[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SATANASSS escribió:Como ya habia comentado en el otro hilo de este juego, me ha decepcionado que cuando consiguies el traje de ganster (ese que llevas sombrero) y juegas una partida nueva, en las cinemáticas sale con el traje normal y no con éste último especial......decepción total, no se lo han trabajado en ese aspecto y se me han quitado un poco las ganas de seguir jugando. Yo creia que el mismo motor del juego hacia estas secuencias en tiempo real....cosa que me lo está haciendo dudar......

Saludos.

Prueba con el traje del RE2, veras como las escenas si están hechas con el motor del juego, además si no compáralo con los videos que salen en el menú principal cuando no haces nada, veras que esos no están hechos con el motor del juego por que se ven menos nítidos que los que salen cuando te lo estas pasando, lo que pasa es que el traje de gangster puede ocasionar problemas en las cinemáticas ya que el sombreo puede atravesar lo escenarios, y esto les conllevaría recrear las escenas de nuevo.
DarthSnake escribió:Prueba con el traje del RE2, veras como las escenas si están hechas con el motor del juego, además si no compáralo con los videos que salen en el menú principal cuando no haces nada, veras que esos no están hechos con el motor del juego por que se ven menos nítidos que los que salen cuando te lo estas pasando, lo que pasa es que el traje de gangster puede ocasionar problemas en las cinemáticas ya que el sombreo puede atravesar lo escenarios, y esto les conllevaría recrear las escenas de nuevo.

Eso iba a decir yo, los videos se hicieron para Cube y como no tenian este traje es muy probable que no estuviera previsto un sombrero tan aparatoso... [rtfm]

Aunque tb podrian haber dejado el resto del traje sin sombrero pero bueno, lo que se ve claro es que el juego genera los videos en tiempo real como ya hacia la Cube.. y que se grabaron para ser vistos en PS2.
me lo compre el otro dia ,y que juegazo!! como poneis vosotros el brillo,lo habeis cambiado algo¿?
lo que si que no cambia en las cinematicas es la pistola, vale, que no salga con el lanzamisiles o la escopeta tiene un pase por cuestiones de posturas, pero por lo menos que en los videos salga con la pistola que llevo actualmente, no con la primera que la vendi casi al principio del juego...
rulo escribió:lo que si que no cambia en las cinematicas es la pistola, vale, que no salga con el lanzamisiles o la escopeta tiene un pase por cuestiones de posturas, pero por lo menos que en los videos salga con la pistola que llevo actualmente, no con la primera que la vendi casi al principio del juego...


La verdad esque eso ocurre en bastantes juegos y siempre me ha parecido una cutrada,mira el Zelda que en cualquier cinematica sale con la espada,escudo o ropa que lleve en ese momento.

Pues eso, que si en el RE4 llevas una red9 por ejemplo que salga esa y no la del principio.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la versiona pal esta censurada?
jdbcn escribió:la versiona pal esta censurada?

No,no está censurada
Me compre el juego ayer por la tarde y tengo que decir que el juego esta muy bien , lo que mas me ha gustado ha sido la forma de controlarlo, se maneja de lujo , mucho mas cómodo que las demás versiones .

Ademas esos de los extras de ps2 y con gráficos en condiciones y por ese precio la verdad es irresistible , lo tengo repetido 3 veces : ps2;gc y wii .

