya vereis


[angelito]
Escrito originalmente por Liquid


No sabes lo que dices chaval.. Seguramente si no hubiese policia ni guardia civil esto seria un caos (aún más de lo que es)..

Otra cosa que me ha molestado es eso de que te cagues en los guardia civil, porque ellos no tienen nada que ver con las manifestaciones, sólo ponen multas, vigilan edificios oficiales, hacen controles de alcoholemia y poco más.. Así que chaval, cuando hables intenta no decir gilipolleces, que esa gente está ahi para ayudar..

[bye]


Las gilipolleces las decimos todos o ninguno, respetad el pensamiento de los demás o este tema se nos irá de las manos.
Escrito originalmente por Ninguno


Las gilipolleces las decimos todos o ninguno, respetad el pensamiento de los demás o este tema se nos irá de las manos.


Si gilipolleces se pueden decir, pero no faltando a la gente, en este caso a gente de mi familia, que es lo que mas me jode..

Sospe, no es inocencia. Te imaginas un mundo sin policia ni leyes? Sólo sería posible gracias a una buena educación, que por desgracia no la hay..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Si gilipolleces se pueden decir, pero no faltando a la gente, en este caso a gente de mi familia, que es lo que mas me jode..

Sospe, no es inocencia. Te imaginas un mundo sin policia ni leyes? Sería posible gracias a una buena educación, que por desgracia no la hay..

[bye]


Habia dicho k no hablaria mas pero es k me parece k sigue habiendo cosas k no kedan claras.

Yo no me he metido en ningun caso con tu familia (ke paranoias te montas chaval??) he dicho FUCK THE COPS y luego he aclarado k solo lo decia por los antidisturbios y los Guardia Civiles, en cambio, tu si k has insultado directamente a mi señora madre, la cual ni pincha ni corta en este hilo.

segundo, yo en algun momento he dicho k no deban existir policias ni antidisturbios!!?? me puedes decir donde narices he dicho yo tal cosa?? A k no? porke no lo he hecho, solo critico las acciones k YO HE VISTO ke ha hecho la policia o (especialmente) los antidisturbios.
Claro ke debe haber unas fuerzas del orden, pero deben realizar bien su trabajo, y, sinceramente, la gran mayoria NO LO HACEN, k tu (cuando lo seas) y tus familiares son santos policias ke velan por los demas y ayudan al mundo?? me parece de puta madre, ojala todos los policias fuesen asi, pero siento decirte k NO ES ESTE EL CASO, asi k te pido, por ultima vez k dejes de sacar mis opiniones de contexto y de montarte peliculas
Me parece q te has confundido de persona :-O , debe ser pq estas un poco alterado , trankilo.

No entindo pq os poneis asi, sospe y yo hemos estado un buen rato discutiendo sin perdernos el respeto.

Por cierto vuelve a leerte el hilo, yo no he faltao a tu madre, si no lo entiendes q quieres q te diga, te repito, una y otra y otra vez q no era un atake, era una ekivalencia, para q te dieras cuenta q podria ser igual de falton q tu, pero q no lo soy.

ASi te caonsejo q te calemes un poquito y q en lugar de leer y soltar todo lo q se te ocurre , leas y comprendas.

Yo no soy LIQUID, yo soy NEO4B y en ningun momento me he metido con tu señora madre, pq no la conozco, pero tu si te has metido con los "COPS" generalizando.

BYE ;)

Me gustaria no seguir discutiendo contigo, pq parece q no lleva a ninguna parte, pero no des interpretaciones erroneas a mis palabras o las manipules. GRACIAS
Señores, o se discute tranquilamente o este hilo irá a parar a la cesta de los hilos que se jodieron por culpa de dos o tres que no sabe guardar la compostura.

Avisados táis.
Ninguno me parece que aqui no son solo dos o tres que no saben guardar la compostura, yo que tú iria sumando la cantidad y de tus amistades mas cercanas tambien. Mas que nada te digo esto pq me siento aludido porque hace poco que se cerraron dos hilos en los que yo participaba.


