[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Una Curiosidad en la portada del juego aparece el 18+ de la pegi.

Y dentro del juego en el DVD aparece un (15) ese 15 es para la edad ¬_¬

Ahora lo provare aver como esta este juegazo [poraki]


salu2
KLa zona del bicho de agua agitando es chunga de cojones, se me duerme el brazo de tanto agitar xD
el precio oficial del juego son 34,95? o 39,95? eske he ido a un par de tiendas y lo tienen a 40€...
Rock Lee escribió:el precio oficial del juego son 34,95? o 39,95? eske he ido a un par de tiendas y lo tienen a 40€...

34,95 por lo menos en el GAME, y esta gente lo pone al maximo precio posible xD.
Alex_gl escribió:34,95 por lo menos en el GAME, y esta gente lo pone al maximo precio posible xD.


Pos tendrian que caerles la cara d verguenza, alguien que no entienda del tema se lo cuelan.
A mi en una tienda Gamestop me pedían 45 Euracos por el juego, así que tiré del game por 35.
Yo hoy he visto el juego en ECI y no me he podido resistir, le metí como unas 60 horas al de PS2 y quiero meterle más a este, el control me atrae mucho, porq con el laser de PS2 era una basura apuntar, los de la motosierra se te merendaban en nada.
De momento no lo he catado aún, esperaré a mañana para meterle caña :D
Sabeis si lanzarán alguna guía oficial, como hicieron en PS2?

Un saludo.
radeonxt escribió:KLa zona del bicho de agua agitando es chunga de cojones, se me duerme el brazo de tanto agitar xD

Pues luego te viene el bicharraco de 15 metros, a mi se me acaban las balas y tengo q tirar de cuchillo con lo cual q el bicho se me rie en la cara., haber como me funciona el lanzacohetes la proxima vez.
Hola, soy un novato en Resident Evil y tengo algunas dudas.
En primer lugar, sobre mi forma de comprar, voy por 1-3 con 2 horas y media jugadas, y tengo ya 5 armas (Pistola normal, pistola penetrante, escopeta, rifle y TMP). Tenia mas de 40000 y me compre el maletin, el rifle y el TMP y sus correspondientes complementos (mirilla y algo para apoyarse con el TMP) con el que el maletin este ya lo tengo lleno. Al final tantas armas y solo disparo con la pistola, y cuando estoy rodeado por muchos algun tiro de escopeta, sin abusar, y las granadas ni las uso. ¿Creeis que en vez de comprarme esas cosas, deberia haber mejorada la pistola y escopeta iniciales? Como digo voy por el 1-3, sin dinero ahora mismo, y con el maletin "mejorado" lleno (solo me queda un hueco)

Por otra parte, estoy algo atascado justo antes de entrar a la iglesia, donde hay que hjacer un puzzle con las tumbas de los gemelos y eso, el puzzle lo he hecho y he conseguido un ojo de mono (creo que se llama asi) verde, pero sigo sin poder entrar a la iglesia ¿tiene algo que ver la entrada de la iglesia con la mascara con 3 huecos que tengo, y que estuve a punto de vender al vendedor? (alguna cosa importante habre vendido seguro...) No tengo ningun ojo de mono más, y no sé como entrar en la iglesia, por ahora he seguido adelante y he grabado en la máquina de cerca del pueblo, ya que hasta mañana no vuelvo a jugar.

¿Me he dejado algo atrás? La máscara esa realmente abre la iglesia o es otra cosa?

Estoy hecho un lio con este juego, madre mia. Siento el tocho.
AlvaroBF escribió:Hola, soy un novato en Resident Evil y tengo algunas dudas.
En primer lugar, sobre mi forma de comprar, voy por 1-3 con 2 horas y media jugadas, y tengo ya 5 armas (Pistola normal, pistola penetrante, escopeta, rifle y TMP). Tenia mas de 40000 y me compre el maletin, el rifle y el TMP y sus correspondientes complementos (mirilla y algo para apoyarse con el TMP) con el que el maletin este ya lo tengo lleno. Al final tantas armas y solo disparo con la pistola, y cuando estoy rodeado por muchos algun tiro de escopeta, sin abusar, y las granadas ni las uso. ¿Creeis que en vez de comprarme esas cosas, deberia haber mejorada la pistola y escopeta iniciales? Como digo voy por el 1-3, sin dinero ahora mismo, y con el maletin "mejorado" lleno (solo me queda un hueco)

