<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Veras que si amigo! Cuidate. [bye]
esk no veas, desde marzo k llevo con la 360 rota DESDE MARZO, y tengo porl o menos 5 o 6 juegos sin abrir esperando a la puta edicion elite, pork me da miedo cojer otra blankita, una lastima k haya salido tan mala la puñetera 360 de verdad, es una lastima
Hola,ya esta la pal en venta en alemanya!!

creo que me la comprare ,pero en negro puf!
Acabo de entrar en la web oficial de xbox alemania y nada, no se de donde sacas esa noticia, puedes poner la fuente? Gracias!

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe si la Xbox ELITE PAL llevará el tercer disipador ?
Esa es la pregunta del millón!!!
PiratePila escribió:¿ Se sabe si la Xbox ELITE PAL llevará el tercer disipador ?
Recien sakado del horno, segun parece si k va a ser cierto k llega en agosto :D :D eso si la noticia es de mexico, espero k no nos excluyan
http://www.xbox.com/es-MX/community/news/2007/0607_eliteconsole.htm
Pero entonces, los que se iban a comprar la Elite a finales de agosto (como es mi caso), ¿ahora qué hacen?. Porque si sacan la Falcon a finales de año, se supone que la Elite también trae de serie los fallos de hardware (calentamiento=luces rojas). A este paso no me compro una XBOX en la vida! y mira que le tengo ganas, pero gastarte 400 euros en una consola que sabes que está destinada a morir tarde o temprano, pues como que no.
Saludos! Bye!
Hola,al ser nueva no vale 400€ sino esta por 550€ mas o menos y despues hay la version con 1 juego,esperare esta semana para comprarla y ya les contare que tal sino!

lo que me da es que seguro que biene con el dispasador como se diga como la blanquita!
sabe alguien si saldra la nueva de 65 ?


Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
chemanuel escribió:Esa es la pregunta del millón!!!


Ah ! Ok.

Me acabo de enterar que la FALCON será un nuevo modelo de Xbox 360. A ver si ya es la definitiva...
Confirmado, la Xbox 360 Elite el 24 de Agosto en Europa... No han dicho el precio, pero miedo me da... Miedo me da porque no creo que la saquen a 479€ para que luego al mes siguiente la pongan a 399€ o a 379€ o porque la esperada rebaja de precio tarde mucho mas...

Espero que el 24 de Agosto salga la Xbox360 Elite como mucho a 399€ y los otros modelos le rebajen el precio para liquidarlas y ya al mes siguiente sacar las nuevas revisiones de todos los modelos...
Pero al final sale el 24 de Agosto? Y traerá los 65nm con los disipadores o tendremos que esperar hasta Septiembre-Octubre?
Escapology escribió:Confirmado, la Xbox 360 Elite el 24 de Agosto en Europa... No han dicho el precio, pero miedo me da... Miedo me da porque no creo que la saquen a 479€ para que luego al mes siguiente la pongan a 399€ o a 379€ o porque la esperada rebaja de precio tarde mucho mas...

Espero que el 24 de Agosto salga la Xbox360 Elite como mucho a 399€ y los otros modelos le rebajen el precio para liquidarlas y ya al mes siguiente sacar las nuevas revisiones de todos los modelos...


UPS! asi pues no se que hacer yo! [agggtt]
Sinceramente llevo tiempo esperando a la Élite pero como slaga a 479 y hagan rebaja de ps3 en europa con oferta tipo usa y canada , la verdad es para pensarselo y eso q nunca me convenció
krazyel escribió:Sinceramente llevo tiempo esperando a la Élite pero como slaga a 479 y hagan rebaja de ps3 en europa con oferta tipo usa y canada , la verdad es para pensarselo y eso q nunca me convenció


Es que ahora la Xbox360 se queda en una situación un tanta delicada en Europa, que es donde tira mucho la marca Sony y Plastation...

Xbox360 120GB 479€
PS3 60GB 499€

la diferencia es de 20€, que por 20€ de más tienes un reproductor de Blu-ray y Online gratis, mientras que en la Xbox360 tienes que pagar oficialmente la cuota de 1 año a 60€... con lo que...

