Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Ladies & gentleman!!! Ya va siendo hora de que se haga notar una de las mejores cosas de EOL, y esto es, o mejor dicho, son, todos esos forofos de mi ATLETI!!! coño!!!!
Toda España, este domingo (18/4/2oo4) colchonera, y perdurara en nuestras mentes!!!
Bueno, eso, dejando las gilipolleces a un lado, que espero que todos esos rojiblancos que puedan haber por aquí disfruten con nuevos tiempos de este grande de España.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AUPA ATLETIIII!!!!! [oki]

Atte. Mr.RuF-X
Continuación de 'Hilo del ATLETICO DE MADRID (#3)'

Leiva escribió:
xa5vi escribió:La verdad es q ultimamente los atleticos estais un poco quemados y sobre todo con sus dirigentes.

Yo desde la distancia, lo veo diferente.... sobre Cerezo y Gil, creo q hacen lo q pueden...es mas, Cerezo ha invertido mucho dinero en el club y Gil hace un trabajo sucio muy importante para el club, como en su epoca hacia ManuelLLorente en el Valencia.

Y este año gracias a la venta de Torres teneis un equipo para luchar por grandes cosas...Costinha-Maniche-Maxi-Simao-Kun-Forlan-¿Riquelme? no esta nada mal.

Y sobre la venta del Canderon, creo q es inevitable, lo hacen muchos clubs, como por ejemplo el Valencia...te cambian de sitio el estadio, pero lo hacen mas accesible para los aficionados,con un campo 5 estrellas y varios millones de euros.

Saludos
¿Qué Cerezo y Twisterface hacen lo que pueden? Respeto tu opinión porque lo ves desde fuera, pero vamos esos son el verdadero problema de nuestro Atleti, o lo que queda de él, gracias a ellos ,y a sus sucias tretas.
Venga señores quedamos o que?
en que canal lo televisan, señores aprendan chevere, chevere.. jajaja hablo como un surra http://www.liveonsat.com
victor1391990 escribió:Venga señores quedamos o que?

Ya se comentó algún día atrás. Por mí, vale quedamos todos los eolianos para entrar a preferencia y protestar. También en la puerta 0.
Como me han dicho en señales, que vaya un poco antes del partido a comprar las entradas. Si quereis quedamos a las 8 y media en algun sitio concreto, compramos las entradas en el mismo sitio y nos vamos a tomar algo antes del partido.

Pero decir el sitio por que yo no se que ai por esa zona.

EDITO: Son las 2 y 20, decir ya algun sitio para quedar si es que quereis quedar. Yo voy solo ya que mis colegas son de madrid la mayoria.

Vuelvo a editar: me voy yo solo ya que nadie contesta.
este equipo sin Torres no es lo mismo, ese hombrecillo peleandose contra el mundo.. pese a dieguito forlan acaba de estrenarse, lo vamos ha hechar de menos mucho
Acabo de llegar, minicronica:

Llego a las 7 y media al estadio, compro la entrada arriba del todo por que en palco no quedaba nada. Me voy a la puerta 0, nos ponen las vayas esas los maderos, luego encima me toca alao de una puta señora mas pesada que una vaca en brazos, todo el rato diciendo gilipolleces. Luego he llamado a uno de señales que me ha dado su nº, me ha dicho que me fuera pal hotel p.toledo, alli estaba sebas, aviacion y mas gente de señales. Me ido al estadio, me sentao alao de unos rumanos asquerosos, olian mal, todo el rato con la trompetita, asi que me bajado al palco, alado de peluquin. El partido a sido una mierda, el aguero es el unico que tiene cojones, los demas son unos valdaos. Lo de los canticos al palco a sido la leche, ha durado poco pero algo es algo. "Cerezo, cabron, fuera del calderon" la verdad que no me esperaba ver a tanta gente decirlo...

Y bueno, a las 23:20 me ido echando ostias que a las 23:30 salia el tren de piramides.

