[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
NightCrow escribió:He estado jugando y me ha parecido ver ralentizaciones en un par de ocasiones, sobretodo cuando hago un giro de 180º. A ver si alguien mas lo nota. Por lo demas el juego es una pasada, ya lo era en GameCube, pero ahora con el control con el Wiimote es lo mejor.

Saludos.

Yo las noto pero muy muy poco, casi no se aprecian y por lo general el juego corre a la velocidad normal.
Alguien podria poner fotos de la caja y del librito y todo eso? esque quiero verlo!! :)

Saludos.
estoy euforiko kon el regreso de RE4, para mi es el segundo mejor juego de la historia
Ya, pero esque en la version de GameCube, yo no note ninguna ralentizacion. Esta version esta poco optimizada, parece.
NightCrow escribió:Ya, pero esque en la version de GameCube, yo no note ninguna ralentizacion. Esta version esta poco optimizada, parece.

En la versión de GC yo sí noté ralentizaciones, tal vez un poco menos, pero creo que en esta versión se nota más por el hecho de ponerlo a 480p, ya que los defectos destacan más y también se nota por el puntero del Wiimote, que al tenerlo en movimiento en la pantalla, da más el cante.
Una cosilla, he comprado hoy el juego y me he dado cuenta de que la consola pega leves pitidos con él. Hasta hoy solo tenía el Zelda para la Wii y cuando jugaba la Wii no hacia nada de ruido, solo a veces percibía la lente moverse cuando jugaba con el volumen muy bajo, pero con el RE4 mete unos ruidillos que no me hace con el zelda, unos leves pip pip. Donde mas se nota es al pasar del juego al inventario y del inventario al juego.
Si podeis hacerme el favor de bajar el volumen cuando jugueis a ver si lo percibís, es por saber si es así el juego o si es mi consola.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Una cosilla, he comprado hoy el juego y me he dado cuenta de que la consola pega leves pitidos con él. Hasta hoy solo tenía el Zelda para la Wii y cuando jugaba la Wii no hacia nada de ruido, solo a veces percibía la lente moverse cuando jugaba con el volumen muy bajo, pero con el RE4 mete unos ruidillos que no me hace con el zelda, unos leves pip pip. Donde mas se nota es al pasar del juego al inventario y del inventario al juego.
Si podeis hacerme el favor de bajar el volumen cuando jugueis a ver si lo percibís, es por saber si es así el juego o si es mi consola.

Saludos :)

Eso es algo normal, con tal de que te cargue y te funcione bien, no te preocupes por ello.
Alex-omega escribió:Eso es algo normal, con tal de que te cargue y te funcione bien, no te preocupes por ello.


Si bueno, el juego va bien, pero lo decía por que estoy acostumbrado a que en una consola se oiga la lente moverse por el carril, pero no a oir pitidos, incluso al principio creí que era del juego, jugaba con el volumen tan bajo que al oirlos creí que era la radio de leon o algo así.
A mi me da que me quedo sin el juego este finde :(
Hola a todos.
Hoy he adquirido el juego, y decir que esta muy bien hecho y me gusta mucho pero...

tengo una dudilla:
Mi TV es de tubo y 4:3, y el juego se me ve 16:9, es decir que se me ven las franjas negras de arriba y abajo

alguna solucion? se puede configurar en 4:3 para que se me vea toda la pantalla completa o el juego siempre es así? [agggtt]

gracias de antemano [oki]

salu2 a to2
Joder vaya cambio de control, la verdad que con los aldeanos no notaba mucha diferencia porque son faciles, pero he llegado al lago y....

El monstruo del lago menudo cambio, en PS2 me tiré un montonazo pq no le daba ni una, y en el de WII leon tiraba las jabalinas que parecía una amazona del Diablo2, me ha durado un pispas el bicho.
Confirmada mi desgracia. Hasta el LUNES no traen el juego en VIGO...

Ahora mismo voy a mandar un e-mail a Nintendo y a Game a ver que cojones pasa con esta ciudad y los lanzamientos.

Pontevedra es la ÚNICA provincia de España en la que no esta el juego (en ninguna tienda). ¿No es para matarlos?
Brutal. Acabo de llegar al primer buhonero. Me he dado cuentad e que necesito pasta. xD
Lo acabo de estrenar y estoy demostrando lo de siempre, que soy un manta xD. Nunca he jugado al RE4 original, pero no creeis que el tio gira un poco lento? Si, el giro de 180 grados viene muy bien, pero me parece un poco raro que tardes mas en girar 90 grados que en en girar 180.

