Platinum GC Nintendo

1, 2, 3, 4
PERO QUE MIERDAAAAAAAAA!!!!! ES ESTO?!!!!
Hoy hace ya 10 dias que en mi casilla correspondiente al estatus del pedido ponia enviado y advinar una cosa NO ME HA LLEGADO NADA!!!! y lo peor es que no son 10 dias sino que son muchisimos mas, solo con deciros que les ingrese el dinero el dia 23 de Enero y estamos a 20 de Febrero!!!
y entonces que se supone que debo de hacer, pasar del juego, darlo por perdio e irme a una tienda a comprarmelo por 60€(en total el juego me costaria 101€, contando que en ocionet ya page 41) , o esperar y esperar y esperar como si nada de esto no estubiera ocurriendo.
La verdad es que no creo que alguien prefiera pagar 20€ menos por una novedad y recibirla, cuando? dos meses despues de pedir el juego. pues yo sinceramente es la primera y la ultima vez que compro en esta mierda de tienda que no es capaz de cumplir con lo que en su publicidad exhibe.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] OCIONET [boma] [boma]

Por cierto Nocrala, como llevas la espera?
Comprar en Ocionet supone un riesgo, si no quieres asumirlo, te vas a la tienda de la esquina, y pagas 50-60€ por el juego.

Yo cuando quiero un juego, voy a la tienda y lo compro, paso de esperar semanas o meses a que me lo manden los chorizos estos. A esta gente solo vale la pena comprarle cosas que no tienes prisa por recibir, y aun asi corres el riesgo de que si se pierde el paquete, te quedas sin nada.
pos yo estoy igual que tu pero peor, 206 euros me han estafado estos hijos de p... porqeu ya han pasado 14 dias desde el aviso de que estaba enviado y aun no a llegado, asi q nada habra q ir a la policia como con otros problemitas que e tenido por ahi con unos indeseables, el dinero lo perdere pero ellos van a tener q chapar...
Bueno pues yo tb soy uno de los afectados y me he estado moviendo x ahi....... les he enviado un e-mail preguntandoles a los de www.play.com (se supone q todo lo q sta en OCIONET sale de alli) si me habian enviado mi pedido , tb he entrado en la pagina de www.royalmail.com ( la compañia que te envia el pedido) y les he enviado otro e-mail.

Cuando reciba respuesta ya os lo comentare.....



OCIONET ZzzZZ
UmmmMMm x cierto acabo de entrar en OCIONET y pone q esta cerrada :-O :-O



esto ya huele muy mal............ cawento
bueno ya definitvamente esta tarde voy a la policia, ya vale de tomaduras de pelo
Escrito originalmente por DevilMay
UmmmMMm x cierto acabo de entrar en OCIONET y pone q esta cerrada :-O :-O



esto ya huele muy mal............ cawento


Umm pos a mi me sale k esta online, joer a ver si se nos va fastidiar el tema para el metroid y kompañia :/...

Salu2.- [nop]
q esta online ?


dale a este enlace haber si te va....

http://www.123tiendas.com/tiendas/ocionet/

xq a mi ,ni a la de tres..... [noop]


pone q esta cerrada..... a saber cuando abren, juasjuas , esos ya no vuelven ratataaaa
A mi si que me sale, y esta todo normal.
Pues a mi me sale esto......
[arxivo adjunto]
Escrito originalmente por DevilMay
Pues a mi me sale esto......
[arxivo adjunto]
A mi ahora tambien xDD

Tanto problema, tanto problema.... Para mi que les han pillado, y les han dado por culo xD
La unica vez que yo intente comprar ahi me paso lo siguiente:
hice el pago, en la web me ponia pagado, pero pasaban los dias y en "enviado" seguia poniendo NO, les mande un mail a los de 123, y me contestaron k daban aviso a la tienda, al cabo de otra semana seguia =, asi k mande otro mail, a ese no me contestaron, se lo pasaron directamente al de ocionet, kien a los 2 dias me contesto k no sabia pq, pero k su distribuidor no aceptaba mi direccion de envio (murcia capital, joer es africa pero no tanto) y k le diera mi cuenta y me ingresaba la pasta.
Asi lo hizo y lo unico k sake de la experiencia es -1€ k me habia cobrado el banco por la transferencia y no recupere, asi k k les den mucho.
Escrito originalmente por maesebit
A mi ahora tambien xDD