El mejor el de wii seguido por gc y por último ps2 , este me lo compre de capricho y no he jugado nada , menos mal asi fundo el de wii X-D

Recomendado
AAAaargh!!! que envidia me dais, tengo el juego todavía sin estrenar y la wii reventada, me voy a tener que quedar sin jugar hasta Dios sabe cuando con las ganas que tenia de volver a conseguir el Hand cannon otra vez [+furioso]
lo estoy disfrutando como un niño pequeño pero macho, eso de no tener la wii por componentes le quita "majia" al juego...
Una pregunta sobre una parte del juego que no logro pasar:

como se puede pasar la escena del candelabro en la iglesia?, salto sobre el candelabro presionando la A y luego intento saltar otra vez con A y no va. Probé de cerca de lejos, dandole a los botones, a todo pero no salta más allá y siempre cae al suelo.
palote07 escribió:Una pregunta sobre una parte del juego que no logro pasar:

como se puede pasar la escena del candelabro en la iglesia?, salto sobre el candelabro presionando la A y luego intento saltar otra vez con A y no va. Probé de cerca de lejos, dandole a los botones, a todo pero no salta más allá y siempre cae al suelo.

Pues es así. Cuando esta balanceandose hacia el otro extremo saltas.
mocolostrocolos escribió:lo estoy disfrutando como un niño pequeño pero macho, eso de no tener la wii por componentes le quita "majia" al juego...


Es delito no tener Wii a 480p cawento
Juegos como Excite Truck o Wii Sports se nota una clara mejoría en nitidez y colores vivos.
Tengo un problema con el juego.... Demasiado poco espacio para cosas :P

Acabo de conseguir a
Ashley
en la Iglesia, y actualmente tengo la Pistola normal, la escopeta y la TMP con su culata. Además de 4 hierbas variadas, mucha munición y granadas varias, que nunca utilizo.

El problema es que ahora venden la "Red9" , una pistola que parece bastante buena, pero hace un buen rato que no podia cargar con nada (he tenido que dejar como 4 granadas en el suelo en los niveles anteriores, ya que no tenia espacio)

¿Como solucionais eso? No puedo comprarla por que ocupa demasiado, no hay posibilidad de comprar un segundo maletin o algo? Tengo demasiado poco espacio :P

Que armas cogeriais vosotros?
AlvaroBF escribió:¿Como solucionais eso? No puedo comprarla por que ocupa demasiado, no hay posibilidad de comprar un segundo maletin o algo? Tengo demasiado poco espacio :P

Que armas cogeriais vosotros?

Puedes comprar espacio en el maletin, es la primera opcion cuando vayas a comprar algo creo.

Además, tener experiencia en el Tetris para saber colocar bien las cosas puede conseguir bastante espacio
Turyx escribió:Puedes comprar espacio en el maletin, es la primera opcion cuando vayas a comprar algo creo.

Además, tener experiencia en el Tetris para saber colocar bien las cosas puede conseguir bastante espacio


Ya compré el único aumento de capacidad para el maletin, y solo me queda Un hueco de espacio, por lo que no puedo hacer nada.
rintin escribió:
Pues es así. Cuando esta balanceandose hacia el otro extremo saltas.


La solución era dandole a la A todo el rato desde que saltas la primera vez sin parar. Es decir AAAAAAAAAAAAAAAAA y lo hace todo seguido, si te esperas no salta, parece que es un bug o solo me sucede a mi... no se...
AlvaroBF, yo te recomiendo que vendas la pistola normal y te compres esa, y luego si tienes muchas granadas vende algunas. Yo es que prescindo de la TMP, con la escopeta, pistola y rifle voy servido. Cuando avances un poquito mas podras comprar otro maletín más grande, paciencia! :P

saludos!
AlvaroBF escribió:Tengo un problema con el juego.... Demasiado poco espacio para cosas :P

Acabo de conseguir a
Ashley
en la Iglesia, y actualmente tengo la Pistola normal, la escopeta y la TMP con su culata. Además de 4 hierbas variadas, mucha munición y granadas varias, que nunca utilizo.

El problema es que ahora venden la "Red9" , una pistola que parece bastante buena, pero hace un buen rato que no podia cargar con nada (he tenido que dejar como 4 granadas en el suelo en los niveles anteriores, ya que no tenia espacio)

¿Como solucionais eso? No puedo comprarla por que ocupa demasiado, no hay posibilidad de comprar un segundo maletin o algo? Tengo demasiado poco espacio :P

Que armas cogeriais vosotros?