Por otra parte, estoy algo atascado justo antes de entrar a la iglesia, donde hay que hjacer un puzzle con las tumbas de los gemelos y eso, el puzzle lo he hecho y he conseguido un ojo de mono (creo que se llama asi) verde, pero sigo sin poder entrar a la iglesia ¿tiene algo que ver la entrada de la iglesia con la mascara con 3 huecos que tengo, y que estuve a punto de vender al vendedor? (alguna cosa importante habre vendido seguro...) No tengo ningun ojo de mono más, y no sé como entrar en la iglesia, por ahora he seguido adelante y he grabado en la máquina de cerca del pueblo, ya que hasta mañana no vuelvo a jugar.

¿Me he dejado algo atrás? La máscara esa realmente abre la iglesia o es otra cosa?

Estoy hecho un lio con este juego, madre mia. Siento el tocho.



trankilo ke los objetos necesarios para abrir puertas no se pueden vender al buhonero para abrir la puerta de la iglesia tienes ke

a la derecha de la iglesia hay una kuesta ke si la sigues llegaras a unos tablones suspendidos por llamarlos de alguna manera, sigues avanzando hasta ke llegues a un lago, te montas en la barka y navegas hasta ke salte una escena, una vez hayas terminado el asunto del lago, sigues avanzando, haces un puzzle en una presa kon el kual abres un kamino en una kaskada, te metes en ese kamino y al final de kamino kojes un disko ke sirve para abrir la puerta de la iglesia, despues de koger el cirkulo vuelve a darle al A, por ke el cirkulo esta en una puerta y despues de kogerlo tienes ke atravesar la puerta, ahora veras ke estas de kamino a la iglesia, antes de llegar a la iglesia tendras ke enkargarte de otro " asunto " ( espero ke ayudaras al perro lobo del principio ) una vez termines, sigue de kamino a la iglesia y ya podras entrar sin komplikaciones


Espero ke te sirva de ayuda
Una preguntilla:

Los objetos que se encuentran (en plan el medallón, la pipa...), y tambien los rubis y las espinelas, ¿sirven para algo más que para venderselo al tio de las armas?
Kain SirKoT escribió:

trankilo ke los objetos necesarios para abrir puertas no se pueden vender al buhonero para abrir la puerta de la iglesia tienes ke

a la derecha de la iglesia hay una kuesta ke si la sigues llegaras a unos tablones suspendidos por llamarlos de alguna manera, sigues avanzando hasta ke llegues a un lago, te montas en la barka y navegas hasta ke salte una escena, una vez hayas terminado el asunto del lago, sigues avanzando, haces un puzzle en una presa kon el kual abres un kamino en una kaskada, te metes en ese kamino y al final de kamino kojes un disko ke sirve para abrir la puerta de la iglesia, despues de koger el cirkulo vuelve a darle al A, por ke el cirkulo esta en una puerta y despues de kogerlo tienes ke atravesar la puerta, ahora veras ke estas de kamino a la iglesia, antes de llegar a la iglesia tendras ke enkargarte de otro " asunto " ( espero ke ayudaras al perro lobo del principio ) una vez termines, sigue de kamino a la iglesia y ya podras entrar sin komplikaciones


Espero ke te sirva de ayuda



Gracias por la ayuda, mañana probaré a seguir. ¿Y que piensas de las compras que he hecho? Realmente son necesarios o mejoro las armas actuales mejor y yas las compro más adelante? Lo digo por que no me queda espacio para recoger más objetos. Y entonces la mascara y los ojos esos para que sirven?. Gracias
Gunpei escribió:Tengo una dudilla, aqui se ha comentado que es muy facil el juego en wii porque puedes apuntar a la cabeza mas facilmente que con un mando clasico, pero a ver yo les doy en la cabeza pero pocas veces explotan. Es porque no apunto bien?