Voy a cenar y a mirar a ver como an quedao que ni lo se xD

EDITO: bua al final 1-0 con ese penoso gol de chorra.... y ahora miro el marca, y pone que reyes ficha por el atleti, 12 millones, tocare el cimbrel...
Vaya puta mierda de juego. Torres se va a notar y mucho. Los mejores Forlan ( que tiene un olfato de gol de la ostia) y el Kun Aguero ( que se vaya preparando este chaval, que ahora los balones imposibles de los inútiles van para él).

Yo solo en el fondo norte cantando "Cerezo cabrón fuera del Calderón", vergonzoso la pasividad.
Enhorabuena Atleticos!!!
La verdad es q el partido ha sido muy trabado, pero bueno ya volveis a europa despues de 7 años y os reforzais con Reyes.
victor1391990 escribió:y ahora miro el marca, y pone que reyes ficha por el atleti, 12 millones, tocare el cimbrel...

Ayer fichaba por el Madrid por 9, esto ya es cachondeo, no sé qué le pasa al marca con Reyes, que cada día y medio tiene que poner una noticia de él, al final alguna tendrá que ser verdad, ¿no?, aunque yo no apostaría por su fichaje hasta verle con la camiseta vistos los antecedentes [jaja].
pagar 12 millones por Reyes me parece tirar el dinero a la basura, antes me ficharia schjeneider el del Ajax
monkeyball8 escribió:pagar 12 millones por Reyes me parece tirar el dinero a la basura, antes me ficharia schjeneider el del Ajax


Claro, como casi no esta cotizado, y lo quiere toda Europa... se lo llevará el Atleti.

Pd. Este año os hara falta muuuuuuucha suerte, lo digo sin acritud y sin ganas de malmeter.
Sabokillo escribió:
Claro, como casi no esta cotizado, y lo quiere toda Europa... se lo llevará el Atleti.


a quien te refieres a Reyes o a Schjeneider?

si lo dices por Reyes, estara todo lo cotizado que quieras, pero para mi es una patata de jugador, sabes quien seria un buen fichaje, la bestia baptista, ese si que es un crack
monkeyball8 escribió:
a quien te refieres a Reyes o a Schjeneider?

si lo dices por Reyes, estara todo lo cotizado que quieras, pero para mi es una patata de jugador, sabes quien seria un buen fichaje, la bestia baptista, ese si que es un crack


No es tan patata. Cuando ha jugado ha cumplido al menos. Con minutos rendirá muy bien.

Baptista, después de la copa américa, lo querrán vender caro... y sobre Schnejder bueno... por 12 millones ni de coña
klian escribió:
No es tan patata. Cuando ha jugado ha cumplido al menos. Con minutos rendirá muy bien.

Baptista, después de la copa américa, lo querrán vender caro... y sobre Schnejder bueno... por 12 millones ni de coña


schnejder no vale 12 millones, vale menos, el valencia lo iba a fichar por 7 u 8 y al final se echaron pa atras... y a mi no me parece tan mal jugador
bueno pues en esos pequeños detalles se ve la gestion del club, que se creen q por haberse gastado 70 millones este año, van a quedar entre los 4 primeros, ni de coña, yo ya no me ilusiono mas con estos tios, el barça, el madrid, el sevilla, y el valencia, apurando, tiene mejores plantillas que este equipo de nombres y no hombres.
ahora con mas motivo por la venta de kid torres, ya no hay ningun tio, que sienta esos colores y se parta el alma por ellos aun a riesgo de lesionarse mas

y esta temporada sera cuando...

