Platinum GC Nintendo

1, 2, 3, 4
Pues eso ¿para cuando una serie economica de juegos en ngc?
Eso marcaria un antes y un despues en la politica de Nintendo y se venderian mas juegos originales y no de segunda mano, al mismo precio [sati] .
AKI venden una serie platinum de todas las consolas :P

Salu2.- [beer]
Los manuales de los juegos están en Inglés.
Que cosa mas rara ¿sabes porque es esto?
Por cierto, Gracias la pagina ta de cojones.
Escrito originalmente por Albi5
Los manuales de los juegos están en Inglés.
Que cosa mas rara ¿sabes porque es esto?
Por cierto, Gracias la pagina ta de cojones.


Mas k nada puede ser k esten en ingles por ser importados del Reino Unido. Estos trapis no son wenos...XD XD
Salu2

PD: Esto esta permitido?? parece publicidad subliminal....XD XD
Esto no es propiamente Platinum pero ta muy bien
¿Alguien sabe de mas paginas de este tipo?
Subliminal!!??
Jur, no kiero saber que entienderias tu por un disparo a bocajarro. [jaja]
No sabia de la tiendecita esta, pero si ese mario parti es multi-idioma......cae

chao
Escrito originalmente por Albi5
Esto no es propiamente Platinum pero ta muy bien
¿Alguien sabe de mas paginas de este tipo?


Mas? jejejej, no hay mas de ese stilo.

Yo pedi ayer, y llevaba bastante tiempo sin pedir nada, pk no lo mandaba o tardaba muxo, pero me konfirmo otro miembro del foro k enviaba a wena velocidad(1-2 semanas) y he pedio.

Salu2.-
no ta mal...no es platinium, pero sabeis si nintendo al final sacara un best choice o platinium o algo asi???
Voy a pedir dos juegos, pero no me da mucha confianza eso de tener que ingresarles el dinero sin saber nada de ellos.

Son juegos PAL ¿no?
El mario Party 4 si k es multiidioma,mas q nada q yo me lo pille de ahi,y el ED lo mismo,y Pikmin
¿Alguien tiene alguna idea de porqué son tan baratos?... ¿es que son de segunda mano o que?. Me interesaría saberlo porque desde luego hay algunos juegos que estoy deseando pillarme [looco]

Un saludo.
No, no son de segunda mano, y el pq tan baratos? pos ni idea la verdad, y todo lo q se pueda decir seria especular, pero ser, son nuevos, (y guiris q no se te olvide, cosa q no quite que haya algun oq tenga para poner el juego en español ;) )
¿Esta tienda es REAL?!

Como alguien me diga que sí, que se lo han enviado perfectamente, etc... pienso arramplar con todos!!!

Son nuevos o de segunda mano?

Me funcionaran en mi cubo PAL español, no?

Un saludo a todos!!! Y que alguien responda rápido!!!! ;)
La tienda si k es real y a mi,el pedido k hice,el del MP4 me ha llegado en 2 semanas,con su cajita cerrada en el plastico y en perfectas condiciones.Ahora estoy esperando el Pikmin.

Y si,si k funcionan en el cubo español ya q los juegos son PAL.La cosa q tiene es q son de UK y si no tienen selector de idiomas,pos te vendran en ingles.Eso si,las instrucciones son en ingles,al igual q la caja.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si son pal, si te sirven ...

No son de 2º mano ... Son nuevos...

No pagas tasas de tienda [boing]

Y tardan 2 semanas :(
Pero merece esperar esas dos o tres semanas,al menos yo prefiero esperar q comprarmelo y gastarme 60 euros cuando lo puedo tener por la mitad.

Eso si,lo voy hacer con casi todos menos con los emblematicos,q esos los kiero para la salida.
¿Alguien que haya pedido peliculas DVD de Region 2 allí me podria confirmar si se trata de versiones en castellano o en sur-americano?
jo-ta-ke, en el mario party 4 te venia codigo pin?o no te vienen en los juegos de UK?

saludos!
Muchos juegos están a 35€ que con los 6€ de gastos de envío se meten en 41€.
Yo suelo comprar los juegos a 55 euros mirando varias tiendas. No sé yo si compensa tanto a cambio de tener un juego con manual en inglés, que no esté en español posiblemente, hacer que se vendan menos juegos en España, tardar 2 semanas, correr el riesgo de ingrear el dinero en una cuenta y esperar sentado y lo más importante para mi: comprar algo en una tienda de dudosa legalidad.