Que es lo que determina que una cabeza explote?




mas adelante, no te hara tanta gracia ke revienten las kabezas, ya veras por ke xD


AlvaroBF escribió:Gracias por la ayuda, mañana probaré a seguir. ¿Y que piensas de las compras que he hecho? Realmente son necesarios o mejoro las armas actuales mejor y yas las compro más adelante? Lo digo por que no me queda espacio para recoger más objetos. Y entonces la mascara y los ojos esos para que sirven?. Gracias


a ver de pistolas yo aguantaria kon la primera hasta konseguir gratis la kastigadora y despues komprar la Red9, esta ya para todo el juego, sobre la eskopeta, luego te vendra bastante bien, pero no gastes mucho en mejorarla por ke luego llegara la eskopeta de asalto ke te rekomiendo no komprar y aguantar kon la primera para luego hacerte kon la maravillosa striker, sobre los rifles, te viene de lujo el primer rifle pero en kuanto llegues al kastillo no dudes en pillarte el nuevo rifle ke lo usaras para lo ke keda de juego y sobre todo al final, sobre la TMP, la primera vez ke juegas, te viene bien por ke no hay mas metralletas en el juego ( aparte de la Chicago Typewritter pero esta la konseguiras depues de pasarte un extra ), asi ke no esta mal mejorar de vez en kuando la TMP, viene bien si te vienen muchos ganados, pues tiras una rafaga a las piernas y kaen todos a resumidas kuentas te resumo las mejores armas de kada tipo

Pistola -> Red9
Escopeta -> Striker
Rifle -> el segundo rifle ( no se el nombre pero lo venden nada mas llegar al kastillo)
Magnun-> Broken Butterfly
Metralleta -> TMP

aunke hay gente a la ke no le gusta la Red9 pero yo prefiero potencia antes ke velocidad. ^^


aun asi el tema de las armas es lo ke mas te guste y lo ke mejor te sirva, a lo mejor te he servido de guia, sobre la maskara, si la vendes tal kual te daran algo de dinero pero si le combinas los tres ojos te daran mucho mas dinero por ella, solo sirve para venderla, pero puede ser por mas o menos dinero ^^.
Hola, gracias por la guia de armas, pero en mi situacion particular (mision 1-3, solo 2 horas y media jugadas) ¿realmente me hacen falta tantas armas, (rifle, tmp y demás) o mejor me guardo el dinero y mejoro la pistola y escopeta?)
AlvaroBF escribió:Hola, gracias por la guia de armas, pero en mi situacion particular (mision 1-3, solo 2 horas y media jugadas) ¿realmente me hacen falta tantas armas, (rifle, tmp y demás) o mejor me guardo el dinero y mejoro la pistola y escopeta?)



si, kreeme ke te haran falta, sobre todo kuando llegues a la kabaña dentro de poko, sobre la pistola, lo mejor es esperar a la Red9 y esa si ke tienes ke mejorarla, en kuanto a la eskopeta, puedes pasarte el pueblo perfectamente sin mejorarla.
¿Soy el único al que no le gusta el control? En la ps2 no jugué ni media hora porque me parecía horrible apuntar con el stick, y ahora en la wii que se apunta de puta madre el movimiento es igual de malo...
¿tanto cuesta poner una opción para moverse lateralmente con el stick, y girar la camara moviendo la mirilla a izquierda y derecha como en el cod3? Tengo muchas ganas de pasarmelo con todo lo que se habla del juego, pero espero acostumbrarme pronto al movimiento porque me pone de los nervios no poder moverme lateralmente.
Llevo ya un buen rato jugando al juego, y decir que aunque en su día ya lo jugué, esta versión de Wii me tiene pilladísimo, es la leche lo de jugar con el puntero, es tal la diferencia de precisión con el original que no me ha hecho falta usar para nada el rifle francotirador.
Otra cosa que tengo que decir es que he estado comparando con un amigo la versión de Wii y PS2 , y la primera le da un repaso tremendo (yo me esperaba un cambio menor, mas después de haber leído que no había apenas diferencia), texturas mas nítidas y coloridas, mayor numero de polígonos, efectos de luces muy superiores, distorsión calorífica, el efecto de transparencia del agua también es muy superior, mejores efectos sonoros, mas enemigos juntos a la ves… Lo único que no me a gustado es el reescalado a 480p, deja bastante que desear si lo comparamos con los de otros juegos de Wii, pero a fin de cuentas es la mejor versión de uno de los mejores juegos de la historia, es cierto que no exprime el potencial de Wii, para eso tendremos que esperar a final de año, pero si que digo que es una experiencia única, incluso se la recomiendo a quienes hallan jugado a las anteriores versiones y quieran volvérselo a pasar con un control hecho a medida.
Sr.Esputos escribió:Una preguntilla:

