Platinum GC Nintendo

1, 2, 3, 4
Yo he pedio, y me acaban de mandar un mail diciendo que el pedido ya esta procesado , y saldra por royal mail el dia 20 (osease mañana) y llegara en 7 dias laborables( osease, el 28).
A ver su grado de puntualidad, yo esperare hasta febrero, y si no llega ya protesto.

chao
Jejej ma mola la foto tio ^^, pos los kodigos si sirven. A no ser k te haga como me hizo a mi kon el pikmin en el primer pedido,k estaba abierto y no tenia la tarjeta :P

Salu2.-

P.d: Ke yo sepa eso ha pasao mas de una vez, pero no es lo normal.
Una pregunta peña,

Yo me quiero pillar unas memoris y unos pads para mi ps2, y al ver donde pone region,pone PAL,vale ahi todo bien,pero luego seguido pone;Will play on UK Playstation2 only......ue?
Pero si es pal no tendre ningun tipo de problema verdad?

AsiaS Por ayudarme de antemano [oki]

[bye]
A bueno no lo he dicho pero hablo de play.com

Que despiste

Hasta Otra
Escrito originalmente por ScRaCh
Una pregunta peña,

Yo me quiero pillar unas memoris y unos pads para mi ps2, y al ver donde pone region,pone PAL,vale ahi todo bien,pero luego seguido pone;Will play on UK Playstation2 only......ue?
Pero si es pal no tendre ningun tipo de problema verdad?

AsiaS Por ayudarme de antemano [oki]
Hombre, en todas las consolas que conozco, los perifericos funcionan indistintamente en todas las regiones, veo muy raro que en PS2 no sea asi. De todas formas, para preguntar si los perifericos y mandos usan proteccion regional, mejor que lo hagas en el foro de PS2 (aunque por aqui hay bastante gente que tambien tienen PS2, y quiza lo sepan)
Hola a todos, me he leido el hilo entero y queria ver si me podriais aclarar algo con respecto a los juegos de ocionet.

Me interesan Mario Sunshine y Eternal Darkness a 35€ cada uno, y pone q estan en español, pero aqui viene mi duda, a ver si me explico.

Supongo q sirven para mi consola PAL y que la caja del juego y el manual vendran en inglés porque son de UK, pero lo que quiero saber es si lo q es el CD es el mismo que venden aqui en españa.

O sea si es el mismo juego idéntico solo que metido en otra caja. Como si lo hubiera comprado en el Centro Mail y se me hubiera perdido la caja :P

No sea que luego haya sorpresitas jugando con respecto al idioma sobre todo.

Otra cosa, creeis que si le mando un mail a Nintendo españa pidiendo el manual de instrucciones en español me lo enviarian?

Alguien ha pedido esos dos juegos que digo y me puede comentar si todo esta en orden? :)

GRACIASSSSSSSSS!!!
Aver...io pedi el ED y el disco es el mismo q el q se vende aki en españa.El idioma te lo da a escoger al principio de todo,y efectivamente esta el español.
La caja y manuales en ingles,pero total...no me importa.
Asi q el juego es el mismo,puesto q es PAL,lo unico q cambiaria es el idioma,pero como es multiidioma,pos lo disfrutaras en casteiano.
Bueno pues confirmaros, ke ya tengo mi pedido entre las mano [amor],y bueno plastificados perfectamente y con su factura de play.com.

Nada mas, kuando pruebe el bomberman ya os kontare k me parece.

