[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hyrulen escribió:

llevas razon, tio, que pesaos, todos los juegos iguales,mira:

Imagen Imagen



pd: ¬_¬



No le hagas caso es un troll, aparece mucho por aquí con otros nombres, le tengo calado, el otro día apareció como fume 12345, aunque sigue trolleando parece que ahora es más moderado.
Fume escribió:Joder, ¿es que no cambian? Llevan sacando el mismo juego una y otra vez desde hace 20 años, que pesados, y luego que si son originales. ¡Já! [qmparto]
si,un juego que creara un precedente,como ya lo hizo el mario 64 en su momento.Lo bueno de los marios es que nunca te cansas,porque siempre hay algo diferente,cosa que pocos juegos pueden ''decir''.Incluye juegos de cualquier plataforma.
Bruno escribió:No le hagas caso es un troll, aparece mucho por aquí con otros nombres, le tengo calado, el otro día apareció como fume 12345, aunque sigue trolleando parece que ahora es más moderado.


si lo sé, pero estoy aburrido, y me gusta dejar en evidencia a estos "tipos".

pd:¿aburrido? si me bajé el sin&punishment!! vaya cabeza la mia....
Que buena pinta tiene este juego!! Puede marcar una epoca como el de la 64, sin duda.
hyrulen escribió:

llevas razon, tio, que pesaos, todos los juegos iguales,mira:

Imagen Imagen



pd: ¬ ¬



[qmparto] mu buena hyrulen [qmparto]
Fume escribió:Joder, ¿es que no cambian? Llevan sacando el mismo juego una y otra vez desde hace 20 años, que pesados, y luego que si son originales. ¡Já! [qmparto]

trolazo , comeme el troncazo, jaajja, eso si que a sido = durante los ultoms 20 años.
Dios, tiene una pinta tremenda este juego ;), parace que puede superar al Super Mario 64.

Haber si se anticipa su salida no ? Que un mes i medio es mucho aun...
Imagen

The good
-its’a me, Mario!
-color palette

The bad
- none

Graphics : 18/20
Sound : 17/20
Value : 9/10
Gameplay 48/50

Y ahora viene la mejor parte...0

One problem with Gunk…they are known for reviewing games they haven’t really played before. You be the judge on this one!

[qmparto] [qmparto]
Fume escribió:Joder, ¿es que no cambian? Llevan sacando el mismo juego una y otra vez desde hace 20 años, que pesados, y luego que si son originales. ¡Já! [qmparto]


Supongo entonces que serás enemigo acérrimo de todas las series de videojuegos.



Salu2!!
me parece vergonzoso lo de la revista que ha puesto twilightzelda, PARECE la tipica nintendo accion. ademas segun las declaraciones de gente que ha jugado quedando encantados se deduce que el juego se merece mas nota.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de salir Reggie diciendo ke ese analisis del juego es un fake, ke nadie tiene acceso al juego hasta el 10 de octubre, asi ke ese analisis es un fakazo como una cosa.
Fuente: maxconsoles.
Esto el juego sale el dia 10 de octubre?! y en españa?

La verdad que es el juego de Wii que mas espero pero no estoy muy puesto en cuanto al dia de salida. [toctoc]
Natsu escribió:Esto el juego sale el dia 10 de octubre?! y en españa?

La verdad que es el juego de Wii que mas espero pero no estoy muy puesto en cuanto al dia de salida. [toctoc]


16 de noviembre, lo tengo puesto en el hilo principal.

Saludos :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natsu escribió:Esto el juego sale el dia 10 de octubre?! y en españa?


No, sale en diciembre, lo ke kiere decir Reggie, es ke hasta el 10 de octubre no le pasan versiones de prueba a ninguna revista ni prensa del sector especializada, asi ke la review o analisis ke han hecho como no la hayan hecho mirando videos de internet... o con la demo del E3 y demas ferias, es tonteria.
Buf, hoy he soñado que estaba en una tienda o algo así y veía el juego en una tele de plasma xD

Desde luego verlo en movimiento en una de esas teles debe ser una pasada...
chufirulo escribió:

No, sale en diciembre, lo ke kiere decir Reggie, es ke hasta el 10 de octubre no le pasan versiones de prueba a ninguna revista ni prensa del sector especializada, asi ke la review o analisis ke han hecho como no la hayan hecho mirando videos de internet... o con la demo del E3 y demas ferias, es tonteria.