En fin, yo me planteé comprar Tiesplitters2 ahí pero pasé del tema.
Escrito originalmente por kulth
Muchos juegos están a 35€ que con los 6€ de gastos de envío se meten en 41€.
Yo suelo comprar los juegos a 55 euros mirando varias tiendas. No sé yo si compensa tanto a cambio de tener un juego con manual en inglés, que no esté en español posiblemente, hacer que se vendan menos juegos en España, tardar 2 semanas, correr el riesgo de ingrear el dinero en una cuenta y esperar sentado y lo más importante para mi: comprar algo en una tienda de dudosa legalidad.

En fin, yo me planteé comprar Tiesplitters2 ahí pero pasé del tema.



Para algunos juegos no es rentable :

ejemplos

SMS en oviedo en tienda 42 euros
SSBM a 46 euros en tienda


Pero luego comprar dos juegos no nintendo games, son pongamos 120 euros, y ahi te salen por 76 dos juegos y si encima son con voces o textos en español en pantalla,pos que quieres que te diga, son un chollo.


Y de ilegal, te puedo asegurar q no tiene nada, solo hay q saber moverse en ciertos distribuidores, nada mas.
Vale q para algunos no es rentable,por ejemplo,el Monkey Ball esta o estaba por 30 euros en alcampo,igual q en la tienda,y pa eso pos te lo coges en alcampo,pero Kulth,lo de los 6 euros....y ke pasa si te los pides con mas gente como hago yo?pues q pagas un euro cada uno si sois 6 personas.Hay q aprovechar el pedido cuando haya mas gente.


Y Korn_BCN si,el MP4 me venia con su codigo pin,y de echo,lo tengo registrado y te dan los regalitos y cosas igualmente.
Pues espero que el asunto vaya bien porque acabo de pedir dos más para mi colección. Uno es el Starfox (cómo me lo voy a pasar :-O ) y el otro es el GTA: Vice City (para PS2 claro, a ver si por fin encuentro el juego que me haga tener la sensación de que mereció la pena la compra [tomaaa] )

Lo malo es que hay que esperar bastante pero... no problemo!!!
Con esos precios se puede hacer el sacrificio X-D

Un saludo.
Bueno este mail me ha llegao hoy, y supongo k aklarara muxas de vuestras dudas.

Hola, el pedido XXXX realizado a Ocionet ha sido confirmado y sera enviado
el dia 16/01/03 por royal mail desde el Reino Unido. En unos 7 dias
laborables aproximadamente lo recibiras mediante correos.

Articulos enviados:

Bomberman Generations GC - 35€
Mario Party 4 GC - 35€
Gastos de envio - 6€

Medio de pago: Tarjeta de credito
Total pagado: 76€

Gracias por tu compra.


Salu2.- [jaja]
Poz aver si tienes suert y te llega,pq algunos pedidos se extravian....lo se pq ha pasado....pero luego ha llegado

xD.No tengais miedo!! [qmparto] [qmparto] [angelito]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Poz aver si tienes suert y te llega,pq algunos pedidos se extravian....lo se pq ha pasado....pero luego ha llegado

xD.No tengais miedo!! [qmparto] [qmparto] [angelito]


Eres un jodido cenizo [uzi]

Salu2.- [bye]
XD XD XD XD XD XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Jajajaj,todo va a ir bien,ya veras.
en cuanto ahorre un pokillo m pillo un par d juiegos :D:D:D

q tal sta el bomberman?=?????
Algunos juegos los han vuelto a bajar de precios. Por lo visto si llevan un tiempo puestos lo bajan de precio.
Si pos el burnout lo han subiodo HOY!!! elk dia de mi pedido, arggggggggggggggg no me cunde ya el pedidoooooooooooooo cagon laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por KingFeniX
Bueno este mail me ha llegao hoy, y supongo k aklarara muxas de vuestras dudas.