Al resto:


Chicos tranquilizaros, sé que es algo tenso discutir algo como esto pero no caigamos en el vulgarismo de faltarnos al respeto.
Escrito originalmente por Retroakira
No pienso postear un solo mensaje mas en este post, se me hierve la sangre con ver ciertas actitudes


Sera lo mejor q puedas hacer, o por lo menos oderar tus modales. No se a q actitudes te refieres, NADIE esta defendiendo la brutalidad, lo unico q estoy defendiendo desde un principio es q no se GENERALIZE, pq yo no lo hago

Estar en contra de la guerra, no quiere decir q se apoye al dictador
Estar a favor del nacionalismos vasco es estar a favor de ETA????, NO

Yo no he entrado en ninguna polemica, al reves, lamento lo de la chica esta, y lamento los encontronazos q habeis tenido con policia, uardia civil..... al igual q los he tenido yo...... NO se q parte de mi argumento hay gente q no entiende y q intenta manipular

Bye
Neo4b yo creo que se te ha entendido bien desde el principio. Vamos , creo que te has explicado bien porque yo almenos te he entendido asi
Escrito originalmente por KailKatarn
Ninguno me parece que aqui no son solo dos o tres que no saben guardar la compostura, yo que tú iria sumando la cantidad y de tus amistades mas cercanas tambien. Mas que nada te digo esto pq me siento aludido porque hace poco que se cerraron dos hilos en los que yo participaba.


Te agradeco tu interes kailkatarn, pero este foro sé moderarlo yo y no tienes porque mencionar lo de mis amistades más cercanas, en cierto modo no te entiendo, como siempre.
Por favor no hagas más refencias a como debo moderar este foro. Si tienes algún problema con mi manera de llevarlo mi privado está a tu servicio y si no te sirve éste, puedes usar el de los webmaster para quejarte de mi desempeño.
Para nada me quejo de tu "trabajo", bastante tienes ya. Todo lo contrario, como he dicho ya un par de veces considero que haces muy bien esta tarea que haces por amor al arte (no remunerada).

Solamente digo que has comentado lo de ciertos hilos cerrados por 2 o 3. En los que me he permitido el derecho a incluirme porque justo han sido hilos en los que he participado. Solamente queria dejar claro que no me siento dentro de esos 2 o 3 y que personas que conozco han sido en su mayoria los culpables, nada mas.

No me quejo de tus posturas sino de mi incriminacion
Escrito originalmente por GTTURBO

PD: sobre lo que hizo neo cita de lo que dije yo...es un comentario sarcastico y para que quede claro no voy a ninguna manifestacion con ganas de bronca :)


Tienes razon, lo siento, no queria involucrarte a ti, solo tomar como nota ese comentario, q lamentablemente hay gente q si va con esa actitud, no se si pq son asi, o pagados por el estado para reventarlas....

Un saludo socio;)
Escrito originalmente por Retroakira


Habia dicho k no hablaria mas pero es k me parece k sigue habiendo cosas k no kedan claras.

Yo no me he metido en ningun caso con tu familia (ke paranoias te montas chaval??) he dicho FUCK THE COPS y luego he aclarado k solo lo decia por los antidisturbios y los Guardia Civiles, en cambio, tu si k has insultado directamente a mi señora madre, la cual ni pincha ni corta en este hilo.

segundo, yo en algun momento he dicho k no deban existir policias ni antidisturbios!!?? me puedes decir donde narices he dicho yo tal cosa?? A k no? porke no lo he hecho, solo critico las acciones k YO HE VISTO ke ha hecho la policia o (especialmente) los antidisturbios.
Claro ke debe haber unas fuerzas del orden, pero deben realizar bien su trabajo, y, sinceramente, la gran mayoria NO LO HACEN, k tu (cuando lo seas) y tus familiares son santos policias ke velan por los demas y ayudan al mundo?? me parece de puta madre, ojala todos los policias fuesen asi, pero siento decirte k NO ES ESTE EL CASO, asi k te pido, por ultima vez k dejes de sacar mis opiniones de contexto y de montarte peliculas


Lo primero: Si te has cagado en la guardia civil, y alguien de mi familia es guardia civil.. (por lógica) te has cagado en alguien de mi familia..

Lo segundo: Yo no he dicho que tu has dicho que no hace falta policía ni guardia civil en España . Sólo he dicho que si tan mal te caen, que te imagines el país sin ellos.. (Entiendes chatín? además se lo habia dicho a sospe, no a tí..)

Lo tercero: Cuando he insultado yo a tu madre? pon la cita si la encuentras, porque no existe.. (Neo te lo aclarará todo..)

Lo cuarto: El que se esta montando pelis, saca las cosas de contexto y confunde los mensajes de las personas eres tú. Lee primero los mensajes y después quíen los escribe, porque estas confundiendo personas..


Ya vas servido? o kieres mas..

PD: Repito, lee kien escribe los mensajes antes de echarme a mí la culpa, porque acabas de meter la pata..

[bye]
Yo no confundo nada, tal vez me haya desmedido en mis palabras en algun momento, pero no he confundido mensajes, mis respuestas van dirigidas a Neo con respecto a su mensaje: y no a ti, Liquid, aunke como cita pusiera un post tuyo

Escrito por NEO4B
Q pasa si pongo FUCK TU PUTA MADRE, te sientes agredido, pues yo me siento asi.