Los objetos que se encuentran (en plan el medallón, la pipa...), y tambien los rubis y las espinelas, ¿sirven para algo más que para venderselo al tio de las armas?


en konkreto los ke has dicho, solo sirven pare venderlos, luego hay otros a los ke tienes ke engarzarles joyas para ke te de mas dinero ^^
Gunpei escribió:Tengo una dudilla, aqui se ha comentado que es muy facil el juego en wii porque puedes apuntar a la cabeza mas facilmente que con un mando clasico, pero a ver yo les doy en la cabeza pero pocas veces explotan. Es porque no apunto bien?

Que es lo que determina que una cabeza explote?





A este paso, cuando aprendas a volar cabezas, será cuando no sea tan bueno volarlas. Ya lo descubrirás...

Si disparas con la escopeta es más fácil. La pistola al privipio tiene poca potencia de fuego.
Quizas iria en un hilo aparte o alguien acabe poniendolo, pero bueno yo creo que aquí tampoco es mal sitio :

http://www.youtube.com/watch?v=HxVAQYpNmUQ

Sin palabras :-O

Edito : Acabo de ver que es del año pasado asi que seguro que ya tuvo su hilo por aqui o algo :Ð
Holaaaa.Ey.....Sabeis si se puede comprar el Bazooka con municion infinita cuando te acabas el juego por primera vez tal y como pasaba en la Ps2??
Esquilu escribió:Holaaaa.Ey.....Sabeis si se puede comprar el Bazooka con municion infinita cuando te acabas el juego por primera vez tal y como pasaba en la Ps2??


Si, por 1.000.000 de pesetas, la chicago vale otro kilo, la handcanon es una pasada, vale una pasta upgradearla pero con el ultimo upgrade tambien tienes municion infinita :D
Pillé este juego el viernes y me encantó :-p
Jugué un poco a la versión de ps2 pero me resultaba muy difícil apuntar [uzi] Este me resulta mas fácil.

Me piro a jugar un rato [poraki]

Saludos [bye]
¿Sabéis si el PRL 412 de la versión ps2 destruía además de Ganados,cajas, ventanas, y todo tipo de cosas? Esque hay gente que dice que no se podía y en la versión Wii si se puede... [tomaaa]
Gerudo escribió:¿Sabéis si el PRL 412 de la versión ps2 destruía además de Ganados,cajas, ventanas, y todo tipo de cosas? Esque hay gente que dice que no se podía y en la versión Wii si se puede... [tomaaa]


Pues cuidado que se carga hasta ciertos items, creo recordar que los huevos que ponen las gallinas o te dan las serpientes al matarlas y las plantas que aparecen al matar a zombies, aunque de lo de las plantas no estoy seguro pero lo otro si.
come me cunde el wiimote.....para mi es el mejor control para este tipo de juegos. Hasta me cundiria un cutre port del Max Payne, xd.

El juego viene en una especie de 16.9 forzados por el tema de la reconversion PAL-NTSC, porque creo que en la version japonesa eso no pasa. Yo tengo una tele de 25 pulgadas de tubo y para evitar las franjas negras arriba y abajo le cambié la configuracion de la Wii a 16:9 y asi me han desaparecido y puedo jugar con la pantalla al 100%. Supongo que muchos ya habreis descubierto este truco.
El unico problema es que en el menu de canales de la Wii se ve un poco achatado por los laterales, pero una vez arrancas el RE4 eso desaparece y se perfecto.

