[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

1, 2, 3, 4, 511
O_o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al parecer al reservar el juego en USA te regalan una moneda, aun no es oficial.

Imagen

Fuente:wiiPod
Unos bonitos artworks, procedo a ponerlos en la sección correspondiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mira que tengo la nintendo 64 y la GameCube pero ya harta tanto mario, no digo que no sea divertido y entretenido. Pero he estado viendo unos cuantos videos del juego y me recuerda a horrores al Super Mario 64; la unica diferencia es que cada fase es un planeta pero las situaciones casi que se repiten. Para gente que nunca ha jugado al MArio(no debe haber mucha) totalmente recomendable pero a los que como yo hemos jugado desde la Super Nintendo esto ya cansa una mijilla [buaaj]
Demofilos escribió:Mira que tengo la nintendo 64 y la GameCube pero ya harta tanto mario, no digo que no sea divertido y entretenido. Pero he estado viendo unos cuantos videos del juego y me recuerda a horrores al Super Mario 64; la unica diferencia es que cada fase es un planeta pero las situaciones casi que se repiten. Para gente que nunca ha jugado al MArio(no debe haber mucha) totalmente recomendable pero a los que como yo hemos jugado desde la Super Nintendo esto ya cansa una mijilla [buaaj]


Yo llevo jugando desde la NES y no me cansa, fijate tú. Eso va a gustos, no metas a toda la gente en un mismo paquete [oki]
Vacil escribió:
Yo llevo jugando desde la NES y no me cansa, fijate tú. Eso va a gustos, no metas a toda la gente en un mismo paquete [oki]

+1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demofilo escribió:Mira que tengo la nintendo 64 y la GameCube pero ya harta tanto mario, no digo que no sea divertido y entretenido. Pero he estado viendo unos cuantos videos del juego y me recuerda a horrores al Super Mario 64; la unica diferencia es que cada fase es un planeta pero las situaciones casi que se repiten. Para gente que nunca ha jugado al MArio(no debe haber mucha) totalmente recomendable pero a los que como yo hemos jugado desde la Super Nintendo esto ya cansa una mijilla


Por esa misma regla de tres tambien debes estar cansado de los metal gears, halos, GTAs, Proevolutions y fifas, y metroids, aparte de los zeldas y demas juegos repes ¿no? [oki]
Mario es dios, y es uno de los pocos juegos junto con zelda a mi parecer que pueden hacer toooodas las sagas que quieran que nunca nunca va a oler a refrito [inlove]
Vacil escribió:
Yo llevo jugando desde la NES y no me cansa, fijate tú. Eso va a gustos, no metas a toda la gente en un mismo paquete [oki]


+2
Que cada cual juegue a lo que guste, lo que es indudable es que la saga de Mario en plataformas rebosa calidad mire por donde se mire.
demofilo escribió:Pero he estado viendo unos cuantos videos del juego y me recuerda a horrores al Super Mario 64;


uff... que te recuerde al mejor platafomas 3D de la historia es malisimo, verdad?

yo tampoco me canso nunca de Mario, me los he pasado casi todos (menos el super mario bros 2 jap, que estoy en ello) y siempre me apetece hechar una partidilla.

de hecho, el primer juego que compré para la VC fue el super mario bros. ya ves tu, como si no hubiera jugado nunca!
Sergitron escribió:
+2
Que cada cual juegue a lo que guste, lo que es indudable es que la saga de Mario en plataformas rebosa calidad mire por donde se mire.


+3 :P
Pues a mi los juegos de Mario nunca me han decepcionado, porque cuando los compro se a lo que voy; a pillar un juego con el que me divierto como un enano, pero ya os digo así como los zelda tienen sus altibajos (en mi opinión hay zeldas muy regularcetes) todos los juegos de mario me divierten y siempre mantienen una calidad bastante buena.
Gerudo escribió:(en mi opinión hay zeldas muy regularcetes)



Pecadorrrrrrrrrrrrrrr XD :Ð
Orbulon escribió:

Pecadorrrrrrrrrrrrrrr XD :Ð


juas si esque creo que es verdad, desde OoT la calidad bajó bastante, se supone que los juegos tienen que ir mejorando, y el wind waker... y luego el aborto del four swords, y el minish cap... y el twilight ya es otra cosa mucho más decente... bueno es mi opinión, ojo no estoy diciendo que el wind waker o el majoras sean malos pero que el ocarina puso un listón y han tardado mucho por lo menos hasta igualarlo.
Gerudo escribió:
juas si esque creo que es verdad, desde OoT la calidad bajó bastante, se supone que los juegos tienen que ir mejorando, y el wind waker... y luego el aborto del four swords, y el minish cap... y el twilight ya es otra cosa mucho más decente... bueno es mi opinión, ojo no estoy diciendo que el wind waker o el majoras sean malos pero que el ocarina puso un listón y han tardado mucho por lo menos hasta igualarlo.