A q no te gusta, pues a mi tampoco me gusta lo q pones, tengo familia policia , y yo lo sere pronto. Ellos se dedican a proteger y ayudar, y yo entro en el cuerpo con la misma ilusion, la ilusion de ser util y poder ayudar, asi q ten un poco de cabeza y deja de insultar a miles de personas. NO GENERALICES q nunca es bueno.


Me parece k el lio aki lo teneis vosotros dos, puesto k Neo aki dice k tiene familiares policias, y de modo "simpatico" se mete con mi señora madre, ke es un ejemplo, un toke de aviso?? llamalo como kieras, pero ahi lo tienes.

Repito, mis mensajes van dirigidos a el, no a ti, no te montes faroles machote.

En fin, insisto, dejemos el tema porke aki lo unico k se esta creando es malos rollos y no era esa mi intencion cuando puse el maldito "FUCK THE COPS"
A mi me parece ke el hecho de que a ese señor no le vayan a hechar de su trabajo ya para mi elimina toda posibilidad de defender a los demás. Cuando alguien hace algo mal su trabajo, se le hecha, ke así sea, o sino vaya asko de país.
Escrito originalmente por Retroakira
Yo no confundo nada, tal vez me haya desmedido en mis palabras en algun momento, pero no he confundido mensajes, mis respuestas van dirigidas a Neo con respecto a su mensaje: y no a ti, Liquid, aunke como cita pusiera un post tuyo



Me parece k el lio aki lo teneis vosotros dos, puesto k Neo aki dice k tiene familiares policias, y de modo "simpatico" se mete con mi señora madre, ke es un ejemplo, un toke de aviso?? llamalo como kieras, pero ahi lo tienes.

Repito, mis mensajes van dirigidos a el, no a ti, no te montes faroles machote.

En fin, insisto, dejemos el tema porke aki lo unico k se esta creando es malos rollos y no era esa mi intencion cuando puse el maldito "FUCK THE COPS"



Pues si todo eso iba dirigido a Neo no seas tan inutil de poner en la cita un post mio que no tiene nada que ver con el.. Son ganas de pikar o ke..

En fin, chaval, aqui el que se monta faroles y paranoias eres tu..

[bye]
Weno, trankilidad... en fin, dejo ya el tema, se nota k con maderos no se puede discutir... y luego extrañan cosas como las del video... viendo como se ha desarrollado el tema a lo largo del post... no me extraña, viendo la prepotencia k te gastas cawento cawento cawento

Yo en mas de una ocasion he aclarado conceptos y errores pero tu ni uno macho, lo dicho, paso ya de seguir discutiendo contigo
Escrito originalmente por Retroakira
Yo en mas de una ocasion he aclarado conceptos y errores pero tu ni uno macho, lo dicho, paso ya de seguir discutiendo contigo


Lo único que has hecho es meter la pata una vez tras otra.. [noop]
Solo comentar un par de cosillas:

Entiendo a NEO4B y jorge, ya que yo tengo un colega que acaba de sacarse las oposiciones para policía, y yo (como bien se ha puntualizado) me he metido con los antidisturbios, no con la policía en general...

supongo que habra antidisturbios "buenos", pero por la experiencia que tengo en las manifestaciones, siempre he visto cargar contra gente que no habia hecho nada. Y en la mani del viernes, cuando cargaron contra los q estabamos en sol SENTADOS PACIFICAMENTE, poco + q añadir... vivo en benavente y asta las 00:30 no pude subir a casa ya que nos tuvimos que refugiar en el metro un grupo de amigos y otros manifestantes, y cuando salíamos, cargaban contra nosotros.
Antes de eso, intentaron liarla en un burguer y les paramos abuchenadoles, etc.

Siempre hay grupos radicales, pero los antidisturbios también tienen ojos para ver, no? si ves a un tio encapuchado que tira una botella, no ataques a un grupo de chiquillas que van con una pancarta, y menos a gente mayor que caminaba por allí y se unieron "espontáneamente" a protestar...

Respecto al 1er post de liquid (el de q si la tia no hubiera faltado al respeto no la hubieran arreado):
¿para algo les pagan, no? si tienen que aguantar INSULTOS, pos q los aguanten. Es muy machote pegar un porrazo a una tia indefensa, sobretodo cuando te insulta POR LA RABIA DE QUE HAYAN HERIDO A UNA AMIGA SUYA. Vamos, seguro que todos haríamos lo mismo en su situación...
creo q esa situación no era de "riesgo" para el policía ni para el orden público...