MI CONSEJO:

Vende pistola normal y TMP.

Pilla Red9 y ve mejorándola a tope, es la caña.
Pilla también la escopeta antidisturbios (vende antes la otra, la primera).
Vende el rifle normal y pillate el semiautomatico.

Y por supuesto la Broken Butterfly (magnum), con 2 tiros de esta en la plaga, te cargas a un Garrador...

Todas estas armas nuevas, ve mejorandolas a tope en cada buhonero, a nivel máximo son de lo mejor.
La TMP todo el mundo la compra, y todo el mundo acaba vendiendola al darse cuenta de lo inutil que es xD

Para lo unico que sirve es para vender sus balas

AlvaroBF escribió:Ya compré el único aumento de capacidad para el maletin, y solo me queda Un hueco de espacio, por lo que no puedo hacer nada.

Más adelante te saldrá uno más grande, hasta entonces, vende lo que no necesites
palote07 escribió:
La solución era dandole a la A todo el rato desde que saltas la primera vez sin parar. Es decir AAAAAAAAAAAAAAAAA y lo hace todo seguido, si te esperas no salta, parece que es un bug o solo me sucede a mi... no se...

No se si solo te pasa a ti, pero yo le di una sola vez y llegué al otro extremo a la primera xD

---------------------------------------------
Hombre, la TMP a veces va bien si tienes una orda plantada encima tuyo. Una rafaga, te alejas y escopetazos.

[OFFTOPIC]
Os imaginais un "Socom" (o del estilo vamos) online con un manejo similar al del RE4wii ? Mwahhh que eyaculo xD

Pd.: no FPS, sí TPS!!
[/OFFTOPIC]
Ya me he pasado el separate ways de Ada wong, que ganas le tenia, desde que jugue la version de GC y pese a que tengo ps2 no lo jugue en esta, ahora por fin ya he visto la historia completa :D y tengo la chicago typewriter para matar y matar xDDD (cuando tenga 1M para pillarla :P). Ahora a sacar la handcannon, de momento tengo todos los mercenarios aunque solo en 4 estrellas, esta chunga la cosa para las 5 y mas aun pasarse el juego en profesional para sacar el laser...
QUe juegazo madre mia!
Yo nunca habia jugado hasta ahora un RE porque en la PS1 de muy chico me puse a jugar y me cagué de miedo y les cogí mania,pero me sorprenden los graficos,para mi son buenisimos.Y el control ya para que hablar,que gustazo mover el wiimote a modo de pistola,de fusil,de TMP,de castigadora(que ya la he vendido xDD),de escopeta, de cuchillo. Me mola,me gusta mas esta vista que la del red steel.De historia es excepcional, me he enganchado lo ma grande.

PD: voy por el capitulo 3.4 creo... vamos,un laberinto con lobos.
Una duda:
¿Sabéis como cambiar de arma sin tener que ir al maletin?(es que es un poco coñazo,supongo que no se podrá...)

PD2: ya que estoy aprovecho,aunque sea fuera de tema, estoy casi seguro de que no se puede,pero ¿hay alguna manera de enviar imagenes de wii a PC o tarjeta SD? (es que tengo unas muy importantes,que necesitaria sacar)
Pin8 escribió:PD: voy por el capitulo 3.4 creo... vamos,un laberinto con lobos.
Una duda:
¿Sabéis como cambiar de arma sin tener que ir al maletin?(es que es un poco coñazo,supongo que no se podrá...)