p.d. sé que el doblaje es bastante impropio pero........mira que em rio. Es como las pelis de serie B de terror-comedia, jaja, le dan un toque kitsch.
Una pregunta paras los que tengan el juego, llevo estos últimos días intentando registrar el juego en la pagina de Nintendo, para conseguir las estrellas, pero no hay forma, da como que el numero es incorrecto y no me e equivocado al copiarlo, así que os pregunto ¿Hay alguien que ya lo halla registrado? Por que pienso que puede ser que todavía no lo hallan habilitado, gracias de antemano
DarthSnake lo acabo de registrar y no me ha dado ningun problema, me han dado las 250 estellas
DarthSnake escribió:Una pregunta paras los que tengan el juego, llevo estos últimos días intentando registrar el juego en la pagina de Nintendo, para conseguir las estrellas, pero no hay forma, da como que el numero es incorrecto y no me e equivocado al copiarlo, así que os pregunto ¿Hay alguien que ya lo halla registrado? Por que pienso que puede ser que todavía no lo hallan habilitado, gracias de antemano


Respeta mayusculas y minusculas.
R064N escribió:
Respeta mayusculas y minusculas.

Gracias por contestarme, pero eso no era, ya lo he copiado muchas veces, pero nada, y es muy raro por que llevo un montón de juegos registrados y nunca me a dado ningún problema, además el juego no estaba abierto por lo que no hay riesgo de que alguien lo halla copiado antes ¿Que debo hacer?
DarthSnake escribió:Gracias por contestarme, pero eso no era, ya lo he copiado muchas veces, pero nada, y es muy raro por que llevo un montón de juegos registrados y nunca me a dado ningún problema, además el juego no estaba abierto por lo que no hay riesgo de que alguien lo halla copiado antes ¿Que debo hacer?


Llama a Nintendo mañana y les comentas el tema. Mucha gente ha solucionado así.
R064N escribió:
Llama a Nintendo mañana y les comentas el tema. Mucha gente ha solucionado así.

Pues eso es lo que haré, bueno gracias por el consejo [oki] , haber si consigo resolver el problema.
No se si se habrá dicho, pero aparte de poder jugar con el mando de GC, taambien se puede jugar con el mando clásico de Wii (a mi me gusta más que el de GC... claro, que teniendo el wiimote, es tontería)

Tambien decir, que la primera vez que hablas con el vendedor de armas y te llama "ExtranGero"... ¬_¬ ¬_¬ Luego se arregla, pero deberian cuidar esas faltas de ortografía.

Por lo demás, estoy enganchadísimo! No pude jugarlo antes y me está encantando. Quizá los graficos no sean de esta generación, pero me bastan de sobra.
xa5vi escribió:Pues luego te viene el bicharraco de 15 metros, a mi se me acaban las balas y tengo q tirar de cuchillo con lo cual q el bicho se me rie en la cara., haber como me funciona el lanzacohetes la proxima vez.


Yo me lo pase a la primera en la version Gc, pero en esta me cuesta un cacho el bicho marino joder! xD
Algo raro pasa en mi juego; en los mercenarios cuando escoges pantalla te sale un simbolito pequeño encima de la pantalla que vas a coger, este simbolito respresenta al personaje con el que has hecho el mejor record, ¿ya sabeis a que me refiero no?, pues cuando hago record con Krauser me sale la mascara de hunk, al hacerlo con Ada me salen las gafas de Wesker, al hacerlo con wesker me sale el puñal de Krauser y etc etc...

¿que raro no?

edito: vale, ya me respondo yo mismo, los simbolitos no son quien hace el record, sino el personaje que se desbloquea en ese escenario, es que hace mucho que no jugaba al re4.
radeonxt escribió:
Yo me lo pase a la primera en la version Gc, pero en esta me cuesta un cacho el bicho marino joder! xD


Pues el monstruo marino es mucho más fácil en esta versión de Wii que en Cube, ya que apuntar y acertar con el wiimote es mucho más sencillo que con el analógico. [ginyo]

PD:Que stress para cortar las cuerdas agitando el wiimote como un bellaco!
Brutal. :-P [sonrisa]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
muy bueno el juego!
DarthSnake escribió:Gracias por contestarme, pero eso no era, ya lo he copiado muchas veces, pero nada, y es muy raro por que llevo un montón de juegos registrados y nunca me a dado ningún problema, además el juego no estaba abierto por lo que no hay riesgo de que alguien lo halla copiado antes ¿Que debo hacer?

