Platinum GC Nintendo

1, 2, 3, 4
yo me pedio unas cuantas cosillas tb, y pague el martes dia 28 hoy estamos a jueves 30 y sale ya como pagado pero no enviado, y pague por ingreso en cuenta....

por lo de si son mangaos o no, pos me parece q no, por lo menos mangaos de otro sitio q no sea la propia play.com.....


hala cuando me entere de algo lo digo, y sino me lo mandan iremos a hacerle una visita al coleguita... Verdad kingfenix, la familia debe permanecer unida.... [poraki]
Escrito originalmente por El chingon
hala cuando me entere de algo lo digo, y sino me lo mandan iremos a hacerle una visita al coleguita... Verdad kingfenix, la familia debe permanecer unida.... [poraki]


Klaro k iremos hacerle una visita, la familia es lo primero ^^.

Salu2.- [jaja] [jaja]
Vamos a ver, xq me va a dar un patatus o algo [+furioso][+furioso] ya he comentado varias vceces lo del pedido y que me lo cobraron ya hace una semana y que no tube ni noticias de ellos ni nada... pues sigo igual ni un puto e-mail y hoy hace la semana, y para colmo 4 de las cosas que pedí acabo de entrar en su web y aparecen como " producto agotado" que cuando lo hice estaba totalmente disponible!!!!! DIOS Y ahora qUe haGO???? Esperar hasta que se acaben el plazo de 15 dias o que puedo hacer, por favor espero vuestro consejo! GRACIAS!
A mi si me mando ya el email de q salio mi pedido, ais q paciencia
Opcion 1: Esperas a que te manden el e-mail
Opcion 2: Protestas y esperas a que te manden el email
Opcion 3: Protestas y cancelas el pedido
Opcion 4: Cancelas sin decir ni mu.

Yo hacia la 2ª

chao
Ya esta echa la segunda desde anoche [mamaaaaa] ese es parte del problema que ellos son los que no han dicho ni mu [mamaaaaa] y aunq bueno launque la mi immpaciencia me corroa y tenga un limite, le he impuesto el limite hasta el miercoles, venga un saludo y desearme suerte xq estos tios [agggtt]

gracias cibernox
Karakol vamos a ver, kizas estubiera en la web disponible pk no estaba actualizada, pero realmente no tenian ninguno y estan esperando a recibirlo.

Kuando generas un pedido se te muestra un numero de pedido, lo k yo haria seria kon este numero de pedido llamar a ocionet a ver k te dice.

Salu2.- y trankilo [beer]
A Timedevouncer le paso lo mismo con las Memorys...ponia q tenian,tonces el pidio,pero claro,kizas tiene 100 (por decir algo) y sois 500 los q pedis,tonces,el envia,y cuando se le agotan,pos por muxo q hayas pagado,se le ha agotado.

Eso si,en cuanto tuvo,se las envio al amigo Time.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
A Timedevouncer le paso lo mismo con las Memorys...ponia q tenian,tonces el pidio,pero claro,kizas tiene 100 (por decir algo) y sois 500 los q pedis,tonces,el envia,y cuando se le agotan,pos por muxo q hayas pagado,se le ha agotado.


El no envia vienen directos desde play.com me parece a mi.

Salu2.- [bye]
pero esta pagina tiene modo de pago contra reembolso?eske por targeta.... [noop]




gracias y salud2
Escrito originalmente por tomatazo
pero esta pagina tiene modo de pago contra reembolso?eske por targeta.... [noop]




gracias y salud2


No, pago por adelantado mediante trasferencia bancaria o mediante tarjeta de credito. Yo uso la tarjeta.

Salu2.-
ok gracias.pero no te pueden putear cn lo de la tarjeta? ratataaaa
Escrito originalmente por tomatazo
ok gracias.pero no te pueden putear cn lo de la tarjeta? ratataaaa

Yo no he tenido ningun problema y la uso frekuentemente en internet...