Pernia meta un gol de falta?
Luccen meta un gol de falta?
Aguirre se atreva a jugar con 2 delanteros y 1mediapunta?
Perea no se vuelva loco?
Ze Castro se consagre?
Pablo vuelva a ser el de la primera temporada?
Leo Franco no cante?
Los arbitros no nos perjudiquen?
y los fichajes esten a la altura de las espectativas?

sinceramente son demasiadas condiciones para que este equipo funcione como tal... quien se viene al casino conmigo?
Yo he ido a este partido unicamente a liarla, pero como solo han gritado un par de veces lo de cerezo cabron fuera del calderon, a las 23:20 me he pirado, si llegan a estar todo el rato cantando y diciendole de todo, me habria quedado hasta las tantas. Tengo claro que no voy a comprar ningun partido de taquilla ni ir al calderon, les pueden dar por culo.
La plantilla es prácticamente igual al año pasado. Sólo se salvan Forlán ( que me parece PEOR JUGADOR QUE FERNANDO TORRES) con sus goles y sus cojones y el chaval Aguero, Maxi y poco más. Lo demás es una morralla importante. Veremos a ver , con lesiones, tarjetas ,selecciones y liguilla de UEFA (si llegan), lo van a pasar muy mal.
Si ficharan a Quaresma y Riquelme y sobre todo POR DIOS, a un centrocampista organizador (porque el Raúl García huele a full), empezaríamos a hablar de una plantilla compensada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
weno, "partidazo" tremendo el q vi ayer en directo :p

Sobre el partido, me parecio acorde a los 15€ que pague por la entrada. El Kun el mejor y para mi hay un tio que esta infravalorado en esta plantilla: Maniche. Este tio es bueno, muy bueno y tiene caracter ganador.

Sobre la plantilla, creo q es (y mas con Reyes ahora) una plantilla mucho mejor que la del año pasado. Por las altas... y las bajas (lo digo por Torres [angelito] ).

Sobre la aficion, el fondo sur era el que animaba el cotarro ("Cerezo cabron fuera del Calderon" "Guti guti maricoooon, maricooon...") y animando los 90', el resto.... unos comepipas xD (supongo que sera asi en el resto de estadios).
Bueno chicos acabo de leerme las noticias y el calderón lo acaban de vender hoy, todo esta dicho ya nos echan de nuestra casa para irnos a otro estadio [lapota]

Hoy es uno de los días mas negros para el atlético, nos venden el calderón y nos fichan a judas


CEREZO ERES UNA MALDITO LADRON!! [enfado1]

noticia
La verdad es que viendo como está el panorama se te quitan las ganas de todo, que asco[lapota] .
Pobre atleti, pobre.....
Lo mejor va ser como estan diciendo en otros foros Disolución y Refundación empezar en 3ºB ser muchos abonados y crear un nuevo equipo de futuro

Maldito atleti, me tiene loco [uzi]
Y si te lees el convenio que han firmado Cerezo y Gil Marín por lo del estadio es la guasa.

El Atleti tiene que pagar no más de 160 millones de euros para remodelar la peineta y hacerla obviamente con dimensiones de estadio olímpico, es decir, que habrá gradas sobre las pistas de atletismo pero ya está, los que estén en esas gradas serán los únicos que vean el fútbol bien, el resto con prismáticos, y los que esten en el anfiteatro pues imaginaros, como poco un telescopio para ver algo.

Luego, el estadio no es en propiedad hasta 2016, si madrid no sale olímpica ese año pues seguiremos alquilados hasta 2020, si madrid no sale olímpica de nuevo ese año pues hasta 2024.....

Otra perla más, si se da el caso y madrid resulta elegida, pues el atleti debe pagar la remodelación de unos 20 millones de euros para quitar las gradas sobre las pistas de atletismo y dejarselo preparadito al ayuntamiento, y tras los juegos olímpicos pagar otros 80 millones de euros para que los terrenos sean de verdad del atlético.

Vamos, que el acuerdo no tiene desperdicio, como poco hasta el 2016 no tendremos estadio en propiedad, pero los dirigentes condenados por el tribunal supremo por un delito de apropiación indebida preescritos por la tardanza y lo nefasto de nuestro sistema judicial, saldrán de rositas y se llenarán los bolsillos como cerdos.

Esto es España, aquí a los ladrones no se los castiga, se los recompensa.