No se puede cambiar de arma sin ir al maletín. (al menos que yo sepa, no he visto en esta versión ningún botón para cambiar de arma rápidamente)

¿Laberinto con lobos? ¿Juegas en nivel normal no? (lo digo porque esa parte no aparece en el modo fácil)
Pin8 escribió:QUe juegazo madre mia!
Yo nunca habia jugado hasta ahora un RE porque en la PS1 de muy chico me puse a jugar y me cagué de miedo y les cogí mania,pero me sorprenden los graficos,para mi son buenisimos.Y el control ya para que hablar,que gustazo mover el wiimote a modo de pistola,de fusil,de TMP,de castigadora(que ya la he vendido xDD),de escopeta, de cuchillo. Me mola,me gusta mas esta vista que la del red steel.De historia es excepcional, me he enganchado lo ma grande.


Valla sorpresa, hemos vivido lo mismo. Opino igual que tú, es una maravilla, aunque yo voy por el capitulo 2.3 más o menos
Sergitron escribió:
MI CONSEJO:

Vende pistola normal y TMP.

Pilla Red9 y ve mejorándola a tope, es la caña.
Pilla también la escopeta antidisturbios (vende antes la otra, la primera).
Vende el rifle normal y pillate el semiautomatico.

Y por supuesto la Broken Butterfly (magnum), con 2 tiros de esta en la plaga, te cargas a un Garrador...

Todas estas armas nuevas, ve mejorandolas a tope en cada buhonero, a nivel máximo son de lo mejor.


¿Y me quedo con la castigadora y la mejoro o la vendo también?

Con respecto al rifle, aun no he comprado el normal (no le veo mucho utilidad, ya que los enemigos suelen estar cerca, como para ponerse a apuntar...)


Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas :D
me lo he comprado hoy como auto regalo de fin de examenes, y vaya puta polla xDD, acojonante!!!, gran juego, solo me habia pasado el 1 en ds, pero este aspecto de shooter me mola un cojon y parte del otro
AlvaroBF escribió:
¿Y me quedo con la castigadora y la mejoro o la vendo también?

Con respecto al rifle, aun no he comprado el normal (no le veo mucho utilidad, ya que los enemigos suelen estar cerca, como para ponerse a apuntar...)


Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas :D


Yo la castigadora ni la he cogido, con la red9 haces estragos cuando está actualizada, yo vendería la castigadora . El rifle en ciertos momentos va que te cagas, puedes esperar al rifle automatico si quieres. Yo te lo recomiendo. [rtfm]
AlvaroBF escribió:
¿Y me quedo con la castigadora y la mejoro o la vendo también?

Con respecto al rifle, aun no he comprado el normal (no le veo mucho utilidad, ya que los enemigos suelen estar cerca, como para ponerse a apuntar...)


Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas :D


No vendas las granadas, no sabes lo útiles que son.
Mira, yo tenía tu mismo problema cuando rescaté a Ashley, y te digo una cosa, no te desagas de la TMP.
Te diré lo que yo tengo que me ha servido para avanzar desde donde tú estas hasta bastante más adelante:
La red9 (si, vende la pistola normal), y mejorala en todo lo que puedas
la TMP con su culata. mejorada en todo lo que puedas
la escopeta
todas las granadas que tengas (las necesitarás más adelante, cuando te hagan una emboscada)
si mezlas las hierbas y ordenas bien te dará espacio para todo, con estas 3 armas, hay suficiente.
Yo le estoy dando caña al mercenarios para desbloquear la handcannon (esto si es un arma bestial y con municion infinita sobran todas las demas menos la chicago), de momento tengo todos con 4 estrellas y con ada,hunt y kraiser con las 5 estrellas en casi todos los escenarios, kraiser y hunt son unos bestias :D, especialmente kraiser.

PD: si te pasas el modo de inflitracion de Ada puedes disponer de la chicago writer en el modo de separated ways, o eso he leido, porque kraiser me mata al final en el infiltracion y como no deja grabar...
No sé cómo se os verá a vosotros, pero yo uso el cable por componentes que vendían en play-asia por 10€ y lo veo bastante borroso. Para ser 480p, pienso que se tendría que ver algo más nítido.

Seguro que son 480p reales? A lo mejor no, por ser port de gamecube... o yo qué sé! Pero se me ve rarillo...