Con esta forma de actuar, junto con el tema de la guerra, espero que consigan algo que no se había conseguido antes: que la juventud, la cual en gran parte "pasa de votar, porque da igual", se decida a votar a cualquier grupo político, menos al del nazi sordo y mentiroso del mostacho que tenemos ahora como presidente de la "democracia española".
tiene huevos que hasta la iglesia, que siempre se suele lavar las manos, haya pedido la paz, y luego diga bush que "Dios está con ellos contra Irak"...

y como nota final (no creo que conteste + veces el post, ahora si que he contado todo lo q tenia que contar, aunq seguiré leyendolo), apuntar que mi relación con la policía "estandar"/normal, es neutral... ni me han hecho mal, ni me han hecho bien... en mi barrio hacen acto de presencia y no hay mucho lio, pero sigue estando lleno de yonkis (q por suerte el 95% de las veces estan zumbaos del todo o peleandose entre ellos).

la guardia civil... pos la de villalba de guadarrama por lo que se son unos corruptos completos, que se guardan las drogas q incautan para ponerse luego asta el culo en el Bam-bas (al menos hasta hace no mucho, hace tiempo que no piso por villalba). A mi una noche me cachearon 2 veces solo por estar en la calle junto a un amigo que bebió demasiado y estaba potando en una esquina junto a un parque... aunque tampoco me agredieron ni nada, no iban con muy buenos modales.
en otras zonas (pueblos + q nada), me han hablado en cambio mejor de ellos.


solo apuntar que me han comunicado que, a raíz del video este, han abierto una investigación para ver si la policía (antidisturbios, no me malinterpreteis) se ha excedido este fin de semana. Espero que al hijo***a del video le echen a la calle, y que si tiene familia, se averguenzen de él lo que se merece.

Respondiendo a la violencia con violencia sólo se puede engendrar una de dos cosas: miedo o + violencia...

"En muchas ocasiones se ha optado por militarizar a los civiles, pero ¿se ha intentado alguna vez civilizar a los a los militares? "
- No recuerdo quien la dijo...


Pos igual pero aplicado a los animales, digo antidisturbios

Salu2
Escrito originalmente por Retroakira
Yo no confundo nada, tal vez me haya desmedido en mis palabras en algun momento, pero no he confundido mensajes, mis respuestas van dirigidas a Neo con respecto a su mensaje: y no a ti, Liquid, aunke como cita pusiera un post tuyo



Me parece k el lio aki lo teneis vosotros dos, puesto k Neo aki dice k tiene familiares policias, y de modo "simpatico" se mete con mi señora madre, ke es un ejemplo, un toke de aviso?? llamalo como kieras, pero ahi lo tienes.

Repito, mis mensajes van dirigidos a el, no a ti, no te montes faroles machote.

En fin, insisto, dejemos el tema porke aki lo unico k se esta creando es malos rollos y no era esa mi intencion cuando puse el maldito "FUCK THE COPS"


NO PUEDO MAS?¿?¿? no entiendes el castellano, no sabes comprender y asimilar lo q ven tus ojos. Me parece increible lo q esta pasando, no me sentia asi desde q fui a FRancia y como no tenia ni papa de frances me sentia incompredido, madre de dios.

Yo no me he metido con tu madre q por cierto tiene q ser una santa pq DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS q cerrado te estas mostrando, mira de nuevo el post, pidele a alguien q te lo lea y te lo explique, haz lo q te de la gana pero NO vuelvas a decir tonterias por favor. He añadido unas notas explicativas, parece increible q sea necesario. No te estoy llamndo tonto, pero me parece q te has ofuscado en algo q solo ven tus ojos.

Sobre el mal entendido, q no creo q sea asi, pq yo no he ni mal intepretado ni montado ninguna pelicula, he mantenido una conversacion con sospe y a ti te he omitido, entonces te dirigirias a otro pq a mi no.

Weno, trankilidad... en fin, dejo ya el tema, se nota k con maderos no se puede discutir... y luego extrañan cosas como las del video... viendo como se ha desarrollado el tema a lo largo del post... no me extraña, viendo la prepotencia k te gastas


Sigues generalizando, parece q no aprendes, pero tu mismo, ya te daras cuenta. Por tu forma de hablar y pensar yo podria decir q todos los valencianos o q vivan en valencia son como tu, despotas, intrasigentes y con poca educacion, pero no lo digo, pq se q afortunadamente no lo son, y no caigo en ese error, lo q no entiendo es pq tu sigues haciendolo.

