<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
pues lamento decirte k es 1.2 de todas formas la diferencia entre 1.3 y 1.2 tengo entendido k es solo para audio
Un Saludo
yo no se que hacer, no se si esperarme a septiembre para pillar la elite o comprarme una premium ya.

que hariais vosotros?
PaLMeRR escribió:yo no se que hacer, no se si esperarme a septiembre para pillar la elite o comprarme una premium ya.

que hariais vosotros?


Yo lo he dicho más de una vez, yo voy a esperar, a ver acontecimientos. Pero en mi caso es que durante julio y agosto no voy a poder disfrutar de ninguna consola así que para tenerla criando polvo espero a septiembre XD . Y eso que el color de la Elite no me acaba de gustar, aunque si sus prestaciones. [carcajad]
Yo ya lo he dicho muchas veces.La 360 es la consola que más ganas tengo de comprar,pero no lo haré hasta que no se hayan solucionado los problemas de luces rojas;sea con los 65nm ,con la ELITE o con cualquier mejora definitiva en la refrigeración.

Sólo cuando se haya comprobado que la 360 ha solucionado ese problema,me la compraré.

CIao!
mithrandir17 escribió:sabeis si esta previsto si alguna tienda hara algun plan renove con la elite.....? en plan, 360+hd+2mandos+volante+wifi por una 360 elite?

edito: no se si esto est bien aqui, sino moverlo, sorry


Por ahora nada, pero creo que cuando salió en USA una cadena de tienda si lo hizo, rollo entregas su vieja 360 y dinero a cambio de una Elite.
kolombo escribió:
Por ahora nada, pero creo que cuando salió en USA una cadena de tienda si lo hizo, rollo entregas su vieja 360 y dinero a cambio de una Elite.



pues a esperar :D, gracias ;)
espero no decir ninguna tonteria,pero hoy en dia no hay ninguna lcd que lleve entrada hdmi 1.3 y si la hay seran contadas con los dedos,el marketing de sony mueve montañas por lo que veoXD

por cierto,yo no entiendo el miedo a las luces rojas,es verdad que es un problema,pero no hablamos del 50% de las consolas,el indice esta en un 30% mas o menos,mi consola es de lanzamiento y sigue funcionando,me da a mi que mucho paranoia suelta ahi por aqui

si supieramos con exactitud la fecha de la salida de la elite aqui pos vale,pero esperar a algo que ni siquiera sabemos cuando saldra aqui.........

salu2
bishop escribió:espero no decir ninguna tonteria,pero hoy en dia no hay ninguna lcd que lleve entrada hdmi 1.3 y si la hay seran contadas con los dedos,el marketing de sony mueve montañas por lo que veoXD

por cierto,yo no entiendo el miedo a las luces rojas,es verdad que es un problema,pero no hablamos del 50% de las consolas,el indice esta en un 30% mas o menos,mi consola es de lanzamiento y sigue funcionando,me da a mi que mucho paranoia suelta ahi por aqui

si supieramos con exactitud la fecha de la salida de la elite aqui pos vale,pero esperar a algo que ni siquiera sabemos cuando saldra aqui.........

salu2


Ya, pero yo llevo 2 consolas compradas, y 2 consolas muertas antes de los 15 días para devolverlas (afortunadamente) la primera con cuelgues al cabo de una semana y la segunda con luces rojos al estrenarla y pedirme actualizar. De ahí mi desconfianza en la fiabilidad de actual hardware XD
Yo no me estaría todo el verano sin jugar por esperar a la Elite.

Y eso que tampoco soy un jugón empdernido jeje.
kolombo escribió:
Ya, pero yo llevo 2 consolas compradas, y 2 consolas muertas antes de los 15 días para devolverlas (afortunadamente) la primera con cuelgues al cabo de una semana y la segunda con luces rojos al estrenarla y pedirme actualizar. De ahí mi desconfianza en la fiabilidad de actual hardware XD


lo tuyo es mala suerte [pos eso] [pos eso]

y yo que la tengo desde que salio aqui como si nada y eso que se a caido al suelo y demas,pero como las campeonas[oki]

salu2
bishop escribió:
lo tuyo es mala suerte [pos eso] [pos eso]

y yo que la tengo desde que salio aqui como si nada y eso que se a caido al suelo y demas,pero como las campeonas[oki]

salu2


Si, parece que últimamente me ha mirado un tuerto, por eso intentaré currar en salud [idea]
Gyzmo escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces.La 360 es la consola que más ganas tengo de comprar,pero no lo haré hasta que no se hayan solucionado los problemas de luces rojas;sea con los 65nm ,con la ELITE o con cualquier mejora definitiva en la refrigeración.

