[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Las scans de cualquier juego de Wii son ridiculas y no hacen mencion al apartado gráfico real. Solo videos o verlo tu en directo es ver como son los gráficos reales.
VySe escribió:Las scans de cualquier juego de Wii son ridiculas y no hacen mencion al apartado gráfico real. Solo videos o verlo tu en directo es ver como son los gráficos reales.

+8(tumbao)

Eso es una cosa que la gente no valora, los juegos en movimiento denotan us calidad, para mí uno de los mejores ejemplos es Gotcha Force de GC, en movimiento en tremendo, al igual que los juegos de Zoids.

Y también muchos juegos que son la repolla en imágenes y luegos los juegas y es como: Ehm...ejem,[chusta] ejem...
Cada día que pasa estoy más convencido de que va a ser el mejor juego de este año. Las nuevas imágenes me han hecho recordar años y años de nintenderismo y de Mario [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Salu2!!
Falkiño escribió:Cada día que pasa estoy más convencido de que va a ser el mejor juego de este año. Las nuevas imágenes me han hecho recordar años y años de nintenderismo y de Mario [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Salu2!!


Imagen

Imagen


Si, la Majia existe. [tadoramo]
Sergitron escribió:
Imagen

Imagen


Si, la Majia existe. [tadoramo]


No veas la gracia que me ha hecho el mega-Goomba ese, la expresion de su cara. Y mira al pequeñajo la intencion con la que se tira a por mario XD. En fin... este juego es una joya, la de detalles que va a llevar. Y que graficos para wii, impresionantes.

Ya falta poco para ver el que va a ser, sin lugar a dudas, el mejor plataformas de esta generacion. Y que ganas hay de jugarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuidao con los trollecillos novatos que andan sueltos por el hilo [noop]
Sergitron escribió:
Imagen

Imagen


Si, la Majia existe. [tadoramo]


Yo, no quiero ser troll con el tema famoso de la MaJia ni cosas de esas; pero no sé porqué, no es lo mismo cuando estrenas un nuevo Mario o Zelda que cuando lo haces con otros juegos. El momento de estrenar tu nuevo juegazo de Mario es casi ritual, místico; un escalofrío te recorre la espalda cuando empiezas a mover por primera vez a Mario y das tus primeros pasos.

Yo creo que lo que llamamos de cachondeo "MaJia de Nintendo" no es nada exclusivo ni cosas por el estilo, pero hay ciertos juegos que parecen desprender "algo" inidentificable que podríamos llamar así.



Salu2!!
Xabyer_B escribió:
No veas la gracia que me ha hecho el mega-Goomba ese, la expresion de su cara. Y mira al pequeñajo la intencion con la que se tira a por mario XD. En fin... este juego es una joya, la de detalles que va a llevar. Y que graficos para wii, impresionantes.

Ya falta poco para ver el que va a ser, sin lugar a dudas, el mejor plataformas de esta generacion. Y que ganas hay de jugarlo.


Aunque yo soy el primero que nunca digo nada de los gráficos, me ha hecho gracia tu comentario, porque yo creo que la Wii puede dar muchísimo más que esto. No lo digo en el sentido de que no me guste, al contrario me convence muchísimo tal como están haciendo el juego y seguramente seré de los primeros en pillármelo, pero tal como lo has dicho dabas a entender (desde mi punto de vista) que la consola no puede dar mucho más de si, y es algo en lo que discrepo. Estoy seguro que en unos años nos sorprenderán con lo que es capaz de hacer esta consola...
Falkiño escribió:
Yo, no quiero ser troll con el tema famoso de la MaJia ni cosas de esas; pero no sé porqué, no es lo mismo cuando estrenas un nuevo Mario o Zelda que cuando lo haces con otros juegos. El momento de estrenar tu nuevo juegazo de Mario es casi ritual, místico; un escalofrío te recorre la espalda cuando empiezas a mover por primera vez a Mario y das tus primeros pasos.

Yo creo que lo que llamamos de cachondeo "MaJia de Nintendo" no es nada exclusivo ni cosas por el estilo, pero hay ciertos juegos que parecen desprender "algo" inidentificable que podríamos llamar así.