Salu2.- [carcajad]
yo esta mañana les ingrese el dinero y en mi "informacion de cliente" pone que no esta ingresado.me podeis decir mas o menos cuanto pasa desde que lo ingresas hasta que te lo ponen en tu perfil, lo digo por que a ser la 1º vez pues desconfio. muxas gracias. [oki]
Dos dias, y te a consejo............... ten paciencia, mas de 10 dias para q te llegue no te lo quita nadie
pues gracias por la aclaracion [beer] , ya que tendre que tomarmelo con paciencia.... con las ganas que tenia de pillar el Resident. en fin ya os contare que tal llega y cuando llega. chao!
Ya ma llegao el pakete, 13 dias para ser exactos, 1 menos del previsto [beer]
segun mis cuentas me toca el martes, a ver si se cumple. [666]
los juegos de ocionet llevan codigo vip ? y si lo tiene, al ser ingles, se puede registrar al ser nosotros españoles ?
si que se puede, xq se registran en nintendo europa, y aunque son medio yankis, todavia no son del Tio Sam [Ooooo] .

chao
Buena y mala noticia.
Buena que me ha llegado el pedido hoy viernes, y me tocaba el martes, pero mala que he pedido 3 juegos y solo me han llegado 2 de ellos.
Queria saber si a alguien la ha pasado esto, que se lo han extraviao y eso.

Al final ha llegado....es que toi nevioso, si no me llega a quien reclamo?? A ocionet??? a correos??
Bueno, al menos mi MP4 y mi bloody roar taban en perfectas condiciones.

chao
tranqui tron, que no pasa nada, lo extraño es que te hallan llegado dos de vez
Escrito originalmente por Psikonetik
tranqui tron, que no pasa nada, lo extraño es que te hallan llegado dos de vez


Pos yo suelo hacer pedidos de unos 7 juegos, y llegan todos, lo único que una vez un mando dvd tardo 1 semana mas de lo previsto (no se las causas) y que otra 2 memoris tardaron en llegar (pk se agotaron y el tio ya maviso)

Salu2 [bye]
En menos de una semana me han llegado los dos juegos que he pedido, eternal darknes y monkey ball, y un par de pelis, el primero con testos en castelano y voces en ingles y el segundo con voces e idioma en castellano, ademas en nintendovip me han reconido en pin.

Saludos...........
cibernox,tranquilo que el que falta te llegara,no es la primera vez que llegan los pedidos partidos.
pues parece q llega ya hare un pedido grande con alguien y os comento q bueno seria si vendieran consolas con esas rebajas a parte d la gba


bye
Pues yo no sé qué pensar de Ocionet. Vereis, ya me han llegado los dos juegos que pedí aunque llegaron por separado por lo que imagino que me han cobrado dos veces los gastos de envio!!! cawento (aunque de eso no estoy seguro porque no te pone absolutamente nada en las hojas que vienen con los juegos)
Pero no es sólo eso. Cuando los pedí ponía en su página que el precio era 35€ cada uno así que cuando llegó el primer pedido y vi que ponía 29,95 me mosqueé un poco porque pensé que dificilmente me iban a cobrar menos... eso lo pensé durante un segundo porque inmediatamente después me dí cuenta de que junto a esos 29,95 no estaba el signo del euro si no el de LAS LIBRAS!!! y claro, con el siguiente me pasó lo mismo solo que éste último costaba 32,95.
Aún no he ido al banco a mirar los movimientos de la cuenta pero si realmente son libras está claro que es bastante más que 35€ y si no me creeis echad cuentas [+furioso] .
Ahora mismo estoy un pelín quemado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?... espero que tenga una explicación porque sino
[uzi] .

Un saludo.
draghann,todo esto que cuentas me suena a muy raro,mas que nada por que el cargo en tu tarjeta ya te lo devieron hacer en ella cuando hicistes el pedido,y te habran cargado lo que marcaba cuando tu lo compraste que para eso el pago se hace a traves de una pasarela segura como es la de la ceca,te puedo decir que no has pagado dos veces gastos de envio ni te han cobrado lo que marca la hojita de play.com que viene con los juegos,eso es lo que valen si los pides a play.com,que por que nos llega a nosotros asi o por que aunque te lo manden en varias veces solo te cobran una vez gastos de envio pues no se,deben ser cosas que solo el responsabl ede ocionet sabe y los de play.com,asi que no te quemes.
Espero que tengas razón jgarci4. Lo comprobaré en cuanto sea posible. Muchas gracias por contestarme y espero que todo esto sea una anécdota.