Tanto problema, tanto problema.... Para mi que les han pillado, y les han dado por culo xD


espero q antes de pillarles m enviaran mi pedido...... q sino, rodaran cabezas [666]


Salu2.
Escrito originalmente por DevilMay
Pues a mi me sale esto......
[arxivo adjunto]

a mi si me va, parece un problema de123tiendas, kien dicho sea de paso tienen un servidor web y un webmaster penosos, cuando me paso lo khe relatado en el post anterior, informe al de ocionet de un bokete de seguridad k habia en 123tiendas k permitia ver todos los datos de kien kisieras, lo unico k habia k hacer era manipular la url. El tio ni me contesto, y a los 4 o 5 dias ya lo habian arreglado :-|
Escrito originalmente por Gaiden

a mi si me va, parece un problema de123tiendas,
Entra por aqui, a ver si te sigue yendo.

http://www.123tiendas.com/MainTiendaTiendas.asp
Escrito originalmente por maesebit
Entra por aqui, a ver si te sigue yendo.

http://www.123tiendas.com/MainTiendaTiendas.asp

ahora no me va, ni por el link de ahi ni por el k he pinchao antes k si me iba Oooh
Bueno pues, akabo de entrar y a la web principal si me deja entar pero pincho un objeto y no encuentra nada :O, imagino k si me salia la pagina principal por una cookie o algo asi. En fin esto empieza a oler mal :/

Salu2.- [mad]
que no me quiten ocionet, que son mi idolos.A mi no me han fallado, y si ellos ya me veo sin el PSO y una memory mas!!asi como el broadband.

chao
bueno ya esta interpuesta la denuncia por estafa contra ese pringao, ahora en manos de la policia queda, que ya esta bien que nos tome el pelo.

Este no sabe conquien se a metido. [uzi]
Eso si que son metodos expeditivos.
En fin, conmigo se han portado, pero si llevas tanto tiempo esperando estas en tu derecho.
Supongo que lo habra pensado bien antes de hacerlo, pero le has escrito al de ocionet pidiendole que te devuelva el dinero??

chao
para estar perdiendo el tiempo con este pringao y que n oconteste, mejor que se ponga en contacto los miembros de la seguridad nacional
Yo los he llamado esta mañana y me han dicho que los pedidos del día 4 estaban retenidos en la frontera :-O , y que si queria que me devolvian el dinero, que hariais vosotros, he pensao esperar unos días mas por si se soluciona.

Un saludo.
Escrito originalmente por Lobo
Yo los he llamado esta mañana y me han dicho que los pedidos del día 4 estaban retenidos en la frontera :-O , y que si queria que me devolvian el dinero, que hariais vosotros, he pensao esperar unos días mas por si se soluciona.

Un saludo.


K yo sepa los paketes k son de la UE a la UE no pasan aduanas....

Salu2.- [maszz]
Escrito originalmente por Lobo
Yo los he llamado esta mañana y me han dicho que los pedidos del día 4 estaban retenidos en la frontera :-O , y que si queria que me devolvian el dinero, que hariais vosotros, he pensao esperar unos días mas por si se soluciona.

Un saludo.


Tal como esta la cosa, cuanto antes te devuelvan el dinero mejor, ultimamente las cosas en ******* no andan muy bien, la tienda ha cerrado y los ultimos pedidos creo que no han sido buenos, asi que yo de ti intentaba recuperar mi dinero cuanto antes
Para el martes si la cosa sigue igual los reclamaré, la verdad es que no pe preocupa demasiado por que solo fueron 30 euros, pero espero que esto acabe bien.

Saludos.
originalmente escrito por RAMOS
Por cierto Nocrala, como llevas la espera?

Exactamente igual que tu :(
La primera y última vez que compro allí >:(
A ver si me contestan al email...