Salu2!!


A mí también me pasa, sobretodo con los juegos de Mario. No se si será nostalgia, maJia, o que son sagas que llevan muchos años y que hoy día siguen ofreciendo cosas interesantes sin perder su esencia.

Este es el juego que más espero de todos, sin duda alguna.
lo que tienen todos los Mario es que sabes que tienen calidad, sabes que se lo han currado, sabes que es divertido.
Te trae grandes recuerdos de antiguos clásicos Mario, y a la vez muestra una variedad enorme de novedades nunca vistas, sabes que es divertido, y que gusta exactamente igual tengas 5 años, 20 o 40.
gusta a hombres y mujeres, a novatos y expertos, sabes que son juegos que hacen historia y dan de qué hablar con los colegas y en foros, y por supuesto, no se hacen pesados, no hay momentos que aburran, porque son fluidos y necesitan poca concentración, son para divetirtirte al mismo tiempo que te relajas.

"eso" es la majia

EDIT: olvidé decir que son muy rejugables :Ð
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No kiero lanzar falsos rumores ni cosas asi, me ha dicho un colega ke un compi suyo del curro ya lo tiene, ke ha salio en japon o es una beta o algo asi. ¿Es totalmente falso verdad? se habra confundio con el Paper Mario...
a ver si alguien puede desmentirlo...
se habra confundido con el paper mario, me niego a creer que alguien lo este disfrutando a 2 meses y pico de poder catarlo yo mismo. [poraki]
Si hubiera una beta de japón la habria jugado medio EOL ya xD

El juego sale en noviembre para todas las regiones, se habrá confundido con el Paper Mario, como habeis dicho.

Por cierto, nuevos scans:

Imagen
Imagen
Qué es eso de Wi-fi en el último scan???? Tendrá on-line el juego ein? ein? ein?
Suso_Vimianzo escribió:Qué es eso de Wi-fi en el último scan???? Tendrá on-line el juego ein? ein? ein?


La parte inferior es de otro juego :P
Fijaos en la bolita con rayas de abeja dentro de una burbuja, debe de ser para poderse convertir en abeja, como en el yoshis island que yoshi tenia las burbujitas con el helicoptero, el tren etc..

El efecto del agua me encanta y la carita del mario fantasma tambien XD


Un saludo! [ginyo]
Orbulon escribió:Fijaos en la bolita con rayas de abeja dentro de una burbuja, debe de ser para poderse convertir en abeja, como en el yoshis island que yoshi tenia las burbujitas con el helicoptero, el tren etc..

El efecto del agua me encanta y la carita del mario fantasma tambien XD


Un saludo! [ginyo]


La bolita que dices es una seta con colores de abeja :P, lo que pasa es que solo se ve la cabeza. En vídeos se puede ver, supongo que irá como dices, y para convertirse en Mario fantasma, habrá setas fantasmales :P

Saludos!
Ves eso ya no lo sabia yo XD

Pues se zampara la seta abeja y aleee ya tenemos mario abeja, y luego para fantasma seguramente sera una seta transparentee o algo parecido.

Lo que me pregunto es que cuanto tiempo debe durar el efecto de la transformacion?

Supongo que cuando te toque un enemigo paff mario normal

Un saludooo :P
joder con cada nueva imagen o scan aumentan mis ganas por tenerlo y dar vueltas y vueltas sin rumbo ni sentido alrededor del planeta donut, veo que este juego me va a durar por que segun que planetas no podre dejar de contemplarlos y caminarlos en un buen rato.
Mi pregunta es más importante que la del Wifi... (XD).

¿Qué coño hace el gatito del Canal Noticias ahí? [flipa]
Dios macho que scansssss....

Y pensar que hasta antes de ayer era sonyer como quien dice [qmparto]

QUE GANAS!!! HYPE!! [plas]
CyBeR PeReZ escribió:.