Salu2.-
no se q hare.lo mas comodo es lo de la tarjeta,no?





gracias [fumando]
han pasado 4 dias desde que le meti la panocha en la cuenta y todavia no he recibido ni email de que han recibido el dinero, cosa qeu si sale ne su web, el pedio marca como pagado, pero aun pone "no enviado" si la seman que vieen no me dice nada entocnes sera cuestion de armar la bronca.
alguien de los que ha pedido aqui ultimamente le ha llegado el pedio o algun mail explicandole algo???? una semana desde que pague y ni flores....

esto guele a [uzi] ratataaaa OCIONET
TENGO MIEDO!!!!! [buuuaaaa] , viendo que mi pedidi no me llegaba(ya han pasao 12 dias y se supone son 7), he llamado al telefono que ponia en la web, y la verdad es que el tio me ha parecio de to menos serio....., que ya me llegara dice, nos ha jodio!en fin. una pregunta que os queria hacer a los que ya habeis recibido, en tu cuenta de usuario donde aparece los datos de tu pedido, cuanto tarda en poner que esta enviado? porque a mi me pone PAGADO: DIA 24 ENVIADO: NO, y esa es mi pregunta cuando pone enviado?, cuando lo mandan de ally o cuando lo recibes aqui?
Por favor contestarme que me esta entrando el panico!!!!! :(
pos ya somos dos los que les esta entrando el panico, porque estoy en tu misma situacion yo pague hace una semana y todavia pone no enviado, cuando se de gente por aki q despuse de pagar le llego en 12 dias...... madre de dios que nos han timaoooo [mad] [mad] [mad]
nu se..... a lo mejor es que no pone enviado hasta que no te lo haya entregado el cartero sano y salvo........., yo lo unico que pido es que algumo de los que ya han recibido juegos aclare ese punto, cuando pone "ENVIADO: SI", cuando lo mandan ellos o cuando lo recibes?, me parece mu fuerte que despues de haber pasao 12 dias todavia no me lo hallan ni enviado cuando el juego esta en stock, si a estos 12 o sepa dios los dias que sean hay que sumarles otros 7 desde que me pongan enviado: si, pues a mi me da algo.
Y ya despues de hablar con el tio me he quedao ¬_¬ .....
HELP!!! HELP!!! HELP!!! :-(
¿principio del timo de las papeletas? En este caso, sirvo 10 a bueno precio, recojo 100 por otro lado y desaparezco.

Caza al hombre organizada por KingFenix XD
Escrito originalmente por Bidule
¿principio del timo de las papeletas? En este caso, sirvo 10 a bueno precio, recojo 100 por otro lado y desaparezco.

Caza al hombre organizada por KingFenix XD


pos como hayan hecho eso no saben lo q les espera, porque yo tengo mu mal dormir y contactos en todos los lados... [chiu]
como no tengas contactos en el Tibet... el mundo es pequeño... siempre que uno se deje encontrar :-|
uMMmmmm yo pedi el dia 30 de Enero una GBA PLATINUM y el Super Ghouls And Ghosts total 96 € y aun no se nada de ellos , ni m contestan los e-mails ni nada , eso si, la pasta la retiraron de mi banco al minuto cawento .
Estos tios tienen la tienda en Valencia, no ?

Dirección: Camino de la Sierra 22
Localidad: Anna - Cód. Postal: 46820
Provincia / Estado: Valencia
País: ESPAÑA
Email: ocionet_sd@hotmail.com



yo soy de valencia capi , como no me lo envien ire hacerles una pequeña visita. [chiu]

esto es la guerra : OCIONET Imagen

Salu2.
Escrito originalmente por DevilMay
uMMmmmm yo pedi el dia 30 de Enero una GBA PLATINUM y el Super Ghouls And Ghosts total [B]96 € y aun no se nada de ellos , ni m contestan los e-mails ni nada , eso si, la pasta la retiraron de mi banco al minuto cawento .
Estos tios tienen la tienda en Valencia, no ?

