[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Mario Galaxy
Editor: Nintendo
Nº jugadores: 2 jugadores
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2007
Página Oficial


Introducción

( Extraído de la página oficial de Nintendo ) El héroe por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo... ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta. Mario saca el máximo provecho a las posibilidades únicas del mando de Wii gracias a un montón de nuevos movimientos o incluso la posibilidad de apuntar a objetos y arrastrarlos. Prepárate, en definitiva, para descubrir la nueva generación de consolas.

Características importantes:

- El mundo de Mario en esta ocasión ha cambiado totalmente de concepto, pasando de Mundos planos a redondos planetas, en los cuales Mario puede caminar sin temor a caer (a excepción de ciertos agujeros negros), ya que la gravedad de los diferentes planetas le mantiene pegado a ellos. Habrá planetas grandes, planetas pequeños (como los que se vieron en la demo), plataformas flotando por el espacio... y cada uno con sus propias características (atmósfera, gravedad, clima...). En definitiva, una forma muy buena de darle un soplo de aire fresco a la saga.

- En total habrá 40 galaxias, cada 1 con una temática, que irán desde galaxias heladas a galaxias inundadas de lava, pasando por castillos fantasmas y otros muchos escenarios. Como siempre, habrá un total de 120 estrellas que conseguir.

- Como es lógico, este Mario se controla con la combinación mando de Wii + nunchuck. A los movimientos clásicos de Mario, los cuales son correr, sus diferentes tipos de salto, golpear... se les añaden algunos más que aprovechan el control del mando de Wii. El más llamativo es el puntero que acompaña a Mario y se maneja, obviamente, con el puntero del mando. Este puntero permite coger ciertos objetos, paralizar enemigos (los Bill Bala de la demo, p. e.), desviar proyectiles... Otro nuevo movimiento se ejecuta agitando el mando de Wii, Mario hace un ataque giratorio, el cual sirve para golpear enemigos, activar las estrellas que permiten a Mario viajar de un mundo a otro,y seguramente más cosas por descubrir.

-El juego tendrá opción Multijugador (llamada Costar Mode). Mientras un jugador maneja a Mario, el otro le ayuda mediante un puntero que maneja él, tirando unas estrellas llamadas star bits que se van consiguiendo por los escenarios. Además, combinando los punteros de ambos jugadores, se puede conseguir que Mario de saltos mucho más altos que los habituales. El segundo jugador también puede paralizar a enemigos apuntándoles para ayudar a Mario, pero también puede paralizar a Mario! Esto en un principio suena algo absurdo, pero puede ir bien en situaciones como un salto precipitado a una plataforma en movimiento, el segundo jugador puede paralizar a Mario en el aire y esperar a que la plataforma este accesible.

- Mario conseguirá disfraces que le darán habilidades especiales, volviendo a recuperar la característica que poseían los Marios de NES y SNES.

- Habrá fases que su jugabilidad será 2D, como en los antiguos Mario.

- Personajes conocidos:

-- Enemigos:
--- Goomba
--- Bill Bala
--- Chomp
--- Cactus
--- Piranha (Planta Carnivora)
--- Jefe Robot
--- Jefe Araña
--- Jefe Pulpo
--- Bowser
--- Boo
--- Topos
--- Huesitos

-- Otros Personajes:
--- Abeja: Los habitantes de la galaxia de las abejas
--- Abeja Reina: Reina de la galaxia de las abejas
--- Toad
--- Peach
--- Estrellas: Unas estrellitas muy monas que ayudan a Mario, en algunos momentos se puede ver que se transforman en conejitos.
--- Rosalina: Es una observadora de las estrellas, que ayudará a Mario a encontrar a Peach y a una amiga de Rosalina.
--- Pingüinos: Vuelven los pingüinos de Mario 64.

Previews:

- IGN
- CVG
- GameSpot
- Vandal
- Meristation

Imágenes:



ArtWorks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BoxArt:

Imagen


Fondos de Pantalla:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Vídeos en alta resolución:

Camino de la araña:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.wmv

Camino del robot:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.wmv

Galaxia de las abejas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.wmv

Galaxia de las estrellas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.wmv

Trailer GDC 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Trailer E3 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/12985

Más vídeos en GameTrailers (disfraces, habilidades, etc.)

Esto es todo... se aceptan sugerencias. ESPERO QUE OS GUSTE!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy'

jairolas escribió:
Raiman6778 escribió:según tengo entendido recorres varias galaxias...¿es verdad o sólo recorres una?

Varias galaxias y mundos :)
JavierEA escribió:abro


Corto y cierro.

Que sea el este el unico juego que realmente aprovecha wii cawento cawento . Y parece que tenga un acabado digno de un juego de esta generacion (al menos para lo que es wii). Es que es ver el resto y dan pena.
no menospreciemos el brawl...
ya era hora, un segundo hilo de este juegazo que se acerca poco a poco.
Marchando 5 estrellas!!! :-)
Supongo que va siendo hora de actualizar el post principal y añadirle las fechas de lanzamiento ¿no?
Marchando 5 estrellas que esta obra maestra las merece ^^



Salu2!!
Falkiño escribió:Supongo que va siendo hora de actualizar el post principal y añadirle las fechas de lanzamiento ¿no?
Marchando 5 estrellas que esta obra maestra las merece ^^



Salu2!!
Creo que Vacil hace tiempo que no se pasa por aquí.

