SATANASSS escribió:Como ya habia comentado en el otro hilo de este juego, me ha decepcionado que cuando consiguies el traje de ganster (ese que llevas sombrero) y juegas una partida nueva, en las cinemáticas sale con el traje normal y no con éste último especial......decepción total, no se lo han trabajado en ese aspecto y se me han quitado un poco las ganas de seguir jugando. Yo creia que el mismo motor del juego hacia estas secuencias en tiempo real....cosa que me lo está haciendo dudar......
Saludos.
DarthSnake escribió:Prueba con el traje del RE2, veras como las escenas si están hechas con el motor del juego, además si no compáralo con los videos que salen en el menú principal cuando no haces nada, veras que esos no están hechos con el motor del juego por que se ven menos nítidos que los que salen cuando te lo estas pasando, lo que pasa es que el traje de gangster puede ocasionar problemas en las cinemáticas ya que el sombreo puede atravesar lo escenarios, y esto les conllevaría recrear las escenas de nuevo.
rulo escribió:lo que si que no cambia en las cinematicas es la pistola, vale, que no salga con el lanzamisiles o la escopeta tiene un pase por cuestiones de posturas, pero por lo menos que en los videos salga con la pistola que llevo actualmente, no con la primera que la vendi casi al principio del juego...
como se puede pasar la escena del candelabro en la iglesia?, salto sobre el candelabro presionando la A y luego intento saltar otra vez con A y no va. Probé de cerca de lejos, dandole a los botones, a todo pero no salta más allá y siempre cae al suelo.
palote07 escribió:Una pregunta sobre una parte del juego que no logro pasar:como se puede pasar la escena del candelabro en la iglesia?, salto sobre el candelabro presionando la A y luego intento saltar otra vez con A y no va. Probé de cerca de lejos, dandole a los botones, a todo pero no salta más allá y siempre cae al suelo.
Pues es así. Cuando esta balanceandose hacia el otro extremo saltas.
mocolostrocolos escribió:lo estoy disfrutando como un niño pequeño pero macho, eso de no tener la wii por componentes le quita "majia" al juego...
Ashley
AlvaroBF escribió:¿Como solucionais eso? No puedo comprarla por que ocupa demasiado, no hay posibilidad de comprar un segundo maletin o algo? Tengo demasiado poco espacio
Que armas cogeriais vosotros?
Turyx escribió:Puedes comprar espacio en el maletin, es la primera opcion cuando vayas a comprar algo creo.
Además, tener experiencia en el Tetris para saber colocar bien las cosas puede conseguir bastante espacio
rintin escribió:Pues es así. Cuando esta balanceandose hacia el otro extremo saltas.
AlvaroBF escribió:Tengo un problema con el juego.... Demasiado poco espacio para cosas
Acabo de conseguir aen la Iglesia, y actualmente tengo la Pistola normal, la escopeta y la TMP con su culata. Además de 4 hierbas variadas, mucha munición y granadas varias, que nunca utilizo.Ashley
El problema es que ahora venden la "Red9" , una pistola que parece bastante buena, pero hace un buen rato que no podia cargar con nada (he tenido que dejar como 4 granadas en el suelo en los niveles anteriores, ya que no tenia espacio)
¿Como solucionais eso? No puedo comprarla por que ocupa demasiado, no hay posibilidad de comprar un segundo maletin o algo? Tengo demasiado poco espacio
Que armas cogeriais vosotros?
AlvaroBF escribió:Ya compré el único aumento de capacidad para el maletin, y solo me queda Un hueco de espacio, por lo que no puedo hacer nada.
palote07 escribió:
La solución era dandole a la A todo el rato desde que saltas la primera vez sin parar. Es decir AAAAAAAAAAAAAAAAA y lo hace todo seguido, si te esperas no salta, parece que es un bug o solo me sucede a mi... no se...
y tengo la chicago typewriter para matar y matar xDDD (cuando tenga 1M para pillarla
). Ahora a sacar la handcannon, de momento tengo todos los mercenarios aunque solo en 4 estrellas, esta chunga la cosa para las 5 y mas aun pasarse el juego en profesional para sacar el laser... Pin8 escribió:PD: voy por el capitulo 3.4 creo... vamos,un laberinto con lobos.