Meterte con el Four Swors (con un multi flipante) y el Minish Cap (lo único negativo es que es muy corto y quizás algo fácil) es para quemarte vivo y notar el dolor en estado puro. [sati]

En mi humilde opinión, no hay ningún Zelda desarrollado por Nintendo malo. El más "flojo", el "Adventure of Link" de NES seguido del Minish, pero malos o abortos, ninguno. ;)
[qmparto] ay que me lol

Lo flipante del multi del four swords esque tienes que tener 4 GBa Y 4 cables. Y lo de aborto, en general el juego no es del todo malo pero para ser un zelda es un aborto aberración o cualquier cosa. El 2 de NES no se si será malo o no pero a mi no me gustó, y el minish cap se me hizo muy corto y aun así no lo meteré en el saco de "aborto" ni mucho menos, aun así me gustaron mucho más los oracles, desde el OoT y los oracles los Zelda han ido bajando en dificultad y duración y eso no mola.
Gerudo escribió:[qmparto] ay que me lol

Lo flipante del multi del four swords esque tienes que tener 4 GBa Y 4 cables.


Si, reunir todo eso y 4 amigos es un reto.XD Pero mola. :P


Gerudo escribió:[Y lo de aborto, en general el juego no es del todo malo pero para ser un zelda es un aborto aberración o cualquier cosa. El 2 de NES no se si será malo o no pero a mi no me gustó, y el minish cap se me hizo muy corto y aun así no lo meteré en el saco de "aborto" ni mucho menos, aun así me gustaron mucho más los oracles, desde el OoT y los oracles los Zelda han ido bajando en dificultad y duración y eso no mola.


Esperemos que no le bajen más la dificultad al Zelda próximo de Wii, porque el Zelda:TP me parece bastante más fácil que el Ocarina...
No se si es nuevo o no.

Super mario galaxy se retrasa en Europa:

out on:
24/12/07

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/home/index.do

Imagen
lherre escribió: No se si es nuevo o no.

Super mario galaxy se retrasa en Europa:

out on:
24/12/07


si se confirma, van a ver ostias como panes esta nochebuena en las tiendas.

habrá que reservarlo casi que ya xD

aunque, el lanzamiento un lunes....nintendo no los lanza siempre en viernes?
¿¿¿¿24/12/07??? Que no sea verdad... No me imagino un lanzamiento mundial llegando aquí la noche de Papá Noel. Madre mía, volvemos a los tortazos de la escasez....
lherre escribió:No se si es nuevo o no.

Super mario galaxy se retrasa en Europa:

out on:
24/12/07

http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/home/index.do

Imagen



Putadón, un mes y pico de retraso. ¬_¬ (se supone que saldría el 16 Noviembre)
En fin, ya se que pedirle a Mario Santa Claus en estas navidades. XD


PD: Noviembre será para RE: UC encontes, espero que tampoco se retrase...
Pero fijo que habra hondonadas de hostias por pillarlo... habra que estar atento a las reservas [looco]
Y ahora en la página de Nintendo España me encuentro con esto:

Imagen

Estos de Nintendo España son los últimos en enterarse de todo. O eso o resulta que en España si que lo sacan en esa fecha. Sinceramente me creo más lo primero.

Bueno, pues habrá que aguantarse las ganas [triston]
Que ventas se van a sacar, van a sacar un plus por esas fechas.. [looco]
JafpEneo escribió:Y ahora en la página de Nintendo España me encuentro con esto:Imagen
Estos de Nintendo España son los últimos en enterarse de todo. O eso o resulta que en España si que lo sacan en esa fecha. Sinceramente me creo más lo primero.
Bueno, pues habrá que aguantarse las ganas [triston]
Eso es que los de Nintendo España somos guays!!! :P
Yo de todas formas lo iva a conseguir de regalo del orondo santa clos, pero habrá que ir pensando en reservarlo.
Pues es una buena putada si lo han retrasado. Esperaré a ver si la noticia se hace eco y en realidad lo han retrasado, y si es así cambiaré la fecha del post oficial. Saludos!!!
gg escribió:stos de Nintendo España son los últimos en enterarse de todo. O eso o resulta que en España si que lo sacan en esa fecha. Sinceramente me creo más lo primero.