Repito: creo.

Habría que mandarle un MP para avisarle :)
DaperS escribió:Creo que Vacil hace tiempo que no se pasa por aquí.

Repito: creo.

Habría que mandarle un MP para avisarle :)


A ver, así no se nos queda cojo el hilo XD


Salu2!!
Parece que ya a sido anunciada la caratula... a mi me gusta...


Imagen
una pregunta

en el juego saldran luigi,peach,toad,yoshi...vamos los personajes de siempre, o solo saldra mario? porque de momento de todas las fotos y videos que he visto solo aparece mario y bowser O_O
Supongo que alguno de esos personajes aparecera como en todos los juegos de mario, aunque todavia no se haya desvelado nada sobre ellos.
:Ð
Genzai Kawakami escribió:Parece que ya a sido anunciada la caratula... a mi me gusta...


Imagen


Que pasada de caratula se sale xdd ya veremos si es el sucesor del mario64 aunq la cosa esta complicada pero bueno juegazo asegurado para el 16 de Nov ;)

Saludos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es una buena pregunta eso de si aparecera luigi, la princesa, y yoshi... y toad! XD
La verdad es que espero que aparezcan, aparte de personajes nuevos, seguro que si aparecen pero nos lo guardan como sorpresa [babas] Molaria tambien ver wario por ahi en algun nivel haciendo de las suyas XD
Fecha aproximadas??

JAP > ??/10/2007
USA > 12/11/2007
EUR > 16/11/2007

**Editado**

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que ganas tengo ya de jugarlo. Aunque voy a tener que meterle caña al Mario Sunshine, que me lo quiero pasar antes de que este salga.

Por cierto, la caratula esta muy guapa.
Se sabe si tendrá mini juegos de hasta 4 jugadores? Tendrá alguna opción online?

Estaría bien que el juego incluyese un editor de escenarios para que pudiésemos hacer nuestros propios planetas y poder compartirlos con la gente via online.

saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Loko_sogt escribió:Estaría bien que el juego incluyese un editor de escenarios para que pudiésemos hacer nuestros propios planetas y poder compartirlos con la gente via online.


Claaaro! y tambien estaria bien que la princesa se subiera la falda y moviera el culo al ritmo del wiimote, si por pedir que no quede... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No, ya en serio, estaria eso genial, pero amos, ke dudo mucho ke eso se pueda hacer, aunque parezca simple, un editor de niveles del mario no se hace asi porque asi...
chufirulo escribió:

Claaaro! y tambien estaria bien que la princesa se subiera la falda y moviera el culo al ritmo del wiimote, si por pedir que no quede... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No, ya en serio, estaria eso genial, pero amos, ke dudo mucho ke eso se pueda hacer, aunque parezca simple, un editor de niveles del mario no se hace asi porque asi...

Tampoco pido un editor completísimo y curradísimo, algo un poco más trabajdo que el del eledees, por poner un ejemplo. Sé de sobra que no va a salir pero hubiese sido todo un acierto que lo hubiesen incluído.

saludos!!
dios mio, i ke la princesa lleve tanga por favor!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Hola hamijos, en efecto hacía días que no me pasaba por aqui, he estado unos días fuera.

He puesto la fecha de lanzamiento y que serán 2 players finalmente. Cuando vea que sale más info nueva ya le pegaré un repasito a todo el hilo, de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutad :D
mis ojos! :O

la verdad deja a muchos juegos en vergüenza. [toctoc]
y saldrá muy pronto :)

Este y el UC son los juegos que más espero. [babas] [babas] [babas]
Fijaos en el pelaje del topo ese :O

pajas mentales
chris navi escribió:mis ojos! :O

la verdad deja a muchos juegos en vergüenza. [toctoc]
y saldrá muy pronto :)

Este y el UC son los juegos que más espero. [babas] [babas] [babas]


a muchos no a la mayoria del catalogo de la wii le deja en verguenza, este juego es n tiron de orejas a Ubiport y Compañia que no hacen mas que cutreports.

Este juego tendria que ser lo minimo aceptable para cualqueir juego en calidad.

Gerudo escribió: Fijaos en el pelaje del topo ese


no solo el pelaje si te fijas el suelo parecen tabletas de chocolate y el caparazon parece robado a unos koopa
ver mas imagenes... mas ganas entran de jugar...
tiene muy buena pinta este mario... y espero q otras compañias tomen ejemplo...