Sólo cuando se haya comprobado que la 360 ha solucionado ese problema,me la compraré.

CIao!


Amén! yo tengo 2 amigos que les ha pasado lo de las luces rojas y prefiero esperar a los 65nm o alguna otra solución.

Mientras tanto estoy feliz con mis xbox/ps2/pc/ds/psp.
No se ... yo tengo una de 2 de diciembre 2005 nunca luces rojas y al final la voy a tunear poniendole caracasa negra

De todas formas esto no quita que me quiera comprar la elite para el live y por el color y por el hdmi y que quizas los 12 gigas que trae la normal no den mucho de si si siguen poniendo mapas de gow las malas personas de epic [angelito]


Pues eso que espero con ansias saber cuando sale esta en venta y que precio final que no sabemos nada seguro

Yo creo que hare como con la 360 la ps3 y la wii en cuanto este a la venta zassssssss a comprala :D

Un saludo [beer]
pues vaya tela, a todo esto, espero que no se suban mucho a la parra con el precio de la elite...
PaLMeRR escribió:pues vaya tela, a todo esto, espero que no se suban mucho a la parra con el precio de la elite...


Como sigan con la "paridad" $=€ me veo pagando 470€.
Pues aqui otro con la Xbox 360 comprada el dia del lanzamiento y funcionando como el primer dia a todo trapo, mucho miedoso veo yo [mad].
kolombo escribió:
Como sigan con la "paridad" $=€ me veo pagando 470€.


Pues claro que van a seguir con la paridad, y eso deberían hacer también con los juegos, qus los que aquí valen 60 euros, allí valen 50 dólares (y los que aquí valen 70 €, allí valen 60 $).

En USA vale la Elite 480 $ y el disco duro de 120 GB suelto, 180 (todo ello, más impuetos, ojo). Aquí saldrá a 480 € la consola y a 180 el disco duro.
malosa escribió:
Pues claro que van a seguir con la paridad, y eso deberían hacer también con los juegos, qus los que aquí valen 60 euros, allí valen 50 dólares (y los que aquí valen 70 €, allí valen 60 $).

En USA vale la Elite 480 $ y el disco duro de 120 GB suelto, 180 (todo ello, más impuetos, ojo). Aquí saldrá a 480 € la consola y a 180 el disco duro.


A no ser que cuando salga la Elite salga ya con la rebaja de precios...
MUMMY escribió:Pues aqui otro con la Xbox 360 comprada el dia del lanzamiento y funcionando como el primer dia a todo trapo, mucho miedoso veo yo [mad].


miedoso no, es lo que hay, hay MUCHÍSIMOS casos de luces rojas y eso es una consola insegura...

yo también me quiero piyar una 360 para tenerla junto a mi PS3, eso sí, cuando realmen te sea una consola segura. [oki]
Escapology escribió:A no ser que cuando salga la Elite salga ya con la rebaja de precios...


Pues no, porque la regala de precis viene DESPUÉS de que se agote la Elite negra.

En un primer momento, sale la Elite negra a 480 y dejan a las otras dos donde están en su precio actual). Posteriormente la Elite negra se agota y ya no la reponen y ENTONCES ya empezarán a venir Premiums con el disco duro de 120 GB y el HDMI a 400 euros, pero ya blanca y sin kit carga y juega.
lo ke me gusta, eske con su salida.. Las premium traeran HDMI y 120Gb ^^
malosa escribió:
Pues no, porque la regala de precis viene DESPUÉS de que se agote la Elite negra.

En un primer momento, sale la Elite negra a 480 y dejan a las otras dos donde están en su precio actual). Posteriormente la Elite negra se agota y ya no la reponen y ENTONCES ya empezarán a venir Premiums con el disco duro de 120 GB y el HDMI a 400 euros, pero ya blanca y sin kit carga y juega.