Creo haber leído que no soy al único que le pasa.
Me voy a currar una mini guia de armas...


Despues de las 16 o 17 veces que me he echo este juego lo que he echo siempre ha sido lo siguiente


Pistola (Empezamos con ella)
Escopeta (La obtenemos en una de las casas del pueblo)
Rifle + Mira (Comprado)
TMP (No lo compro nunca)

CONSEJO: Comprad siempre los mapas del tesoro, y combinad los tesoros siempre que podais ya que aumentan su valor.

Con el dinero obtenido id aumentando las armas excepto la pistola, ya que con los medallones azules os regalarán la Punisher (Castigadora)

Cuando llegueis al castillo vedendlo todo y comprad las armas analogas, es decir:

Punisher -> Red9
Escopeta -> Antidisturbios
Rifle + Mira -> Semiautomático + Mira

En el castillo obtendremos la Broken Butterfly en una sala (cerca de laberinto de setos) a la que solo podremos acceder cuando hayamos rescatado a Ashley

De momento seguid recopilando dinero y tesoros e id trucando las armas que tengais.

En la Isla podremos hacernos con el Striker vendiendo la Antidisturbios

En este punto podriamos tener la Red9 actualizada al Special (80000 ptas) que puede reventar cabezas de un tio a cualquier capullin.

Si la Butterfly os va bien quedarosla... si teneis dinero y quereis cambiar podeis haceros con la Killer7.

Yo me hice el juego ayer siguiendo estos pasos y acabe con todas las armas descritas, casi todas actualizadas al máximo:

Red9
Striker
Killer7
Semiautomatico + Mira + Mira Calor
Lanzaminas (Para mariconear :D) + Mira
Muchas granadas de todas clases

Con todo esto estais bien provistos para empezar una segunda ronda.

Lo suyo sería poder usar todo lo obtenido en Normal en el modo Profesional... pero no puede ser :(

Espero haberos ayudado

UN Saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que se podía actualizar el precio.

Son unos 40 € (39.95 € apurandome mucho) por el juego.
A la malloria les ha costado 35€ no? por 40 me hubiera replanteado comprarlo o no. Por cierto JUEGAZO
AlvaroBF escribió:
¿Y me quedo con la castigadora y la mejoro o la vendo también?

Con respecto al rifle, aun no he comprado el normal (no le veo mucho utilidad, ya que los enemigos suelen estar cerca, como para ponerse a apuntar...)


Mañana seguramente ya venda todas las granadas, ya que no las uso... y guardaré espacio para nuevas armas :D


Vende la castigadora también.
El rifle es super útil, sobre todo cuando llegas al castillo en adelante...

largoguns escribió:Me voy a currar una mini guia de armas...


Despues de las 16 o 17 veces que me he echo este juego lo que he echo siempre ha sido lo siguiente


Pistola (Empezamos con ella)
Escopeta (La obtenemos en una de las casas del pueblo)
Rifle + Mira (Comprado)
TMP (No lo compro nunca)

CONSEJO: Comprad siempre los mapas del tesoro, y combinad los tesoros siempre que podais ya que aumentan su valor.

Con el dinero obtenido id aumentando las armas excepto la pistola, ya que con los medallones azules os regalarán la Punisher (Castigadora)

Cuando llegueis al castillo vedendlo todo y comprad las armas analogas, es decir:

Punisher -> Red9
Escopeta -> Antidisturbios
Rifle + Mira -> Semiautomático + Mira

En el castillo obtendremos la Broken Butterfly en una sala (cerca de laberinto de setos) a la que solo podremos acceder cuando hayamos rescatado a Ashley

De momento seguid recopilando dinero y tesoros e id trucando las armas que tengais.

En la Isla podremos hacernos con el Striker vendiendo la Antidisturbios

En este punto podriamos tener la Red9 actualizada al Special (80000 ptas) que puede reventar cabezas de un tio a cualquier capullin.