Aquí teneis el acuerdo firmado sacado de infiernorojiblanco:

http://www.infiernorojiblanco.com/Texto%20Convenio%20firmado.pdf

Edito: Encima, el fichaje del mercenario Reyes, si, ese tipejo que el año pasado PAGÓ por no jugar en el atleti e irse con los otros, ya es oficial.
Caemos más bajo por momentos oiga!
habeis visto el nuevo anuncio del atletico, sinceramente me parece que el nivel a decaido mucho respecto a otros años
Es que otros años habeis tenido unas campañas brutales. A mi el de la guerra civil me caló y no soy del Atleti...
Una temporada más, el Atlético trata de ‘vender’ ilusión a una afición demasiado desencantada y a la que apenas le queda espacio en su corazón para la frustración y la decepción. La venta de Fernando Torres dejó 36 millones de euros, una cifra exagerada para los parámetros en los que se mueve el mercado y que sitúa al Niño en un nivel que todavía no le corresponde. Para compensar la marcha de su principal referencia en los últimos años, el Atlético ha salido de compras con alegría. Pero lo que ocurre es que cuando uno sale de compras como terapia para olvidar una decepción, para superar una etapa del pasado no demasiado grata e iniciar una nueva vida, a veces llega a casa y se da cuenta de que no todo lo que ha comprado le es útil. Y no sólo no es útil, sino que ya no parece ni tan bonito ni tan barato como pensábamos en la tienda, cuando estábamos dominados por una fiebre consumista que nos distorsionaba la realidad. No es lo mismo gastar mucho que gastar bien.

Algo de eso le puede suceder al Atlético, que se ha gastado 77 millones de euros este verano. Parecen bien invertidos los euros pagados por Diego Forlán, Luis García o Simao. Más dudas despierta la inversión efectuada en Raúl García o José Antonio Reyes. Y muchas más la realizada en el brasileño Cléber Santana. O menos, según se mire, porque Cléber está lejos de tener las cualidades necesarias para ser el organizador que tanta falta le hace al Atlético.

Bien reforzado el ataque, más potente, creativo y con más gol que en años anteriores, la temporada se le puede ir al Atlético por el puesto de mediocentro y por la defensa. Se continúa echando en falta un organizador capaz de generar fútbol y de convertirse en el referente sobre el que gire el juego del equipo. Al nuevo proyecto le siguen faltando ideas, alguien que piense, un cerebro. Y sin cerebro las posibilidades de éxito disminuyen de forma notable.

Tampoco ofrece muchas garantías la defensa, que no ha sido retocada y continúa pareciendo una de las menos fiables de Primera División. No transmite confianza. Al menos Christian Abbiati impedirá que Leo Franco se relaje. Por primera vez desde que llegó al Atlético, el argentino tiene una competencia más o menos seria. A lo mejor así mejora algo su rendimiento.

Después de invertir 77 millones de euros, el proyecto del Atlético sigue presentando las mismas lagunas que los anteriores. Falta equilibrio. Porque de lo que se trata no es de fichar jugadores para que la afición se olvide de Torres, sino de construir un equipo competitivo. Y para ser competitivos tan importante es el ataque como la defensa y el centro del campo.
Es cosa mía o es un corta y pega de un blog? Juraría haberlo leido en un blog de esos a los que enlazan algunas veces el As.
Fiu, menos mal. Te lo juro, no lo he dicho por fastidiar ni nada, pero por un momento pensé que me había dado un Dejavú de esos.

Automensaje: dejar de tomar tanto cafe

Yo no creo que la política de fichajes vuestra haya sido tan mala. Os faltan como dicen un par de puestos por cubrir, pero habeis hecho buenas incorporaciones :)

Saludos a los atléticos.
2006/2007: Leo, A.Lopez, Perea, Eller, Seita, Luccin, Maniche, Jurado, Galetti, Torres, Kun

2007/2008: Leo, A.Lopez, Perea, Pablo, Seita, Raul Garcia, Maniche, Simao, Maxi, Kun, Forlán

Comparad y decidid... no creo que haya color. Y no pongo el banquillo porque me muero de la risa...