Saludos.
Amigos yo estoy igual que vosotros.. esperando [mamaaaaa] asi que si tenéis noticias xfavor dar un toque... GRAcias [triston]
yo tengo noticias, pero me temo k no os van a gustar, parece k la guardia civil la ha chapado :O
http://pub132.ezboard.com/fmundodvd43132frm27.showMessage?topicID=303.topic

a ver si teneis suerte...
Escrito originalmente por Gaiden
yo tengo noticias, pero me temo k no os van a gustar, parece k la guardia civil la ha chapado :O
http://pub132.ezboard.com/fmundodvd43132frm27.showMessage?topicID=303.topic

a ver si teneis suerte...


Pufff se puede liar la de dios es kristo madre mia, kmo tengan k ir a toda la gente k ha pedido a kknet se pueden volver lokos. Y sobre la gente k ha pedido a play no kreo k tenga nada k ver kon lo otro.

Pero weno por si akaso les diera por hacerme una visita voy a empezar a desalojar todo el divx y demas mierdas k tengo por aki ^^.

Salu2.- :-|
Un aviso a todos los que hayais comprado algo en *******. Si el material finalmente resulta ser robado, y la Policia/Guardia Civil se hace con vuestros datos, seguramente iran a vuestra casa, como comentan en ese hilo, pero no en busca de DivX, Warez, etc. Si no a requisaros el material que habeis comprado en *******, y que es robado. Yo voy a esconder lo que he comprado en *******, e ir pensando en una excusa para su desaparicion.... ¿Se lo han llevado los aliens? ¿lo he perdido? ¿lo vendi por Internet y tire la direccion del pavo en cuestion? [sonrisa]
:-O

Y parecian tontos los cabrones XD

Pues vaya faena, yo pedi 2 juegos y ademas 1 no era para mi...

Ahora que hago yo con el Rogue Leader??

( Tampoco pasa nada si se lo llevan, no me gusta [snif] )

Fdo- An0n1m0
Juer,pos si tienen q ir de casa en casa de los k han comprado en *******.....no creo io q hagan eso.Lo has comprado y has pagado por ello,******* es kkien tiene el problema,no creo q nosotros,no?
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juer,pos si tienen q ir de casa en casa de los k han comprado en *******.....no creo io q hagan eso.Lo has comprado y has pagado por ello,******* es kkien tiene el problema,no creo q nosotros,no?
Pues aunque no lo creas, iran casa por casa requisando el material robado a Play.Com, que aunque no lo parezca, a la policia le pagan por algo mas que por jugar al mus en la cantina de la comisaria :-|

Y si, si que es problema tuyo. Primero porque si no sabias o sospechabas que era material robado, es porque no querias verlo, y segundo, porque por mucho que no lo supieras, eso no es escusa, asi que aunque hayas pagado por ello, ese material no es del que te lo ha vendido, por lo tanto tampoco es tuyo, asi que te lo quitan, y punto. Lo unico que puedes hacer entonces, es denunciar al que te lo vendio por estafa, ya que vender algo que no es tuyo es una estafa. :-|
No se que decir.... Ni que hacer... yo estoy pendiente de que me llegue un pedido pero esque :? no se que hacer si lllega lo recojo lo dejo escapara doy como perdidos los 170 €¿?¿ tampoco ahi derecho a esto, esque x esa regla de tres todos aquellos q compran en ratros deberian ser detenidos y deberian devolver el producto comprado xq lo q normal mente hay x ahi es robado ¬_¬ y que se puede hacer yo el dinero ese ya lo he perdido??? no se puede hacer nada por recuperarlo?? Sinceramente no lo entiendo y lo de la policia ya ni te cuento :-( no hay derecho lo de ir contra el consumidor en todo momento en la web ponia que estaba dentro de la legalidad en sus secciones aunq es normal que todos sospecharamos algo, yo por mi parte imprimi todo lo q pude de los datos del tipo y lo tengo aki impreso esperandome algo asi, si quereis que lo escanee y os lo pase... a mi no se lo q me pasa pero con este tema me esta empezando a recorrer un sudor frio.... que no se que decir [mad]
No se que decir.... Ni que hacer...
Vamos a ver, si tu compras una cosa en un rastro, y es robada, la Policia te la puede confiscar, si alguien ha denunciado el robo de esa cosa, y puede demostrar que es la que tienes tu.