Si la Butterfly os va bien quedarosla... si teneis dinero y quereis cambiar podeis haceros con la Killer7.

Yo me hice el juego ayer siguiendo estos pasos y acabe con todas las armas descritas, casi todas actualizadas al máximo:

Red9
Striker
Killer7
Semiautomatico + Mira + Mira Calor
Lanzaminas (Para mariconear :D) + Mira
Muchas granadas de todas clases

Con todo esto estais bien provistos para empezar una segunda ronda.

Lo suyo sería poder usar todo lo obtenido en Normal en el modo Profesional... pero no puede ser :(

Espero haberos ayudado

UN Saludo


Coincido al 100 % contigo, hacedle caso a largoguns. ;)
largoguns escribió:Lo suyo sería poder usar todo lo obtenido en Normal en el modo Profesional... pero no puede ser :(

Espero haberos ayudado

UN Saludo


Si quieres el laser tienes que pasarte el profesional por narices o sea que pillaras igual todas las armas, aunque un poco mas dificil, yo estoy tras la handcannon en el mercenarios, una vez tienes el arma aparecen las balas de ese arma y se venden muy caras, sale mas rentable vender sus balas para upgradearla al maximo que usarla, y ya cuando esta con municion infinita ni te cuento.
La Butterfly mejorada al máximo es bestial (50 potencia).
Yo lo que hago es al principio mejorar la escopeta y nada más.Compro la tmp que siempre me ha parecido útil como arma secundaria para mantener los enemigos a raya.Conseguir la castigadora, en el capitulo 2-1 o 2-3 vender las pistolas y comprar la red9, llegar al castillo sin rifle y comprar el semiautomático y a ser posible la mira, Aguantar con la escopeta mejorandola un poco hasta el 4-1, venderla y pillar la striker y haber conseguido la butterfly.
Por cierto, para que la mira del rifle? no lleva una de serie? :S

La verdad es que resulta una cabronada no poder hacer apsos laterales con el rifle en el castillo :s

Por cierto, lod e 480p, ya lo he nombrado en el hilo de la verguenza ese y en este varias veces xD salu2!
¿Alguien se ha pasado el mercenaries de leon con 5 estrellas en los 4 escenarios?, con Ada,Hunk,Krauser y Wesker ya tengo las 5 estrellas en cada escenario, solo me falta Leon para desbloquear la handcannon, ¿ideas para matar mas ganados?, creo que hace falta 65.000 puntos minimo para 5 estrellas.

PD: este modo es la caña, muy divertido.
Para conseguir las 5 estrellas hacen falta 60001 como minimo. Una pregunta CASTIGADOR, como consigues neutralizar al Super Salvador, el de la motosierra doble del ultimo escenario vamos.
NightCrow escribió:Para conseguir las 5 estrellas hacen falta 60001 como minimo. Una pregunta CASTIGADOR, como consigues neutralizar al Super Salvador, el de la motosierra doble del ultimo escenario vamos.


Cargandomelo :P, dependiendo del personaje de una manera o de otra, con Ada usando el rifle a distancia, con Krauser o a distancia con las flechas o aprovechando que clava la motosierra en el suelo al fallar y usando el ataque del brazo (con el +), con Hunter a granadazos y con los barriles explosivos, con Wesker igual que Ada o con la magnum,con Leon lo mejor es mantener las distancias que me ha cortado la cabeza como 30 veces por apurar :P, hay que ir usando los barriles para cuando pasa reventarselos, con dos lo matas.