Una duda:
¿Sabéis como cambiar de arma sin tener que ir al maletin?(es que es un poco coñazo,supongo que no se podrá...)
Pin8 escribió:QUe juegazo madre mia!
Yo nunca habia jugado hasta ahora un RE porque en la PS1 de muy chico me puse a jugar y me cagué de miedo y les cogí mania,pero me sorprenden los graficos,para mi son buenisimos.Y el control ya para que hablar,que gustazo mover el wiimote a modo de pistola,de fusil,de TMP,de castigadora(que ya la he vendido xDD),de escopeta, de cuchillo. Me mola,me gusta mas esta vista que la del red steel.De historia es excepcional, me he enganchado lo ma grande.
Sergitron escribió:
MI CONSEJO:
Vende pistola normal y TMP.
Pilla Red9 y ve mejorándola a tope, es la caña.
Pilla también la escopeta antidisturbios (vende antes la otra, la primera).
Vende el rifle normal y pillate el semiautomatico.
Y por supuesto la Broken Butterfly (magnum), con 2 tiros de esta en la plaga, te cargas a un Garrador...
Todas estas armas nuevas, ve mejorandolas a tope en cada buhonero, a nivel máximo son de lo mejor.
AlvaroBF escribió:
¿Y me quedo con la castigadora y la mejoro o la vendo también?
Con respecto al rifle, aun no he comprado el normal (no le veo mucho utilidad, ya que los enemigos suelen estar cerca, como para ponerse a apuntar...)
Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas![]()
AlvaroBF escribió:
Con respecto al rifle, aun no he comprado el normal (no le veo mucho utilidad, ya que los enemigos suelen estar cerca, como para ponerse a apuntar...)
Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas![]()
, especialmente kraiser.
) + Mira
AlvaroBF escribió:
Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas :D
largoguns escribió:Me voy a currar una mini guia de armas...
Despues de las 16 o 17 veces que me he echo este juego lo que he echo siempre ha sido lo siguiente
Pistola (Empezamos con ella)
Escopeta (La obtenemos en una de las casas del pueblo)
Rifle + Mira (Comprado)
TMP (No lo compro nunca)
CONSEJO: Comprad siempre los mapas del tesoro, y combinad los tesoros siempre que podais ya que aumentan su valor.
Con el dinero obtenido id aumentando las armas excepto la pistola, ya que con los medallones azules os regalarán la Punisher (Castigadora)
Cuando llegueis al castillo vedendlo todo y comprad las armas analogas, es decir:
Punisher -> Red9
Escopeta -> Antidisturbios
Rifle + Mira -> Semiautomático + Mira
En el castillo obtendremos la Broken Butterfly en una sala (cerca de laberinto de setos) a la que solo podremos acceder cuando hayamos rescatado a Ashley
De momento seguid recopilando dinero y tesoros e id trucando las armas que tengais.
En la Isla podremos hacernos con el Striker vendiendo la Antidisturbios
En este punto podriamos tener la Red9 actualizada al Special (80000 ptas) que puede reventar cabezas de un tio a cualquier capullin.
Si la Butterfly os va bien quedarosla... si teneis dinero y quereis cambiar podeis haceros con la Killer7.
Yo me hice el juego ayer siguiendo estos pasos y acabe con todas las armas descritas, casi todas actualizadas al máximo:
Red9
Striker
Killer7
Semiautomatico + Mira + Mira Calor
Lanzaminas (Para mariconear) + Mira
Muchas granadas de todas clases
Con todo esto estais bien provistos para empezar una segunda ronda.
Lo suyo sería poder usar todo lo obtenido en Normal en el modo Profesional... pero no puede ser
Espero haberos ayudado
UN Saludo
largoguns escribió:Lo suyo sería poder usar todo lo obtenido en Normal en el modo Profesional... pero no puede ser
Espero haberos ayudado
UN Saludo
NightCrow escribió:Para conseguir las 5 estrellas hacen falta 60001 como minimo. Una pregunta CASTIGADOR, como consigues neutralizar al Super Salvador, el de la motosierra doble del ultimo escenario vamos.