Xbox360 120GB + Live 1 año 539€...
Ya pagas más que por la PS3, que bueno, esta tiene 60GB menos, pero a cambio tiene Blu-ray, lector de tarjetas y wifi...

Yo sinceramente creo que si Microsoft pone la Xbox360 Elite a 479€ lo único que va a conseguir es que la PS3 parezca barata...

Y este problema de precios también afecta a la Xbox360 20GB, que te cuesta 399€ y si le pones el Live 1 año se te queda a 459€, y por 40€ tienes la PS3 con 40GB más, wifi, internet gratis, blu-ray, etc...

Vamos, que la Xbox360 tiene que bajar de precio como muy tarde junto al lanzamiento de la Xbox360 Elite, porque si no la Xbox360 pierde la baza de ser barata y prácticamente se iguala con la PS3...

Yo espero que Microsoft sepa lo que hace y no le de ventaja a la PS3...
Ahora mismo Microsoft solo tiene 2 Bazas:

- Mayor Catalogo
- Carga de Backups

y encima este ultimo punto lo han gestionado de culo con los baneos...
Hola
Casi con toda seguridad me pillaré una Xbox élite ( y con el tiempo puede q tb una ps3 ) . Pero lo q tengo muy claro q no las compraré a cualquier precio.

Ya me parecio cara la Premium, desde su salida he esperado pacientemente una rebaja sustancial. Si toca seguir esperando, pues todavía tengo algunos buenos cuantos juegos por acabar de mi negrita ( y estando a 3,95 € los juegos de liquidación en el corte ingles creo q aumentaré mi catálogo).

Para unos pocos afortunados 100-150 € no es nada. Para mi varios dias trabajando o varios juegos -linea classic- (o unos cuantos buenos libros o comic) . ¿Para q quiero una gran máquina sino tengo con q alimentarla?. Afortunadamente no estamos ante productos de primera necesidad, sino solo de ocio. Ellos harán su estudio de mercado y si venden bien a el precio inicial, seguiran igual. Cuando estanquen ventas, o no cumplan espectativas habrá rebajas como en ps3 y cuando la rebaja sea suficiente, entonces llegare yo y...

Espero q salga la máquina a precio 'reducido' para pillar un segundo mando y el Halo 3 en septiembre, en verano solo mi portátil va conmigo.

Nos Vemos ;)
Como haremos para la gente que tenemos una xbox 360, y queramos una xbox 360 elite, para pasar los datos del disco duro de 20gb al de 120gb ? Existe un cable que se vende con los discos duros de 120gb, pero no viene incluido en la xbox 360 elite. Entonces como lo haremos?
Lo ke me pareceria una tomadura de pelo por parte de microsoft,es ke no le colocasen los famosos 65nm,si el modelo es nuevo y revisado,por kela primera hornada ke salio en EEUU no incluia ya esto?espero ke estos señores muestren seriadad y vendan la version europea con todas las mejoras,no kiero gastarme 450 eurazos para un año,ya hice eso antes........
Saludos,Fuerza y Honor [enfa]
Hola,pero haber estais seguros que valdra 450€ o 479€ ?¿?¿?¿

esto donde? haber?

porque yo fuera de españa pero pal,salen por 500€ y mas!

no lo entiendo que se paga novedad por ese precio? porque sino no lo entiendo!


Saludos
applemacq82 escribió:Hola,pero haber estais seguros que valdra 450€ o 479€ ?¿?¿?¿

esto donde? haber?

porque yo fuera de españa pero pal,salen por 500€ y mas!

no lo entiendo que se paga novedad por ese precio? porque sino no lo entiendo!


Saludos



450 es el precio al ke apuntan algunas paginas,claro ke no son precios oficiales,lo de 479 se refiere a dolares,eso es lo ke he visto navegando por algunos sitios,pero repito lo de los 450 eurazosno es oficial o al menos ke yo sepa....
Saludos,Fuerza y Honor [rtfm]
chanitoman escribió:

450 es el precio al ke apuntan algunas paginas,claro ke no son precios oficiales,lo de 479 se refiere a dolares,eso es lo ke he visto navegando por algunos sitios,pero repito lo de los 450 eurazosno es oficial o al menos ke yo sepa....
Saludos,Fuerza y Honor [rtfm]


UPS! he encontrado paginas que esta por 600€ como novedad!

joder!
Hola. ¿Alguien ha visto en algún lado comentarios acerca de cómo se ven los juegos de Xbox 360 por HDMI?