Hola, el pedido XXXX realizado a Ocionet ha sido confirmado y sera enviado
el dia 16/01/03 por royal mail desde el Reino Unido. En unos 7 dias
laborables aproximadamente lo recibiras mediante correos.

Articulos enviados:

Bomberman Generations GC - 35€
Mario Party 4 GC - 35€
Gastos de envio - 6€

Medio de pago: Tarjeta de credito
Total pagado: 76€

Gracias por tu compra.


Salu2.- [jaja]



yo hasta que no me llegaran no me fiaria de KK-NET...

A mi tb me decia que estaba enviado o procesado antes y no mandaba nada, con la salvedad que antes no pagabas por adelantao y ahora si..... [sati]
Entonces son de fiar esta gente o ¿no?
Buenas gente, voy a intentar explicar un poco el tema este de ocionet. Primero aclarar que yo ni los conozco y que ni siquiera he hecho un pedido a esa tienda.

Lo primero, existe una tienda online en UK que se llama http://www.play.com , esta tienda existe desde hace mucho y se pueden pedir DVD, CD y Juegos. La tienda no cobra gastos de envio (es por eso que es bastante famosilla entre los que compran DVD's). Un ejemplo: el Star Fox cuesta unos 50 euros, otro ejemplo: Star Wars Jedi 2 cuesta 45 euros. Como no cobran gastos de envío pues te salen a ese precio. El envío lo hacen a través de correo normal. Es por eso que suelen tardar entre 1 y 2 semanas en llegarte a casa, y te lo deja el cartero en tu buzón (cuidado aquí los que tengan vecinos con las manos largas, yo como vivo en un puto pueblo no tengo ese problema). El juego/DVD/CD viene dentro de un sobre/cartón acolchado y (al menos en mi caso) suele llegar perfecto y DE UNO EN UNO. Esto por una parte.

Aqui tol mundo se estará preguntando ¿y que coño nos importa lo que nos está contando el notas éste? ¡sino tiene nada que ver con el tema de ocionet! Aquí viene el tema: al parecer el pavo que se encarga de OCIONET tiene un colega directivo de play.com que le pasa todo los juegos y DVD's que tiene ocionet. Al parecer los precios son más bajos que en play.com porque las distribuidoras obligan a tener precios más altos para que no haya tanta competencia con las tiendas tradicionales. De esa manera se envían "un poco de estrangis" desde UK hasta aquí a través de Ocionet. Y es por eso que los manuales están en inglés.

Espero haber aclarado un poco el tema. La verdad es que esta tienda (Ocionet) está dando bastante que hablar en muchos foros (no solo de EOL vive el hombre XD ) así que hay mucha peña que está haciendo pedidos a esta gente. Yo lo más seguro que algo caerá.

Un saludo, espero haber aclarado un poco el tema.
al parecer el pavo que se encarga de OCIONET tiene un colega directivo de play.com que le pasa todo los juegos y DVD's que tiene ocionet.
Eso se averigua rapido. Ahora que los juegos de Ocionet vienen directos desde UK, solo tienes que comparar la direccion de remite de los juegos que se piden a Ocionet, con la que viene cuando pides a Play, y si es la misma, pues... ya ta... [idea]

Ahora parece que estan mejor organizados. Yo hice un par de pedidos hace un tiempo, y los acabe anulando despues de mas de un mes de espera. Parece que ahora la cosa va mas liviana... XD XD

Por cierto, el WaveBird a 25€ es un chollazo. Yo me he pedido uno, a ver si hay suerte y no tengo problemas Oooh
En teoria me llega el pedido el Sabado que viene... a ver si es verdad.
Yo no se si los pillara en play.com, pero lo k esta klaro es k los pilla de un distribuidor o de alguien k se los deja a precio de distribuidora.

Y lo de manuales en ingles sta klaro k stan en ingles vienen de Uk O_o.....


Yo el primer pedido se lo hice en agosto k me entere del tema por la web de subasta aucland.com ya k el tio ponia alli, se venden juegos de gc nuevos a 35€. Este es el 3er pedido, deje de confiar en el ya k me tubo esperando, a mi y a otros kuantos k le haciamos pedido konjunto, 2 meses. Luego monto la web actual.
Ahora parece ser k el tio vuelve a tener buen servicio,asi k le seguire haciendo pedidos :P

Salu2.- [bye]
Como bien dice el amigo angelush,si k los cogen de play.com.