Por ejemplo, si tu compras un movil robado en un rastro, y alguien ha denunciado el robo de ese movil, si la policia te lo pilla (por el nº IMEI p.ej.), te lo confiscan y se lo devuelven a su dueño legitimo. A ti lo unico que te queda, es denunciar a quien te lo ha vendido por estafa, y si puedes, hacer que te devuelva el dinero.

En tu caso, si te llega el paquete, recogelo que no pasa nada, puesto que tu no estas cometiendo ningun delito, solo eres vistima de una estafa. Pero ten por seguro que Play.Com tiene los datos de todas las facturas de los juegos que han mandado, asi que es de esperar que si finalmente los juegos resultan ser robados, es logico que faciliten los datos de la gente a la Policia para que recuperen la mayor parte posible del material robado. Aun asi, creo que no te lo pueden confiscar si no es con un requerimiento judicial, por lo que no es tan facil que entren en tu casa y se lo lleven. Ademas, para que se lo lleven, primero tienen que encontrarlo [poraki]
pufff conclusion llegan me incautan los juegos y me quedo sin juegos y sin pasta verdad? [buuuaaaa] el lunes me voy a cancelar el pago a ver si aun estoy a tiempo....

Alguno de los afectados a conseguido recuperar el dinero o los jeugos??? muchas gracias... Chingon a ti no te propuso que te devoveria la pasta? hablaste con el ? si es asi entonces el tipo ese esta rascandose la pancha mientras que los afectados somos los consumidores nohay derecho.... ¬_¬
Aun asi, creo que no te lo pueden confiscar si no es con un requerimiento judicial, por lo que no es tan facil que entren en tu casa y se lo lleven. Ademas, para que se lo lleven, primero tienen que encontrarlo

Es que además. no pueden entrar en tú casa sin una orden judicial, y por menos de 300 o 200€ (no recuerdo como está ahora eso) no hay juez que la firma ya que no se considera robo, por lo que si comprásteis cosas por menos valor lo único que pueden hacer es deciros "¿por favor, me devuelves la mercancía?", a lo que respondes [poraki] y les cierras la puerta en las narices.

salu2.
o simplemente que se perdio por la incopetencia de correos q es lo q tb me ha pasado [snif] si esq todo lo malos nos pasa a nosotros.....
Vaya mierda :(
Entonces me quedo sin juego y sin pasta :-(
¿Cómo hago para reclamar el dinero?
A alguien le ha contestado el e-mail?De que otra manera puedo contactar con ellos?

o simplemente que se perdio por la incopetencia de correos q es lo q tb me ha pasado si esq todo lo malos nos pasa a nosotros.....

A mi me figuraba desde hace tiempo como enviado. podría ser esto? o es que además son unos troleros y ni siquiera lo enviaron?

Saludos.
Escrito originalmente por Baek

Es que además. no pueden entrar en tú casa sin una orden judicial, y por menos de 300 o 200€ (no recuerdo como está ahora eso) no hay juez que la firma ya que no se considera robo, por lo que si comprásteis cosas por menos valor lo único que pueden hacer es deciros "¿por favor, me devuelves la mercancía?", a lo que respondes [poraki] y les cierras la puerta en las narices.
Eso no creo que sea asi.
El robo supera con creces los 300€ (y los 3000 seguro que tambien) Que lo que tengas tu en tu casa sea solo una fraccion del material robado, no es motivo para que la Plicia no pueda entrar en tu casa con una orden Judicial, y confiscarte el material si lo encuentran, porque no te olvides de que hay pruebas concluyentes de que ese material robado te ha sido enviado a ti.
Escrito originalmente por Baek

Es que además. no pueden entrar en tú casa sin una orden judicial, y por menos de 300 o 200€ (no recuerdo como está ahora eso) no hay juez que la firma ya que no se considera robo, por lo que si comprásteis cosas por menos valor lo único que pueden hacer es deciros "¿por favor, me devuelves la mercancía?", a lo que respondes [poraki] y les cierras la puerta en las narices.

salu2.