YO NO SOY POLICIA, ME GUSSTARIA SERLO, PERO AHORA Y LUEGO CUANDO SERE UNA PERSOnA COMO TU Y COMO EL RESTO, A LA Q NO LE GUSTA LA VIOLENCIA, DE PENSAMIENTO POLITICOS Q TIRAN A LA IZQUIERDA (es q te ices q eres de derechas en un momento cualquier niñato q no tienen ni idea del tema), Q HA IDO E IRA A LAS MANIDESTACIONES.... Y Q NO GENERALIZA PQ SABE Q ES DE BURROS Y q siente gitar.

Un saludo

PD: Evitar insultaros, anda.
Escrito originalmente por NEO4B
Por tu forma de hablar y pensar yo podria decir q todos los valencianos o q vivan en valencia son como tu, despotas, intrasigentes y con poca educacion


Pero tío tú de qué vas... ¡Yo soy valenciano! (por si acaso... es coña Oooh )

Aún no sé adónde queréis ir a parar con esta discusión ni el argumento que defendéis cada uno... ¿Por qué no dejáis de pelearos por un quítame allá esas pajas?

Sed un poco más razonables... ¡buen rollito, coño!
Escrito originalmente por |Bou|


Pero tío tú de qué vas... ¡Yo soy valenciano! (por si acaso... es coña Oooh )

Aún no sé adónde queréis ir a parar con esta discusión ni el argumento que defendéis cada uno... ¿Por qué no dejáis de pelearos por un quítame allá esas pajas?

Sed un poco más razonables... ¡buen rollito, coño!


Esto si q es manipulacion y no lo de TVE [sati]

Bye ;)
No me mires

¿pasa algo, no te puedo mirar?

eres un ...

y tú un ...

repitemeló

¿no eres capaz?

retíralo

no me sale

que te he dicho que no me toques

quien está tocandome eres tú

no me empujes

no me empujes tú a mí

¿a qué te doy?

¿a qué no?

... ... ...


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Superbas.... no me parece real la conversacion... demasiado larga.

[poraki]
estoy con Sospe, k se cierre el hilo ya, k no era para discutir si soy de aki o alli, o si yo la tengo mas larga k tu
Escrito originalmente por CO-2
estoy con Sospe, k se cierre el hilo ya, k no era para discutir si soy de aki o alli, o si yo la tengo mas larga k tu


Epsss kieto parau... que yo no he dicho que se cierre nada.

Si se cierra no se discute, y si no se discute cada uno se queda toda la vida en su postura.
de acuerdo sospe. pero en este hilo creo k se deberian de discutir otras cosas mas importantes. se postean piques entre dos tios y pasa como siempre: al final se pierde la perspectiva sobre el tema.

para discusiones personales creo que es mejor metodo el irc o mejor aun, el cara a cara. creo que el tema principal era mucho mas interesante que cualquier discusion particular. cuando vuelva a tratarse el tema volvere a postear.
Escrito originalmente por CO-2
mejor aun, el cara a cara.


Q quieres??? q se maten???? :-O

CO-2 tiene razon... se esta tomando el tema por algo personal y no tiene nada q ver. Se trata de comentar un video de una agresion policial y q cada uno de su opinion. Es logico q cada uno tome una postura y defienda la suya pero nadie deberia hacer una cosa como esta algo personal. Sin insultos, sin alusiones, con buen rollo, por favor... hablando se entiende la gente y tomandose las cosas tan a pecho lo unico q vais a conseguir es q se cierre el hilo y no queden claros los comentarios (y a mi me gusta leeros!). Tranquilidad chicos, q parezca q sabeis discutir un tema. :)
Escrito originalmente por CO-2
para discusiones personales creo que es mejor metodo el irc

uumh.. en eso no puedo estar de acuerdo.. luego pasa lo que pasa.. [toctoc]
Escrito originalmente por Boladepelusa


Q quieres??? q se maten???? :-O

CO-2 tiene razon... se esta tomando el tema por algo personal y no tiene nada q ver. Se trata de comentar un video de una agresion policial y q cada uno de su opinion. Es logico q cada uno tome una postura y defienda la suya pero nadie deberia hacer una cosa como esta algo personal. Sin insultos, sin alusiones, con buen rollo, por favor... hablando se entiende la gente y tomandose las cosas tan a pecho lo unico q vais a conseguir es q se cierre el hilo y no queden claros los comentarios (y a mi me gusta leeros!). Tranquilidad chicos, q parezca q sabeis discutir un tema. :)


Yo estoy contigo, pero lo que me ha jodido es que venga el Retroakira y ponga en mi boca palabras que no he dicho, aparte de insultar.. ¬_¬
158 respuestas
1, 2, 3, 4