Esto es lo q llega junto con el pedido a ocionet.

Una cartita. [burla2]

Adjuntos

vaya no habia entrado en este hilo y no sabia que se estaba tratando el tema de ocionet,bueno contare mi experiencia lo primero decir que la tienda actual no tiene nada que ver con la vieja,ya que en la vieja lo mas normal es que hicieras un pedido y no lo recibieras o tardara un huevo en llegar,como pagabas al recibir el paquete pues si no te llegaba tampoco pasaba nada solo la demora que tenias en tener un juego que estabas esperando y que no te atrevias a comprarlo para no juntarte con dos por si algun dia te llegaba el de ocionet(aunque siempre estabas en el derecho de si te llegaba tarde decirle al transportista que se volviera por donde ha venido),despues de todo este rollo deciros que mi experiencia con la tienda nueva es la siguiente 5 juegos de xbox y un dvd region 1 pedidos y todos recibidos en un plazo de 6 o 7 dias,cada juego viene en un sobre diferente acolchado,todos llevan como remitente a play.com y en el interior una hojita en plan de factura como la que enseña jotake,la unica pega como aqui comentan es que te dejan las cosas en el buzon por lo que hay que estar al loro no tengas cerca alguien con las manos largas(en mi buzon por ejemplo el wavebird no entraria asi que de momento no lo pido,a lo mejor al ser algo mas voluminoso el cartero te lo sube a casa),decir como dato curioso que todos los juegos me han llegado de U.K y el dvd venia de belgica tambien con etiqueta de play.com y este si me lo subio el cartero ya que venia certificado.
Lo sullo es hacer pedidos con mucha gente (el ultimo ke e exo es de 6 juegos pa 6 personas +o-), el anterior que ize, ningun problema, todo muy bien (menos un juego de ps2 que estava desprecintado pero tava nuevo), solo un pekeño problema, cuando pedi las memoris sagotaron y yo avia encargado 2, pero me han llegado =mente, pero con un poco de retraso, aora e exo otro pedido, y lo espero para la semana que viene :D


Salu2
Repito, ¿alguien sabe si los DVD (Zona2) tienen el idioma en castellano o si es sur-americano?
Como se en que idioma ta el juego si no lo pone?
Es que voy a probar a pillarme uno y no pone na de idioma ni ingles ni español.
bidule yo creo que al ser zona2 vendran en castellano de aqui,yo dentro de poco voy a pedir alguno por lo que ya te informare si todavia estas en la duda cuando me lleguen,los que si bienen en español mejicano de ese de las series antiguas son los de la zona 1.
Bueno, 3 juego en camino, un peaso mario party, y cacho de bloody roar, y un trozo de Xtreme G-3( no se como no hay gente que tenga este juego, esta muy infravalorado para lo bueno que es) Todo a 86 euros con envio y todo. El bloody es para otra persona, asi que lo mio es 58 €.
No esta mal x 2 juegazos. Si la cosa sale bien, el nimero de juego que tenia pensado cojerme se va a aumentar bastante, de entrada, ya no tengo escusa para el Phantasy star y el broadband adapter [666]

Ademas de algunos juegos que no me pensaba pillar x 60, pero si los veo x 30 o asi, si que caen, como el viewtifull joe.

chao
Escrito originalmente por Driebes
Como se en que idioma ta el juego si no lo pone?
Es que voy a probar a pillarme uno y no pone na de idioma ni ingles ni español.



Los q se pueden jugar en español, lo especifica, los q no............... guiri powah
Hola amigos he leido este post y me he quedado [flipa]

Bueno principalmente quería repreguntar una cosa para aquellos que a hallan realizado alguna compra en ocionet:

¿Los juegos que compras se pueden registra en la web de nintendo? Es decir ¿llevan PIN?