I LiKe uR StyLer¡¡¡ [poraki]

Salu2.- [oki]
yo les envie un e-mail a estos de 123tiendas y me dijeron esto:

La tienda ******* ha sido cerrada momentanemente hasta que el comerciante aclare la situación de los ultimos pedidos...
Si en un plazo razonable no tenemos la respuesta, empezaremos con la devolucion de los pedidos que no han llegado


despues de esta contestacion les envie otro ,cagandome en ******* y mas...........y me dijeron esto...

Como comprenderás los primeros afectados somos nosotros...aunque espero que sea todo debido a la huelga de correos .


huelga de correos ¿? joder si me paquete tendria q haber llegado hace 1semana! como no me devuelvan la pasta estos tipos....

les enviare a mi mejor soldado q esta sediento de sangre [tomaaa]


Imagen


[666]
Jode, llevaba unos días que no he podido entrar en el foro y me encuentro esto...
Yo no hace demasiado hice dos pedidos y me llegaron a la semana. Me mosqueé un poco por lo de los precios de Play.com pero me cobraron lo que ponía en *******.

Espero que os llegue pronto lo que habeis pedido y que no haya más problemas.
... y solo faltaba que se presentara la poli en mi casa a pedirme los juegos... sería la leche.

En fín, confiemos en que no pase de un simple susto [buuuaaaa]

Un saludo
Jode,y o ke iva a pedir RE0 y Metroid de ahi...
Joe ke abran ya!!!
Se sabe si los productos de ******* eran robaos o no?

Salu2!
Los pedidos a Play.com no creo q tengan nada a ver no?? es q hice un pedido el viernes pasado y aun no me ha llegado [buuuaaaa]
Pero vamos a ver, a cuantos de nosotros nos ha visitado la poli, porque que yo sepa a ninguno, al parecer en el foro de Mundodvd habia dos personas a las que fue a buscar la poli en relacion a unas tarjetas falsas, que en principio no tiene relacion directa con el tema o-c-i-o-n-e-t, o al menos eso esperamos todos no? [buuuaaaa]


Ademas seria 123- tiendas la primera investigada pues en ella se alojaba la pagina y a traves de ella se hacian los pagos, y no parece ser que a la tienda le hayan investigado nada (por lo que dicen los que han hablado con ellos)
Bueno pues he recibido este email de 123tiendas :

"INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ******* SUPER DESCUENTOS

Después de infructosos intentos de contactar con el comerciante por varios medios, hemos procedido al cierre de esta tienda ante las reiteradas comunicaciones de no entrega de la mercancía comprada en los últimos días.

Al igual que usted, 123tiendas.com se considera seriamente afectada por las supuestas operaciones comerciales realizadas por ******* Super Descuentos.

Si el pedido no ha sido recibido por usted y han pasado 30 días o más desde que lo efectuó, 123tiendas.com procederá al reembolso del importe o la parte proporcional que falte por recibir.

Si esta es su situación, para poder tramitar la devolución necesitamos que nos facilite los siguientes datos enviando un email a soporte@123tiendas.com:
Nombre completo:
Número de pedido:
Fecha del pedido:
Forma de pago:
Importe total o parcial del pedido:
Motivo de la devolución:

Si usted efectuó una transferencia bancaria o ingreso, necesitaremos además un número de cuenta donde poder transferirle el importe.(Por favor incluya los 20 dígitos)

Si efectuó el pago con tarjeta, indíquenoslo en forma de pago y procederemos a la anulación.

Gracias por su comprensión y perdone las molestias que todo esto pudiera haberle causado."


Por lo menos no perderemos nuestro dinero......

Salu2
Weno, menos mal que tiendas123 parece que se va a comportar...
gracias a dios que alguien pone un poco de coherencia en el asunto, yo reclame ayer a 123 tiendas la decolucion yles di mis datos y hoy por la mañana me han devuelto el dinero por transferencia, gracias a dios, y muerte al señor perronet, espero q lo pillen y le apliquen el garrote vil... [sati]
199 respuestas
1, 2, 3, 4