¿Existe alguna comparativa respecto a VGA?


Saludos y muchas gracias [ok]
Ya solo quedan 41 diassssssssssssssss :D
el_adry escribió:Hola. ¿Alguien ha visto en algún lado comentarios acerca de cómo se ven los juegos de Xbox 360 por HDMI?

¿Existe alguna comparativa respecto a VGA?


Saludos y muchas gracias [ok]


http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78001&page=5
Acabo de entrar en play.com y mirando el cooming soon sale la 360 elite al bopnito precio de 511 € :S , espero que ese no sea el precio sino creo que pocos se la van a comprar

A mi me jode porque queria pillar elite pero si al final se cumplen los rumores de que premium a 300 € y elite 500 € me pillo la premium y me jodo :(
PASODETOD escribió:Acabo de entrar en play.com y mirando el cooming soon sale la 360 elite al bopnito precio de 511 € :S , espero que ese no sea el precio sino creo que pocos se la van a comprar

A mi me jode porque queria pillar elite pero si al final se cumplen los rumores de que premium a 300 € y elite 500 € me pillo la premium y me jodo :(


1) en play las consolas salen mas caras (la premiun 430 o asi pelada sino me acuerdo mal).
2) cuando no saben el precio (que no se sabe aun) lo inflan para cubrirse las espaldas. Aun me acuerdo los juegos de ps3 y wii a 90 euros o asi antes de saber los precios oficiales....

Gracias nokerx.

Aunque seguramente me esperaré hasta que salga aquí en Europa para decidir qué hacer, puesto que las televisiones que hayan usado para hacer esa comparación tendrán resolución de 1280*720, mientras que las teles aquí tienen 1366*768.

Y no sé si será mejor hacer ese pequeño reescalado por HDMI o que no reescale nada y verlo a 1360*768 por VGA.

Saludos [ok]
Bueno, no sé si lo han puesto, pero con la salida de la Élite bajan el resto de consolas... no sé si temporalmente o definitivamente, la lista que me han mandado es esta:


XBOX 360 PRO una bajada a 349€

XBOX 360 CORE una bajada a 279€

a parte lanzamiento de accesorios en color negro

MANDOS NEGROS…………………………………………….. Lanzamiento 24 de Agosto
KIIT CARGADOR DE BATERÍA NEGRO……………………… Lanzamiento 24 de Agosto
BATERÍAS NEGRAS……………………………………………. Lanzamiento 24 de Agosto
HDD 120 GB……………………………………………………… Lanzamiento 24 de Agosto PVP 179€
solo 50 € de bajada en las premum y 20 en las core? Puff
palpatine escribió:
1) en play las consolas salen mas caras (la premiun 430 o asi pelada sino me acuerdo mal).
2) cuando no saben el precio (que no se sabe aun) lo inflan para cubrirse las espaldas. Aun me acuerdo los juegos de ps3 y wii a 90 euros o asi antes de saber los precios oficiales....


Sip , luego me he dado cuenta que play y otras en uk cuando no saben precio oficial lo inflan para no pillarse los dedos

Es que las ansias me pueden quiero pillar la elite ya y tengo que esperar 40 dias angustiosos : (
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno muchachos , no se si se habra dicho , pero el precio oficial en las tiendas gamestop de la 360 elite es de 450€.


al final no son los 470 que parecian.
petasking87 escribió:weno muchachos , no se si se habra dicho , pero el precio oficial en las tiendas gamestop de la 360 elite es de 450€.


al final no son los 470 que parecian.