Saludos¡¡ [beer]
solo un pequeñisimo fallo que destacar entre todas sus virtudes.
No se si sera siempre asi ya que como es logico aun no he jugado, pero la expresion de la cara de mario no me parece que cambie mucho, yo si tuviera detras un topo gigante con cara de mala ostia como minimo cara de preocupacion tendria, aunque mario ya ha pasado por tantas cosas que parece que se la suda... [tomaaa]
Alguien sabe la fecha de salida de la version japo?.
Saludos
A ver, lo más probable es que sea así:

Saldrá el 15 de Noviembre y el lanzamiento será casi mundial. Estos datos se sacaron hoy del "Private Show" que dió Nintendo pero estos datos no son oficiales ya que no lo confirmó la propia Nintendo. La fuente es bastante fiable.
Vacil escribió:Hola hamijos, en efecto hacía días que no me pasaba por aqui, he estado unos días fuera.

He puesto la fecha de lanzamiento y que serán 2 players finalmente. Cuando vea que sale más info nueva ya le pegaré un repasito a todo el hilo, de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutad :D


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se acabo, no quiero ver mas.
Por dios, vamos a llegar al juego y no vamos a sorprendernos por nada.

Que pena.
El topo rojo ese ya ha sido el colmo.
No entro en un hilo de mario galaxy hasta que no haya acabado el juego.
Más fotos: AQUI

Nintendo en la pequeña conferencia celebrada ayer en Japón, se han conocido algunos referentes a este juego. La principal novedad es un minijuego en una galaxia llamado Trial Galaxy, del que no se conocen detalles. Respecto a la utilización de WiiConnect24, la compañía sigue dubitativa, aunque es poco probable. Podrían aparecer personajes como Yoshi o Luigi durante el juego, aunque en la conferencia no lo hicieron. Por último se recalcó el ratio constante de 60 imágenes por segundo en modo panorámico y la desaparición de gran parte del aliasing en movimiento. Además, se mencionaron niveles de alta dificultad.
ossobuco escribió:se acabo, no quiero ver mas.
Por dios, vamos a llegar al juego y no vamos a sorprendernos por nada.


+1. Ya lo dije hace tiempo tambien.
Este juego tiene ya 10 años de desarrollo?

Era el mario 64 2?

Bueno, a mi me parece que miya se influencio en sonic adventure de dreamcast.
rulo escribió:solo un pequeñisimo fallo que destacar entre todas sus virtudes.
No se si sera siempre asi ya que como es logico aun no he jugado, pero la expresion de la cara de mario no me parece que cambie mucho, yo si tuviera detras un topo gigante con cara de mala ostia como minimo cara de preocupacion tendria, aunque mario ya ha pasado por tantas cosas que parece que se la suda... [tomaaa]

Imagen

Eso es dramatismo!! parece que le esten violando! xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuevas imagenes en IGN: imagenes

¿Quién es esta tipa? ¿la princesa? [flipa]
Imagen
le podrian meter lqa cpacidad de elegir personaje tipo mario 64 ds, con un coop o algo, estaria gracioso xD
Gerudo escribió:Imagen

Eso es dramatismo!! parece que le esten violando! xD


A saber lo que está haciendole el cactus por detrás a nuestro heróico fontanero... :Ð
radeonxt escribió:le podrian meter lqa cpacidad de elegir personaje tipo mario 64 ds, con un coop o algo, estaria gracioso xD


Si... o pasarte el juego con un personaje distinto cada vez xD
Sergitron escribió:A saber lo que está haciendole el cactus por detrás a nuestro heróico fontanero... :Ð

pues el cactus se ve bastante contento...
chufirulo escribió:Nuevas imagenes en IGN: imagenes




Vas un poco atrasao ehhh, esas fotos ya las vimos y hay otras que salieron después incluso :)
chufirulo escribió:¿Quién es esta tipa? ¿la princesa? [flipa]


La princesa... Rosseta:

rg escribió:una Dama Misteriosa, la Princesa Rosetta, que "surge de la luz con translúcida belleza" y deja en incógnita si ayudarla será beneficioso para los intereses primeros de la historia o si incluso otorgará nuevos poderes a Mario.


descripción de Famitsu, julio

rg escribió:"Hace un tiempo que te vigilo desde aquí, desde el sendero hacia los Cielos.
Soy Rosetta, la observadora de las Estrellas.
Tienes que viajar por las galaxias saltando entre planetas para salvar a tu amada."


lo que te dice la propia rosetta cuando comienzas el juego, texto que extraje cuando jugamos a la demo post-E3 [sonrisa] para un artículo-impresiones
El juego está muy bien, pero los gráficos son bastante malos.
atleticofa escribió:El juego está muy bien, pero los gráficos son bastante malos.


LOL
¿Esto te parece buenos gráficos?

Imagen
Jejejeje, pero es que no ves la impresionante carga poligonal que hay???? xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya en serio, es estupido que discutas en este post sobre graficos, etc...
atleticofa escribió:¿Esto te parece buenos gráficos?

Imagen


No me parecen malos, si te sirve como respuesta.

Además, en movimiento el juego es una delicia.
atleticofa escribió:¿Esto te parece buenos gráficos?

Imagen


Me parecen gráficos ideales para un juego de Mario, ni más ni menos. (de hecho, has escogido la peor screen para hablar de los gráficos del juego)
Artísticamente es simplemente brillante:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Pues si, parece que los gráficos no son buenos.... [oki] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511