No se han hecho tan mal las cosas este año, a priori...
Nepth escribió:
Falta un creador de juego (IMPRESCINDIBLE), un lateral derecho, un lateral izquierdo y un delantero (estos 3 últimos, para el banquillo).


y añadiria... un entrenador valiente, unas elecciones democraticas a la presidencia, un estadio que no tuviera nombre de utensilio de peluqueria y que fuera nuevo, y un tio que tire del carro... que vuelva Torres!!, esperemos que le salgan muy mal las cosas en el liverpool y que no les quede otra que malvenderlo
Bueno, dejando de lado las grandes carencias futbolísticas que tiene este equipo, ya se ha realizado el sorteo de la previa de la UEFA.

Nos ha tocado contra la Vojvodina, un equipo serbio que viste como nosotros el año pasado con al camiseta rara esa, y nos eliminó de la Copa de Europa en el año 1967 en un nuevecito Vicente Calderón. La ida en Madrid el 16 de Agosto y la vuelta en Serbia el día 30, dos días después del primer partido de liga.

Cuanto menos curioso el rival, espero poder ir al partido.
Que partido señores, esto es el atleti joder!!


FORZA ATLETI

El fútbol a vuelto al calderon
Romawer escribió:Que partido señores, esto es el atleti joder!!


FORZA ATLETI

El fútbol a vuelto al calderon


A eso le llamas partidazo? madre mia, si los chochovinos esos no saben ni defender, hasta un 3º regional le meteria mas goles que estos mendas. Por cierto riquelme apunta al calderon....
victor1391990 escribió:
A eso le llamas partidazo? madre mia, si los chochovinos esos no saben ni defender, hasta un 3º regional le meteria mas goles que estos mendas. Por cierto riquelme apunta al calderon....


Pero tu viste los partidos del año pasado? que descontrol? que patadones? que defensa? almenos este año saben colocarse y jugar al toque no a patadones como el año pasado, creo que el atleti esta jugando bien y vamos por buen camino, ademas el kun esta empezando a dar sus frutos ya que el año pasado no jugo lo sufiente y lo que jugo no lo aprovecho bien, creo que este año va a cambiar la cosa
Me ha encantado el atleti este partido.

Pinta mejor que el año pasado.
buenas atleticos!!!! , es la primera vez que posteo en este hilo.

BUENO ESTUVE AYER EN EL CALDERON, valla fiesta EOLIANOS, me lo pase de puta madre, valla partidazo, que jugones, creo que la marcha de torres a venido bien , para que todos los jugadores pongan mas de su parte.

por cierto la dupla kun & Forlan va ser de flipar.
Nepth escribió:
Venga por favor...que hemos jugado contra un equipo de segunda, y encima con 10 toda la segunda parte. Este partido es para ganarlo como han ganado pero sin más importancia, 4 o 5 y para casa. Es lo mínino exigible (si se exigiera algo en este equipo).


Tienes toda la razon, pero yo lo que quiero decir que una plantilla como la del año pasado con esa "calidad" estoy seguro de que habíamos tenido problemas para conseguir la victoria
nadie dice que no sea malos estos de la vojvodina, solo que al atleti se le vio con ganas luchando, tocando el balón, a muchos equipos supuestamente mejores que el atleti no se les a visto ni eso contra rivales inferiores.
Toda la razon, yo creo que si siguen asi las cosas el primer partido de liga con los vikingos podríamos hacer algo interesante.. [rtfm]
Romawer escribió:Toda la razon, yo creo que si siguen asi las cosas el primer partido de liga con los vikingos podríamos hacer algo interesante.. [rtfm]


Todo depende de lo que pase este domingo contra el sevilla, si juegan como en el partido de ida, estoy seguro que les ganaremos.
victor1391990 escribió:
Todo depende de lo que pase este domingo contra el sevilla, si juegan como en el partido de ida, estoy seguro que les ganaremos.