Dirección: Camino de la Sierra 22
Localidad: Anna - Cód. Postal: 46820
Provincia / Estado: Valencia
País: ESPAÑA
Email: ocionet_sd@hotmail.com



yo soy de valencia capi , como no me lo envien ire hacerles una pequeña visita. [chiu]

esto es la guerra : OCIONET Imagen

Salu2. [/B]


bueno no te preocupes cunado vayas me avisas que les haremos una visita conjunta, porq lo mio son 206 euros... y no no contestan a los mail, ellos mismos...
Escrito originalmente por El chingon


pos como hayan hecho eso no saben lo q les espera, porque yo tengo mu mal dormir y contactos en todos los lados... [chiu]


Voy engrasando ya la Ak-47¿, o esperamos al viernes? lzolzozlz

Caza al hombre mu weno bidule :P


Salu2.-
[uzi]
PLEASE! que alguien aclare lo que dije antes, que seguro que habra muchas personas en el mismo estado.ASIAS ;)
Pero vamos a ver XD

HAb eis leido esto en la web verdad?

Aproximadamente unos 10 días laborables, salvo causa de fuerza mayor.



RAMOS has pedido hace 5 dias y tas protestando? ein?


El chingon, se ha cumplido tu plazo, desde el 28? no verdad? pos la verdad, no se de que os quejais, en la web BIEN que lo avisan.


Y lo de Enviado SI o enviado No, lo hace el tipo de ocionet, personalmente, osea, puede estar enviado, pero en la web, por lo q sea, no lo pusiera aun.


PD Se de donde saca los juegos :P
Escrito originalmente por Funk
PD Se de donde saca los juegos :P


Tu y el 99% de los k han leido este hilo :P

Salu2.- [poraki]
PD Se de donde saca los juegos


Cuenta, cuenta... [sonrisa]
Escrito originalmente por Funk
Pero vamos a ver XD


PD Se de donde saca los juegos :P


De donde? [jaja] [jaja]

Vaya cabronada,espero que todo se os arregle,aun asi,agregarlo al msn,ayer le vi entrar,menos mal que no he encargao nada,porque por lo visto,a algunos les estafa
Yo no se si pedir algo, cada vez oigo mas criticas... ¬_¬


Ah.. yo agregue al tio al messenger y ya hace tiempo el tio se conecto y empeze a hablar con el, y no se.. me parecio un poco retrasadillo [tomaaa] , o por lo menos se lo hacia, yo le preguntaba cosas acerca de la tienda y los juegos y el me daba algunas respuestas sin sentido.. ein?
Kingfenix, no, no lo sabes exactamente XD


No puedo decirlo, pero elucubrar.... XD
/mode ridly Scott ON/ SEREMOS POCOS, PERO HAY MUNICION PARA TODOS. LET'S ROCK BABY!!!!! /mode ridly Scott OFF/
Copyright Cels Piñol '97 & Ridly Scott .Battle for Monjuik!!![+risas]

En fin, yo ni sabia que se podia mirar lo de enviado. Pero el el plazo que ellos dijeron, 10 dias LABORABLES(15 en realidad) me llego todo lo que pedi,eso si, en 2 tandas.

chao
La verdad es que hoy jueves hace ya 8 dias laborables,asi que habra que seguir esperando con paciencia....., ya os contare cuando me llegue que tal me ha venido todo.ASIAS a TODOS [oki]
A mi ya me han enviado el e-mail [chulito] :


"Hola, el pedido xxxx realizado a Ocionet ha sido confirmado y sera enviado el dia 08/02/03 por royal mail desde el Reino Unido.
En unos 7 dias laborables aproximadamente lo recibiras mediante correos.

Articulos enviados:

Game Boy Advanced Console (Platinum) - 60€
Super Ghouls And Ghosts GBA - 30€
Gastos de envio - 6€

Medio de pago: Tarjeta de Crédito
Total pagado: 96€

Gracias por tu compra."


el pago lo realice el dia 30 osea que tampoco han tardado tanto.


Salu2 [sati]
Escrito originalmente por Funk
Pero vamos a ver XD

HAb eis leido esto en la web verdad?




El chingon, se ha cumplido tu plazo, desde el 28? no verdad? pos la verdad, no se de que os quejais, en la web BIEN que lo avisan.