Y pensar que hasta antes de ayer era sonyer como quien dice [qmparto]


Y yo también XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ESO DIGO YO!!! ¿Que hace el gatito del canal noticias? SUPER MEGA HYPE AL CUADRADO! Y MULTIPLICADO POR INFINITO!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
el gato sale en unas imagenes de ds, si os fijais son las dos pantallas en posicion horizontal.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MADRE MIA.
Bueno como me he pasado una semanita de vacaciones (o casi)(mas otra que me voy a ir). Veo que tengo "trabajo acumulado", XD

Time Master escribió:
Aunque yo soy el primero que nunca digo nada de los gráficos, me ha hecho gracia tu comentario, porque yo creo que la Wii puede dar muchísimo más que esto. No lo digo en el sentido de que no me guste, al contrario me convence muchísimo tal como están haciendo el juego y seguramente seré de los primeros en pillármelo, pero tal como lo has dicho dabas a entender (desde mi punto de vista) que la consola no puede dar mucho más de si, y es algo en lo que discrepo. Estoy seguro que en unos años nos sorprenderán con lo que es capaz de hacer esta consola...


Yo no he dicho eso, eso lo has interpretado tu. Yo solo he dicho: "Y que graficos para wii, impresionantes". Y lo cierto es que para lo que se ha visto hasta ahora de wii esto es lo mas impresionante con diferencia que hay. Es algo que lo ves y dices: "leñe esto deja claro que wii es mas que que una cube". Y es de los pocos que lo deja bien claro. Sí podrá con mas o no, pues no lo se, la verdad. Pero me conformaria con que dentro de un año las Third alcanzaran este nivel de programacion en sus juegos para wii. Y que estuviese al menos la mitad de trabajados, e incluyesen la mitad de detalles de los que va a tener este (que no son pocos los detalles(nuevos) y "guiños" a otros juegos de mario). Que estuviesen cuidados con la mitad de "mimo" y trabajo con el que va a estar esta obra. Pero claro, Miyamoto si tiene que retrasar su proyecto para que este finalizado como el quiere lo va a hacer, hasta tener la calidad deseada. Una third que solo quiere vender, sacará un juego a medio hacer llegada la fecha sin importar la calidad final del mismo(o por lo menos es lo que han demostrado hasta ahora). Que lo unico decente que he visto hasta ahora y no es de nintendo es el NFS Prostreet (y digo decente no impresionante).

chris navi escribió:lo que tienen todos los Mario es que sabes que tienen calidad, sabes que se lo han currado, sabes que es divertido.
Te trae grandes recuerdos de antiguos clásicos Mario, y a la vez muestra una variedad enorme de novedades nunca vistas, sabes que es divertido, y que gusta exactamente igual tengas 5 años, 20 o 40.
gusta a hombres y mujeres, a novatos y expertos, sabes que son juegos que hacen historia y dan de qué hablar con los colegas y en foros, y por supuesto, no se hacen pesados, no hay momentos que aburran, porque son fluidos y necesitan poca concentración, son para divetirtirte al mismo tiempo que te relajas.

"eso" es la majia

EDIT: olvidé decir que son muy rejugables :Ð


Y tanto que es "magia". Y lo mejor es que miyamoto lo ha conseguido no solo con mario, sino con mas juegos. Y muy probablemente lo seguirá haciendo. Esos juegos que te recuerdan a los clasicos que has jugado pero que a la vez son un nuevo concepto de juego, un nuevo estilo pero con ese "regusto" a lo de ayer que tanto agrada. En fin, creo que miyamoto va a dejar claro una vez mas con este juego hasta donde llega su ingenio creativo.

P.D: Yo jamas he sido ni seré "sonyer", he sido nintendero "dedicado al pc" (hasta la semana pasada que cogí mi fire emblem de cube). Y eso que tengo la ps3 y me bajo demos y alquilo juegos y tal(para algo me la pillé), pero crecí con una nes, snes, n64 y moriré con una consola de nintendo bajo el brazo, XD.
Pero casi nadie se da cuenta que la mitad de arriba es el mario galaxy y la mitad de abajo un juego de la DS? Sale el sistema, nombre en japo, fecha de salida y precio en yenes. Ala, se acabo el hype xD
pues... en el scan de galaxy, el primero, sí que pone algo de Wi Fi. Ahora, que signifique algo...