Que sale en noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeee
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vacil, hubo retraso hasta el 24 de diciembre ¿recuerdas? ein?
chufirulo escribió:Vacil, hubo retraso hasta el 24 de diciembre ¿recuerdas?


retraso que solo se mostró en la página de nintendo, y fue un fallo. en todos sitios pone que sale en noviembre
chufirulo escribió:Vacil, hubo retraso hasta el 24 de diciembre ¿recuerdas? ein?


Claro, recuerdo lo que ha dicho hyrulen [ayay]
Yo hasta que no salga el review de páginas conocidas nada de nada...
es verdad que era un fallo de la web, el super mario galaxy sale el 16 de noviembre!
nintendo españa

pd: lo que no entiendo es que lo califican de acción... ayyy estos casualetes de nintendo españaaaa
3 fotitos que no se si estan puestas:

Imagen

Imagen

Imagen


Toda la galeria:

Galeria

Como mola el final boss dios..........



[flipa]
yo es que quiero dejar de ver imagenes y videos, para llevarme alguna sorpresa,pero es que no puedooooo...
Joooooder, definitivamente este juego está a otro nivel, menuda intro interactiva tan guapa!

Menudo remake del castillo del Mario 64... con el publecito de Toads al lado... joder que juego!!

Muchas gracias por el vídeo, uNkNowN
SrX escribió:Imagen


Toda la galeria:

Galeria

Como mola el final boss dios........ [flipa]



jeje esa imagen me ha recordado a los Pikmin atacando en masa a enemigos enormes, ademas como es un paisaje verde y con agua de fondo muy al estilo pikmin.
jajaj la misma impresión que tuve, pensé que estaba en un hilo de Pikmin [qmparto]
Website japo [fumando]

PD: pedazo intro habéis puesto.

PD2:Imagen [flipa] [tadoramo]
jooooooooder.... la intro me ha dejado traspuesto.

y ya,cuando han salido los barcos pegando cañonazos , con el remix de la musica de la fase del barco volador del mario bros 3...buuufff

vaya juego señoras, vaya juego se nos avecina.

y solo falta menos de un mes y medio!!!


pd: me he quedado viendo videos del youtube del mario galaxy como un tonto. oye, que no me canso!
uNkNowN_2.0 escribió:Super Mario Galaxy Intro video ^^

El black guy ese es un enchufadete no,fue el mismo que nos trajo las de No more Heroes [beer] .
El juego impresionante por supuesto,cada vez queda menos tiempo y mas ganas [looco]
uNkNowN_2.0 escribió:Super Mario Galaxy Intro video ^^


Se me acaba de poner dura.

ESPECTACULAR [amor]
3 vídeos en JeuxFrancE:

http://www.jeux-france.com/news22060_super-mario-galaxy-sur-la-toile.html

No puedo maaaaaaaas!!! :P

EDIT: Lo de la burbuja es... impresionante [boing]
habeis visto el 2º video?

la fase a lo monkey ball y la de la burbuja... [babas]
Diooooossssss, que ganas chavaleessss, ya queda menosss
hyrulen escribió:habeis visto el 2º video?

la fase a lo monkey ball y la de la burbuja... [babas]


Yo me he visto todos unas cuantas veces y estoy contentísimo por cómo está quedando y la de posibilidades que va a tener, lo único que me preocupa un poco es la duración que espero que sea un juego muy largo. Por lo demás, me encanta todo, los gráficos, la jugabilidad (cosas diferentes para hacer me refiero), el colorido que tiene, esa pedazo de intro y lo que me ha gustado mucho es la música.

La fase a lo Monkey Ball, la de carreras, la burbuja... son todas la leche, se ven todos los detalles tan mimados.

Y recomiendo a todo el mundo que vea la intro, después de la del Sunshine... no tenemos que tener miedo a una pastelada.

Saludos
Buah,este juego no es normal,q pasada.Me quedo con todo lo que comentais.Ademas,huele a mario 64 en jugabilidad por los 4 costados,lo cual hace esperar un juego apoteosico.Los detalles son increibles,el juego es precioso.La jugabilidad parece no tener limites,ni la imaginacion que vemos en los videos.Lo bueno de este juego es que sera enorme,y de mucha duracion,con lo cual no parara de sorprendernos.Sin palabras me deja este juego.
uNkNowN_2.0 escribió:Super Mario Galaxy Intro video ^^