Un saludo!
Pero chico entra en la web, mira tu pedido y veras lo q te han cobrado, ni mas ni menos
Esta mas que comprobado, a mi me viene un precio mas alto de lo que pague, pero el movimiento en euros de la tarjeta de mi padre(jejejejejejeje [burla2] ) es el justo, 86 €. Transporte incluido.

chao (que mala pata que me lleguen la semaña en que toi cargao de examanes...... cawento )
Hola amigos, realicé un pedido este viernes en ocionet, unos jueguecillos ya sabéis [ayay] , comprobando mi usuario y viendo los detalles del pedido he podido comprobar que el pago del mismo ya se ha relizado (pago mediante tarjeta). Únicamente he recibido un e-mail de parte de 123 tiendas agradeciendome el pedido. Mi pregunta es si recibiré algún tipo de noticia por parte de Ocionet comentandome algo o si solo debo esperar ansioso el pedido.

Un saludo!

PD: Mañana ya me estoy pasando a comprobar el saldo de mi tarjeta xD
Recibiras un e-mail de Ocienet, diciendote que el envio se ha realizado.
Gracias por la respuesta tan rápida [sonrisa] . Entonces esperaré ese e-mail, solo una cosilla mas.. más o menos cuanto tarda [mad] ?

Gracias de nuevo!
Hoy me ha llegado mi pedido, hice el pedido el viernes 17, el dia 21 me enviaron un mail diciendome q tardaria entre 7 y 10 dias en llegarme, y hoy mismo me ha llegado (7 dias exactos) [oki]



Un saludo [ginyo]
Por que medio estais pagando ¿? No deja ContraReembolso, no ¿?
No desgraciadamente no permite contrarrembolso.... sigo esperando el dichoso email :'(
Pues los teneis bien puestos para confiar en esa gentuza...
Escrito originalmente por Vice
pues parece q llega ya hare un pedido grande con alguien y os comento q bueno seria si vendieran consolas con esas rebajas a parte d la gba


bye


Antes tambien vendian consolas a mitad de precio,todas las consolas actuales,y aceptaban el contrareembolso,yo iba a comprarme la GC alli,pero cuando la pedi,me enviaron un mail diciendo q ia no enviavan mas consolas a parte de la GC,y q ya no iban a tener mas.
Toavia creo q tengo el mail....
Escrito originalmente por [Madox]
Hoy me ha llegado mi pedido, hice el pedido el viernes 17, el dia 21 me enviaron un mail diciendome q tardaria entre 7 y 10 dias en llegarme, y hoy mismo me ha llegado (7 dias exactos) [oki]



Un saludo [ginyo]





Hola [MAdox]


Podias decirme por favor que numero de pedido tenias? pq es que estoy yo escamado con mi pedido. (el numero de 4 cifras me refiero ysolo eso)


Y otra cosa, hiciste el peeido el dia 17 en la web y pagaste como y cuando? es q a mi me pone Pagado, pero enviado un NO bien grande, y como creo que van por orden de pedido, pa saber que numero es el tuyo, pa calcular, lo que uqeda aun


Gracias y un saludo
Podias decirme por favor que numero de pedido tenias? pq es que estoy yo escamado con mi pedido. (el numero de 4 cifras me refiero ysolo eso)


Mi numero de pedido era el ****

Y otra cosa, hiciste el peeido el dia 17 en la web y pagaste como y cuando?


Page en el momento de hacer el pedido, con la tarjeta "Carnet Jove" de la Caixa.


Decir q era mi primer pedido en esta tienda y se han portado bastante bien.