Ah y el Goomba-Homer está tirao [fumando]
Como al final sea una castaña si que va a haber una oleada de suicidios masivos [plas]

Espero que sea un juegazo, no quiero ver a la mitad de este foro muerto [jaja]
NaNdO escribió:Como al final sea una castaña si que va a haber una oleada de suicidios masivos [plas]

Espero que sea un juegazo, no quiero ver a la mitad de este foro muerto [jaja]


Este juego huele a MUST HAVE, dudo muchísimo que acabe siendo una castaña. Si de caso que no llegue a cumplir todas las expectativas, pero de ahi a castaña hay mucho... y siendo uno de los juegos mimados de Nintendo algo gordo tiene que pasar para que acabe siendo malo.
este juego es el ejemplo clarisimo del hype hecho juego, ademas los que tuvieron la suerte de jugarlo en el e3 no le pusieron un pero.

con respecto al online, soy el unico que recuerda a miyamoto hablando sobre la posibilidad que al igual que el universo real, este pudiera crecer tambien via wiiconect?
¿Habeis visto esto?

Publicidad subliminal Homosexual en Mario galaxy

Fijaos en las letras que tienen una estrellita debajo en la portada de Mario Galaxy

Imagen


"U R MR GAY" o lo que es lo mismo = Eres más gay o Eres el señor gay

¿Coincidencia?

[SIZE="1"]Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20834"]maxconsole.net[/url][/SIZE]
¿Pero no era Tingle el icono Gay de Ninty? XD
Sergitron escribió:¿Pero no era Tingle el icono Gay de Ninty? XD


ya no x'D

Imagen
Kaos2K escribió:
ya no x'D

Imagen


Se me acaba de caer un mito.... :-O [looco]
Sergitron escribió:
Se me acaba de caer un mito.... :-O [looco]


Bueno... pa compensar os pongo esto (tiene contenido sexual explícito eh... avisados estais x'D) ---> http://www.tillerman.net/uploaded_images/sonic-785270.jpg

Así están a la par los 2 :P
Kaos2K escribió:
ya no x'D

Imagen


Entonces para que rescata a la princesa?... por amor o por "Amor"? [666]
Dentro de poco van a ir saliendo todos los juegos buenos!! jejeje


Por cierto este juego tenía un modo online para 2 jugadores creo haber leído por algún sitio, cierto?? ¬_¬ [idea]
En principio no hay nada online que se sepa. Tendrá modo para dos jugadores en una misma consola.

Saludos!
Kaos2K escribió:¿Habeis visto esto?

Publicidad subliminal Homosexual en Mario galaxy

Fijaos en las letras que tienen una estrellita debajo en la portada de Mario Galaxy

Imagen


"U R MR GAY" o lo que es lo mismo = Eres más gay o Eres el señor gay

¿Coincidencia?

[SIZE="1"]Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20834"]maxconsole.net[/url][/SIZE]



Cómo se aburre la peña...
al menos tendrá la opcion de 2 jugadores.
yo la verdad no veo como podria encajar el online en este juego.

prefiero este tipo de juegos como para diversion personal, en casa, para relajarte, el online no le pega nada la verdad. ;)
saludos
Kaos2K escribió:¿Habeis visto esto?

Publicidad subliminal Homosexual en Mario galaxy

Fijaos en las letras que tienen una estrellita debajo en la portada de Mario Galaxy

Imagen


"U R MR GAY" o lo que es lo mismo = Eres más gay o Eres el señor gay

¿Coincidencia?

[SIZE="1"]Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20834"]maxconsole.net[/url][/SIZE]

[reojillo]






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no veo las letras
cada vez mas ansias de que salga.

Seria un puntazo ver este planeta en el juego:Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
explicarme donde ponen esas letras

xfavor q no las veo
escalibur009 escribió:explicarme donde ponen esas letras

xfavor q no las veo


En la portada del mario galaxy ,en el título las letras que componen la frase que he puesto tiene una estrellita dorada debajo, fijate.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ams yaya
gracias
Jaja, no hay que sacar petroleo donde no lo hay...
y con que fin hacen estas cosas los diseñadores, por que casos de estos hay mil.
neofilus escribió:Seria un puntazo ver este planeta en el juego:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511