Bueno, en los gamestop creo que siguen diciendo que la edicion legendaria del Halo 3 es de 99€, mientras que en el Game la han puesto a 119, asi que habrá que verlo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_adry escribió:Bueno, en los gamestop creo que siguen diciendo que la edicion legendaria del Halo 3 es de 99€, mientras que en el Game la han puesto a 119, asi que habrá que verlo...



si , seguimos teniendo el precio de 99€ , a nosotros los precios nos los da la central , que a la vez se los da microsoft iberica.
ya he decidido comprarla,,,,,,,,,, habra suficiente stock? o mejor esperarnos a ver si llega con 65mm o 3 disipadores? :D...... ke hariais......
petasking87 está baneado por "ATPC"
mithrandir17 escribió:ya he decidido comprarla,,,,,,,,,, habra suficiente stock? o mejor esperarnos a ver si llega con 65mm o 3 disipadores? :D...... ke hariais......


seguro que hay stock en cualquier tienda.


lo de esperarte ya es cosa tuya, yo por lo menos estare a ver si las elite van bien ,o tambien fallan (mas que nada por que me quiero pillar una)
petasking87 escribió:

si , seguimos teniendo el precio de 99€ , a nosotros los precios nos los da la central , que a la vez se los da microsoft iberica.

Ah, curras en el gamestop?

Pues tio, yo lo tengo reservado en game y siguen teniendolo a 119€
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_adry escribió:Ah, curras en el gamestop?

Pues tio, yo lo tengo reservado en game y siguen teniendolo a 119€


ya te digo , nosotros seguimos teniendo el mismo precio que antes , yo lo suelo mirar, tambien la tengo reservada.
Acabo de vender mi premium porque tendré unos meses ajetreados y me daba cosa que bajasen de precio y viniesen las nuevas de 65nm, y yo con una premium antigua. Tengo 305 eur guardados, el precio de venta, para darme un capricho xbox en Navidad. ¿Dónde puedo consultar sobre la nueva arquitectura de 65nm? ?Se sabe algo de su "nueva" fiabilidad, o seguimos con el caguele del nosabersipetaonopeta?
petasking87 escribió:ya te digo , nosotros seguimos teniendo el mismo precio que antes , yo lo suelo mirar, tambien la tengo reservada


Pues ya me contarás en que mundo vives porque en GameStop la edicion legendario esta a 119€ desde hace un par de semanas lo menos.
Ya solo quedan 38 dias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto]

Joer que larga se hace la espera leches :(
al final saldrá a 400 o 479? y los 65nm llegarán con ella? chananananachanananana xd
¿el HDD de 120GB cuesta 149€?
445 ? puff hasta q no salga ocn 65 nm nada de nada XD
Demasiado cara....un hdmi peor q el de la competencia, un hardware pesimo....yo de verdad, no se si ya estoy picao pq llevo 3 xbox360 jodias, pero es q por 560 euros te pillas un play3 con bluray, hdmi......etc etc...y sin problemas de 3 luces rojas.
Pues yo tenían pensado pillármela el día de salida, pero con ese precio... puf , como la PS3 baje me pillo está y le va a hacer mucho daño a Microsoft (parece que no se enteran), aunque aún Ps3 tenga un catálogo pequeño.

Saludos
Yo tengo pensado pillarme una, es mas fui el lunes al CorteIngles a reservarla y me dijeron q no tenian ni idea de q habia una version Elite y menos de q salia en un Mes., les dije q ya me pasaria.....de todas formas todo depende de q consiga reunir el dinero.
yo estaba esperando la Elite , pero al final me he pillado esta semana la Premium(414€ con GOW y NFS) :)

estaba dispuesto a esperarme y aguantar un mes,pero por que esperaba un "modelo" nuevo con 65nm y mejoras de diseño y parece que al final simplemente es un nuevo pack + hdmi + 1 disipador... el hd160 esta interesante por que sale bien de precio,pero simplemente es para tener mas sitio para demos y trailers,poco mas,,

con un poco de suerte para navidades tendremos ya packs de 65nm y con la anunciada rebaja de precio,pero no espero tanto,mientras GOW y Dead Rising..

una pena la verdad,igual el "hype" de la elite me pudo..
Si la fecha de fabricación es de este año, se supone que vienen con el procesador de 65nm no? O eso dijeron.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611