Para mi que será cuestion de que donde tu ves un cero es la letra o mayuscula (o viceversa).
rintin escribió:Para mi que será cuestion de que donde tu ves un cero es la letra o mayuscula (o viceversa).
Eso me paso ami con el del mario strikers despues de probar unas 10 veces no lo iva el codigo y oy cuando les iva a llamar he probado una ultima vez y me ha funcionado xD (por poner mal un 0)
Yo tengo una pequeña duda ^^U

En el minijuego de disparar a los zombis de madera (te dan chapas como regalo), hay 4 filas, tengo las 3 primeras y me falta la última fila entera. Pues por más que he intentado conseguir alguna chapa de la última fila, no lo consigo (acierto todas las dianas...) ¿Se consiguen de alguna manera especial?
DaperS escribió:Yo tengo una pequeña duda ^^U

En el minijuego de disparar a los zombis de madera (te dan chapas como regalo), hay 4 filas, tengo las 3 primeras y me falta la última fila entera. Pues por más que he intentado conseguir alguna chapa de la última fila, no lo consigo (acierto todas las dianas...) ¿Se consiguen de alguna manera especial?

Cuanto más avanzas en el juego, más filas puedes conseguir, cuando inicias el minijuego te pone: A, B, C, D. La B, C y D se consiguen mientras avanzas y con la última es como se consigue la 4ª fila.
Guenas. Tenia la wii algo olvidada. Mi hijo no se hacia mucho al mando y a mi la verdad, hasta ahora no habia nada que me despegara de la 360. Tenia el RE4 en la version GC y la PS2, y tambien ganas de rejugarlo. Pues bien, que mejor ocasion, que rejugarlo en la wii.
¡¡Y que ocasion!!. Aqui si que van bien los controles, (no como en red steel...) deciros que ahora no nos despegamos de la wii.
A ver si toman nota los desarrolladores. Por cierto, tengo la wii configurada en 16:9, pero me aparecen unas mini franjas verticales a los lados, son muy pequeñas, pero estan ahi. Es como si el juego fuera 15.8:9 o algo asi...jeje. ¿a alguien le pasa mas?
ChrisRedfield intenta poniendo la consola en 4:3 antes de iniciar el resident.
Un saludo!
Na, no se quitan.

Ya he visto mas arriba en el hilo que es normal, a todos les pasa.
Bueno, pues nada. Si se queda.
rintin escribió:Para mi que será cuestion de que donde tu ves un cero es la letra o mayuscula (o viceversa).

Pues puede ser que sea eso, hay un cero (creo que es un cero) que pude ser cualquier cosa, voy a probarlo ahora mismo.

Edit: Valla era eso, bueno pues muchas gracias [oki] , me as ahorrado una llamada :-) .
DarthSnake escribió:Pues puede ser que sea eso, hay un cero (creo que es un cero) que pude ser cualquier cosa, voy a probarlo ahora mismo.

Edit: Valla era eso, bueno pues muchas gracias [oki] , me as ahorrado una llamada :-) .

De na ;)

Siesque que les costará poner siempre los ceros con la barra cruzada dentro, luego ponen "O" mayusculas y si no caes en la cuenta... te vuelves loco [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:PD:Que stress para cortar las cuerdas agitando el wiimote como un bellaco!
Brutal. :-P [sonrisa]


Calla calla, que casi me disloco el unico hombro sano que me queda X-D
Alex-omega escribió:Cuanto más avanzas en el juego, más filas puedes conseguir, cuando inicias el minijuego te pone: A, B, C, D. La B, C y D se consiguen mientras avanzas y con la última es como se consigue la 4ª fila.


Gracias ^^ es que solo había llegado a la parte de A, B Y C.
Como ya habia comentado en el otro hilo de este juego, me ha decepcionado que cuando consiguies el traje de ganster (ese que llevas sombrero) y juegas una partida nueva, en las cinemáticas sale con el traje normal y no con éste último especial......decepción total, no se lo han trabajado en ese aspecto y se me han quitado un poco las ganas de seguir jugando. Yo creia que el mismo motor del juego hacia estas secuencias en tiempo real....cosa que me lo está haciendo dudar......

Saludos.
En la ps2 los imagenes cinematicas siempre eran con el traje original,no con los q consigues al hacerte el juego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511