Por cierto el juego renderiza descaradamente a menos de 480p, es mas, cuando he vuelto al menu de la Wii se veia la pantalla de los canales sobredimensionada, como cuando cambias una resolucion.

Una duda, me he dado cuenta de que cuando le meto una patada giratoria a alguien a veces el malo de turno no muere sino que se queda en el suelo. Hay algun modo de rematarlo?
El buen navajazo en el suelo, para que veas como se retuerce y ahorras municiones
puedes usar el cuchillo si no kieres gastar municion
En El Corte Inglés lo he visto por 40€

Supongo que se habrá dicho ya.
en el carrefour tambien estaba a 40€, por si a alguien le interesa
Buenas tengo una tele LCD panoramica y conecto por componentes, es normal que se me vea cortado a la derecha y a la izquierda?? no hay ninguna forma de quitarlo no?
Hola a alguien le a dado problemas el resident evil 4 wii edition pal, con el wiikey, a mi me aparece una linea parpadeante verde abajo en la pantalla y lo peor es que el control ni siquiera funciona, bueno saludos
yo lo he comprado por 39.95 en game
Por cierto el juego renderiza descaradamente a menos de 480p, es mas, cuando he vuelto al menu de la Wii se veia la pantalla de los canales sobredimensionada, como cuando cambias una resolucion.


crei que era el unico que me habia dado cuenta xD
Me está encantando el juego, para mi es de lo mejorcito de Wii ahora mismo junto con Zelda.

Must-have pero de sobra, tanto lo hayas jugado en cube como si no.

Yo he elegido dificultad normal, en GC me lo pasé en fácil.

¿Por dónde vais vosotros?

Yo voy por...

El "bicho" del lago.
Ummm, hay ganas de pillarlo. A ver si paso por una tienda que lo tenga a un precio decente y no a 40 eurazos, y me vicio [plas]
laure91 escribió:Me está encantando el juego, para mi es de lo mejorcito de Wii ahora mismo junto con Zelda.

Must-have pero de sobra, tanto lo hayas jugado en cube como si no.

Yo he elegido dificultad normal, en GC me lo pasé en fácil.

¿Por dónde vais vosotros?

Yo voy por...

El "bicho" del lago.

Yo me lo acabo de terminar en Normal ahora mismo [jaja] y ahora estoy con Separate Ways y Los Mercenarios.

PD: Las escenas de Separate Ways y las que salen en los extras no son generadas en tiempo real por el motor del juego, las han dejado como en PS2 [mamaaaaa]
cybertails escribió:Buenas tengo una tele LCD panoramica y conecto por componentes, es normal que se me vea cortado a la derecha y a la izquierda?? no hay ninguna forma de quitarlo no?

La gente va directa a la ultima pagina siempre? xD

Se dice practicamente cada pagina y media lo mismo. En TV's panoramicas quedan unas pequeñas franjas laterales, y no se pueden quitar.
El juego es un flipe, para mi sin duda de los mejores juegos que he visto y he tenido infinidad de consolas
¿alguien que se lo haya pasado ya en normal podria poner un save?, me apetece jugar directamente lo de Ada y los mercenarios sin tener que hacerme el juego de 0.
Bueno, lo compre esta mañana y ya le he podido echar unos vicios...

Decir que el control me parece cojonudo, todo muy a mano y muy asequible. Apuntar es una delicia, le das a los aldeanos en la chota muy fácilmente y gracias al puntero puedes apuntar mientras te mueves, luego solo hace falta preparar y disparar. Otra cosa que me ha gustado bastante es el golpe de cuchillo que se hace moviendo el wiimote, que automaticamente se centra en el objetivo mas cercano, va bien para rematar aldeanos o romper cajas. Me parece un juego cojonudo por el precio que tiene, y como en GC lo jugué muy poquito, pues doble satisfacción :D.

Por último, decir que yo lo he comprado en un MM por 34,90.

Saludos!

PD: Me he cambiado el "Donde" del perfil en honor al juego [jaja]
Hola, para alguien que no ha jugado nunca a un Resident Evil. ¿Me recomendais jugarlo en Normal o en Fácil?