Bueno despues de este partido y este tiempo que te as tomado para reflexionar que te parece la plantilla? yo creo que este año podemos dar guerra ya que por fin jugamos al ataque y no a la defensiva cerrada como siempre, a mi este atleti me ilusiona

Ademas creo que les podemos dar a los vikingos este sabado, vosotros que creeis? yo digo que un 0 2 este domingo!!!
Si te soy sincero, prefiero que pierdan, que queden entre los ultimos, y que no ganen ningun titulo, ya que si ganan, esa panda de ladrones tendran a la aficion comiendo de la mano y seguiran con su "buena" gestion...
victor1391990 escribió:Si te soy sincero, prefiero que pierdan, que queden entre los ultimos, y que no ganen ningun titulo, ya que si ganan, esa panda de ladrones tendran a la aficion comiendo de la mano y seguiran con su "buena" gestion...
guauuu, te refieres a cerezo & cia
pos yo no quiero quedar por atras de tabla...
creo k el sabado vamos a jugar mejor k el madrid pero como son unos potreros nos van a empatar en los minutos finales asique mi resultado es un 1-1 ( y ademas nos van a anular un gol ) [enfa] [poraki]
arthurito escribió:pos yo no quiero quedar por atras de tabla...
creo k el sabado vamos a jugar mejor k el madrid pero como son unos potreros nos van a empatar en los minutos finales asique mi resultado es un 1-1 ( y ademas nos van a anular un gol ) [enfa] [poraki]

nos robaran como el año pasado. jejej
victor1391990 escribió:Si te soy sincero, prefiero que pierdan, que queden entre los ultimos, y que no ganen ningun titulo, ya que si ganan, esa panda de ladrones tendran a la aficion comiendo de la mano y seguiran con su "buena" gestion...


Pues sinceramente, y sin acritud, NO ERES UN BUEN ATLÉTICO...

El Atleti está muy por encima de la gente, de los directivos y de los socios...
KAMPER escribió:De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña


Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color


¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano


Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
chaval vete a trolear a otro sitio, seguro que no te lo sabes ni de memoria, como el 90% de los madridistas.

a prenderle fuego ratataaaa
weyur escribió:chaval vete a trolear a otro sitio, seguro que no te lo sabes ni de memoria, como el 90% de los madridistas.

a prenderle fuego ratataaaa
Si di lo que digas pero tu sabes que el Real Madrid es admirado por unos y envidiado por otros(los del atletico).
Nepth escribió:Pasad de él, es un troll, que os metáis con él es lo que busca...



¿Quién decide quien es un buen atlético y quien no lo es?

Entiendo perfectamente lo que dice, lo mejor para el Atleti es empezar a perder partidos a ver si con un poco de suerte la gente se levanta y los echamos, desgraciadamente creo que esa es la única forma. Es muy dificil desear la derrota a la hora de la verdad, viendo los partidos, pero creo sinceramente que eso sería lo mejor para el Atleti, aunque duela.

Está muy bien esa frase, es muy bonita, pero solo eso. Si esta gente sigue mucho tiempo el Atleti terminará desapareciendo, no tengo ninguna duda.





NUNKA HA habido buenos atlétikos... SOIS TXUSMA :p

jajajjajajaj, no, es koña

Lo ke me jode es ke en los partidos de fútbol digan (fonétikamente hablando) "atleti" kuando NO es así xD!!!
El "atleti" es el de Bilbao NO el del madriggg

Ke hay ke joderse, ke para decir "giovanni ban bronkjorst"(xD entiendase) no tienen ningún problema pero para decir Etxeberria se inventan kosas komo "echebarria" y bobadas del estilo...


P.D: los "atlétikos" siempre seréis los hermanos pekeños del madrigggg. admitirlo!.
5651 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114