Ya, pero tampoco esta confirmado a que salga la Elite negra en Europa, quizás lo hago en blanco ya con la rebaja de precio...
Escapology escribió:Ya, pero tampoco esta confirmado a que salga la Elite negra en Europa, quizás lo hago en blanco ya con la rebaja de precio...


Sí, bajo esa hipótesis (que la negra no salga en España) es perfectamente probable que llegue como sustituta de la Premium.
Pues en mi caso si solo sale en blanco se la pueden meter por el ojete :D

Quiero mi elite negra pal yaaaaaaaaaa [inlove]
PASODETOD escribió:Pues en mi caso si solo sale en blanco se la pueden meter por el ojete :D

Quiero mi elite negra pal yaaaaaaaaaa [inlove]


existen vinilos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

yo creo que la negra no saldra aqui por mas rumores,llegara como la "nueva" premiun y pa navidades se venderan como pan caliente junto a halo 3.todo a 400 euros claro

salu2
malosa escribió:
Pues no, porque la regala de precis viene DESPUÉS de que se agote la Elite negra.

En un primer momento, sale la Elite negra a 480 y dejan a las otras dos donde están en su precio actual). Posteriormente la Elite negra se agota y ya no la reponen y ENTONCES ya empezarán a venir Premiums con el disco duro de 120 GB y el HDMI a 400 euros, pero ya blanca y sin kit carga y juega.



Imagen

Lo siento, es que lo dices con tanta seguridad (tratándose de un rumor) que tenía que ponerlo XD

Ojalá, por que a mi me gusta más en blanco que en negro [+risas]
Noooooooooooooooooo color negro ya !!!!
Si es blanca que quiten el frontal plateado de la bandeja del dvd que no pega ni con cola , en cambio en negro queda perfecto

Joder no se si voy a poder aguantar todo el verano sin consola :S
PASODETOD escribió:Noooooooooooooooooo color negro ya !!!!
Si es blanca que quiten el frontal plateado de la bandeja del dvd que no pega ni con cola , en cambio en negro queda perfecto

Joder no se si voy a poder aguantar todo el verano sin consola :S


Deja de llorar y vete a por una puta 360 a la voz de AR!!! ke me tienes negro y te kiero pegar 4 escopetazos bien daos...

[poraki] [poraki] [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta confirmado que la Elite sale en Septiembre en Europe ?

Se sabe de alguna fecha en concreto ?
Yo espero que salga pronto que todo el verano sin el gow va a ser muy duro [ayay]
Hola.

Joder anto tiempo no voy a poder aguantar!!!!

yo la quiero blanca! el negro esta pasado de moda ya!
Si fuese toda blanca pase pero el detalle cromado de la bandeja del dvd con una consola blanca queda de culo

negro+plateado = chulo
blanco+plateado = horrible
blanco+frontal blanco (como las cores) = chulo

Al menos esa es mi opinon [ayay]
Yo tambien la preferiria blanca
Bueno me llego toda la informacion pertinente sobre el lanzamiento de la negrita 360 a nuestro pais.


La tendremos el 24 de agosto a un precio de 449.95 Eur.
Vendra con todos los accesorios en color negro etc...

Xbox 360 negra con salida HDMI
Disco duro 120GB
Cable HDMI
Mando inalámbrico negro
Auriculares negros
Cable de conexión Ethernet
Cable HD AV por componentes

Mas info : http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=3705

PD: Tambien queria comentar que la bajada de XBOX 360 sera inminente,despues de hablar con un buen contacto,puedo asegurar que la cosa esta muy cercana,,,y no hablamos de pokos euros XDD (despues del E3?)

Veremos como keda todo XDD
Mierda, por un puñetero minuto te me has adelantado [+risas]
Confirmado 24 de agosto la tenemos, a 450€:

La nueva X360, enfocada al público más exigente, se lanza el 24 de Agosto al precio de 449,95€

Microsoft nos informa de la llegada de Xbox 360 Elite a España para el próximo 24 de Agosto, al precio de 449,95€ La nueva edición de Xbox 360 va dirigida a los consumidores que busquen las máximas prestaciones e incluirá:

* Xbox 360 negra con salida HDMI
* Disco duro 120GB
* Cable HDMI
* Mando inalámbrico negro
* Auriculares negros
* Cable de conexión Ethernet
* Cable HD AV por componentes

Coincidiendo con la salida de Xbox 360 Elite, se lanzará una nueva línea de periféricos en color negro, incluyendo mando inalámbrico (44,95€), Kit Carga y Juega (19,95€) y Batería recargable (14,95€).