PD Se de donde saca los juegos :P


bueno esto para ti listo, en la web pone que el plazo de envio es 10 dias, vale? osea que en diez dias desde q se confrima el paedio en teoria te lo mandan, pos bueo han pasado 8 dias desde que hice el ingreso y no se me confirmo nada, ok? o sea que como hoy no me lo confirme y me lo mande en 2 dias por el correcaminos no me llega en 10 dias, vale coleguita...
al igual que a DevilMay hoy me ha llegado al fin una confirmacion de ocionet como que se efectuara en envio por royal mail desde uk el dia 8/2, como el pedido lo hize el dia 29 solo ha tardado 10 dias en contestar y ahora me costara 7 dias laborales que venga, en total unos 17.......NO 10 COMO DECIA FUNK. (ni la pagina claro ;))

Bueno lo importante es q llegue ya confirmare dicho hecho [sonrisa]
¿donde hay que firmar para cargarse a Funk?

[ ] marcar con una cruz esta casilla para disparo en la nuca
[ ] marcar con una cruz esta casilla para muerte por estrangulamiento
[x] marcar con una cruz esta casilla para cocido en olla de presion (más lento)

[carcajad]
Decia FUNK?


O dice la web a la cual has comprado?



El chingon, si hay stock te aseguro q tarda los 10 dias laborales de rigor, y eso lo puedes ver con mucha gente de este foro que ha comprado divinamente de la muerte (jossua)


Y por cierto, q yo solo he dicho lo que pone la web , las iras pa otro lado.Ah, gracias por lo de listo :P


Bidule, eso eso, que me como to el cocido y no pasa na [sati]
Aki,me has tocado ya la fibra.....XD XD XD XD


Escrito originalmente por Funk
y eso lo puedes ver con mucha gente de este foro que ha comprado divinamente de la muerte (jossua)



CON LA RABIA K ME DAN ESOS DOS MARICONES!!!!!!!!No puede ser.... :( :( qlastima
Por fin me pone en la casilla de enviado: si, menos mal, lo que yo no recuerdo es que mandaran ningun mail diciendome el dia que salia de ally. me mandaron uno nada mas hacer el pedido pero no se porque estraña razon el mail venia mal y no se entendia mal, nuse lo mismo venia corrupto por algun fallo...., en fin que al final despues de llevar 9 dias laborables esperando me tocara estar otros tantos.
Ya os contare [666]
Yo paqué el 23/01/2003 y todaví me figura como NO enviado [+furioso]
Porqué, porrqué... porqueria [lapota]

Saludos.

PD: anda va dadme apoyo moral... XD
jo, tu que pediste la tienda entera [poraki] , ahora ya en serio, la verdad es que este o estos tios se estan pasando un monton, yo la verdad es que cuando salgan juegos como el zelda o el resident 0 no me lo voy a pensar, prefiero gastarme 20 euros mas y tenerlos tres semanas antes.
Por cierto tu que les has pedio, yo les pedi el dia 24 un resident evil y hoy por fin me han puesto enviado.
Saludos [oki]
Pues compré un Eternal Darkness, y hoy he mirado y por fin está enviado!!!!!! Bieeeen:D
Gracias por responder RAMOS :)
¿sabéis si actualizan mucho la web y/o tardan en "restockar" productos? Es k hay un montón de cosas apetecibles agotadas... [buuuaaaa] , entre ellas en wavebird ;)
Escrito originalmente por rockpin
¿sabéis si actualizan mucho la web y/o tardan en "restockar" productos? Es k hay un montón de cosas apetecibles agotadas... [buuuaaaa] , entre ellas en wavebird ;)


Puede tardar en algunas cosas hasta mas de un mes en volver a tener stock, y hay cosas que llevan mas tiempo aun...

Salu2.-
Y pensar ke este hilo era de la GC platinium [+risas] [+risas]
Viendo ke atos le an yegao bien,me pillare el re0 y el metroid prime [Ooooo]

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Y pensar ke este hilo era de la GC platinium [+risas] [+risas]
Viendo ke atos le an yegao bien,me pillare el re0 y el metroid prime [Ooooo]

Salu2!


Si pero yo redirigi el hilo :P, por lo menos mas de 1 hemos ahorrado parne gracias a ste post ^^*

Salu2.- [bye]
Nocrala, Ramos y demás gente, ¿Ya os han llegado los pedidos? Me estoy esperando a ver qué decís para hacer el pedido. Espero que todo haya ido bien.

Saludos
pues a mi en teoria me tenia que haber llegado hoy, pero no lo ha echo, esperemos al lunes...:(
199 respuestas
1, 2, 3, 4