Mis records

Pueblo : 99.280
Castillo : 80.930
Campamento : 82.660
Maritimo : 63.550

PD: me quedan solo 2 escenarios de leon (castillo y maritimo) para completar el modo mercenarios, los dos mas chungos que hay :S, si alguien se ve capacitado le paso el save porque no hay manera.
CASTIGADOR escribió:
Cargandomelo :P, dependiendo del personaje de una manera o de otra, con Ada usando el rifle a distancia, con Krauser o a distancia con las flechas o aprovechando que clava la motosierra en el suelo al fallar y usando el ataque del brazo (con el +), con Hunter a granadazos y con los barriles explosivos, con Wesker igual que Ada o con la magnum,con Leon lo mejor es mantener las distancias que me ha cortado la cabeza como 30 veces por apurar :P, hay que ir usando los barriles para cuando pasa reventarselos, con dos lo matas.

Mis records

Pueblo : 99.280
Castillo : 80.930
Campamento : 82.660
Maritimo : 63.550

PD: me quedan solo 2 escenarios de leon (castillo y maritimo) para completar el modo mercenarios, los dos mas chungos que hay :S, si alguien se ve capacitado le paso el save porque no hay manera.
Tu lo pones muy facil, pero yo cuando me doy cuenta, esta encima mia con la motosierra en mi cuello cawento . Seguire intentandolo, pero yo boy mucho mas despacio que tu, apenas tengo cinco estrellas en unos 5-6 escenarios.
Yo me lo e comprado hoy y lo cierto es que solo e jugado hasta el 1er capitulo y cuando veo por primera vez al vendedor, el juego lo e puesto en modo Facil y aun así estoy viendo las estrellas (sera que es el primer RE que e jugado, tambien e visto un video en Youtube del RE1 que no disparaba para nada, solo huia)
NightCrow escribió:Tu lo pones muy facil, pero yo cuando me doy cuenta, esta encima mia con la motosierra en mi cuello cawento . Seguire intentandolo, pero yo boy mucho mas despacio que tu, apenas tengo cinco estrellas en unos 5-6 escenarios.


Como me desesperan ya los dos niveles que me quedan de Leon en mercenarios me he pasado el assignament ada, ya tengo la chicago para usarla en separated ways :D, solo me queda pasarme lo que me queda de mercenarios y el modo profesional para tenerlo todo :p
Me acuerdo que el super salvador salía en una casa el primero y desde una ventana le podias tirar granadas para cargartelo facilmente, siempre uso granadas contra ellos aunque si los tengo muy cerca lo que hago es subir a algun sitio no muy alto y esperarles, y cuando saltan a donde estás, tener preparada la escopeta y de 5 disparos o así (bien dados) en la cabeza no le da tiempo a reaccionar y muere, eso con Leon y Wesker con la killer7.Los demás granadas y disparar de lejos sobre todo usando la tirolina y para krauser usar el brazo.
Tengo ganas de jugarlo con el mando de wii, se debe notar mucha más precision y velocidad que con la seta.
Gerudo escribió:Me acuerdo que el super salvador salía en una casa el primero y desde una ventana le podias tirar granadas para cargartelo facilmente, siempre uso granadas contra ellos aunque si los tengo muy cerca lo que hago es subir a algun sitio no muy alto y esperarles, y cuando saltan a donde estás, tener preparada la escopeta y de 5 disparos o así (bien dados) en la cabeza no le da tiempo a reaccionar y muere, eso con Leon y Wesker con la killer7.Los demás granadas y disparar de lejos sobre todo usando la tirolina y para krauser usar el brazo.
Tengo ganas de jugarlo con el mando de wii, se debe notar mucha más precision y velocidad que con la seta.


Leon es el mas dificil de pasar, su poder de fuego es el menor de todos los personajes, el super salvador a veces sale nada mas empezar, otras no sale y salen dos a la vez, depende, imaginate con dos detras de ti, jodido.
Es muy importante aparecer al principio en lugares específicos, por ejemplo:

Si empiezas en la mitad de la torre ya saldrá el pavo de la doble motosierra, en ese caso hay que huir a algun sitio alto (no recomendaría ir a lo alto de la torre que hay poco espacio).
Si empiezas en lo más bajo, en donde hay como escombros y delante un cofre y algunos paletos, te da tiempo a matarlos y atacar al de la motosierras que está quieto en una casa.En las demás no me gusta empezar, por ejemplo dentro de una casa o en lo alto de la torre.