, dependiendo del personaje de una manera o de otra, con Ada usando el rifle a distancia, con Krauser o a distancia con las flechas o aprovechando que clava la motosierra en el suelo al fallar y usando el ataque del brazo (con el +), con Hunter a granadazos y con los barriles explosivos, con Wesker igual que Ada o con la magnum,con Leon lo mejor es mantener las distancias que me ha cortado la cabeza como 30 veces por apurar
, hay que ir usando los barriles para cuando pasa reventarselos, con dos lo matas.
Tu lo pones muy facil, pero yo cuando me doy cuenta, esta encima mia con la motosierra en mi cuelloCASTIGADOR escribió:
Cargandomelo, dependiendo del personaje de una manera o de otra, con Ada usando el rifle a distancia, con Krauser o a distancia con las flechas o aprovechando que clava la motosierra en el suelo al fallar y usando el ataque del brazo (con el +), con Hunter a granadazos y con los barriles explosivos, con Wesker igual que Ada o con la magnum,con Leon lo mejor es mantener las distancias que me ha cortado la cabeza como 30 veces por apurar
, hay que ir usando los barriles para cuando pasa reventarselos, con dos lo matas.
Mis records
Pueblo : 99.280
Castillo : 80.930
Campamento : 82.660
Maritimo : 63.550
PD: me quedan solo 2 escenarios de leon (castillo y maritimo) para completar el modo mercenarios, los dos mas chungos que hay :S, si alguien se ve capacitado le paso el save porque no hay manera.
. Seguire intentandolo, pero yo boy mucho mas despacio que tu, apenas tengo cinco estrellas en unos 5-6 escenarios. NightCrow escribió:Tu lo pones muy facil, pero yo cuando me doy cuenta, esta encima mia con la motosierra en mi cuello. Seguire intentandolo, pero yo boy mucho mas despacio que tu, apenas tengo cinco estrellas en unos 5-6 escenarios.
, solo me queda pasarme lo que me queda de mercenarios y el modo profesional para tenerlo todo
Gerudo escribió:Me acuerdo que el super salvador salía en una casa el primero y desde una ventana le podias tirar granadas para cargartelo facilmente, siempre uso granadas contra ellos aunque si los tengo muy cerca lo que hago es subir a algun sitio no muy alto y esperarles, y cuando saltan a donde estás, tener preparada la escopeta y de 5 disparos o así (bien dados) en la cabeza no le da tiempo a reaccionar y muere, eso con Leon y Wesker con la killer7.Los demás granadas y disparar de lejos sobre todo usando la tirolina y para krauser usar el brazo.
Tengo ganas de jugarlo con el mando de wii, se debe notar mucha más precision y velocidad que con la seta.
Gerudo escribió:Es muy importante aparecer al principio en lugares específicos, por ejemplo:
Si empiezas en la mitad de la torre ya saldrá el pavo de la doble motosierra, en ese caso hay que huir a algun sitio alto (no recomendaría ir a lo alto de la torre que hay poco espacio).
Si empiezas en lo más bajo, en donde hay como escombros y delante un cofre y algunos paletos, te da tiempo a matarlos y atacar al de la motosierras que está quieto en una casa.En las demás no me gusta empezar, por ejemplo dentro de una casa o en lo alto de la torre.
En este video sale como lo mato con Leon solo que se puede hacer mejor : http://es.youtube.com/watch?v=YTriZYPcf6Q
, ya tengo la handcannon, voy a terminar el modo normal otra vez para comprar las armas infinitas y pillar la infinita tambien para la handcannon, luego me lo pasare en profesional para hacer lo mismo
, me encanta este juego y eso que me lo he pasado como 15 veces ya entre GC y WII.
bobnov escribió:Pedazo animal estas hecho CASTIGADOR xD
Yo es la primera vez que juego al RE4 y estoy en normal y voy por el castillo (creo que terminandolo)
Lo que no se es que armas comprar. No he comprado ninguna, solo mejoro las que tengo (Pistola, Pistola gratis del buonero, escopeta y revolver magnum del castillo)
Con eso voy tirando, aunque con un rifle iría mejor en algunos lugares, pero no se cual comprar. ¿Recomendaciones?
Ah! y tb tengo un lanzamisiles que encontre por ahí xD
.