Por último, el disco duro de 120GB de Xbox 360 Elite también podrá adquirirse por separado, para todos aquellos usuarios que ya dispongan de la consola y quieran ampliar la capacidad de almacenamiento. Estará disponible el 24 de Agosto al precio de 179€ y vendrá acompañado de un cable USB/SATA para migrar la información del disco duro actual así como de un DVD para realizar la migración y contenido precargado.


Fuente
Y la pregunta del millón es...




65nm?
NOTICION [flipa] [flipa] [flipa]
xfin llega a España la jodia [qmparto] [qmparto]
hay k pillarsela [babas] [babas] [babas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Grapadora escribió:Venga, que a la cuarta va la vencida...XD

es la primera ves que veo 3 versiones de la misma consola con caracteristicas diferentes en la misma generacion y en tan poco tiempo ....
se puede decir que las anteriores consolas son BETAS de esta ?
a lo mejor sacan una 4ta. de una ves por todas con wifi HD-DVD

yo si fuera usuario de 360 me sentiria estafado. por que por componentes nunca llegaria a sacar la resolucion 1080p que si hay en HDMI. Y si la saca no es lo mismo en analogico que en digital.

aparte de la diferencia entre analogico y digital la elite cuenta con HDMI 1.2 asi que preparence para el banding cantado ( mala degradacion de transicion de colores entre uno y otro )
y ahi si que no hay solucion. solo HDMI 1.3 en la tv nativo, consola apta para 1.3 completo ( 48 bit de colores) y cable 1.3 con sertificacion original, nada de esos de 20 € o 30 €.

esta version la veo un timo por eso solo la cantidad de 200.000
sera para los consumistas desesperados por la novedad ...

PD: todavia no tengo ninguna consola next gen por este motivo ... tanto para XTS como para la competencia ( no la nombro asi no me acusan de defensor de nadie ) hay mucho humo y promesas falsas.. para las 2 partes. esto recien comienza.
a vender la mia,,,,,,,,, para pillar esta........ joder,,,,,,,,, [plas] [plas]
Conozco esa tienda, he estado varias veces.

Pero es mi deber preguntar.. es fiable todo esto, no?
JOder, buen motivo pa pillarse otra :). Yo de todas maneras me esperare a la salida de Halo3 que lo mismo son capaces todabia de sacar un paq especial
joder ! vaia precio tmb, que yo la blanquita me la compre no hace muxo con el forza i el gow por 430 € ¬_¬
Si es verdad que nos anuncian una rebaja de precios y me ponen una cpu a 65nm me pillo una premium por 300€ de cabeza que le tengo unas ganas ^^

ojala sea cierto que quiero jugar al forza y colin [tadoramo]
Pues todo el jaleo sera por el HDMI, porque segun dicen las luces rojas siguen saliendo igual.
Joe,mira que es bonita la jodía,pero en cuanto veo el precio se me quitan las ganas.

Aún así,aún con este precio,podría(con mucho esfuerzo)pensar en comprármela siempre y cuando los problemas de luces rojas hubiesen desaparecido.

Aunque no he visto ningún artículo desde que salió la ELITE en EEUU que indique si se han solucionado estos problemas o no.¿No hay por ahí ningún datos fiable de los americanos tanto para bien como para mal?.
kolombo escribió:Confirmado 24 de agosto la tenemos, a 450€:
Fuente



OJALA SEA CIERTO COÑOOOOOOOOOOOOO [oki]

Sino les quemamos la tienda a los de la trifuerza [rtfm]
Sigue sin existir una fuente fiable¿?

No se ha hecho eco nadie de la noticia? Pues por ahora... es fake.
Las elites americanas petan tanto como las premiums. Premium forever a menos que necesites el HDMI o las 120 gigas.
¿De donde sacas eso?

Lorrac escribió:Las elites americanas petan tanto como las premiums. Premium forever a menos que necesites el HDMI o las 120 gigas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511