En este video sale como lo mato con Leon solo que se puede hacer mejor : http://es.youtube.com/watch?v=YTriZYPcf6Q
Gerudo escribió:Es muy importante aparecer al principio en lugares específicos, por ejemplo:

Si empiezas en la mitad de la torre ya saldrá el pavo de la doble motosierra, en ese caso hay que huir a algun sitio alto (no recomendaría ir a lo alto de la torre que hay poco espacio).
Si empiezas en lo más bajo, en donde hay como escombros y delante un cofre y algunos paletos, te da tiempo a matarlos y atacar al de la motosierras que está quieto en una casa.En las demás no me gusta empezar, por ejemplo dentro de una casa o en lo alto de la torre.

En este video sale como lo mato con Leon solo que se puede hacer mejor : http://es.youtube.com/watch?v=YTriZYPcf6Q


Yo matarlos los mato sin demasiados problemas, la cosa esta en que me quedo sin tiempo y rozando los 55.000 con lo que aun me falta para sacar las 5 estrellas.

EDITO

Mercenarios completo por fin :D, ya tengo la handcannon, voy a terminar el modo normal otra vez para comprar las armas infinitas y pillar la infinita tambien para la handcannon, luego me lo pasare en profesional para hacer lo mismo :P, me encanta este juego y eso que me lo he pasado como 15 veces ya entre GC y WII.

PD: ya tengo la chicago typewriter comprada en el separated ways y SIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiii con municion INFINITA, JOJOJOJO (ademas de todas las armas que se pueden comprar).
Si alguien quiere mi save esta en wiisave aunque esta en constante evolucion, en cuanto me termine el mercenarios empiezo en profesional.
Pedazo animal estas hecho CASTIGADOR xD

Yo es la primera vez que juego al RE4 y estoy en normal y voy por el castillo (creo que terminandolo)

Lo que no se es que armas comprar. No he comprado ninguna, solo mejoro las que tengo (Pistola, Pistola gratis del buonero, escopeta y revolver magnum del castillo)

Con eso voy tirando, aunque con un rifle iría mejor en algunos lugares, pero no se cual comprar. ¿Recomendaciones?

Ah! y tb tengo un lanzamisiles que encontre por ahí xD
bobnov escribió:Pedazo animal estas hecho CASTIGADOR xD

Yo es la primera vez que juego al RE4 y estoy en normal y voy por el castillo (creo que terminandolo)

Lo que no se es que armas comprar. No he comprado ninguna, solo mejoro las que tengo (Pistola, Pistola gratis del buonero, escopeta y revolver magnum del castillo)

Con eso voy tirando, aunque con un rifle iría mejor en algunos lugares, pero no se cual comprar. ¿Recomendaciones?

Ah! y tb tengo un lanzamisiles que encontre por ahí xD


A mi me encanta la pistola de 9 mm, tanto la normal upgradeada al maximo que revienta cabezas cosa mala como la castigadora (esta especialmente xD) que es cosa fina, de 45 mm la killer, de 50 la handcannon (teniendo esta sobran las otras de 45), escopetas no uso mucho pero si uso apunto a la cabeza, rifle me encanta 1 tiro y al aire, ademas atraviesa con lo que puedes matar varios y a distancia, y granadas incendiarias y explosivas para grupitos es perfecto, alguna cegadora no viene mal para salir por patas o apuntar tranquilamente a la cabeza de los futuros fiambres :P.
El lanzamisiles vendelo cuando agotes la municion, es bastante inutil por lo general y ocupa muchisimo espacio.

PD: trata de engarzar las joyas antes de venderlas, sacaras mas pasta (son esas que dicen que han estado engarzadas o que tienen para engarzar), el resto lo vendes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611