Por lo que veo y decis, están cumpliendo con sus pedidos, pero un par de preguntas:

- aceptan todo tipo de tarjetas?
- los gastos de envio son de 6€ siempre o dependen del número de pedidos? (pregunto esto debido a que habéis dicho que si se pide más de una cosa se envian independientemente cada una)
- El tiempo de demora es de una o dos semanas pero.... Si ves que no llega y desesperas, es posible anular el pago con la tarjeta y recuperar el dinero?
- Y por último, al introducir tu nº bancario o de tarjeta, lo haces bajo un entorno seguro? (ya me entendeis el candadito y tal [ok] )


Bueno gracias por anticipado y como esto vaya es un chollazo [babas]
Escrito originalmente por karakol
Hola amigos he leido este post y me he quedado [flipa]

Bueno principalmente quería repreguntar una cosa para aquellos que a hallan realizado alguna compra en ocionet:

[B]¿Los juegos que compras se pueden registra en la web de nintendo? Es decir ¿llevan PIN?


Los k a ti te mande seguro k no kaxo gay :P, kuanto tiempo ^^

Salu2.- [chulito]
Escrito originalmente por cibernox
y un trozo de Xtreme G-3( no se como no hay gente que tenga este juego, esta muy infravalorado para lo bueno que es)
Entre otras cosas porque esta a 50Hz...
Yo lo jugué en ps2 y si algo tenía era sensación de velocidad. Y sin 60hz. Así que en gamecube supongo que andará igual o mejor.

Yo andé muy cerca de comprarmelo en GC cuando salio... pero me decidí por luigi's mansion .
Los k a ti te mande seguro k no kaxo gay , kuanto tiempo ^^


Pues como me manden alguno y no tenga pin [buuuaaaa]


Eso digo yo [+risas] me parece que ya han pasado meses desde mi ultimo post [+risas] serán los estudios o la perreia? bueno de todo un poco [sonrisa]

Bueno a ver si es posible y me contestais a alguna de las preguntillas JO-TA-KE o tu King Fenix que si no me pondre muuu nervioso


Imagen


[666] [oki] [666] [oki] [666] [oki] [666]
Escrito originalmente por karakol
Hola amigos he leido este post y me he quedado [flipa]

Bueno principalmente quería repreguntar una cosa para aquellos que a hallan realizado alguna compra en ocionet:

[B]¿Los juegos que compras se pueden registra en la web de nintendo? Es decir ¿llevan PIN?


Si q se pueden registrar en la web de nintendo.Yo registre el Starfox Adventures sin ningun problema.Como los juegos son de Europa y Nintendo-europe es de europa,pues esta claro q saben q el juego es de europa.Ningun problema en registrarlo. :Ð

- aceptan todo tipo de tarjetas?
- los gastos de envio son de 6€ siempre o dependen del número de pedidos? (pregunto esto debido a que habéis dicho que si se pide más de una cosa se envian independientemente cada una)
- El tiempo de demora es de una o dos semanas pero.... Si ves que no llega y desesperas, es posible anular el pago con la tarjeta y recuperar el dinero?
- Y por último, al introducir tu nº bancario o de tarjeta, lo haces bajo un entorno seguro? (ya me entendeis el candadito y tal [ok] )[/B]


Yo esto ultimo no lo se,puesto q yo lo q hice fue ingresar el dinero en su cuenta,para nada di mi numero bancario.Son 6 euros tanto pidas un juego como 10,por eso,mas vale q si puedes,pidas con mas gente,ya q te ahorras el dinerillo. Si ves q no llega,pues primero se lo haces saber al tio mediante un mail y luego el mismo te contesta q si kieres te devuelve el dinero (tonces tienes q dar tu numero de cuenta) o si kieres pues te puedes coger otra cosa por el valor de lo q querias.

Aver,pero q igualmente,puede tener su riesgo igual q en cualkier tienda de internet. Y esta claro q si tu le dices q no ha llegado,pues el tio mirara si ha sido enviado,si se a extraviado o lo q sea,porque sino todo el mundo diria q se le ha extraviado algo y VENGA!a coger juegos gratis!!! [hallow]

Weno,espero q te ayude.Si necesitais alguna info mas,ya sabeis,Tio JO-TA-KE responde a todo.XD XD XD
yo he pedio aki y se supone ke me tenia k aver lelgao ayer pero man dicho k puede tardar un viaje de tiempo mas [buuuaaaa] [flipa]
199 respuestas
1, 2, 3, 4