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

La madre que me parió, que graficazos, ralla a tan alto nivel que planteo esta pregunta ¿Las escenas del barco están generados en tiempo real o son imágenes de video como las del Sunshine? por los graficazos que tiene diría que es lo segundo, pero es que cuando juega sigue teniendo los mismos gráficos [Ooooo]

Vacil escribió:3 vídeos en JeuxFrancE:

http://www.jeux-france.com/news22060_super-mario-galaxy-sur-la-toile.html

No puedo maaaaaaaas!!! :P

EDIT: Lo de la burbuja es... impresionante [boing]

La fase a lo Monkey Ball, la carrera en el rio supendido, la interacion con el escenario... No tengo palabras para describirlo :O
Yo creo que se deberia prohibir poner fotos directamente en este hilo, al menos hasta que salga el juego.

Se pone la direccion y el que lo quiera ver que pinche.
Wow... talvez a esto se refería iwata... y no solo en gráficos si no en todo!
Que pasote de juego les esta saliendo , digno sucesor de mario 64 , por lo menos en cuanto a imaginación y mundos alucinantes [angelito]

Estas vacaciones a van a ser muy duras en cuanto a comprar juegos , de wii tengo apuntados por lo menos 5
¿Éstas imágenes son nuevas?

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=11330&table=game_nin02&main=nin

Que chulada, por favor, y a 60 fps y con el V-SYNC en ON , como suele ser normal en Nintendo, y no es por crear cizaña, pero tanto crtiticar a la Wii de juegos con gráficos malos (que en parte es mucha verdad) pero cuando hay algo muy bueno "muchos" ni siquiera lo reconocen. Para mi ya hay juegos de Wii que gráficamente me gustan más que algunos de XTS ¿por? Pues por ejemplo porque vi el famoso Bioshock hace poco y casi echo la pota, que asco, horrible el V-SYNC en OFF ¿tanto hardware para estropear los gráficos con eso?
ER_PERE escribió: pero tanto crtiticar a la Wii de juegos con gráficos malos (que en parte es mucha verdad) pero cuando hay algo muy bueno "muchos" ni siquiera lo reconocen.

Lo que pasa que no son los juegos de Nintendo los que provocan esos comentario negativos.
ER_PERE escribió: pero tanto crtiticar a la Wii de juegos con gráficos malos (que en parte es mucha verdad) pero cuando hay algo muy bueno "muchos" ni siquiera lo reconocen.

Lo que pasa que no son los juegos de Nintendo los que provocan esos comentario negativos.
weyur escribió:Lo que pasa que no son los juegos de Nintendo los que provocan esos comentario negativos.


Ya le valdría a Nintendo ser criticada por eso, de momento lo está haciendo fantástico, excepto que no le dé caña a las third´s party´s
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ER_PERE escribió:¿Éstas imágenes son nuevas?

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=11330&table=game_nin02&main=nin

Que chulada, por favor, y a 60 fps y con el V-SYNC en ON , como suele ser normal en Nintendo, y no es por crear cizaña, pero tanto crtiticar a la Wii de juegos con gráficos malos (que en parte es mucha verdad) pero cuando hay algo muy bueno "muchos" ni siquiera lo reconocen. Para mi ya hay juegos de Wii que gráficamente me gustan más que algunos de XTS ¿por? Pues por ejemplo porque vi el famoso Bioshock hace poco y casi echo la pota, que asco, horrible el V-SYNC en OFF ¿tanto hardware para estropear los gráficos con eso?


Precisamente bioshock tiene opcion por defecto con vsync ON, aunque puedes desactivarlo y tener mas frames.

Con lo que yo hecho la [buaaj] es con esa mania de criticar los mejores juegos de otras consolas
Habeis visto el video de la intro?

Esta claro que no es conveniente verlo si no quieres tragarte spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=Mvfgg-SVRYI

Por mi parte decir que es genial, sublime... este era el juego de Mario que yo queria, ver todos los "elementos" de los 2D en 3D, los barcos, los enemigos clasicos, tuberias, bloques que flotan... xD. Por no hablar de que en el video se respira el ambiente que debe haber en el reino Champiñon D:
A mi me ha resultado muy curioso que cuando sale la mano sosteniendo el wiimote para mostar cómo se hace algo, el wiimote ya sale con la nueva funda xDDD

Juegazo que caerá en cuanto salga a la venta!
kien kiere mis codigos para jugar alguna partidita ?
Wii : 1314-4992-1567-4210
Mario striker : 008701-362278 .
Mi msn para ablar mas rapido es : aitor_7_5@hotmail.com
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611