No he jugado nunca ni a un re ni a silent hill ni nada parecido. ¿Que deberia elegir?
solo tiene normal y dificil:evidentemente,en normal.saludos.
A ver si me lo pillo, tiene una pinta que fuhh, aparte nunca lo jugue en ninguna consola..
En dificil! A este juego le han bajado la dificultad con respecto a la versión de Gamecube...
Ya lo tengo en casa. No había jugado al 4 más que una 1/2 h. en ps2; este ma parecido increïble. 5 horitas del tirón que he estado. Genial!!

Hola, para alguien que no ha jugado nunca a un Resident Evil. ¿Me recomendais jugarlo en Normal o en Fácil?


Nunca me he prodigado demasiado con los RE. A decir verdad no me he pasado ni uno, y en normal este me va bastante bien. Digamos que no se trata de un RE de toda la vida, aquí prima bastante más la acción. No se tiene esa sensación de falta de balas tan típica en RE.
Tengo una dudilla, aqui se ha comentado que es muy facil el juego en wii porque puedes apuntar a la cabeza mas facilmente que con un mando clasico, pero a ver yo les doy en la cabeza pero pocas veces explotan. Es porque no apunto bien?

Que es lo que determina que una cabeza explote?

En el juego solo falta Peter Sellers como malo final, lo digo por esto:


http://uk.youtube.com/watch?v=t_JWywDqgRs
Lo de los disparos a la cabeza es cierto... hombre, normalmente si son 3 tiros a la cabeza revienta y muere, pero hay otras veces que a lo mejor revienta de un tiro sólamente...
Ahora estoy con el monstruo ese gigante, lo e intentado un par de veces pero me quedo sin balas y tengo q tirar de cuchillo por lo cual q el bicho me revienta xD., La duda es q cuando le sale al monstruo un bicho en la chepa, ¿si le disparas al bicho cae antes?., De todas formas haber si me hago q el lanzacohetes y lo dejo K.O.
¿no hay nadie que pueda por favor subir el save del juego?, me da una pereza enorme tener que pasarmelo para poder jugar los mercenarios y lo de Ada wong, y no encuentro ningun save pal por ningun lado.
Vacil escribió:
PD: Me he cambiado el "Donde" del perfil en honor al juego [jaja]



Buenísimo, esa frase es Mítica donde las haya...., esa y el "Morir es vivir" :-P [carcajad]
Pero son zombies o son gitanos! Porque el doblaje es un descojones... [plas]

Y en el video del principio, en el coche con los policias, el flamenquito ese es una sobrada... jajaja
MelManson escribió:Pero son zombies o son gitanos! Porque el doblaje es un descojones... [plas]

Y en el video del principio, en el coche con los policias, el flamenquito ese es una sobrada... jajaja


Yo me he dado cuenta que eran españoles al ver la bandera en el uniforme (no habia jugado en Cube), es lo de siempre, los yanquis se creen que España está al lado de Cuba y nos dedicamos a las cumbias.
MelManson escribió:Pero son zombies o son gitanos! Porque el doblaje es un descojones... [plas]

Y en el video del principio, en el coche con los policias, el flamenquito ese es una sobrada... jajaja

Zombies no son, ya irás viendo "lo que son" xD
kriogeN macho, no se yo exactamente por donde nos toman los yankis, porque.., nos dan la publicidad de que vamos a caballo y para comer cazamos con arco y flecha.., sin embargo, cuando a un yanki le hace falta una valvula en el corazon, etc.., y le dicen que acoquine 3 o 4 millones de pelas.., bien que saben que se vienen aqui, se van a hacer footing a la playa con el movil en la mano.., y nada mas que pega el amago de infarto.., al hospital y de vuelta a su pais con una bonita operacion gratis :)
rintin escribió:Zombies no son, ya irás viendo "lo que son" xD


Son sudamericanos, que fuerte cuando estan en la barca y dice "ándale" xD
XD jugue justo ayer a esa parte y de lo absurdo estuve un buen rato con la risa tonta.
se os ve el juego igual que en las imagenes? por que ami se me ve muy feo.
QUe dificultad para elegir tiene : solo normal o tambien dificil?
gotmog escribió:QUe dificultad para elegir tiene : solo normal o tambien dificil?


Facil y normal.
CASTIGADOR escribió:
Facil y normal.


Cuando te pasas el juego se abre el modo difícil.

Un saludo.
muikik escribió:
Cuando te pasas el juego se abre el modo difícil.

Un saludo.


Yo es que aun no lo he empezado, todavia estoy esperando que algun alma caritativa me pase el save una vez pasado, mientras sigo con el the darkness de la 360 que hay que amortizarlo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511