Un saludo [ginyo]


Editado, Bidule no des ideas [burla2]
Pero pero pero pero pero pero



Si tengo yo un numero menos de pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como es eso? si tu pediste el 17..................... uff que mosqueo y todos mis juegos taban en stock segun la web, es mas ahora estan en stock......... aun....
ID Fecha Pago Importe Estado Pago Enviado Tienda
1618 21/01/2003 Ver Detalle Pagado NO Ocionet Super Descuentos




Yo flipo y mucho................
Como se te ocurre dar tu numero de pedido asi a la primera [Madox] :O Ahora les envío yo un correo diciendo que me he cambiado de residencia y me envian los juegos a mi XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Antes tambien vendian consolas a mitad de precio,todas las consolas actuales,y aceptaban el contrareembolso,yo iba a comprarme la GC alli,pero cuando la pedi,me enviaron un mail diciendo q ia no enviavan mas consolas a parte de la GC,y q ya no iban a tener mas.
Toavia creo q tengo el mail....
[enfado1] [enfado1] [enfado1] no haberme enterado antes cuando aceptaban contrarembolso y me hubiera pedido una cube y una x
Escrito originalmente por Bidule
Como se te ocurre dar tu numero de pedido asi a la primera [Madox] :O Ahora les envío yo un correo diciendo que me he cambiado de residencia y me envian los juegos a mi XD


Pos intenta a ver si cuela [fumando]

Y con el de Funk ya tienes 2 [666]
Confiad chicos,confiad, que a mi un juego me faltaba x llegar de los 3 que pedi, y oi me ha llegado, en el plazo previsto. Fueron los otros los que se adelantaron.
En cuanto al orden de pedidos, si lo haces con targeta sera mas rapido que con transferencia bncaria, mirad si es eso.
De todas formas, como en realidad salen de play.com, ellos les deben dar el toke de que envien los pedidos, y play alomejor altera las posiciones en la parrilla de salida X-D.

chao
Realmente las konsolas nunka llego a venderlas,las puso en la web pero no las vendio.

Yo le pregunte el dia k las puso y me dijo k finalmente no iba a poder venderlas por problemas de aduanas o algo asi.

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX
Realmente las konsolas nunka llego a venderlas,las puso en la web pero no las vendio.

Yo le pregunte el dia k las puso y me dijo k finalmente no iba a poder venderlas por problemas de aduanas o algo asi.
Aduanas en Europa? :-? Ni de coña XD XD

Yo estoy convencido de que los juegos son robados.

Me juego una uña a que alguien dentro de Play.Com pasa las ordenes de envio, como si fueran pedidos de la web de Play.Com, y estuvieran pagados, cuando en realidad no lo estan, y luego el kalamar de Ocionet, y el que trabaja dentro de Play, se reparten las pelas que cobran por los juegos.

No me creo que Play le venda los juegos a los de Ocionet tan, tan baratos, y encima pongan la mano de obra para realizar los envios, y paguen los gastos de envio. (recordar que cada juego va en un envio diferente, y eso no se cubre con 6€ ni de puta coña)

Y para rematar, la factura que te llega, marca el precio normal del juego, osea 55-60€ ¬_¬

Nada, nada, que no me creo que eso tenga ni una pizca de legalidad.
Pues ahora k lo dices Maese k pollas de aduanas omg¡¡¡, no habia kaio yo en eso ¬_¬ .

No se si seran robaos pero de verdad importa? [666]

Salu2.- [Ooooo]
Escrito originalmente por KingFeniX
No se si seran robaos pero de verdad importa?
A mi no [looco] [looco]

Mientras dure habra que aprovechar, que la verdad es que un Wave Bird por 25€ no se compra todos los dias!! XD XD
Escrito originalmente por maesebit
A mi no [looco] [looco]

Mientras dure habra que aprovechar, que la verdad es que un Wave Bird por 25€ no se compra todos los dias!! XD XD


Dimelo a mi k me kosto 4X € }:/

Salu2.-

P.d: Larga vida a ocionet lozlzo
199 respuestas
1, 2, 3, 4