lo que pasa que como en España somos mas guays que nadie pillando las cosas antes de lanzamiento (Wii,ejem5diciembre,ejem), pues a nosotros nos lo sacan antes, a si evitan que andemos 10 dias antes dando el porculo por las tiendas con tikets de gente que ya tienen el juego xD
Acabo de leer en GoNintendo que no ha sido más que un error, la fecha de lanzamiento se mantiene, 16 de Noviembre de 2007.
javi_munda escribió:Acabo de leer en GoNintendo que no ha sido más que un error, la fecha de lanzamiento se mantiene, 16 de Noviembre de 2007.


Joder, que alivio me has dado :P
Pues esperamos que haya sido un error, porque hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de comprarme un juego como con este, enseguida que se pueda reservaré el juego, no pienso arriesgarme como con el Legend of Zelda: Ocarina of Time que se agotó enseguida y luego fue casi imposible encontrar uno en fechas navideñas.
javi_munda escribió:Acabo de leer en GoNintendo que no ha sido más que un error, la fecha de lanzamiento se mantiene, 16 de Noviembre de 2007.


Eso espero... [angelito]
Uff...! por un momento:
Imagen
pos a mi no me sale ningun video.....
A mi tampoco me sale ningún video, solo salen imágenes :(
Yo si veo el video, se ve una especie de carrera montado en una plataforma [plas]
conde_cadista escribió:Yo si veo el video, se ve una especie de carrera montado en una plataforma [plas]

Plataforma? A mi me parecia que era un pez manta



PD: Antes sí podia ver el video pero ahora ya no
Turyx escribió:Plataforma? A mi me parecia que era un pez manta



PD: Antes sí podia ver el video pero ahora ya no


Si, si, eso, perdon :o

Es que el video lo vi esta tarde y no lo recordaba bien jejeje. Seguramente se vería antes y ahora no ;)
A lo mejor lo han quitado por problemas legales


Es las misma raya del Mario Sunshine ¿no? [+risas]
wooo como mola, esto sube un poco el hype.
Sergitron escribió:
Es las misma raya del Mario Sunshine ¿no? [+risas]

Si no recuerdo mal en el Sunshine era un calamar, esta raya es más grande.

Impresionante el escenario, totalmente hecho de agua sin nada que lo sujete [Alaa!], esta tremendo ver los peces a través del recorrido mientras este se deforma [Ooooo]. Ojala hagan un planeta totalmente de agua seria la releche :O
DarthSnake escribió:Si no recuerdo mal en el Sunshine era un calamar, esta raya es más grande.

Impresionante el escenario, totalmente hecho de agua sin nada que lo sujete [Alaa!], esta tremendo ver los peces a través del recorrido mientras este se deforma [Ooooo]. Ojala hagan un planeta totalmente de agua seria la releche :O

+1.
Me encantan las fases acuaticas del mario 64,y en el mario galaxy seguro que cae alguna.Ademas,en una de las muchas fotos se veia a mario con una concha verde buceando.Las ganas de que salga son enormes. :-)
pues yo odio cualquier fase de agua, en cualquier juego.

desde el templo del agua en ocarina of time nunca he sido el mismo xD
hyrulen escribió:pues yo odio cualquier fase de agua, en cualquier juego.

desde el templo del agua en ocarina of time nunca he sido el mismo xD


el truco es nadar con el A pulsado permanentemente.

Lo digo por que yo tambien odiaba los mundos de agua, en cualquier juego, y es que yo nadaba pulsando una y otra vez el boton en vez de dejarlo pulsado.

esto lo descubri hace poco con el Zelda TP, y vaya que es más facil nadar asi XD XD yo toda la vida haciendolo de lo forma incomoda [carcajad]
saludos
Joder, ¿es que no cambian? Llevan sacando el mismo juego una y otra vez desde hace 20 años, que pesados, y luego que si son originales. ¡Já! [qmparto]
Fume escribió:Joder, ¿es que no cambian? Llevan sacando el mismo juego una y otra vez desde hace 20 años, que pesados, y luego que si son originales. ¡Já!


llevas razon, tio, que pesaos, todos los juegos iguales,mira:

Imagen Imagen



pd: ¬ ¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511